Chiyoda Propiedad Kasun [Casa]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Amane, 24 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    Con toda la tontería se me ocurrió la posibilidad absurda de que Allen quisiera sabotearme la cita, pero se me ocurrió que debería ponerle demasiado empeño y me despreocupé del asunto bastante rápido. Ni siquiera le dediqué más que unos minutos de pensamiento el viernes y al llegar a casa me dediqué a hacer los deberes, limpiar y ayudar a mis padres en lo que hiciera falta de la tienda, aunque los inventarios estaban en orden.

    El sábado antes de irme había ido a comprar algunas cosas, porque aunque Zold me había dicho que no llevara nada, yo sabía que llegar con las manos vacías no era muy propio de mí. Preparé una tanta pequeña de galletas de chocolate, apenas para nosotros, y estaba empacándolas cuando me llegaron los mensajes del muchacho así que me limpié las manos para responderle.

    No pasa nada, puedo llegar sin problema
    Nos vemos


    Con los mensajes enviados terminé de empacar las galletas, las guardé en el bolso y subí a mi habitación para ponerme la ropa de salir. Había hecho calor todo el día, de hecho todavía se sentía, así que me puse unos shorts, una camiseta y me eché encima una franela solo porque sabía que a la vuelta seguro la necesitara. Una vez lista estaba por irme, cuando papá se ofreció a llevarme y luego de una batalla de miradas bastante curiosa accedí. Mamá era la que estaba atendiendo la tienda hoy.

    Me llevó, me dejó a una calle de distancia porque se lo pedí y me despedí de él sin dar muchas explicaciones, solo le dije que un amigo me había invitado a ver películas y que volvería en la noche aunque no di una hora en específico y él no la pidió. Igual le mandé la dirección que me había pasado Zoldryck, para que tampoco se paniqueara, y entonces lo vi alejarse en el auto. Era un auto viejo, pero servía para las distancias cortas de la ciudad.

    Como fuese, toqué el timbre y esperé, solo para notar que Zold aparecía por la puerta a... ¿Por qué los hombres se pensaban que el verano les daba derecho a ir descamisados a recibir a las visitas? ¿Qué tal si yo lo recibía sin nada más en el torso que el sostén? Es que había que verlo nada más, me invitaba con claras intenciones de no hacer nada más que compartir espacio y luego salía medio desnudo.

    —Gracias deberías dar que no recibo así a los visitantes —apañé sin una pizca de molestia en la voz, pero repasé su cuerpo con la vista sin disimular absolutamente nada—. Vas a tener que ser más consistente con lo que dices y lo que haces. ¿Me dejas pasar~?


    ya me estaba ganando el sueño ay
    outfit
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Di con Kurosawa, la saludé con una sonrisa en lo que escuchaba su comentario a la que no pude evitar reir, llevando la izquiera tras mi cabeza para rascarme la nuca al notarla que me repasaba con la vista. No me había intimidado ni nada, pero me causó gracia el cómo me recorrió con la vista sin atisbo de nada, me advirtió luego a lo que me moví hacia la pared para permitirle el ingreso.

    —Hoy ha hecho mucho calor —anoté lo obvio porque igual lo creí necesario—, y el aire acondicionado no es que esté funcionando al cien, creo que debemos llamar un técnico o algo.

    Estaba por decir algo más pero el par de perros se vinieron corriendo. No eran de los que mordían a la primera pero si solían ser un poco traicioneros con los desconocidos.

    —Ey, ey, despacio, despacio —les acaricié la cabeza a ambos, movieron la cola mirando a Kurosawa fijamente—. Es un amiga, se las presento —palmeé las mejillas de ambos en lo que éstos comenzaban a olerla con insistencia, por lo que procuré igual quedarme tras ella un rato, mirando que no les diera por pararse en dos patas porque podían tumbarla y por defecto lastimarla, la advertí de igual manera—: cuidado se te lanzan encima, que tienen fuerza. Kon es le perro negro el negro, y el blanco Klaus. El negro es mío, el otro de mi hermano; están con nosotros desde que éramos pequeños.

    Aguardé notando que ambos caninos comenzaban a restregarse contra ella, moviendo la cola igual y haciendo presión con sus cabezas por el costado de sus muslos, casi que exigiendo mimos.

    >>Parece que les agradas, Kurosawa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    Que justificara sus pintas con el calor solo reforzó mi punto, quería decir mi argumento mental, y reí por lo bajo mientras entraba a la casa al murmuro de "Permiso". Husmeé en el pasillo de forma discreta, sin detenerme mucho en nada en realidad, pero entonces escuché a los perros y de repente el cerebro me quedó hecho puré. Él me los había mencionado alguna vez, puede que también su hermano, pero tampoco le había dado tanta importancia. No hasta ahora.

    Escuché las patas contra el suelo de madera, recordé a Ike y la forma en que me punzó el pecho quiso dejarme sin aire, pero lo disimulé. Disimulé el recuerdo lejano que me alcanzó, abriendo surcos en mi mente y refrescando la sangre que ya se había secado en mis heridas mentales; vi a Ike con sus colores cálidos, recordé su recibimiento y la alegría que había sentido.

    Los animales aparecieron y el alma se me desplomó al suelo: siberianos, parecidos a lobos, perro-lobo. Mis ojos repasaron a ambos con la vista, uno blanco y uno negro, pero con lejanas características de lobos sin duda. Zoldryck los acarició, los presentó conmigo y yo permanecí en mi lugar, fabriqué una sonrisa, pero deseé correr. Deseé correr de las imágenes que un pobre par de perros ajenos me habían regresado, porque entonces recordé la pesadilla que tuve cuando fui al apartamento vacío.

    Regrésamelo.

    Abre la boca y escúpelo.

    Regrésamelo.

    El llavero de Hachiko ensangrentado seguía en mi habitación, también el collar de Ike manchado de sangre, la chaqueta ajena que nunca pude regresar a su dueño y el llavero que era pareja del de Hiroki, el segundo Hachi, seguía en mis llaves. Pensé en cómo había ido a la azotea con Shinomiya, pensé en la sangre que nunca había cobrado y entendí... que no podía. Que mi corazón seguía dentro de un círculo de fuego demasiado salvaje para permitirle la entrada a nadie, ni siquiera a este chico.

    Yo, que había arrojado la llave del apartamento vacío al estanque Unkei.

    Esperando que se hundiera con el amor que había sentido por Hiroki.

    —Está bien —dije respecto a lo de que tenían fuerza.

    Mis ojos se detuvieron en Kon, en el perro negro, y recordé el zorro negro entre los tatuajes de Shimizu, ese que representaba a mi hermano. Arata me había hablado de él muy poco, me había enviado con Cayden y fue él quien habló un poco más, pero era igual. Era otra memoria desdibujada y atravesada por una experiencia que no debía tener nunca. No debía haber pasado.

    —Kon y Klaus —repetí en voz baja, noté que ambos se me pegaron a las piernas moviendo la cola—. Hola, bonitos.

    Batallé contra las imágenes, los pensamientos y mi propia resistencia, luché dentro de mi cabeza con tanta fuerza que por un segundo creí que iba a empezar a faltarme el aire, pero no fue así. Me agaché entonces, dejé el bolso en el piso frente a mí y estiré las manos frente a los perros, para que me olieran primero y entonces aunque dudé un momento, acaricié cada uno en la cabeza con una, despacio.

    Unos segundos después me arrodillé en el suelo, ni siquiera pensé en el cuadro que debía estar dejándole a Zold, mi mano abandonó el pelaje blanco de Klaus y entonces usé ambas para acariciar a Kon, con su aspecto más hosco y la mirada más parecida a la de un lobo que su compañero. Hundí los dedos en su pelaje oscuro, le acaricié los costados de la cabeza y envolví al animal en un abrazo, haciéndole mimos cerca del cuello y el lomo.

    —Me da gusto conocerte —murmuré, fue prácticamente lo mismo que le dije a Ike en su momento y supe que estaba abrazando dos fantasmas. El de un perro muerto y su dueño, ya lejos de mí—. A los dos.

    Me dolía el corazón.

    Y ya no quería que me doliera nada nunca más.

    Me separé con cuidado de Kon, volví a hacerle mimos en la carita y me estiré para darle un beso entre los ojos. Solo allí me permití barrerme las ganas de llorar con algunos parpadeos rápido, disimulados, y al soltarlo volví a enfocarme en el otro para hacerle cariño también. Continué las caricias un rato, hasta que los dejé a ambos tranquilos luego de rascarles entre las orejas y giré el cuerpo hacia Zoldryck, sonriéndole como si el mundo no me hubiese caído encima.

    —¿Me ayudas a levantarme? —pregunté estirando las manos hacia él.


    pedazo de viaje de sadness, me duele el corazón jsjsj
     
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Seguí sus movimientos, eran precavidos inicialmente, el que se dejara olfatear solía tener resultados positivos, por lo que no me alarmé de ninguna manera, nisiquiera cuando se concentró en Kon, fue entonces que recordé algunos fragmentos de la enfermería... ella había mencionado un perro, uno asesinado por personas no mencionadas, además de su ex-novio, y en automático me sentí un poco extraño, aunque no lo reflejé de ninguna manera. Kurosawa continuó transformando las caricias a un abrazo, el perro recostó su hocico en su hombro y la escena me enterneció.

    —Mamá le puso el nombre a ambos —murmuré como dato random—. Klaus por victorioso... y Kon significa el aquí y el ahora.

    Esa tarde en la enfermería con cada palabra desparrilaba cierta acidez, cierto rencor a un pasado del que yo era totalmente ajeno; me había permitido saber un poco de su historia, haciéndome nacer la necesidad de verla bien. No era un gusto solo fisíco, era mi interés por su bienestar, era agradable escucharla reír, verla sonreír y divertirse.

    Quería verla tan contenta que el peso sobre su espalda fuese disminuyendo poco a poco.

    Aunque, siendo sincero temía de que su anterior amor regresara, de una u otra manera podía llegar a ser bastante egoísta sin darme cuenta.

    Cuando dió por finalizada la sesión de cariño los perros me miraron, movieron ligeramente las orejas y después se dieron vuelta, adentrándose escaleras arriba, por lo que supuse e irían a tomar agua y dar la siesta de la tarde, que por el mismo calor no querían salir al patio, y no los obligaría. Con el pelaje que traían dentro de poco debía llevarlos al veterinario a que les recortaran un poco el pelaje, entre tanto ayudé a Kurosawa a levantarse, sujetando sus manos con suavidad y halandola para que pudiese tomar impulso, dejé ir sus manos haciendo espejo de su sonrisa y moví la cabeza, para que continuara su recorrido.

    —Compré un par de cosas, ah, también hice palomitas dulces, no prometo que sean deliciosas, pero algo hice, aunque le puse una divisín improvisada para también tener algo de sal —comenté con gracia, pese a que estaba nervioso de que le supiesen mal o algo.

    Al llegar a la cocina, sobre el mesón estaban los caramelos y las meriendas, entre ellas una pizza, unos pastelitos con figuras que no había probado nunca, dos paquetes de gomitas, la gaseosa grande y las palomitas. Me acerqué a uno de los cajones, sacando un paquete de servilletas para agregarlo en la bandeja donde ya estaba todo organizado. Me giré recostando la cadera contra el mesón, dejé mis manos en el borde del mismo y mis pupilas depararon en las suyas, con cierta curiosidad.

    >>¿Si logré sorprenderte? ¿Un poco al menos?

     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    Le había arrojado todas las advertencias a Zoldryck encima el día de la enfermería, desde lo de Kao hasta lo de Hiroki, la muerte de Ike y cuanta mierda hubiera en medio. Le había dicho todo y él, necio, se había quedado incluso así y me pregunté cómo podía uno proteger o avisar de un incendio forestal a una criatura que no parecía tener sentido del tacto, la vista o el oído. Era inútil y a mí tampoco podían pedirme milagros.

    Hiciera lo que hiciera seguía siendo una niña y este chico me trataba como a una princesa.

    Me quedé abrazada a Kon mientras escuchaba a Zold de fondo, un poco más lejos de lo que estaba en realidad, decirme que su madre les había puesto los nombres. Me hizo gracia que sonaran de lo más imponentes en su significado, pegaba con esta clase de animales, pero igual dudaba que si yo tuviese una mascota le pusiera un nombre demasiado profundo. Seguro me regalabas un gato con manchas y lo llamaba Manchas.

    En cualquier caso, digamos que oírlo me ayudó a regresar a este espacio y fue cuando pude separarme de Kon, le hice los mimos correspondientes a Klaus y luego los perros se fueron. Me parecieron bastante entrenados, aunque no era que yo supiera demasiado de perros para empezar. Los observé irse desde mi lugar en el suelo, hasta que le pedí ayuda al chico y me enderecé con el impulso que me brindó.

    Ya de pie levanté el bolso del suelo, traté de patear lejos los pensamientos que me quedaran y lo seguí dentro de la casa escuchando lo que me decía. Le dije que no tenía que preocuparse, que habría comido palomitas de la tienda sin problema, aunque al llegar sobre la mesa de la cocina me sorprendió un poco la cantidad de cosas.

    La sesión no solicitada de recuerdos me dejó un poco más sensible de lo que me habría gustado, así que al sonreír no fui consciente de que lo hice con un dejo de nostalgia. En su momento le había dicho a Hiroki que podíamos tener citas, que lo podía ver los fines de semanas y no sé qué, algo que nunca pudo suceder. Esto era lo más parecido que tenía ahora y estaba demasiado atorada en mis fantasmas para aceptarlo por completo.

    —Diría yo que sí —contesté todavía con los ojos puestos en las cosas de la mesa.

    Unos segundos después abrí el bolso, esculqué un poco y saqué dos bolsas plásticas con cinco galletas de chocolate cada uno. Las acomodé junto a las cosas que él había preparado, completando así la tanda de comida, y busqué sus ojos para dedicarle una sonrisa.

    —Sé que dijiste que no tenía que traer nada, pero llegar a una casa con las manos vacías se siente un poco extraño.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Noté cierto brillo en sus pupilas cuando observó las cosas, no era uno de alegría ni mucho menos, sino algo diferente que no logré discernir en realidad, sin embargo me sentía cómodo al no presenciar no sé, rechazo o que me dijese que había exagerado. Solía ser un chico atento y detallista, y bueno, con Kurosawa lo potenciaba un poco más, a fin de cuentas era distinta a todas las compañeras que tenía en la escuela, ella era especial.

    Sabía de igual manera que el comernos todo eso entre los dos era imposible, aún si yo podía comer el doble que ella, pero lo que sobrara no se iba a desperdiciar, por algo estaba mi hermano también así volviese mañana; ya lo imaginaba rebuscando en la nevera apenas le diera algo de hambre.

    —Algo en mi cabeza me decía que ibas a terminar trayendo algo —apañé risueño, mirándola colocar las dos pequeñas bolsas con lo demás. Acentué la sonrisa al recibir la de ella en lo que me decía que se sentía extraña llegando con las manos vacías.

    Me volteé luego, abriendo uno de los muebles superiores para sujetar dos vasos en los cuales serviríamos la soda. Le extendí a ella las dos piezas de cristal para luego sujetar yo la bandeja.

    —Puedes dejar el bolso donde gustes, claro, sino hay más comida ahí. Los perros están entrenados pero Klaus suele ser bastante metido cuando un aroma es distinto, parece a mi hermano —me eché a caminar hasta el sofá, y en la mesa de centro reposé las meriendas. Miré luego el aire acondicionado—. Sí, definitivamente hay que llamar a que lo arreglen.

    Podría haberle dicho que subiéramos a mi habitación, donde el aire funcionaba en su totalidad, pero de repente pensé que podía incomodarla, además, de que me pondría algo nervioso, así que dejé morir la idea en mi cabeza. Busqué el control remoto tras los cojines, encendí el tele y giré el cuello para mirarla.

    —Si te sientes cómoda puedes quitarte los zapatos —hice referencia a que sin los zapatos podía subir los pies al mueble—, como suelen ser algo "largas" las pelis pues la misma posición cansa.

    Claro, yo era un experto en esto, podía pasar en maratones de pelis, y prefería estar muy cómodo para eso, pero sabía que quizá para ella una sola película sino la capturaba totalmente podía ser cansada y aburrida, por lo que extendí la alternativa. Luego busqué una de las aplicaciones pagas regresando la vista a la pantalla plasma, paseé de aquí para allá hasta decidirme el ir a los estrenos recientes, porque era un condenado que amaba el cine así que practicamente la mayoría ya las había visto, aquí o en cine. Ubiqué un par que no recordaba de nada, por lo que me quedé entre dos, sin saber cuál elegir, optando por darla la decisión final a la invitada:

    >>Recién estrenó Soul, es animada, o también está Host, que parece de suspenso. ¿Cuál quieres ver?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    Incluso con la disonancia que identificaba, la certeza de que no podía solo aceptar a este chico con el montón de mierda que yo seguía sin dejar atrás, tampoco iba a desacreditar sus atenciones. Puede que fuese algo que teníamos en común, en realidad no sabía cómo tomarlo, eran los fragmentos que conservaba de una versión de mí que ni siquiera sabía si era genuina tampoco. Si no era, sin más, el rostro que había robado de Kaoru.

    —Soy un poco predecible cuando me hacen invitaciones —concedí ante su comentario, recibiendo los vasos que me alcanzó—. Y no, no traigo más comida en el bolso, por fortuna.

    Con eso dicho descansé los vasos en la superficie más cercana para quitarme el bolso del hombro, lo dejé por ahí donde no se viera demasiado desordenado, y volví a tomar los vasos. Lo seguí hasta el sofá, le eché un ojo al aire acondicionado cuando lo mencionó y luego dejé los vasos junto a la comida. Con las manos libres me quité la franela, quedando con la camiseta blanca de abajo, y la dejé en uno de los brazos del sofá.

    Cuando me dijo que podía quitarme los zapatos le di vueltas al asunto un rato, para empezar me había metido sin quitármelos porque no pareció importarle, así ante la sugerencia los zafé para dejarlos a un costado del sofá donde no fuese a tropezarse con ellos si se levantaba por algo. Lo miré abrir las aplicaciones entonces, repentinamente abrumada por la cantidad de opciones y me sentí un poco rara por... por no hacer lo que hacía toda la gente de mi edad.

    Las chicas de mi curso miraban series, iban a las casas de sus amigas y conversaban. Yo iba a la escuela, regresaba a casa y ayudaba en lo que necesitara mi familia, con tal de no tener ningún reclamo cuando decidiera salir una tarde a lo que fuese. Me escapaba para una fiesta en la escuela, iba a una mascarada con el niño con cara de bebé que me pagaba el vestido porque le recordaba a mi hermano muerto, seguramente, y luego me iba a una discoteca con un montón de senpai. Hacía todo eso, pero no lo demás.

    No esto.

    —Diría que la de suspenso —contesté después de pensarlo un rato.

    Miré el sofá, luego a él otra vez y me dio un poco de risa que de verdad le importara tan poco haberse quedado a medio vestir. Al final lo dejé estar, al pobre diablo, pero antes de que pusiera la película me acerqué a él, estiré las manos a su rostro para acunar sus mejillas y luego deslicé el tacto a sus hombros, para estirarme y alcanzar a darle un beso en los labios, liviano.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Kurosawa accedió a quitarse los zapatos, cosa que me alegró un poco al saber que estaría más cómoda así. Luego eligió la segunda opción, por lo que la seleccioné aunque la pausé inmediatamente, más que nada para quitarme las zapatillas también. Las empujé con el pie bajo el sofá por la misma razón que ella había acomodado las suyas, el hecho de que no fuesen a estorbar y luego pasara un accidente. Me enderecé de nuevo, sujetando el control de regreso y cuando estuve por iniciar el tacto suave de sus manos me alcanzó.

    Me giré ligeramente para mirarla, sus uñas me hicieron ligeras cosquillas sobre la piel desnuda; de pura inercia palpé con el puño cerrado por el control el contorno de su cintura, aunque no era más que un toquecito de nada, entorné la mirada y recibí su beso con suavidad, correspondiendo hasta que ella decidiese romperlo. Me relamí los labios luego y un poquito de calor me alcanzó el rostro al pensar que debí haberla saludado así cuando llegó, no sé.

    Alejé mi muñeca de su cuerpo y volví hacia el televisor, iniciando la reproducción.

    —Siéntete en casa, Kurosawa —la invité a sentarse en lo que yo hacía lo mismo, inclinándome hacia adelante para sujetar la soda y servir el contenido en los vasos. Ya luego descansé la espalda en el mullido respaldar.

    Era un mueble bastante cómodo.

    La película dio inicio con un grupo de chicas que comenzaban a hablar por Teams, o alguna aplicación similar. Siendo sincero no le tenía mucha fé a las pelis de suspenso de ese estilo pero también era lo bastante paciente para darle una oportunidad. Sujeté un trozo de pizza con la derecha, empecé a comer y la izquierda la dejé cerca de la pierna de Kurosawa.

    —¿Se te hizo fácil ubicar mi casa?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    Sentí su tacto en un costado de la cintura, fue un toque de nada y ni siquiera reaccioné, tampoco modifiqué la intención del beso aunque al retroceder noté que se relamió los labios. La tontería me hizo su debida cuota de gracia, bastante para que una ligera cuota de suficiencia se me colara en la sonrisa. Igual me hacía gracia que me siguiera llamando por mi apellido, pero que hiciera lo que quisiera.

    Con el comentario de que me sintiera como en casa me senté a su lado en el sofá, desde allí lo miré servir la soda y luego darle play a la película, que tuvo un comienzo un poco extraño. ¿Qué era eso? ¿Cómo una vídeo conferencia? Era un poco raro que ese fuese el medio, por decirlo de alguna manera, para guiar al suspenso, pero yo qué sabía en realidad sobre películas, ¿no?

    Él tomó una porción de pizza, yo me estiré para alcanzar uno de los paquetes de gomitas y lo fui abriendo mientras veía qué pasaba con esta peli tan rara. Noté que su mano libre había quedado cerca de mi pierna y digamos que me distrajo su pregunta, mientras me llevaba dos gomitas a la boca. Siempre me habían gustado estas porquerías, le lloriqueaba a Altan hasta que me compraba un paquete.

    —¿La casa? —repetí sin dar tiempo de respuesta—. No mucho en realidad. Mi padre me dejó cerca y luego solo caminé. No está muy lejos de mi casa, te habrás dado cuenta el día del ramen.

    Comí otro par de gomitas, luego busqué su mano con la que yo tenía libre y la dejé sobre mi muslo. No pretendí nada de ello en verdad, era solo para saber que me tocaba.

    —¿Te gusta el suspenso siquiera? —pregunté en voz baja.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No pensé que iniciará por uno de los paquetes de gomita, digamos que eso me proporcionaba información sobre que regalarle algún otro día en la escuela, ya que o tenía antojo de ese dulce en particular o le gustaba por encima del resto de lo que había sobre la mesa. Seguí comiendo la pizza en lo que ella me contaba que su papá la había acercado.

    No sabía cómo eran sus padres con ella en realidad, los míos mantenían bastante ausentes. Mamá era una mujer cariñosa pero sin tiempo, y papá era un hombre demasiado... Corrupto, y sin mucho interés por mi hermano o por mi.

    En lo que daba el último mordisco ya al borde de la pizza y una de las tipas de la película mencionaba que no sé quién se conectaría dentro de poco, que estaba aburrida y justo había una tabla ouija para jugar fue cuando sentí la mano de Kurosawa sobre mi izquierda, la miré por un segundo al colocarla sobre su pierna, le sonreí con suavidad y le di un apretón de nada, tomando luego algo de soda.

    —Sí, la verdad creo que lo único que no me gusta son las películas tipo documentales, esas si se me hacen eternas —bebí otro poco más, regresando el vaso a la superficie.

    Sujeté luego una de las galletas que ella había preparado, recordando la noche del viernes.

    —Ayer íbamos a hacer galletas —comenté risueño—, estamos conectados o algo, porque también iban a ser de chocolate, pero terminamos cenando comida Italiana. ¿Las preparaste hoy?

    Mordí luego la merienda, regresando mi atención visual al frente. Dejé mi mano izquierda -que estaba fría aún- sobre su pierna aunque no volví a ejercer movimiento en ella. El cabello ya no me goteaba ni nada, pero seguía bastante fresco del baño.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    Suponía que muchas personas tenían figuras paternales conflictivas en cierta medida, fuese porque no existían, porque no tenían tiempo o porque la vida les había hecho olvidar que eran padres, al haber sido relevados a la fuerza por sus hijos. No sabía cómo era la relación de Zoldryck con sus padres, ni siquiera estaban aquí para empezar, y él no sabía de la mía aunque las salidas hablaban por sí solas. Era complejo en todas direcciones.

    Como fuese, seguí comiendo gomitas y con la conversación en vistas de que no era de los que exigían silencio viendo una película, igual esto estaba raro. Quería decir, la peli, no la cita y me guardé el comentario porque de todas formas apenas iba comenzando. Zold presionó mi pierna, yo dejé su mano allí y pude volver a sostener la bolsa de dulces.

    —¿Documentales? Algunos son interesantes, supongo. A veces escucho a papá viendo documentales y es como tener un podcast mientras hago la cena —añadí antes de llevarme más golosinas a la boca—. Aunque si me pusiera a verlos seguro acabaría dormida, eso es cierto.

    Dejé de comer al verlo tomar una de las galletas, escuché la mención a ayer y me acordé de la charla de Allen sobre el tiempo que pasaba con él. No dije nada al respecto, ni siquiera pregunté a quiénes incluía el "íbamos" y me limité a sonreír cuando dijo que incluso iban a ser galletas de chocolate, pero que había terminado con comida italiana.

    —Las hice un par de horas antes de venir, para que se enfriaran y tal, así que están frescas.

    Estiré la bolsa de gomitas en su dirección aunque estaba con la galleta, y me distraje un rato solo mirando la película. A ver si le pillaba el gusto al menos.

    —¿Qué sabores te gustan más? Digo, en postres y así, para poder traerte algo más específico la próxima vez.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando mencionó el cómo escuchaba los documentales la miré de perfil, como si hubiese acabado de tener un déjà vu, al ser lo mismo que hacía Allen, el poner algún documental mientras preparaba algo básico para comer, o cuando organizaba el apartamento al tener algo de tiempo libre, sin embargo no dije nada al respecto, no sé, se me haría raro.

    La galleta estaba rica, aún se mantenía un poco tibia por lo que el chocolare se sentía derretir con cierta suviadad en la boca. La película continuó avanzando, estaban pasando la conversación con lo que supuse y era un espíritu o algo por el estilo, conectándose un último integrando a la video llamada que era un tipo. Comenzaba a perderle la fé a la peli, y quizá tendría en cuenta elegir yo la próxima, no porque Kurosawa fuese mala eligiendo películas... había sido mala suerte. Me negué a las gomitas por el momento.

    —Me gusta mucho el sabor del yogurt, el de fresa o frambuesa principalmente —al terminar la galleta la pasé con algo de soda y ya luego llevé la mano libre tras mi nuca, dejándola ahí—. O el helado, aunque si lo preparas y lo traes con el verano es posible que se derrita sin siquiera llegar.

    Seguí observando la cinta, la luz de una de las tipas se había ido de golpe por lo que se desconectó de la llamada, un par más estaban alarmadas por el suceso, parpadeé con algo de pereza. Hubiese sido mejor no sé, ver the walking death pero Kurosawa dudaba tuviese esa serie en su cabeza, y los capítulos eran de cuarente y cinco minutos por lo que descartado, probablemente se le haría muy denso. En lo que seguía la película y eso comencé medio a divagar, quería preguntarle algo hace un tiempo pero con la escena de los perros y los recuerdos de la enfermería no me sentía muy valiente, así que lo descarté.

    De manera distraída igual, moví el pulgar en caricias vanas sobre su dermis.

    >>¿Usas alguna crema? Tu piel siempre se siente muy suave, Kurosawa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    A ver, tampoco era que me pusiera los documentales a voluntad, era un ruido de fondo elegido por otro que dejaba ocurrir y ya, porque tan siquiera significaba que papá estaba en casa. Su presencia era un poco más notoria que la de mi madre, que luego de que tuviera que sacarla del agujero en el que se había metido por Kaoru parecía haberse convertido en un fantasma a voluntad. No hablaba casi nada, no se quejaba ni pedía nada. A papá, aunque también tuve que sacarlo por momentos, conservaba algo de entereza.

    O dignidad de progenitor, quizás.

    En fin, eso. Que la comparación con Allen bien habría salido sobrando por más de un motivo, así que puntos para él por reservársela por los motivos que fueran. Junto a esa omisión siguió avanzando la película, se sumó otra persona a la llamada y las mierdas se pusieron raras por momentos, con cortes de luz y no sé qué. Ni siquiera estaba cumpliendo con su función de crear suspenso si me lo preguntaban.

    —Fresa y frambuesa, anotado —rescaté de lo que me contestó y solté una risa nasal—. Igual no sé hacer helados, no de los cremosos quiero decir.

    Igual la opción de la película era un poco mejor que sentarme a ver una serie, quizás acabara dormida antes de llevar tres capítulos. La falta de costumbre no me ayudaba a sostener mucho la atención en algo que no fuese a llegar a un final en las próximas dos horas, eso había que decirlo.

    —¿Ah? ¿Crema? Solo crema humectante normal, nada muy loco. Bueno y uso protector solar siempre, pero eso es todo. —Era verdad, no tenía tiempo para grandes cuidados de la piel si debía ser honesta, hacía lo mínimo—. Es un poco raro que me sigas llamando Kurosawa en este punto, ¿sabes?

    Había pensado en solo dejarlo estar, pero es que era bastante raro en verdad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que yo tampoco. Solía comprarlos en la tienda y nunca había sentido curiosidad por hacer unos caseros, me daba algo de pereza la cocina, por ende solíamos contratar a una señora de servicio que nos apoyaba los fines de semana con la alimentación y en parte el aseo, o simplemente terminamos comiendo a domicilio. Era una ventaja el dinero en más de un sentido, porque al menos en ese punto nunca había escasez.

    Mencionó que usaba una crema normal, yo en ocasiones me aplicaba, bueno, cuando no me olvidaba o en casa de Gen haciendo sus Skin care. Era entretenido aplicarse un montón de cosas que ni idea para que servían, pero solían dejar la piel bastante bien. Ya luego con su señalamiento me reí.

    —Lo siento, estoy acostumbrado a llamar a las chicas de mi clase también por el apellido, y como eres Japonesa pensé que se vería mal sino lo hacía.

    Aún tenía presente que Paimon -pese a ser Japonés también- le llamaba por el nombre como si nada, cosa que me había fastidiado un poco aunque no lo llegué a decir; y no sé, no creía que fuese tan cercano a Kurosawa para hacerlo.

    —Shiori será entonces.

    Me giré para mirarla.

    —No, creo que me gusta más Shio —murmuré suavizando mis facciones. En parte lo había pensado mucho antes pero de nuevo, daba tantas vueltas que al final no decía nada, a la final se me terminó filtrando algo de duda en la voz al querer tantear—: ¿O Paimon también te dice así? No es que me importe ni nada, solo quisiera saber.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    No era que me sentara a pensarlo demasiado ya, estaba acostumbrada desde primer año, pero mucha de la gente de la escuela tenía dinero hasta para lanzar hacia arriba si le daba la gana. Estaba en estas casas finas, la comida que tenían y tantas otras cosas; nosotros teníamos una casa buena, de fachada tradicional eso sí, de las pocas que se habían conservado en esa zona de Chiyoda, pero era una herencia del abuelo que la había heredado del bisabuelo. De ahí en fuera, no teníamos dinero para largar al cielo y estaba en el Sakura por la misma beca que lo había estado Kaoru.

    Como fuese, al menos sabía que no tenía que pensar mucho cuando alguien me invitaba a algo aunque fuese algo que ocurría poquísimo. Por eso estaba aquí sin demasiadas molestias en la cabeza, digamos que sabía que en esta casa podían permitirse esto y como tal un lo aceptaba. Estaba pensando en esas cosas cuando Zold respondió a lo que dije sobre mi apellido y su argumento me hizo soltar una risa por la nariz.

    —Tienes que hacer un balance, cariño. No soy ni otra chica de tu clase ni la japonesa más tradicional —comenté antes de llevarme otra gomita a la boca—. Te beso cuando me apetece después de todo.

    Y eso por decir poco.

    Dijo que entonces sería Shiori, aunque luego reflexionó que le gustaba más Shio, pero de repente mencionó a Paimon y la voz se le desvió hacia la duda, la aclaración de que no era que le importara fue extraña y casi innecesaria. No pude recordar si me decía Shio, como sí lo hacía Zeldryck en realidad, pero en cualquier caso bateé el asunto con rapidez.

    Me sacudí los dedos dentro de la bolsa de golosinas para quitarme cualquier resto de azúcar de las gomitas, dejé el empaque a un lado y estiré un brazo en su dirección. Apoyé la mano en su hombro, busqué su rostro con la otra y lo hice mirarme aunque no dije nada, solo encontré sus ojos un instante antes de ladear la cabeza y besarlo, fue un beso ligero, cosa de nada porque pues estábamos comiendo y tal. A pesar de eso, luego deslicé los labios a la línea de su mandíbula y me sonreí al amenazar con bajar a su cuello, pero no lo concreté, solo lo envolví en un abrazo que me permitió hablarle cerca del oído.

    —No lo hace, aunque digas que no te importa —dije en un murmuro, ligeramente divertida—. ¿Vas a llamarme Shio de ahora en adelante entonces? ¿O pensarás en un apodo distinto para usarlo solo tú?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Murmuré un: eso me he dado cuento recién, ¿sabes? Casi que en automático, divertido. Digamos que tenía una imagen de Kurosawa muy dulce, amable y amigable, pero también notaba que era una chica decidida, con cierto carácter pese a tener una voz... suave. Y el comentario que soltó luego de que me besaba cuando deseaba me hizo alzar las cejas ligeramente. ¿Estaba yo muy fácil acaso? La tontería me hizo gracia.

    Digamos que lo que me hizo traer sobre la mesa el apellido del moreno se debía en parte a mi hermano, que se había pasado fastidiándome con sus "el tipo tiene lo suyo" "¿y si le gustan los tipos con cara de culo?" "avíspate que te la bajan" y un par de cosas más. Tanto así que recordaba y le di con el codo en una costilla y se quejó entre la risa escándalosa que soltó. Y ya luego dejó de molestar, pero había logrado cierta resonancia ya.

    Observé el como dejó las gomitas, creí que se las había acabado y cogería alguna otra golosina, pero en su lugar se acercó más. Su tacto sobre mi hombro me hizo apartar la mano de su pierna, deslizarla más bien por el borde de su short hasta alcanzar su cadera al tener su otra palma en mi rostro. Di con sus ojos y reposé los dedos entorno a su cuerpo dándole algo de soporte en lo que encontraba mis labios. Fue un beso dulce como de costumbre, aunque al deslizarse por mi mandíbula giré un poco la cabeza, casi para dejarle la vía libre en lo que pestañeaba con lentitud.

    Sin embargo todo lo cerró con un abrazo, su aliento se me deslizó por la oreja haciéndome cosquillas, extendí la sonrisa pese a que mi rostro comenzaba a tomar color porque bueno, deseé otra cosa con todo esto.

    —Amor sería un buen apodo, pero no lo sé. Creo que Shio está bien por el momento —murmuré risueño—. ¿Te afectan las cosquillas o no eres muy sensible? Porque siento que debo vengarme de una manera u otra con eso de "te beso cuando se me antoja" —tanteé aunque ya estaba haciendo cierta presión con la yema de los dedos por su costado, me incorporé con el codo sobre el respaldar del asiento, utilicé las rodillas de apoyo y al seguir picándola con lo de las cosquillas terminé -sin intención real- acostándola en el mueble, no pensé nada la verdad, seguí un rato medio riendo y buscandole la risa al continuar molestando sus costillas y abdomen.

    Hasta que suavicé el tacto hasta anularlo por completo, repasando sus facciones y dejando la izquierda al lado de su cabeza para no ir a caerme encima de ella.

    De fondo sonaba un supuesto demonio de no sé qué, pero la verdad ya lo tenía como ruido de fondo más que otra cosa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Su respuesta a mi comentario me estiró una sonrisa en el rostro, pero no dije nada en respuesta, me limité a sonreír y seguí pensando en segundo plano, cómo diablos llegaba Zoldryck a pensar en Paimon llamándome de cierta manera. Todo lo que se me ocurrió fue Zeldryck, fue la única suerte de hilo suelto que encontré de repente y de todas formas me hizo algo de gracia, pero no estaba mal contemplar la posibilidad para tensar el hilo flojo.

    Al buscarlo para besarlo su mano viajó a mi cadera, sus dedos rodearon mi cuerpo, sirvió de soporte y fue así que pude hacer la movida restante, la que no culminó en nada, pero noté que él me iba a dar vía libre para seguir. Notarlo me hizo sonreír de nuevo, casi pegada a su piel, antes de abrazarlo y me mantuve allí, de forma que escuché lo que me dijo.

    Amor.

    No fue que pudiera procesarlo de todas formas, el apelativo me hizo dudar en direcciones contrarias aunque no lo dejara ver, trastabillé entre el rechazo y el anhelo. Recordé la suerte de confesión que le había hecho a Masaki Ootori en el viaje en auto, la envidia que había llegado a sentir de Altan y Hiradaira, ¿y para qué? Altan se había convertido en un fantasma, ¿entonces qué envidiaba en sí? ¿Su capacidad de sentir algo para empezar?

    Recordé también todo lo que hablé con Ootori, de principio a fin, y lo que había llegado a pensar: no había amor verdadero en mis acciones. No pensaba en nadie más que en mí misma, por eso había tanta culpa al enterarme de que Cayden había pretendido protegerme mientras yo solo hacía y deshacía, por eso tenía tan presente lo que podía causarle a Zoldryck.

    ¿Entonces por qué seguía aquí?

    La estupidez de las cosquillas acabó desviándose, aunque supuse que a sus ojos no parecía tan desviada, y cuando quise acordar estaba recostada en el sofá. No tenía tantas cosquillas en realidad, aunque el contacto acabó por erizarme la piel y lo que terminó por darme risa fue la escena general que se había montado de repente, en supuesta venganza. La risa se me pasó cuando él se detuvo y lo observé desde mi posición, notando que su mano izquierda soportaba su peso a un costado.

    ¿Qué hacía con estos pensamientos que no me permitían soltarlo ni aceptarlo del todo?

    Moví las piernas, fue un movimiento lento y al flexionar las rodillas quedaron a los costados de su cuerpo. Presioné apenas, sin dejar de mirarlo y descansé los bazos sobre mi abdomen, la sonrisa que le dediqué fue más sedosa de lo que pretendía.

    —Voy a comenzar una lista de las cosas que haces que no corresponden con lo que dices —murmuré sin prestarle ya una pizca de atención al televisor que sonaba de fondo. Despegué una mano de mi cuerpo, la posé en su mejilla y deslicé el contacto hasta rozar su labio inferior con las yemas de los dedos—. ¿Ya viste cómo estamos?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Reí en parte de todo el proceso pese que era yo quién le estaba haciendo cosquillas a eso, hasta que me di cuenta el cuadro en general de la situación, por lo que de a poco mi voz terminó muriendo también en la que repasaba sus facciones. El largo cabello negro se encontraba esparcido, casi perdiéndose entre el azul oscuro del mueble como pequeñas vertientes. Sentí el movimiento de sus piernas para acomodarse, no me inmuté ni nada, tan solo seguí mirándola.

    —¿Cómo cuales? —murmuré de regreso, teniendo claridad de a qué se refería, aunque no había sido mi propósito cuando la invité a venir aquí, pero tampoco era como sino tuviese presente que simplemente las cosas podían ir marchando en algún momento en otra dirección.

    Su tacto llegó a mi mejilla, delineó mi labio inferior y murmuró si ya había visto como estábamos. Tragué al notar la sedosidad de su sonrisa en lo que hacía apenas espejo de una sonrisa más dulce en comparación a la suya. Flexioné el brazo con el cual sostenía mi peso, ladeé el rostro hasta alcanzar su boca, la besé con la delicadeza de costumbre, hasta introducir un poco mi lengua en su cavidad. Que fuese lento no significaba que no tuviese este tipo de iniciativa en un lugar donde me sentía cómodo.

    La otra mano la dejé en parte de apoyo, cerca a su cintura, royando con el pulgar la prenda. Cuando di el beso por terminado por falta de aire me escondí en la curvatura de su cuello, descansando un poco de mi peso en ella al sentir la suavidad de su busto contra mi dorso; respiré despacio y murmuré un: "Siempre hueles rico, Kurosawa" Me perdonaría el que aún la siguiese llamando por su apellido, pero ya lo tenía tan automatizado que ir cambiando el patrón me tomaría un poco de tiempo, al menos le pondría más empeño a decirle Shio fuera de aquí. Dudé un poco al quedarme en aquella postura, sin embargo seguí ahí, respirando contra su dermis y acentuando la caricia en el costado de su cintura, rozando entre su piel y la tela de la blusa.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Su pregunta me alcanzó, pero no respondí, lo noté pasar saliva al preguntar si ya era consciente de nuestras posiciones y reflejó la sonrisa, aunque la suya fue significativamente más dulce. Dobló el brazo y todo el resto del cuerpo me respondió en automático, espejé el movimiento de su rostro y recibí sus labios, fue delicado, pero sentí su lengua unos segundos más tarde y colé los brazos para enredarlos detrás de su cuello. Una de mis manos viajó al cabello de su nuca, enredé suavemente los dedos allí y, al menos por unos segundos, dejé que me besara como se le antojara.

    No pasó mucho hasta que empujé la lengua en su dirección, me colé en su boca y deslicé las uñas de otra de mis manos por la piel de su hombro. La suya que era de apoyo rozó mi cintura, lo sentí aunque no le di mucha importancia. Cuando se separó solté el aire por la nariz, aflojé los brazos y él descansó algo de peso sobre mí, presionándose. La sensación me hizo parpadear con pesadez, aturdida y sonreí ante lo que escuché que me dijo.

    Su respiración chocaba en la piel cercana a mi cuello, acentuando el calor que había comenzado a sentir en el cuerpo. Moví las piernas de nuevo, rozando los costados de su cuerpo y me dediqué a hacerle caricias entre el cabello unos segundos, fueron mimos distantes, casi desconectados.

    —Me recibiste sin camisa luego de hablar y hablar sobre venir a ver películas juntos, sin ninguna otra intención —comencé a decir en voz baja y de repente ajusté con más firmeza las piernas a sus costados—. Me recostaste en el sofá, me besaste y dijiste que podrías llamarme amor.

    Fue entonces que giré el cuerpo, apliqué fuerza en su costado para empujarlo hacia el lado del respaldar para que no fuese a irse al suelo y así poder invertir las posiciones. Ajusté una rodilla a cada lado de su cuerpo, con cuidado de no resbalar con la que quedó al borde del sofá, y lo miré desde mi nuevo lugar sobre su cuerpo.

    —¿Qué vamos a hacer entonces, amor? —dije en un murmuro.

    Apoyé una mano en su pecho, relajé el peso del cuerpo sobre su regazo y me presioné ligeramente sobre su entrepierna. Ladeé apenas la cabeza, sentí el cabello bañarme la espalda y volví a moverme, fue solo una vez, apenas para acentuar el contacto.

    no lo mandé en spoiler porque todavía está chill, pero te mamaste acabamos de empezar JAJAJAJ *no lo detiene*
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,126
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La caricia en mis hebras capilares me relajó los músculos, pese a que sentía algo de expectativa cada que rozaba mis costados con sus piernas. Fue entonces que empezó a ennumerar las acciones que sonaban a un plan de un chico adolescente con las hormonas alborotadas, y sí, era un chico adolescente, con las hormonas danzando a su alrededor, pero ella y yo sabíamos que mis intenciones solían carecer de malicia, aunque ahora no sabía si quería seguir careciendo de ello en este momento en partícular.

    Me empujó a lo que en realidad obedecí, apartándome para quedar sentado nuevamente. Iba a decir algo pero noté el cómo se acomodó sobre mí, por lo que preferí cerrar la boca. Descansé las manos en su cintura, la miré entre las pestañas escuchando el cómo me llamaba en este momento; parpadeé con una lentitud impropia, al menos hasta que terminó dejando totalmente su peso sobre mí, rozándose a lo que tensé la mandíbula sin darme cuenta.

    —Sueles ser batante dominante, Kurosawa —murmuré con las mejillas coloradas sin molestia real, haciendo referencia a todo lo que nos involucraba. Eso de la primera vez que nos besamos, el como lideraba el ritmo, el cuartucho de la discoteca, y ahora como me quitaba de encima para de nuevo, ella tener el control.

    El cabello siguió el movimiento de su cabeza, me hizo cosquillas en el dorso de mi mano y volvió a acentuarse contra mí. Ajusté el agarre en su cadera, con un poco de fuerza a diferencia de todas las veces con las que había hecho contacto con ella anteriormente. Respiré por la boca en lo que deslizaba la izquierda por su espalda, la empujé hacia mi para volver a besarla. Copié el ritmo de su beso anterior, creí escuchar algo de la película de fondo pero pronto se dispersó al buscar su lengua con la mía. La mano libre la utilicé para empujar su cadera, casi pidiéndole que volviese a rozarse como había hecho.

    Mordí su labio inferior en algún momento sin querer que se distanciara, tanto así que no supe cuánto extendí todo esto, al menos hasta el punto que decidí seprarme para esparcir picos en la comisura de sus labios, haciendo un camino hasta su cuello, volviendo a empujar su cadera -para de nuevo- sentir el roce. Mordí con suavidad su piel y deparé en donde iniciaba su blusa. Me enderecé para mirarla de nuevo, dejando su cadera en paz al decidir colar la mano bajo su blusa.

    Deslicé la yema de los dedos por su espalda, junté mi frente con la suya y de repente quise solo mirarla en lo que jugueteaba con los dedos en el broche del sostén, delineando la marquilla de éste una y otra vez. En parte pidiendo permiso, y otra parte porque disfrutaba hacerlo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Propiedad
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    64
    Vistas:
    1,757
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    68
    Vistas:
    2,543
  3. Zireael
    Respuestas:
    63
    Vistas:
    3,007

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso