Drabble de Naruto - propiedad de neji

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por black white flower, 27 Septiembre 2014.

  1.  
    black white flower

    black white flower Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    propiedad de neji
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    ES NEJITEN ESPERO QUE LES GUSTE SE QUE TENGO QUE ACABAR EL OTRO FIC PERO SE ME OCURRIÓ.
    -¿Un regalo? ¿Por que?-pregunto Tenten cuando su novio Neji vino a su puerta con un regalo en manos
    -Por que cuando lo vi en la tienda pensé que podría ser buen regalo......
    Tenten no entendió el sentido, pero igual tomo el paquete.
    Comenzó a abrirlo cuando estaban sentados en el sofá del living. Ella empezó a sonreír cuando vio una hermosa remera negra con el nombre "Tenten" en letras rojas y algunos kunais alrededor del nombre
    -Neji es hermosa ¿donde la encontraste?- pregunto Tenten.
    -Vi una pequeña tienda donde se personalizaba ropa. pensé que te iba a gustar.- dijo Neji sonrojado
    -Me encanta gracias.- dijo Tenten y le dio un suave beso a su novio.-voy a ponérmela-con eso Tenten se fue a su cuarto a ponérsela
    Cinco minutos después, volvió con su remera negra puesta y sonriendo
    -Oh Neji me encanta ¡gracias!- lo abrazo Neji sonrió y pensó "que bueno que no ha visto la parte de atrás" La parte de atrás decía "propiedad de Neji Hyuga ALEJENSEE!!!!!!!
    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    jajaja Morí de risa con lo ultimo. Si, definitivamente sería algo típico de Neji. Pero en serio ¿Una ramera así? Quiero una!!
    Me encanto, tan corto pero tan genial. Solo unas cosas, solo tres puntos suspensivos y un signo de admiración. Vale. Por lo demás, es como poder ver la situación. Gran imaginación he ^^
     
  3.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Última edición por un moderador: 27 Septiembre 2014
  4.  
    Ara Silver

    Ara Silver Iniciado

    Miembro desde:
    27 Septiembre 2014
    Mensajes:
    1
    Lo siento, pero se me hace una falta de respeto decir que es de tu propiedad la trama de la historia.
    Esta historia está publicada en la página de fanfiction.net por la autora lovelysakura99 quién la publicó en el 2007. Al menos que tú seas dicha autora con diferente nombre de usuario no tengo nada que objetarte.
    Además si es plagio, al menos ten la decencia de verificar los errores ortográficos.
    Dejo el link del fic original:
    Neji's Property Chapter 1, a naruto fanfic | FanFiction

    Atte: Ara Silver
     
    Última edición por un moderador: 27 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó "propiedad de Neji Hyuga" ah, ese Neji, siempre tan celoso... :D En fin, si es plagio ó no a veces muchos fics se parecen o los lees y se te viene a la mente una historia similar. Pero por mi parte me encanto, morí de risa, aunque hay que afinar pequeños detalles en la narración para que se entienda mejor. Pero de ahi en fuera todo bien.

    :D -Saludos y muy buena vibra-
     
Cargando...
Similar Threads - propiedad
  1. Rahzel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    632

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso