Promised Worl (RunoxKeith)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lyden, 13 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    878
    Okey... este iba a ser un One-shot pero acabe haciendo como 8 paginas y buehh aun no lo termino, les dejo la primera parte!
    tambien para los amantes de Arcana Famiglia ya hice un fic de ese anime, me encanto y se los recomiendo, es Shojo Harem. mi fic se llama "Arcana Famiglia-il lato oscuro delle carte" lean esta en la parte de tematica libre sobre anime. espero que les guste este fic, ya volvi de vacaciones, tengo que rendir como 3 o mas trimestres pero... sigo igual de genial que siempre! lean!

    Los peleadores estaban reunidos en la casa de Marucho, Dan comía Fabia le limpiaba la boca, Julie y Mira conversaban, Shun estaba leyendo y Ace mirando televisión

    —Que aburrimiento—decía Dan mientras tragaba como cerdo—Ya no hay más aventuras

    —La verdad… es muy aburrido volver a la vida normal—dijo Shun

    —Eso no están correcto, amigos míos—hablo una vos misteriosa, una luz lleno la habitación dejando ver 6 bakuganes, los bakuganes legendarios.

    —Los bakuganes legendarios!—exclamo Drago posándose en el hombro de su amigo

    —¿Qué hacen aquí?—pregunto Shun

    —venimos a informarles de una profecía—dijo Frosh

    —una profecía? No es algo muy de los dioses del olmo romanos?—pregunto Dan

    —Si Runo estuviera aquí te rompería la cara, a ella le encanta los libros de Percy Jackson—comento Ace

    —Esta es la profecía;

    6 armas

    3 repetidos

    3 originales

    1 maldita

    Un tesoro as de encontrar, pero por su incompetencia lo han de perder

    Un brillo falso segara al héroe, tirando al diamante real

    La sangre pura se mezclara con la impura pero al final la sangre pura morirá.

    Después de eso los bakuganes legendarios desaparecieron

    —Una maldita…—Susurro Shun empezando a pensar

    —Achu! Achu!—estornudo una bella chica de cabello celeste con un gatito de peluche en las manos

    —Oh, Runo querida alguien esta hablando sobre ti…—dijo su madre

    —esperemos que no sea ningún chico—comento su padre

    —No creo—contesto Runo *porque él ya está con Fabia* Runo suspiro, después de enterarse de que Dan y Fabia salían juntos, abandono a los peleadores Bakugan, no quería saber nada mas de ello—a dónde vamos?

    Sus padres se quedaron callados al instante, una noticia muy grande le esperaría a Runo.

    —Cuando lleguemos lo sabrás—contesto su madre con la mirada fija en el camino, Runo abrazo aún más el gatito de peluche que tenía en sus brazos. A medida que mas iban avanzando la mirada de Runo se ponía más seria y sin brillo, las gotas de lluvia resbalaban por el vidrio. Runo comenzó a llorar, recordaba a Dan, aun lo quería.

    Llegaron hasta las puertas de una gigantesca mansión, a Runo le llamo mucho la atención. Las puertas de bronce con detalles de platino, un bosque llenaba todo el terreno.

    —Esto se parece al juego de Slender—dijo Runo, acariciando la cabeza de su gato de peluche—mama dame una linterna y un revolver, voy a buscar las 8 notas

    La madre de Runo rio—Saliste tan gamer como tu padre

    —¿Y que hay de Otaku?—pregunto el padre

    —Soy una Friki, Gamer y Otaku—dijo Runo—me gusta mucho el género “Gore” no se por qué, pero me gusta ver sangre

    —¿Qué te parecen las películas de vampiros hija?

    —La de Crepúsculo, no me gusto, pero ame las de Inframundo

    Se adentraron más y más, en aquel bosque y Runo comenzaba a asustarse un poco, un fuerte olor a sangre se hacía presente, Runo también comenzaba a excitarse y emocionarse, le temblaba la pierna, tampoco quería quedarse quieta. Definitivamente quería llegar a ese lugar de una vez.

    —Mama, Papa—dijo Runo como si tuviera un exceso de azúcar—¿c-c-cuando llegamos? Me siento ansiosa

    —Ya llegamos hijita…-- respondió su madre mirándola por el retrovisor*su olfato ha mejorado bastante, ya se siente excitada, tendremos que llegar rápido o sino podría causar un terremoto

    El auto comenzó a tomar velocidad hasta llegar a una mansión, Runo olfateaba y suspiraba, el auto paro, Runo miraba anonada el panorama atreves del vidrio. Una mansión al estilo antiguo se alzaba majestuosamente, era tan alta que llegaba hasta las nubes

    —Esto es más grande que las casas de Marucho—Susurro la adolecente

    —Vamos—dijo la madre

    Los Misaki bajaron del auto luego caminaron hasta la gran casa, las elegantes puertas se abrieron dejando ver un hermoso lobby. Runo estaba sorprendida, ese lugar seria mucho mejor según ella si hubiera internet

    —¿Cual es la contraseña de Wi-Fi?—pregunto

    —es muy largo espera que te lo anoto

    —Solo dímela—dijo sin dejar de mirar el lobby

    —mmm, bien—dudo el padre—0428405803289404489457592094358093A, te dije que era muy largo y…

    —0428405803289404489457592094358093A—susurro Runo marcando a una velocidad increíble—si me puedo acordar todos los nombres de los Pokemón, esto no es nada. En fin ¿para que vinimos aquí?

    —Ven con nosotros—le dijo la madre adentrándose en la casa.

    —Si—contesto Runo siguiendo a su madre

    —Hija ¿Recuerdas que siempre que nos preguntabas de nuestro pasado, evadíamos todas las preguntas? ¿Y que nunca te dijimos nuestra edad?—Pregunto su padre, Runo asintió, siguieron caminando hasta llegar a una puerta

    —Bueno la verdad hija es que…-- la madre de Runo abrió la puerta—somos vampiros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    802
    —Bueno la verdad hija es que…-- la madre de Runo abrió la puerta—somos vampiros

    —¿Qué? S-s-son vampiros

    —Si, se que es algo perturbador para ti, ya que has vivido una vida normal todo este tiempo y…

    —¿y pueden volar? ¿los mordieron? ¿Dónde están las marcas? ¿han matado humanos? ¿Cuánta sangre han bebido? ¿Cuántos años tienen?

    —Me sorprende que lo tome tan bien…-- le comento la madre al padre—Hija también debes saber algo, nuestra verdadera apariencia—Runo se quedó parada al frente suyo, una luz rodeo todo su cuerpo, unas gigantescas alas salieron de su espalda rodeándolos, las alas se abrieron de nuevo, dejando ver a 2 hermosos adultos, su madre era más alta, sus ojos eran rojos, con una voluptuosa figura. su cabello era largo, de color azul atado en coleta, vestía un corsé negro con sostén incluido, una pollera al estilo Luka, negra con detalles violetas y botas negras, su padre tenía el cabello blanco, era alto y joven, vestía un smoking negro desarreglado. Runo estaba desorientada

    —Entonces… ¿Cuántos años tienen?

    —26 mil

    —y yo?

    —16 mil

    —Entonces conocí a Michael Jackson?!

    —él también es un vampiro, era.

    —Pero… ¿Por qué me lo dicen ahora? ¿y no antes?

    Sus padres se miraron entre sí, fruncieron el ceño quedándose en silencio, miraron a su hija

    —Ya te lo habíamos dicho cuando eras una bebe, pero un día intentaron matarnos, incendiaron nuestra casa, por lo cual tuvimos que reencarnar en cuerpos nuevos, eso fue hace 16 años. Tú ya tenías prometido, pero murió en el fuego.

    —¿y yo que? ¿Qué apariencia tengo en realidad?—pregunto Runo mirando una copa, que, según ella, tenía vino.

    —Hija, como recién te has enterado de esto, tardara un rato para que tus poderes surjan

    —Donde tienen las marcas de mordedura?—pregunto

    —Somos puros, al igual que tu

    —Entonces puedo volar?

    —Si, hija—respondió su padre

    El resto de la tarde y 3 dias Runo estuvo haciéndole preguntas a sus padres como “¿Puedo volar? ¿puedo beber sangre? ¿puedo matar personas? ¿mataron personas? ¿pueden tele transportarse? Y otras cosas así, su padre pensó que esas preguntas eran mejores que cuando su linda hija llego a la pubertad.

    A los pocos días de enteramiento por parte de su padre ella ya podía correr a enormes velocidades, había desarrollado una fuerza de otro planeta y quería aprender a volar de una vez, pero su madre le dijo que tenía que esperar a que sus alas parecieran

    —Runo—dijo su madre viniendo con una copa de vino rojo intenso—debes saber que los vampiros tenemos… como “un ataque especial” y un “combo”

    —Se refiere a cuando estás jugando final fantasy y aprietas el cuadrado para darle a tu oponente uno ataque y otro mas fuerte, luego el combo cuando aprietas el circulo y tienen un Hit—explico su padre, a lo que Runo pareció entender

    —Todos los vampiros tienen uno y un arma en especial

    —¿Y la mía cuál es? O era?

    —Tu ataque era genial en el Hit sacabas una espada/pistola, en el ataque especial menor aparecía una hacha la hacías girar y una ráfaga de fuego quemaba todo—alardeo su padre imitando a alguien con un control de Play Station

    —Y mi ataque especial era…—El tono de Runo era muy emocionado, como el de una beliver por ir a ver un concierto de Justin Biber o ella misma a punto de ir a ver a Miku Hatsune

    —Eso tendrás que descubrirlo tu misma hija—Interrumpió su madre

    —P-p-p-p-p-p-pero…

    Los tres se echaron a reír sin entender el gran peligro que corrían


    A miles de kilómetros estaban los peleadores saliendo de Moscú

    —Bien, Alice ya está aquí, solo falta Runo—dijo Dan, Fabia al escuchar su nombre inflo las mejillas

    Ya habían ido a buscar a Alice, como la profecía la indicaba “3 Originales” solo faltaba Runo, que según ellos seguía en Tokio

    —Hey Marucho—grito Julie-- ¿Cuánto falta para llegar a Tokio?

    —Estamos volando sobre él, en unos minutos estaremos en casa de Runo—respondió Marucho

    Tal y como se lo dijo en apenas unos segundos después ya estaban en las puertas del restaurante, bajaron entusiasmados, pero al abrir las puertas su expresión cambio rotundamente, estaba todo vacío, no había clientes, mesas, comida, ni los Misaki. Confusos subieron la escalera hasta la habitación de la joven, la puerta estaba completamente diferente a la última vez que le vieron, antes decía “Runo” en letras rosas y un corazón, ahora decía “Runo Misaki” en japonés con una estrella desgastada dividiendo su nombre de su apellido, abajo habían posters de Soul Eater, Elfen Lied, Calling y varias cosas sangrientas

    —No sabía que le gustara el Gore—comento Ace

    —Ni yo—respondió Dan

    Abrieron la puerta con cuidado, y se encontraron con un chico durmiendo en la cama de Runo

    —Quien eres?!—protesto Dan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    551
    Abrieron la puerta con cuidado, y se encontraron con un chico durmiendo en la cama de Runo

    —Quien eres?!—protesto Dan

    —¿Quién pregunta?—respondió el chico levantándose, tenía el cabello rubio corto y muy brillante, los ojos negros, vestía una remera gris con el dibujo de una cruz invertida dibujada, arriba de esta una camisa abierta blanca y chaqueta negra, sus pantalones eran negros con cadenas que salían de su cintura, jodidamente hermoso. A Julie le sangraba la nariz al verlo

    —Soy Dan Kuso ¿ahora me dirás que demonios haces en la casa de nuestra amiga?

    —Runo es mi mejor amiga, además sus padres dijeron que espere a unos amigos suyos aquí, y me tome la molestia de venir a su cuarto—Dijo el chico—huele a ella

    —Cuale es tu nombre?—le pregunto Shun

    El chico hizo una sonrisa torcida—Soy Jace—respondió volviéndose a tirar en la cama de Runo

    —¿Como sabemos que no eres un intruso?—volvió a interrumpir Dan

    —tengo una foto—Jace saco una foto de el y Runo haciendo cosplay, Dan hizo una mueca, acusándolo de que podría ser cualquiera, Jace se encogió de hombros—La llamo—el tono comenzó a sonar, Jace puso en altavoz

    Piii

    Piii

    Pii

    Jace: te desperté?

    Runo: NOOO ESTABA EN COMA GRACIAS POR SALVARME *sarcasmo

    Jace: Ja, sarcasmo detected

    Runo: maldito inmune a los zombis, no me devolviste mi PSP

    Jace: igual gracias a ella y a Lenguaje of Ángeles me cancelaste como 7 veces

    Runo: Fuck You

    Jace: No me vas a cancelar esta noche verdad?

    Runo: me lo estoy pensando, me compraron el videojuego de Black Rock Shooter, si voy, Alex y los demás vienen, traen sus pistolas de pintura

    Jace: Paintball?

    Runo: no Pokeball

    Jace: llevare la mía de color rojo, trata de no darme en la cara de nuevo, esta vez me voy preparado, esas putas balas duelen, como cuando Vegeta se sacrifico

    Runo: Niña, te voy a acabar ganando como la última vez

    Jace: Ya nos vemos en el concierto, ponte linda, aunque no creo que sea problema, te sonrojaste, lo siento hasta en el teléfono

    Dan no lo soporto y se preparó para gritarle algo

    Jace: adiós princesa

    Runo corto, se sabía por qué empezó a sonar la canción ERROR de Namine Ritsu

    —Listo ¿alguna duda?—pregunto Jace

    —¿Cómo te atreves a hablarle de esa forma?—protesto Dan

    —¿De qué forma? Así nos tratamos—Comento Jace con tranquilidad—pregúntale a ella

    Dan se enojó, pero tomo aire y pregunto su ubicación, Jace les dijo que no sabía pero que la vería esta noche en un concierto de Avril Lavigne.

    —Entonces nos vemos en el estadio—confirmo Marucho

    —si… a las 7—respondió Jace acostado con la PSP en sus manos—por cierto… si quieren ir haciendo cosplay, no hay problema, aunque ya perece que lo hicieran

    Dan estaba por meterle un golpe, pero de un momento al otro Jace ya no estaba allí, estaba apoyado en el marco de la puerta—Tengo que lidiar con los golpes de Runo, ella es mucho mas rápida que tu niño

    Y se fue, Dan quedo hecho una furia, la próxima vez que lo vea le golpearía la cara, con su dragoniod
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    697
    Se hizo de noche, en la mansión de los Misaki, Runo ya se estaba preparando, se había soltado el pelo que le llagaba hasta las rodillas, tomo la plancha con detalle triangular y comenzó a aplicarlo en las puntas color azul oscuro, todavía estaba en toalla, se dirigió a su nuevo ropero, lleno de ropa a su estilo, tuvo el deseo de verse exclusivamente hermosa, no supo por qué, pero quería. Tal vez para superar la delgada figura de una de las amigas de Jace, dejo caer la toalla y comenzó a ponerse la ropa interior, las pantaletas le entraron mejor de lo esperado, sus piernas habían adelgazado, un repentino dolor de espalda se le vino tirándola hacia el suelo. Miro su espalda y tenía tatuado 2 alas muy detalladas, con una rosa en medio de ambas, recordó lo que su madre le dijo “no te asustes cuando aparezcan tatuajes en tu piel, es de lo más normal en los vampiros, si te asustas desaparecerán y tal vez no vuelvan a aparecer” Runo tomo aire, intento ponerse el sostén pero no le entraba, dada vuelta al espejo intentaba unir los broches, lo que le fue imposible. Tomo un bocado aún más grande de aire y se dio la vuelta con los ojos cerrados, nunca le gusto verse desnuda en el espejo, sabía que era plana y tal vez pasada de peso, nunca había usado biquini, es más nunca se había metido en la piscina.

    Al darse la vuelta se calló al suelo del susto, las alas tatuadas seguían por la parte delantera, como dándole un abrazo. Pero eso no fue lo que le asusto, lo que le asusto es que no había engorado ni nada por el estilo, sus pechos habían crecido casi tanto como las de Fairy Tail. Su madre entro con un sostén rosa en la mano

    —Con que ya te desarrollaste hija mía

    Runo asintió sorprendida, había crecido tanto, se vio las manos y se dio cuenta de que su bronceado era mejor que nunca. Su madre le explico que se había quedado con el cuerpo de una niña, porque no había bebido sangre, luego le explico que esa vez cuando le sirvió un vaso de vino a Runo que a ella le había encantado, era sangre.

    Runo se puso el sostén que su madre le había dado. Se colocó una camisa blanca sin mangas, un corsé gris, un chaleco azul oscuro, una pollera negra, medias azules y botas negras. Ella se sentía avergonzada, su “delantera” había crecido de la nada, no sabia que diría Jace de ella, él le gustaba, en los 2 años en los que Dan no estaba ella se había enamorado de su mejor amigo. Lo peor seria que la dejara en “La Friend Zone” lanzo una maldición en voz baja mientras buscaba un bolso, encontró uno color azul que Jace le había regalado para su cumpleaños, tenía cadenas y estaba lleno de PING’S que se había comprado en convecciones que había ido con sus amigos, lo abrió y coloco; su cuaderno (Regalo de una de sus amigas Eli de 23 años, Runo piensa que es genial), sus lápices de varios grosores de HB hasta 6B, unas carbonillas negras, unas gomas, un libro de Cazadores de sombras, su PSP, unos juegos para su consola de Final Fantasy, ropa (por si se quedaba a dormir a la casa de Jace) su IPod y algunos Mangas. Estaba por salir cuando recordó que había dejado su billetera en su vieja casa. Se dio una palmada fuertemente en la frente

    —Que te pasa hija?—pregunto su padre

    —Olvide mi billetera en la otra casa—respondió, su padre la miro con cara tierna y saco una billetera – que es eso?

    —Mira bien hija…

    Runo la miro atentamente luego dio un salto de emoción

    —¡LA BILLETERA DE BLACK ROCK SHOOTER!—Runo la abrio y vio que estaba llena de billetes y tarjetas—Papa…

    —Olvidaba mencionarte, somos ricos—dijo yéndose—tu nueva moto está afuera

    Runo corrió hasta afuera donde una sensacional moto negra estaba estacionada, era idéntica a la de Black Rock Shooter: The Game, se despidió y se sus padres y se fue en su moto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    261
    Los peleadores ya estaban en la puerta esperando a Jace

    —Donde carajo esta ese cretino?!—grito Dan

    —Hey tranquilízate, Dan—le dijo Fabia—debe estar por llegar

    —Hao!—saludo Jace llegando con un Smoking desarreglado, camisa blanca desabrochada, chaleco negro abierto, saco gris con cadenas en los bolsillos y parches en los brazos, su pantalón era negro con una cadena que salía desde la cintura.

    —Que lindo…—susurraron las chicas—ESTAS SOLTERO?—gritaron

    Los chicos por su parte estaban sonrojados, pero debían admitirlo Jace era más guapo que ellos

    —Te tardaste—Dan renegó

    Jace, sonrió, se sacó el cabello de la cara de un golpecito y dijo—Llegue antes que Runo, por lo cual llegue temprano

    Dan se enojó ya estaba preparando a su Dragoniod, cuando fue interrumpido por un grito

    —Jace!—grito Eli, una chica castaña, alta, figura voluptuosa, fan de Saint Seiya

    —Hola Eli—saludo

    —Llegamos temprano—dijo Alex, un chico emo

    —¿y qué hago? Darte un premio?—contesto Jace sarcástico, un ruido salió de su bolsillo, de allí saco la PSP de Runo

    —JACE!—grito Eli—Tienes la PSP de Runo?!

    —si y…

    —Te matara, robarle su PSP a Runo es como elegir a Krillin para pelear contra Bills—comento Alex—¿Quiénes son ellos?

    —A si… son unos amigos de Runo—contesto Jace

    —Mi nombre es Eli, soy la One-chan de Runo

    —soy Dan, él es Shun, ella es Fabia, él es marucho, ella es Julie, ella es mira y el Ace—los presento

    —Llegue!—grito Runo desde lejos, pero paro en seco al ver a los peleadores
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    719
    Los ojos de Runo se volvieron llorosos, miro hacia otro lado haciendo un mueca, Jace se acercaba a ella lentamente—¿Estas Bien?

    —¿Tú los trajiste?—Jace asintió—el castaño era mi ex, y la de pelo azul es por la que me dejo

    Jace puso los ojos en blanco, se sintió culpable por haberlos traído—Esta bien, eres feliz conmigo ¿verdad? “No te calles, no les des el gusto” ¿recuerdas? Tú me dijiste eso cuando termine con Tamara, se fuerte, le daré celos. Actúa normal

    Runo asintió y le dio una patada en el estómago—¿y mi PSP?—Jace asintió complacido y le entrego el aparato—que gusto verlos de nuevo ¿Qué hacen por aquí? ¿No estaban en NV?

    —Te lo diremos después del concierto—dijo Shun, Runo asintió confundida, volteo hacia Jace y dijo

    —Vamos!

    —Runo—dijo Jace—¿te pusiste implantes?—pregunto como si se lo dijera a las chicas diariamente—Tus pechos crecieron de repente

    —Ahora que lo dices es verdad—murmuro Eli

    —Son reales… no tienen silicona—confirmo Jace tocando uno de los pechos de la chica, Runo se puso tan roja que la sangre la envidiaba

    —IDIOTA!—grito y le dio un puñetazo en la cara que el esquivo

    —H-hey, n-no fue mi intención—dijo Jace esquivando las patadas y puños de Runo, en una patada en la que Runo levanto demasiado la pierna Jace murmuro—B-blancas?

    Ahora si, Jace estaba jodido, Runo le dio una patada en la cara mandándolo a 5 metros – Lo siento—dijo agarrándose su sangrienta nariz

    —Vamos de una vez! Quiero comprar mangas—protesto Runo, Eli y Alex la siguieron como si nada hubiera pasado, pero los peleadores se quedaron congelados de miedo al ver el pobre cadáver de Jace

    Runo se perdió entre la gente, su nariz olfateaba sin parar, demasiada sangre deliciosa a su alrededor, varios colores se le hacían visibles, rojos, verdes, más de los que conocía, un color rojo intenso hizo que se emocionara, Runo debía beber esa sangre, el olor iba acercándose mas y mas hasta quedar a su derecha, lentamente giro su cabeza hacia el origen de ese olor… para ver a Jace, su sangre tenia un aroma exquisito, esa noche, ella quería declararle. Decirle “Me gustas” sin atreverse a decir; te amo.

    El resto del concierto fue igual, Runo peleando con Jace, aunque siempre se reconciliaban, cuando el le tomaba de la mano, Eli atacando los “Stan” de anime, al igual que Runo. Alex se hizo amigo de Shun.

    —Eli! Hay uno de Soul Eater!—grito Runo, Eli tenía las manos llenas de bolsas y Runo había llenado su mochila y sus manos.

    —Ven aquí, te ayudare—dijo Jace tomando las bolsas de sus manos, y dándole un beso en la frente, Runo se sonrojo y Dan los veía enfadado.

    —¡¿Me estas escuchando?!—le grito Fabia al oído

    —Maldición Fabia deja de gritarme en el puto oído! No soporto tu voz chillona—le renegó Dan, Fabia le dio la espalda y se mezclo en la multitud

    El concierto había terminado, estaban en medio del bosque, ya que hay tendrían una charla mas privada.

    —¿Entonces te gusto «La Storia della Arcana Famiglia»?—le pregunto Jace a su mejor amiga

    —Lo ame, lastima el final, quería que Felicita se quede con Liberta—respondió Runo

    Jace rio, eh hizo que Runo se sonrojara—Mira que enojado esta—le susurró al oído

    Runo volteo disimuladamente, Dan tenía la nariz roja y el ceño fruncido

    —Maldito infeliz…—susurro el castaño, sus miradas se encontraron por un segundo y luego Runo volvió a ver a Jace, sonrojada

    —No se por qué se pone celoso—dijo Runo—Él fue el que decidió dejarme

    —La desgracia de unos es la fortuna de otros—le susurro Jace al oído, su teléfono sonó, lo saco del bolsillo y una mueca se formó en su rostro—Ya vuelvo

    —Bien Runo debemos hablar de algo serio…


    Jace tenía el ceño fruncido hablaba con su teléfono estaba enojado, demasiado.

    —Tienes que hacerlo—hablo una voz atreves de su teléfono—sabes que eso es lo único que falta, esa cosa

    —ELLA NO ES UNA COSA!—grito Jace—¡ES UNA CHICA!

    —No me digas que te haz enamorado

    —Si, me enamore de Runo

    —Pero tienes que hacerlo… sino los demás te mataran… tienes que hacerlo… Spectra
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    373
    —¿esa es una profecía? Ja! Ni siquiera rima—se burló Runo

    —Lo creas o no, lo es—dijo Mira—Los 6 legendarios nos lo dijeron

    —Si—interrumpió Dan—Es muy de los dioses del olmo romanos

    Runo frunció el ceño, cerró los ojos enojada. Dan seguía burlándose de la mitología Griega, un aura maligna rodeo a Runo, se enojó aún mas y le dio un puñetazo a Dan en la cara

    —¿Eres retrasado mental o que?

    —Sospecho eso Runo—comento Ace

    Fabia corrió hacia donde estaba Dan, ensangrentado pero vivo—PERRA!—grito, Runo apenas movió los ojos para verla

    —¿Qué? No te escuche—dijo Runo

    —¿Por qué lo golpeaste?—Pregunto Fabia

    —Por idiota

    —Zorra!

    Fabia intentó golpearla, pero Runo la esquivo, intento darle patadas hasta galones de cabello. Todo lo esquivaba, de repente humo rodeo todo el lugar. Fabia apareció tendida en el suelo y Runo siendo cargada por Jace

    —Jace que demonios haces?!—le grito Dan

    Jace sonrió—nos vemos de nuevo Kuso

    —¡SUELTA A RUNO!—grito Julie

    —¿Qué haces?—pregunto Marucho

    —Maldita sea Jace! Suéltala!—le grito Mira

    —No quiero—Jace sonrió, metió su mano en su bolsillo y saco una máscara, la máscara de Spectra, cuando se la coloco su cabello rubio creció, sus ojos negros se tiñeron de azules, pero su ropa no cambio en lo más mínimo—No se preocupen, no le hare nada a su linda amiga.

    Dan se enojó, ya preparaba su carta portal y su Bakugan pero Fabia lo interrumpió—Aléjate de esa pura! ¡su sangre es mía!

    —Fabia—dijo Julie— ¿de qué hablas?

    —Fabiana Fantine Scorie, ¿eres tú?—dijo Spectra

    —Reencarnaste en los Clay, porque ellos llamarían “Keith” a su hijo. Jasón Keith Di Cavalieri Sacri —respondió Fabiana

    —Sabes que ese no es mi nombre—Fabia frunció el ceño—Me lo cambie después de casarme Jasón Keith Di rose

    —¿¡De que hablas!? N-no me digas que mataste a un puro

    —Nada de eso, sabes que yo amo a los puros. Una pura me mordió, yo la mordí. Soy un puro—completo “Keith”

    Una nave comenzó a levantar tierra, una escalera de soga salto desde la nave colocándose al lado del rubio el subió con Runo en brazos, despidiéndose con una sonrisa burlona

    —MALDICION!—grito Dan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    506
    Runo abrió los ojos pesadamente, en ese momento la puerta se abrió dejando ver a los Vexos, todos comenzaron a rodear la cama en la que se encontraba la chica. Runo se puso a la defensiva, su instinto asesino estaba despertando

    —Tranquilízate pura—dijo Lync

    —Cuenta hasta diez—le dijeron, de un momento a otro Runo sintió un pinchazo en su brazo haciendo que se despertara por completo, cuando vio le habían extraído 3 litros de sangre. La soltaron y la dejaron caer en la cama

    Runo comenzó a agonizar, 3 litros de sangre perdidos en unos minutos. Escucho la puerta abrirse, Jace entro, Runo sonrió y trato de abrazarlo pero la aparto

    —¿J-Jace?

    —Lo siento Runo—respondió—pero no soy la persona que tú crees

    Jace hizo lo mismo que con los peleadores, saco su máscara y se la coloco. De un segundo a otro ya no era Jace, era Spectra.

    —¿P-pero qué?—dijo Runo llorando—Eres Spectra ¿Me utilizaste todo este tiempo?

    —No Runo yo te…

    —Vete! ¡NO PUEDO CREER QUE ESTABA ENAMORADA DE TI! IDOTA!—le grito y le dio una cachetada, Spectra hizo lo que Runo le pidió, fue directamente a la puerta, antes de irse la vio por tras de su hombro, vio la imagen más hermosa pero más dolorosa del mundo; Runo llorando.

    Al salir suspiro, se apoyó en la puerta y se dejó caer al suelo derrotado, soltó unas lágrimas y se dijo—Felicidades Keith, le rompiste el corazón a la chica que te gusta, eres el mejor

    —No me digas que sientes lastima por esa pura— comento Hydron—pero debo decirte que no está nada mal, seria lindo tenerla como esclava “especial”

    Keith se enfureció, se levantó y le dio un puñetazo en la cara—NO PERMITIRE QUE LE PONGAS UNA MANO ENSIMA A RUNO!

    —Al final se morirá—respondió Hydron limpiándose la sangre de la nariz y la boca, luego se fue

    —Lo siento Runo…—dijo en la puerta, se fue a su cuarto y comenzó a pensar— ¿Dónde habrán ocultado su collar?


    —De acuerdo vamos a repasar, tenemos a la pura, el collar de la familia Di Rose Sacri y solo falta su arma para llevar acabo nuestro plan—dijo Mylene

    —¿Entonces cuándo podremos matarla?—Pregunto Shadow Prove

    —Ella es la única pura en este mundo, si la matamos vamos a tener miles de caballeros tras nosotros—comento Volt Luster

    —Entonces esto va a tardar más tiempo de lo que creí—dijo el Rey Zenoheld—con 3 litros es suficiente, quémenla en la hoguera

    —¿Le decimos a Spectra?—pregunto el Príncipe Hydron—sabemos que él se enamoró de esa pura

    —¿Enamorado? Bien, quémenlo a él también

    Los Vexos asintieron sin saber que Keith los estaba espiando

    —Con que me mataran ¿eh?—dijo entrando a la habitación—pues… no subestimen a un vampiro puro

    Spectra se quitó la máscara dejando ver su verdadero rostro, los Vexos callaron al verlo, los ojos de Keith se volvieron rojos. Esa noche, en esa habitación seria el lugar del descanso eterno de los Vexos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    607
    —¡DINOS DE UNA PUTA VEZ QUE QUIEREN LOS VEXOS DE RUNO!—grito Dan a Fabia, su Ex

    —Ellos quieren su sangre para llegar al “Promised World”—Respondió Fabia

    —¿Y qué es eso?— pregunto Shun

    —Ese mundo fue creado por Runo hace más de 10 millones de años—respondió— antes de que el pez se convierta en hombre. El Big Bang fue creado por ella, luego de haber creado la tierra y todo lo demás. Ese lugar es el paraíso perdido, los hombres podían vivir allí pero luego de que el mundo se enteró de los vampiros se volvieron en su contra, las puertas del Promised World fueron selladas para siempre.

    —¿Entonces ellos quieren llegar allí?—Pregunto Mira

    —Y además… esto es solo un rumor, pero allí duerme la energía que mantiene al mundo vivo. Si quieren recuperar a su amiga, yo los guiare a las puertas

    Los Vexos habían muerto, todos y cada uno. Keith era el culpable un cuchillo en su mano y una bolsa de sangre en la otra. Camino hasta la celda de Runo, al abrir ella estaba echa bolita debajo de las sabanas de su cama. Keith la destapo estaba dormida

    —Runo… Runo—dijo Keith tratando de despertarla, Runo abrió los ojos pero al momento volvió a cerrarlos

    —Vete!

    —Runo vengo a sacarte de aquí—le dijo dulcemente, Runo se suavizo, pero volvió a cerrarse—Escucha, lo siento, sé que soy una autentica basura, pero lo hice porque pensé que ellos podrían recuperarte la memoria—Runo pareció más confundida aún más cuando Keith la tomo de la espalda y la beso. Runo al principio abrió los ojos como platos, pero luego los cerro y acepto su beso puso una mano en la espalda del chico y la otra en su cabello , varias imágenes pasaron por su cabeza, todas eran de Keith, momentos dulces. Al fin recordó todo

    —Te tardaste—dijo Runo, Keith sonrió

    —Vámonos mi princesa—y le extendió la mano para que se levantara, Runo la acepto y corrieron juntos a la libertad

    Ya a miles de kilómetros se encontraban frente a unas gigantescas puertas, las puertas del “Promised World” Keith intento abrirlas pero no pudo, trato con más fuerza y tampoco pudo. Runo lo aparto, puso su mano en la mitad de las puertas y empujo, las puertas se abrieron

    —Yo las afloje—renegó Keith, Runo rio, le dio la mano y entraron—bienvenida a nuestro nuevo hogar

    Se pasaron la tarde hablando sobre sus vidas, todo el día juntos. Hasta que llego la noche, como las caricias.

    —Segura que quieres hacer esto?—le pregunto Keith sin camisa, con el pantalón medio abierto

    —Sí, no lo habíamos hecho antes ¿verdad?— dijo Runo con el cabello suelto, la camisa desabrochada, descalza sin medias y con la falda media baja. Keith asintió y comenzó a desvestirla, el también hasta que ambos quedaron total mente desnudos, entre besos, caricias y gemidos ninguno de los 2 durmió.

    —Te amo

    —Yo igual—respondió Runo—quiero pedirte un favor

    —Te daré todo lo que quieras

    —Tú tienes el poder del olvido ¿verdad?—pregunto y Keith asintió—quiero que me borres la memoria

    —Qué? R-runo estas segura?

    —Quiero que me borres la memoria sobre los peleadores y todo lo que tenga que ver con Bakugan

    Keith sabía que era lo correcto, la miro a los ojos y le borro toda la memoria como ella le había dicho, Runo se quedó dormida

    —Te amo, mi linda Runo—dijo Keith tapando el desnudo torso de Runo con las sabanas y la abrazo poniéndola en su pecho.

    Ellos no lo sabían, pero esa sería su primera y última noche juntos en esta vida
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1184
    Era de mañana y los peleadores ya estaban en las puertas del “Promised World”

    —Bienvenidos al paraíso perdido—dijo Fabia acercándose a las puertas – Dan ábrelas

    —¿eh? ¿Por qué yo?—Renegó Dan

    —Calla y hazlo—respondió Marucho, Dan asintió y abrió (con MUCHO esfuerzo) las puertas, al entrar vieron el paraíso, arboles, vegetación, flora y fauna. Animales saltando por ahí

    —Después de ustedes—comento Fabia, los peleadores pasaron y comenzaron a caminar hasta que vieron una gran mansión—Allí están

    Los peleadores corrieron hasta el lugar entraron a la mansión, al entrar vieron una gran escalera blanca, todo era blanco.

    —RUNO!—grito Dan

    —¿Quieres callarte de una vez Kusso?—dijo Keith bajando en las escaleras

    —¿Qué te despertamos?—se burló Ace

    —Yo no dormí

    —¿Entonces solo estas calentando la cama?—dijo Dan

    —Si a mi cama y a Runo

    —Como te atreves?!—le grito Dan, pero antes de que pudiera hacer algo Fabia atravesó al rubio con su espada, Keith grito de dolor

    —Te dije que la sangre pura es mía—dijo Fabia

    —¿Keith?—hablo Runo bajando de las escaleras con una remera que le quedaba excesivamente grande—Me puse una de tus remeras por que huele a ti—Runo paro en seco al ver el cadáver de su novio ensangrentado en el suelo se dejó caer de las escaleras y fue a abrazar su cadáver—¿K-Keith? ¡DESPIERTA! ¿No te hiciste nada verdad? Estás bien ¿No es cierto?, es cuando fingiste lastimarte para que te besara ¿recuerdas? ¡¡KEITH!!

    —Runo—Dan se le acerco—Keith esta…

    —No te me acerques! ¿Quién eres y que haces aquí?—pregunto—No te conozco!

    —Dan déjala—interrumpió Fabia—Keith le borro la memoria

    Keith pesadamente abrió los ojos—Runo…-- la joven giro rápidamente su vista sonriendo

    —Sabía que estabas bien!—grito de alegría

    —E-escucha Runo, e-eh tardado mucho pero… q-quiero decirte algo

    —Si, lo que quieras! ¿Necesitas algo?

    —S-Siempre quise verte con—Keith comenzó a toser sangre—siempre quise verte con un vestido blanco, acercándote al altar y y-yo sea…–El comenzó a cerrar lentamente los ojos—el que está esperándote para dar el… acepto

    Keith había muerto. Su cuerpo comenzó a volverse trasparente, comenzó a agrietarse y exploto convirtiéndose en pétalos de rosa, los cuales se elevaron y desparecieron. Runo se levantó llorando, la noche anterior tenia al hombre que amaba abrazándola, besándola y cuidándola y hoy, muere después de pedirle matrimonio.

    —¿Quien fue?—susurro Runo

    —Runo debes volver con nosotros a la tierra—se le acerco Alice

    —A mí no me engañas! ¡Quítate esa horrible mascara! Renegado!—le grito a Alice, ella sonrió. Se tomó las mejillas y como si se quitara una máscara, su cabello se cortó hasta el corte de un hombre, su ropa cambio a la de una armadura

    —Que buena eres, princesa Runo—dijo “Alice” preparando su arma—Pero debes morir!

    Disparo directo a la cabeza pero en el momento en que la bala casi toca a Runo se volvió hacia Alice perforándole la cabeza

    —No se preocupen por esa chica—dijo Runo—ella había muerto hace 4 años aproximadamente, no me gusta repetir las cosas pero esta vez es una excepción ¿Quién de ustedes le hizo eso a mi Keith?

    —Runo solo escucha—dijo Marucho

    —Fui yo— confeso Fabia—Quiero tu sangre, la de él no era pura, era un desperdicio

    —C-como te atreves—murmuro Runo-- ¡ A DECIRLE ESO A MI KEITH!

    Un aura maligna rodeo a Runo profundas grietas se abrieron en el suelo, resplandeciendo una luz roja

    —Muere—dijo Runo, una guadaña se formó en una de sus manos, una guadaña grande y roja—Tu alma es impura y oscura. Da asco, has seguido el camino del cuchillo. Deberías sentirte afortunada, no eres digna de siquiera mis palabras—Runo comenzó a girar la guadaña y decapito a Fabia, pero lo que no se había dado cuenta es que una de las balas de Alice le había dado en el corazón

    Se miró el pecho, la remera de Keith tenía un agujero de bala, cayó al suelo de rodillas. Los peleadores corrieron hacia ella, gritaban su nombre, pero ya no había caso, Runo también había muerto.

    Toda la vida de Runo pasaba frente a sus ojos, los buenos momentos, los malos momentos, la mayoría de ellos Keith la estaba abrazando o besando. Sintió un gran vértigo, se estaba cayendo de un precipicio, por culpa de los aldeanos que la trataban como “Bruja” luego comenzó a sentir frio ahora la habían encadenado y tirado al rio en época invernal, sintió un gran calor era la edad media, la estaban quemando en la hoguera. Comenzó a llorar, quería estas cerca de Keith, quería besarlo, abrazarlo, decirle cosas lindas, salir con él, darse de las manos, regañarlo cuando haga algo estúpido, para luego besarlo, tener una familia con él. Pero siempre en cada momento decirle “Te amo”

    Runo sintió como si su ropa se suavizaba, tenía solo su ropa interior puesta con sus medias largas, trato de abrir los ojos pero no podía, le pesaban demasiado, sintió una presión en la espalda. Finalmente abrió los ojos, estaba en una habitación completamente blanca y alguien la estaba abrazando, toco sus manos y sintió que la presión aumentaba

    —Buen día, mi princesa—le dijo Keith, Runo se salió de su agarre y se lanzó encima de su novio—Con que tú también moriste ¿eh?

    —Pero al fin estoy contigo—contesto la joven llorando de felicidad—entonces… ¿Qué decías de verme vestida de blanco?

    Keith rio nerviosamente, beso su mano y le susurró al oído—Terminemos con lo que estábamos haciendo la otra noche

    2 meses después…

    —Han pasado dos meses desde que Runo y Keith murieron—dijo Dan colocando un ramo de rosas en la escalera

    —No es lo mismo, sin los Vexos, sin Keith y sin Runo—comento Shun

    —Y eso de Alice y Fabia! No me lo esperaba—chillo Julie

    —«No me esperaba que ustedes estuvieran aquí…»—Dijo una vos resonando por todo el lugar

    —esa vos… Runo!

    —«Haz adivinado, han crecido mucho estos 2 meses»—respondió, pero la que más había cambiado era la joven de cabello azul, era más alta, su cabello tenía un color más vivo, era más largo en las puntas tenía varios bucles, sus ojos eran rojos y tenía un vestido blanco

    —WOW!—chillo Julie—cuanto haz cambiado, Runo rio

    —«Solo vengo a despedirme»— dijo la chica—«No los veré por un LARGO TIEMPO»

    —¿A que te refieres?—pregunto Dan

    —Como esta Keith?!—pregunto Mira

    —«Yo lo estoy cuidando ¿Cómo crees que esta?»

    El reloj de la mansión marco las 12 pm

    —«Ya es tarde! Lo siento pero debo irme»

    —Espera!—grito Dan—¿no puedes quedarte un poco mas? Tenemos muchas preguntas

    —«Lo siento pero no puedo llegar tarde a mi propia boda»—Runo alzo su mano izquierda dejando ver un precioso anillo de diamantes, Runo se dio la vuelta hacia las puertas, cuando las abrió por un momento se vio a Keith vestido de etiqueta, esperando a Runo con una sonrisa, Ella entro para dar el “Acepto”

    Al fin, habían encontrado el Promised World
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promised Worl (RunoxKeith)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    101
    Hey... voy a hacer una pequeña actividad en este y en el fic de N.V.A.
    Ustedes escogen su esena favorita yo escogere 5 y las pasare a 3D. deben hacer algo como esto;
    "Keith la tomo de la espalda y la beso. Runo al principio abrió los ojos como platos, pero luego los cerro y acepto su beso puso una mano en la espalda del chico y la otra en su cabello" me gusto esta parte por que Blah blah blah blah.
    si les preocupa el Spam pongalo en mi muro o como se les de la gana. Bye! bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso