One-shot de Naruto - Promise {NejiTen}

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 24 Septiembre 2014.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Promise {NejiTen}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    799
    Promise

    Ser la única chica de un equipo no era para nada facil, y mas cuando el nivel estaba muy por encima de lo normal. Tenia que esforzarse al maximo y dar todo de si misma para poder quedar a la altura de aquellos que eran sus compañeros y equipo.

    Aún así no se quejaba por ello, ya que ellos eran la razón por la cual ella se esforzaba y se llevaba al limite dia a día. Para ser igual de fuerte y estar siempre en su mejor forma. Había aprendido a soportar el dolor y exigirle a su cuerpo hasta que ya no le quedarán fuerzas algunas para continuar. Los duros entrenamientos, las tantas vueltas y ejercicios que Gay-sensei los obligaba a hacer y que Lee aceptaba gustosamente eran un pesadilla, pero aún así lo hacía.

    Resistía hasta el último momento y no dejaba su determinación flaquear.

    La fortaleza era algo que debía tener y no perderla ante nada, pero en ese momento siento que no la podría mantener por mucho tiempo.

    – "Neji..."– las lágrimas se arremolinaron en sus ojos pero no las dejo salir. No lo haría.

    Sabía que a él no le hubiese gustado. Y aunque lo único que quería era derrumbarse allí mismo junto a Lee y llorar sobre el inerte cuerpo de su amigo y compañero, no cedería ante ello.

    Debía ser fuerte y demostrar que ella no dejaría que su equipo se derrumbará. Porque eso es lo que Neji hubiese querido. El sabía muy bien que aunque Lee y Gay-sensei tenían una voluntad muy fuerte para seguir adelante, siempre necesitarían a alguien que los mantuviera con los pies sobre la tierra.

    Y si no era él, esa sería Tenten.

    Recordaba la responsabilidad que el le había dado, una que nunca olvidaría aunque pasaran los años. Antes de embarcarse a la que sabía era una guerra de la que muchos no volverían, él se lo había dicho.

    . . .​
    – Tenten– la había llamado desprevenida–. Quiero que escuches con atención.

    Su rostro reflejaba seriedad como era habitual, pero algo en su mirada le advertía que era importante. Después de todo Neji nunca diria algo que no lo fuera. Y así como el lo pidió, escuchó atentamente lo que sea que diria a continuación.

    – Pase lo que pase, debes prometer que estaras allí con ellos.– Hablo pausadamente. Por un instante su rostro mostró confusión. No sabía a que iba todo aquello, pero algo le decía que no sería bueno.

    – ¿A qué te refieres Neji?– aunque intentara ocultar en las facciones de su rostro lo que sentía por aquellas palabras, sus ojos la delataban. Y ella sabía que para el genio Hyuuga resultaba muy fácil de leer.

    – Prometelo, Tenten. ¿Mantendrás a Lee y a Gay-sensei enfocados en todo momento sin importar lo que suceda?– eran escasas las veces que Neji hablaba tan abiertamente con ella y con esa determinación en sus ojos que hacía mucho no veía.

    No quería responder a ello. Neji sabía algo, el presentía algo que ella no veía. Y si le estaba pidiendo aquello no era dificil el darse cuenta de que era.

    – Lo prometo, Neji.– Sus ojos se cristalizaron de solo imaginarse lo que el pensaba, pero no podía fallarle. Si el confiaba en ella no lo decepcionaría.

    – Te los encargo.– fue lo último que el le había dicho antes de alejarse. Talvez el no lo había visto, pero ella como un gesto de afirmación asintió con la cabeza, mientras intentaba apartar sus pensamientos de aquella promesa. Sin exito alguno.

    . . . ​


    Y lo entendio después. El estaba dispuesto a dar su vida por aquellos a quienes quería y por lo que creía. Quería dejar un legado de recuerdos entre sus amigos pero también que vieran que el había elegido su propio destino. Aquel del que había aprendido que el destino no lo forja a uno, uno forja su propio destino. Y el había elegido el suyo.

    No lloraría. Cumpliría aquello que Neji le había pedido antes de morir. Sería el sostén de su equipo. Mantendría a Lee y a Gay-sensei enfocados aún después de todo. Y no dejaría que ellos se dieran por vencidos.

    El confiaba en ella, y se lo había demostrado con aquella promesa. Y ella no lloraría por él. Porque sabía que debía mostrar fortaleza para afirmarle que estaría en todo momento dispuesta a encaminar a su equipo nuevamente.

    Fortaleza ante todo. Y el único adios que le daría a Neji por ultima vez no sería una lágrima, sería una sonrisa. Una que sellaría lo que ellos habían prometido.

    "No te preocupes. ¡Nunca falto a mis promesas!"– fue lo que acompaño su sonrisa. Un adios que iba dirigido con determinación a aquel que había formado una parte importante de su vida
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Que guay la primera en comentar!!!
    Me gustó mucho, demuestra una parte muy tierna de Neji al querer que sus seres queridos no se depriman por su muerte y querer que sigan adelante y por otro lado, el fic fue muy conmovedor de verdad , casi lloro (soy un poco sensiblera)
    Felicidades, un fic realmente bonito. Si haces otro nejiten me encantaría que me avisaras.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola :) Oh, si definitivamente esta de moda escribir la muerte de Neji y lo que le dijo a Tenten antes de morir... XD
    Me pareció muy bello y no tan empalagoso :) pero oh, aún no logró superar su partida, me gusta mucho como manejaste a Tenten :) Toda una guerrera! :') fue épico gracias por compartir momentos NejiTen saludos! [emoji1][emoji1][emoji1]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akane Hyuga Amma, realmente gracias por tu comentario. Adoro esta pareja y es de mis favoritas, así que no me podía quedar sin escribir algo de ellos. Si escribo algo más acerca de otra pareja te evisare. Y me alegra que te gustara, no quería que pareciera muy fuera de su personaje el decir algo como eso, así que trate no hacerlo muy empalagoso o algo por el estilo c:

    DegelIDKG, en realidad si xD
    A casi todos nos ha dado por plasmar nuestro propio momento NejiTen anterior a la guerra o algo así, porque sinceramente no me pareció justo que Kishimoto la mostrara a ella reacia a su muerte solo porque si, como si no le importara, cuando sabemos que no es así. No quería que se viera tan fuera de contexto y no se si lo logre realmente, pero al final me gusto el resultado. Siempre he visto a Tenten como la mas fuerte (emocionalmente) de las chicas, por su forma de ser, así que me gusto plasmarla de esta manera ^^

    Gracias por sus comentarios, y a los que dieron "Me gusta". Se los agradezco mucho, es lindo saber que les ha gustado c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Promise {NejiTen}
  1. Maruttabane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    776
  2. Reyka Akira
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    670

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso