Promise me (EdWin)

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Hiyorin, 14 Diciembre 2012.

  1.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promise me (EdWin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    622
    FMA pertenece a Hiromu Arakawa. Este fic es de mi total autoría y también está publicado en fanfiction bajo el nick de Okiro Benihime. Basado en los capítulos 21/22/... de fma brotherhood, cuando Winry descubre quién mató a sus padres y Edward habla con ella. asdasfa

    Promise me.

    Duele.

    En tu pecho. Allí está. Punza, te perfora de apoco.

    Quieres gritar, llorar, sacudir el mundo y preguntar "¿por qué?".

    Todo se desvanece, cae, gira, los colores se vuelven negros, se mezclan, ¿es ése el cielo?, te perfora el corazón.

    Duele.

    No llores, no es el momento.

    Y caen, caen, caen. Una tras otra. Las lágrimas brotan y no las puedes controlar. Surgen, bailan, las tocas y están frías. ¿Acaso está lloviendo?

    La verdad te golpea en la cara y es demasiado pesada, tus manos tiemblan y tus huesos parecen perder el control. ¿Por qué? La vida que una vez estuvo frente tuyo, sonriéndote con los dientes afilados, ahora se vuelve difusa y en cualquier momento puede desaparecer. ¿Por qué? Los recuerdos van de un lado a otro y golpean tu cabeza con fuerza, toda tu infancia se desfila por tu memoria. Sus ojos azules, sus caricias, sus palabras. Sus "siempre estaremos contigo" se vuelven cada vez más distantes.

    Dijeron que volverían.

    Pero no lo hicieron.

    Era su deber, lo sabes. Te lo repites. Pero las lágrimas siguen cayendo y ves tus manos como si fueran las de un extraño. Sabes que debían ir, debían marcharse. Sabes que querían hacerlo, querían ayudar.

    Pero en el fondo, un pensamiento egoísta golpea las paredes de tu corazón.

    "No quiero que se vayan, quédense conmigo".
    "Prometieron que volverían".

    Y ésa promesa se rompe en pedazos de cristal e intentas cogerlos pero te cortas los dedos.

    Y las lágrimas caen y caen y ésos ojos dorados te miran preocupado.

    Eres una niña. Quizá hayas crecido exteriormente, pero eres una niña. Por eso cuando tuviste la oportunidad de acabar con la causa de todas tus preguntas, de tus miedos, de tus pesadillas; no dudaste.

    Y lloras y lloras porque has sido débil y sabes que ellos también podrían desaparecer. Y tiemblas del miedo, tiemblas de sólo pensarlo.

    "¿Por qué soy tan débil?".

    Es entonces cuando su mano helada toca la tuya, y se siente tan cálido, aunque sabes que es imposible, puedes percibir ésa tibieza que sólo emana la carne humana, desde su automail. Te mira a los ojos y las lágrimas se quedan allí, se detienen, se estancan. "No llores, que me destrozas". No lo dice, pero ésas palabras llegan a tu corazón.

    Edward. Edward. Edward.

    ¿Por qué?

    "Papá. Mamá".

    Por un momento todo se detiene.

    "Scar".

    ¿Por qué no disparaste?

    "Tus manos están hechas para salvar vidas.
    No para acabar con ellas".

    Y sientes que de repente todo vuelve a girar, vuelve a correr.

    No quieres que se vaya, porque has terminado de entender todo. Porque has comprendido que lo amas, que no quieres ver su espalda marchándose, volviéndose casa vez más difusa. Tus dedos buscan aferrarse al metal de su mano, pero se desliza, se escurre con tanta agilidad y de repente se ha ido a continuar luchando.

    "No me falles".
    "Vuelve".

    Pero es en sus ojos dorados, que brillan aún más fuerte que el sol, que has visto que cada vez que él voltee y comience a caminar, volverá. No importa qué. No importa nada. Siempre volverá.

    Y decides aferrarte a una última promesa más.

    --------

    está raro, lo sé. o creo saberlo (?
    andaba viendo ésos capítulos cuando lo escribí, y me emocioné :')
    ojalá les haya gustado, un beso.
     
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Amooo el EdWin, y esa escena es mi favorita, ver como ella sufre y como se ve el dolor que siente, no solo ella si no también Edward, la mirada de preocupación que tenia... lo amo! <3
    Debo decir que estuvo muy bien escrito, capturaste todas las emociones y de verdad me llego, creo que si el manga hubiera sido una novela tu narración hubiera quedado muuuuy bien en esta parte, espero leer mas de ti pronto :)


    Atto: Ristu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso