"Prometí protegerte".

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hiroki, 22 Julio 2012.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Prometí protegerte".
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1092
    Pues, creo que éste será el último fic que haga para la actividad de mi mom Kei ♥.

    Disfruten

    "Prometí protegerte".


    Todo estaba tranquilo en la escuela Drakien. Los estudiantes estaban en sus respectivas aulas de clases, las flores eran regadas por los jardineros, los pasillos eran limpiados por los de mantenimiento; todo estaba tranquilo.

    Aquella escuela no era normal, no. Se enseñaban cosas demoníacas, tanto como divinas. Disparos de arco y flecha asesinos; técnicas de combate cuerpo a cuerpo letales.

    Se les enseñaba a los alumnos técnicas de combate, básicamente. Aunque también, técnicas de supervivencia.

    En fin, era una escuela muy rara.

    Un día, una chica entró a aquella escuela, era castaña; no del todo castaña, su pelo era un poco más color café. Aquella chica tenía los ojos marrones, y su piel color carne.

    Ella entró a su respectivo salón, y todos sus compañeros se le quedaron mirando; algunos con mirada de "¿Quién es ésta?", otros con mirada de "Ojalá seamos amigos".

    El profesor la presentó.

    ––Ella es Clarisa, será su nueva compañera, por favor, trátenla bien
    ––Pidió el profesor al momento que señalaba un puesto vacío y hablaba a Clarisa––, siéntate allá por hoy, mañana tendrás tu puesto fijo––Le sonrió a la chica, y ella asintió y fue a su respectivo puesto––. Bien, sigamos: Las armas de combate mágico pueden ser: Una lanza, un tridente, un báculo...––El profesor explicaba mientras varios compañeros se acercaban a Clarisa para hablarle.
    ––Psst––Llamó uno a Clarisa––, ¿cómo estás? ¿De dónde vienes?
    ––Y-Yo...––No pudo terminar la oración, otra chica la llamaba.
    ––¿Cuáles son tus habilidades? ¿Qué te gusta hacer?––Le preguntaba la que la había interrumpido.
    ––Silencio––Ordenó el profesor y sonó el timbre de salida.

    Todos empezaron a interrogar a la castaña y ella respondía.

    ––¿Quieres ser mi novia?––Preguntó otro y ella no le correspondió.

    El chico que le preguntó aquello la miró con odio, iba a vengarse; la atacaría. Por otra parte, la castaña se hizo en pocos días muy amiga de un pelinegro que estaba dispuesto a protegerla en sus primeros días en la escuela, y todos los días, aunque ella no lo quisiera.

    El chico que había conocido Clarisa se llamaba Laten. Tenía el cabello azabache, sus ojos café claro y su tez color carne, al igual que la de Clarisa.

    Clarisa, un día, se encontraba en la cafetería, junto con su amigo, Laten. Algo sucedió; aquél chico, se vengó. Atacó con un corte de viento, que había producido con su espada, el corte iba directo a Clarisa, pero Laten la protegió. La abrazó y él recibió el corte.

    [​IMG]

    Clarisa se asustó al ver como Laten caía al suelo derramando sangre y llamó a la ambulancia. Los médicos llegaron rápidamente y se llevaron a Laten al hospital; Clarisa fue con él. La castaña se encontraba llorando y rogando que él estuviera bien.

    Laten estaba inconsciente, pero podía oír los sollozos de su amiga. Él, pelearía por su vida. Lo llevaron a la sala de emergencia y comenzaron a operar.

    Tras unas dos horas de haber estado en el hospital, Clarisa recibió la noticia de que su amigo se encontraba bien. Le comentaron que podía ir a verlo.

    La castaña fue al cuarto donde su amigo se encontraba acostado y le lloró que no tuvo que hacer aquello.

    ––Tonta, si tuve que––La miró––, eres mi amiga, debo protegerte––Acarició su mejilla––. Además... te prometí que si hacía falta daría mi vida por ti––Continuó con su radiante sonrisa y la hizo llorar.

    Ella no lo podía creer... no podía creer que aun, siendo nueva en ésa escuela, y apenas conociéndose unos días, él estaba dispuesto a dar todo por ella...

    ¿Por qué lo hacía?... No le importaba. Lo que sabía es que su amistad duraría un gran lapso de tiempo (para siempre). Y ahora, ella estaba decidida a algo... ella daría todo por Laten... hasta su vida si hacía falta.

    Fin.

    Espero les haya gustado, nya n.n.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, éste sin duda fue más original :) Me pudo encantar ¡:'DDD!
    Igual, me quedé con la duda de cómo un chico le pediría que fuera su novia a casi los minutos de conoserla, y más aún, ¿cómo pensaría con odio de atacarla, si ella no le hizo nada malo?
    Eso fue lo que no me gustó.
    De igual manera, su amigo "Laten", entendería que daría su vida si la conociera hace un año, dos, quizás amigos de infancia, pero estamos hablando de que la conoció en el mismo instante que al chico que rechazó.
    Quizás hubiera estado bien poner que se conocían de antes o algo, de otra manera el que haya dado su vida por ella, me parece poco realista.

    Pasaré a lo crítico.
    Uhm... pocas fallas ortográficas (me encanta *3*)
    Hubo varias cosas que recalcaré, y son estas:
    Sigues usando el guión largo mal :/
    Cito:
    " ––Ella es Clarisa, será su nueva compañera, por favor, trátenla bien ––pidió el profesor al momento que señalaba un puesto vacío y hablaba a Clarisa––, siéntate allá por hoy, mañana tendrás tu puesto fijo ––Le sonrió a la chica, y ella asintió y fue a su respectivo puesto––. Bien, sigamos: las armas de combate mágico pueden ser: una lanza, un tridente, un báculo... ––El profesor explicaba mientras varios compañeros se acercaban a Clarisa para hablarle. "
    -Te corregí lo que fue la primera linea, la parte de "––pidió el profesor" estaba espaciada cuando debe ir en el mismo renglón, también debe ir en minúsculas.
    -De igual manera te corregí "puesto fijo ––Le sonrió" Entre la palabra "fijo" y el guión lo tenías junto, cuando debe ir espaciado.
    -"un tridente, un báculo... ––El profesor..." Entre los puntos suspensivos y el guión debe ir espaciado.
    -Después de dos puntos debe ir en minúscula, también te corregí eso.
    -Algunos diálogos están en gris oscuro, quizás debas cambiarlo a todo negro para que no te vayan a decir nada ^^
    Saludos, y gracias por hacer un escrito para mi actividad *3*​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me gusto mucho tu historia. Lo unico que de verdad no me agrado fue, la des-realidad de que apenas haberse conocido la joven, ya le pedian ser novia y en el caso del chico amable, protegerla con su vida.

    Mis ojos lloraron al ver ese guion. Te recomiendo que hagas como yo, copio los guiones de otras historias o de alguna que hayas escrito utilizando. Algo asi, pero consigue ese guion.

    No hablo de la ortografia, pue... No soy nadie para hablar de ello :D pero sigue los consejos de los expertos.

    Buen trabajo con la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Prometí protegerte
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    404

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso