Drabble Promesas

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promesas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Clavó con un golpe sólido la espada en el cuerpo de su rival, éste escupió su último aliento y lo miró con furia.

    –¿Por qué? –logró decir.

    –Porque le prometí a ella que volvería –contestó el samurái de forma seria. Su cabello morado ondeaba cada que el viento soplaba. Los copos de nieve caían para encontrar su final en su cuerpo y en el suelo blanquecino.

    Sacó la espada de un solo tirón y dejó caer su rodilla en la nieve que se había acumulado. Abrazó su pecho con su brazo, si tan solo no estuviera sangrando tanto…

    –Volveré, espera por mí por favor –dijo al aire que llevó lejos sus palabras. Se levantó como pudo y continuó caminando, tratando de acortar la distancia que le separaba de ella.

    El sonido de una caída resonó en el bosque, la nieve se tiñó de rojo y un cuerpo comenzó a enfriarse con ella. Quizá las promesas no siempre se podían cumplir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Por esto es que se dice que no deberían prometerse las cosas :c
    Me imagino la tristeza y desilusión que pudo sentir Gakupo al darse de que no podía cumplir la promesa.
    Y eso fue lo último que pensó al morir u.u
    Es bastante triste :C
    No vi errores ~

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gakupo como samurái me encanta, al fin y al cabo, esa era su principal función viendo su traje y tal. Y bueno, he pasado de leer una historia cómica que hiciste con él a esto que es super triste, y me fascina tu facilidad de adaptación, es genial como con el mismo personaje logras plasmar dos historias tan diferentes y de géneros opuestos.

    Y bueno, este fanfic es un poco más de libre interpretación, ¿quizás? Te deja con preguntas del tipo, ¿quién es ella? ¿qué le prometió? ¿hasta donde ha llegado por esa promesa? ¿cuándo se hizo esa promesa? Uhm, quizás hubiese sido interesante una historia un poco más larga con un trasfondo... ¡pero así está bien también!
     
Cargando...
Similar Threads - Promesas
  1. Romantic Hero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,349

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso