Promesas rotas

Tema en 'CLAMP' iniciado por Keilani, 26 Julio 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promesas rotas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    183
    Promesas rotas

    Sakura arrojó su celular al suelo.

    —¡Tonto, tonto Syaoran! —dijo antes de que su voz se quebrara en llanto y se permitiera tirarse en su cama a llorar.

    Había mantenido una buena relación a lo largo de tantos años con Syaoran. Él le mensajeaba a diario, le enviaba cartas cada mes, le regalaba una emoticón sonriente con un saludo al despertar y antes de dormir… todo era perfecto a los ojos de ella, que infantil.

    Syaoran había prometido volver con ella y ella tan tonta e ilusa como era, le había creído; sin embargo, aquella noche… él le había confirmado que aquello se había vuelto imposible.

    «¿Por qué Syaoran?, cuestionó la joven ilusa. »

    «Sakura… yo, voy a ser padre, respondió» y esa corta oración basto para que las lágrimas cayeran y que colgara el móvil para no escuchar más.


    En el suelo el teléfono timbraba, pero Sakura no deseaba escuchar más.

    Era demasiada realidad para una noche, por lo que permitió que sus lágrimas precedieran al sueño y allí tener un último momento al lado de su amado: Syaoran Li.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :( God, ¿quieres deprimirme aún más? Renunciar a su amado... saber que después de despertarse, estar juntos sería imposible. Su burbuja de perfecta felicidad se reventó... y quedó sólo una cruel realidad, una donde ella no forma parte de su vida. :'(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero qué triste resulto ser este drabble, y de verdad que no me imagino a Sakura y a Syaoran no estando juntos. Sin duda alguna fue un gran golpe para ella el escuchar de la boca de su amado, tales palabras… las que sin duda alguna indicaban que nunca volverían a estar juntos, porque él la había engañado y ahora deberá llevar responsabilidad de criar a su hijo. Buena descripción de sentimientos, dolor y desesperanza que has escrito en tan solo 183 palabras.

    Me ha gustado cada relato que has escrito y si alguna vez subes algo, no dudes en decírmelo que yo con gusto lo leeré.
     
  4.  
    Kurosagai

    Kurosagai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    4
    Qué tristeza ): aunque el que "volviera con ella" no sé si era a que habían terminado y estaban en planes de volver, o él estaba en HongKong o algo por el estilo ): me gustó mucho porque conlleva todo el sentimiento desde que inicia hasta que finaliza c:
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eres una malvada ;A;
    ¿Cómo pudo ser tan desgraciado? Malditos hombres e.e luego porque los tratamos mal :c no merece a sakurita, tan dulce. La ha destruido completamente, un dolor insoportable y mortal, algo de lo que quizá no se levantará.
    Yo no podría con tanto dolor, seria devastador y no se que haría, de verdad :C muy triste.

    En la linea penultima y antepenultima las ultimas dos palabras son iguales xD no se si esta mal ._. no creo, pero bueno, gran historia c: tan cargada de sentimiento

    Pire<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso