Microrrelato Promesas muertas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por NNIN, 28 Agosto 2017.

  1.  
    NNIN

    NNIN Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Promesas muertas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    103
    Y entonces Adán y Eva olvidaron el valor de la palabra que no ha sido dicha en vano, la palabra que ha sido dada.
    Y la serpiente fue feliz al saberlo, por que un hombre sin palabra es como un borrego, y supo que sería fácil tentarlos, pues ya no existía nada que les forzase a abstenerse de la tentación, porque lo que habían prometido se les había olvidado, y una promesa que se olvida no es una promesa, no es nada.
    Así fueron tentados, y así cayeron en la tentación, porque al que no lo ata una promesa no lo ata nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y eso suele suceder a menudo, la gente promete cosas y no le toman importancia a sus palabras, y la promesa pierde su valor y eventualmente se rompe.

    Por otro lado, lo que has mencionado...
    No estoy muy de acuerdo. Supongo que a veces sí, una promesa te ata y hasta te obliga a algo, pero en otras circunstancias no necesita haber una promesa de por medio para que otras circunstancias o sentimientos te aten a algo. O te hagan comprometerte con una situación.

    En fin, buen escrito. Me ha gustado bastante <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Promesas muertas
  1. Chichi

    Microrrelato Promesas

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    511
  2. Baldur Prime
    Respuestas:
    23
    Vistas:
    1,799

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso