Inu x Boku SS Promesa [Inu x Boku SS]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 31 Octubre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Promesa [Inu x Boku SS]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    130
    Riricho & Miketsukami.



    —Sé mi SS...

    Sostuvo sus delicadas manos entre las suyas, disfrutando del toque de su piel. Él anhelaba todo de ella, pero sabía que para un simple perro, eso era lo más cerca de su ama que podría estar. Y lo aceptaba gustoso; sólo quería estar a su lado y permanecer allí para siempre.

    Vio su sonrojo, el deseo por tocarla ardió en su interior, pero retuvo su mano titubeante. Sería una falta de respeto total. Él no era más que un sirviente a sus órdenes aunque ella se empeñara en decir lo contrario. Él vivía y respiraba para servirle.

    —No volveré a fallarle. —Prometió.


    Y ésta vez lo decía en serio. Esa era la promesa en la que le entregaba su vida.
     

    Archivos adjuntos:

    • u044.jpg
      u044.jpg
      Tamaño del archivo:
      89.1 KB
      Vistas:
      3
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    El amor de estos dos supera el tiempo, no importa cuanto tengan que morir: siempre se van a reencontrar. No importa cuanto tengan que cambiar sus personalidades, sus físicos ni sus vidas...siempre estarán al final del camino para volver a estar juntos.
    Ririchiyo lo supo desde que lo vio y Miketsukami siempre ha estado consciente de que ella es solo para él y aunque éste se sienta como un simple sirviente, en el fondo sabe que no es así.
    Esto no lo denota como un sirviente. Ririchiyo lo dice porque quiere estar a su lado siempre, no quiere a nadie más que a él. Es obvio que Miketsukami nunca le volverá a fallar.
    Buena ortografía ;)
    Nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exacto, ambos saben que se pertenecen. Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso