Song-fic Promesa Final

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 12 Marzo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promesa Final
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    434
    Título: Promesa final
    Autora: Kleopack
    Sentimiento
    :Nostalgia, amor, desamor
    Dedicatoria.Caballero :3


    Promesa final

    *-*-*-*-*-*-*-*




    Aún recuerdo ese bello día en el que te conocí, mi cara era tonta pero valió la pena verte sonreír por que de ahí un amor nació y una ilusión comenzó. Poco a poco lo nuestro fue siendo una pequeña amistad en el cual yo era el producto de tus sonrisas y alegrías, fue estupendo crear esa emoción entre los dos.

    Pero llegó un punto en el que los dos nos dijimos algo mas que un "te quiero", mi corazón se alegró y tus labios en los míos se posaron, mientras mi piel sonrojada se mostró y una chispa de amor entre nosotros surgió.

    Siempre le digo a la almohada lo mucho que te amo, y lo tanto que te extraño.Es fuerte saber que tu partida fue hace poco pero la tengo tatuada en mí pecho y alma.Ese día quería tomar tu mano por ultima vez, pero no fui capaz ya que al ver tu rostro un gran dolor en mi ocasionó.

    Mis ojos se humedecieron al escuchar de tus labios un "Adiós", eso fue nuevo para mi, por que hace poco de ti sólo escuchaba un "Te amo", y ahora todo es falso y oscuro. A pesar de que me decías eso, siento como mi corazón llora y mi alma grita un "No".







    Como obligo a este corazón para que deje de amarte, y que te vea partir, como le explico que tu amor al mio ya no será lo mismo, ¡No puedo creer esto!, tengo tantas cosas que decir pero mis labios callados quieren estar.Por ultima vez tu rostro miraré y tu voz jamás escucharé.


    Tendré que dejarte ir así tan fácil no es simple para mi, pero estoy segura que el dolor de este recuerdo se marchará, más este amor ahí para ti siempre estará.


    ♫Las lágrimas corren ahora en mi piel,
    Ya que tú no me puedes ver
    El valor se da en mi vida,hoy junto a ti.


    Ahora paso a paso te alejas de mi
    Y yo nada puedo hacer,
    Espero que sepas, que yo siempre
    Te amaré.♫




    PD: Disculpen si tengo algún error, estaba de apuros,¡Saludes!.​
     
    Última edición: 5 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Moshi moshi

    Me encanto *-* esta bien narrado, me gusta mucho como detallas las palabras y el sentimienos q tienes al escribir :3

    Un error q vi fue este :3
    de ahí un amor nació y una ilusión comenzó.Poco a poco lo nuestro fue siendo
    Ahi te fijaras q no tienes un spacio de pormedio entre la o y la p ;D

    Chao chao y aqui te deja tu muñeca acosadora x33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Promesa
  1. NNIN
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    490
  2. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512
  3. Chichi

    Microrrelato Promesas

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    511
  4. Zerberus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    440
  5. Baldur Prime
    Respuestas:
    23
    Vistas:
    1,799

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso