Promesa Eterna (KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAGOME 10000, 2 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    pon pronto la conti por favor esta intriga me va matar
    esta mega bueno el fic
    quiero saber que se trae el rey entre manos
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola.
    a sido muy intrigante esta conty,
    ¿que se tramara el rey?
    estoy segura que algo trama,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    39
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Inuyasha atrapado en su forma hanyou!!!!

    Jamás imaginé que le disgustara su forma hanyou.

    Un tipo parecido a su hermano mayor. Genial, seré feliz de que aparezca Sesshoumaru!!!!!

    Saludos.
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    valla o.o pues si ..hay muchos secretos en el fics
    esperemos que se sepan algunos y que inuiyasha puede su amor por kagome chan jejeje
    animo
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Ah! el hermano de mi Inu * *
    mmm... no puedo
    esperar...
    entonces Kagome tambien deberia ir
    yaque ella tiene poderes anormales *.^
    Besos
    espero conty
    x q me gustan muchioo!
     
  6.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    hola!, soy nueva en tu fic y esta muy bien . me encanta la historia es muy interesante. sesshomaru... ¿no sera el hermano mayor de inuyasha? se me hace que si bueno de seguro veremos eso despues. que raro eso de que los de poderes anormales vallan al castillo se me hace que el rey debe de estar planeando algo. que bueno que kagome e inuyasha son buenos amigos de nuevos ^^. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos
     
  7.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    979
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Capítulo 8


    Ojos Rojos



    -"No recuerdo que tuvieras un hermano mayor" le dijo Kagome a InuYasha mientras caminaban de regreso a la mansión. El sol aún estaba sobre la ciudad, desde que toda la cosa de que la luz diurna ahorraba tiempo, entró en acción.


    -"¡El era el que siempre se quedaba solo aprendiendo sobre ciencia o cosas así, nunca me lleve bien con el!" le explicó. "Ese chico se parece a mi hermano..."


    -"El Joven Sesshomaru Taisho... un nombre común." dijo Kagome golpeando su cabeza.


    -"Que despistada."


    -"Conque alguien de mi familia sigue vivo." dijo InuYasha sonriendo. "Sesshomaru sigue vivo."


    Kagome sonrió dulcemente. "Me siento feliz por ti, InuYasha."


    -"Kagome, deberíamos celebrar..." le dijo InuYasha susurrando en su oído. "¿Quieres?" preguntó mientras pasaba su frió brazo alrededor de su cintura. "Vamos..."


    -"Inu-InuYasha" sus palabras se vieron cortadas mientras saltaban de tejado en tejado parecía que volaban por el aire. "¿A dónde vamos?"


    -"A nuestro lugar secreto." susurró suavemente. "Ya sabes donde."
    Kagome asintió, mirando la pequeña colina desde donde observaban la ciudad. Su lugar.


    Mientras InuYasha aterrizaba, se aseguró de que Kagome quedara contra la pared. "Dime Kagome-chan... ¿quieres que sea apasionado?"


    -"InuYasha."


    -"Hmm... ¿O rudo?"


    -"InuYasha..."


    -"¡O qué tal ambos!"


    -"¡InuYasha!" gritó Kagome finalmente obteniendo su atención. Ya estaba en el suelo recostada contra la pared, con InuYasha literalmente encima de ella.


    -"¿Qué pasa Kagome-chan? Sólo quiero darte las gracias." comentó InuYasha apretando su muñeca. "¿O preferirías sentir el dolor?" preguntó y sus manos apretaron fuertemente la muñeca de Kagome.


    -"O-Ouch, basta, InuYasha!" dijo Kagome observándolo con temor en los ojos, mirando los suyos... que ahora eran de un ligero color rojo.


    -"¡InuYasha...!" susurró ella con los ojos humedecidos. "Detenté... ¡me estás lastimando!"


    Los ojos de InuYasha regresaron a su color Dorado.


    --"Kagome-chan.." de inmediato retiró sus manos de las ahora rasguñadas muñecas de ella.


    -"Estoy..." lentamente la dejo ir. "No sé que me es lo que me pasó." dijo InuYasha poniéndose unos pasos lejos de ella. "Lo siento."


    -"InuYasha... ¿qué paso?... tus ojos estaban de un color rojo... ¿por qué me lastimaste?" se quejó ligeramente, provocando que InuYasha se estremeciera y apartara la mirada. "...¿Qué pasó?"


    -"No lo sé." dijo InuYasha. "Regresemos ¿esta bien?"


    -"Esta bien." susurró Kagome apartando la mirada. Supongo que olvidó su promesa, de enseñarme a usar mis poderes...


    -"Mañana tempranos nos veremos aquí."


    -"¿Por qué?" preguntó Kagome mirándolo y haciendo a un lado sus pensamientos.


    -"Para que pueda enseñarte."Dijo InuYasha mirándola y sonriendo. "... Curaré tus muñecas ¿de acuerdo?"


    -"Está bien... Gracias."

    Continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Konichiwa!!

    Pues espero q les haya gustado el capitulo, si hay muchos misterios, pero poco a poco se resolveran, muchas gracias a todas las q me apoyan en este fic de verdad gracias n_n, y si mas que decir hasta el proximo capitulo
    </SPAN>
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola.
    ¿que le habra pasado a Inu?
    ¿por que sus ojos se pusieron de ese color?
    vaya alguien de la familia de Inu
    todavia vivo eso es muy bueno,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    61
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    ¡INUYASHA SE VOLVIÓ LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡Qué felicidad!!!!!

    Se le fue encima a Kagome, bien hecho!!!!!!

    Este capítulo estuvo muy interesante, me preguntó que fue lo que le pasó a Inuyasha para que su sangre reaccionara de esa manera. Supongo que algo bien denso.

    Estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo amiga.

    ¡BESOS!
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    continualo
    esta demacido emocionente e intrigante
    quiero saber que fue lo que le ocurrio a inuyasha
    bye
     
  11.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Oh me pregunto que le paso a inuyasha aunque esa parte de ser apasionado me gusto mucho nams lo que no me gusto fue que lastimara a Kagome, eapero y muy pronto puedas poner continuacion porque creo que ya viene lo bueno
     
  12.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    106
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    lo leo y no lo creo este es el fic de kagome1000 no creo por que este es hermoso, metira se que es tu fic si no que en este me sorprendiste cada dia cada hora cada segundo escribes mejor y te doy todo mi apoyo y una pregunta inuyasha se volvio bestia en el momento en que le apreto las muñecas a kagome bueno espero respondas mi pregunta y nos vemos en tu proxima conti y te infomr que ya puse conti por si te queres pasar a leerla bueno espeor que te pases me despido tu amiga mar
     
  13.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Me encanto la conty...
    Muy linda,
    ya me parecia raro qe apareciera
    algo fuerte sin blog xD
    yo creo q Inuyasha también debe aprender a
    controlar sus poderes....
    Bueno espero la prox
    besos
     
  14.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    hola!, te quedo muy bien la continuacion. que bueno que el hermano se inuyasha todavia este vivo y que no olvido lo que le dijo a kagome.. pero ¿proque se le pusieron los ojos rojoas a inuyasha? bueno continua pronto ya quiero saber porque. cuidate y nos vemos :)*
     
  15.  
    Niki!!*

    Niki!!* Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    38
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola!!

    Soy nueva xD peo he leido tu fic y la historia me parece super original y muy tierna, me ha llamado mucho la atención, espero que lo continues!!

    kdtm! animos!!

    Niki ^^
     
  16.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1168
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)


    Capítulo 9




    Overshadow

    La mañana siguiente, Kagome despertó y se estiró. El sol no había estado tan alto antes de que las nubes de tormenta cayeran sobre la ciudad. Mirando como la lluvia comenzaba a caer, presionó ligeramente su brazo. Lo que le provocó un malestar. Bajo la vista a su brazo y lo contempló




    -"Oh si," se dijo a si misma, recordando el día anterior "Me pregunto porque perdió el control de sus
    poderes..." pensó quedamente en su cabeza mientras un relámpago azotaba la ventana. Haciendo a un lado su cobija, pasó una mano por su cabello. Se levantó de la cama y caminó hacia su espejo. Había ojeras bajo sus ojos.




    -"¿Kagome-chan?"


    Kagome miró por su hombro hacía la puerta. "¿qué?" preguntó tallando sus cansados ojos.




    -"¿Puedo pasar?" preguntó InuYasha golpeando la puerta. "Quiero revisar tu brazo".




    -"Adelante." dijo Kagome suspirando quedo, mirando de nuevo al espejo comenzó a cepillar su cabello mientras InuYasha entraba al cuarto.




    InuYasha miró a Kagome y se sonrojó levemente al verla con pijama. Esta marcaba muy bien cada curva de su cuerpo sacando a relucir su verdadera figura. Sacudiendo su cabeza se acercó más a ella. "Bien, ven acá." dijo tomando su brazo -el que no estaba herido- y guiándola a la cama.


    Haciendo una mueca de dolor mientras deshacía el vendaje que rodeaba su brazo, miró la Herida causada por sus garras con una mirada de dolor.




    -"Lo siento, Kagome-chan.." dijo InuYasha tocando la Herida suavemente. Mientras ponia un remedio que había hecho con sus propias manos.




    -Kagome tembló ligeramente. "Por enésima vez InuYasha... esta bien..." dijo mirando la cual untaba delicadamente un especie de ungüento. "¿Por qué esta tan fría?"




    -"Es un ungüento que hice con algunas cosas frías" contestó InuYasha. "Mama, siempre lo hacia para curarme cuando me caía"




    -"Ya veo..." dijo Kagome mientras lo veía retirar su mano, mirando cuidadosamente mientras tomaba más vendajes y cinta. "Oye InuYasha... ¿cómo piensas exactamente en enseñarme a usar mis poderes?"




    -"Sencillo. Comenzaremos por el principio." replicó él sin dejar de mirar su brazo.
    Kagome lo observó mientras se ponía en pie, terminando con la curación.




    -"¿Lista?" preguntó InuYasha estirándose.




    -"Um, InuYasha aún traigo mi pijama." dijo Kagome quedamente.
    InuYasha se encogió de hombros y sonrió "Pienso que te ves genial así como estás vestida, me sorprende que no uses esa ropa más seguido."




    Kagome se sonrojó de un modo que su cara quedo rojísima antes de empujarlo fuera de su cuarto. "Eres un pervertido, InuYasha" dijo mientras lo seguía empujando.




    -"No soy pervertido, sólo observador" dijo sonriendo perversamente



    -"Encuéntrame en las escaleras lo más pronto posible ¿de acuerdo?"




    -"si" Dijo Kagome mirando a InuYasha quien salio por la puerta. "Y nada de espiar mientras me cambio!" le gritó desde la puerta.




    InuYasha sonrió y replicó "Si, si" dijo dándose la vuelta y caminando hacia las escaleras. Sus manos en los bolsillos, dejo escapar un suspiro. Vio a la señora Higurashi cerca de la puerta y ella le sonrió cálidamente "Hola señora Higurashi."




    -"Hola InuYasha." dijo sonriendo y caminando hacia él mientras se recargaba sobre el barandal




    -"¿estarás ocupado hoy?"




    -"si señora, llevaré a Kagome de compras." dijo InuYasha mintiendo entre dientes. "¿Por qué?" preguntó parpadeando suavemente.




    -"Me preguntaba si te gustaría venir conmigo, al castillo, el rey en persona quiere conocerte!" dijo muy animada "¿no es genial?"




    InuYasha alejó la mirada de la señora Higurashi "si, es fabuloso" dijo con amargura "Dígale que no quiero verlo"




    -"Pero InuYasha, no tienes otra opción." dijo la señora Higurashi. ¿Acaso su voz sonaba distinta?


    InuYasha miró de nuevo a la señora Higurashi. Lanzándole una mirada de dureza.



    -"Hola Naraku".




    Continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




    Hola, a todas muchas gracias por sus comentarios me alegro que hasta el moemnto les guste el fic, Mar respecto a tu pregunta si se trasformo pero mas adelante veran con mas detaller el por que, bueno pues muchas gracias a todas ellas q leer mi fic de verdad mil gracias y sin mas que decir hasta el proximo capitulo..
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola.
    pobrecita Kag
    tiene una herida :(
    aunque Inu fue
    muy lindo al curarselo,

    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  18.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    valla
    parece que las cosas se complicaran un poco o.
    pero esperemos que pase algo romantico jeje sigue asi suerte
     
  19.  
    Niki!!*

    Niki!!* Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    41
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola!!

    wau!! parece que la sesion de entrenamiento se va a postergar, me gusto la conti aunque me gustaria que las hicieras mas largas, si puedes xP sino normal!! awantare mi curiosidad!!

    animos!! continuala prontoO!

    niki!! ^^
     
  20.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Linda conty
    la verdad cada dia la haces mejor
    lo qe todos dicen
    -pobre Kagome por su herida - :P
    debe ser muy doloroso
    ...
    me dejaste confundida con el
    final
    Naraku??
    qeu hace el ahí??
    espero conty

    chau!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso