Promesa Eterna (KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAGOME 10000, 2 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    135
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    hola!! aqui reportandome!!XD
    me gusto mucho este capitulo, pero...hay algo que no logre comprender, o tal vez fue que no puse atencion, pero...¿que poder tiene inuyasha? o.O
    bueno de todas maneras me gusto mucho, esta muy lindo el ifc y espero que lo continues muy pronto, tienes todo mi apoyo.
    bye y mucho besoss!!
     
  3.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Si ya me di uenta que es algo enredado o,o. pero por ahora seguire leyendo y asi xD

    Pues del capitulo que lei que te podria decir? un beso que le fue robado o__o y que lo estaa guardando para alugien y luego le da otro beso, por lo general cuando suceden este tipo de cosas me fascina xD justo como ahora

    digamos que estuvo bien, pero pobre por usar tanto poder y asi :K raro porque se iba a converti en un angel o___o no?

    Sólo me quedaría por decirte :3 "conti" que como lo redactas va bien y eso

    Baee Baee =D
     
  4.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1670
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Capitulo 4

    Recuerdame


    Kagome estaba congelada mientras él la besaba, hizo un pequeño movimiento: Esto provocó que la jalara más hacia si. Finalmente consiguió safar su brazo y lo
    alzo para empujarlo y romper el contacto.


    InuYasha ni siquiera parpadeó mientras empujaba el brazo de la joven contra la pared, con una de sus manos libres.
    Excesivamente lento, rompió el beso. Respirando profundamente la chica lo contempló con la cara totalmente roja.


    -"Y... ¿me crees ahora?" preguntó él acercándose a ella.
    Kagome no le respondió, tenía la cabeza mirando al piso. "Déjame ir.." susurró tan bajo que no le permitió escuchar.


    -"¿Qué?" preguntó InuYasha aún mirándola, sosteniendo firmemente su muñeca contra la pared.


    -"Déjame ir, Saito." dijo con un tono de voz muy frío.


    -"Ya te dije..." susurró InuYasha sonriendo con suficiencia, empujándola más fuertemente contra la pared. Temblando ligeramente, apretó su muñeca con más fuerza.


    -"Ya te dije que me llamaras InuYasha."
    Kagome hizo una mueca de dolor y finalmente alzó la mirada hacia él, para su sorpresa. Estaba llorando, haciendo que lentamente el joven soltara su muñeca y la contemplara.


    -"Me niego a llamarte así."


    -"¿Por qué?" preguntó él poniendo una mano sobre su muñeca donde había apretado tan fuertemente.


    -"Ese es mi verdadero nombre por si no sabías.."


    -"Nunca te llamaré de ese modo." dijo ella apartando la mirada.


    -"¿Por qué no?" preguntó él tristemente abrazándola. "Lo siento... ¿lastimé tu muñeca?" se sonrió a si mismo mientras alzaba su brazo, "Déjame ver."
    Kagome lo empujó lejos de sí. "Aléjate de mí." dijo dándose la vuelta. "Besándome a la fuerza... lastimándome."


    -"No era mi intención lastimarte, Kagome-chan…"


    -"¡Deja de llamarme así!" masculló Kagome con un grito dirigiéndole una fría mirada.


    -"Tú no me puedes llamar así... no te lo permito."


    -"¿Por qué?"


    -"Porque nadie más que él, podía, llamarme de ese modo..." dijo suavemente ladeando un poco la cabeza en dirección al piso. "No quiero hablar contigo." abrió la puerta y la cerró rápidamente corriendo tan rápido como se lo permitieron sus piernas.
    InuYasha se quedó ahí contemplando la puerta.


    -"Pero Kagome... yo soy esa persona." se susurró a sí mismo mientras salía del cuartito y saltaba de tejado en tejado en dirección a la Mansión Higurashi.


    Kagome dejó de correr en cuanto sintió la necesidad de pararse a tomar aire, respirando profundamente se sentó en el suelo de su punto secreto breathing.



    -"... lo robó, no puedo creerlo." siseó mirando con rabia el pueblo. "Debo dejar de preocuparme tanto." se dijo poniéndose de pie. "Se parece a él un poco en los ojos... ¿por qué?" devolvió su mirada al pueblo. "Él se ha ido... será mejor olvidarlo." alejándose del camino al pueblo, caminó hacia su casa.


    -"Lo evitaré, eso es lo que haré... ¡evitarlo!" se dijo sonriéndose levemente a sí misma. Olvidando que él se iba a quedar en su casa por un tiempo, abrió la puerta principal, lo miró con el rabillo del ojo.


    -"Bienvenida a casa, Kagome-chan." dijo InuYasha sonriendo levemente sin mirarla.


    -"Necesitamos hablar."


    -"No lo creo." dijo Kagome con un siseo, haciéndolo a un lado. "Déjame en paz."


    -"Espera Kagome." dijo InuYasha sujetando su muñeca provocando que la joven hiciera una mueca de dolor.
    De inmediato la soltó. "Por favor, necesitamos hablar."


    -"No."


    -"Si."


    -"Déjame en paz..."
    InuYasha suspiró brevemente mientras ponía sus manos alrededor de la cintura de Kagome.


    -"No tiene caso que pelees..."


    -"¡Suéltame!"


    -"Gritar no te va a ayudar... el mayordomo y las sirvientas no están, y tu madre está en el castillo." dijo InuYasha.


    -"Kagome-chan, escúchame.."


    -"InuYasha…" dijo ella tristemente. "Por favor dime que quieres de mí."


    -"Lo siento."


    -"¿Qué?" preguntó Kagome devolviendo su mirada a él. "¿Qué...?"


    -"Siento mucho la forma en la que actué... es sólo..." la contempló con sus ojos Dorados. "Es sólo que no te había visto hacía tanto tiempo..."


    -"¿Qué?... ¿de qué estás hablando..?"


    -"Kagome-chan recuerdas... ¿la promesa?" le preguntó apretando levemente su muñeca. "La promesa que me hiciste... cuando éramos pequeños..."


    -"¿Promesa?" preguntó Kagome mirándolo confundida. "Yo no te hice ninguna promesa..."


    -"Claro que sí, me prometiste que te casarías conmigo... y prometiste no cambiar." InuYasha continuaba mirándola. "Lo olvidaste ¿no es así?"


    -"Yo no... hice esa promesa." dijo ella apartando su mirada de él.


    -"Lo hiciste." se repitió a sí mismo con tristeza. "Soy InuYasha... el InuYasha que conociste cuando tenías 6 años... tu mejor amigo que desapareció..."
    Kagome lo contempló de nuevo.


    -"Inu... pero no puede ser... tu cabello..."


    -"... cambian cuando uso mis poderes... pero el rey." siseó en voz baja.


    -"Él me obligó a permanecer así."


    -"pero... ¿por qué?" Kagome se volvió hacia él. "¿Por qué no me lo dijiste?"


    -"Porque... tenía miedo." dijo InuYasha acercándose a ella y besándola apasionadamente.


    Kagome dejo escapar un gemido y cerró los ojos devolviéndole el beso. Temblando ligeramente mientras él deslizaba su lengua en su boca.

    Continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Bueno pues espero q les guste este capitulo, muchas gracias a todas que leen mi fic muchas gracias por su apoyo eso es lo q me anima a seguir escribiendo, bueno sin mas q decir hasta el proximo capitulo...

    </SPAN>
     
  5.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    parece que al saber que el es inuyasha o.o
    se siente mas segura al amar a inuyasha pero parece que las cosas no seran muy faciles ..bueno espero que lo sigas animo
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    95
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHH!!

    Bueno, el día de hoy todo el mundo se puso de acuerdo para hacerme gritar con sus fics!! Qué felicidad!!!

    Ya se supo la verdad!!! Que Inuyasha es el amigo de Kagome cuando tenían 6 años!!! Qué lindo!!!

    Y adoré ese beso!!!!!AHH QUE DULCE Y TIERNO!!!!!!

    ME sigue gustando mucho tu historia amiga.

    Esperaré a que pongas el siguiente capítulo para saber qué onda, por qué el rey le dijo a Inuyasha que permanecier así!!!

    BESOS Y CONTI PRONTO POR FIS!!!!!!!!
     
  7.  
    Miyod

    Miyod Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    93
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Digamos que... leí tu fic =3

    Me gustó el prólogo, eran super tiernos! ^^ El primer capítulo también, aunque pensé que estaban en la época en que ninguno tenía poderes.

    Pobre Kagome .__. no puede controlar sus poderes! Pero que kawaii que Inuyasha le haya hecho RCP xD y además le robó un beso!

    El primer beso! Que estaba guardando para alguien! Y ahora que sabe que Inuyasha de ahora es el Inuyasha de antes (xD) ¿qué va a a pasar? °0°

    Espero que subas pronto ^^
    Suerte!
     
  8.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    959
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Capitulo 5

    Tu Nombre



    Kagome gimió en el beso mientras InuYasha deslizaba su lengua dentro de su boca. "InuYasha..." susurró en el beso.


    -"Al fin estoy aquí..." dijo InuYasha suavemente contra sus labios. La besó de nuevo antes de comenzar a separarse lentamente, poniéndose de pie.


    -"No te vayas.." susurró Kagome jalando su playera con fuerza. "Por favor no..." clavó su mirada en él. "Quédate... conmigo."


    -"Kagome, no puedo, tu madre llegara pronto." dijo InuYasha apartando la mirada. "Yo... te contaré mañana lo que me pasó..."


    -"¿Lo prometes?" preguntó Kagome mirándolo fijamente, aún en estado de shock.
    InuYasha dirigió su mirada hacia ella sonriendo ligeramente.


    -"Lo prometo por mi vida"


    -"Gracias." dijo Kagome oyendo una puerta cerrándose. "Ve a dormir." dijo suavemente sin mirarlo.


    -"Buenas noches Kagome-chan…" dijo InuYasha subiendo las escaleras hacia su cuarto.


    Kagome de inmediato se puso en pie, un hechizo que mareaba llegaba a su cabeza con rapidez. Sacudió la cabeza, corrió a la cama y se acostó. Puso una manta sobre su figura para aparentar que estaba dormida.


    -"Kagome... ¿querida?" la señora Higurashi giró lentamente el pomo de la puerta. "Cariño... ¿estás bien?" preguntó con suavidad. "¿te volviste a desmayar? Escuché lo que paso estar tarde en la escuela... desde el castillo."


    Los ojos de Kagome se abrieron de par en par y apretó la almohada muy fuerte intentando permanecer estática.


    -"Bueno... que descanses." dijo la señora Higurashi con ternura. "Buenas noches."


    Kagome se dio la vuelta sobre su costado, abrazando su almohada. "Diablos... diablos... va a enviarme a otra clase para controlar mis poderes..." se dijo temblando ligeramente. "Necesito ayuda... para controlarlos..." murmuró entre dientes, quedándose lentamente dormida.


    InuYasha había estado escuchando todo, entro con cuidado y se puso a un lado de la cama de kagome. La contempló y apartó el cabello de sus ojos.


    -"Te ayudaré... lo prometo."

    La mañana siguiente llegó como una ráfaga para Kagome. Lentamente al abrir los ojos vio el sol asomando detrás de sus cortinas azules. "InuYasha…" susurró suavemente, lista para levantarse. Frotando sus ojos, finalmente salió de la cama y estiró sus piernas


    Se puso su ropa del día, cepilló su cabello y bajó las escaleras. Su Madre se había ido y el desayuno estaba servido. Dejando escapar un leve suspiro, se sentó a la mesa. Ya estaba acostumbrada a comer sola.


    -"¡Buen día Kagome-chan!" dijo alguien desde el asiento de al lado, haciéndola pegar un brinco.


    Contempló la silla cercana y suspiró de alivio.

    -"Buen día, Inu"


    -"Aww, me estás llamando Inu ahora." su sonrisa se hizo aún más grande.


    -"Estoy conmovido."


    -"si, si.." murmuró empezando a comer su cereal. "Entonces, dime."


    -"¿Qué?" InuYasha parpadeó un par de veces.


    -"Dime lo que te pasó." dijo Kagome de lleno.


    -"Oh." dijo InuYasha apartando la mirada. "Esta bien..."

    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    konichiwa!!!

    Pues espero q les haya gustado el capitulo, muchas gracias a rodas por su apoyo y sin mas q decir hasta el proximo capitulo...

    </SPAN>
     
  9.  
    darkyuki_21

    darkyuki_21 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    112
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola!

    Tu fics esta muy interensante me gusto la parte donde a kagome se le ponen los ojos de gato y le salen alas XP me gusto la combinación jajajaja

    Bueno ojala pongas la otra conty luego

    Adios..

    Atte. Darkyuki_21 :silbar:
     
  10.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    hola!!! tu fic esta muy interesante espero y no tardes mucho en continuarlo esta emocionante, siento no haber posteado antes pero bueno no habia leido tu fic antes, por cierto soy un poco tontilla jejje pero no se que significa RCP jeje espero y me puedas responer esa pregunta y por ciereto ya quiero que continues porque yo tambien quiero saber que le paso a inuyasha
     
  11.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola, tú fic me parece extraordinario, la verdad es que me gusta muchísimo y me he quedado anonadada con algunos capítulos. Las escenas del beso son muy dulces y apasionadas, me encantan n.n

    Si utlizas las rayitas (-) no utilices los comillas (") porque queda mal, aparte si un personaje dice dos cosas, que se queden en el mismo párrafo, no pongas uno en un apartado y otro en el siguiente.

    Tienes mi apoyo para continuar y si deseas ayuda yo estoy aquí ^^

    Adiós, hasta la próxima continuación.
     
  12.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1521
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Capitulo 6:


    La mitad de la historia



    -"Ocurrió unos días antes de mi séptimo cumpleaños"


    -----Flash Back-----


    -"InuYasha... ¡la cena está lista!" anunció una mujer de larga cabellera negra desde la cocina. "Date prisa antes de que se enfríe."




    -"¡Ya voy mami!" dijo InuYasha alegremente corriendo hacia la cocina con su hermano mayor – Sesshomaru . "Mira esto... ¡papá me lo dio!" informó alzando un símbolo negro. "¿no es genial?"




    -"Es solo una baratija que te dio por tu cumpleaños." dijo Sesshomaru cruzado de brazos mirando a su hermanito. "En serio, InuYasha."




    -"¡Lo dices porque estás celoso!"




    -"¡Claro que no!" le dijo Sesshomaru mirándolo.


    -"¡Claro que sí!" dijo InuYasha sosteniendo aquella discusión por el símbolo. "como sea, mami; ¿qué hay para cenar?."




    Izayoi le sonrió a su hijo. "Solo tu platillo favorito."




    -"¡Estofado!"




    -"Sip." Dijo Izayoi sonriente. "Es justo lo que hay."




    -"¡Yay!" celebró InuYasha sentándose en una silla.




    -"Aquí tienes cariño." dijo Izayoi poniendo algo de estofado en su plato. "Apúrate y come, que tenemos que ir a visitar al rey pronto."




    -"¿Por qué mamá?" preguntó InuYasha protestando con enojo. "Ese tipo me da escalofríos."




    -"Bueno, hoy es el único día en que puede apuntarte."




    -"¿no es el tipo con quien te ibas a casar?" preguntó Sesshomaru interviniendo de pronto.




    -"Si, pero era demasiado ambicioso..." dijo Izayoi apartando la mirada y poniendo estofado en el plato de Sesshomaru. "Come."




    -"¿por qué vamos a verlo si es un tipo ambicioso?" pregunto InuYasha mirando a su madre.




    -"Necesitamos que te de algunos consejos y reglas sobre el uso de tus poderes."




    -"Oooh, solo es un sermón." dijo InuYasha echando la cabeza hacia atrás. "Estoy acostumbrado a ellos!"




    -"Eso es fantástico cariño, ahora ve y alístate." dijo Izayoi sonriendo cálidamente.




    -"Esta bien!" dijo InuYasha corriendo hacia su cuarto.


    Escuchó un grito proveniente de su madre y perdió el conocimiento.



    -----Fin Flash Back-----


    -"No lo sé. Ese debió ser la última vez que comí con mi madre y hermano... la siguiente cosa que recuerdo fue haber estado afuera de la ciudad con el cabello blanco." dijo InuYasha mirando a Kagome. "Sé que el rey debió haber manipulado algo dentro de mí, algo que no debió haber sucedido."




    -"InuYasha..." dijo Kagome mirándolo tristemente. "Lo siento."
    InuYasha sacudió su cabeza. "Esta bien." dijo poniéndose de pie. "Mejor nos vamos yendo... ¿no quieres aprender como usar esos poderes que tienes?"




    -"Si, pero tenemos que ir a la escuela." soltó Kagome. "¿crees que podamos practicar luego de clases?"




    -"De acuerdo." dijo InuYasha sonriendo. "Me parece bien."




    -"Genial."

    Ese día de escuela vino muy rápido. "Diantre, todo mundo nos está mirando..." le susurró Kagome a InuYasha. "Es tan raro."




    -"Bueno, ayer te desmayaste en el gimnasio." le comentó InuYasha a Kagome. "y yo te di respiración boca a boca!"




    -"eh.." dijo Kagome apartando la mirada. "Justo lo que necesitaba... atención."




    -"¡Oh InuYasha!" llamó alguien detrás de ellos, se volvieron para ver a Kikyo sonriendo ampliamente. "oye chico Hanyou." dijo con una sonrisa coqueta.




    -"¿podrías acompañarme a mi siguiente clase?"




    -"Um." dijo InuYasha sonrojándose ligeramente.




    -"No, ya está caminando conmigo." dijo Kagome mirando a Kikyo con ojos asesinos.




    -"Oh ¿sigues ahí?" preguntó alzando una ceja. "ya vi tu juego, Higurashi."




    -"Vámonos InuYasha." dijo Kagome llevándoselo. "Llegaremos tarde a matemáticas." añadió jalándolo lo más lejos posible de Kikyo…





    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





    Konichiwa!!!



    darkyuki_21: Me alegro q te haya gustado la convinancion q hize la verdad q no sabia pero al final me decidi por esa, de verdad me alegro q te guste mi fic muchas gracias por leer y comentar, espero q te guste este capitulo...



    Friaya: Konochiwa!! me alegro q hayas leido mi fic y que te haya parecido interesante, y con respecto a tu pregunta no te preocupes para eso estoy, pues RCP significa respiracion de boca a boca, si tienes alguna otra duda no dudes en decirmelo vale, bueno espero q te guste este capitulo y gracias por leer n_n



    perri2006:Me alegro q te gusten los capitulos de los besos yo pense q no les gustarian pero me esforse en escribirlos jeje, muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta y de verdad muchas gracias por tu apoyo eso me anima a serguir escribiendo de verdad mil gracias espero q te guste este capitulo n_n!!
     
  13.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola!!

    Genial tenia que ser kikyo nombre no de veras, la verdad me gustaria mucho que kagome puediera controlar mad suspoderes auqnue bueno como dicen todo a su tiempo jijiji

    bueno si ams ni mas me despido bye
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    77
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Ahh jamás imaginé que Sesshoumaru fuera, aunque sólo un poco, amable con Inuyasha, por que lo que le dijo, ya es bastante, jajaja

    Ahh y ahora tiene que intervenir kk, que mal plan. Pero está bien lo que le hizo Kagome. ¿Qué se cree? ¿Qué se puede llevar a Inuyasha así como así? ¡Tonta!

    Pues me sigue gustando y esperaré a tu siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!!
     
  15.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    De nada mujer, todos tienen que ser así.

    Me gustó mucho la continuación, pero como ya te dije antes creo que le falta narración, nada más ^^

    Bueno, espero que la siguiente continuación esté pronto.

    Adiós, besos.
     
  16.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha gustado mucho,
    me pregunto,
    ¿que le habran hecho a Inu?
    parece que Kagome se puso celosa
    con la aparicion de Kikyo.
    concuerdo con Perri falta narracion
    nada mas,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  17.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    ehh por que cae en los juegos de kikyo pero si le gusta kagome..
    en fin
    esperemos que las cosas cambien jeje siguelo animo
     
  18.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Disculpa por no pasarme antes ...
    Pero esta conty y la anterior
    te quedaren geniales *.^
    Kikyo siempre metiche...¬¬
    Bueno, pero ahora Kag e Inu estan juntos ^^
    Espero conty,,
     
  19.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1324
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)


    Capitulo 7


    Los Muchos Hablantes del Rey

    Kagome, InuYasha, y Miroku se sentaron aburridos en el auditorio. "No puedo creerlo." les dijo Kagome a InuYasha y Miroku.


    -"¿Qué?" preguntó Miroku.


    -"Que el rey vaya a venir, sin razón aparente." apuntó InuYasha. "Esta loco." siseó entre dientes.


    -"¿Por qué?" preguntó Miroku ladeando su cabeza.


    -"Bueno, es una larga historia, así que en resumen: estoy atrapado en mi forma Hanyou por su culpa." dijo InuYasha amargamente.


    -"¿Estás seguro?"


    -"Si Miroku, ahora cállate." dijo Kagome con acritud mirándolo.


    -"Okay okay." dijo Miroku moviendo sus manos defensivamente.


    -"¿Qué crees que quiera?" le preguntó InuYasha a Kagome observándola.
    "No estoy segura..." susurró ella honestamente. "Probablemente que han atrapado a alguien que estaba en problemas y harán algo para sacar provecho." repuso ella encogiéndose de hombros y devolviéndole la mirada. "De cualquier modo, él siempre gana algo..."


    -"Oye Kagome... ¿qué no es esa tu madre e institutriz?" dijo Miroku mirando hacia el estrado, justo detrás de la cortina del lado izquierdo. "¿qué están haciendo aquí?"


    -"Ellas pertenecen a los muchos hablantes del rey." les explicó Kagome mirándolos. "Los muchos hablantes del rey tienen los más oscuros secretos escondidos en una caja de seguridad."


    -"¿caja de seguridad..?" preguntó InuYasha en un susurró mirándola fijamente.
    "Si, lo he visto antes de la oscuridad. Yo tenía, uhm... creo que... ¡tenía 9 años cuando lo vi!" dijo Kagome mirando a InuYasha .


    -"Eso suena extrañamente... familiar." dijo InuYasha luego de pensar por un segundo. "¿Algo más que puedas decirme acerca de los 'Muchos hablantes del Rey'?"


    -"Viene a charlas como esta, pero normalmente cuando ellos aparecen, significa que el rey no vendrá." Kagome mordió su lengua. "Esto significa, que definitivamente el rey no piensa venir."


    -"Eso esta bien para mí." dijo InuYasha apartando la mirada. "Tal vez... ¿crees que tu madre podría entrar en el castillo y buscar esa famosa caja de seguridad?"


    -"No tengo idea, realmente no hablo mucho con mi madre." dijo Kagome mirando a InuYasha. "lo siento, pero es imposible para mí tener acceso al castillo."


    -"¿podrías intentarlo?" preguntó InuYasha poniendo cara de perrito tierno. "¿por favor?"


    -"esta bien, de acuerdo!" dijo Kagome apartando la mirada y sonrojándose. "Lo intentaré..."


    -"¡Gracias Kagome-chan!"


    -"¿Kagome-chan?" preguntó Miroku alzando una ceja mirando a Kagome y conteniendo la risa.


    -"¡Cállate, Miroku!"


    -"¡¿Podría tener su atención?!"


    Kagome, InuYasha, y Miroku pegaron un brinco ante el sonido de la voz de la señora Higurashi. .


    -"Gracias." dijo mientras sonreía al hablar por el micrófono. "El rey me ha pedido que les diga, que esta realmente apenado por no poder estar aquí esta noche."


    -"Seguro que sí..." susurraron Kagome y InuYasha al mismo tiempo.


    -"También me ha pedido que invite a aquellos con poderes anormales que vengan al castillo después de clases."


    -"¿Qué?" preguntó InuYasha en un susurro quedo. "Parece como si estuviera apuntándome a mí directamente."


    -"Y por supuesto, ha dicho que le gustaría mejorar nuestro sistema de gimnasio." soltó con entusiasmo la señora Higurashi. "Gracias por su atención."
    Todos aplaudieron como se suponía que debían aplaudir.


    -"Esto fue... demasiado, demasiado extraño." dijo InuYasha poniéndose de pie al lado de Kagome y Miroku.


    -"Será mejor que no pienses en eso." dijo Miroku moviendo una mano. "Vámonos."


    InuYasha no estaba mirando hacia donde iba, y caminó directo hacia el joven Sesshomaru.


    -"Lo siento, no estaba poniendo atención en el camino." dijo InuYasha mirando a Sesshomaru. "¿Se encuentra bien?"


    -"Estoy bien." replicó el mirando fijamente a InuYasha provocando que este se quedara quieto en su lugar. "siento lo que paso." dijo dibujando brevemente una sonrisa.

    InuYasha pareció algo conmocionado y luego sacudió su cabeza. "Esta bien."
    Mientras Sesshomaru se iba, InuYasha observó a Kagome.


    -"¿Qué pasa, InuYasha?"


    -"N-Nada, es sólo... ese joven se parece mucho a mi hermano mayor..."



    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    Bueno muchas gracias a todas por su apoyo de verdad gracias, espero q les guste este capitulo, sin mas q decir hasta el proximo....
    </SPAN>
     
  20.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    OH salio Sesshomaru!! Me pregunto que estara apsando ocn todo ese asunto del rey jeje me tienes en total incognita y bueno eso se me quitara si pronto pones continuacion y la cual espero y no te tardes mucho en poner
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso