Promesa Eterna (KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAGOME 10000, 2 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    519
    Promesa Eterna (KagxInu)





    Son divertidas las palabras que puede decir un niño de 6 años…

    Una promesa que puede durar largo tiempo…




    Un niño con una larga cabellera negra estaba sentado, recargado contra un muro de piedra mármol, medio mirando una ciudad. El viento estaba helado como hielo, pero no le afectaba, mecía sus pies hacia delante y hacia atrás mientras se estiraba


    “Hey Kagome-chan…¿podrías prometerme algo?” pregunto mirándola y sonriendo, sus dorados ojos iluminados al mirarla “¿por favor?”


    Una niña que también poseía una hermosa cabellera larga color azabache se volvió a mirarlo, mientras su vestido azul cielo se mecía con el viento


    “¿Qué cosa Inu?” pregunto moviendo ligeramente la cabeza “si tiene que ver conmigo y este vestido, por favor dimelo”


    El chico llamado Inu se rió “no, no…¡es sobre el futuro!” dijo emocionado


    “¿Nani?” pregunto Kagome de nuevo moviendo su cabeza “¡falta demasiado para que ocurra!” dijo mirandolo.


    “Bueno papa, me dijo que pronto habré crecido y entrare a algo llamado “pubertad” y quiero tener las cosas bien claras” dijo mirándola y luego miró su mano “Kagome-chan, dime que jamás vas a cambiar…¿por favor?”


    Kagome le dirigió a Inu una mirada confusa “esta bien, lo prometo” dijo con una sonrisa “¡vamos! creo que mama esta preparando pastel en mi casa”


    “¡espera una cosa mas!”


    “¿Qué?” pregunto Kagome de nuevo moviendo su cabeza


    “Cuando hayamos crecido…¿te casarías conmigo?” preguntó con curiosidad


    Kagome se volvió hacia el con una sonrisa de oreja a oreja “claro, eso significara que seremos los mejores amigos para siempre”


    “¡Genial! Ahora vamos, tengo mucha hambre! dijo Inu rebasándola “¡vamos! Te reto a una carrera”


    Realmente es divertido ver como los niños malentienden las cosas…



    Este fic ya lo tenia pero apenas lo publique espero q les haya gustado el prologo esta historia va hacer algo diferente ya lo veran conforme pase el fic espero q les guste y bueno sin mas q decir me despido me tardare un poquin ya q tengo q actualizar el otro fic y otros fic espero q me entiendan bueno sin mas q decir hasta el proximo capitulo...
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Ay q adorables!! jiji, si malentienden las cosas, pero espero q esa promesa se cumpla ;)
    Si, amiga, ya me atrapaste
    yo te espero
    porque realmente me gusto...
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    jajaj si que eran inocentes
    pero esperemos ver que pasa en el primer capitulo^^
    lo esperare con ancias suerte
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    58
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    hola me encanto tu fic pero un consejo no se puede poner solo el prologo por que va contra las reglas almenos eso oi por que yo una vez puse solo el prologo y me lo borraron bueno espero no te enojes que te digo y sobre la ortografia no vi ningun error
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Depende del prólogo, ese si es válido.

    Te recomiendo usar guiones al principio de los diálogos.
     
  6.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1120
    Promesa Eterna (KagxInu)

    Capitulo 1


    La Ciudad De Tokio


    6 Años Despues...


    -“Señorita Kagome siéntese correctamente!...¡los codos fuera de la mesa!”


    Siseo una mujer de cabellera roja y larga. La señorita Kaoru miró duramente a Kagome, ella era la institutriz de Kagome se encargada de darle buenos modales dignos de alguien de la clase de Kagome.


    -“Eres una señorita, Kagome. Comienza a actuar como una” dijo sin mirarla, comiendo apropiadamente. “Todas estas clases deberían hacer algún efecto en ti… ¡y lo que estas usando no va de acuerdo con el honorable apellido de tu familia!”


    Kagome contempló sin interés su comida. “Entendido señorita Kaoru” dijo suspirando. “¿me puedo retirar?” pregunto y sin esperar respuesta, se puso de pie. “No me siento con ánimos de sermones.” Dijo saliendo del comedor antes de que su institutriz pudiera decir algo. “Iré a dar una vuelta” dijo tomando su chaqueta.


    Cerrando la puerta tras de ella, se apretujó mas la chamarra por culpa del aire frió que estaba golpeándola. Su larga cabellera estaba recogido por una coleta y su falda, se movía con el viento. Sus hermosos ojos color chocolate contemplaron la vacía calle de la ciudad de Tokio.


    La Ciudad de Tokio, magnifica a su modo. No solo por que casi todos los niños poseían un poder especial, si no por que la ciudad en si poseía un regalo.


    Kagome aun no había madurado en ese aspecto, es decir no tenía control sobre sus poderes. Los cuales, sin embargo, eran algo único, tenia el poder de una sacerdotisa y el poder de los Ángeles en sus manos.


    Deteniéndose a medio camino, alzo la vista hacia la colina que se veía adelante. Un castillo se alzaba majestuosamente, con la oscuridad llenando el cielo que lo rodeaba. Las personas que trabajaban ahí siempre estaban hablando sobre lo escalofriante que lucia, o lo raro que lucia el rey cuando estaba enojado.


    Era verdad, sus padres eran de la clase alta -y unos snobs- . Pero ella era totalmente lo contrario. Aun así, sus padres aun pensaban que era una niña pequeña que le podían decir que hacer o que vestir por ello habían contratado a aquella fastidiosa institutriz, siempre diciéndole que hacer o como vestirse, pero a los 16 años podría tener algo mas de independencia.


    Finalmente llego al punto a donde deseaba llegar, se sentó contra un muro de piedra mármol. Dejo escapar un profundo suspiro mientras apoyaba su cabeza contra el muro. Cerro sus ojos tratando de deshacerse de los tristes recuerdos, un rostro y un nombre borrosos. “Desapareció hoy…” murmuro suavemente mirando el pueblo. Su mirada se endureció ligeramente ante la visión. “Pero por que… ¿Por qué simplemente desapareció?” le pregunto a nadie en particular. “No recuerdo nada de el, solo que le gustaba mirar el cielo” dijo alzando la vista al cielo. “Y sus ojos…color dorados un dorado muy especial” murmuro suspirando “Tengo que dejar de hacerme esto…” susurró lentamente hacia si misma, Y mientras comenzaba a levantarse, escucho a alguien acercarse detrás de ella. “¿Quién esta ahí?” pregunto tomando una piedra, dirigiendo su vista en aquella dirección.


    -“Calma, calma, vine en son de paz” dijo alguien con una voz profunda. Dejando de lado la oscuridad que lo cubría, vio a un chico de larga cabellara plateada con unas orejas al parecer de perro y hermosos ojos dorados mirándola.


    -“Perdón por asustarte”


    -“No me asustaste” dijo ella arrojando la piedra al suelo y cruzándose de brazos

    -“¿Quién eres? Jamás te había visto en el pueblo”


    El chico parpadeo un par de veces, luciendo algo herido antes de cambiar su expresión por una de media sonrisa “Saito” dijo sin rodeos. “y dime cariño…¿Cuál es tu nombre?”


    Kagome le dirigió una dura mirada. “Kagome Higurashi”


    -“Oh una Higurashi, una de esos ricos y poderosos snobs” dijo sonriendo con suficiencia, mientras ella lo observaba fríamente.


    -“¡Yo no soy así!” siseo la chica mirandolo con odio “acabas de arruinar mi tarde en soledad, este es mi lugar para pensar”


    -“Bueno, pues me parece que tendrás que compartir, Kagome-chan” dijo suavemente mirando como sus ojos se abrían de par en par por un segundo.


    -“¿Cómo me llamaste?” pregunto Kagome de nuevo mirándolo con rabia.


    -“Señorita Kagome” dijo dándose la vuelta “es todo por esta noche, tal vez nos veamos mas tarde” dijo el chico moviendo la mano en señal de despedida, “¡Buenas noches, señorita Kagome!”


    Kagome lo observo alejarse saltando de tejado en tejado… “Uno de esos niños “Especiales” con poderes” Alejo la mirada “Me llamo Kagome-chan” penso sobando su cabeza “Bueno no importa…debo ir a casa” se dijo corriendo con rapidez


    Saito contempló a Kagome con tristeza “Con que era cierto…realmente me olvido”

    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Konochiwa!!

    pense q me tardaria en publicar el primer capitulo pero la imaginacion salio a frote jeje, me alegro q les haya gustado y espero q les guste este capitulo muchas gracias a todas y claro q no me enojo por sus comen Mar muchas gracias por tu consejo bueno sin mas q decir me despido y hasta el proximo capitulo!!
     
  7.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    53
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    :O
    nindo :(
    aw q lindos n l prologo
    casarse pra ser mejors amigos x siempre:D
    muy lindo!
    el chico con cabello plateado y orejas de perro
    me imagino es inu
    :o
    espero y si sea
    ajjaa
    :D
    iap muui lindo spero la conty
     
  8.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    ese saito o.o
    no se si se llamara saito en realidad o.o pero bueno me gusto mucho el fan fics^^
    espero que lo continues y no te rindas
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    66
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Se ve interesante. Me gustó la introducción, deja una grata sensación de bienestar con los dos pequeños.

    Luego como que no entendí muy bien el primer capítulo. Espero que con el segundo se aclaren las cosas.

    Si eres constante para actualizar, te habrás ganado una lectora asidua.

    Saludos, continúalo por favor.
     
  10.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1424
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Capitulo 2

    Huésped


    Kagome abrió lentamente la puerta principal, estando consciente de lo temprano que había salido de casa luego de la cena. Miró alrededor con cautela y cerró la puerta en silencio.

    -"Kagome Higurashi... ¡¿dónde has estado!?"

    Kagome se detuvo y observo detrás de su hombro a su madre observándola furiosa.


    -"Hola mamá” dijo sobando su cabeza. "¿Por qué no estás en el castillo? pensé que tenías una cita con el rey." dijo mirando a su madre que se había puesto algo nerviosa.


    -"¿Dónde has estado jovencita?" pregunto su madre ignorando totalmente su pregunta.


    -"Fuera del pueblo.." murmuró alejando su mirada con molestia. "es decir, rayos, ya tengo 16 años, soy lo suficientemente grande como para cuidarme sola."


    -"¡No lo eres! no hasta que sepas como controlar tus poderes." soltó su madre señalándola. "Se supone que debes estar en clases, estudiando, es por tu salud."


    -"Mi salud es perfecta." dijo alejando la mirada, sabiendo que era mentira. "...Iré a mi cuarto." dijo en voz baja, caminando alado de su madre y subiendo las escaleras.
    Lentamente cerró la puerta tras sí, Kagome se sentó en la silla cerca de su cama.
    "Desde que mis poderes han disminuido... me he vuelto débil." susurró tristemente. "Debe de ser la depresión, supongo." se dijo encogiéndose de hombros. "...Prontó sabré suficiente."


    Por sus poderes extraños era apodada 'Maldición Angelical' era diferente de todos los demás chicos del pueblo. Los otros sabían como controlar sus poderes pero ella era... diferente.


    Dejando escapar un suspiro de frustración se levantó. "Debo dejar de pensar en eso. Sólo debo dejar de usar mis poderes de nuevo. Al menos hasta que algo muy grave ocurra, no tengo otra opción." estirándose, se dejó caer en su cama y comenzó a pensar en Saito.


    -"El chico de hoy, se parecía a él..." murmuró dándose vuelta de lado. "Bah, será mejor que le comente a Miroku mañana..." susurró despacio mientras se quedaba dormida.

    A la mañana siguiente...

    -"Lady ¡despierta! hay alguien que quiero que conozcas!" chilló la madre de Kagome desde las escaleras.


    Kagome gruñó y observó la ventana, el sol ya estaba en lo alto iluminando la fría ciudad de Tokio. "Ya voy.." murmuró mirándose en el espejo. Su cabello estaba desordenado.


    -"Debe ser otro tipo con quien mamá trata de relacionarme... puesto que me llamó Lady " hizo una réplica de la voz de su madre. Sonriendo ligeramente, y luego de cambiarse, caminó al tocador y agarró un cepillo para arreglar su cabello.


    - "Aquí vamos." Se dio la vuelta y caminó hacia la puerta


    -“Lady... ¡daté prisa!"


    Gruñendo en voz baja gritó. "Ya voy, rayos..." cuando caminó a las escaleras se congelo al ver a su madre sonriendo ampliamente hacia ella, al lado de... un chico con cabellera Plateada y orejas de perro. "Maldición..." gruñó en voz muy baja.


    -"Lady, él es InuYasha." dijo la señora Higurashi sonriendo. "será nuestro huésped por un tiempo... ¿no es fabuloso?"


    -¡No! No lo es, pensó antes de dibujar una sonrisa muy fingida. "Por... supuesto." dijo mientras a su ojo le daba un tic.


    -"¡Oh! tengo una idea... ¿por qué no se van juntos a la escuela?"


    -"¡No!" "¡Seguro!" dijeron al mismo tiempo. Luego se observaron por un segundo.


    -"Bien... vámonos... quede de verme con Miroku antes de clases." dijo Kagome caminando entre su madre e InuYasha.


    -"Gracias por dejarme quedar, señora Higurashi." dijo InuYasha haciendo una reverencia antes de correr en dirección a Kagome.
    Una vez que estuvieron a una distancia prudente de la casa, Kagome lo observó y siseó. "Y dime Saito... ¿planeas quedarte en mi casa?"


    -"Si y preferiría que me dijeras InuYasha." dijo devolviéndole la mirada. "¿Cuál es tu problema?" preguntó sin rodeos parándose de pronto.


    -"Yo ¡no tengo nada! sólamente me estás exasperando." dijo Kagome mientras se paraba. "Mira, sólo aléjate de mí. No quiero que te me acerques más." dijo dando la vuelta.


    -"Tu madre me dijo que te vigilara, dado que tus, ehm, 'poderes' hacen que te desmayes." sonrió InuYasha. "Significa que eres débil."


    -"¡No soy débil!" gritó Kagome tomándolo desprevenido. "... sólo porque no puedo controlarlos, no significa que sea débil!"
    Los ojos de InuYasha se suavizaron un poco antes de alejar su mirada. "esta bien, lo que digas."

    Kagome ladeó un poco su cabeza, suspirando de alivio. Vio a Miroku adelante. "Hey Miroku!"

    Un chico de tez blanca alzó la vista. "Hey Kagome." mirando detrás de ella notó a InuYasha. "¿Quién es?”


    -"Él es... alguien que esta molestándome."


    -"InuYasha." dijo él ignorándola. "InuYasha Saito." sonrió y miró a Miroku quien sonrió.


    -"¡Eres un Hanyou! Eso es genial... igual que el rey!"


    -"El rey tiene asuntos..." siseó InuYasha apartando su mirada.


    Kagome no podía no estar de acuerdo, pero apartó la mirada.


    -"Te veré luego Miroku. Tengo clases, nos vemos." dijo corriendo hacia la escuela, pero las palabras que InuYasha le dijo seguían presentes.

    -"Le voy a probar que esta equivocado hoy en clase..."

    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hola!!

    pues gracias a todas las q me apoyan de verdad muchas gracias, espero q estes capitulo les guste n_n y bueno sin mas q decir me despido y hasta el proximo capitulo!!
     
  11.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    parece que el primer encuentro no fue muy bueno ..
    esperemos que las cosas mejoren o.o
    si qu inuyasha tiene misterios eh??
    jeje bueno^^
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    100
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    jajaja Kagome que no lo quería ver y resulta que Inuyasha estará quedándose en su casa.

    Y ahora Inuyasha sabe que Kagome tiene cierta debilidad. Eso está bueno, me encanta cuando se pelean los dos.

    Inuyasha es un hanyou!!!!! Qué felicidad que conserve sus rasgos!!

    Ahora tendrán que ir juntos a la escuela, aunque no quieran y seguro que Inuyasha tendrá bien vigilada a Kagome para que no se meta en problemas.

    Me está gustando.

    Espero que pronto pongas lo que sigue amiga.

    Un beso y un abrazo!!!!!
     
  13.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Saito??
    Inuyasha Saito???
    Bueno, el nombre es lindo ^^

    Que bien que anda este fic, me gusta mucho
    besos...
     
  14.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    102
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    esa parte me encanto en si todo el capitulo me gusto tu escribes cada dia mejor siguelo prontito aqui tienes a una seguidora que te seguira hastra el fin de tu fic y si no es mucha molestia me gustaria tener tu comentario en fic si tenes tiempo pasate por mi fic se llama un amor sin fronteras y creo que hoy pondre la conti en fin me encanto tu fic y tus contis bueno no es sorpresa ya que tu escribes muy bien espero que te vea en mi fic T.Q.M. tu amiga mar
     
  15.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    hola!!
    me gusto mucho, es diferente a los que he leido, me gusto mucho tu fic, y espero que lo sigas pronto.
    tu forma de describir las cosas me parece muy interezante al igual que linda.
    y la trama esta muy buena, aunque tengo algunas dudas, pero espero que el proximo capitulo me logre aclarar las cosas!
    bye, besos
     
  16.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    Y.. digamos que.. me lei tu fic :3 me gusto el prologo, e primer capitaulo fue bien, pero ya en el segundo como que me quede o____o WTF? xD

    Es que como que em enrede si se supone que eran amigos, muy amigo, se dijeron "te casa congmio" y ella "si" porque ahora que se ven y saben los nombres y todo... o,o no se saludan como amigos o,oU?

    Que.. se peelaron o.. es que esa aprte me descuadro. fuera de eso el trama esta bien :3 me gusta como escribes y sigue redactando asi.

    Las dudas mias y sólo eso ¿Cuándo aparece sango? Bueh eso era todo mi sed despide

    Bae Bae =D
     
  17.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2943
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)


    Capitulo 3

    Un Robado Primer Beso


    La clase de Ingles siempre le había parecido sencilla a Kagome. Poesía, contar una historia, sin mencionar hacer un reporte de lo que más te gusta.
    La campana de la escuela sonó dejando saber a los profesores que la primera hora había concluido.


    -"Bien clase, eso fue suficiente." Anunció el profesor.


    - "Recuerden que el reporte vale la mitad de su calificación." parecía tener alrededor de 20 años, pero actuaba como si tuviera más edad de la que representaba. "Es todo por hoy." dijo dando la vuelta mientras comenzaba a borrar y a limpiar el pizarrón.


    Levantándose de su silla, Kagome puso sus libros en su mochila. "¿Sesshomaru-sama?" dijo Kagome en voz alta frotando su cabello. "¿Podemos hablar?"


    -"Seguro Kagome, pero rápido que no queremos que llegues tarde a tu próxima clase." dijo Sesshomaru mirando a Kagome y sonriendo levemente. "¿Qué ocurre?"


    -"Es sobre, bueno, mis poderes... tengo una pregunta." dijo mirando hacia sus botas. "¿Hay algún modo en que pueda usarlos sin... desmayarme?"
    Sesshomaru sacudió su cabeza mirándola con seriedad. "Kagome, no hay modo de que puedas usarlos, sin desmayarte, lo sabes ¿verdad?"


    -"Lo sé, lo sé, pero yo." Kagome observó a Sesshomaru. "Hay un idiota que me llamó débil... y quiero demostrarle que está equivocado."


    -"Ah, lo que quieres es probar que esta mal ¿es eso?"

    -"Correcto."

    -"Bueno," Sesshomaru se dio la vuelta y se sentó detrás del escritorio, arreglando lo que necesitaría para la siguiente clase. "No te tomes lo que dijo ese chico tan a pecho."


    "Pero ese estúpido...Saito, realmente me exaspera." murmuró Kagome en un siseo cruzando sus brazos sobre su pecho. "Gracias, Sesshomaru-sama." haciendo un gesto de despedida, se dio la vuelta.


    Cuando el mejor amigo de kagome desapareció junto con toda su familia, incluido Sesshomaru, Kagome había sufrido un 'debilitamiento' en sus poderes. Por culpa de la depresión. Pero cuando Kagome cumplió 14, Sesshomaru apareció repentinamente. Su familia lo tomó bajo su cargo hasta que el chico se hubo curado. Conforme paso el tiempo, Sesshomaru consiguió un trabajo como el profesor de inglés de la preparatoria.

    Lo cual ayudó a Kagome, bastante. Dado que toda la escuela le hacía burla por su 'maldición.'
    Sesshomaru también la despidió y regresó su atención a sus papeles.
    E.F. vino rápido, el olor en el gimnasio no era lo que se dice agradable. Sudor y calcetas de deporte. Suficiente combinación como para provocarte náuseas.


    -"¡Muy bien ustedes nenitas!" gritó el maestro del gimnasio. "Es hora de hacer unas cuantas lagartijas." alguien alzó la mano con tal rapidez que el profesor dejo escapar un suspiro. –


    -"¿Si, Kikyo?"


    -"¿Esto se relaciona con nosotras tocando el suelo, con nuestras manos?" preguntó despistadamente.


    -"Por supuesto."


    -"Pero profesor..." Kikyo hizo algo raro con sus ojos. "¿Podría por favor no hacerlas?"


    El maestro parpadeo y asintió provocando que la chica sonriera con suficiencia. "Oh, eso ha sido tan amable." dijo tomando asiento en las gradas.
    Kikyo, la niña más popular de la escuela gracias a su poder especial. No era broma, su habilidad de ganar popularidad era su poder.


    Kagome le dirigió una mirada casi homicida a Kikyo, quien afortunadamente no se dio por aludida. Suspirando, Kagome se agachó y comenzó a hacer sus lagartijas.
    Luego de un rato, el profesor de gimnasia sopló su silbato. "Muy bien, todas a los campos! Es hora de practicar esos poderes suyos que tienen!" Kagome dio un paso, pero el profesor la detuvo. "Señorita Higurashi, sabe que no le esta permitido ir ahí." señaló una banca. "Ya sabe que hacer, siéntese y lea o algo así."


    Kagome dio un paso atrás y se sentó en la banca, suspirando suavemente mientras el profesor daba la vuelta.


    "Entonces eres muy débil..."


    -"No lo soy..." susurró lentamente, poniéndose en pie. "¡Profesor!" gritó hacia él.


    -"¿Qué ocurre señorita Higurashi?"


    -"¿Podría por favor intentarlo?" preguntó mirándolo con seriedad. "Quisiera saber si he mejorado."


    El profesor se volvió hacia ella. "Señorita Higurashi, no puedo darme el lujo de permitir que usted se desmaye. Me metería en problemas."


    -"Si me desmayo, me encargaré de decirles que ha sido culpa mía." dijo ella cerrando sus puños. "Por favor."


    -"Deja de lloriquear Kagome, todos sabemos que no puedes usarlos." dijo Kikyo entrometiéndose.


    -"¡Claro que puedo!... ¡Sólo observen!" dijo con un tono de voz enojado. Cerrando sus ojos.


    -"Sólo observen..." los abrió y de pronto parecía la mirada de un gato. Provocando que todos los presentes dieran un paso lejos de ella.


    -"¡Señorita Higurashi!... ¡Deténgase!"
    La chica no dijo nada, cerrando los ojos y haciendo una mueca de dolor mientras dos alas Blancas aparecían en su espalda. El brillo debajo de la joven se detuvo y ella puso una mano en su boca sintiéndose de pronto bastante mal. Un agudo dolor atravesó su pecho. "Ah.." se quejó ligeramente, asombrada cayó sobre sus rodillas y las alas desaparecieron. "No soy débil..." siseó para sus adentros, cerrando los ojos y cayendo hacia delante. Desmayándose.


    Toda la clase de gimnasio se le quedo viendo, incluida Kikyo quien tenía una mirada en su cara que parecía sugerir '¿qué demonios fue eso?'
    Ninguno de los presentes había visto sus poderes antes... así que el shock inicial fue reemplazado por silencio.


    -"¡Señorita Higurashi despierte!" el profesor se inclinó hacia su pecho, pero no escuchó el latido de su corazón. "¡¿Alguien tiene idea de como practicar la RCP?!" sonaba frenético. "¡Vaya por ayuda!" le ordenó a Kikyo.
    Kagome no estaba respirando en ese momento.


    -"¡¿en serio puedes hacer eso?!" preguntó Miroku sonriendo con una amplia sonrisa. "la clase de Educación Física casi habrá terminado para las chicas. ¡Deberías intentarlo!"


    -"Bah, no soy así... no soy esa clase de pervertido." dijo sonriendo con suficiencia.


    -"Además..." suspiró InuYasha cruzado de brazos. "No hay mucho que ver ahora."


    -"Es verdad."


    -"¡Alguien que me ayude!"
    InuYasha y Miroku parpadearon mientras daban la vuelta, alguien estaba corriendo frenéticamente, Se levantaron con rapidez. "¿Qué pasa?"


    -"Ka..Kagome Higurashi, usó sus poderes y no está respirando." dijo Kikyo contemplando a InuYasha. "Oh por favor, ayúdenla..."


    Los ojos de InuYasha se abrieron ampliamente y con rapidez corrió dejando atrás a Kikyo y a Miroku. "No debí haber dicho eso... no hubiera tenido que tomárselo tan a pecho..." se dijo a sí mismo corriendo realmente rápido hacia el exterior. Buscó alrededor frenéticamente y vio una multitud reunida en torno a Kagome.


    -"¡Fuera de mi camino!" dijo InuYasha empujando a varios al pasar. Dio una gran bocanada de aire al verla en el suelo desmayada. Se agachó hacía ella. Y le dijo al profesor. "Sé como practicar... RCP."


    El profesor se alejó junto a los demás. InuYasha se acercó a ella, sonrojándose mientras le daba respiración boca a boca. "Vamos, Kagome..." dijo haciendo presión sobre su pecho, sonrojándose todavía más. Kagome tenía... algo bastante desarrollada el área del pecho.


    -"Vamos..." dijo de nuevo. No estaba funcionando. Miro sus manos.


    - "Quédate." susurró con suavidad poniendo sus manos de nuevo sobre la chica, enviando un shock a través de ella, antes de cubrir su boca con la suya de nuevo.
    Lentamente Kagome abrió los ojos dándose cuenta que estaba a mitad de un beso. Devolviéndole el beso, InuYasha dio un brinco y muy lentamente se forzó a romper el contacto. Kagome se puso de un color rojo carmesí.


    -"¿Estás bien?"
    Ella lo observó y de inmediato se sentó. "... Estoy bien." dijo mirando a los estudiantes su alrededor, algo que la sorprendió un poco, luego volvió a mirar a InuYasha.


    -"No te ves nada bien..." suspiró el chico ayudándola a pararse. "Te llevaré a la enfermería."
    Todas las chicas los observaron, sonrojándose. Kikyo estaba parada entre la gente enviándoles miradas furiosas a ambos.


    -"...Yo puedo caminar." dijo ella apartando su mirada de InuYasha.
    Una vez que estuvieron lejos del grupo de chicas y de Miroku, Kagome habló.


    -"Tú..."


    -"¿Qué?"


    -"Lo robaste.." dijo ella tristemente, limpiando sus labios. "Robaste mi primer beso, lo estaba guardando para alguien."
    InuYasha la miró y dejo de caminar, mirando alrededor antes de traspasar la puerta de un cuarto pequeñito. "¿Guardándolo para quién?"


    Kagome lo observó con frialdad. "¿Por qué te importaría?" siseó sobando su pecho.


    InuYasha aparto la mirada, sonrojándose. "Tienes ehm, bastante para tu edad ¿sabías?."


    -"C-Cómo es que---" dejó de hablar y se sonrojo mirándolo. "Eres un pervertido... ¡tocaste mi pecho!" dijo dándose la vuelta.
    InuYasha sonrió levemente y luego frunció el ceño. Lentamente deslizó sus brazos alrededor de la joven. "Lo siento, Kagome-chan." susurró en su oído.


    -"¿Quieres que te demuestre que lo siento?"


    Kagome dejo de moverse y lo observó sonrojada "Y-yo"


    Estaba sonrojándose más allá de lo lógico... ¿por qué? Ni siquiera eran amigos.
    InuYasha no espero por un respuesta, sino que se inclinó y la besó suavemente en los labios. Abrazándola tan fuerte, que no dejaría que la chica pudiera correr.

    Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hola!!!

    Kaon:Muchas gracias por tus comentarios, si el primer encuentro no fue nada bueno, pero ya veras q las cosas mejoraran bueno eso creo jeje.

    Leti:si a mi tambien me gusta ver como Kagome e InuYasha pelean no se por q pero me gusta, muchas gracia spor tu apoyo n_n

    Asuka*:Bueno es q no se me ocurro otro nombre jeje si es algo lindo, mcuhas gracias por leer n_n

    Mar: Pues me alegro q te haya gustado, el capitulo y el fic espero q te guste este capitulo y muchas gracias por tu apoyo

    Mikura 700:Hola!! amiga gracias por pasarte a leer mi fic q bueno q te haya gustado

    Steffy: Pues si yo se q es algo enredadiso el fic pero si te cuento pues ya sabrias, mejor cuando vallas leyendo el fic pues te daras cuenta y ya no sera tan confuso, sango aun no aparecera tardara un poquito mas pero si saldra, muchas gracias por tu apoyo n_n

    Bueno chicas espero q les guste este capitulo, y sin mas q decir nos vemos en el proximo capitulo muchas gracias por su apoyo a todas n_n
    </SPAN>
     
  18.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    ah *suspiro*
    Me gusto...
    y en especial cuando Inuyasha le practicaba el RCP, jiji
    claro, el beso fue lo mas
    pero tdo
    estubo hermoso
    chiao!
     
  19.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    jaja espero poder saber para quien guardaba el beso kagome
    jaja pero inuyasha si que no pierde el tiempo
    continualo animo
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Promesa Eterna (KagxInu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    104
    Re: Promesa Eterna (KagxInu)

    ¡PERO QUÉ BONITO!

    Me encantó este capítulo!!! Kagome tonta!!!!! Le dijeron que no puede usar sus poderes sin desmayarse y que nos usara y parece que le dijeron: ve y usa tus poderes!!! Todo por demostrarle algo al tonta kk. Pero estuvo bien, por que así llegó Inuyasha y pudo darse ese lindo beso!!!!!!!!!

    Me encantó que fuera el primer beso de Kagome y que fuera con Inuyasha!!!!!!!!! FUE MUY TIERNO!!!!!

    Ay y se están dando un besito!!! Qué lindo!!!!!!

    Está super bonito tu fic amiga!!! Estaré esperando ansiosa el siguiente capi!!!

    BESOS!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso