Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    50
    Re: Promesa De Infancia

    Hola chiquis amiga!! ayer no pude meterme por falta de tiempo perdon pero acabo de leer las contis que las pones muy rapido y te estan quedando super bien, este ultimo esta muy bonito amiga, me gusto de verdad, te sigo apoyando
    bye y besos
     
  2.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    875
    Re: Promesa De Infancia

    Gracias amiguita Nino!!!!!!!!!!!!!!!Veo que fuistes la unica ne darte cuenta y no importa si no pudistes postear yo sé que la lees igual jeje.NO pasa nada, ahora pondré la siguiente conti y respecto a lo que has dixo de que las pongo rapido es porque esta semana estoy bastante ocupada con examenes y no sé si podré poner contis por eso las compenso ahora.De todas formas si no puedo poner contis, no puedo leer fics y quiero pedirles perdon de antemano si ven que no posteo sus preciosos fics, que me da mucha rabia, pero bueno antes los exmanes...*:/* Muchos besos y cuidense.


    :rosa:Midori_Chan:rosa:


    Mientras en casa de Sango....

    Ka: No me puedo creer que...

    San: Kagome.. a que se refería.. con?

    Capítulo 18

    Ka: A que se refería con que?(con leve sonrojo y rezando para que no fuese "eso" lo que l epreguntase)

    Ki: Pues con...:ya te he visto.(Con una mirada intrigante)

    Ka: vereis...(gota tipo anime)Es que.. Inuyasha y yo... ya...

    San & Ki: Que?!

    San: Kagome... no sabía que..

    Ki: Kagome!Eres una irresponsable!Y si te quedas embarazada?

    Ka: Calma..calma...Sango, lo nuestro surgió y Kikyou... por eos no te tienes que preocupar porque creo que ya lo estoy.(dijo descubriendose un poco el vestido y mostrando una barriga un poco hinchada)

    San: Vaya! y yo que pensé que habías engordado...¬¬

    Ki: Sango!No es para bromas!Y que pensais hacer Inuyasha y tu?(muy preocupada)

    Ka: Verás...(bajando la mirada y poniendo un semblante serio)

    San: No!no se lo has dicho?(asombrada)

    Ka: Es que... tengo miedo de que al decirselo, me trate mal o no quiera estar conmigo.NO sé que debo hacer.

    Ki: Bueno, ya se nos ocurrirá algo..(abrazandola tiernamente)pero por ahora debemos ocultar a tu bebé porque dudo que en la institución te dejen llevarlo en tu tripa.

    San: Si Kagome.. Kiyou tiene razón...(abrazandola también)

    Una vez se fueron y a era de noche y Kagome estaba embargada por esa preocupación que solo antes la tenía para sí misma, ahora eran dos más que conocían su secreto, de confianza, pero dos más al fin y al cabo.Kagome caminaba por el bosque concentrada en sus pensamientos y se sentó a la orilla del lago conteplando el reflejo de la luna, entonces una figura masculina la abrazó por detrás, ella no opuso resistencia ya que conocía a la perfección esos brazos musculosos.

    Inu: Kagome... si sigues alijida por lo de hoy.. los siento.

    Ka: Inuyasha...(con lágrimas en los ojos)Si estuviese así por lo de hoy...

    Inu: Kagome...pero que te pasa?(triste de ver así a Kagome)

    Ka: Lo siento Inuyasha... aun no te lo puedo decir, no tengo valor para ello.

    Inu: Que es lo que no puedes decirme?!Sabes que no me gustan las mentiras...

    Ka: No es una mentira, te lo diré pero aun no, por favor sé paciente.(marchandose no sin antes darle un tierno beso en los labios)

    Inu: Kagome...(quedandose pesativo)

    Al día siguiente Kagome y Kikyou no vieron a su madre igual que en el día anterior, que solo la vieron por la mañana, así que Kagome decidió ir a su habitación a buscarla.

    Ka: Ma-MA!!!!!Que te pasa, estas bien?(muy preocupada)

    Sonomi estaba tumbada en el suelo con vidrios rotos al rededor y agua por todo (lo que se rompió fue un florero).Sonomi no despertaba y Kagome intentó incorporarla en la cama sin buenos resultados, Kikiyou contemplaba la escena, pero no decidió ayudar, prefirió quedarse al margen.Sonomi por fin despertó y tumbada en el suelo...

    So: Kagome, mi preciosa niña... cuanto has creido te has convertido en una hermosa mujer(acariciandole el rostro)Y tu mi Kikiyou, mi fria Kikiyou, cuanto siento que seas así, por mi culpa....

    Ka: Mama, que estas diciendo, hablas como si...(llenandosele los ojos de lágrimas y llevandose una mano a la boca)

    So: Si, mi amor.Tengo cáncer, quería ontaroslo antes, pero se ve que hoy un dia antes de vuestra marcha me debo morir, bueno hijas antes deciros que teneis dinero en mi cuenta bancaria, esta todo preparado solo debeis ir al banco de Londres....(empezando a toser)

    Ka: De londres?pero si no tienes tanto dinero.. para ingresar allí!

    So:.......

    Ka: Mamá, mamá,mamá!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando encima del cuerpo inerte de su madre, había pasado a mejor vida.)

    Ki: Será mejor que llamemos a los chicos para que nos ayuden a llevar el cadáver, hasta el señor Shin y que lo entierre.(marchandose para ocultar sus lágrimas de Kagome)

    FIN DEL CAPITULO^.^

    Hoy no he tenido mucha inspiración solo he puesto las ideas que tenia en mi cabecita de antes.jeje.



     
  3.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    19
    Re: Promesa De Infancia

    O_o O_owwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!O_oO_o
    ke kapitulo!!!! espero ke lo kontinues pronto!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    65
    Re: Promesa De Infancia

    holaaaa¡¡¡
    tus contis son magnificas, me encantan
    gracias a amiga x comprederme x lo de los examenes,
    y te promteo tambien k voy a poner la conti antes del verano
    ¡¡¡eso es muy seguro!!!
    BUENO, AMIGA, CONTINUA PRONTO
    Y UN GRAN BESITO
    ME DESPIDO
     
  5.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Promesa De Infancia

    acabo de leer tu fic entero y me a encantado ^^
    sigue tu fic pronto que
    es demaciado bueno!
    me a encantado de verdad me dejaste demaciado intrigada ^^
    bueno ahora me tengo que ir !
    me despido de usted.
    saludos
    atte.
    Da-chan.
     
  6.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    161
    Re: Promesa De Infancia

    Muchas gracias a todas que lindas que sois!Inu&Kag4ever:no sé si podré continuar pronto pork estoy con examenes(odio el instituto),Kouga&Ayame: Amigui!!!!Me alegro de que te gustase y el proximo capítulo te lo dedico a ti y a todas tambien pero en especial a ti porque saldrán Kouga y Ayame(pero no digo más porque se fastidia la sorpresa),Da-chan bienvenida, nunca pensé que llegarias a entrar en mi fic a si que estoy ilusionada de que entrases jeje espero que lo sigas hasta el final y te sientas agusto aqui.Muchos besos a todas y disculpen por lo de las contis.Cuidense!!!!!!!!!


    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  7.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    22
    Re: Promesa De Infancia

    hola amiga, a tiempo y otra vez leo tu conti que te quedo muy buena, SIGUELA PRONTO
     
  8.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Maaaala mala mala mala mala mala mala, eres mala como la carne de cochino buaaaaa ToT!!!!

    Por qué lo dejas así!!!! :kamehame:!!!!!!

    Malaaaa!!!!!!!!!! :eek: Cómo que Ahome está embarazada!!!!!!!!!!!!! Su bebé fue quien le habló????!!!!!!!!!!!!:eek:

    Haaaaay continualo pronto pronto pronto!!!!!!! O si no... muahahahahahaha *perverso*

    :smiliebat: :stimpack2: :hacha: :martillo: :fbi: :stimpack: :ghost: :smiliemarine: :2ouch:

    Así que ya lo sabes jijijijiji *perverso*
     
  9.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1076
    Re: Promesa De Infancia

    jajaja.Muchas gracias a todas, Ahome Dea sabía que te gustaba matar.. pero no hasta tal punto:P De todas formas me reí mucho con eso de la carne de cochino jaja.Bueno también me gustaria pedirles disculpas a odas porque sé que abandoné un poco el fic...así que espero que les agrade este, porque hoy toca CONTI!!!



    Ka: Mamá, mamá,mamá!!!!!!!!!!!!!!!!(llorando encima del cuerpo inerte de su madre, había pasado a mejor vida.

    Ki: Será mejor que llamemos a los chicos para que nos ayuden a llevar el cadáver, hasta el señor Shin y que lo entierre.(marchandose para ocultar sus lágrimas de Kagome)

    CAPÍTULO 19

    Kagome no reaccionaba, había quedado en un estado de shock, empezó a recordar todos los momentos vividos con su madre.En ellos estaban ella, su madre y...Kikyou.Porque?!!!!Kagome estaba culpabilizando a Kikyou

    Ka: Ella... por su culpa murió, no la quería...

    Kagome corrió tras Kikyou, pero no la encontró, así que decidió parar de buscar.Kagome empezó a toser y a tambalearse, se estaba mareando, se desmayó.

    Llegaron los chicos para recoger el cadáver y se encontraron a Kagome así, la llevaron dentro y una vez allíintentaron reanimarla.

    Ka: mmm...(abriendo los ojos)

    Inu: Kagome...estas bien?(muy preocupado)

    Ka: Si, debe de ser por... la muerte de mi madre)dijo agachando el rostro para derramar unas cuantas lágrimas más)

    Ki: Será mejor que le llevemos el cadáver al señor Shin cuanto antes.(mostrandose fría)

    Kagome no aguantaba más quería gritarle pegarle, pero Inuyasha la cogia fuertemente como temiendo lo que iba a hacer, se fueron todos de camino al cementerio y hablaron con el señor Shin, les dijo que esa misma tarde tendrían el cadáver preparado y la enterrarían, no sin antes darle el pésame a las Higurashi.

    Estuvieron por el pueblo ara que se distrajesen todos, Kagome cada cosa que veia le entraban recuerdos y con ellos aparecían las lágrimas, en cambio Kikyou habia aprendido hace mucho tiempo a canalizar el dolor, porque a pesar de todo le dolí la perdida de su madre.Ahora y como antes ella se tendría que encargar de Kagome y no sin olvidarse de su nuevo sobrino....

    Pasó la mañana y dió comienzo a la tarde se dirijeron de nuevo hacia el cementerio, allí se encontraban todas las personas queridas por su madre, bueno... más que nada las chismosas que se acercaban a molestarlas y darle el pésame, como si lo sintieran.Sus amigos habían permanecido muy callados durante el día, incluso Miroku que siempre intentaba animar a la gente, decidió no decir nada.Ya estaban allí.No podían volver atrás, todos rodeando la tumba de madera con una cruz encima de ella, la verdad es que no querían pensar, solo imaginaban esos momentos difíciles y acabó la misa, todos les dieron el pésame, se fueron.Kagome y Kikyou estaban ausentes, no escuchaban nada...solo recordaban, recordaban aquellos momentos...

    Kagome giró la cabeza y fijo su mirada de ojos chocolate en su hermana, su hermana, como la odiaba, por lo que le izo a su madre.... por todo.Kagome saltó encima de ella agrrandola por el cuello, intentandola asfixiar.Todos corrieron en ayuda de Kikyou, pero esta con la poca voz que tenía les dijo que las dejasen, ellos lo único que podian hacer era mirar.

    Ka: Eres una MALDITA!!!!(lleba de furia)

    Ki: Llora Kagome, matame, es lo qu deseas... así podrás vivir feliz....(derramando una lagrima)

    Ka: Fue por tu culpa, fue por tu culpa...!!!!!!!( dejó de estrangularla para abrazarla fuerte y llorar en su hombro)

    Ki: Kagome... siempre nos recordará....

    Todos se sorpendieron al ver esta imagen y decidieron marcharse, al dia siguiente se volvieron a encontrar ya que la tarde anterior sin contar con Kagome y Kikyou habían decidido marcharse hacia el colegio, lo más pronto posible.Hicieron sus maletas y se despidieron de las pocas personas queridas que els quedaban en aquel pueblecito...Llegó el carruaje.

    Mir: Subamos.(dijo agarrando las maletas de las señoritas)

    San: Esperad!Solo hay un caruaje...(como asustada)

    Ka: Dejalo Sango, nos saldrá más economico, además no molestaran...

    Ki: Si, Sango...

    San: NO es eso, es que no me fio de Miorku¬¬

    Inu: No te preocupes, lo mantendré alejado de ti...vamos.

    Se subieron y dentro se entretuvieorn jugando a cartas, la actitud de las hermanas habia mejorado, ya no estaban tan tristes debido a que la otra noche lloraron sus penas y se desahogaron suficiente, sobre la tumba de su madre.Pasaron dos días y al fin llegaron a la institución, allí en la misma puerta se encontraron con Kouga y con Ayame muy felices y abrazados.

    Ka: Veo que se lo han pasado muy bien.(dijo sonriendo)

    Aya: Kouga y yo estamos comprometidos!(abrazando a su amiga)

    Mi: Enhorabuena!(dandole la mano a su amigo)

    Inu: Veo que te pescaron lobo sarnoso!

    She: jaja, lo ultimo que me esperaba de ti!

    Kou: Bueno, es lo que sentimos¬¬alguna objeción?jaja

    San: Felicidades!, la verdad.. es qu eme hace mucha ilusión lo de vosotros...

    Ki: os deseo mucha suerte.

    El dia pasó muy animado para todos, había muy poca gente en la institución, ya que todavía no habían finalizado las vacaciones y todos estaban descansando a su manera....Kagome estaba alejada de ellos, estaba bajo la sombra de su arbol favorito, pensando...

    Inu: Que te pasa Kagome?(sentandose a su lado)

    Ka: NO es nada.. no te preocupes(fingiendo una sonrisa)

    Inu: Es por lo que no me puedes contar, verdad...

    Ka: Si.No desesperes algún día lo haré.(lo dijo mirandolo fijamente a los ojos)

    Inu: Y cuando será eso?

    Ka: INuyasha.. no me apures...

    Aya: Oye, Kagome!(viendolos así)lo siento, interrumpo?

    Inu: Pues creo que s..

    Ka: (interrumpiendolo)No, voy contigo y ahablamos mejor.

    Kagome dejó a Inuyasha sentado bajo el arbol y contemplando las hojas que se mecían suavemente por el frescor del poco viento.

    FIN DEL CAPITULO^.^

    Muchos besitos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  10.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    26
    Re: Promesa De Infancia

    wooow!! jeje ke konti!!!! y no te preocupes si tardas un poko porke nosotras te esperaremos kon impaciencia la konti jeje ^^
     
  11.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    104
    Re: Promesa De Infancia

    Gracias por el post y me alegro de que te gustase, jeje.Y esto va para todas las que quieran leer un trozo de fic que me inventé pero solo es un capitulo y acaba en eso, además es muy cortito.. pueden ir a mi blog allí la encontrarán.Aviso, solo es si quieren no la sobligo eh!jaja.Muchos besos y cuidense.De nuevo te agradezco inu&kag4ever


    :rosa:Midori:rosa:
     
  12.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Promesa De Infancia

    Ola Midori_chan!
    me a encantado tu fic ^^
    ojala lo sigas pronto quieres? que esta muy emocionante!
    bueno ahora me despido
    Te mando saludos
    Atte-
    Da-chan
    quien mas eh? xD
     
  13.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    92
    Re: Promesa De Infancia

    HOLAAA¡¡¡
    ME ENCANTÓ TU CONTI, MUCHO MUCHO,
    AL FIN, ESTAN COMPRMETIDOS, K BONITOOOOOOOO!!!!
    GRACIAS AMIGA X ESTA CONTI TAN BONITA
    ERES UN ENCANTO
    BUENO,
    ME DESPIDO
    UN BESITO,
    AHH!! POR CIERTO, HE EMPEZADO A DESARROLLAR MI NUEVO FANFIC,
    PRONTO LO PONDRÉ, PERO NO MUY TARDE.
    EN CUANTO LO PONGA TE LO DIGO, OK?¿
    BUENO, AHORA SI QUE ME DESPIDO,
    UN BESITO
     
  14.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    32
    Re: Promesa De Infancia

    pobre de la mdre de aome, cuanto dolor para ella! que bueno que tiene a Inuyasha
    te ha quedado muy bien, espero tu conti
    besos y abrazos
     
  15.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    758
    Re: Promesa De Infancia

    Muchisimas gracias mis amiguis!!!!!!!!!!!!!!;) Bueno: Kouga&Ayame: te debo decir que me alegro de que este en proceso lo de tu fic tengo unas ganas de leerlo jeje.Da-Chan: veo que decidistes seguirme, te lo agardezco de verdad y me alegro que te gustase.Nino: Amigui, tu y tus opiniones.. jajaPues si la verdad es uq estoy de acuerdo contigo.. la madre de Kagome sufrió, peor ya os dije que este fic sería larguito y aun quedan sopresas....Aqui va la conti un besito y cuidense.


    :rosa:Midori:rosa:



    Kagome dejó a Inuyasha sentado bajo el arbol y contemplando las hojas que se mecían suavemente por el frescor del poco viento.

    Capítulo 20

    Inu: Kagome...(pens: Qizás no sabe como decirme que... ya no me ama, tanto como yo a ella.)

    Kagome estaba con Ayame que se dirigía hacia un lugar más alejado de donde estaban todos sus amigos para explicarle que tal le habían ido las cosas a ella y Kouga.

    Aya: Verás...no em gustaría aburrirte, pero sería feliz si me escucharas.Porque tuvimos problemas.. pero al final, nos comprometimos.

    Ka: (sonriendo)Por supuesto amiga, me encantará escucharte, dime.

    Aya: Kouga y yo, nos encontramos en Londres.La verdad es que él me dijo que iria a su país natal que es Alemania.Pero su familia decidió ir a dar un corto viaje por otros lugares, hasta que llegaron a Londres.

    Ka: Impresionante.Pero hay algo que no acabo de comprender... y como os encontrasteis?(curiosa)

    Aya: jeje, espera.Bueno como te iba contando llegaron a Londres y en los típicos mercadillos, nos encontramos.Fue muy romántico puesto que yo por mi curiosidad vi una flor un poco estraña y él que se percató de quien era me dijo cambiando la voz:-Es tan estraña como tu personalidad pero menos hermosa que tú-Yo al escuchar el comentario de un completo desconocido, me sonrojé, peor más me sonrojé al ver quien era y al darme cuenta de que mis padres y los suyos nos observaban...

    Ka: jajaja.No me lo puedo creer, y que os dijeron?

    Aya: Les presentamos y les dijimos que éramos pareja, acto y seguido empezaron a hacer los planes de boda.Él y yo nos miramos como desconcertados, incluso hubo días que nos peleamos por culpa de nuestros padres, hasta que decidimos casarnos porque.. nos amamos.

    Kagome al escuchar eso no pudo evitar derramar una lágrima y Ayame preocupada la abrazó, entonces Kagome se desahogó con ella y le contó lo de su embarazo, Ayame estaba muy sorprendida pero le contó que debía decirselo cuanto antes, mejor...

    Cada vez faltaba menos para el retorno de las clases...ellos estaban realmente fastidiados ya que estos días, se lo pasaban realmente bien, jugaban a las cartas, charlaban...Inuyasha cada día que pasaba estaba más ausente y pensantivo en lo de Kagome y ella más indecisa de la reacción de éste.Kagome cogió de la mano a Inuyasha y lo llevó hasta el arbol.

    Ka: Verás....ha llegado el momento...(dijo bajando la mirada)

    Inu: Kagome... por favor.. yo te quiero...y debemos....

    Ka: (interrumpiendolo) Déjame hablar, porque no es lo que piensas...

    Inu: ......

    Ka: Supongo....que te acordarás de nuestra noche de pasión....

    Inu: O////O S-si.. pero...

    Ka: Inuyasha yo no quiero causarte problemas... pero no quiero perderos a ninguno de los dos..no quiero...(empezando a llorar)

    Inu: Kagome, me has dejado por otro?

    Ka: No! pero que!

    Inu: Entonces quien es el otro!(dijo celoso)

    Ka: Nuestro hijo imbécil!

    Al decir esto ella intentó salir corriendo pero el la abrazó tiernamente por la espalda y no la soltó, ella intentó con todas sus fuerzas soltarse del agarre pero Inuyasha era más fuerte.

    Inu: Kagome... yo te amo, y yo deseo a ese hijo tanto como tú.

    Ka: Inu...yasha....(llorando pero de felicidad)

    Inu: Eres una llorica...(dijo sonriendo)

    Los dos se besaron y abrazaron y bajo ese arbol prometieron quererse y concebir a ese hijo que era fruto de su amor, un amor de infancia....

    FIN DEL CAPÍTULO^.^



     
  16.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    23
    Re: Promesa De Infancia

    vaya estuvo muy bien, inu me encanta, bueno me encantan todos, je, siguele pronto amiga
    besos y abrazos
     
  17.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    90
    Re: Promesa De Infancia

    holaa¡¡¡
    es una conti preciosa, amiga,
    me gustó mucho
    Inuyasha y kagome serán muy felices, y espero k kouga y ayame tambien ;)
    bueno, amigui, mi buena noticia es que ya me queda poco para poner mi nuevo fanfic, solo me falta cabiar unas cosillas, pero dentro de muy pokito lo pongo
    te lo prometo
    bueno, amiga, continua pronto y tienes mi apoyo
    un besito,
    me despido
     
  18.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    18
    Re: Promesa De Infancia

    O_o ke monos ^^ viva el amorrrrrrrrrrr xi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
    habra mas kapitulos no??
     
  19.  
    love inu

    love inu Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    202
    Re: Promesa De Infancia

    Mido!!!!!!! por fin puedo entrar en tu fic.... MADRE MÍA ME HE TENIDO QUE LEER UN MONTON DE CONTIS!! por cierto todas muy buenas oh!! que bonito este ultimo que romantico q..... BONITO EL AMOR!! que sera niño niña?? hay!! no me puedes adelantar nada??? plis!! al menos el sexo o le nombre o algo!!! por favor!!! no puedo aguantar más de verdad dímelo !! hay que impaciente q soy... bueno es q es para quedarse así porque anda que no esta bueno tu fic... siempre dejas con la intriga me encanta!! y por favor te digo en cuanto pongas conti enviame un mp oks? aunq este super ocupada la ire a leer porque no puedo aguantar!! no voy a poder dormir!! por cierto he calificado la discusión y.... te he puesto la peor nota!! NO QUE ES COÑA!! te he puesto excelente!! que menos!! tendría que a ver excelente alto alto alto alto porque eso es lo que se merece tu fic y no un simple excelente!! bueno guapisima que tkm mucho y q eres the best un besazo enorme!!!!
     
  20.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1242
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno amiguis!!!!!!!Gracias por su apoyo este ya es el post numero 100 y la verdad estoy muy contenta por ello ahora vinen los agradecimientos:

    NInomai: Me alegro de que te gusten los personajes y te agradezco mucho por todo el apoyo que me das.

    KOuga&Ayame: Siii!!!!!Tu fic pronto?De vras.. estoy muy ilusionada tengo unas ganas!jajaja.Bueno pues si.Solo que pronto, muy pronto me odiaran como no han odiado a nadie en su vida..jajaAmigui, espero que esto no te influya, eh?Bueno ya verás...

    iNU&Kag4ever: Pues no, aun no acabó jaja.Este es bastante larguito, según como se mire...Todavía queda muuucho, no desesperes que cuando sea el fin avisaré jaja.

    love INu:NO se como puedes darle tanto a la tecla jaja.Te gusta escribir y eso lo aprecio mucho de ti,Gracias.Me alegro de que te gustase, no esperaba que entrases en este jeje.Muchos besitos y tamb tk.

    Bueno ya no me enrollo más y les voy a dejar la conti, el proximo dia y como celebración de este post num 100(se k lo deberia poner hoy)les pondré un dibujo que ice referente al fic(el problemas es que mis ister Kag&INu no me lo ha escaneado aun¬¬ Y que espero que cuando lea esto lo hagaxD)Arigatou por todo y la conti!!!!!!!


    Los dos se besaron y abrazaron y bajo ese arbol prometieron quererse y concebir a ese hijo que era fruto de su amor, un amor de infancia....

    Capítulo 21

    Inu: Kagome,quiero que sepas que este hijo lo voy a querer tanto como te amo a ti.

    Ka: Inuyasha...tengo miedo.

    Inu: Es normal, pero me tienes a mi para protegerte.(dandole un beso apasionado en los labios)

    Ka: Te amo.

    Los dos fueron profundizando el beso tanto que empezaron a desnudarse y se unieron allí mismo, en el arbol favorito de Kagome.Pasó un rato y Sango junto con Miroku preocupados fueron a buscarlos, ya que tardaban demasiado.Lo que se encontraron prefirieron no comentarlo, ni siquiera Miroku¬¬.Despertaron.

    Ka: (sonrojada)Inuyasha!despierta!alguien nos podria haber visto.

    Inu: Lo siento Kagome me dejé llevar( sonrojado de la misma manera)

    Ka: Vistamonos.

    ......: Disculpen que estaban haciendo?

    Inu: (gota tipo anime) Verá....

    Mir: jajajaja.Que bueno!jaja.

    INu: Miroku...(empezando a enfurecer)

    Ka: Miroku!!!!(dandole una bofetada que lo dejó medio muerto en el suelo)

    Inu: Kagome....(con miedo)

    Ka: Vámonos!(furiosa)

    Inu: S-si...(gota)

    Al fin llegó lo esperado para unos y lo odiado para otros, el inicio de las nuevas clases, con ello supuso el retorno de los problemas y éstos tenian nombre: KANNA. Durante las vacaciones había estado planeando muchisimas estrategias para separar a Sango de Miroku, y tenia pensado ponerlas en practica ese mismo día.

    Ka: Hola Sango!

    San: Hola Kanna(sin mucha euforia)

    Ka: Verás me han dicho que han encontrado algo tuyo.. algo prohibido en el colegio.(/*ella no sabe nada sobre Kirara lo hace para ver si tiene algo que esconder*/)

    San: (asustada)No se.. de qu eme hablas.

    Ka: Pues.. no es lo que comentan.Yo de ti lo sacaria pronto de aquí.

    Sango al ver que Kanna marchaba fue corriendo hasta donde estaba Kirara para esconderla en otro sitio mas seguro, pero se dió cuenta de la risa falsa de Kanna a lo lejos y decidió serenarse y no ir hasta allá por miedo a ser descubierta.

    Ka: (pens: Así que tienes algo que esconder....pues, eso juega a mi favor)

    Los chicos prepararon sus carpetas para el inicio del curso y la primera asignatura fue la mas odiosa de Kagome: Química.

    prof: Espero que este verano no hayan ganduleado y se hayan preocupado de hacer los ejercios que mandé.

    Ka: Que!!! (gota)

    prof: Higurashi, le voy a dar el honor de que me dé sus ejercicios primero y así demostrarle al resto de su clase que ha cambiado.

    Ka: Profesor.. verá...

    San: No me digas que con el tiempo que tuvistes!

    Inu: Ay no! Kagome... yo tampoco los tengo...

    prof: Ya veo, que no los ha hecho.

    Inu: Profesor, espere, los ejercicos de Higurashi estan aqui.(dandole una hoja repleta de reaccioens quimicas)

    Ka: Pero... Inuyasha....

    Inu: Te dije que te cuidaria(guiñandole un ojo)

    prof: Esta bien, pues usted Taisho.

    Inu: No los tengo, profesor.

    Prof: Veo que las vacaciones la spasó mejor que ninguno así que castigado sin descansos.

    Ka: Me siento culpable...

    Inu: No te preocupes, es él que se ve que no pasó buenas vacaciones...

    Transcurrió la clase y la directora los mando llamar atodos los amigos para presentarles a su nuevo entrenador.

    Kagu: Bien chicos, aqui tienen a su nuevo entrenador, se llama Totosai.

    Inu: Es un poco viejo, no?

    Ka: Inuyasha!

    MIr: Disculpelo....

    To: NO os preocupeis muchachos.Bueno los entrenamientos los haremos todos los días a altas horas d ela noche, que es cuando vuestro poder mágico está más activo y cuando no correis el riesgo de ser vistos.

    San: Pero.. necesitamos tiempo para los estudios.

    Ki: Es cierto.. apenas acabamos de empezar y ya nos mandaron mucha tarea.

    To: Lo siento, pero la magia esta ante todo...

    Kagu: Bueno, bueno tanto como eso...(gota)

    To: ah no!Usted que sabrá directora!

    Totosai era un hombre anciano, muy divertido y muy peor que muy cabezota.Aparentemente parecia que hubiese nacido cansado pero tenía una vitalidad que se demostraba dá tras día en los entrenamientos, aunque los muchachos hacían los trabajos más rudos a las chicas les hacía canalizar su energía y luchar contra ellas mismas.A veces hasta se herían.Pero Totosai no sabía que Kagome estaba embarazada y más d euna vez se desmayó en los entrenamientos...

    To: Kagome, estas bien?

    INu: No se preocupe, solo es cansancio...

    To: Creo que me excedo con ella.Pero es la que más lo necesita.

    Ki: A que se refiere con eso?

    To: Verás... segun mis fuentes Naraku la quiere a ella.Y seguramente no tardará en atacaroa para conseguirla.

    San: Y alo hizo, pero pudimos escapar.

    She: O mejor dicho, el escapó de nosotros.

    MIr: La cuestión es para que la quiere Naraku.

    Ki: La quiere para obtener su poder mágico y enjedrar un hijo suyo

    Mir: Bueno..eso es demasiado tarde porque..(Sango le tapó la boca)

    To: porque que?

    Ki: Por nada dejelo...

    Y ahbían acabado los entrenamientos y Kagome estaba dormida, Kikyou se fue a la cama y Sango decidió darse una ducha, se quitó la ropa y cuando fue a meterse en la bañera....

    FIN DEL CAPITULO^.^



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso