Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love inu

    love inu Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    106
    Re: Promesa De Infancia

    buenas midori_chan!!! que tal? por cierto tu fic esta buenísimo!! que hara iran a casa o no??? que les tendra q decir la madre??? hay!! que rabia lo quiero saber lo quiero saber!!!! jeje bueno ne todo caso siguela lo mas pronto posible!! ya te avisare mediante un m.p la conti en mi fic, muchas gracias por todo espero q lo sigas. un beso muy fuerte


    atte: love inu
     
  2.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    56
    Re: Promesa De Infancia

    holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    amiga, k conti mas hermosaaa¡¡¡
    me encantó , pero mucho mucho
    me alegro de ke kouga y ayame se hallan confesado su amor
    k bonitooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    bueno , amigui, tienes todo mi apoyo
    muchos bessoss
    me despido
     
  3.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    27
    Re: Promesa De Infancia

    mucho misterio, muy bueno, que les diran, no lo se, no me lo imagino, linda conti, te mando besos y abrazos bye
     
  4.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    975
    Re: Promesa De Infancia

    Love Inu: jaja. De verdad que me encanta que me postees ya que me envias un mensaje privado para avisarme xD lo encuentro muy curioso y divertido.


    Kouga&Ayame:Mas te vale seguirla siempre, eh? que noooo jaja.Me alegro mucho de que te haya agradado se que ese capitulo te gustó especialmente... Y por eos te lo dedico a ti.Muchos besis.

    Ninomai: Una de mis mayores idolas y amiguis tambien, jeje que te pasó que no te conectactes el domingo? Yo te esperé para la conti. peor bueno se garadece que hayas posteado y te hayas preocupado por mi conti jeje.

    Bueno ya no las molesto aunque Ahome Dea este desaparecida¬¬ jeje.Aqui va la conti.


    Inuyasha y Kaguya habían acabado por fin el trabajo de Quimica e Inuyasha estaba feliz de que no le volveria a dirjir la palabra esa muchacha tan rara y pegajosa.Mientras Sheshomaru avanzaba mucho por si solo, el no queria que un hombre le entrenase pero si eso hacia que sus amigos mejorasen, se tragaría su dignidad y entrenaria junto con ellos, quizás le fuese bien.Sango había acabado con éxito el boceto que le mandaron a hacer y se lo entregó a la directora en cuanto lo acabó. Los chicos pronto se tendrían que examinar y esto daría paso a las deadas vacaciones de verano para todo el mundo!

    Capitulo 13:

    Todos estaban reunidos en el jardín incluso, Kouga y Ayame que ahora eran una parejita.Kikyou como había estudiado hace bastante decidió echarle una mano a Kagome con la asignatura que mas dificil se le hacia.. Quimica.La verdad es que si se lo pedia a INuyasha no se concentraria en absoluto porque todo el rato le observaría y el le negó su propuesta por lo mismo, asi que como siempre recurrió a su hermana de la que no le hacia ni caso.

    Ka: (pens: Esto es insoportable...buff..Odio la quimica! pero creo que me esforzaré para pasar las vacaciones con mamá.. que querrá?)

    Ki: KA-GO-ME!!!!!Me estabas escuchando? (muy enfadada de que su hermanita no le prestase atención)

    Ka: mmm?ah, si! (pens: jeje por los pelos)

    Ki: ah, si? aver que he dicho?

    She: Oye Kikyou nos llama la directora, será mejor que vayamos no sé que quiere.

    Ki: Te has salvado Kagome.. pero ya verás después...

    Ka: jeje

    Sheshomaru y Kikyou se cogieron de las manos y se encaminaron hacia el despacho aunque fuesen pareja la verdad no lo parecia, los dos se amaban pero eran tan fríos que no demostraban el amor que podían sentir el uno por el otro, quizás más adelante se fundiese ese enorme iceberg.Inuyasha seguía estudiando con Miroku y Sango.... como no! estaba preparando platos en el aula de Economía Domestica, pero esta vez no fue sola debido a lo que le ocurriese...

    La semana pasó volando y no hubo indicios de magia por ningún lado, pero eso es lo que ellos pensaban ya que estas vacaciones no estarian tranquilos...Les estrañó mucho que no apareciese el hombre que los debía entrenar pero eso fue algo que se les fue de la cabez a Sheshomaru y Kikyou...

    Ka: Que!!! Y nos lo decis ahora?

    Inu: L averdad.. no entiendo como se os ha podido olvidar!

    San: Bueno no pasa nada..e so significa que despues d evacaciones es cuando empezamos por tanto...

    Mir: ESTAREMOS DESCANSADOS! (dijo feliz e interrumpiendo a su hermosa Sango)

    Ya era la semana de exámenes y todos estaban nerviosisimos, la verdad es que Kikyou y Sheshomaru iban sobrados y Ayame también sacaba muy buenas calificaciones.Para Kagome se le izo muy duro el examen de Quimica y para Sango muy facil el de Economia Domestica, no lo podia creer! Había aprobado!.Habian dado todas las calificaciones y Todos habian aprobado, pero todavía faltaba una nota.. la de Kagome...un minuto...dos segundos...

    Prof: Higurashi!!

    Ka: Si?(con temor)

    Prof: Felicidades! No se como lo ha hecho pero ha aprobado espero que esta mejoria se muestre al llegar de las vacaciones y no descanse que con impetu se consiguen las cosas.(muy seco y fastidiado de aprobar a la unica alumna que sabria que no tenia oportunidad)

    Ka: Si!!!!!!!!NOpuede ser!!!!!!!!!!!!!!! Gracias profesor!!!!!

    Los muchachos/as estaban ansioso de por fin ir de vacaciones ya lo habian decidido: Kagome y Kikyou irian a su casa después de muchos años y Sheshomaru e Inuyasha también( como lo hacian cada verano), Sango no había avisado a su padre pero seguro que estaria encantado de recibirla y Miroku le pidio a su abuelo si podia irse y hospedarse en casa de Sheshomaru e Inuyasha.

    FIN DEL CAPITULO^.^

    Sé que estos dos dias lo he hecho muy tranquilo pero estas vacaciones les dejaran buen sabor de boca, espero que les guste.Ya que retornaran a su niñez, bueno mejor me callo.

    Acepto las quejas como: la has puesto muy corta.. lo sé ToT y no me lo puedo perdonar pero mi tiempoe s muy escaso, no me lo tengan en cuenta.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  5.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    119
    Re: Promesa De Infancia

    holaaa¡¡¡
    gracias , amiga , por pensar en mi, jeje
    eres una amiga de verdad, ;)
    y k decirte, me encantó tu conti,
    aunke sea un poko corta, pero no me importa en absoluto,
    (jejeje, kouga y ayame ya son pareja, k lindooo)
    bueno, amiga, cuidate y como ya sabes, tienes mi apoyo
    ahh¡¡, por cierto, estoy ideando un fanfic, lo estoy componiendo, pero me kedo atascada, aveces, aunke no tengo ni el principio, ;), jeje
    cuando empiece a publicarlo aki, t aviso la primera,
    ok?¿
    bueno, amiga,
    muchos bessitos
    me despido
     
  6.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    157
    Re: Promesa De Infancia

    Siiiii!!!!!!!!Por supuesto estaré encantada de leer tu maravilloso fic, ya tengo ganas de que lo publiques.Y a eso de que te quedas atascada si necesitas mi ayuda no dudes en pedirmela, porque aunque no tenga mucha experiencia si hay algo que me sobra es imaginación, a no ser que me pilles en un dia...:espiritus: Bueno agradecerte que sigas como fan nuemero 1 mi conti que obviamente siempre o casi siempre eres la primera en postar jaja.Y te agradezco tu apoyo incondicional, amiga KougasAyame te aprecio mucho.mUCHOS BESOS y cuidate.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:

    PD: sorry por ponerla tan cortita pero es que estoy metida con 3 fanfics este, uno de clamp y uno nuevo de inu.
     
  7.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    84
    Re: Promesa De Infancia

    holaaa¡¡¡
    gracias por tu post, me a emocionado mucho mucho,
    Es un placer ser el fan nº 1 de tu fanfic,
    pero eske de veras k me encanta, jeje
    gracias por ofrecerme tu ayuda para mi futuro fanfic,
    de verdad, eres la mejor amiga k e tenido,
    y yo tambien te aprecio mucho, jeje
    bueno, amiga,
    muchos besoss
    me despido
     
  8.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    948
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno amiguis!!!!!!!!!!!!Aqui les dejo la conti, esta un poco más movidita pero aun no hay mucho cambio, es en el proximo que hay mas misterio jeje.Que malota que soy!Las hago cortas para dejarles con la intriga xDMuchos besos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:



    Los muchachos/as estaban ansiosos de por fin ir de vacaciones, ya lo habian decidido: Kagome y Kikyou irian a su casa después de muchos años y Sheshomaru e Inuyasha también( como lo hacian cada verano), Sango no había avisado a su padre pero seguro que estaria encantado de recibirla y Miroku le pidió a su abuelo si podia irse y hospedarse en casa de Sheshomaru e Inuyasha.

    Capitulo 14

    Estaban fuera de la institución esperando a sus carruajes y mientras se despidieron de Kouga y Ayame que pasarían sus vacaciones en distintos puntos del país.

    Ka: Bueno, cuidaos.Os echaré mucho de menos(abrazando a Ayame)

    Aya: Sabeis que yo tambien a vosotros

    Koug: Bueno, perrito portate bien, eh!

    Inu: Descuida, pero lavate mas a menudo! jaja (dandole la mano que Kouga la aceptó sin ningún reparo)

    La verdad es que todos se habían hecho muy amigos, hasta Inuyasha y Kouga que eran los primeros en pelear, estubieron con las despedidas hasta que llegaron los carruajes, eran tres.Dos de ellos se dirijian hasta el pueblecito donde Kagome y los demás se criaron y el otro era para Kouga y Ayame que más adelante se dividirian.En el primer carruaje entraron todas las chicas y en el segundo todos los chicos.Como era un viaje largo debian descanasar mucho y decidieron dividirse por sexos, cosa que no agradó a Miroku...

    Mir: Esto es injusto....(decepcionado)

    Inu: Que te ocurre?

    She: Que, va a ser!No le ha tocado con su "adorable Sanguito"(haciendo una burda imitación suya)

    Mir: Eh!¬¬Que seguro te morías de ganas de estar con Kikyou, y hacerle cosas perversas...

    She: El único que hace esas cosas eres, tu!(empezando a discutir)

    Mir: Ya pero seguro que Inuyasha esta deacuerdo conmigo en que se muere de ganas por hacerlo con Kagome...(mirandolo de reojo)

    Inu: jeje, yo?bueno...no sé...(/*NO sabe disimular*/)

    Mir: NO puedo creerlo!

    She: Ya!?Pero com es que no nos habias...!

    Inu: Por favor(interrumpiendolo)no lo conteis, l averdad es que no me lo esperaba y,... bueno, fue fantastico porque fue con Kagome y...O////ODecidimos que lo mantendriamos en secreto.

    Mir: Y cuentanos, como es Kagome, desnuda?

    Inu: (avergonzandose de recordarlo y furioso al mismo tiempo por la pregunta de su amigo)Que te importa!!!!! (pegandole en la cabeza)

    Mir: Bueno, bueno...

    El resto del trayecto lo continuaron así ymientras en el otro carruaje....

    San: Kirara! estate quieta!

    Kir: miau^.^

    Ka: Chicas... os puedo hacer una pregunta?

    Ki: Dinos,Kagome (que estaba muy seria pensando en la vuelta a "casa")

    Ka: Vereis,... que ocurre, si alguien... es descuidado... y....

    San: Si, no te explicas.....(gota tipo anime)

    Ka: Da igual, dejadlo, solo es una suposición mía.Por cierto, no me he sentido estraña, ni he usado mucho mi magia desde aquel incidente.

    Ki: Es cierto, no hemos entrenado, pero supongo.... que en estas vacaciones podríamos hacerlo todos juntos. (con el semblante serio)

    San: Si, tienes razón.Pero Kikyou, alegra esa cara que parece que vas a un velatorio.

    Ka: Mas o menos.... pero Kikyou tranquilizate, ya llegará la hora de que nos cuente aquello tan importante que nos tenia que decir.

    Pasaron dos noches y solo habian parado al dia unas tres veces, para comer y hacer un descanso.Pero ya veían el pueblo tan desolado que una vez todos juntos conocieron y más allá las afueras del pueblo, solo había bosque, donde ellos pasaban la mayor parte de su infancia, su casa.Al fin llegaron y fueron recibidos por Miyu (madre de Inuyasha y Sheshomaru), ella saludó con mucho afán a todos ya que los conocía y se alegró mucho de verlos en especial a esas señoritas que había conocido en su día y que se habían transformado en hermosas mujeres.Todos acompañaron a Sango a su casa, para darle una sorpresa a su padre y al llegar.

    San: (Abrió la puerta)Padre!!!!!!(muy feliz)

    .......: NO muevas ni un solo musculo o te despescuezo( apuntandola con un cuchillo muy afilado)

    Todos: Sango!!!!!!

    Pero Sango sonrió y acto seguido el hombre voló por los aires propinandose un golpe contra el suelo que no fue muy fuerte.

    Taoshi: eo que sigues como siempre....mi hormiguita.(dandole un fuerte abrazo despues de levantarse)
    San: jeje.Vengo a psar las vacaciones, que te parece?

    Inu: Hormiguita?

    Taoshi. Me parece fantástico. Pequeña y de apariencia debilucha, pero fuerte hasta más no poder.jajaja

    Acabaron de acomodarse todos y solo faltaban Kagome y Kikyou que prefirieron irse solas a casa al no saber que podían encontrarse.Al llegar no había nadie, acomodaron sus cosas en su antigua habitación(era compartida debido a la escasa economia que tenian) y esperaron al lado del fuego.Momentos después un hombre conocido para las dos abrió la puerta y sonrió maleficamente.

    FIN DEL CAPITULO^.^

    jejeje.Lo he dejado interesante, esperen hasta mañana!







     
  9.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    64
    Re: Promesa De Infancia

    holaaa¡¡¡
    acabo de leer tu fic,
    y t kedó muy bien,
    amiga,
    eres una excelente ecritora, ;)
    de veras, te lo digo yo, jeje
    bueno, amiga,
    cuidate muchos, tienes , como siempre, todo mi apoyo,
    y con muchos besoss
    me despido
     
  10.  
    Ninomai

    Ninomai Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    25
    Re: Promesa De Infancia

    hola midori muy buena conti, me da lastima miroku que desafortunado y demasiado curioso ja ja!
    te mando besos cuidate
     
  11.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Woooow, me he perdido chorrimil contis jejejeje. Pero aquí estoy!!!! y esto va de lo más interesante muahahahahahaha, ejemp, me controlo....
    Conti pronto porfa!!!!! Quien es ese mono que abrió la puerta???? qué les hará a Ahome y kikyou!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    913
    Re: Promesa De Infancia

    Hola amiguis!!!!!!!Aqui les dejo la conti, pero como siempre unas palabras jeje.

    Kouga&Ayame: Amigui, me encanta que me postees, gracias por darme todo tu apoyo, aver cuando publicas el tuyo, eh?
    NInomai: jeje. Pues si, pobre miroku aunque aun quedan muchas sorpresas, miroku es muy curioso y la curiosidad.. mató al gato.:p Y verás, gracias por el post ^.^
    Ahome Dea: Por ultimo y no menos importanto, digo por ultimo porque, amiga, desaparecistes ya llegué a pensar que te olvidastes delñ fic o que te dejó de gustar jeje.Peor entiendo que estes ocupada con tus otros fics.

    Muchas gracias a todas/os que son mas todas jeje.Porque las quiero mucho:llorar1:

    :rosa:Midori_Chan:rosa:


    Acabaron de acomodarse todos y solo faltaban Kagome y Kikyou que prefirieron irse solas a casa al no saber que podían encontrarse.Al llegar no había nadie, acomodaron sus cosas en su antigua habitación(era compartida debido a la escasa economia que tenian) y esperaron al lado del fuego.Momentos después un hombre conocido para las dos abrió la puerta y sonrió maleficamente.

    Capítulo 15

    Kikyou y Kagome se asustaron al ver que esa figura tan maléfica las estaba observando atentamente y se decidió a decir algo con su voz ronca.

    .....:Creíais que escapariais de mí tan facilmente...( haciendo con sus labios una media sonrisa)

    Ka: Naraku....(con un poco de miedo)

    Na: jajajaja(riendo perversamente) Sabía que si acababa con cada uno de vosotros por separado, seríais débiles y podríais sublebaros a mí, pero no necesito para nada a tu hermanita.Y poco a poco ire matando al resto de tus amigos, hasta que ese noviecito tuyo vea como enjendrarás un hijo mío y despues mueras.

    Ki: Kagome...!(haciendo una barrera)teletranportate y llama a los demás

    Naraku empezó a atacar pero todos sus ataques eran esquivados por la barrera mágica que cada vez más le costaba mantener a Kikyou.

    Ka: NO puedo.. no puedo dejarte sola...(muy preocupada)

    Ki: Idiota! olvidate de mi! Salva tu vida y llámalos quizás estemos a tiempo!

    Ka: S-si...( entristecida)

    Kagome se teletransportó hasta la casa de Inuyasha y Sheshomaru y llegó a su habitación donde los tres estaban reunidos. Los chicos se sorprendieron al verla aparecer, pero Kagome empezó a contarles rapidamente y con nerviosismo lo ocurrido y decidieron no ir a buscar a Sango, porque quizás sería demasiado tarde.

    Habían llegado y en ese momento, algo con suficiente peso para retumbar en el suelo cayó diciendo las siguientes palabras.

    Ki: Kagome... eres muy valiente.(cerrando los ojos)

    Ka: Kikyou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( con muchísimas lagrimas en los ojos que no pudo evitar contener)

    Miroku formó una barrera que envolvió a Kagome y a Kikiyou( Kagome intentaba curarle las heridas, pero no tenía hierbas medicinales suficientes para eso),Inuyasha desembainó a su espada vieja que en seguida se convirtió en una espada reluciente e impecable y Sheshomaru intentó usar el efecto de el retroceso en el tiempo para atacar a Naraku de una forma más eficaz.Justo en el momento en que INuyasha iba a herir superficialmente a Naraku este despareció y no quedó rastro de él.

    Todos fueron junto a Kagome para intentar socorrer a Kikyou, cuando entonces se volvió a abrir la puerta dejando ver a la madre de Kikyou y Kagome.

    Sonomi: Que ha ocurrido?(viendo a Kikyou tumbada en el suelo desangrandose por el brazo)

    Ka: Mama debes quedarte a cuidarla, ya te explicaré, voy al bosque a buscar hierbas.

    Inu: Te acompaño, no deberías ir sola.

    Mir: Yo iré a avisar a Sango de lo ocurrido.

    She: Yo me quedaré con usted señora.

    Todos hizieron su labor, Sango se enfadó un poco por no avisarla pero entendió que podría ser una molestía por mucho que le doliese, Kagome no encontraba las hierbas e INuyasha la ayudaba todo lo posible. Mientras en la casa hogareña Kikyou volvía a despertar gracias a los trapos mojados que su madre le fregaba por la cara.Sheshomaru la tenía cogida por la mano y no se disponía a soltarla por nada del mundo.Kikyou al ver que su madre le atendía intentó levantarse con todas sus fuerzas( o al menos las que le quedaban) pero solo pudo tirar el trapo que su madre tenía entre las manos y decir:

    Ki: NO quiero tu compasión, y menos ahora que puedo morirme.

    FIN DEL CAPITULO^.^

    No os preocupeis porque quizás y digo solo quizás los fines de semana si tengo tiempo los ponga más larguis.jeje

     
  13.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    69
    Re: Promesa De Infancia

    holaaa¡¡¡
    amigui, como siempre me encantó tu fic,
    eres estupenda,
    y por lo de mi futuro fanfic, aun no tengo las ideas claras,
    tardaré mucho en publicarlo,
    pero encuanto lo tenga, serás la primera avisada, ;)
    bueno, amigui, conti pronti,
    y un gran besazo,
    me despido
     
  14.  
    Kag&Inu

    Kag&Inu Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1698
    Re: Promesa De Infancia

    Wenas!!! Soy Kag&Inu. Mi sister y gran amiga Midori_Chan, me ha pedido si podia ponerle la conti ya que esta en examenes y no tiene muxo tiempo, espero que os guste. Mañana me ha asegurado que podrá seguir posteando ella besos.




    Todos hizieron su labor, Sango se enfadó un poco por no avisarla pero entendió que podría ser una molestía por mucho que le doliese, Kagome no encontraba las hierbas e Inuyasha la ayudaba todo lo posible. Mientras en la casa hogareña Kikyou volvía a despertar gracias a los trapos mojados que su madre le fregaba por la cara.Sheshomaru la tenía cogida por la mano y no se disponía a soltarla por nada del mundo.Kikyou al ver que su madre le atendía intentó levantarse con todas sus fuerzas( o al menos las que le quedaban) pero solo pudo tirar el trapo que su madre tenía entre las manos y decir:


    Ki: NO quiero tu compasión, y menos ahora que puedo morirme.



    Capítulo 16



    Sheshomaru ante tal reacción por parte de su novia hacia su madre, se sorprendió, pero había averiguado lo que ocasionaba su frialdad, era su madre.Ellos dos se querían mucho pero los dos eran tan fríos y reservados que prometiron algún día, cuando se viesen con ganas para revelar su más grande secreto y quizás temor, lo harían.Pero Sheshomaru no tardó en comprender el porqué de esa frialdad y rencor hacia su madre.



    So: Bueno, si no quieres mi ayuda apáñatelas sola.(girandose y marchandose hacia la "cocina"*)

    She: MI amor...( poniendose al lado suyo rápidamente), no digas eso Kagome e Inuyasha trerán las hierbas.

    Ki: Quiero decirte una cosa...(cogiendole de la mano y mirandole a los ojos), esto no es grave lo presiento pero sé que si no llegan a tiempo la infección será tan grande que puedo llegar a morir.Así, que..



    She: Por favor no lo digas, no quiero oirlo (bajando la mirada que hace un minuto mantenía con Kikyou, para derramar una lagrima)

    Ki: Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha podido pasar y que te amo con todo mi ser, y quiero que les digas a cada uno de ellos que los quiero, por estos maravillosos años que pasamos juntos y por este corto periodo de reencuentro.

    She: Pero.. no hará falta.porque...

    Ki: Shh...(haciendolo callar)A mi hermana, que es mi mayor y más preciado tesoro quiero que le digas que yo.. que yo...(se desmayó)



    Acto seguido se abrió la puerta y se dejaron ver dos figuras, una femenina y otra masculina que corrian preocupados hacia ella.



    She: Por favor, quedaos aquí, no puedo dejar que muera

    San: Tranquilo, sé como detener la hemorragia durante un tiempo.

    Mir: Yo me quedaré con vosotras por si decide volver.



    Sango había levado a la casa una especie de enjuague para la boca(/*malisimo*/) que le depositó a Kikyou lentamente en los labios hasta que ella reunió las fuerzas para abrir la boca y beber un poco.



    San: Despacio...

    Mir: crees que se recuperará?(preocupado)

    San: Solo Dios dirá, pero ahora tenemos que intentar despertarla y evitar a toda costa que se muera.



    Mientras Sheshomaru cabalgaba en uno de los caballos de la casita que habia al lado de la casa Higurashi. No tenía ningun rumbo solo esperaba encontrarse con Inuyasha y Kagome o que el destino decidiera encontrarse con esa planta milagrosa que salvaría a su preciado y valuoso amor, el problema es.. que haría cuando la encontrase?, sabría cual era?, obviamente no.Solo esperaba ver a su hermano y a Kagome.Pero el destino esta vez lo ayudó y los encontró corriendo agitadamente con unas plantas o hierbas en la mano de Kagome.Fue lo último que vio hasta que..



    Inu: Hermano.. te encuentras, bien?Te desmayaste.

    She: Que?Corred teneis que ir con Kikyou, dejadme a mí.

    Ka: Pero...

    She: NO dudes Kagome, solo es por haber usado antes mi poder, suele pasarme.En cuanto me recupere iré, pero corred.



    Inuyasha ayudó a Kagome a subir y el se puso en la parte trasera del caballo, agarró con fuerza a su novia y las riendas y fue a todo galope hacia la casa Higurashi.Kagome estaba muy asustada no podría perdonarse el haber dejado a su hermana sola con aquel.. miserable(le resbaló una lagrima)y ella escapar como una rata solo para pedir ayuda, debería aberse quedado y ayudarla.. pero prefirió escapar.



    Inu: Sé que te estas culpando.. no tienes la culpa Kagome(agarranola mas fuerte para demostrarle su apoyo)

    Ka: Gracias.. pero...

    INu: Aun hay tiempo, no te rindas.



    Por fin se divisaba la casita pequeña de madera, que más que una casa parecía una pocilga(/* por lo pequeño*/) ya que los cerdos tenían "hospedages" mejores.Pero era adorable, ya que la flora la rodeaba llenandola de frescor y hermosura, cosa que para Inuyasha nuinca pasó despapercibido.Descabalgaron y corrieron adentro, pero lo que se encontraron, no fué...



    Ka: Que ocurre, Sango?(preocupada la ver a su amiga llorar)

    San: Kikyou!!!ya no respirá, lo intenté Kagome, lo intenté (llorando entre los brazos de Miroku)

    Inu: Corre, Kagome dale las hierbas, quizás así...



    Kagome corrió al lado de su hermana y le depositó una pequeña hoja que parecía un petalo de flor, pero no desperataba, cualquiera en su situación hubiese sospechado que estaba muerta, pero Kagome no se rindió, le agarró la mano.



    Ka: Por favor...(llorando)despierta, DESPIERTA!!!!!!!!



    Una luz irradió toda la casa y esta se tranmitió al cuerpo inerte de Kikiyou provocando que esta despertara.Pero no todo salió bien ya que al hacer esto Kagome se desmayó y no tenía conciencia de lo que pasaba a su alrededor.



    FIN DEL CAPITULO^.^



    Espero que les haya gustado mucho, jeje Y que aunque no sepa quien me ha posteado les agradezca a todas ya que mi querida sister les ha puesto el cap, el proximo dia les agradeceré una por una.Muchos besos y cuidense.







     
  15.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    74
    Re: Promesa De Infancia

    HOLAAA¡¡¡
    AMIGUI, MUY BUENA CONTI, JEJE
    Y ESPERO K TE VAYAN MUY BIEN EN LOS EXAMENES,
    OJALA K LOS APRUEBES TODOS, ;)
    JEJE
    BUENO, AMIGA, TE DEJO QUE TAMBIEN TENGO K ESTUDIAR XK MAÑANA TENGO 4 EXAMENES,
    NO SE COMO APROBARE...........
    BUENO,
    UN BESOTE,
    ME DESPIDO

    CONTINUA PRONTO
     
  16.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    12
    Re: Promesa De Infancia

    O_o ke konti!!!! O_o jeje
     
  17.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    :eek: Haaaaaaaaaaaaaaaaay cómo vas a pensar que me dejó de gustar!!!!! ToT, no te lo perdono.
    :nervioso: Plissss (sonido comun porque no sé escribirlo jijijiji) que no le pase nada malo a Ahome, por favorcito!!!!!!!!!!!

    Bueno amiwi, conti pronto sip?

    Yo me pasearé para ver cómo anda todo.
     
  18.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    341
    Re: Promesa De Infancia

    Siiii ya estoy aqui, jeje.Bueno AL final no hemos hecho hoy el examen porque no vino la profesora.. pero bueno.Supongo que mejor.


    Kouga&Ayame: Amigui!!!!!!!!!! De verdad que me alegra ver que me posteas, eh!Te deseo mucha suerte tamb en tus examenes aunque ya los hayas echo, te deseo suerte para cuando sepas el resultado jaja.:p. Y respecto a lo que me dijistes de tu fic, ya te dije que si necesitas ayuda oa lgo cuentes conmigo, no lo digo por decir.Que no te moleste en pedirme ayuda porque encantada te la ofreceré.

    Ahome Dea: Mi desaparecida!!!!Que nooooo, no te sepa mal lo que dije, lo dije porque ya no aparecias y eso...aber si reaccionabas jaja.Pero veo que dió resultado.Bueno por la conti no te preocupes y te voy a decir una cosa que no deberia contarte, el fic todavía no acabó así que con esto te desvelo un poco, supongo...Gracias por postear, jeje.

    Kag&Inu: Por ultimo y no menos importante, jeje.Le spresento a mi sister!!!!Que cuando tenga tiempo me ha prometido escribir un fanfic jaja.Bueno gracias por hacerme el favor de publicar la conti y espero que me publiques muchas mas cuando yo no pueda..:P jaja.

    InuKag4ever: Gracias por leer mi fic y espero que te haya gustado y lo sigas!!!



    Bueno aqui les dejo esto y no se preocupen porque hoy si posteo yo y con una connti larguita.. que hoy hay tiempo.Muchos besos y cuidense.

    :rosa:Midori_Chan:rosa:
     
  19.  
    Kouga&Ayame

    Kouga&Ayame Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    101
    Re: Promesa De Infancia

    muchas gracias amiga por tus palabras,
    en cuanto al examen me salió muy bien,
    espero tener muy buena nota, o si no.....
    Y EN CUANTO A MI FITURO FIC, NECESITO AUN BASTANTE TIEMPO PARA CREARLO
    XK ESTOY UY AGOVIADA CON LOS EXAMENES,
    TE PROMETO K EN KUANTO LO TENGA, SERAS LA PRIMERA EN SER AVISADA,
    AUNKE SEPAS YA ESO
    bueno, amigui,
    espero k tu tambien apruebes,
    con todo mi apoyo, un besazo
    me despido
     
  20.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1355
    Re: Promesa De Infancia

    No van a creerse lo que me pasó...*:/* estaba en cemzoo y cuando fui a responderle sobre la conti creo que fue a Tanami se me quedó el PC bloqueado:martillo2: pero bueno... ya estoy aqui y les pondré la conti ahora porfavor no se me enfaden (enojen)ejeje

    Kouga&Ayame: Por supuesto me encantará ser la primera en saberlo, como ya te dije y te entiendo que no puedas por los examenes, la verdad es que yo cuando estudio siempre tengo la curiosidad de ver si han posteado en los fanfics que me gustan o en los míos jajaxD.Solo te pido que lo pongas antes del verano plis...pork sino...

    Bueno ya les he explicado lo ocurrido y ahora les dejo la conti jeje.Muchos besos y cuidense

    :rosa:Midori_Chan:rosa:


    Ka: Por favor...(llorando)despierta, DESPIERTA!!!!!!!!

    Una luz irradió toda la casa y esta se tranmitió al cuerpo inerte de Kikiyou provocando que esta despertara.Pero no todo salió bien ya que al hacer esto Kagome se desmayó y no tenía conciencia de lo que pasaba a su alrededor.

    Capítulo 17

    Inu: Kagome...reacciona...KAGOME!!!!(derramando lágrimas inevitables)

    San: No...(llevandose una mano a la boca para derramar lágrimas al igual que inuyasha)

    Ki: NO puede ser...(se levantó de la cama y fue hasta Kagome para fregarle el trapo mojado por la frente)

    Kagome respiraba, esa era una mejora.Por mucho que lo intentaron no despertaba y todos se mantuvieron al lado de ella hasta que llegó..Sonomi.

    So: Que h apasado aquí?(fingiendo preocupación)

    Ki: No es de tu incumbencia, lárgate.

    Sonomi se acercó a su hija y le propinó una fuerte y dolorosa cachetada.

    So: Esta es mi casa y ni tu ni nadie me impedirán estar en ella.Así que diles a tus amiguitos que se pueden ir marchando.

    Inu: Señora...(intentando no descontrolarse)Me gustaría quedarme con Kagome, ella no se encuentra bien y quizás nos necesite.

    So: No te preocupes, ella me tiene a mí para que la cuide.Ahora marchaos.

    Ki: NO lo harán (furiosa por lo que su madre le había hecho delante de sus amigos.. eso si la podia llamar madre...)ellos se quedarán aquí porque son mis invitados y como tu bien dices, también es mi casa y ni tu ni nadie impedirán que se queden.

    Sonomi decidió callarse y hacer algo para cenar a todos. Kikyou no se separaba de Kagome y al otrolado estaba Inuyasha contemplandola por si algun momento podía percibir algún movimiento, por otro lado: Sheshomaru estaba sentado en una butaca muy pensaivo y Sango estaba abrazada a Miroku que la consolaba ya que Kagome siempre había sido su mejor amiga.Pero algo que no se esperaban ocurrió Kagome empezó a respirar agitadamente y no paraba de sudar, Inuyasha y Kikyou le agrraban cada uno, una mano pero no era suficiente....

    --------------------------------------------------------

    En la mente de Kagome:

    Ka: Donde estoy?Y mis amigos... porque no estan conmigo?

    ¿?: Tus amigos, siempre han estado contigo, pero no siempre lo estarán.

    Ka: Quien eres tu?

    ¿?: Yo?,....soy fruto de algo tuyo, algo que nunca existirá.

    Ka: No comprendo....fruto de que?

    ¿?: Eso es lo de menos ahora, tu estas conectada mentalmente conmigo y ahora mismo estarías muerta de no ser... por la esperanza de vida que tienen tus amigos puesta en ti.Observa.

    De repente la imagen de la realidad se le apareció a Kagome, Sheshomaru en la butaca, su hermana e Inuyasha cogiendola, Sango y Miorku preocupados...

    ¿?: Dime.. que se siente?

    Ka: Que se siente?Pues... no sé tristeza de sbaer que estan sufriendo por tu culpa, pero.. a la vez me siento feliz que tengan tantas esperanzas puestas en mi.

    ¿?: Bueno.. supongo que ocn esto ya me has aclarado todo.

    Ka: Aclarado el que?NO te he dicho nada.

    ¿?: Esta bien, regresa.

    --------------------------------------------------------------

    De repente Kagome despertó Inuyasha y Kikyou la abrazaron Kikyou la abrazó por la cintura e INuyasha por el cuello y le propinó un fuerte beso.Los dos lloraban y seguidamente se acercaron todos: Sheshomaru era poco cariñoso pero no pudo guaradarse las ganas de abrazarla y Miroku y Sango hicieron lo mismo.Todos estaban felices de que no le ocurriese nada a Kagome y como ya era muy tarde decidieron que todos se quedarían a dormir, no sabían como organizarse(/*ya que si lo recuerdan era pequeña*/) pero se tenían unos a otros.

    Al día siguiente todos regresaron para ir a su casa y las muchachas esa misma tarde quedaron para ir al lago, los muchachos se irian de caza.Kikyou y Kagome estuvieron en casa toda la mañana.

    So: Muchachas, mne alegra de que esten conmigo otra vez, que tal te encuentras Kagome?(sonriendole)

    Ka: Muy bien mamá.

    Ki: Que nos tenías que contar?(mirandola friamente)

    So: más adelante, ahora diviertanse.

    Kagome no lo parecía pero era una chica muy ingenua y veía el afecto por parte de los demás aunque no lo tuviesen.Kikiyou por otro lado buscaba defectos a los demas para no acercarse a ellos y no verse dolida nunca.Eran como el agua y el aceite pero se querían mucho.

    Esa misma tarde.....

    CHICOS:

    Mir: Tengo una idea mejor que ir de caza...

    Inu: A, si?...Cual?

    She: Si, cuentanos....

    Mir: Venid conmigo, y lo sabreis.

    CHICAS:

    San: No nos verá nadie?

    Ka: No tranquila... ya veras como no.(tosiendo)

    Ki: Estas bien Kagome?

    Ka: Si, no es nada me habré resfriado.

    Las chicas se metieron en el lago vestidas con ropa interior (/* Su ropa interior eran unas bragas que son como pantalones blancos hasta las rodillas, sostén y camiseta blanca por encima/*) Y mientras alguien las observaba.

    San: Tengo un mal presentimiento....

    Ki: NO sé Sango.. quizás sean imaginaciones tuyas...

    Ka: Creo que tiene razón

    -----------------------------------------------------------------

    RUIDO DE ARBUSTO

    -----------------------------------------------------------------

    Mir: Quieres tener cuidado!(susurrandole)

    She: Los siento..., mira que meternos en esto.

    Inu: Pues bien que miras¬¬.De todas formas no hay nada que no haya visto.

    Mir: Y nos lo tienes que restregar, pues ahora veré el hermoso cuerpo de Kagome.

    Inu: Ni se te ocurra.!!!!!(furioso)

    ---------------------------------------------------------------------

    Ki: Que ha sido eso?

    San: Que ahora me crees?

    Ka: NO sé me da mala espina

    San : Tengo una idea, porque creo saber...(Sango le susurró algo al oido a Kagome)

    Ka: Esta bien...

    -----------------------------------------------------------------------

    PUFFF

    ----------------------------------------------------------------------

    Ka: Perveritdos!!!!!!!!!!!!!!!!!GUARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(chillando)

    Mir: AYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!(muerto del susto)

    Inu: Noooooooo!!!!!!(muerto de miedo)

    She: Sabía que pasaria esto ¬¬(muerto en sarcasmo)

    San: Lo sabía! MALDITO MIROKU!!!!!!!!!!!!!( propinandole una llave de judo que lo mandó al suelo de un solo golpe)

    Ki: NO sabía que eras de esos!(dandole una cachetada a Sheshomaru)

    Ka: Inuyasha...(acercandose a él para pegarle)

    Inu: Pero...si yo ya...ya...

    Ka: Calláte!!!!!!!!!(roja como un tomate y metiendole un puñetazo que le rompió casi la nariz)

    Las chicas se fueron lo más rapido posible y ellos quedaron con estrellitas por toda la cabeza y...

    Mir: Valió la pena.(sonriendo perversamente)

    She: Que dices! Acabo de fastidiar mi relación con Kikyou....

    Inu: Kagome tardará en perdonarme esto...

    Mientras en casa de Sango....

    Ka: NO me puedo creer que...

    San: Kagome.. a que se refería.. con?

    FIN DEL CAPITULO^.^

    Lo puse mas larguito no se me pueden quejar, disfrutenlo.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso