Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

  1.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    14
    Re: Promesa De Infancia

    Midoriiiiiiiii!!!!!!!
    donde tas?????? :(
    pon la conti!!!
    SIIIII???????????
    besos.
    BYE:)
     
  2.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    96
    Re: Promesa De Infancia

    Disculpen la demora mis amores!!! Sorry!!! les debo mil y una disculpa y como dije en mi otro fic: He vuelto para seguir dando guerra, y si dije que jamas lo dejaria y eso haré muajaja. Les expliko: En mi lugar de vacaciones no encontre ninguna compu y por eso no le spude postear peor mañana tienen su conti está prometido y se va a cumplir les agradezco su paciencia, y cariño!!! Los kelo 1000000!!!:beso: De su amigui midori
     
  3.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Promesa De Infancia

    Estoy alucinando o.o
    Has vuelto ToT! que felicidad ToT has vuelto ;D! Estare esperando la continuación muy ansiosa ^^ ¿Y como has estado? ¿Como le fue en su viaje? =D? =o! Me tengo que ir >.<! Te cuidas ^^.
    ¡Adiós! n.n
     
  4.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Promesa De Infancia


    ola amiga!
    asi q dando señales de vida x fin! querias matarnos de in infarto!? nos dejaste sin conti!? pero espero q loayas pasado muy bn en tus vacaciones! bueno esperare 1 dia jajajaja no me morire jaja eso creo ^_^U

    bueno eso era cuidat muxo!
    adioz!

    sweet_kagome
     
  5.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    1541
    Re: Promesa De Infancia

    Muchas gracias^^ pues me fue bien y mi viaje fue un poco...muy aburrido.Muchas gracias, veo que fueron las unikas en darse cuenta...aunque es normal despues de tanto sin postear xD. Como lo prometido es deuda les publiko una conti que ya habia preparado Antes de mi marcha y no me dió tiempo a publikar. Espero que les guste, se me cuidan y muchos besos:beso:


    Capítulo XXXVII/II: Siguen los problemas...

    Kagome llegó a casa con Rin y se encontró con un Sheshomaru y una Kikyou cansados y tumbados en el sofá.

    Ka: Que tal os ha ido la búsqueda?
    Ki: Fatal...Espero que mañana tengamos más suerte
    She: Oye Kagome...no quiero preocuparte, pero Inuyasha no creo que dure mucho con mi padre.
    Ka: Como?(sin comprender)
    She: Verás, conozco a mi padre y en cuanto se entere de que me he escapado la tomará con él y le dobalará la vigilancia lo que hará que le cueste más escapar.
    Ka: No me preocupo, porque sé que Inuyasha és muy inteligente y podrá salir adelante(sonriente)

    Sonó el teléfono y lo cogió Rin

    Rin: Kagome!!!Es para ti!!!
    Ka: Si?
    Kagu: Kagome, tengo noticias sobre el clan Riyuki, he estado investigando y no esperan a que los sacrificios les lleguen...no sé si me entiendes.
    Ka: Lo siento, pero no.

    Kagu: A lo que me refiero es que si lo recuerdas dije que eran un clan que buscaba sacrificar a la reencarnación de los poseedores de la perla y si no ando equivocada esos sois Inuyasha y tú, por lo tanto... os deben de estar buscando.
    Ka: Quieres decir...que estoy en peligro?
    Kagu: Si, eso creo, ya que no sabemos la residencia de este clan, pero no deben de andar muy lejos de aquí si pudieron poseer la perla y arrancarla de ese pueblo.
    Ka: Muchas gracias Kagura, por cierto hoy me ha pasado algo, cuando te podria ir a ver?
    Kagu: Si te va bien mañana...puedes pasar por mi despacho.
    Ka: Esta bien, gracias.
    Kagu: Adiós.
    Ka: Adiós.

    Kagome se quedó pensativa...creia que la solución sería volver a ese pueblo pero solo complicó más las cosas y lo peor de todo es que ahora estaba sola...no tenía a Inuyasha, pero debía ser valiente no podía rendirse, lo haría por su más profundo amor hacia él.


    INUYASHA


    Kaede lloriqueaba por toda la mansión, como ella esperaba Inutaisho la habia despedido, en ese preciso momento llegó Inuyasha muy cansado y la vió.

    Inu: Que te ocurre Kaede?
    Kae: Señorito...su padre me ha despedido(llorando)
    Inu: Tranquila, yo hablaré con él.
    Kae: No pero...empeorará más las cosas...
    Inu: No dejame a mi.

    Inuyasha caminó a paso firme por los pasillos de su enorme mansión, dispuesto a enfrentarse con su padre, abrió de golpe las puertas del despacho y se paró.

    Inut: Que es esto de venir con esos aires!!
    Inu: Papá vengo a hablar contigo y espero que me escuches.
    Inut: Si es para volver de nuevo con los Higurashi, no malgastes tu saliva..
    Inu: No es eso, se trata de Kaede
    Inut: Que ocurre, la he despedido por su ineficiencia.
    Inu: Te equivocas.
    Inut: Cómo?
    Inu: Deberias ascenderla en vez de despedirla, ya que sin ella el resto del servicio no es nada, ella es quien organiza todo, es la primera en llegar y la última en irse por decirlo de alguna manera, y eso que todos viven aquí.
    Inut: Bien, ya me has dejado claro sobre su eficiencia, pero eso que te incumbe a ti?
    Inu: Mucho, porque sin ella yo no me despertaria temprano para ir al instituto, ni desayunaria, ni haría mil y una cosas que hago, todo gracias a ella.
    Inut: Esta bien, la readmitiré, llámala y espero que no me arrepienta de esta decisión o lo pagarás tú.
    Inu: Esta bien.

    Inuyasha se dirijia a la entrada dónde había dejado a Kaede pero no le hizo falta porque se la encontró detrás de la puerta escuchando.

    Inu: Kaede!(en un susurro)
    Kae: Gracias señorito Inuyasha!!(llorando de felicidad)Pero si se ha dejado como si fuese...
    Inu: un Inútil, lo sé!!anda entra y habla con él.

    Kaede entró en el despacho de Inutaisho y éste la nombró organizadora del servicio, por lo que le subiria el sueldo. Inuyasha estaba feliz por Kaede pero todavía estaba confuso de lo que había ocurrido en la casa de Freya. Ella se había acercado mucho a él y sus padres lo trataban como si fuesen sus suegros...Algo no olía bien, lo mejor sería alejarse un poco de aquella chica.



    SONOMI


    Mir: Mamá, tranquila..verás Inuyasha podrá resistir a su padre, lo conozco.
    So: No sé hijo...debe de sufrir mucho...
    Mir: Mirá en cuánto acabe la carrera yo mismo te representaré, pero no antes, debes esperar.
    So: cuando tu acabes la carrera, él ya será mayor de edad.
    Mir: Cabe esa posibilidad, pero su padre, puede atarlo y mucho, quién sabe cómo.
    So: No me asustes...
    Mir: Mamá, dale esto cuando vuelvas a Sango, dentro de una semana es nuestro aniversario, dile que la llamaré.
    So: Cariño!!!Como quieres a tu novia!!(abrazándole)
    Mir: Si, quiero a todas(poniendo mirada obscena)
    So: Miroku!!jaja

    KAGOME



    Kagome habia despertado, era un bonito domingo, Rin se habia quedado con Kikyou y Sheshomaru, ya que en domingo no podrian buscar trabajo, decidieron buscar por los periódicos para presentarse al día siguiente. Kagome se habia vestido sencilla para ir a ver a Kagura, cogió un taxi y llegó en seguida, al entrar ella ya la estaba esperando con un café en la mano.

    Ka: Como sabias...
    Kagu: Te vi por la ventana(sonrió)
    Ka: Bueno, iré al grano...
    Kagu: cuentame que te preocupa.
    Ka: Ayer, cuando me iba a cambiar para salir con mi hermana pequeña al cine, al subir las escaleras; entré como en shock.
    Kagu: Y que vistes, algo de tu antepasada?(preguntó interesada)
    Ka: Eso es lo extraño, no podía ser mi antepasada, porque me encontraba en el mismo lugar, delante de una chica muy parecida a mi hermana pequeña pero más crecida, los muebles también eran diferentes eran más modernos, y luego estaba un hombre, era clavado a Inuyahsa podría asegurar que era él, entonces me atravesó para abrazar a alguien y desperté de nuevo.
    Kagu: Vaya!Esto que me cuentas es realmente extraño...Ahora tienes visiones futuristas!
    Ka: Que opinas Rin?(dijo preocupada)
    Kagu: (notandolo) mira, lo primero que debes hacer es no angustiarte por esto, de hecho mucha gente a venido a mi por estas razones más incluso que por cosas pasadas, como la tuya...lo que habria que hacer es buscar la relación que hay entre las visiones futuristas y tú.
    Ka: No lo comprendo...
    Kagu: Verás, tus visiones del pasado tenían relacion con la Kagome Higurashi pasada, la que guardo la perla de Shikon, pero esta visión futurista...debo reflexionar y buscar información, quizás esto se pueda relacionar con el clan..quien sabe.
    Ka: Y que hago yo, mientras?
    Kagu: Por ahora descansa, si te vuelven los shocks, me lo comunicas, yo te mantendré informada sobre lo que averigue.
    Ka: Esta bien, Gracias.

    FIN DEL CAPITULO^.^








     
  6.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Promesa De Infancia

    x fin te apareces :D

    te kedo mu ben la contii

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  7.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Promesa De Infancia

    Waaaaaaaa >.<!!! ahora tiene visiones futuristas? =O? no me gustaría ser ella xDDD! Te a quedado muy buena la continuación Midori ^^ ojalá la sigas pronto T_T Que me encanta su fic ;D Y me alegro que le fue bien en su viaje n.n, Me despido, te cuidas! ;D
    ¡Adiós! n.n
     
  8.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    59
    Re: Promesa De Infancia

    Sandrika Danimita arigatou por el post, veo que fueron las unikas que se dieron cuenta, (es obvio despues de tanto desaparecida) si ahorita tiene visiones futuristas. El problema lo tendrá inuyasha..muajaja que malefika k soy!!! prometo seguirla pronto se cuidan las kelooo:beso:
     
  9.  
    sangostar

    sangostar Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    142
    Re: Promesa De Infancia

    Hola
    Hace muxo que no poniad conti!!! y pero aunq esq yo no la habia leido!!
    es muy buena!!! y me alegro que hayas termina tu vacaciones... jiji
    continaulo que me gusta como va!!!

    cuidate
    adioz

    SangoStar
     
  10.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Hola amiguis.....siento no haberte posteado antes, pero ya me había dado cuenta de la conti...y me puse muy feliz de que volvieras...y pues yo ya suponía que estabas de vacaciones...pero bueeeno....jeje
    muy buena la conti...y pobre Inu con lo que le espera con esas visiones futuristas de Kagome...jejeje
    Bueno siguele pronto...aqui te sigo fielmente
     
  11.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    91
    Re: Promesa De Infancia

    Hola!!!! Midori.
    perdón por no postear antes, de verdad lo lamento mucho y gracias a dios que lo continuaste ya había pensado que habías abandonado este ff.:(
    espero que lo continues muy pronto, ya que ha pasado mucho tiempo sin que tu lo continuaras... buenpo eso ya no es importante lo importante e que hayas regresado y hayas continuado esta historia.;)
    una vez más lamento mucho no haber estado más pendiente de tu ff
    continualo pronto
    BYE
     
  12.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    66
    Re: Promesa De Infancia

    Muchas gracias mis lindas!!! Ya encontraba yo que ustds que eran las que mas posteaban estaban muy perdidas jaja. Pero es obvio si no me aparecia... ejem. Bueno me alegro les gustase la conti e intentaré poner una hoy, pero no les prometo nada, s em ecuidan la skeloo mucho:beso:
     
  13.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    33
    Re: Promesa De Infancia

    hola, midori!!!!!
    que bueno que te estás dando más vueltas por aquí.
    y que bien que vas a poner conti.
    besos
    BYE
     
  14.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: Promesa De Infancia



    ola!

    jajaja linda pic! ... muy buena ,.... lamento no habert posteado antes pero estaba muy ocupada cn las cosas de colegio pero , aki estoy! jaja
    esta presiosa la conti!
    bueno eso seria!
    cuidat!

    adioz!!

    sweet_kagome
     
  15.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

    Bueno pues cuando tu puedas poner una conti, ponla...aqui te estaré. o mas bien te estaremos esperando...
    :D
     
  16.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    32
    Re: Promesa De Infancia

    hola, midori!!!!
    xq no has puesto conti?:llorar2:
    espero que te encuentres bien y lo continues que me encanta tu ff.
    cuidate
    bye;)
     
  17.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    67
    Re: Promesa De Infancia

    si mi linda, tranqui que mañan prometo poner conti sin falta es que se me enredaron algunas cosillas y el tiempo me es un poco escaso, pero mañana tendré tiempo libre, ok? Gracias a todas por su apoyo y me alegro les guste, la skiero y se me cuidan:beso:
     
  18.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    40
    Re: Promesa De Infancia

    hola, midori!!!!!
    cómo tas????
    mañana voy a estar esperando la conti, ya quiero saber que va a pasar:confused:
    me muero de la curiosidad.
    conti mañana!!!!
    cuidate
    bye
     
  19.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306
     
    Palabras:
    857
    Re: Promesa De Infancia

    Capítulo XXXVIII/II: Un encuentro inesperado


    Kagome debía ir a comprar, así que dejó a Rin en casa sola, mientras Sheshomaru y Kikyou seguian en su busqueda de trabajo. A Kagome no le hacía gracia el tener que dejarla sola, pero solo seria durante un momento. Entró en la tienda y empezó a mirar lo que debía comprar para preparar la comida. Una vez pagados los alimentos salió y al doblar la calle...


    ¿?: Si no chillas no te haré nada...sólo quiero saber dónde está la perla y la chica que la poseia
    Ka: ....
    ¿?: Te destaparé la boca, pero si chillas no dudaré en dispararte con mi arma, cosa que sería un desperdicio(mirando a Kagome obscenamente)
    Ka: Yo..yo no sé de que me estás hablando- dijo serena
    ¿?: Por qué debería creerte, vas a venir conmigo...



    INUYASHA


    Kae: Señorito Inuyasha despierte!Debe ir al instituto, le estan esperando.
    Inu: Que has dicho Kaede?
    Kae: Lo que oye, su amiga le está esperando abajo.
    Inu: Dile que no estoy... que ya salí, cualquier cosa!(dijo desesperado)
    Kae: Lo siento, pero es un poco tarde...

    Inuyasha se vistió y al bajar las escaleras Freya, le cogió del brazo.

    Frey: Nos vamos?!
    Inu: Si, vamos.



    Por el camino Freya notó que Inuyasha le ignoraba y no le sentó nada bien...sabía que ella no podía reemplazar a Kagome, pero no quería ser un estorbo para él. Freya paró de golpe y bajó la mirada, Inuyasha se sorprendió y se acercó a ella para ver que le sucedia, al acercarse ella lo abrazó y empezó a llorar.Inuyasha se puso nervioso, no le gustaba ver llorar a una mujer y menos que lo abrazase con intención de que él la consolase...


    Inu: Freya...por que lloras?
    Frey: ...Porque me ignoras?, esque soy tan poca cosa que no puedo compararme con Kagome...
    Inu: Que me estás intentando decir...
    Frey: Simplemente, que podemos ser amigos sin que ella interfiera, por favor(abrazandolo más fuerte)
    Inu: Yo...si, pero deja de llorar, vamos o llegaremos tarde.

    Inuyasha cada vez se sentía más inseguro y había algo en su corazón que le decía que debía volver con Kagome, que algo no andaba bien...


    En un Avión...


    altavoz: Señores pasajeros, acabamos de aterrizar, porfavor ya pueden soltarse el cinturon de seguridad

    So: Disculpe, mi equipaje...
    Aza: Si allá irán pasando las maletas solo deberá esperar un poco, porfavor.
    So: Gracias; (pens): Al fin podré ver a mis niños.

    Sonomi al llegar a casa se encontró con Rin, sola y llorando.

    So: Rin!! Que te pasa?
    Rin: Mamá, Kagome fue al mercado de aquí al lado, hace cinco horas que marchó...y no ha vuelto(dijo con lágrimas en los ojos)
    So: Es muy raro en Kagome...llamaremos a todas sus amigas y amigos.



    KAGOME


    Ka: mmmm!!!
    ¿?: No te quitaré la mordaza, primero de todo...empezaré por divertirme
    ¿?: Ni se te ocurrá tocarla!(gritó una voz más altanera)Ella debe permanecer pura para la perla
    ¿?: Naraku, cuando podremos conseguir todo el poder...y si no es esta chica...
    Na: Tiene que ser ella, es clavada a Kagome, esta debe ser su reencarnación.Así que Bankotsu dale algo de comer!

    Kagome se quedó en shock, Naraku...empezaba a recordar a ese Naraku del pasado, peor era imposible que él aún siguiera vivo!Debía intentar comunicarse con alguien, pero cómo?


    FIN DEL CAPITULO^.^

    Sineto que sea tan poquito, pero no tuve tiempo de más, asi que mañana les pondre el trocito que le sigue, si?No se enfaden y gracias por au apoyo, las keloo!!!^^:beso:
     
  20.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Promesa De Infancia

    no lo dejes asiiii :llorar:

    esta mu ben

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso