Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

1.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1211
    Re: Promesa De Infancia

Sienmto que se asi que acabe..,tenía pensado hacer otro trocito..no sería tan largo pero seguiria la historia, eso ya se verá cuando acabe y si ustedes lo desean, xi?Recuerden que los caps de ahora ne adelante son cortos para que no acabe rápido jajaxDD.Las kelooo.

Capítulo XXXV: Noticias frescas...

INUYASHA

Este estuvo absorto durante todas las clases, Freia se estaba empezando a preocupar asi que decidió llevarselo al parque de atracciones.
    Fre: Inuyasha, te gustaría venir al parque de atracciones, y asi nos entretenemos un rato?
    Inu: No sé...
    Fre: Venga!
    Inu: Esta bien...
    Al acabar las clase scada uno fue a su casa, se cambió de ropa y se dirijieron al parque de atracciones, se subieron a un montón de atracciones, hasta que sin querer los empujaron dentro de una: LA NORIA DEL AMOR, freia estaba completamente avergonzada y Inuyasha, mantenía elsemblante triste, el plan de freia no dió resultado puesto que no habia sonreido ni una sola vez desde que estaba con ella, se sentía un poco inútil, no creía ser capaz de comprenderlo, asi que derramó una lágrima que fue captada por Inuyasha.
    Inu: Estás bien?
    Fre: S-si....(limpiándose la lágrima)
    Inu: sé que estás así, porque no he sido buena compañía...pero...yo no estoy bien, sabes?
    Fre; Yo..precisamente por eso te he traido aqui, para verte sonreir
    Inuyahsa se quedó petrificado, esto le recordó mucho a Kagome...a su Kagome,entonces sin darse cuenta le confesó todo el dolor, aquella espina que tenía clavada en el corazón a Freia...se estaba desahogando y ella, estaba sorprendida de que aqul chico...sufriese tanto.
    Salieron de allí y Sheshomaru los vió, entonces cuando Freia entró en su casa Sheshomaru, lo cogió por sorpresa.
    She: Ya has sustituido a Kagome...
    Inu: No lo digas ni en broma!!!
    She: Ya lo sé, solo me vengo a despedir
    Inu: A despe...(a Inuyahsa se le abrieron los ojos como orbitas)llévame contigo, te escapas??!!
    She: Mañana cumpo los diecinueve, y no me escapo yo se lo informé a nuestro padre, así que no necesito su consentimiento.
    Inu: Entonces...
    She: Si, me voy con Kikyou, voy a pedirle una relación estable y quizás si todo salga bien, dentro de un año o dos, matrimonio.
    Inu: Me puedes hacer un favor?
    She: Las palabras sobran,dame la carta.
    Inu: Como, sabias que era una carta(sorprendido)
    she: Te conozco y es más personal.
    Inu: Te diré algo que no t elo prepetiré a menos que t estes muriendo...
    She: Que es?
    Inu : Te quiero, hermano(abrazandole)
    She: Y yo....anda ves a casa y no le digas nada
    KAGOME
    Kagome todavía seuía llorando en su habitación, ayame y Sango estaban con ella, apoyandola pero ya no sabían que debian hcaer, parecía que se iba a morir de un momento a otro. Esa noche la pasaron muy preocupadas pero al día siguiente...
    So: Chicas!!!Mirad quien está aquí?!!!
    Todas bajaron las escaleras corriendo, menos Kagome que se esperaba a Inuyasha y al ver a sheshomaru...
    So: Como!!! Como has podido irte!!!(besuqueandolo)
    She: Señora Sonomi(avergonzado)...
    So: Que señora, ni señora!!!
    She: Es que hoy cumplia los 18 y...
    So: Los dieciocho!!! hay que celebrarlo!!!(fue corriendo a la cocina)
    Aya: Bienvenido, espero que pronto estemos todos reunidos de nuevo(abrazandole)
    Sa: Lo mismo digo...(derramando una lágrima)
    Ka: (bajando lentamente las escaleras)Y-yo...me alegro de que estes aquí
    She: Pero no esperabas que fuese yo, toma(dándole el sobre)
    Ka: (iluminandosele la cara)Es de él?!
    She: (asintiendo)
    Ka : Gracias!!!!(abrazandole)
    Todas se marcharon a hacer sus cosas y quedaron Kikyou y Sheshomaru solos...
    Shesh: No me piensas saludar?
    Ki: Hola
    She: Kikyou...
    Ki: Te quiero sheshomaru, desde que te fuistes no he parado de pensar en ti y llorado...lo que debía ser fuerte por Kagome y...he hecho cosas terribles!!
    She: Kikyou!!!(abrazabdola)
    Ki: Inuyahsa llamó y yo le dije a Kagome lo contrario..porque pensé qu él algun dia se olvidaria de ella y ella sufriria más....como yo sufria cuando me rechazabas(rompiendo el abrazo)lo siento..se que te incomoda
    She: Ya no(volviendola a abrazar)Yo lo que más deso en este mundo es estar contigo(besándola)
    De repente entró Rin que se acabab de despertar y los vió
    Rin: Sheshomaru!!!
    Ki: Rin!!!! o///o
    mientras Kagome, estaba temblando por una parte queria abrir la carta pero por otra no, asi que con la ayuda de Sango lo hizo, en ella decía:
    Mi amor, Kagome: No sé como he podido pasar estis días sin ti, se me han echo eternos, no como ni duermo​

sólo pienso en si estarás bien o no. Necesito que tu tengas más fuerza ental que yo para afrontar todo lo que te ocurra, porque​

no sé si yo podré salir algun día de la dictadura de mi padre...Quiero que sepas que te amo y te protegeré aunque no esté cerca...​

Siempre tuyo:​

Inuyasha​

Kagome empezó a sollozar de nuevo, peor esta vez era de felicidad de saber que todavía la amaba y no la olvidaba...lo había decidido, quiero hacer caso a su amado, se vovlería fuerte e intentaria seguir adelante sin él.
    Ese día fue bastante llevadero, celebraron el cumpleaños de sheshomaru y aunuciaron su relación con Kikyou.

FIN DEL CAPITULO^^

2.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

La curiosidad es curiosa... ya me iba y al ver de nuevo tu fic ahí... que me meto de nuevo jijiji n//.//n la verdad tenía ganas de leer otro capi y mira que es un milagrote ver conti!!!!

Está triste... bueno pues Freya no parece ser mala pero la pobre va a sufrir... creo que se enamorará de inu, pero este ya tiene dueña...

Continualo pronto amiga que está lindisimo ToT aun la quiere que lindo... que linda carta ToT chiquita pero linda jijiji

Ahora sí ya me voy amiga, o si no me cuelgan... conti pronto!!!!

Por cierto te invito a leer mi nuevo fic "La Asesina" apenas puse la intro pero dime si te gusta...

Nos vemos pronto!!!

3.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

continuala pronto plisss

bss sandrika

4.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Pobre Kagome, pero Inuyasha tiene razón...mmm...se que no es así, pero se notó algo raro con Freia e Inu..jaja que cosas pienso...
    Bueno sigueles pronto..o no sabes que dejanos con la intriga un tiempito y así el final no llegará tan pronto.... ToT no quiero que se acabe...
    jeje besos
    Conti Conti Conti

5.  
    sangostar

sangostar Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    52

HOLA
    Casi pense que habias dejado el fic... no se q pasa pero parece q ami comPu no le aparecen la contis...O NO SE Q PASA...

6.  
    sangostar

sangostar Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    38

me encantoooooooooo q liendoes es sessho!!!!!!!!! pero q rapido llego... y continuala!!!!!!!!
    chao

7.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola!!
    bueno no me habia dado cuenta de la conti!!! como puso pasar eso!! bueno esta muy buena la conti y espero q inu pueda volver lo mas pronto cn kagome bueno este post es un poco corto x la hora ..3:00 de la madrugada .. jijiji ya bueno
    cuidat

bye

sweet_kagome

8.  
    Inu_star

Inu_star Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004

Wow sta cheere sigueee :D
    weno aun no la termino d leer ^^U
    pero sigueeeeeee xD!
    >
    >
    >
    >
    >
    >.........................Inu_Star stuvo aqui :D

lalalalala ¬¬"

9.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

O.O
    Midori !!!!!! =D ! perO que alegriA !!! has vuelto :llorar1:, me emociono, me emociono :llorar1: hay! te a qeudadO estupenda la conti ^^ me a gustadO demaciadO ! =) y ps! continuela xD!, me despido, te cuidas un mooooonton, la quierO ! adiOs ! ^^

10.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    397

Hello people!!!! Me encnatan sus lindos post!!!Les aviso de dos cositas:
    1- La gente de aquí a la que yo sigo sus fics, pido perdón porque mi tiempo es escaso pero no se piensen que me olvide, eh!!
    2-La conti se las pongo mañana, jaja.Ya les dije!!

Ahora si los agradecimientos:

Sandrika: Breve pero exigente!!Tranki la tendrás^^
    Ahome Dea: ToT Amigui!!!Que lindo post!!Me alegro que te preocupes tanto y eso que ya te ibas!!xD
    Mononoke: Has perdido facultades!!!Ya no eres la primera, te dejo de gustar mi ficToT uu k no xD.GRaias por tu post.
    Sangostar: Siii, bueno no llegó rápido pork en teoria habia pasado un tiempo, ya.xDD.Y noooo, nunca dejaré el fic jaja
    sweet_kagome: Tranki amigui, ya sabía lo de tu post y porque te avisé por msn, que sino jajaxDD.
    Inu_star: Bienvenido!!!Todavía estas leyendo partes anteriores!!.Te deseo suerte jajaxDD.Y gracias.
    DanimA: Amigui!!Yo tambien te extrañé...en serio te gustó para mi gusto y para lo que he escito anteriormente estuvo flojo, estoy desentrenada jaja.

No olviden esto: Que las kelooo, y al nuevito tamb jajaxD
    :beso:

11.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

asias pero es ke me encanta como escribes jeje

wenu na spero k la continues pronto pero no kuando tengas tiempo ehh jeje no kiero k te extreses xD

bss sandrika

12.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    27

Ya se echaba de menos la conti de tu fic.
    Gracias por seguirla y espero q la proxima conti la pongas pronto.

13.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

ToT ToT ToT como crees que me dejaría de gustar tu fic!! eso no lo digas ni en broma ToT lo que pasa, es que yo solo me conecto en las noches y ademas en estos días mi telefono se daña mucho...... ToT siento sino te puedo postear super rapido, pero siempre me tendrás presente..eso no lo dudes y jamas me dejaría de gustar tu fic....
    Ahora que las aclaraciones se han hecho jeje, espero la conti con ansias

14.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    2333

hello mis lindas!!! o lindos!!! xD. Bueno pues me retrasé lo reconozco...pero ya está lista la conti, calentita, recien hecha jaja, aqui se las dejo y espero la disfruten...ultimamente está muy normalita pero pronto vendrá la tormenta jajaxD.Bye os quiero!!!:beso:

Capítulo XXXVI/II: Sucesos....

Al día siguiente en casa de los Taisho...
    Inut: DÓNDE ESTA SHESHOMARU?!!(dándo portazos por todas las habitaciones de la casa en su busca)
    Inu: (despertando) Que ocurre?
    Kae: Señorito Inuyasha...su padre está buscando a su hermano como un loco por toda la casa, usted no sabrá...(entrando en la habitación sin llamar)
    Inu: Yo?
    Kae: Me lo temía, espero que se invente una buena excusa...

Inut: Inuyasha!!!Dime dónde está tu hermano!!!(gritado)
    Inu:No hace falta que me grites, y porque tendria que saberlo, no nos llevamos bien, recuerdas?(vacilón)
    Inut: Porque estoy ocupado, que sino...(marchándose)
    Kae: Bueno, para ustd todo pasó, ahora me tocará a mi y quizás me despidan...

Inu: Pero, porque?(poniendose la camisa que le habia traido Kaede)
    Kae: Porque su padre, está furiosisimo y por lo poco que sé de él...
    Inu: Cierto, pero yo no dejaré que eso ocurra...

Kae: Gracias. Hoy que piensa hacer?, no tiene instituto...
    Inu: He quedado con una amiga
    Kae: Ay! el amor adolescente!!

Inu: Kaede, si no lo recuerdas...mi amor no se encuentra aquí.
    Kae: Cierto!Que cabeza, jeje.Será mejor que le prepare el desayuno.

Mientras en casa de los Higurashi...

Ka: Rin!!!A desayunar!!!!(desde la cocina)
    Rin: (abriendo la puerta de su habitación) ya voy....(n/a: la habitación de Rin la pintaron entre Kikyou y Sonomi y Rin se trasladó a ella de inmediato)
    Rin: que pasa, que hoy no está mama para darme el desayuno?(sentándose en la mesa)
    Ka: Mamá, se ha ido a ver a Miroku y pasará allí tres días, Kikyou y sheshomaru salieron y nos hemos quedado tu y yo solas...
    Rin: Me alegro de que ya estes feliz.
    Ka: Tranquila...al saber que Inuyasha no me olvida...que hago contándote estas cosas!!(poniendose colorada)Desayuna y calla!
    Rin: jaja,Porque no vamos hoy a ver una pelicula?
    Ka: Esta bien, pero si desayunas, te lavas y te vistes rapido que sino no nos dará tiempo y todavía debo hacer la comida...
    Rin: (tragando saliva) Tu haces la comida?
    Ka: (gotita)Me voy a vestir....(marchandose decepcionada)

Kagome iba a subir las escaleras cuando de repente los ojos se le enublecieron y quedó en shock, veía su casa...pero diferente...ahora tenía objetos más modernos, allí estaba una chica de pelo negro y láceo...se giró, era Rin!!debía tener unos 14 años y bajando las escaleras, estaba un hombre robusto, maduro de cabello plateado, sin duda ese era Inuyasha, parecía que la había visto...iba feliz hacia ella, pero entonces la atravesó como si fuese un fantasma para abrazar a otra...

Kagome cayó!

Rin: Kagome!!Kagome!!!(moviendola agitadamnete para despertarla)
    Ka: (abriendo los ojos)Que, que era eso....
    Rin: Estás bien?
    Ka: Si, tranquila...vete a vestir, que pronto nos iremos...
    Rin: Vale(subiendo las escaleras no muy convencida)
    Ka: (pens: tengo que llamar a Kagura....)

Con Inuyasha....

Fre: Hola Inu!!!
    Inu: (pens: Kagome...)Hola Freia
    Fre: (cambiando su semblante a uno más entristecido)

Inu: (dandose cuenta)Lo siento, no queria...
    Fre: Querias mucho a esa tal, Kagome, no?

Inu: Te equivocas...
    Fre: Como?(sin comprender)
    Inu: Todavía la quiero
    Fre: Um...(bajando la mirada)vamos?
    Inu: Si, a donde vámos a ir?
    Fre: Te voy a presentar a mis padres
    Inu: Que?!Para que quieres que yo?!
    Fre: Venga..será divertido, vamos a la piscina con ellos
    Inu: Pe-pero si yo no tengo traje de baño!!
    Fre: Tenemos millones!Vámos!!(agarrándolo de la mano y llevandolo hasta su casa)

Inuyasha se setía muy incómodo, porque todo le recordaba a Kagome...ella no era su Kagome...ni siquiera tenía el mismo carácter, pero algunos gestos que hacía eran tan idénticos...que lo hacían sentir mal. Llegaron a la casa y los padres fueron a recibirlos, ya que su hija lo tenía todo previsto...Se presentaron y acto seguido Inuyasha le pidió a Freia si podía usar su telefóno, Freia accedió.

Llamando...

¿?: Si?
    Inu: Rin?
    Rin: Inu!!!!
    Inu: Que tal estás pequeña?
    Rin: Muy bien, ahora me iba con Kagome al cine.
    Ka: (desde lejos) Venga Rin que no llegamos!!!!
    Rin & Inu: jaja.
    Inu: Me la pasarías, pero dile que soy del instituto del grupo de teatro.

Rin: Vale, Kagome!!!Ven es un chico de tu grupo de teatro!!!
    Ka: Y ahora, que querrán....
    Si?Digame...

Inu: Hola, dime una cosa..me amas?
    Ka: (soltándo lágrimas de felicidad) Inu...yasha...
    Inu: Kagome...tranquila(sonriendo)
    Ka: Te amo, cuando vas a volver?
    Inu: Esperare a que pase un tiempo...no puedo escaparme tan pronto, justo después d el marcha de Sheshomaru, sería muy sospechoso, además sabría que iria contigo...deboplanearlo, todo.
    Ka: Si,te llamaré.
    Inu: o lo hagas, tengo miedo de que mis telefonos esten pinchados, te llamo de casa de un...amigo.(mintiendole)
    Ka: Esta bien,entonces...esperare a que me vuelvas a llamar, te amo...
    Inu: Yo tambien Kagome...debo dejarte, cuidate, si?
    Ka: Si, tu tambien.

**-**-**

Fre: A quien habias llamado?
    Inu: A Kagome..no te importa, verdad?Si quieres puedo pagarte lo que ha costado la llamada
    Fre: (entristecida)No, dejalo, no te preocupes, vamos a la piscina...
    Inu: Si, vamos.

MIENTRAS con Kikyou y Sheshomaru....

She: Pero no puedes dejar el Instituto, estas loca!!!(recogiendo los cafes que habían pedido)
    Ki: Pero yo quiero estar contigo!!Y...
    She: Mira, yo estudiaré tambien...ahora, buscaré un trabajo para poderme pagar los estudios...sólo me queda un año igual que tú, además tu quieres hacer carrera, no?
    Ki: (bajando la mirada)No creo que me la pueda pagar..es por eso que...
    She: (agarrandola de la barbilla)Tu harás la carrera aunque yo no pueda estudiar...

Ki: No!!me niego!!!También trabajaré y estudiaré este último año, después ya veremos...
    She: Esta bien...me parece bien, que te parece si empezamos a buscar?
    Ki: Si, compremos el periódico....

Mientras con Sonomi...

¿?: Usted no puede adoptar a alguien si su padre no está de acuerdo con ello.
    So: Pero..y si el muchacho sufre?
    ¿?: Lo maltratan o algo parecido?
    So: No, pero...el sufre por otra causa...
    ¿?: Que edad tiene..?
    So: mm, unos dieciséis o diecisiete años...
    ¿?: Ese muchacho no sufre, simplemente está en la edad del pavo, no sabe lo que quiere con su vida..sólo es eso...o siento señora, no la puedo ayudar.

Con Kagome en el cine...

Rin: Que película veremos al final?
    Ka: Pues...como eres demasiado pequeña, veremos una de dibujos..que te parece?
    Rin: No soy pequeña..(efadandose)
    Ka: Ayy!!mi chiquitita!!!(burlonamente)
    Rin: calla!!!(percatándose de una presencia)Sango!!!Ayame!!!

Sa: Hola, que haceis aqui?
    Ka: Venimos a ver una pelicula
    Kou: Hola Kagome,Sango, hola mi amor!!!(besando a Ayame apasionadamente)Siento llegar tarde...
    Rin: wuau!!!

Ka: No mires!!!(sonrojandose y poniendole la mano delante de sus ojitos)
    San: Ellos me acompañan a enviar una carta a Miroku(entrsiteciendose)
    Ka: (abrazandola)Gracias por todo el apoyo que tú me distes...yo no tuve tiempo de apoyarte a ti, mi madre está con Miroku ahora, seguro que le manda recuerdos tuyos y Miroku te extraña mucho.
    San: (rompiendo a llorar)le echo tanto de menos...no creo poder vivir un segundo más sin él...
    Aya: Tranquila, verás como el tiempo pasa rápido y os volveis a encontrar.
    San: Eso espero...(calmándose)
    Ka: Y vosotros...que teneis pensado ahcer, cuando tengais que estudiar...o...
    Kou: Yo estudiaré ingenieria en la capital, y Ayame...vendrá conmigo a la misma universidad para estudiar psicología.(besándole la frente)

Ka: Vaya!Que planificado teneis todo!!
    Aya: (sonrojandose)Seguro que cuando tengas a tu Inuyasha cerca, tambien lo planificareis!!(sacandole la lengua)

Ka: (sonrojándose) Seguramente....(imitando el gesto)

Todos juntos fueron a ver la pelicula infantil escogida por Rin...Inuyasha habia pasado toda la tarde con la família de Freia y habia algo que no le olía bien..pero no sabía que era, mientras Kikyou y Sheshomaru seguían con su busca, no era fácil encontrar un trabajo...Y Sonomi vagaba sola por las calles en busca de ayuda.

FIN DEL CAPÍTULO^-^

15.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    80

Y uso otro post para agradecerles a todos por su apoyo en mi fic y Mononoke!!! ya lo sabía linda, pero me extraño no verte..jaja.Beatriz22390 tambin hacia tiempo que no te veia amigui!!Me alegro d everte jaja. Sandrika, me alegro te guste...ademá sloi de breve lo decia por broma chica!!si me encanta que postees jaja.La skeloo:beso:

16.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k linda la conti

pero k le pasa a kagome?

sonomi kiere adoptar a inu? jaja az k lo consiga i asi axes feliz a kagome xD

weno espero k lo cntinues pronto

bss y abrazos sandrika lo e exo un poko mas largo jajaja

17.  
    Wut

Wut Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    22

holaaa¡¡¡
    Muy Buena La Conti

espero K Continues Pronto
    me Despido

18.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hOlA! =D como estas? espero que bien :saltarin: Ah! pues xD me pasaba por aquî :saltarin: vi que hay conti, cool! =D me a encantadO!, me despido, que toi asiendo tareas, pero no pude resistirme y me pase por Cz un rato xD! adiOs, te cuidas, que dios te bendigA, proteja y cuide xD Ahahaha! eso me lo acaban de decir o.ó no pude resistirme a decirlo tambien xD! ia ia, me voi, adiOs! =D

19.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola como te va? bueno pues el capi. me gustó...aunque la parte de Freia....ella no me trae buena espina....
    en fin....espero ver pronto la conti!!

20.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

HOAL, LAMENTO NO HABER POSTEADO ANTES, PERO SOLO TE KERIA DECIR KE... "YA KIERO KONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII", BUENO ME VOY ADIOS Y CUIDATE MUCHO.

ATT: ROSA ARELY

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso