Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

1.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Re: Promesa De Infancia

MIDORI!!!
    donde estas ?? x kami!! donde t encuentras q no pones coni me morire si no lo leo esta muy bueno para q lo ayas dejado ahy bueno espero q estes bn cuidat

bye

2.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    99

Mis lindas!!!Tranquilas hoy toca conti, así que despues cuando llegue del instituto la escribo y la publico, estoy muy bien gracia spor preguntar, pero creo que les postee diciendoselo, a= Sean Kagome me asustaste porque no te reconocia y menos mal que psusiste que antes eras Beauty Kagome xD.Desde ahora te llamare Sean, te parece?bueno hasta después, Las kero!!!!

:beso:

3.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hOla midori !! que cool ! hoy sera la conti :saltarin: tonces, estare esperandola ansiosa, nos vemOs, se cuidA !! sayonarA :)

4.  
    linda_hanyou

linda_hanyou Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    13

:eek:es muy kawai tu finc me encanta ;)

5.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

espero k pongas la cnti pronto te esta kedando mu ben

nss sandrika

6.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1831

Lo siento lindas!!No se que me pasó ayer CZ nome dejó entrar pero les tenia preparada la conti, así que se las pongo ahorita.Muchas gracias a todas por su apoyo.DanimA lindo avatar new^^.Bienvenida linda hanyou y sandrika tamb te lo agradezco.Son todas fantástikas!!!Así que me dejo de palabrería y les pongo la conti.:beso:LAs kelooo

Al fin llegaron al pueblo y Kagome se sorprendió mucho, lo recordaba...Recordaba cada calle, cada rincón, ahora no era lo mismo estaba casi en ruinas, se preguntaba cómo es que nadie había vuelto a edificar...
    Capítulo XXIVX: Las intenciones, no son necesarias...

Kagu: Recuerdas algo,Kagome?

Ka: Por ahora lo único que recuerdo es el lugar, a parte del pueblo hay algo más?

Kagu: No, sólo elpueblo

Ka: Es imposible, precisamente me da la sensación que en el pueblo no he pasado muchoi tiempo

Kagu: Vale.Respira hondo, cierra los ojos e intenta imaginar, si?

Ka: De acuerdo.(haciendo lo que le había mandado)Ya! Sigueme

Kagome empezó a correr y por cada paso que daba era un recuerdo:

ESTÁS EMBARAZADA?¿¿!// NO SÉ PORQUE TIENES TANTAS GANAS DE VER A MAMÁ// EN ESTE LAGO...

Kagome se paró en seco y allí estaba, era el lago dónde su antepasada jugaba con sus amigos. Se quedó un rato observandola y Kagura no le quiso decir nada, ella también estaba fascinada, cómo en las guías no hablaban sobre ese lago?

Kagome vió una pequeña cabaña muy cerca y decidió aproximarse Kagura la siguió.

Ka: Kagura, dijistes que no vivía nadie, verdad?

Kagu: Así es.

Ka: Mira (señalando la cbaña)

KAgu: Vaya!Hay muchas probabilidades de que ya estubiese desde antes, ya que nadie podría sobrevivir en estas condiciones de vida.

De repente se escuchó un ruido detrás de ellas que las hizo girarse y....

INUYASHA

Inuyasha volvía a casa con la esperanza de que KAgome recibiese la noticia, anduvo caminando hasta que...

¿?: Hola

Inu: ....

¿?: Quien eres?

Inu: Un humilde peatón que quiere ir hasta su casa, así que si no te importa.(vacilonamente)

¿?: No hace falta que tengas esa "cortesía" conmigo si eres tú quien está en mi casa.(de igual forma)

Inu: Que?!!(sorprendido)

Inuyasha sin darse cuenta había entrado en casa de una mujer de pelo rubio hasta las rodillas, ojos verdes y de figura muy bonita.

Inu: Perdoname, iba absorto en mis pensamientos, no volverá a suceder.

¿?: Bueno, al menos dime el noombre de mi intruso, no?

Inu: (sonriente) Inutasha Taisho.

¿?: Así que eres mi nuevo vecino...Yo soy Freya Tsukani

Inu: Encantado, pero...debo irme

Fre: Esta bien, hasta otro día.

Inu: Adiós.

Inuyasha al fin llegó y Kaede fue corriendo a avisarle de que su padre lo estaba esperando en el salón, Inuyasha se dirijió firmemente hacia allí y entró.

Inuta: Donde estabas?

Inu: Dando una vuelta o debo quedarme encerrado aquí, obligatoriamente...?( respondió vacilón)

Inuta: Descuida, sólo quería decirte que mañana empezarás en el instituto Kuraba, así que vete preparando.

Inu: Dios!!!Eres insoportable, porque diablos tengo que ir al instituto!!!(enfadado)

Inutai: Debes estudiar, es simple.

Inu: Pero no aquí!!!

Inutai: No volverás con los Higurashi, así que no insistas!!!(marchandose)

**-**-**

Al mañana siguiente Inuyasha se dirijió hacia el instituto, Sheshomaru estaba en tro de grado superior ya que eso le serviría para su carrera como empresario que iniciaría el año que viene.

Cada vez estaba más cansado de su vida, siempre había sido lo mismo de un lado para otro como si fuese un perrito, nunca había podido mantener un amigo más de cuatro meses y ahora...se los arrebatanban de nuevo.

Se paró enfrente de la puerta y al ver los cerezos en flor no pudo evitar pensar en Kagome, aquellas épocas en que los dos pasaban juntos con sus altibajos...

Fue hacia la dirección donde encontraría la lista de su aula, la vió y se dirijió hasta ella. La profesora que lo vió a lo lejos lo llamó y le dijo que esperara a que empezase la clase para presentarlo como era debido.

Inu: Mi nombre es Inuyasha Taisho, tengo 16 años,vengo de Japón y espero no quedarme mucho tiempo aquí.

Inuyasha se fue a sentar donde le habían asignado cuando se encontró al laod un rostro muy familiar.

Inu: Freya!

Fre: Vaya, que coincidecia...espero que nos llevemos bien, ya que vamos a ser compañeros.

Inu: Peor por poco tiempo o espero...(melancolicamente)

Fre: Estás bien?

Inu: Si, descuida.

KAGOME

Kagu: Oh!Dios mío un hombre!!!Cómo puede vivir..así?

¿?: Que haceis aquí, no pintais nada.

Ka: Lo siento nosotras...

El hombre se fijó en la mirada de la adolescente.

¿?: KAgome Higurashi(dijo firmemente)

Ka: Como...?

¿?: Eso no tiene importancia, vienes a buscar pistas sbre lo que te ocurrió?

Ka: No exactamente...sobre la perla de Shikon.

¿?: Todavía sigue viva

Kagu: Como lo sabe?

¿?: Porque yo la ví hace unos dos meses, pero...esa perla trajo destrucción a este pueblo pore so está así, yo vivo aislado y por eso tengo este aspecto tan desaliñado y sucio

Ka: Y el resto de la gente?

¿?: Murió,siento no serviros de ayuda, pero...

KAgu: No se preocupe bendremos aquí cuando necesitemos información, peor antes...quien se la llevó?

¿?: El clan Riyuki.

Ka: Cómo?

KAgu: Són grupos de sacrificios, según sus leyendas esa perla es el origen de todo lo malo que hay en este mundo y sus creencias dicen que deben sacrificar a dos personas que en su época antepasada...la hayan tenido.

Ka: Vaya...

KAgura y Kagome se despidieron del hombre y decidieron volver a casa, Kagome se había distraido bastante pero todo le recordaba a Inuyasha, tanto al antepasado como al actual...

Al llegar, se encontró a Sango y Ayame en la puerta

Aya: Que tal las clases?Te encuentras mejor?Necsitas que vaya a tu casa?

KA: Creo que no hará falta, lo he asumido bastante bien...(dejando caer na lágrima que no pudo evitar esconder)

Aya: Iremos a tu casa, si?

Ayame se dirijió hacia Kouga y le dió un beso espectacular para despedirse de él, este la cogió de la contura e hizo que se prolongase más el beso.Pero Ayame lo quiso romper por si Kagome lo veía y se entristecía.

Se dirijieron las tres a la casa Higurashi y al llegar...

KA: Mamá, sabs si Inuyasha me ha llamado?

So: Hija no creo, han llamado pero lo ha cogido tu hermana.

Ka: Kikyou!!!

Ki: ...(asomandose por la puerta de su cuarto)

Ka: Inuyasha, ha llamado?

Ki: No, Kagome lo siento.

A Kagome le salieron las lágrimas a borbotones, cada vez lo llevaba peor..no sabría como podría seguir así, sin noticias de él y sin verle...

FIN DEL CAPÍTULO^^

7.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

kikyOOOOOOOOOOO !!!! como no le dijiste que si le habia llamado ToT hay !!! midori ToT la has dejado muuuy buenA !! ^^ espero que la siga pronto dalE? :) y que buenO que le gusto mi nuevo ava ºOº fue un regalo de mi manito, demo, aun no me acostumbro a el :) pero iwal pienso que se ve cool :cool: xD, ia, me despido, te cuidas !! sayonarA :D ahora me paso por tu otro fic, besOs !! :beso:

8.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    86

Mi linda DanimA la voy a echar tanto de menos ToTGracias por su apoyo y todas las demá stambien voy a tener que ausentarme durante un tiempo, así que no podré escribir conti...la skiero mucho y se me cuidan, vale?:beso:

PD: Para más información en mi blog.

9.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

io iwal la voi a exar de menos ToT a quien molestare desde ahora en adelante? ToT, quien me dira que me quiere ToT, a quien le dire "siguela pronto dalE?" ToT hay!! la extrañare ToT a kien apurare siempre en sus fics ToT midorI!!! la extrañanre de verdad ._., le deceo la mayor de las suerte en sus examenes, bueno me voi, se cuida zii?, nos vemOS!! sayonarA :) :beso: la kierO!!!

10.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    86

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

kikyo ya me cae mal de por si... pero ahora aun mas!!!!:mad::mad:

porke no le dice nada ToT ToT pobrecita...

y pobrecito inu... kon este padre tan tonto ke tiene... jejeje

weno ke siento muxio no poder postear antes

pero es ke estoy kon los examenes :llorar:

weno komo siempre te esta kedanfo fantastiko y espero ke lo kontinues prontooooooo

KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI

KONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

11.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    54

holaa!!
    me encantó la conti
    fué muy bonito
    pero me da mucha pena kagome y inuyasha
    porque no se van a poder ver más.........
    espero que lo continues pronto
    besos
    me despido

12.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola

x fin esta buena la conti me encanto espero q lo continues pronto cuidat xauu

13.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Hayy Esa Kikio Me Hace Enojar Porke No Le Dijo Ke Inu Le Yamo A Ahome Hayy, Espero Ke Pronto Pongas La Konti Y Ke No Tardes,la Esperare Anciosa,bueno Me Despido Adios Y Cuidate Mucho.

Att: Rosa Arely

14.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Cielos... todas tus contis han estado muy tristes... la ultima que leí fue cuando Inuyasha se fue... y mira que todo ahora va de mal en peor ToT...

Esa Freya... ya me calló mal y todavía ni sé bien que onda con ella...

Y... por qué Kikyou le dijo a Kagome que no le habían hablado? Es una envidiosa ToT como a ella no le habló Sesshomaru...

Haaaaaaaay no sé...

Midori te felicito!!!! Tu fic va muy bien... sigue así y hechale ganas... yo cuando tenga tiempecitos libres me pasearé para leerlos...

Hasta pronto!!!!

15.  
    sangostar

sangostar Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    106

HOLA
    perdon perdon perdon!! hace dias que no me meto a cemzoo y antes no me aparecia conti estaba medio raro :( Pero que mala es kikyo!!!!!!!!!!!!! xq no le dice que llamo inuyasha!!!!!!! esa kikyo... !!!! mala! segun veo hace 6 dias que no escribes nada dejaste el fic? espero que no!!:llorar2: y pon la proxima conti luego!! no me puedo esperar
    Chao
    SangoStar

16.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola....persón por no venir antes...es que muchas tareas!!! bueno eso no importa....oye como lo dejas ahi?? no comprendo porque kikyou no le dijo?? porque??? ToT bueno espero la conti pronto ehh...cuidate!!
    Animos....estuvieron muy buenas las contis

17.  
    i_love_sotaH

i_love_sotaH Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    117

hola amiga!!!
    como tas??bueno tus contis son muy buenas y se me abia olvidado postearte y porfix pon la conti lo + pronto posible amiga que si no la leo yo me muero y mas encima lo dejaste en la mejro parte, has nos el favor de poner conti lo mas pronto posible
    cuidense,muchos besos y abrazos fuertes
    sayonara

atte.i_love_sotaH

18.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    79

Os agradezco d everdad que sigais mi fic, os adoro y siento la tardanza mañana tendreis conti, pro no será doble porque el fic ya está por terminar, y quiero ir despacito y disfrutar lo que me queda!!jajaxDD, la verdad es que fue mi primer fic creado y no esperaba tanta "audiencia" las kiero un monton y s eme cuidan:beso:GRACIAS

19.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa de nuevo!! jeje
    Bueno pues me parece que tu decisión esta muy buena, es mejor que el fin del fic no llegue tan pronto jeje
    En fin, esperaré tu conti ansiosa...

20.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola!

NOOOOOOOOOOO!!!!! no puede ser!!! no puede estar x terminar el ff esta muy bueno no es justo!!!!! xq!!!!! ( q isterik yo) bueno solo espero q no pase muy rapido el tiempo y q no c termine tan rapido cuidat

bye

sweet_kagome

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso