Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Re: Promesa De Infancia

continualo k te sta kedando mu ben wapa no me dejes cn intriga

2.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Hay nO !!!! Ahora si maldito kougA !!!! si io fuera kagome, kouga no me llega ni a tocar que ia tiene un gran puñetazo en la carA ù.ú xD hay !!! pobresita de kagomE ! inu tiene que buscar venganza a como de lugar !! hay ya me tengo que ir ! me despido te cuidas un montoOn amigaX!, matta ne sayonarA ! :D

3.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Inuyasha si que la sabe proteger y consolar........que lindos.en fin.si claro siempre me dejas intrigada...igual que hoy...es que tu historia es tan buena...y cuando llega el momento en que dice FIN DEL CAPITULO digo, bueno pues a esperar la conti....
    jaja Siguelo pronto....me encanta tu fic...

4.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

continualo plis te sta kedando mu ven :D

5.  
    sango-san

sango-san Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    36

ese koga... YO ME LO CARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (pero el lado positibo es que ahora mismo kagome "deveria" saber que inuyasha es mucho mejor y que la quiere...) jejejejejejeje
    continualo prontooooooooo
    un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    67

Konichiwa gente pexioxa!!!!!!!!!Arigatou por los comentarios os prometo que en cuanto pueda os pondré las contis, xi)Un besito enorme de vuestra amigui.

:vaca:Midori

7.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    46

*perverso* :hacha: :stimpack2: :fbi: :smiliemarine: :grim: :vampiro1:
    lo voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrr a koga :insultando:
    kien se a kreído ke es para hacerle esto a kagome:furioso:
    pos suetre inu esta ahí para dejarle las kosas klaras:2ouch: :smiliebat:
    jejeje

kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    42

que conti tan mas padre amiga midori!
    mira este Kouga, primero la golpea y cuando se le ofrece si quiere besarla, pero lo bueno que inu llego y lo echo
    me encanto la conti
    besos y abrazos

9.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    2490

Una vez mas gracias por los comentarios ^^!!!!Bueno pues como prometí y aunque estoy de vacaciones les pongo contis.Bxitos a todas las quelo!!!!!

Que pasaría ahora con el secreto de Kagome?Inuyasha lo guardaría o buscaría venganza...Esto lo irian descubriendo poco a poco.

Capítulo IX/II: Nuevos sentimientos y una despedida

Kagome despertó tenía el pelo alborotado, Rin y Ayame dormían plácidamente.Kagome recordó lo que Inuyasha hizo por ella la otra noche y se sonrojó.Que sentía por él?No lo sabía, sólo entendía que cuando estaba cerca de él, no hay nadie mas a su alrededor y se siente protejida.La noche la pasó muy mal, no durmió apenas, no paraba de recordar lo que apunto estuvo de acerle Kouga y si no hubiera llegado Inuyasha...tenía ganas de llorar pero estaba seca, todas las lágrimas derramadas anoche fueron sus últimas reservas, estaba débil,. pero debía marchar hoy tenía ensayo y mañana era la obra.

Kagome salió lentamente de su cuarto encontrandose con una figura masculina dormida al lado de su puerta.

Ka: Que haces aqui?(despertandolo)

Inu: Kagome!Verás me quedé aqui al lado por si me necesitabas.

Ka: (poniendole una mano sobre la mejilla)Gracias...

Inu: (sonrojandose)Fhe!Es que estabas muy debil, como siempre.

Kagome en vez de pelearle solo se limitó a reir, aquella persona que era un estraño para ella la hizo reir.

Inu: A donde vas?(viendo que estaba vestida)

Ka: Es que tengo que hacer una cosa...

Inu: (medio enfadado)Kagome... no me ocultes nada más, vale?Intetaré ayudarte.

Ka: No!(firme)Yo no te lo he pedido y por favor no hagas nada.. debo ocuparme sola...

Inu: ....

Ka: Ahora vete a dormir.(empujandolo y llevandolo hasta su cuarto)

Inu: Esta bien...(accediendo a que esas finas manos le tocasen la espalda para llevarlo a su habitación)

Ka: Bueno me voy.

Inu: Espera, te olvidas de algo

Ka: De que?

Inu: De esto (dandole un beso en la frente)

Inuyasha entró y Kagome se quedó pensativa en el pasilllo sólo que ese trance no duró mucho debido a que llegaba tarde!!!Kagome salió a toda pastilla solo que esta vez atajó por otro camino aun más largo para no recordar...Al fin llegó al insituto tarde,pero llegó.Fué hasta el salon de actos y allí se encontró con los de su grupo, empezaron a ensayar.Estaban todos muy preparados para la actuación del día siguiente lo que no sabía Kagome es que aguien la había seguido....

Mientras en su casa todos despertaban, Sonomi entró sin avisar en la habitación de Kagome y se encontró con una Ayame dormida y una niña pequeña al lado.

So: Ayame, niñita despierten!(no muy dura, pero si firme)

Aya: (despertando)Sonomi!Yo.. te puiedo explicar...

Rin: Uyuyuy...(un poco asustada)

So: Has traido tú esta niña a la casa?

Aya: Si, Sonomi...

So: No, ha sido mi hija.Lo sé os conozco a tí y a Sango desde que teníais 5 años y por vuestras caras sé cuando mentís o no.

Aya: Hay una buena explicación, para esto.

So: Que me vais a explicar todos en cuanto llegue mi hija.

Sonomi se marchó desconcertada de esa habitación y Ayame y Rin no sabían que hacer, Ayame se sentía una traidora, su amiga le había dado casa y ella le contó a su madre el único secreto que Kagome pudiese tener...Rin por otro lado tenía mucho miedo de volver al orfanato, ella sólo había experimentado lo que era tener una familia cuando estuvo en esa casa...Inuyasha,KAgome,Ayame...esos eran sus amigos y fueron como padres...ahora llegaría el momento de la despedida?

Volviendo a el grupo de teatro Kagome estaba agotada, no había desayunado y del cansancio de ayer, se desmayó.Entonces por su mente empezaron a pasar cosas que otra vez más no tenían sentido...~/Ka: Para que es este colgante?(muy sorprendida)

Kagu: Verás... este colgante, que como puedes comprobar es una perla se llama la perla de Shikon no Tama y es una de las dos perlas.

Ki: De las dos perlas?

Kagu: Exacto. Hace mucho tiempo se crearon dos perlas, la Shikon no Tama y la Tsukaribin */No hay mucha imginacion, jeje*/Estas dos perlas servían para hacer el bien y una podia canalizar a la otra.Pero una de ellas se ensució con poder maligno y esa es la Tsukaribin.

Inu: Y como es que tiene usted en sus manos la Shikon?/~[CAP 12]

Yuka: Kagome....Despierta!!!

Kagome despertó que era eso?Porque recordaba cosas que no había vivido!!!Estaba harta de no entender nada!Decidió una cosa, todos estos recuerdos los escribiria en su diario y vería si tenian alguna relación.Yuka al no obtener respuesta de su amiga la zarandeó un poco y Kagome la miró con ojeras en los ojos...( N/A: El morado ya le había desaparecido)

Yu: creo que debes ir a descansar a casa además el chico que estuvo aquí..(se calló a tiempo)

Ka: Que chico?(dijo asustada)

Yu: Lo siento, Kagome no debo decir...

Ka: Porfavor(llorando)Debes decirmelo, es muy importante.

Yu: Esta bien... no sé quien es pero tenía la melena plateada y los ojos como ambarinos

Ka: (dejando de llorar)Gracias, estoy mejor.

Al salir de allí se encontró con Inuyasha...

Inu: (preocupado)Te encuentras mejor?

Ka: Porque me sigues?

Inu: Lo siento estaba preocupado por ti.

A Kagome al escuchar esas palabras salir de su boca se le paró el corazón, era como si 1000 mariposas revoloteasen en su estómago y los colores se le subían.

Ka: Yo, no te l o pedí.(gritandole y echandoa correr)

Inu: Kagome!!!(corriendo detrás de ella)

La alcanzó pero no la miró a la cara caminaban los dos uno al lado de otro hasta que llegaron a su casa.Allí en el salón se encontraban todos sentados y mirando a una persona: RIN!!

Rin se echó a los brazos de Kagome y luego Inuyasha la abrazó.

So: Kagome espero que nos expliques que es todo esto...

Ninguno de sus hermanos se dignó a abrir la boca, en estas ciercunstancias estaban neutrales...

Ka: Verás,te acuerdas de mi visita al orfanato?

So: Si.

Ka: Allí la conocí a ella, es una niña tierna, dulce y bondadosa, demasiado inocente.Hubo un día en el instituto que me apetecía estar sola, me fui a donde nadie iba la piscina, allí me encontré con Rin, estaba asustada.Había escapado.En el orfanato la pegaban y así fue como la traje hasta casa y le puse la ropa de cuando yo tenía su edad y un día Inuyasha se enteró y decidió guardarme el secreto al igual que ayame(mirandola)

Aya: Lo siento Kagome(llorando)

Ka: NO lo debes de sentir, te pasó a ti pero tarde o temprano se descubriría.

So: Kagome, hija...no sé que decirte, no es un perro.Es una persona debes tener responsabilidades con ella y no puedes ser su madre.

Ka: Pues sé tu mamá, por favor...

Inu: Sonomi, por favor, por los gastos no se preocupe que mi padre se encargará.

So: No son por los gastos Inuyasha, lo siento, debo pensármelo hasta entonces..

Todos quedaron en una angustia, no lo podían creer su madre les había negado la felicidad de una niña pequeña...

So: Hasta entonces se la quedarán los vecinos de al lado, no tienen hijos y sería muy buena compañía.

Rin: Kagome(llorando)

Kag: Rin, mi amor, portate bien iré averte todos los días haz la tarea, llámame si tienes dudas o si quieres hablar, duchate todos los días y tecambias la muda, si?Te quiero.

Rin: Si, yo tambien

Las dos lloraban parecían madre e hija.Sonomi estaba enternecida por la actitud de su hija y de Inuyasha, parecían sus padres.Pero no se podía.Tener una niña pequeña acarreaba dificiles situaciones, el colegio, el médico, etc...Así ellos tres se despidieron y los otros miraban expectantes la situación.

FIN DEL CAPÍTULO^.^

10.  
    sango-san

sango-san Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    21

pues kagome tiene alma maternal... (como saldrian sus hijos con inuyasha????... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
    continualo prontooooooooooooooo
    un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

11.  
    Umi-Chan

Umi-Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    38

hola!!!!!!
    hace muchisimoooooo tiempo k no me pasaba x tu fic!!!!!!!!
    lo siento mucho de verdad!!!!!!!!!!!
    pero la conti esta buenisimaaaaaa!!!!!!!
    sigue pronto ok??? tienes todo mi apoyo!!!
    bye:saludar:
    besos
    atte:
    Umi-Chan

12.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Midori!!!! ToT Malita !!!! ToT como la dejas ahi? hay que mala eres !!!! esta muy weno tu fic !!! ya quiero saber que onda con Rin !! ojala que la dejan quedarse y que no se valla a ese horfanato feO :( hay tuvo muy tiernO cuando se despidieron de Rin ... esperO que la sigas prOntO dalE mi amiguita de españA !! :D pos tia nos vemOs xD matta ne sayonarA :P

pd : oie Midori, te puedo hacer una pregunta? =$ te puedo agragar al msn? =$

13.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Vale chica me habeis hecho llorar ToT, jijijiji, con tanto leer tu fic se me ha pegado lo española jajajaja, ejemp, ya me controlo... aunque me gusta el acento español n.n en fin ya... u.u
    En fin, el fic está de lo mejor... qué lindo mi Inu cuidando de Ahome!!!! n.n, y maldito koga!!!! ò.ó* en fin...
    Espero conti pronto sí??????
    Hasta luego ami!!!!

14.  
    love inu

love inu Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    96

midorcita mia!! lo siento por no haberme pasado antes pero cuando he venido y he visto que ibas por la 7a pagina creía que me daba algo... eso me pasa por no pasarme... jeje buneo pero ha merecido la pena ya que todas estan muy bien!! (como siempre y te felicito). Que mono el final de este capítulo y que mala a la vez por dejarlo ahí!!! así que quiero conti oks? un besazo muy fuerte mi niña tkd!

15.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    29

me encanto la continuacion amiga
    que dulce es lin y todos los demas aome e inuyasha
    que bonito, bueno
    espero tu proxima conti
    besitos

16.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Ay que lindo..................Inuyasha es muy tierno.........y pobre Rin se tendrá que...pero van a estar cerca.en fin.......me gustó mucho el capitulo siento no haber posteado antes.....es que en estos dos días practicamente no estuve......siguelo pronto
    y tu sabes que cuentas con mi apoyo....

17.  
    syslay

syslay Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    59

*-* me quedé encantada
    con tu fic! de verdad que
    me ha gustado mucho...
    estuvo super padre y te
    felicito por lo genial que
    lo has escrito...
    me quedé 0.0! tengo
    la esperanza de seguirlo
    leyendo!...
    nos vemos!
    (me gustó muuucho *-*)
    bye

18.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    571

KOnichiwa!!!!!!!Os quiero mucho mi gente pexioxa, no me esperaba tanta gente que me postease o.O!!!Y ahora os voy a agradecer una por una.

Sango-San: muchisimas gracias por tu apoyo y esta vez as sido l.a primera en postear!!!:P

Umi-chan: Ye!!!!!Tranqui no te preocupes no pasa nada si no pudistes entrar antes,te agradezco que lo sigas leyendo y que te guste.

DanimA_: holita mi querida Da_chan, yo te sigo llamado da chan aunque te cambies el nombre...bueno respecto a lo del msn me puedes agregar claro que si!!!!.Y muchisimas gracias por tu apoyo y me alegro que te gustase.

Ahome Dea: Mi querida desaparecida!!!!!!me alegro que aunque no te pases mucho leas mi fic y me digas esas cosas re-lindas!!!y yo no te pegué ningun acento español xD

Ninomai: Mi querida nino me alegro de que te gustase la conti y no me tardaré en poner la siguiente, bueno quizas un poco debido a que mis QUERIDAS amigas me ofrezcan a dejarme su pc Y ESCRIBIRLAS xD.

Love Inu: Ho0la pexioxa!!!!!!Antes que nada sorry por no poderme pasar por tu fic, pero en cuanto tenga un tiempo lo intentaré.Gracias por tu querido apoyo y me acabo de dar cuenta que te gusta mucho el rosa porque siempre lo pones al postear xD

mononoke: Gracias por tu apoyo y verdad que inu es lindo????!!!!Es el mas lindo del universo!!!(ejem)bueno, sigamos...tranquila yo tampoco me puedo pasar mucho por el foro, asi que conmigo no te disculpes xD.

Syslay: konichiwa!!!!Bueno syslay no se si eres nuevecita pero...si lo eres bienvenida y sino me alegro de quete agarde mi fic.

bueno os envio un besito a todas y pondré la conti seguramente mañana y sino sorry pero esperen.

:vaca:Midori

19.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Konnichiwa Midori :D no te preocupes, me puedes seguir llamando Da-chan :) no hay problema ^.- y pos ya te agrague al msn :D Y pone la conti luego pos !!! que tienes un estupendo fic y no lo continuas ToT ya quiero saber que onda con Rin !! Pero creo que aguantare hasta mañana :) (eso espero ) y si no la pones mañana no importa ( ToT ) que yo igual esperare :) ansiosa a ver que onda con ahome y Rin :D. matta ne sayonaRA :D se cuida un monton mi amigui ^.-

20.  
    sango-san

sango-san Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    37

si la verdad es que vi que lo habias cotinuado y como te devo muchos post de cuando estaba castigada... fue una suerte llegar la primera jajajajajaja
    un besazooooooooo
    y continualo prontoooooooooooooooooooooooooooo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso