Promesa de Amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Asylum Rose, 9 Julio 2012.

?

¿Que es el amor?

  1. Una tonteria.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Una aventura.

    12.5%
  3. Una promesa del alma

    87.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Promesa de Amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Todo comenzó una noche de otoño, a finales de la estación. El cielo amenazaba a la ciudad con una fuerte tormenta, el viento susurraba un cambio de temperatura y las ultimas hojas que caían de los arboles anunciaban el fin del otoño y el comienzo de un crudo y frio invierno. Mientras todo prometía ser una simple noche solitaria y triste, en un pequeño puente que atravesaba un arrollo, unos jóvenes miraban el agua correr y a las parejas pasar, felices, abrazadas y protegiéndose del frio.
    -Tienen suerte…- Dijo un joven de cabello negro, ojos azules, tez blanca, alto y de buena figura, mientras miraba a las parejas pasar.

    -Una despreciable y maldita suerte…-Respondió la chica de cabello marrón claro, tez blanca, ojos verdes y algo más baja que el joven, que estaba junto a él mirando el agua con una miraba fría- Algún día pasaron por esta misma situación…y me reiré de todos estos asquerosos humano- prosiguió con mucho odio en sus palabras.

    -Vamos…no es su culpa, Rose- Prosiguió el joven con voz calmada bajando la mirada.

    -No los defiendas, Evans, eres un ángel y sabes que estas criaturas no son más que escoria- Dijo la joven castaña reprochando a su compañero.

    -No los defiendo…es solo que…

    -¿Es que?... Tu sabes bien cuál es la situación y quiénes son los responsables- dijo la joven dirigiendo su mirada al joven pelinegro- Todo es culpa de estas miserables criaturas…algún día…algún día prometo que me desharé de ellos para siempre…

    El joven levanto su mirada hacia ella con una sonrisa en su rostro, esto provocó un sonrojo en la joven- Sabes Rose… amo que seas así…- dijo el joven caminando hacia ella.

    -D-deja de decir tonterías… - Dijo la joven aun sonrojada y algo nerviosa.

    -No son tonterías… es la verdad…- prosiguió el joven con la voz calma, mientras rodeaba a la joven con sus brazos.

    -E-Evans…- Dijo la joven aun más sonrojada, mientras abrazaba a su compañero.

    -¿Si?- prosiguió con una sonrisa el joven mirándola con sus profundos ojos azules.

    -Jamas dejare que nadie me separe de ti… aun que deba soportar los reclamos del infierno no los dejare que me separen de ti…-Dijo la joven acercando lentamente su cara al del ángel.

    -Ni yo dejaría que el cielo que interpusiera entre nosotros… Te amo, mi querido demonio…-Prosiguió el joven también acercando su cara a la de la joven.

    -Y yo a ti mi adorado ángel- Respondió la joven demonio, para unir sus labios, en un tierno y profundo beso, con el de su amado ángel.

    Otra pareja con un amor imposible frente a la sociedad, otra pareja rechazada frente a sus propios semejantes. ¿Cuánto tiempo más? ¿Cuantos años más? ¿Cuánto falta para que las sociedades comprendan, que para el amor no hay límites? En mi opinión el amor se ve reflejado en la confianza, el cariño, el respeto y la admiración que se tienen el uno al otro, no la sexualidad, la edad, el físico o el aspecto superficial que posean… es mi opinión personal ¿Y la tuya?
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Floriprincess

    Floriprincess Ángel of Sky

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    el amor es lo mas importante en la vida eso tienes razon que se ve reflejado en la confianza,cariño,respeto,admiracion,etc...a una persona se tiene que querer tal como es no por lo que tiene no por su aspecto fisico si por el de su corazon.

    ahh y me encanta continualo se ve muy interezante y romantico
     
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,011
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por empezar, muchas gracias por la invitación y en segundo lugar he de admitirte que tu historia me encantó (me imagino que será para "Tentación prohibida", ¿verdad? :)) Bien, en sí me gustó mucho la forma en que lo escribiste y también la peculiaridad de esta pareja, al igual que ese deje de reflexión como cierre final. Ha estado muy bueno y si estás participando en esa actividad, conseguiste tu meta.

    Ahora, entrando en el campo objetivo te diré que noté varios errores de ortografía, más precisamente con los acentos y en palabras evidentes, como las esdrújulas u otras que ya habías escrito con anterioridad correctamente. Así que, te recomiendo seas más cuidadoso a la hora de dar la revisión final a tus escritos para volver a evitar pasártelas nuevamente por alto (a mí también me pasa lo mismo, todo es cuestión de perseverancia y empeño :)) Otra cosa, creo que podrías mejorar aún más la calidad de tus escritos si buscaras más sinónimos en vez de repetir tanto la misma palabra. Cada dos por tres encontré la "joven" tanto para referirte al chico como a la chica, e incluso en la misma oración. Eso sí es algo de lo que debes cuidar minuciosamente porque la lectura se vuelve algo densa y puede prestar a confución.

    La trama en sí ha sido impecable, esta "historia de amor" entre ángel y demonio... ha sido maravillosa. Me gustó muchísimo las personalidades de tus personajes y cómo dejaron en claro que sus sentimientos por el otro son para ellos más importantes que cualquier otra cosa.

    Espero poder seguir leyendo nuevas obras tuyas.

    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a tu historia. Lo primero que diré es cuánta razón tienes; ¿por qué la gente no puede amarse sin ser juzgada por la sociedad? Siempre que las dos personas se correspondan está bien, eso claro si no se hacen daño entre sí. Me ha gustado pero al final no lo entendí bien, ¿por qué odian a los humanos, en primer lugar? :S La verdad es que lo he visto algo lindo tu historia aunque un poco floja la idea; un amor prohibido entre un ángel y un demonio ya me parece algo común, al igual que si llegaran a enamorarse de un humano. Pero la narración no ha estado mal. Y la descripción de los personajes ha sido algo apresurada desde mi punto de vista; no describas todo de golpe, ve por partes y si quieres haz una comparación con dicho rasgo que quieras comparar.
    Deberías de colocar guión largo en los diálogos y utilizar más sinónimos, que al final has repetido demasiados dijo, respondió y prosiguió.
    Faltas, las que he señalado que he llegado a ver.
    Espero que no haya sido demasiado dura (por azares del destino poseo el poder para deprimir a la gente con mis comentarios, ya es un hecho) y espero que haya podido ayudarte un poco. Sinceramente, me ha gustado algo tu historia, sigue así. Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La sola idea de poner a un ángel y un demonio enamorados ya es fascinante, añadiendo las perspectivas que ellos tienen dada su condición de amor prohibido excelentemente narradas por ti le añade un toque mejor, odian a los humanos aquellos que los mantener divididos y siendo parte de una dualidad creo que esa fue tu intención me aventurare a decir.
    Respecto a tu pregunta el amor es algo mas haya de todas esas banalidades y tonterías sociales este vienen en el momento menos indicado pero mas propicio parece ser evocado y es algo que hasta cierto punto si lo quieres pensar así no se puede evitar y que bueno.
    Sígueme invitando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Les agradezco a todos sus comentarios, muchísimas gracias por pasarse.

    Me ayudan a mejorar. Descuida Sora No me deprimiste me ayudaste y eso me alegra ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me ha gustado mucho. Solo serían corregir algunas tildes y ya. además de remplazar el guión corto (-) por los largos (—). Yo lo pongo en mi procesador de texto (aun no aprendi a hacer de manera directa -_-) xD
     
  8.  
    Tebi

    Tebi Evans

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    597
    Pluma de
    Escritor
    Linda historia ;)

    Vaya,es un poquito corta,pero muy completa.Jo,me hizo recordar a alguien ;) .
    La trama; lo del arroyo y la noche solitaria,dieron su papel claramente para hacerlo más perfecto.
    Hay errores,pero bah,¿quién no los tiene?.Estoy seguro que hasta los que corrigen y recomiendan,también tiene errores al hacerlo,pero bueno,ese no es el punto.

    Sabes,^^ no tengo más palabras para describir lo mucho que me ha gustado.Entonces,chaó.Espero leer más de vuestros escritos w.


    M.E....END
     
  9.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho,gracias por la invitación y perdona por la demora en leerlo pero estuve algo ocupada.
    La trama muy linda,eso de los prejuicios y la discriminación es algo muy preocupante,que la clase social,que el dinero,que el color de piel,que esto que el otro.¿Es que nunca van a dejar a las personas vivir el amor tranquilamente?Bueno que se puede hacer,estuvo bien tu fic y tu forma de mostrar los prejuicios en contra del amor.
    Bye y gracias por la invitación
     
Cargando...
Similar Threads - Promesa
  1. El tigre de Bolsillo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    231
  2. Valfore
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    621
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso