Harry Potter Prohibido.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 9 Marzo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prohibido.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2195
    Titulo: Prohibido.
    Fandom: Harry Potter.
    Tipo: OneShot.
    Género: Magia. Amor prohibido.
    Resumen: No podía evitar sentir este sentimiento hacía ellos, pero también sabía que lo que sentía estaba sencilla y rotundamente prohibido…
    Pareja/s: Hermione&Ron. Hermione&Harry. Hermione&Draco.
    Advertencias: Mala ortografía y tres parejas. Algo de OcC. Partes narradas por Harry, Draco, Ronald y Hermione.

    Prohibido.

    El sol azotaba fuertemente contra las anatomías de los estudiantes, estaban sudando, no había mucho movimiento en el colegio, la mayoría de los aprendices permanecían en sus respectivas recamaras, con ropa de verano, pelo recogido y disfrutando un poco de la leve brisa que aquel paisaje les propinaba. Los alumnos no podían volver a sus hogares, hacía demasiado calor que, habían suspendido cualquier medio de transporte.

    ¡Odio esto! Refunfuñó Ronald cruzado de brazos mientras miraba por la ventana de su habitación.

    ¡Tranquilízate que no dejas leer a gusto! Reclamó Hermione cerrando su libro y encarándolo.

    ¡No es mí culpa! Dijo¡Por culpa del calor no puedo irme a mí casa! La miró¡Y lo peor de todo esque es un verano completo con Malfoy! ¡Y yo que creí poder disfrutar de unas merecidas vacaciones sin tener que soportar al estúpido rubio!

    ¡Búscame cuando te tranquilices! Propuso la castaña tomando su libro y caminando hacía la puertaEstaré con Harry si necesitas algoConcluyó saliendo de la habitación.

    Granger caminó por los pasillos de Howgarts, saludando, riendo y regañando si era necesario, Potter se encontraba en el bosque de las ánimas, ¿Razón? Incomprensible, sencillamente se le había dado la gana disfrutar directamente de la brisa del bosque. La chica seguía caminando, y a su vez leyendo como si ya estuviera programada para eso, en su camino tropezó con alguien.

    ¡Aléjate de mí maldita sangre sucia! Asqueó Draco¡No me quiero contagiar de algún germen que puedas poseer! Hermione tomó su libro y busco la página en donde se había quedado, luego miro al rubio.

    ¿Te da miedo la inteligencia?Burló ella.

    ¡Imbécil sangre sucia! Gruñó Malfoy mientras se quedaba ahí, limpiándose y ella proseguía con su caminata.

    Finalmente llegó a su destino, se adentró y encontró a Harry descansando apoyado de un tronco grueso de árbol, tenía los ojos cerrados, estaba profundamente dormido. Cerró nuevamente su libro, colocando el separador en el lugar correspondiente, se acerco a su amigo y lo toco del hombro, este inmediatamente despertó. La miro, bostezo y saludo.

    ¿Sucede algo? Ella se alejó un poco, él se paró y estiro un poco las extremidades de su anatomía.

    Nada, sólo que Ron está demasiado enojado porque no puede ir a casa y Malfoy como siempre insultándomeSumió sus hombrosYa sabes, nada nuevoSonrió.

    Harry acompaño su sonrisa.

    Bien, bien ¿Qué estás leyendo? Curioseo él.

    Se llama “Prohibido” Señaló la porta del libroEs de género misterioso drama románticoTrago salivaLos típicos triángulos amorosos, podría decirse que para que el triangulo funcione, la chica debe permanecer dentro de este mientras que los chicos pelean por ella a su alrededor. Confuso pero recomendableDijo.

    Hm —. Fue la contestación de élSerá mejor volver, Ron se pondrá mas irritable con el calor y puede que cause alguna locura como atacar a Draco.

    Lo creo capaz ciertamenteSoltó una risotada.

    Si, eso creoSonrió.

    Ambos caminaron de regreso a su colegio, platicando, riendo y puede que Granger le estuviera explicando ciertas cosas que el pelinegro no logró entender en clase, cosas normales, nada sobresaliente. Aún que no se pudiera saber que es “sobresaliente” para aquella vida, repleta de magia…

    Pov’s Ronald Weasley.

    La vi saliendo de la habitación, su andar era realmente seductor, la amaba pero no lo podía decir, claramente el problema está a simple vista. Ella es ella y yo simplemente soy yo, suspiré, cuando salió completamente de la habitación giré la vista hacía la ventana, la quería ver hasta que se fuera de mí vista, ella era una sabelotodo, pero siempre, desde que la mire me había enamorado, no me importaban los sobre nombres que ella pudiera poseer, admiraba su forma de aceptar las cosas e ignorar comentarios sin sentido.

    Sus ojos chocolatazos, su cabellera castaña, realmente yo la amaba, la adoraba.

    Maldita seaGruñí entre dientes fijando mí mirada aun en la ventanaMaldita sea MalfoyCarraspeé.

    Nuevamente aquel estúpido rubio la estaba insultando, esto no se quedará así…

    Pov’s Draco Malfoy.

    Caminaba tranquilamente, odiaba tener contacto con gente inferior pero no podía renegar, hubiera salido de este tonto colegio pero ahora tenía que vencer a Potter demostrarle que nadie se puede enfrentar con un Malfoy. Giré en el pasillo para encaminarme a los dormitorios y justamente en ese momento caí al suelo junto con el individuo.

    La miré, ¿Por qué no podía hablar cuando ella estaba presente? Finalmente salí de mi ensoñación y explote ante aquella sangre sucia.

    ¡Aléjate de mí maldita sangre sucia! Asqueé¡No me quiero contagiar de algún germen que puedas poseer! Granger tomó su libro y busco la página en donde se había quedado, luego me miró.

    ¿Te da miedo la inteligencia?Burló ella.

    Me levante.

    ¡Imbécil sangre sucia! Gruñí mientras me quedaba ahí, limpiándome y ella proseguía con su caminata.

    Cuando ella desapareció de mí vista tuvo que suceder, oí un grito de enojo dirigido hacía mí, ¡Ja! Típico el idiota de Weasley tenía que aparecer.

    ¡MALFOY! Caminó hacía míNunca más te atrevas a insultarla ¡Nunca!

    ¿Y si lo hago que? Rete.

    —¡Maldito imbécil! Me dijo.

    —¡El imbécil eres tú! Gruñí empujándolo.

    ¿Así? ¡Demuéstramelo! Y se abalanzó hacía mí.

    Pov’s Harry Potter.

    Que relajante era esto, sentir la brisa de los árboles, realmente tranquilo, cerré los ojos dejándome llevar, me encontraba recargado en un árbol, el sueño poco a poco se fue invadiendo de mí, pero en ese preciso momento sentí un leve empujón en mí hombro. Comencé a abrir mis parpados, miré al individuo enfrente de mí, sonreí, bostece y salude.

    ¿Sucede algo? Hermione se alejó un poco, me paré y estire un poco las extremidades de mí cuerpo.

    Nada, sólo que Ron está demasiado enojado porque no puede ir a casa y Malfoy como siempre insultándomeSumió sus hombrosYa sabes, nada nuevosonrió.

    No sabía si en este momento un seguía algo dormido pero me sentía realmente feliz a su lado.

    Bien, bien ¿Qué estás leyendo? Curioseé.

    Se llama “Prohibido” Señaló la porta del libroEs de género misterioso drama románticoTrago salivaLos típicos triángulos amorosos, podría decirse que para que el triangulo funcione, la chica debe permanecer dentro de este mientras que los chicos pelean por ella a su alrededor. Confuso pero recomendableDijo.

    Hm —. Fue mí contestaciónSerá mejor volver, Ron se pondrá mas irritable con el calor y puede que cause alguna locura como atacar a Draco.

    Lo creo capaz ciertamenteSoltó una risotada.

    Si, eso creoSonreí.

    Comenzamos a caminar de regreso al colegio, platicando, preguntando, riendo y bueno aprovechando para que me explique ciertas cosas de las clases que no logré entender.

    ¿Entonces sólo se le agrega una cucharada de polvo? Pregunté.

    ¡Exacto! Así la poción no explotará y tendrá un mejor aromaMe dijo.

    Pov’s Autora.

    Fue así como siguieron con su caminata hasta que llegando a los pasillos de Howgarts encontraron una multitud de gente, ambos amigos curiosos se acercaron y trataron de divisar la cosa o el causante de dicho revoltijo. Finalmente escucharon insultos y vieron una cabellera rubias y una rojiza.

    ¡Eres un estúpido!

    ¡Mira quien lo dice Weasley!

    ¡Mil veces estúpido a ser un engreído patán! –Contraatacó Ronald.

    Potter y Granger se abrieron pasó entre la multitud para detenerlos, pero los chicos no mostraban atención, entonces Hermione improviso un hechizo de congelación, la multitud se dispersó y ella junto con Harry subieron los cuerpos congelados de Malfoy y Wesaley a la habitación del pelinegro, cuando ya estuvieron bien colocados la castaña deshizo el embrujo.

    ¿Pero que rayos les sucede? Preguntó enojada ella.

    ¡Este rubiecito de acuarta te insulto! Gruñó Ronald.

    ¡Por favor! Interfirió Draco¡Eso ya no es algo nuevo!

    ¿Así? Ron lo empujó.

    ¡Atrévete idiota! El rubio saco su varita.

    ¡SILENCIO! Exclamó Harry.

    ¡No te metas Potter! Ladró Malfoy.

    ¡Ey no te desvíes! Gruñó Weasley.

    ¡Silencio! Volvió a decir Potter.

    Fue así como siguieron peleando mientras Hermione los observaba irritada.

    Pov’s Hermione Granger.

    Debía admitir que no podía evitar sentir algo por los tres. ¿Acaso será por la manera en que Ron muestra ternura? ¿Acaso será por lo patán pero atractivo de Draco? ¿Acaso será la fuerza y seguridad de Harry? Aun no podía lograr entender que era pero había algo mágico en cada uno de ellos, algo que me hacía amarlos de una manera diferente pero creo igual.

    Si me necesitan estaré leyendo, no es mí obligación verificar si siguen vivosDije saliendo de la habitación.

    No podía evitar sentir este sentimiento hacía ellos, pero también sabía que lo que sentía estaba sencilla y rotundamente prohibido…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho. Has conseguido reproducir los carácteres de Ron, Draco y Hermione a la perfección. Al carácter de Harry, le falta un "nose-que". El libro escogido es muy apropiado. Has sido muy original al narrarsiendo tú (la autora), Ron, Harry, Draco y Hermione. Ciertamente hay algunas faltas, pero no te las voy a corregir si no es estrictemente necesario, pues no me gusta corregir ni criticar a las personas. Una cosa que debes tener en cuenta, son los nombres, con esos si que no puedes hacer faltas. Wesley, es incorrecto, el apellido es Weasley. La trama ha sido un verdadero WoW :3 ¡¡¡Y las descripciones, no digamos!!! De veras me ha gustado. Q-U-I-E-R-O LA C-O-N-T-I!!!
    Puede resultar una historia más emocionante de lo que ya es. SIGUE ESCRIBIENDO
    Saaaayoo^^
    Atte: LA QUE HA ESCRITO ESO,ES DECIR, YO Kaito1412
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos! ^^
    Me ha encantado. Has sabido representar el caracter y la forma de comportarse de cada uno. Y la historia está muy bien pensada. Me encanta. Si hay continuación no dudes en avisármelo. Sigue escribiendo, me has dejado sin palabras. :D
    Mammon de la Avaricia (reverencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaa! ni nos conocemos pero me dio mucha curiosidad leer tu fanfic, ya lo había visto antes pero no tuve tiempo.
    Bueno, a lo que realmente voy, la idea es interesante, pero creo sin embargo que no la aplicaste del todo, espero no ofenderte que no es mi intención, pero sinceramente creo que muchas cosas están demás, digo, diste a conocer partes obvias, creo que hubiera quedado mucho mejor si hubieras escrito de otra manera las perspectivas de cada uno porque repetiste los mismos sucesos en cada uno y sólo dejaste un pedazito a lo que tenía que ver con sus sentimientos en sí, tanto con Draco, Ron y Harry se contó lo que ya había sucedido, hubieras narrado más cosas que no se explicaron antes de tanto diálogo. Espero no ofenderte porque creo que está bien de todas formas, la idea es buena pero no la veo bien desarrollada.

    Sobre las personalidades, no encuentro gran OoC, pero creo que se dejaron llevar mucho por las cosas, más de lo que creo, pero bueno hacía calor y siempre pone de mal humor eso, por lo menos a mí x'D.

    Una última cosa, sobre el final, pues no sé, Hermione se ve como alguien masoquista al decir que por muy pesado que Draco es, igual lo pille bueno, digo, creo que ella ni siquiera se atrevería admitirlo porque iría contra su orgullo y cambió muy abruptamente de opinión respecto a él y eso me hace verle en modo OoC, aunque no me molesta en realidad. Y lol, esto me salió muy largo, y espero sirva de algo, ya que el fanfic fue muy interesante, espero leer pronto. Saludos (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Prohibido
  1. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    773
  2. LadyDaidouji
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    963

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso