Harry Potter Prohibido [Drarry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por LadyDaidouji, 22 Marzo 2010.

  1.  
    LadyDaidouji

    LadyDaidouji Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prohibido [Drarry]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Prohibido [Drarry]

    ¡Hola!

    Aquí les traigo otro Drarry. Mi musa anda inspirada, escribiendo de todo y esta parejita no podía faltar dentro de creatividad. Espero les guste. Estas pequeñas líneas estan dedicadas a Pami Li, una persona muy especial y que sé cuanto adora el Harry&Draco. Espero que te guste amiga, hago lo que mejor puedo ;)

    Summary: Ellos fingían delante de todos: amigos, profesores, familias. Cuando estaban solos, eran ellos dos, sin mascaras, sin mentiras. Su amor era prohibido y quien sabe, tal vez siempre será asi, hasta que decidan gritarlo a los cuatro vientos o huir de su realidad.

    Prohibido

    Amor y odio.

    Dos palabras que para muchos tiene su significado aceptable, para otros, tal vez nada. Depende de donde se lo mire. Sin embargo, para dos jóvenes tan opuestos como los polos, norte y sur, aquellas simples palabras, sí tienen un valor importante. Delante de todos, se odian a muerte. Detrás de ellos y encerrados en su habitación, se aman libremente, como son ellos. No rivalidad, no mentiras, no fingir.

    Slytherin vs Gryffindor. Serpiente contra león.

    Rivalidad eterna. Lucha de poder, de ideologías. Los de casa de la serpiente, por el uso de la magia de los magos puros. Los de la casa del león, por el uso de la magia de manera justa de aquellos que la posean. Pero dos personas que fueron elegidas para llevar a cabo esa batalla hasta el final y decidir quién tiene la razón, cayeron rendidas ante el amor. Su amor prohibido.

    Potter y Malfoy

    Quién diría que estos dos seres tuvieran que vivir una situación así. Entre la espada y la pared. Entre mentiras y engaños para poder amarse libremente como ellos dos saben hacerlo. Por eso, durante el día demuestran su odio. Durante la noche, se aman con pasión y ternura. No mienten, son sinceros mutuamente.

    León y serpiente. Un amor prohibido e ilegal, que tal vez para unos sea algo desastroso para el mundo de la magia, para otros solo signifique que, acepten o no, ellos seguirán amándose, asi tengan que huir de todos, para ser solo ellos. Harry y Draco.

    Tan opuestos como los polos, pero al mismo tiempo son el complemento del uno con el otro.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Prohibido [Harry Potter]

    Awwwww ♥!
    Lo amé enterito, este te quedó mejor que el anterior. ¿De pura casualidad has leído yaoi o Drarry en el lapso de tiempo xD?

    Aunque quedó bien lo de 'Harry Potter y Draco Malfoy' siento que hubiera quedado mejor sólo 'Harry y Draco', así que que dejar sus apellidos atrás cuando están juntos.
    Drarry rlz *w*!
     
  3.  
    LadyDaidouji

    LadyDaidouji Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prohibido [Harry Potter]

    Me alegro que te haya gustado. Respondiendo a tu pregunta. No, no he leído nada de Drarry o yaoi. No sé, mi musa anda media extraña y decidió escribir algo así. Creo que tu le contagiaste esta fiebre. Ya me pide a gritos otro .¬¬ xD Pero tengo que continuar con otras historias jiji.

    Besos y cuídate mucho.
     
Cargando...
Similar Threads - Prohibido [Drarry]
  1. Lidia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    771
  2. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    923
  3. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    89
  4. Lexy Gray
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    951
  5. Lexy Gray
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    746

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso