Prohibido - Cap.1 JacobxRenesmee

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por NessieCullen, 24 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NessieCullen

    NessieCullen Guest

    Título:
    Prohibido - Cap.1 JacobxRenesmee
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    622
    Prohibido - Cap.1 JacobxRenesmee

    Hola a todos ^^ soy nueva aqui en el foro y me parecio buena idea publicar mi primer fanfic n_n ustedes diran si les gusta y vale la pena seguirlo o no
    espero que sea de su agrado,aqui va...^^


    Un Nuevo Sentimiento

    Había llegado a la gran casona situada en el medio del bosque,un pálido hombre me abrio la puerta,frunciendo el ceño

    -Qué hay,chupasangre? dije sonriendo

    Edward solo se limito a mirarme con fastidio,y me atreveria a decir que tambien con ganas de asesinarme.

    -Nessie esta en su cuarto? dije ansioso

    -Si-ha contestado friamente- no te quedes mucho tiempo alli,animalucho...-

    ni bien termino la frase cerro la fuerta y se fue hasta el living,donde estaba Bella.
    Hubiese pasado a saludarla,pero las ganas incontenibles de ver a mi niña Nessie eran mas fuertes que yo,necesitaba verla,fundirme en esos ojos color chocolate,abrazar su delicado cuerpo,necesitaba de ella.
    Entonces,subi las escaleras a gran velocidad y apoye mi cabeza sobre la puerta de color blanco,el aroma de mi pequeña me embriagaba...asi que decidi abrir un poco la puerta.
    Y alli la vi..acostada en su gran cama,boca abajo,apoyando su preciosa carita sobre sus manos,con un vestido color rosado de dormir,y escuchando música.
    Todo en ella era sumamente precioso,sus cabellos cobrizos y rizados que le cubrian la espalda,sus ojos marrones,su piel blanca y tersa,que,a pesar de tener una parte vampirica,era cálida y no gélida como la de Bella,y como la de toda la familia Cullen,y su aroma...su aroma provacaba en mi lo que nadie provoco jamas...una sensacion extraña,un cosquilleo en todo mi cuerpo,por primera vez tenia ganas de...de...besarla...no entiendo como pensaba eso de mi niñita Nessie,!...a la que vi crecer y le entrege todo mi ser con tan solo mirarla a los ojos,lo que empezo por ser solo una Imprimacion,ahora era algo especial y raro,que no se describir...pero sabia que ese sentimiento estaba mal,pero..era inevitable,Nessie era inhumanamente hermosa,aunque..yo sabia,sabia en el fondo de mi que mis deseos y pensamientos estaban totalmente prohibidos...a menos que ella quisiera.

    Me quede varios minutos mirándola,completamente extasiado,hasta que levanto la vista hacia mi.

    -Vas a quedarte ahí parado mucho tiempo mas? dijo Nessie,sonriendo,con una chispa de picardia en sus bellos ojos.

    -Jajaa lo siento pequeña...dije rescandome la cabeza,y alli me acerque a ella.

    -Te extrañe Jake...-musitó timidamente su parte vampirica.

    Nessie coloco sus brazos sobre mi cuello y me abrazo,como siempre lo hacia,pero esta vez...yo me sentia especial,por primera vez sentia deseo de ella...deseos de..no sé...una extraña sensacion me invadia en ese momento,mientras sentia su respiracion en mi cuello y su cuerpo cálido pegado al mio.

    Que me estaba pasando...que me pasa con Nessie? Ya no la veo la pequeñita que decidi proteger y me robo el corazon...ya era una mujer,o por lo menos eso aparentaba su cuerpo,una mujer bellisima a la que no me podia resistir...


    Lo único que sé...es que Renesmee Cullen,hija de mis enemigos naturales,me habia robado el corazon y el alma para no devolvermelos jamás.


    Eso es todo por ahora,espero que les haya gustado y recuerden dejar coments,no importa si son buenos o malos,me interesa muchisimo saber que opinan ^^asi que no escatimen a la hora de comentar xD gracias!
     
  2.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Prohibido - Cap.1 JacobxRenesmee

    hola Nessie!! jejee
    para ser tu primer fic no esta mal, tienes buena redaccion y el tema suena interesante pero te doy unas recomendaciones:
    - debes separa mejor los pensamientos de jake y lo k dice (lo puedes hacer por medio de guiones se nos hace mas facil para leer)
    - debes meterte mas en la personalidad de jacob ser mas extrovertida, alegre y descomplicada asi sera mas real el personaje
    -separa mejor los parrafos dejando entrelineas bien definidas
    y creo k es todo, espero k te sirvan estos tips para tu proximo cap, estare esperando jejejejje
    chauuu suerte y felicidades, bienvenida al mundo ffanfic!^^
     
  3.  
    NessieCullen

    NessieCullen Guest

    Título:
    Prohibido - Cap.1 JacobxRenesmee
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    37
    Re: Prohibido - Cap.1 JacobxRenesmee

    jaja lo hare,muchisimas gracias! tratare de mejorar y utilizar los consejos que me diste,en serio son de mucha ultilidad para mi n_n me alegra que te haya gustado!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso