Programa especial - Fandoom

Tema en 'Caja de vinilos' iniciado por Plushy, 2 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    en mi caso puedo hacerme tiempo en cualquiera de esos horarios (con exepcion de los lunes y miercoles...)

    Morde por ultimo hacer una prueba, sino como radios espectador-chat XD...
     
    Última edición por un moderador: 7 Junio 2017
  2.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo podría de 18 a 19 horas, y como ya reparé mi audífono, vuelvo a estar activa... sí, los gatos igual.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Micrófono tengo aunque pueda ser malo. Pero ya digo, es casi completamente imposible por mi asquerosísimo internet (no ayuda el que el cable tenga que estar enchufado en la habitación de la tele)
     
  4.  
    Jetto

    Jetto Latin groovin'

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2017
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Ya no entendí lo de la fecha. lul

    Pues gracias por la invitación, considerando que soy nuevo por acá. No me molestaría participar, aunque no sé qué tanto pueda aportar. Micro tengo, y mi habla es algo como una árabe mexicano intentando hablar chileno con un ruso si no me concentro, pero algo puedo hacer. Yyyy sobre lo que comenta Kisu acá arriba, ¿tengo que conectarme a la radio? ¿No se puede re-emitir mi voz desde Skype (Tipo, poner la bocina del teléfono en un micrófono)?
     
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    la coneccion se hace atraves de skype, solo tienen que agregar a RadioLocutoresFFL2@outlook.com .... mientras plushy retrasmite la llamada por la radio.
     
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de hablar del tema, me sorprende que no dijeran nada respecto a mi mensaje, la cosa es que no podía poner " buen fic, espero la conti " el punto es que de algún modo trataba de evadir el tema por razones personales, que esta semana he estado con un estrés terrible y varios ataques de depresión que no diré mas porque mis problemas no caben aquí.


    A pesar de ser un usuario frecuente de este lugar soy el menos cooperativo en actividades como estas, mire que ni paso por esos temas que recién me vengo a enterar que hay un montón de actividades por la zona y estaba revisando un actividad de shippeos en los que yo sin saber he sido participe, y eso es de hace ya más de un año, y muchas más en la que yo no tengo metido ni un dedo, pero para no hablar más "cosa innecesaria " voy a decir que nunca he sido participe de una actividad como esta que no se bien de que realmente va, me hace suponer que es de poke por los usuarios que han respondido el tema pero claramente es más que eso, ahora yo la verdad no soy una persona que ponga en discusión en buen o mal plan de una serie, libro o película, a mi si me gusto me gusto y no tengo más que decir, ojo que con esto no quiero decir que realmente lo que están haciendo me da la menor importancia ni tratando de dar la espalda. Si me gusta que se encuentre la forma de convivir con la comunidad de una manera como esta que en si es súper genial y tienen el apoyo de muchos, yo desgraciadamente en esto estoy fuera de lugar porque para opinar o al menos hablar con personas de asuntos que no soy de tratar, no puedo y dejo en claro que soy un desadaptado sin vida social, que por causa de ello este año me va de la peor forma, ya que sin relaciones sociales, uno no puede conseguir cosas importantes como trabajo, pero sin salir del tema en estos momentos mi fuerte no es convivir en comunidad, la única manera en que puedo ser abierto es atreves de estos mensajes, que me parece un método algo “cobarde” a tomar la riendas de forma madura, pero es lo único que puedo hacer en mi maldito estado actual, Odio mi vida.


    En fin mejor dejando de hablar pura babosada de mi parte, quiero apoyar esta moción de algún modo u otro, así que quiero quedarme aquí como oyente más que nada, quizás para futuro tome algo de valor para ser participe pero no prometo nada así que espero escucharlos más que nada; con todo espero que no se complique tanto con los horarios y que por culpa de tales situaciones actividades como estas queden en el olvido y como la comunidad que queremos mantener en pie, lograr sacar lo mejor todo esto, así que le deseo suerte, y espero poder escucharlos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para resolver dudas la fecha final sería el sábado 17 a las 12:00 horas México/13:00 hora Chile y 19:00 en España. Lo único que tienen que hacer es loguearse en skype y agregar la cuenta, nosotros hacemos que la llamada suene en la radio.
     
  8. Threadmarks: Programa 1
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Programa 1
    Pokémon

    Temáticas:
    • Reseña de la franquicia
    • La franquicia a lo largo de 20 años
    • La división del fandom
    • Canon vs fanon
    • Shippings
    • Efecto de Sol y luna
    • Perspectivas a futuro
    Música empleada
    Youngstown/Nobody's Angel - Pokémon World
    Rika Matsumoto - Mezase Pokemon Master
    Pokemon Sun and Moon - Gladion Theme (Remix)
    Pokémon GSC Champion Lance Pokémon Trainer Red Theme Orchestral Remix

    Fondo
    Relaxing Pokémon Music Compilation
    Relaxing Pokémon Music Compilation (Vol2)

    Fandoom - Pokémon by Radio CreativeS broadcast live on Mixlr.
    Fandoom - Pokémon conti by Radio CreativeS broadcast live on Mixlr.


    Ahora en youtube con mejor calidad de audio [Pendiente por subir la segunda parte]
     
    Última edición: 22 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Convocatoria para el segundo programa

    [​IMG]

    Buscamos a usuarios que deseen y puedan hablar sobre Vocaloid y su fanfiction.

    Posibles temas a tratar:
    • Reseña e historia sobre el software
    • El alcance mediático que ha logrado
    • Temas representativos
    • Cómo el fandom se ha encargado de crear todo sobre los personajes
    • Generaciones de vocaloid los UTAU
    Personas interesadas
    Nomoe Yoko Higurashi Amane SweetSorrow Auseth
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso