Programa especial - Fandoom

Tema en 'Caja de vinilos' iniciado por Plushy, 2 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PROMO_FANDOOM.png

    De modo similar que el círculo de lectura es un espacio radiofónico para dar a conocer las propuestas de FFL, Fandoom pretende ser un espacio para los fans de una serie, libro, anime etc y la visión que tienen respecto al fandom y los fanfictios de la misma. No sólo como un talkshow, sino como una mesa de diálogo para ver lo bueno, lo malo, lo feo y lo WTF del fandom para que personas agenas al mismo lo conozcan y se involucren más en el mundo de la creación de los fans.

    Por su misma naturaleza, no es un programa con una fecha fija ya que es necesario reunir primeramente a los participantes y acordar los horarios. Así también es un programa seriado y limitado ya que estará trabajando con los principales fandoms y áreas que hay en el foro.

    Cualquier usuario del foro que cuente con micrófono puede participar, sólo es necesario que, igual que el círculo, el día y la hora acordadas se unan a la llamada de skype de la siguiente cuenta:


    Apoya esta iniciativa y conoce a los verdaderos fans que habitan en FFL!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Convocatoria para el primer programa.

    We all live in a Pokémon World.

    Discusión sobre uno de los fandoms más grandes de internet: Pokémon. Análisis de la evolución del fanfiction dentro y fuera de FFL, la división entre el anime, juegos y manga, el asunto del shippeo, etc.

    Usuarios para posible participacion: J.Nathan Spears LizzaRade Dr Kaos Jhosep Zar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por considerarme n__n. Pero tendré que desechar, debido a que no tengo micrófono, y además estaré bieeeen ocupado. Hay mucho trabajo xD

    Igualmente, muchas gracias :V
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ojalá ese día al menos nos puedas apoyar via chat ya que eres el usuario más longevo del área y tienes una visión más amplia de la misma. En todo caso no se si George Asai nos pueda echar la mano
     
  5.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por considerarme, bueno, como no tengo una vida social decente pueden contar conmigo... Ignoren a ese gato de dice "Va a spamear su ship".
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Vía Chat? Claro :D ¿Facebook o Skype?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    yo le doy (mientras cordinemos con tiempo para estar si o si el dia que toque)

    el de la radio, (diria el del foro... pero esta bugueado... :c )

    p.d: igual deben haber micros que no superen las 5 lucas.... podrias comprar uno, seria bkn que estes.
     
    Última edición por un moderador: 2 Junio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    J.Nathan Spears aprende de mí que uso el micro de un audífono que encontré en oferta :v, lo bueno de que me hayan prohibido usar el de comentarista de fútbol xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seh, podría serlo, pero no me explayo bien n__nU. No tengo esa facilidad y soy como los youtubers que usan Loquendo xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Compañero, yo no soy la mejor hablando, de hecho, se me sale el chileno a veces xD y voy a particiar, la primer vez siempre causa nervios n_n pero después uno se suelta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    yo tengo una voz de mierda y hablo como las weas... XD
    igual le doy.
    igual uno se va soltando.
    (eso ultimo sono mal?)
     
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya que la llamada es via skype en teoría podrias participar desde el movil, pero ya a final de cuentas todo depende de tus tiempos e interes. Aunque no hay fecha concreta sigo pensando que lo más factible sería un domingo, quizá de este en ocho, la hora la decidimos entre todos, pero tengan en cuenta que este programa se puede ir a las 3 horas de duración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    seria bueno que Jhosep Zar se manifestara pa ver si le entra o no.... pa empesar a organisar...

    si, seria interesante tener tambien a George Asai

    p.d: yapo J.Nathan Spears entrale... XD aprobecha pa echarle mierda a los charizards, zapos y chimpanses XD en la radio...
     
    Última edición por un moderador: 5 Junio 2017
  14.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El George Asai aka máster moe anda medio desaparecido, y J.Nathan Spears te vamos a spamear rico(?), me da curiosidad cual puede ser tu voz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya córtenla con el webeo. Sí, si voy a participar al fin y al cabo... pero no por micrófono. Eso es definitivo. A decir verdad, no solo es porque considero mi voz como fea y no apta... pero más porque es agotador y nada disfrutable el hablar via Podcast para mí. No sé por qué, simplemente no me atrae.

    Además, no me puedo comprometer a tener el micrófono, puesto que no sé si consiga la lana pronto... ya me pagaron, pero tuve que hacer un préstamo a mi madre para que pavimente y arregle todo el patio de mi casa. Muy probablemente me comprometa a usar el celular y mensajear... o el chat via computador, pero no con micrófono. Lo siento, de verdad.

    Mucha suerte decidiendo la fecha xP
     
  16.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen tema, esperare noticias del el...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este fin la voy a tener un poco liada... estaría bien el día lunes en la tarde? por ahi de las 6pm hora méxico, 7pm hora chile

    Otra podría ser el sábado pero a las 12:00 mex/13:00 chile e invitamos a Kisu a la mesa de debate.
     
    Última edición: 7 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    el lunes yo no podria, sabado no tengo ni un drama (no quedaria muy pegado con el circulo de lectura?)

    seria este o el prox?
     
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues hay de varias sopas:
    Este sábado de 12:00 a 15:00 horas, no hay círculo porque terminando la emisión debo salir.
    Un día entre semana por ahi de las 18:00/19:00 horas
    Próximo sábado o domingo a las 18:00/19:00 horas

    Jhosep, si deseas participar di cuál de esos horarios te es viable... o mejor dicho si en alguno de ellos no puedes.
    Como ya dije, extiendo la participación a George Asai, Kisu y viendo que también tienen trayectoria en esto de los pokéfics a Jetto o a Morde por ser alguien que trabaja más en el área original-juegos
     
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agradezco la invitación, pero por desgracia me resulta casi completamente imposible por el desastroso internet que tengo en casa (y que requiere cable). Podría intentar participar algún día entre semana por la mañana (hora española), pero no puedo asegurar nada

    Sí que puedo intentar aportar al programa algún tipo de opinión escrita que se pueda consultar durante el mismo, aunque quizás sea extraño
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso