Todavía no he pensado mucho en ello debido a i edad, pero supongo que cirujana, desde pequeña quise ser doctora, pero ahora quiero eso a fondo. No se por que siempre me interesó, eso, a pesar de que me digan que no podría ser doctora ya que le tengo fobia a la sangre, pero estoy confiada.
Bueno, soy generación del 2013, es decir, que el año que viene es mi último año de escuela. Ya estoy completamente decidida respecto a mi profesión: quiero ser arquitecta. Me apasiona el dibujo, la creación de proyectos y la historia de la arquitectura, es la carrera perfecta para mí!
Yo voy a estudiar una Ingeniería Interactiva de Animación Digital, osea, diseño de videojuegos y cosas en 3D. Pero también tendre mi parte de músico y pintor. :3 Amo el arte. *¬*
White Rock Shooter, espero que ames el calculo y algebra, <3 verás un chingo en tu carrera. Yo estudio Ingenieria Industrial, =D en mi rancho. No me desagrada mi carrera, tiene cosas interesantes, y tiene la base que necesito para todo lo demás: la administración, gerencia y asdf de cosas de Inges. Despues, cuando trabaje, tomaré millones de cursos en adminsitración, economia, Ingles, que es lo que amo <3
yo estudiare filosofia :3 es una diciplina que me gusta mucho, y la estudiare en la UNAM :3, mucho pensar pero me gusta pesar :3, posiblemete mi profecion sea publicar algun libro de filosofia y dar clases de filosofia a nivel univercidad :3
Emmm..Bueno a mi me gustaría ser muchas cosas en la vida para salir adelante y demostrarle a aquellas personas que me decían que jamas saldre adelante por mi forma de ser...Pero no me importa soy como soy en fin...Ahora estoy en el cole me hace falta solo este año para salir del cole, pero mientras tanto estudio Secretariado Ejecutivo que ya llevo 1 año haciéndolo.... Después que salga de mi colegio haré la carrera de Medicina Forense...Se que tengo que estudiar Medicina primero pero lo haré, no importa lo que me demore lo haré!!..Y si no me entra la Forense me le dirijo a hacer Policía o Monja jajajaj lo ultimo es broma ...Pero no me quedo con las manos vacías o en se una Inútil ...Creo que seré Una abogada para defender los derechos de las mujeres .....Kya!!!! Saludos!!...
A mi me gustaría estudiar psicología. Siempre lo pensé, desde que tuve uso de razón, aunque de pequeña no tenía la misma opinión que ahora, era como un "quiero ser tal cosa, y como segunda o tercera opción psicóloga porque quiero ayudar a las personas", aunque ahora encuentro algo más que el simple hecho de ayudar a las personas -como piensa todo o casi todo el mundo-. Principalmente -entre otras cosas- es porque todas las personas que me conocen me han dicho que parezco psicóloga, que se me da bastante bien, tengo buenos dotes psicológicos o que estaría bueno que estudiara psicología. Me lo han dicho tanto amigos como familiares, profesores y personas que conozco que estudian psicología. Poco a poco, me gusta aprender pequeñas cosas sobre la psicología en si. Me gusta realizar cosas que se a hacer y no cosas a lo loco sin saber que en vez de hacer bien puedo estar haciendo mal. Como una amiga que conozco y otra amiga suya, "juguemos a ser psicólogas! >:3", "juego" que no me pareció apropiado. Jugar a ser psicólogos/as es como jugar con los sentimientos de los demás -aunque no sea tu intención- y con cosas que no sabes. Si quieres ayudar a una persona, poco a poco le tienes que animar a que se desahogue (no me refiero a decirle "dime que te pasa, te sentirás mejor"), no puedes hablarle un poco y hacerle todo un cuestionario oral, como hacen muchas personas que por darse de que saben cosas acaban haciendo empeorar a la otra persona. Siento como si esa profesión fuera mi vocación, no para que me den las gracias -como me pasa todos los meses-, sino para sentirme persona u_u (?) Ok, no XD Ya lo expliqué anteriormente, me intereso por el tema, me gusta y lo encuentro algo más que el "ayudar a las personas". Muchas veces me entra un ansia loca por aprender montones de cosas sobre el tema, pero no pregunto a nadie que quizás se equivoque -de hecho...-. Mucha gente piensa que esto es fácil, sencillo o que se la da bien -no es mi caso-, pero no puedes decir que sabes de algo que en verdad no tienes idea, igual que si te preguntan "¿qué cuenta más, el físico o las palabras"? No, si estabas pensando en las palabras te equivocaste. Y bueno, espero no cambiar de opción nunca, de hecho, estoy casi plenamente segura de que si puedo, estudiaré psicología. Saludos ^^
Pues yo estudio Administracion Industrial y de negocios y practicamente solo me falta un año para graduarme :3 .
Yo estoy en cuarto año de Pedagogía en literatura con mención en linguística. Tengo que aceptarlo, además de amar mi sueño de ser escritora, adoro leer y enseñar sobre literatura, gramática, linguística y éneros discursivos orales formales. Lo de ser profesora fue al principio la condición para poder estudiar literatura que mi madre impuso y ahora no me imagino un mundo sin educar. Ya he hecho tutorías a estudiantes y trabajado en academias preunivesitarias. ¡Es genial!
yo estoy en 1º de bachiller de ciencias sociales y me queda otro año para pasar la selectividad y tener acceso a la universida , pero la carrera que quiero hacer es derecho y de ahi ejercer la abogacia libremente o tambien me atrae bastante legislador y poder intervenir sobre las leyes: También por las mañanas trabajo con mi madre en casas limpiando y ya por las tarde voy a clases con 4el bachiller nocturno
Yo soy Profesora de Música y estoy en trámite de titulación para Profesora de Religión Católica y Moral :D
respecto ala pregunta estoy en mi ultimo año, tecnica en contabilidad en unos meses la termino, comensando la carrera que realmente amo psicologia, por el momento no trabajo pero tendre que conseguir alguno para mantener mis estudios.
Yo ya estoy en mi último año de la universidad, es el último por lo que las tesis más pesadas me caen encima, además de algunas cosas que planeo hacer después de graduarme xD bueno la cosa es que estoy a pocos pasos de estar graduado!
Bueno, yo estoy en 2do de secundaria así que tengo mucho tiempo para pensarlo pero desde la primaria que quiero especializarme en psicología, estoy pensando en psicóloga o maestra jardinera (el segundo lo estoy meditando ya que tengo 7 sobrinos) mis amigos quieren que sea escritora, lo cierto es que amo escribir y mucho, es una de mis cosas favoritas en el mundo pero no creo que sea un futuro muy promedor. Mi hermana quiere ser detective o médica forénse, es un año mayor que yo, somos MUY parecidas físicamente pero muy distinas por dentro
Pf, a mí me falta todavía muuucho como para elegir ahora. Bien, no tanto, en 1 año y unos meses ya tengo que empezar a ver. Pues, me interesan varias, sin embargo, para vivir de ellas tendría que tener miles de contactos y demás, y por supuesto, ser la mejor en ello. Me gustaría salir como licenciada en Artes plásticas, con opción a fotografía. Me llama mucho la atención y disfruto de hacerlo. ¿Escritora?, sí, pero como han dicho antes, está difícil vivir de ello. Por lo que no lo tomaría como profesión, a pesar de que adore escribir. Asdasd, y más, relacionadas con el arte. Peeeero, si no puedo ninguna de ellas, y me concentro en elegir una profesión que tenga más futuro, elegiría biotecnología.