One-shot de Pokémon - Profecía

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heros, 8 Marzo 2008.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Profecía
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    858
    Profecía

    Nota de autor:

    Uno de los motivos de la creación de este fic es por la casi inexistencia del género de terror en los fanfics.

    Por ello voy a dar las gracias a los fanwritters ingleses/norteamericanos, así como a Jaiwen y Meilyn por inspirarme un poco en sus escritos de terror.

    -------------------------------------------------------------------------


    Profecía

    ¿Alguna vez has tenido la curiosidad de convertirte en un Xatu para poder ver el presente, el pasado y el futuro? ¿Piensas que teniendo este poder podrías hacer más dichosa tu inútil vida? ¿En serio crees que la mejoraría?

    Yo puedo ver todo lo que sucederá a los seres humanos y Pokemon, así como lo que han sido, son, y lo que les acontecerán. Nosotros, los Xatu, fuimos creados para observar pacientemente como transcurre la vida. Somos dioses incapaces de involucrarse para cambiar el destino de este mundo, al igual que vuestras ridículas deidades. ¿ Aún así quieres quedarte a escuchar lo que yo diga?

    De acuerdo, ponte a mi lado, cierra tus ojos y olvida las limitaciones de tu naturaleza humana. Tus sentidos habrán duplicado su capacidad para inspeccionar las distintas dimensiones que contiene tu mundo, nuestro mundo. Haz que tu alma se convierta en un espectador más en el cruel juego de la vida.

    Veo el pasado... ¿Observas lo mismo que yo?

    Un hombre entró en una vieja casa, situada en la entrada de un bosque. No le acompaña ningún pokemon; hacía mucho tiempo que había dejado de ser entrenador. Se encuentra sólo; no tiene familia, ni amigos. Todo el mundo le ignora, pero no le importa, ha vivido mucho tiempo desencantado de la sociedad y de la vida que le rodea.

    Las gotas de lluvia resbalan por su arrugada cara para luego caer al embarrado suelo. El aire frío hace que sus ropas, impregnadas en sangre, se le pegue a su decrépito cuerpo; apesta a ese olor proveniente de la sustancia vital; le repugna tocarla y recordar como llegó a su camisa a cuadros. Sabía que había hecho mal en matar, pero era necesario haberlo hecho..

    La puerta chirriaba al ser abierta, revelando una oscuridad total en su interior. Un grupo de Zubats chillaban y batían sus alas furiosamente al sentir la invasión de su territorio por aquel hombre; a pesar de ser pokemons, y, por tanto, no podían tener ningún tipo de sentimientos, notaban miedo y pavor cuando él se acercaba al lugar donde se hallaban escondidos. El hombre entró con paso lento en la casa, seguido del atronador trueno.


    Veo el presente... ¿ Eres capaz de escucharlo?

    ¿Ves como asciende los sucios y polvorientos escalones que conducen a la abandonada biblioteca, donde reposan mohosos libros? Sí, necesita descansar en su sillón de terciopelo frente a la chimenea. Desea olvidar todo lo que hizo hace pocas horas en aquella casa y sumergirse en el océano de sus pensamientos, mientras observa al fuego danzar y consumir los leños con lentitud.

    ¿Has notado como fija su mirada en el cuchillo ensangrentado, cuyas gotas aún permanecen viscosas, y después a sus manos? Su rostro ha adquirido otra expresión. Recuerda los gritos agudos de la víctima mientras el objeto salía y entraba mecánicamente de su cuerpo, y aquella expresión de dolor antes de caer muerta: eso le excitaba hasta límites que el hombre no puede conocer.

    ¿Te has percatado que está tan absorto en sus pensamientos que no ha podido percibir lo que ocurre a su alrededor?


    Veo el futuro...
    ¿Lo presientes?

    La sombra observó al individuo que dormía en su sillón, aquel objeto que una vez fue suyo, en su anterior vida. Había esperado pacientemente el momento para liberar su alma del peor tormento que un hombre - así se consideraba él, aunque en ese momento tuviera una apariencia fantasmagórica - podía soportar después de muerto: vagar sin rumbo en una dimensión desconocida entre dos universos: el de la vida terrenal y el del descanso eterno. Para liberarse del castigo debía de conseguir otro alma, cuyos delitos hubieran sido peores que los suyos, para que le sustituyera. Este era el proceso que todos los fallecidos, sea hombre o pokemon, debía hacer para pasar al otro lado, y olvidar todo sobre su anterior vida. Y este era su momento para salvarse, ya que había encontrado a su sustituto perfecto.

    El ser se acercó hacía su nueva víctima,quien ahora dormía con la cabeza apoyada en el respaldo del asiento, situándose detrás suya. Cerró los ojos, acumuló energía en sus etéreas manos y, con un movimiento brusco y potente, atravesó la butaca y palpó el alma renegrida por los pecados de aquella persona. Poco a poco lo sacaba lentamente, disfrutando de la oportunidad de dañar a una persona sin que se diera cuenta.

    Nuestra vista se nubla lentamente mientras las llamas se extinguen; nuestro cuerpo siente frío, al igual que el cadáver que reposa en aquella casa. Ya puedes abrir los ojos...

    Te preguntarás el porqué te enseñé estas imágenes,cuyos hechos jamás podrán ser cambiados. La respuesta es sencilla: Tú eras aquel hombre.

    Disfruta de la vida, mientras contemplas como mueres paulatinamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Profecía

    Ok, pero la última parte me asustó sin poder decir basta.
    ¿Qué te puedo decir? Simplemente me encantó, no tengo palabras para éste fic tuyo. Simplemente... Me ha dejado sin palabras. Nunca pensé en alguna temática como este, me gustó demasiado. Fue tan... Original.
    Espera, espera, no sé... Como decirlo, ok x3, pero la verdad es que me encantó demasiado, en especial las partes:

    Me has dejado así como que... Omg, esas partes son tan... No sé, terroríficas, me encantaron.
    Y la verdad nunca me esperé que pusieras:

    Me traumaste con este fic.
    Sigue escribiendo más de estos, éste me fascino, de verdad.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Profecía

    Hola Heros ^-^

    Definitivamente, es un fic más que debes agregar a la lista de tus buenos fics (¡que seguramente serán muchos!) la verdad, a diferencia de algunos *cof, cof, cof* sabes bien como recrear una escena de terror y al igual que a Kakis, me gustaron mucho las partes antes señaladas.

    Pero dado que no se pueden permitir errores en ti, te señalaré uno que me encontré. En realidad es una mera sugerencia pero en vez de "olvida tus limitaciones de tu naturaleza humana" habría reemplazado ese "tus" por "las" no es que sea un error precisamente, pero bueno.

    Lo reitero, un muy buen fic, ojalá pronto traigas otro...
     
  4.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Profecía

    no soy bueno en esto del campo d eopinar pero lo intentare xD...

    -solo puedo decir me encanto en especial...

    jajaja ... eso si fue traumatico.

    perdon, pero en serio no se me ocurre que mas decir...

    *hamster*
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Profecía

    Cómo te dije aquí estoy.

    Umm, interesante. Has sabido realizar un fic de terror estupendo, dandole un vuelco a lo clásico donde siempre se van por lo sobrenatural. Sabes que me gustó, así que no puedo negarlo.

    Siempre me ha gustado esa manera de narrar, donde narras las cosas poéticamente sin llegar a lo adornada, combinado con esas palabras que sólo se pueden encontrar en la RAE le dan el estilo que me ha influenciado.

    El final debo decir que es el mejor que le has puesto a cualquier fic que hasta ahora he leído, seguro te debes de sentir orgulloso de él.

    Sino pues no sé como no puede gustarte :mad:

    Adiós

    PD: Recuerda lo que te puse en Gmail cuando me pasaste este fic xD.
     
  6.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Profecía

    Esta muy bien escrito, excepto cuando escribes "Ponte ami lado" (Deberia ser "Ponte a mi lado", supongo que fue un error al mecanografiar)

    Es original, criptico, y te aprovechas de la mitologia pokémon. En serio, ya se que a las mayoria de los escritores de Fics les gusta solo escribir relatos romanticos entre Ash-Misty y/o May (Algunos americanos incluso meten a Chikorita y Latias dentro del triangulo amoroso, aunque a veces parezca mas un poligono irregular amoroso) pero en un Fandom con 493 (hasta la fecha) criaturas distintas, todas ellas con datos biologicos/mitologicos interesantisimos, y solo veo a un puñado de escritores (Siendo tu uno de ellos) utilizando estos valiosos recursos.

    Sinceramente, los relatos de Terror no me gustan demasiado, porque me deprimen, puesto que soy demasiado emocional (Los Badfic tambien me deprimen, pero por dañar mi sensibilidad literaria).
     
  7.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: Profecía

    Um, esto es un fic, o un one short?
    En serio, si es un fic, esto es el prologo, en ese caso me dejaste O_O
    Madre mia, el genero de terror empieza a instalarse en pokemon

    NoS VeMoOoOsSsS
     
  8.  
    conejuno

    conejuno Guest

    Re: Profecía

    Bueno la verdad esta bien , fue interesante y un poco atemorizante la parte final . esta weno es un muy buen tema . Supiste hacer una buena mezcla o revivirla si es que ya estaba , como sea me gusto mucho :P sigue asi .
     
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Profecía

    ¡Buen día!
    Me ha encantado, es como sentarte a escuchar un cuento de boca de una persona mayor, aunque no es de terror U^^ me pareció más tipo suspenso :).
    Creo que leer dos fics tuyos seguidos me ayudo a identificar aun mejor tu estilo ^^, respecto a las impresiones el final me ha sorprendido por mi falta de estrategias de lectura, pero igual es bueno :), sin más que decirte pues te lo he dicho por el msn ToT, nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso