Problemas, son cosas que jamás faltan en la vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Megumi Kohana, 21 Mayo 2014.

1.  
    Megumi Kohana

Megumi Kohana Gracias a mis amigos salí adelante

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Claro te mantendré al tanto,y por cierto gracias por comentar :)

2.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2454
    Hola a todos!!,vaya que no volví a escribir!,pero la escuela y otras cosas,me tienen muy ocupada,como comprenderán,pero se acabo y estoy aquí!,así que ahora voy con la conti,ah...¿Recuerdan lo que propuse en el capitulo pasado?,bueno,con mis amigos,que también habían votado,quedó un empate entre el número 2° y el 3°,así que lo tuve que dejar a la suerte,termino ganando la 3° así que...
    --------------------------------------------------------------------------------------------

_¿Hay espacio para mi?.-Pregunto una voz masculina,que nos sorprendió a los tres.

_¿Y tú que haces aquí?,prometiste no molestar...-Le recordé molesta.

_Si,lo prometí,pero nunca dije que no iba a venir y acompañarlos,además...-Se me acerco y susurro.-...Es mejor que este aquí,así no se van a descontrolar estos dos...

Dí un suspiro,resignada,era verdad de alguna manera,era mejor que mi hermano estuviera aquí.

_Bien,pero no moleste,o te vas...

_Calmada,calmada.No haré nada.-Dicho esto,miro a Mateo y a Felipe,quienes lo miraban enojados.-Bueno enanos,¿Vamos o no?.

_Espera,Mar aun no a dicho con quien se va a sentar.-Le recordó Mateo.

_¿Es obvio ,no?,yo me voy a sentar con ella,tengo más derechos que ustedes juntos.-Ellos bufaron molestos.-Vamos,no les va a pasar nada por sentarse juntos,a no ser que...sean raritos.-Se burlo,a lo que yo tuve que contener la risa.

_¡Claro que no!.-Le gritaron.

_Bien,entonces a caminar.

_Tiene suerte de ser su hermano...-Susurro Felipe,luego fueron con nosotros.

Al subir,mi hermano y yo estábamos muy emocionados,siempre nos gusto subir a la montaña rusa,aunque...Mateo y Felipe se veían asustados,sabía que nunca habían ido a una montaña rusa,pero...quería ver como reaccionaban.Esperaba que se negaran,pero no fue así.

El juego comenzó,si que era muy rápida,espero que ninguno haya comido antes de subir,serían muy asquerosos los resultados.

Al bajar,mi hermano y yo estábamos en una pieza,ya era normal para nosotros,lástima que no se podía decir lo mismo que Mateo y Felipe,quienes iban moviéndose de un lado a otro,como si estuvieran bebidos,también se sostenían la cabeza y el estómago.

_Chicos...¿Quieren que descansemos un momento?,se ven muy mal.-Pregunte mientras me acercaba a ellos,no creí que les fuera a afectar tanto.

_No,tranquila,yo estoy bi...-No pudo continuar,ya que puso una mano en su boca y puso expresión de querer vomitar.

_¡Hermano!,¡Llévalos al baño!.-Le grite a lo que él acato de inmediato mi pedido.

Desde afuera,podía escuchar como vomitaban los dos,¿Por qué no dijeron que no,si en su vida subieron a una montaña rusa?,no entendía nada.

40 minutos después,al fin salieron con un aspecto mejor que el de antes.

_¿Ya mejor?.-Pregunte,aun preocupada.

_Si,no era nada...-Dijo Mateo sonriendo.

_"Dice eso y hace unos cuantos minutos estaban muy mal...".-Pensé algo enojada por su actitud tan orgullosa.

_Yo sólo necesitaba aire...-Murmuro Felipe.

_Bueno niñas,¿A donde vamos ahora?.-Pregunto mi hermano,con cara de asco,no es para menos...si estubo presente cuando los dos estaban en el baño.Pobre de mi hermanito.

_ No sé,creo que ahora sería mejor que ellos elijan el siguiente.-Comente contenta.

_Pues,me da lo mismo...-Dijo mi hermano con indiferencia.

Ambos se quedaron pensando por un rato,hasta que eligieron uno.

_¿Qué tal la rueda de la fortuna?.-Propuso Mateo.

_Yo no tengo problema.-Acepte.

_Bien...si no hay otra cosa.-Murmuro molesto mi hermano.

_Vamos entonces.-Los dos se me acercarón y me llevaron con ellos,dejando atras a mi hermano.

Llegamos a nuestro destino,pero otra vez,estaban peleando por quien se iba a sentar conmigo.

_¡Tu ya no puedes!,lo hiciste en el anterior juego,así que sólo podemos nosotros dos.-Le dijo Felipe a mi hermano.

_Ya,no peleen.

_Bueno,un piedra,papel o tijera.-Propuso Mateo a lo que Felipe acepto y empezarón.

_No puedo creer de lo que son capaces los chicos enamorados,que tonteria.-Murmuro mi hermano,aburrido.

_No te burles,ya llegara tu turno.

_No creo.

Estube un rato discutiendo con mi hermano,ni siquiera nos percatamos que ellos aun jugaban.

_¡Piedra,papel o tijera!.-Dijeron los dos,Felipe ganó.

_¡Ja,gane yo!.-Hablo victorioso,había hecho tijeras.

_¡Rayos!.-Bufó Mateo,molesto,él había sacado papel.

_¡Al fin!.-Dije algo cansada de esperar.

_Bueno,vamos ya.-Felipe tomo mi mano y me llevo con él.

Subimos al juego y a los pocos segundo empezó a andar,desde donde me encontraba podía ver perfectamente como mi hermano y Mateo hablaban de algo,me pregunto de que.Decidí no darle tanta importancía y cambie la vista hacía el hermoso paisaje que podía aprecir desde esa altura.Tan concentrada estaba que no note como Felipe miraba al piso,sus manos empuñadas a los lados.Voltee para ver que pasaba y me pareció verlo ¿Rojo?,¿Por qué?,no entiendo que le pasa.

Me quede mirándolo,tratando de ver que le pasaba,¿Se sentía mal?,¿Tenía fiebre?,¿Estará pensando?.Miles de preguntas pasaban una y otra vez por mi cabeza.Era verdad que estaba muy confundida respecto a mis sentimientos,pero eso no significaba que no me preocuparan ambos.

Ese tema,no me gustaba hablar de él,en novelas,en películas,en la televisión,incluso en mi escuela,siempre pude ver ese tipo de problemas entre las personas,pero nunca pensé que yo también lo tendría que vivir,jamás lo imagine,pensaba y pensaba,en las novelas o en las películas,siempre se encontraba una solución para eso,pero yo no me sentía capás,si elijo a uno,¿Cómo lo tomará el otro?,no tengo preferencía con ninguno,los quiero por igual...yo...¡AGH!...estaba echa un nudo,con los dos me sentía igual.

En mi otra escuela,cuando estuve con Mateo,creí que sería para siempre,que sería así...sin que nadie se interponga,pero ahora,conocí a Felipe.Mateo,es sobreprotector,caballeroso,amoroso,divertido,lindo,fuerte...y Felipe es Caballeroso,lindo,gentil,dulce,fuerte,divertido...eran muy parecidos aunque no lo notarán,¿Cómo podría elejir a uno?,tal vez...¿Y si no elijo a ninguno?...eso no serviría,lo seguirían intentando hasta lograrlo,los conozco de sobra.No sabía que hacer,era muy difícil.

¿Podría escapar?,no,eso sería evitar los problemas,entonces...¿Qué podía hacer?,¿Puedo pedir algún consejo?,tal vez pero...¿A quién?,a mi padre ni loca,si no le agrada la idea de que salga con chicos,menos que tenga novio...aunque sabe que en algún momento eso tendrá que ser.Mi hermano,era un idiota,nunca se había enamorado así que no creo que me pueda ayudar,además para él esto es una novela dramática.A mis amigas,sería una opción pero luego tendría que aguantar sus comentarios.Mi madre,ella siempre a sido mi apoyo,mi consejera,mi amiga,podría intentar con mi madre y ver como me va.

_Ma-mar...-Escuche la voz de Felipe.

Dejé de hacer lo que hacía y voltee a verlo.

_¿Si?,¿Qué sucede?.-Pregunte mirándolo extrañada.

_Bu-bueno...yo que-ría...saber...-Tartamudeo muy nervioso.

Lo mire,enternesida,se estaba esforzando mucho.Me paré de mi asiento mi me acuclille en frente de él.

_Esta bien,no es esfuerces mucho.-Acaricie su cabeza.

Él me miro por un momento,asombrado.Creo que esperaba otra cosa de mi.Yo aun estaba en la misma posición y él me miraba fijamente,tal vez estaba pensando pero ¿En qué?.

_Yo...¿Es verdad lo que le dijiste a Mateo ayer por la tarde?.-Me pregunto,apostaría que eso no era lo que quería decirme.

_¿Cómo lo sabes?,ya sé,no me lo digas,¿Le preguntaste,no?

_Si...¿Es verdad?,él me dijo que tu lo...amabas a él...eso me dijo...-Habló deprimido.

_¡¿Qué?!,¡Yo no...!.-Me callé a recordar las charla de ayer.

_Entonces,¿Si lo dijiste?.

_No lo malinterpretes,le dije eso,pero también...le dije que siento eso por ti...estoy confundida.-Le dije,sentándome a su lado.

Hubo un momento de silencio,era incomodo.

_Ya veo,¿Por qué no lo dijiste?

_¿Habría algún cambio?

Otra vez,todo quedó en silencio,tal vez esta valorando los pros y los contras.

_Bueno,podríamos haber hecho algo...no sé...

_Mejor deja el tema,hablemos de algo más...no sé,de otra cosa que no sea esto,sólo por hoy al menos,¿Podrán?-Le pregunte mirándolo fijamente.

Él sólo me sonrió.-Claro,hablaré con Mateo y le diré que al menos por hoy,vamos a olvidar todo y a hacer una tregua.

_Gracias.-Recosté mi cabeza en su hombro,estaba un poco cansada.

Sin darme cuenta,me quedé dormida,era extraño ya que si había dormido pero puede que me haya cansado,todo es posible.No habrán pasado ni siquiera 5 minutos cuando el juego se detuvo.

_¿Qué paso?.-Pregunto Felipe,se paro y miro por la ventana.-Parece que algo anda mal con el juego,mejor esperemos a ver que pasa.-Propuso mirándome por encima de su hombro.

_Si,pero es extraño,si el juego estuviera defectuoso no nos habrían dejado entrar en él...

_Tal vez no sabían...

Volvió a sentarse a mi lado,era algo incomodo,almenos para mi,estar con él en un espacio tan cerrado,solos y sin hablarnos,me era muy incomodo.El tiempo pasaba y todo seguía igual,hasta parecía que no íbamos a quedar ahí durante mucho más tiempo.

_Amm,yo...este...-Tartamudeo.

_Qué...¿Qué pasa?...-Lo mire y vi su rostro nervioso.

_Bu-bueno yo...

Empece a abrasarme a mi misma,de algún lado entraba un poco de aire y eso me daba frío,contando como estaba vestido,intente disimularlo pero no pude hacerlo por mucho tiempo,al final Felipe se dio cuenta de mi estado.

_Tienes frío,¿No?

_Sólo un poco,me arrepiento de haberle dado mi abrigo a mi hermano.

_Ven aquí.-Me tomó de los hombros y me atrajo hacía él.

_¿Qué...haces?...-Empece a sonrojarme.

_Ayudarte a entrar en calor.-Dijo mientras me abrasaba dulcemente.

Me sentía nerviosa,jamás había hecho esto,pero de alguna forma quería que lo haga,poco a poco me fui relajando y me recoste en su pecho,estaba cómoda,me agradaba estar así con él,inconcientemente deseaba que ese momento nuca acabara,sentía como mi corazón latía rápidamente,también podía sentirlo en él.Se encontraba igual que yo.No sé cuanto tiempo pasamos así,pero si sé que fue algo muy hermoso,me sentía protegida en sus brazos pero...en ese momento,la imagen de Mateo me paso por la mente,recordé las veces que también me había abrazado de esta forma,me sentía muy bien con él,dudad y más dudas crecierón en mi,ahora si que lo tenía todo más confuso,no puedo estar con uno porque recuerdo al otro.Esto era muy difícil para mi esto y no sabía cuanto más lo podría aguantar,en algún momento...esto se me saldrá de las manos.

Había pasado 1 hora y todo seguía en silencio.Podíamos escuchar las voces de los trabajadores intentando arreglar el juego,ya no sentía movimiento de Felipe,levante un poco la vista sólo para ver que se había quedado dormido.Sentía curiosidad de saber si mi hermano o Mateo se había dormido primero.Intente salir de los brazos de Felipe pero cuando lo intente,me abrazaba un porquito más fuerte,parecía un niño tratando de que no le quitaran su juguete favorito.Tras intentarlo y intentarlo al fin lo logre.Me pare lo más cuidadosamente posible para no despertar a Felipe y mira hacía abajo donde se encontraban Mi hermano y Mateo al parecer dormidos,ya que ninguno se movia o daba señal de lo contrario.

De repente,el juego volvio a moverse pero gracias a Dios que eso no desperto a Felipe.El recorrido era lento,así que me entretenía como podía,jugaba con mi cabello,miraba por la ventana,con la esperanza de uqe pasara algo interesante,sin embargo,todo pasaba lento.

Al fin llegamos a tierra firme,así que baje del juego,la parte difícil fue despertar a Felipe,no me imagine que ese hombre tubiera el sueño tan pesado,le tocaba la cara,le deba pequeñas bofetadas,le hablaba pero nada resultaba.No tube otra que empujarlo,al hacerlo sin querer se golpeo la cabeza.Cuando desperto lo primero que hizo fue regañarme por haber hecho eso.Yo puse de excusa que tenia el sueño muy pesado,tanto como mi primo.

Al salir,me encontre con mi hermano,me sorpendí al ver que tenía a Mateo en sus brazos,según parece dormido.

_¿Qué paso?.-Pregunte al ver como lo cargaba en sus brazos.

_No pude despertarlo,así que no me quedó de otra...¿Lo puedes despertar?,pesa mucho.

_¿De que te quejas?,si también me cargas a mi de vez en cuando-Le recordé

_Pero tu no eres pesada como este.¿Lo podrías despertar ya?

Le pedí que lo dejara en el suelo,lo que hizo rápidamente,acto seguido,intenté despertarlo sacudiéndolo de un lado a otro.

_¿Cómo puede tener el sueño tan pesado?.-Me quejé después de un rato sin obtener resultado alguno.

_Con esto se soluciona...-Habló Felipe,quien saco una botella de agua de su mochila y tiro el contenido en Mateo.

_¡Yo no fui Mar,te lo juro,fue Felipe!.-Grito al despertar de golpe.

Mi hermano y yo nos reímos,mientras que Felipe lo miro de mala manera.

_Hasta en tus sueños me hechas la culpa...-Bufó molesto.

_Bueno,no te enojes,aun nos queda bastante tiempo.-Anime emocionada.

_La enana tiene razón,ya no peleen y vamos.-Me apoyo mi hermano.

_Si...espera...¡Oye!.-Le grite enojada.-¡No soy tan pequeña!

_Como digas...¿Nos podemos ir?,se nos va a pasar el tiempo.

_No se diga más,vamos.

-----------------------------------------------------------------------------

El resto del día fue muy divertido,mi hermano sólo se encargo de sacárnos fotos,incluso cuando ni siquiera mirábamos.No me puedo quejar,me la pase bien además los chicos cumplierón con su palabra aunque una que otra vez se peleaban por simples cosas al final todo salió bien,me extrañaba ver a mi hermano y a los chicos hablando a mis espalda,cuando preguntaba sólo cambiaban el tema y ya esta,de seguro me ocultan algo pero no lo harán por mucho tiempo,tarde o temprano lo voy a descubrir.

----------------------------------------------------------------------------

Hola amigos!!,bueno,este capitulo ya lo tenía hecho,pero si no lo puse fue porque estuve muy ocupada por la escuela y todo,se me complica,pero intentaré que eso no vuelva a pasar!.Saludos a todos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aiko Uchiha

Aiko Uchiha Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    te lo dije antes y te lo digo ahora eres una excelente escritora :D

no puedo creer un par de chicos vomitaran bajando de una montaña rusa :confused:
    y luego resulta que tienen el sueño pesado los 2 :confused:

pobre de mar valla decisión que tiene que tomar son muy parecidos :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Megumi Kohana

Aries
    Miembro desde:
    14 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1704
    Hola!,al fin vuelvo a escribir!,estoy haciendo lo que puedo,pero quiero comunicar que después de este capitulo no voy a escribir por un tiempo,son por cuestiones que prefiero no comentar,pero bueno...este capitulo voy a intentar que sea largo n_n.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya es un Sabado a la mañana,no tenía ganas de despertar pero tenía que hacerlo.Abrí los ojos pesadamente,aun estaba algo atontada,me levante despacio y camine al baño.Una ducha me despertaria por completo.Una vez terminado mi baño,y un poco más despierta,me envolví una toalla por mi cuerpo y sali del baño.

_¡Mar,el desayuno esta listo!.-El grito de mi madre me asusto un poco,pero me recordo que tenía que apurárme.

Me vestí lo más rápido que pude y baje las escalerar casi corriendo.

_¡Buenos días!.-Saludé a todos al llegar.

_Buenos días,hija.-Correspondió al saludo mi padre seguida de mi madre.

_Hoy bajaste rápido,¿Vas a algún lado?.-Pregunto mi madre.

_No,sólo quería llegar antes que mi hermano.

_¿Y eso porqué?

_Ya lo verán...-Acto seguido,me senté en mi lugar.

Desde donde estábamos escuchamos como corrian por las escaleras.

_¡Buenos Días!.-Saludo mi hermano,después de tomar aire.

_Buenos días.-Le correspondió mi padre.

_¡Te gané!.-Voltee un poco para verlo.

_¡Rayos!.-Bufó molesto.

_Ya sabes lo que tienes que hacer.-Le dije con una media sonrisa en el rostro.

_Sí,sí,sí...-Murmuro,volviendo por donde vino.

Mis padres miraban la escena,sin entender nada de lo que pasaba.

_¿Qué fue eso?.-Pregunto mi madre.

_Les esplicaré,el viernes él y yo quedamos que el que se despertaba último tendría que despertar a Brian.-Dije sonriendo,mientras discretamente robaba un poco del desayuno de mi hermano._¡Está delicioso mamá!,¡Sin duda tu comida es la mejor!.

_Vamos,vas a lograr que me sonroje...

_¿Y qué hay de lo que cocino yo?.-Pregunto mi papá.

_Ah...-Tragué un poco de saliba.-Tu comida también es muy rica...pero como siempre me dijiste,no hay comida como la de una madre.--Dije algo nerviosa.

_...Ganas este asalto,pero no será así la próxima vez...-Murmuro mientras comenzaba a comer.

Después de eso,mi hermano y mi primo llegaron y todos comenzamos a comer tranquilamente.

------------------------------------------------------------------------------

_Hola Marianela,¿Que gusto que me visitas?.-Me saludo un hombre de cabello negro,ojos azules y anteojos.

_Lamento desilucionarte,pero no vengo de visita en realidad.

_Bueno,entonces tu diras en lo que te puedo servir.

_Doctor,necesito unos consejos,usted es un gran amigo de nuestra familia y es muy confiable.

_Que alago...pero,¿Qué tipo de consejos?.-Me sonrió.

_Bueno...este...-Me sonroje un poco.-Sobre amor...

_Ahh,¿Mi querida niña se enamoró?,ya veo,quieres que te de consejos de como conquistar a ese chico.

_No es eso,quiero que me ayude en una situación sobre el amor.

_¿Y de qué se trata?

_Bueno...-Le conté paso por paso de lo que pasaba,pude notar como se sorprendía mientras iba avanzando con el relato.-Eso es todo.

_Oh,ya veo,no te sientes segura de lo que siente tu corazón.

_Si,no es posible que ame a dos a la vez.

_En realidad si lo es...-Murmuro pensativo.

_¿Eh?,¿Es posible?.-Pregunte más confundida.

_Si,el corazón es capaz de amar a muchas personas a la vez,y entiendo que te sientas confundida,el amor no es fácil y nunca lo será,y mucho más a tu edad.Nada es fácil,en el corazón no se manda.¿No has pensado que talvez sólo sientes admiración de ellos y lo confundes con amor?,también puede ser otro tipo de cariño,por ejemplo,el que le tienes a tu hermano y a tus padres.Hay muchas posibilidades.-Hizo una pequeña pausa.-Dime,¿Cómo son ellos?

_Bueno,ambos son muy parecidos,aunque lo nieguen.

_Ya...

_Doctor...yo...no estoy segura si quiero estar con alguno de ellos.

_¿Y eso?.-Pregunto confundido.

_Pues,uno es mi ex,del que te hable,y el otro es mi mejor amigo,jamás sería capaz de lastimar a alguno.A decir verdad,los amo a los dos,y eso me duele...ver que hacen por mi,yo soy la que esta provocando esto...tengo miedo que lo que paso en mi otra escuela pueda volver a pasar...no podría soportar eso otra vez...-Sin darme cuenta,ya habían lágimas en mis mejillas.

El doctor me abrazó y trató de consolarme.

_Mar,no me gusta que estes sufriendo.

_Lo sé,te comportas como mi hermano,siempre me cuidas.Ya no sé que hacer,si me intento escapar ellos me buscarían,si trato de eligir uno saldrá lastimado y no quiero eso,no sé que hacer.

_Bueno,no sabría que dicirte si no es que te tomes tu tiempo y hagas lo que quieras,no estas obligada a corresponderles a ninguno,si eliges y el otro te ama de verdad lo tendrá que aceptar si eso te hace feliz,ya que él querra tu felicidad,aunque no sea a su lado.Haz lo que te dicte el corazón,no es fácil escuchar lo que dice aveces pero tienes que hacer un esfuerzo,sé que tomarás una buena elección.

_Esta bien....tienes razón,me lo pensaré,pero...creo que por el momento sera mejor que no me acerque mucho a ellos,mientras pienso sobre esto.

_Bien,ya no voy a presionarte más Mar,que ya bastante tienes.Lo único que quiero es que ya no sufras y hagas lo que te haga feliz.

_Si,tendré que pensar sobre el tema.

_Bien,así me gusta.-Me sonrió orgulloso.

Salí de la clínica y cane por un rato,pensando.El doctor me había recomendado bien,y comenzaba a ver las cosas más claras,aunque sea teniendo miedo.

Y era normal,a mi edad,pero esas cosas de la vida,que yo siempre pensé que estarían en ella al ser un poco más grande,ya estaban en la mía y no podía darle las espalda.Seguia teniendo miedo,pero tenía que arreglarlo.

Me senté en una de las bancas del parque,quería estar tranquila para pensar mejor sobre que hacer.La suave brisa movia mis cabellos largos y sueltos dulcemente.Pensaba y pensaba,jugaba con mis cabellos y ropa.Era díficil,pero era un riesgo que decidí correr y ahora tenía que responder.

A esos dos los amaba,sin lugar a duda,y ambos se parecian mucho de verdad,eso me dificultaba la elección,Mateo...él es tierno,sobreprotector,amable...es muchas cosas,pero no puedo olvidar lo que me había hecho,y Felipe,soy feliz cuando esta a mi lado,siempre esta a mi lado cuando más lo necesito,sé que jamás me dejaría sola,el problema,es que es mi sombra,y yo de vez en cuando necesito un poco de espacio para mi.Talvez era verdad,aun no estoy lista para tener una historia con alguien pero,como bien dijo el Doctor,si realmente me amaban me tendrían que comprender.

Sentí a alguien parado en frente de mi,levante un poco la cabeza y vi a mi hermano,mirándome fijamente con preocupación en su rostro.

_Hasta que te encuentro...

_Perdón por preocuparles...

Se sentó a mi lado.-Hermana,contando ya van 2 meses así,¿Qué piensas hacer?

_Pensar,hoy visité al Doctor y me dió algunos consejos y ideas.

_Él simpre da buenos consejos.

Nos quedamos un rato en silencio.

_Oye...

_¿Si?

_¿Ya por lo menos tienes pensado si alguno te interesa más?

_No,ni tiempo de eso tuve,¡No me presiones!

_Ya,lo siento,pero a decir verdad,son iguales y ambos estan locos por ti,ellos son como libros abiertos,es fácil saber que piensan con sólo mirales a los ojos,son igual de inmaduros y todo pero e notado como se comporta cada uno contigo y no estoy deacuerdo con la actitud de uno.

_¿De uno?

_Mat,sigue insistiendo y cada vez esta más violento,temo que llegue a un punto en que termine haciendote daño,sabes que algunas veces no controla sus emociones.Y me preocupa.

_Ya veo,eso no lo note.

_Oye...no te estoy diciendo que tienes que eligir a Mat,solo digo lo que pienso.Sea cual sea tu elección,la respetaré.

_Gracias,hermano.Yo,a partir de ahora estaré receptiva a sus acciones.

_Algo es algo.Pero también puedes tomar la idea de la otra vez.

_Lo tendré en cuenta...pero no prometo nada.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya eran las 6 PM,ya estaba en casa,me recoste en mi cama pesadamente.Pensando y recordando todo lo que vivi co Mateo y Felipe,ambos me hicieron feliz siempre,aunque sea a su manera,cada uno tiene sus defectos y virtudes,pero no me importó nunca.¿Por qué ahora?,¿No podía ser después?,desde muy pequeña siempre soñe con conocer a mi principe azul,con el que viviría felizmente y formaría mi familia.Jamás pensé que mi corazón estaría dividido en dos.¿Y si me pongo a prueba?,quién sabe,podría funcionar,¿Pero cómo?

Intente pensar en una idea para probarme a mi misma,hasta que recordé lo que ví en una película.

_Celos...-Esa sería una opción.-Puede ser,si siento celos de uno y no del otro,ya no tendré dudas.¿Pero como lo hago?

Me quede pensando por un buen rato,hasta que sin darme cuenta ya eran las 8 PM,ya tenía que volver a mi casa,si llego tarde me iban a castigar.

Por un momento paré de caminar,sentí algo extraño y comencé a caminar un poco apurada.

Poco a poco fui acelerando el paso,hasta que sin darme cuenta estaba corriendo.

Pero no me sirvió de nada,unos brazos me rodearon y una mano calló mi grito.Trate de liberarme pero no podía,estaba asustada,hasta que recorde una técnica que me enseñó Mat hace tiempo,así que tome su mano y comence a girárla hasta lograr que gritara de dolor por la fuerza con la que lo hacía,para terminar le dí una patada en la entrepierna y me disponía a correr.

_Has aprendido muy bien,creo que hasta siento envidia...-Dijo una voz adolorida.

Voltee un poco...

CONTINUARA...

Última edición: 29 Agosto 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso