Ya me estaba asustando. Son las 5:30am Venezuela. Ni yo ni mis compañeros hemos tenido problemas al entrar.
Well, F Como dato de color, incluso desde el celu si cambian la fecha a 31/05 el foro vuelve a la normalidah xd
no me sirve, cambio la fecha y no me deja acceder al foro, y de normal veo el foro super deformado, me cuesta leer los mensajes, es muy molesto, espero que se pague ya y se arregle, y no podeis dejar a ver si otro tambien puede pagar y cuando el que paga no pueda, pague esa persona y luego el que paga, le da a esa persona lo que ha pagado?
Eso es algo que no está en nuestras manos, cariño. Hemos estado hablando de ver si podemos encargarnos nosotros de ir pagando el foro, pero nada podemos hacer si Kentaurus, el webmaster, no nos contesta. Lamentamos las molestias que esto te pueda causar, a ti y a los demás usuarios, de verdad, pero este problema es algo de lo que ahora mismo nosotros no nos podemos encargar y solo nos queda esperar a que nos responda. Ahí veremos qué hacemos, porque tampoco nos gusta esta situación. A lo mejor algunos usuarios sepan de otras soluciones para ver bien el foro, y si no eres más que bienvenido de entrar en nuestro servidor de Discord y hablar con el staff o con los demás y todo eso <3 Nuevamente, nos disculpamos por este incordio, pero esperemos se arregle pronto.
Y yo que no me quería despedir todavía... bueno, bueno, aunque ya se puso "princeso" este forito nuestro de cada día al menos ahora sí pude entrar (volándome el aviso de mi antivirus sobre la falla en los certificados del sitio, aclaro) para disfrutar un poco del desestrese debido a los tres días que estuve sin línea ─fallas por causas de la madre naturaleza y otras finuras de los técnicos de cable, pues. En fin, mientras haya vida hay esperanza y aquí seguiremos mientras se nos permita, así que saludos a todos raza (porque si el foro se muda a Discord dudo mucho poder seguirlos... ToT).