One-shot Problemática [Effy & Mimi | Rol de Pokémon]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 18 Marzo 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Problemática [Effy & Mimi | Rol de Pokémon]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1317
    Que felicidad, por fin lo he escrito, ¡primer fanfic basado en los personajes del rol! Espero me haya quedado medianamente decente y que lo disfruten :3

    Título
    : Problemática
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Effy/Mimi
    Palabras: 1128
    Prompt: "Problem" de Ariana Grande
    Summary: Mimi intenta razonar por qué sigue con alguien como Effy.
    Advertencias: Como lo indica el prefijo, hay femslash/yuri/shojo ai. Basado en el rol de Pokémon de este mismo foro.


    Problemática


    Una agradable tarde de sol en las afueras de Ciudad Témpera, en la remota región de Galeia, encontraba a Mimi Honda echada bajo un árbol alto y grueso, el cual proveía una amplia sombra que protegía su sensible piel del agresivo sol; a pesar de que había bajado un poco desde el mediodía, era pleno verano y el calor era muy intenso.

    Allí, refugiada del pesado calor veraniego, la entrenadora de largos cabellos rubios se encontraba rodeada de sus pokémon, los cuales disfrutaban de una tarde de libertad de sus pokebolas; la gran mayoría de ellos se encontraban jugando a lo largo y a lo ancho de aquella pequeña pradera en las afueras de la ciudad, quedando con ella únicamente Moo, su simpático Dewott, y Raiden, su leal Luxray, el primero a su izquierda apoyado contra ella y el segundo echado a su derecha, ambos descansando y disfrutando de la paz momentánea.

    Pero Mimi no disfrutaba de la paz. De hecho, en su cabeza, se desarrollaba una furiosa guerra interna.

    "Este es mi lugar favorito de toda la ciudad" le había dicho Effy en cuanto la llevó allí, y apenas terminó de decir eso saltó a bordo de su Skarmory y comenzó a ascender por los cielos. Antes de alejarse, la chica gritó "¡Hubert me desafió a un combate, volveré en un par de horas!"

    Y simplemente se fue. Así nada más, sin esperar una reacción o una respuesta o algo de parte de Mimi, la otra chica se marchó. Y la había dejado allí, en tierra, hirviendo de rabia… ¡¿qué tipo de novia hacía eso?!

    Porque sí, era cierto; Mimi había comenzado a salir con Effy, no tan recientemente a decir verdad. Pero ella siempre hacía estas cosas que la sacaban de quicio, una y otra vez, y estaba comenzando a pensar que Effy había vuelto su misión en la vida volverla loca… era todo un problema.

    —Ugh, que problemática que es —se quejó Mimi en voz alta, su voz cargando ira pura en cada sílaba que pronunciaba.

    Es que era la pura verdad, al menos para ella, claro… Effy era un completo imán para atraer problemas, los cuales usualmente terminaban afectándole a ella más que a la propia Effy. Su vida tendría muchísimos menos problemas si Effy no fuera una parte tan importante de ella.

    Pensó un momento… definitivamente no había ni un gramo de mentira en esa última oración que cruzó su mente. Entonces, ¿por qué seguía con ella? Rememoró algunos acontecimientos de un pasado no muy lejano y comenzó a enlistarlos en su cabeza, como construyendo una pequeña columna que se titulaba "razones por las que no debería seguir con Effy".

    "Número uno… ugh, la primera vez que salimos a cenar" comentaba para sus adentros la joven originaria de Sinnoh. "Aquella vez que fuimos a comer al Olympus Dèlices y se enojó porque pedí su comida por ella. Es un restaurante súper exclusivo al que ella jamás había atendido y ella no tenía ni la más remota idea de que era rico allí y que no, ¡le estaba haciendo un favor! Pero no, la señorita se enojó por el resto de la noche… ¡y recién se alegró cuando el mesero volcó accidentalmente un vaso de agua encima mío!"

    "Número dos… oh, el incidente del Volcán Barniz. Intenté advertirle que era peligroso acercarse al cráter de un volcán, ¿pero acaso ella me escuchó? No, por supuesto que no, jamás escucha… de no haber sido porque su Crobat es condenadamente ágil y la atrapó a tiempo, la chica se habría caído de cabeza a la lava cuando un Vulpix que pasaba a toda velocidad la hizo perder el equilibrio."

    "También aquella batalla doble en la que nos metió… está bien que siempre hace falta entrenamiento, pero no contra aquellos sujetos… esos pelones con pinta de asesinos seriales que encontró en la Caverna Témpera, que de repente sacaron tres pokémon cada uno y los usaron para derrotarnos y luego robar nuestros pokémon, todo por culpa de Effy que nos había guiado allí para enfrentarlos a ellos… claro, la fuerza de Raiden combinada con el Dragonite de Effy aniquilaron a esos marranos y sus pokémon, pero luego de derrotarlos tuvimos salir corriendo del lugar. ¡Corriendo! ¡Como si yo fuera una pobre cualquiera que anda corriendo de aquí para allá!"

    "Uf, ni me hagan recordar de la vez que encontrábamos caminando por el Bosque Pincel y un grupo de Caterpies y Weedles creyeron divertido saltarme encima… ¡y Effy simplemente se quedó a un lado, riendo de la escena! ¡¿Acaso mi sufrimiento a mano de esos asquerosos insectos era divertido?! ¡Y tardó casi quince minutos en dejar las risas para liberar a uno de sus pokémon y espantarlos! ¡Y lo peor de todo, me sacó una foto!"

    "Y aquel día que me llevó a la Torre de los dragones para ayudarme a atrapar un pokémon que estaba buscando… y cuando lo capturé y fui a darle un beso de la felicidad que había producido en mí esa captura… no fueron los labios de Effy los que encontré, sino unos idénticos; se trataba del Ditto de Liza (que había llegado en algún momento sin que me diera cuenta) que había usado Transformación y se había convertido en una réplica casi exacta de Effy. ¡Había besado a un Ditto! Mis gritos fueron tan furiosos que la mitad de los dragones vinieron contra nosotras y tuvimos que salir corriendo… ¡otra vez!

    La lista seguía y seguía… Mimi se llevó una leve sorpresa al ver cuantas situaciones problemáticas había vivido por culpa de Effy, al límite de lo peligroso en algunos casos (o bueno, según la definición de Mimi de peligroso). Realmente era verdad que tenía un gran problema menos sin Effy en su vida.

    De repente, su visión se oscureció. Dos cálidas manos taparon sus ojos e impidieron que pudiera ver algo más que completa oscuridad; oyó también una pequeña risita, el sonido de un Skarmory que hacía una fuerte exclamación en su idioma, y una voz femenina musitó a su oído en un bajo susurro.

    —¿Me extrañaste? —murmuró Effy con voz divertida.

    Y en cuanto escuchó su voz, la lista entera se evaporó súbita y completamente de su cabeza. Porque en cuanto sintió a Effy a su lado, su mente dio un giro de ciento ochenta grados y encontró la respuesta a la pregunta inicial.

    —Ya sabes la respuesta a ello, baka —reclamó ella, librándose de su agarre para darse media vuelta y enfrentar sus eléctricos ojos azules; al verlos, su expresión se suavizó y se movió hacia delante para darle un dulce y fugaz beso en los labios. Effy lo recibió felizmente, y cuando se separaron estaba sonriendo. Mimi simplemente miró en otra dirección, ocultando su sonrojo—. Así que no vuelvas a dejarme sola así de repente, ¿te queda claro?

    —Como digas —aceptó Effy, dejando escapar un suspiro, aunque sin perder esa sonrisa mientras observaba a Mimi estabilizarse, calmarse para tratar de hacer desaparecer el sonrojo, y fallar miserablemente en esa tarea.

    ¿Por qué seguía con ella? Porque era Effy. Así de sencillo. Era problemática, aventurera, caótica, incluso quizás peligrosa… y sin embargo, eso era lo que la hacía tan única, tan especial, y tan fácil de amar para ella. Y Mimi, por más que le cueste admitirlo incluso para sí misma, no la cambiaría por nada en el mundo.
     
    Última edición: 18 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Cronopio

    Cronopio Usuario VIP Amasijo de energía vital envidioso

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,578
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En momentos como este, maldigo con energía la ausencia del botón "Adorable".

    ¡Me encantó! Pero no sólo por el hecho de que se trate de un fic sobre mi pareja favorita del rol, sino por la manera en que el texto en general ha sido construido. El tono de la narradora me pareció ameno, relajante, exquisito, y me agradó que no dejara escapar ningún detalle de todo lo que ha sido relatado, como la ambientación, las reacciones y la dimensión sentimental de Mimi Honda. Un buen equilibrio entre descripción y narración. Oraciones que te mantienen enganchado, si bien no prima aquí el suspenso, sino la intensidad de los sentimientos <3

    Muy buena la trama también. Me encantó el detalle de que Effy se marchó repentinamente del lado de Mimi, pues es algo que suele hacer bastante seguido en el rol (el caso más reciente en Islas Artistas) y siempre me hizo cierta gracia aquello; agreguemos que el motivo fue una batalla contra Hubert, eso también fue genial, porque retrata la circunstancia de que siempre, SIEMPRE, están manteniendo batallas. Sólo espero que el bibliotecario haya ganado... Aunque, por la velocidad con la que pareció regresar Effy, fue aniquilado... como siempre (?).

    Me divertí bastante leyendo la lista de sus recuerdos (el Olympus Délices está ganando bastante presencia en el rol, eso me gusta). Si tuviera que optar por uno, me quedaría con el de la Caverna Témpera: hay que ser realmente aventurero para acercarse a los delincuentes de ahí sólo para tener batalla con ellos xD. Aunque en no me explico qué hacía el Ditto de Liza en la Torre de los Dragones; Como pancho por su casa estaba (técnicamente, era su casa hasta que lo capturaron).

    La escena final fue realmente enternecedora. Mi corazón dio un salto cuando se besaron, se sintió indescriptible *_*


    ¡Ah, y casi me olvidaba de un detalle importante! El manejo de la voz de Mimi Honda. Al tomar su voz, te apropias de su personalidad, y ahí te encontraste con un gran reto de mantenerte dentro del personaje. Y pienso que lo lograste magistralmente. No hubo diferencia de sensaciones en cuanto a leer este fic y los geniales post de Noir en el rol. Realmente se sintió como si estuviera ante la verdadera Mimi Honda.

    ¡Excelente escrito, Nami, quiero más fics del rol :D!


    PD: Estimados roleros de Pokémon Rol Championship... ¡No sean vagos y comenten!
     
    Última edición: 19 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    569
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya estoy aquí y empezaré diciendo lo mismo que Bruno... ¿por qué Dittos no existe ese botón en este foro? D:< ¡De verdad que lo necesito! ¡Y en esta ocasión muchísimo más! Dime Nami, ¿por qué? ¡¿Por qué?! ¡Quiero ponerle a este escrito la calificación que verdaderamente merece y me da mucha rabia no poder hacerlo! DD:<

    Bien... dicho esto... Lo amé. Sencillamente lo amé, la trama, el texto, tu redacción... todo *-* Y que haya sido mi regalo de cumpleaños es jahjsgjghd (?

    Siendo mi pareja Yuri favorita dentro del rol, no podía ser de otra forma, es más que obvia la química que tienen ambos personajes. Para empezar diré que amé a Effy. La amaba antes, en el rol, pero este escrito me hizo amarla aún más. Es... como la Tachi perfecta <3 (? Independiente, rebelde, de esa clase de personas que hacen lo que quieren en todo momento sin importarles nada; pero en el fondo se desviven por ese alguien a quién tanto quieren —por la Tsundere de Mimi en este caso— y eso es adorable. Aunque parezca que no, se siente el amor en esos párrafos <3

    Me reí mucho leyendo los recuerdos. El de los pokémon tipo bicho me hizo soltar alguna que otra carcajada, sólo de imaginarme a Mimi histérica y a Effy riendo a su lado sin hacer nada realmente por ayudarla es... xDDD Definitivamente algo así debería pasar en el rol xD (? Y lo del beso al Ditto me tomó desprevenida, pero también fue muy gracioso xD Aún me río al imaginar la cara de Mimi en ese momento, asqueada y horrorizada, todo a la vez. Hasta siendo un poco de pena por ella, porque a esta chica parece salirle todo mal, no importa qué. El mal karma, supongo (?

    Y el final... awww. ¿Qué decir de ese final? Sin dudas mi parte favorita de todo el relato. Si, Effy es Effy y por eso Mimi la quiere, no hay más. Es insoportablemente querible <3

    Y bueno, como ha dicho Bruno, tu manejo de la joven Honda ha sido impecable, con sinceridad *-* No es una tarea fácil tomar un personaje que no es tuyo y tratar de plasmar su personalidad en un relato; por mi parte eso es algo que suele darme problemas a la hora de escribir fics. Pero tú lo has hecho genial y te felicito por ello. Ese baka perdido por ahí... sí, definitivamente es Mimi xD.

    ¡Muy buen escrito, Nami, ahora me toca a mi hacer mi parte y escribir también un TsunTsun shipping! <3

    A ver si los demás se animan a escribir fics del rol también, y sí hablo por ti. Sí, Juanjo (? El que está al otro lado de la pantalla e.e Okno xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,639
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues yo también quiero ser famosa así que vengo a comentar (? En verdad quería comentar desde que llegué de clases y lo leí pero entre una cosa y otra al final no pude y se me adelantaron ;-;

    Bueno, como sea, tengo que organizarme y pensar que decir porque...wow, hay muchas cosas que decir y no sé cómo hacerlo xD

    A ver, sobra decir que la historia me ha cautivado <33 Los pensamientos de la joven Honda, es decir, la forma en la que lo has escrito se me hace muy parecido, es ´como si realmente lo estuviera pensando ella~ Y la guinda del pastel fue ese "baka" tan añldnñeio

    ¡No pudo elegir una locura preferida! ¡Me ha encantado todas y cada una de ellas! Todo lo que Effy hace y obliga a Mimi a hacer con ella me ha encantado y me ha hecho reír como una posesa xDDDDD

    Primero lo del cráter, (menos mal que está Crobat xD), después lo de la cueva (en serio Effy, vives al límite e_e), el bosque (esa imagen de Mimi x'DDDDDDDDDDDDDD) y por último lo de la Torre ñafnopinheihjija esa me ha matado xD

    El final <333 En el final casi me da un ataque al kokoro de lo sumamente adorable y perfecto que ha sido *//////*

    En cuanto a la narración, simplemente encantadora: fácil, entretenido y rápido de leer, sin ninguna falta apreciable~
    Porque escribe bien, por si no te lo había dicho

    Bruno, deja de llamarnos vagos, ¿te recuerdo quien lleva aplazando el capítulo 10? Con mucho lof ¿eh? <3

    Bye-bee~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Orientador Crítico Estudiante de Edición Raccoon Sidekick

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    1,914
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A todos los que leyeron esto... ¡ya existe el botón de "Adorable"! (?
    Ahora haré mi intento de comentario...


    Bien... tal cual Effy y Hubert siempre mantienen batallas, tú y Onurb seguro hacéis lo mismo en cuanto a lo que se refiere escribir. Ambos sois asombrosos y no se os puede comparar a pesar de ello. Cada cual tenéis lo vuestro, su única y valiosa forma de escribir, de eso no hay duda. Quien gana ni lo sé, pero dejémoslo en empate de asombrosidad (?)

    Ya dejando eso, de verdad que lo amé, a pesar de que en realidad aún no conozco bien a esos personajes tan, desde mi punto de vista, adorables (? Tu narración tan perfecta, la trama que me deja con un pinchazo emotivo y fangirl, la ortografía tan maravillosa y sin fallos... oh, venga, que eso me derrite (?)

    ¡Me encantaron los acontecimientos que nombraste! O: Me imaginé cada uno de los momentos, y traté de pensar igual cómo se sentiría Effy en esos instantes... Me morí de amor, en todo caso. Es como lo típico de amor-odio que una ve lo malo y la otra apenas se ríe sin darle muchas importancias (?) No sé :C Lo de la Torre, sobretodo... ¡nunca me imaginé a Mimi queriendo dar besos! D: Estaba que me moría ;u; Hasta que, bueno... besó un Ditto. ¿Qué hay de malo en besar un Ditto? Un Ditto... Ditto, Ditto, Ditto~ <3 <-- ama los Ditto porque Chaddie tiene uno.
    De igual forma fue bonito el que le quisiera dar un beso de pura felicidad uwu <3
    Lo del restaurante... bueno, admito que me sentiría y actuaría igual que Effy (?) Aunque, bueno, Mimi sólo quería darle lo mejor... supongo (?)
    El cráter... ¡ay! Seguro que Mimi se sintió angustiada al pasar eso, ¿no? D: Crobat es mi héroe favorito :'o
    Uhm... con lo de la Caverna puedo pensar que Effy vive al límite y le gusta combatir, sea con quien sea (?) Y Effy asombrosamente los venció 8D <3 Correr no es malo, Mimi, que adelgazas :'D
    ¡Oh! Lo del Bosque Pincel me encantó<3 Asdfgh, Mimi sufriendo y Effy riendo ;u; Oh, venga, que es adorable a rabiar (?) Y luego la salvó de esa tortura, aish<3

    Sí. Bien. Vale. En el final simplemente me revolví en mi espiral y me enredé en mí misma de tantos sentimientos que me estaban abrumando. Simple, dulce, extremadamente tierno y adorable. Me hizo amar aún más la pareja. Ambas seguramente encuentren muchas cosas malas en la otra, como no, son bien distintas... pero se aman y eso no pueden negarlo~ Se aman, y si hay amor de por medio, cada una aceptará lo que le moleste de la otra, sean ya los problemas en el que se meten o la voz chillona que nunca falta.
    O, bueno, al menos de lo poco que sé (?)

    Simplemente maravilloso, conseguiste que me emocionara y me riera a la vez uwu El shuri que no falte, pls<3
    Ahora en el rol tendré serios problemas de querer EffyxHubert y MimixAlpha, y a la vez EffyxMimi y, por qué no, HubertxAlpha para que no se marchiten (?)
    Sí, sólo me sé el nombre del Bakashipping, qué se le va a hacer </3 Bueno, aunque aquí aprendí que a esta se le llama TsunTsunShipping, ay <3

    No poh, viva el EffyxMimi :c <3

    Escribe más de esto, ¿eh? <3 u_u <3 <3 <3
    *Huye avergonzada*


     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Chao 2018, no te extrañaré xP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé ni "J" del rol Pokémon n_nU

    Pero la historia es de lo más adorable que he leído en un tiempo. Realmente se muestra amor maduro ahí y no lo que intentan hacernos tragar con muchos escritos que no mencionaré º3º~.

    A ver si te animas a escribir algo más sobre Pokémon xD

    ==Nathancito estuvo aquí º3º==
     
    Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    537
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡No puedo creer que no haya leido esto! Mal hecho Grae, mal hecho *se azota* (?

    ¿Que puedo decir? No soy muy fan del Tsun-Tsun, pero me gustó mucho esto :3 Mimi es tan Mimi que *-* Verla quejarse de todos los problemas que ha tenido y luego...llega Effy y se olvida de todo, amé eso <3

    Y bueno..cumplí mi meta del día, que era encontrar este fic eue navegué mucho entre los mares de los fics completados pero valió la pena (? Espero escriban más *-*

    ¡Chau!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso