Long-fic de Naruto - Prisionero [Gaara&Ino]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Tarsis, 22 Febrero 2019.

Tags:
Cargando...
  1. Threadmarks: Cap VII. Luz del sol.

Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    853
    Cap VII. Luz del sol.

—Eres libre de irte.

Gaara sintió el leve clic de la llave al girar y el peso de las esposas al ser retiradas de sus muñecas. Parpadeó varias veces enfrente de la puerta, girando el pomo con indecisión. Realmente podía irse.

Seis años… habían pasado seis años desde la última vez que había logrado ver la luz del sol siendo un hombre libre. Abrió la puerta, cruzando el umbral donde oficialmente estaría fuera de la cárcel, y allí estaban sus hermanos. Ambos uno al lado del otro con una gran sonrisa en los labios esperándolo con la puerta abierta del carro.

—¿Qué estás esperando allí parado como tonto? ¿Una invitación? —Lo molestó Kankuro subiéndose al auto mientras Temari lo abrazaba con fuerza. Gaara sonrió devolviéndole el abrazo y consolándole.

Sabía que las lágrimas que estaban mojando su camisa eran de alegría y alivio después de todos estos años de angustia y culpa.

.

.

.

—Si no lo haces, volverás a la cárcel —. Le soltó el ultimatúm sin más con su acostumbrada calma. Los dedos de Sasuke se dejaron de mover sobre el control del playstation. Shikamaru dejó una hoja sobre la mesa de una solicitud de empleo—. Llénala, conozco a la dueña y está de acuerdo en contratarte aún con un historial detrás.

Sasuke agarró el papel y lo leyó.

—No puedo trabajar ahí. —Dejó el papel en el mismo sitio.

Shikamaru se sentó a su lado, quitándole el control de las manos para reanudar el juego.

—No estás en posición de elegir —repuso con simpleza.

—No puedo trabajar allí —insistió, arrugando la hoja hasta hacerla una bola y encestarla en la basura más cercano—. Fue su hermano quién mató a Sasori.

Shikamaru se volteó bruscamente hacia él impresionado, y el Uchiha aprovechó para quitarle el control de las manos y continuar con su juego ignorándole. Cuando Shikamaru había logrado salvar a Sasuke por estar incriminado en un crímen tan turbio como ese, pero sin estar involucrado hasta el fondo, la otra parte había decidido mantenerse en privado por seguridad de la afectada, dado que era de clase alta y era una de las condiciones del juzgado. Así que todo se trató como “la víctima” sin nombres de por medio. Nunca en su vida hubiese imaginado, que la Temari que él conocía sería la afectada en todo eso.

.

.

.

Elevó la mano pálida y suave hacia el cielo. Ambos estaban acostado en la mullida colchoneta viendo el cielo. El aire, el sol, todo hacía un conjunto perfecto, se giró hacia ella con una sonrisa.

—Gracias, Hina. De verdad necesitaba esto...—depositó un leve beso en la mejilla de la chica provocando un profundo sonrojo en esas pálidas mejillas. Kurama corría de un lado al otro lleno de felicidad por el parque, mientras su amo retozaba junto a su novia con tranquilidad.

—L-Lo sé, has estado muy tenso desde que Sasuke salió.

—El problema no es Sasuke como tal, sino el hecho de que creo que sabe algo que no está compartiendo con nosotros y eso no me deja dormir. No me gustaría pensar que mi mejor amigo sigue en peligro —admitió con un suspiro cansado.

—S-Sasuke te lo dirá cuando esté listo. Y Sakura me comentó que logró hacerlo salir a comer con ella en el desayuno. Es un avance, ¿no?

Naruto asintió, mientras deslizaba sus dedos por la larga melena de Hinata. Ella tenía razón, todo estaba yendo bien, quizás se estaba preocupando por nada.

.

.

.

Ino revisó por milésima vez la aplicación y le aparecía el mismo error “La página a la que usted intenta ingresar ya no está disponible”. ¿De verdad él había decidido no hablar más con ella? ¿Por qué? Todo estaba bien entre ellos… Sabía que había sido una impertinente, pero no le había vuelto a preguntar nada como eso.

Cerró su laptop con irritación. Todo le estaba yendo mal esa semana. Primero Sai, luego su papá que no la dejaba respirar y ahora esto…

Terminó de arreglarse y se vio en el espejo de cuerpo completo en su armario. La falda negra de cuero se adhería a la perfección a sus largas piernas y el top blanco que dejaba al descubierto sus hombros mantenía sus pechos en su lugar. Había recogido su cabello pero al final había cambiado de opinión y lo dejó suelto, colocandose sólo un cintillo a juego para mantenerlo lejos de su cara. Escuchó el repique de su teléfono y agarró su cartera, y salió directo incluso sin responder, sabía que habían llegado por ella.

Subió al carro con Shikamaru, Naruto y Hinata. Iban al bar ese que ahora misteriosamente le gustaba mucho al Nara. Y bueno, no podía quejarse. Tenían excelente servicio y un ambiente cómodo.

.

.

.

Toc. Toc. Escuchó el sonido en la puerta antes de que Temari la abriera lentamente.

—¿Quieres ir conmigo al local hoy? -preguntó desde la puerta de su habitación. Gaara asintió, dejando la laptop a un lado.

—Dame 15 minutos y estoy listo.

Su hermana asintió y cerró la puerta tras ella. Caminó a su baño a tomar una ducha. Aún no podía creer que estaba libre.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

Insane Usuario VIP Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Por Deossssss. ¡Por fin van a conocerse! ¿Se reconocerán, qué será lo primero que hablen, cómo se mirarán, la tocará? Siii, muchas preguntas muy mal formuladas pero me gana el fangirleoooo. No puedes dejarlo ahí Tarsis, por fin lo esperado. Aunque no entiendo nada de lo de Sasuke aún. El asesinato de Sasori, ¿qué hizo este hombre sexy para que lo mataran? ¿Itachi lo hizo e inculpó a Sasuke?

Muchas preguntas, y necesito respuestas bebé.

• Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Cap. VIII. Cabello de colores.

Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    875
    Cap. VIII. Cabello de colores.

Se sentó exhausta en la barra, echando su largo cabello hacia atrás apartándolo de su rostro perlado en sudor para que no se le arruinara.

—Un cóctel, por favor —pidió, cruzando las piernas para mantener todo bien oculto tras esa coqueta y corta falda que llevaba puesta. Era una de las pocas veces que venía sola a un local nocturno, sin Sai, así que bailó con todos su amigos e incluso con desconocidos que la sacaban a bailar en la pista. Y hacer eso montada en aquellos mortales tacones de aguja, la tenían verdaderamente cansada.

El barman, de brillante y llamativo cabello rojo dejó la copa frente a ella sin decirle nada, sin siquiera darle una segunda mirada. Su frágil ego se resintió ante aquel gesto. Ino entrecerró los ojos, observándolo moverse con parsimonia en la barra, preparando los tragos y sirviéndolo con indiferencia a la larga cola de mujeres a las que ni siquiera les prestaba atención.

Al menos no era sólo a ella. Pero eso sólo fue cómo colocarle una bandita sobre la herida que se acaba de abrir. Una herida que le escocía y se profundizaba a cada segundo que él se movía de un lado a otro sin prestarle atención. Se llevó la copa a los labios y la vació de un sólo trago.

—¡Otro por favor! —Esta vez el chico alzó sus ojos esmeralda hacia ella. Se le hacían vagamente familiares, ella le sonrió, pero él no le devolvió el gesto, le colocó la copa en silencio, aunque a Ino no se le escapó como sus orbes se movieron sobre su cabello. ¡Ja!

Se sorprendió al sentir la presencia de Shikamaru al sentarse en la barra al lado de ella y pedir un trago pesado. Ino lo observó sorprendida, el Nara no era una persona que soliera beber, y mucho menos cosas como aquellas. Y la expresión de su cara parecía un completo desastre.

—¿No quiere nada contigo? —Se rió, palmeándole la espalda con confianza. Una confianza que se basaba en años y años de amistad.

—¿Quién dijo que no? —gruñó el chico, cerrando los ojos mientras el licor escocía su garganta.

—Tu cara de bateado —Se tapó la boca mientras se reía con ganas. Shikamaru no era una persona que se interesara por nada, por lo cual le resultaba muy divertido verlo así.

Ambos se quedaron callados al ver a la rubia que era el origen de la actitud de Shikamaru acercarse a ellos por el lado interno de la barra.

—Pensé que habíamos llegado a un punto muerto —comentó en modo de saludo, dándole una larga y significativa mirada. Shikamaru la observó con parsimonia, colocando su perfecta cara de póker.

—No estoy aquí por eso, sólo salí con mis amigos —respondió, señalando con la mano a Ino. La misma sonrió, estirando la mano hacia ella.

—Ino Yamanaka, amiga de la infancia de este idiota.

Temari la estrechó con una sonrisa cómplice. Escuchó el leve “mujeres” del chico Nara antes de terminar con la segunda copa que le colocaban al frente.

—Un placer, mi nombre es Temari. Y él...—agarró del brazo a Gaara antes de se fuera atender a otra persona, obligándolo a permanecer con ella—, es mi hermano menor, Gaara.

Ino le ofreció la mano de la misma forma que su hermana, aunque la misma le tembló en cuanto él le devolvió el gesto. Las palabras de Shikamaru resonaron con claridad en su mente… “—Su hermano menor está en la cárcel por asesinato. ” ¿Alguien tan hermoso podría ser un asesino? Gaara la soltó, hizo un gesto extraño que no era ni una sonrisa ni un gesto despectivo, se notaba que estaba muy incómodo. Si se lo encontrara sin saber que era, ella sólo pensaría que es un chico tímido. Jamás pensaría que fuese un asesino.

Y se fue a su casa con la misma idea nuevamente. Otra vez su instinto le había fallado.

.

.

.

Se sentó en la silla de visitas, esperando que su hermano cruzara el otro lado custodiado por los guardias. Sus ojos lo examinaron rápidamente. Estaba delgado, y las ojeras se habían incrementado bajo sus ojos. Ya las heridas de la pelea que había tenido unos días atrás había cicatrizado siendo aún más notorias en su rostro. Sus ojos parecían literalmente estar inyectados en sangre.

—¿Tan mal me veo? —preguntó el reo sentándose en cuanto los guardias lo soltaron. Sonrió con tranquilidad a su hermano menor, el cual tenía su habitual gesto enfurruñado en el rostro.

—Hmph.

Itachi suspiró, recostándose del respaldar de la silla, pensando por enésima vez si debía hacerlo o no. Pero, conocía a su hermano, prefería que lo hablaran de una vez y no correr ningún riesgo.

—Gaara salió de la cárcel.

—¿Cómo lo sabes? —preguntó sorprendido el menor, aquella información lo tomó desprevenido.

—No importa cómo lo sé sino lo que debes hacer ahora. Debes cuidarte Sasuke, nunca estés solo. Si yo estuviese en su lugar, también buscaría venganza. —Le advirtió, Sasuke se levantó, golpeando la mesa.

—¡Pudiste tenerla! Y aquí estás, ¡pudriéndote por los errores de otro!

Itachi suspiró nuevamente, manteniéndose en calma.

—Era la mejor forma de hacer las cosas para ambos, Sasuke. Hay peores cosas que estar en la cárcel.

• Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿Cómo vas a meter a Itachi a la cárcel?! Me lo haces sufrir y me toca el corazón </333

Tengo dudas sobre qué fue lo que desató el odio entre Sasuke y Gaara. Qué pasó, porque me suena a un mal entendido que se enredó demasiado y terminò yéndose fuera de las manos.

Por otro lado Ino y su ego jajaja, ojalá vuelvan a cruzar palabra pronto, que él se enamore de ella ♡♡♡ jajaja ya empecé a fangirlear.

Nos vemos en el otro, saludos ♡

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Orientador Estudiante de Edición

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En verdad detesto que el foro no me avisará de que habías continuado la historia :)

No hay mucho que decir, siento que si ha hago un comentario por cada capítulo tan solo voy a decir incoherencias, porque todas mis teorías de van al carajo con el capítulo que sigue :'u

Qué Gaara ya esté a fuera me pone feliz, me hago un idea de que pasó & no se... Creo que cuando amas mucho a tus hermanos eres capaz de todo por ellos, lo entiendo. Lo de Ino & Sai también lo veía venir, a veces uno necesita ser muy fuerte & amar con locura para poder seguir en una situación así.

He de admitir que cuando metiste a Sasuke en la historia, pensé que estaba teniendo sus asuntos con Naruto, pero todo fue una falsa alarma :'u igual el momento NaruHina quedó hermoso, nada forzado & súper tierno.

Ahhh, mi ShikaTema, me encanta. El hecho de que Shikamaru intente conquistar a Temari está súper bien, porque eso significa que Ino se verá más obligada a tener que convivir con Gaara & bueno 7u7

Lo que si me saco de onda fue lo que dijo Sasuke & la última plática que tuvo con Itachi ¿Eso significa que "Akatsuki" intento hacer algo con Temari & Gaara la defendió? No sé, yo creo eso. Pero esperaré pacientemente a la continuación.

Espero esta vez sí me avisen cuando lo sigas :3

Saludos ♥

• Adorable Adorable x 1
  6. Threadmarks: Cap IX. Impulsos.

Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1165
    Cap IX. Impulsos.

El sonido de la música había desaparecido por completo, sólo quedaban el leve sonido del ajetreo en el local mientras las personas de matenimiento elevaban todas las sillas y las colocaban sobre las mesas para comenzar a lavar el piso y recoger las botellas y vasos que los clientes dejaban desperdigados por todo el local después de la hora de baile. Había acompañado a Ino a tomar un taxi de vuelta a casa y se había devuelto a su silla en la barra, a observarla como un acosador en potencia mientras se movía por todo el local dirigiendo.

¿Que tenía esa mujer que lo tenía idiotizado? Era gritona, mandona, e imponente. Una fórmula perfecta para el desastre. Entre copa y copa perdió por completo la noción del tiempo, creo que nunca había sentido tanta necesidad de beber antes.

—Deberías irte, Shikamaru. —Temari recostó su precioso y voluptuoso cuerpo de la mesa de la barra, mientras veía a Shikamaru con el ceño fruncido.

—La noche es joven aún —le sonrió el chico alzando su copa hacia ella. La rubia se lo quitó de las manos de un tirón.

—Ya es de día, pequeño borracho. Estamos cerrando —puntualizó. El de cabello castaño se permitió ver el reloj enorme y elegante en una de las enormes paredes pintadas de champagne. Sí, efectivamente, faltaban sólo 10 minutos para las 7 de la mañana. Y él aún estaba allí como el propio borracho.

Suspiró, levantándose con dignidad. Sacó su tarjeta y la puso sobre la superficie, pero la rubia la volvió a meter en su bolsillo con una sonrisa.

—Creo que ésta vez irá por la casa —puso los ojos en blanco. Shikamaru la agarró del brazo antes de que pudiese irse.

—Creo que necesito ayuda para agarrar un taxi, no puedo manejar así, ¿me acompañarías afuera?

Temari miró la mano en su brazo y luego a él y asintió en silencio. Shikamaru la soltó lentamente, no le había pasado por alto como la mirada de su hermano había estado al instante sobre él y como pese a que su hermana caminaba hacia afuera de la barra su cuerpo estaba evidentemente tenso. Interesante…

Dejó que ella caminara adelante, siguiéndola con su habitual tranquilidad, con las manos en los bolsillos. El aire fresco de la mañana le golpeó el rostro, teniendo un efecto automático sobre su cuerpo. Se quedó quieto, respirando hondo y disfrutando de la sensación.

La voz de Temari llamándole le sacó de su ensoñación. Ella estaba allí con la puerta del taxi abierta, él caminó hacia el carro, apoyándose en la puerta del mismo para despedirse.

—Gracias... —Y antes de que ella pudiese reaccionar, su boca se estaba presionando sus suaves labios. Shikamaru se apoderó de sus labios y de su cintura, impidiendo cualquier intento de apartarse. El Nara le robó un beso ávido, lleno de deseo, de pasión, con firmeza. Se separó de ella luego de aquel impulso y se subió al taxi, dejando a una sonrojada rubia detrás.

.

.

.

No se lo había podido sacar de la cabeza, simplemente no había podido. Había intentado no ser tan obvia y quitarse ese estúpido encaprichamiento por aquel taciturno pelirrojo. Había intentado por semanas mantenerse a raya, controlar esos estúpidos impulsos que la llevaban a aquel bar vez tras vez. Y lo que más le dolía era la indiferencia de parte del chico. Nunca se había encontrado en la posición de tener que rogar por atención, pero con Gaara era así. No le habían pasado por alto sus miradas furtibas, como sus orbes esmeralda se deslizaban por sus largas piernas cuando se acercaba a la barra, o como se quedaba siguiendo el movimiento de su cabello suelto en algunos momentos, cediendo a la tentación que ella estaba segura significaba para él.

Pero la curiosidad y la impotencia la consumían, ¿por qué se resistía? No había visto a ninguna novia celosa y ya tenía un mes observándole. El enamoramiento de Shikamaru le ponía las cosas en bandeja de plata, no dejaba de tener excusas para terminar de cabeza en aquel sitio. Si creía que ella y Chouji no notaban como desaparecía por algunos minutos y luego volvía con esa sonrisa satisfecha en la cara y los labios un poco hinchados, era porque realmente debía pensar que estaban ciegos.

Pero sinceramente, aquello no le importaba ni un poco. Se alegraba por su amigo, pero comenzaba a compadecerse de sí misma. Estaba a punto de emplear medidas desesperadas. Por eso estaba allí, siguiéndole a plena luz del día como una vulgar psicópata. Sinceramente su vestuario le dificultaba un poco la tarea. Los ajustados shorts de jeans y la camisa rosa brillante llamaban la atención hacia ella. Al menos no llevaba tacones sino zapatos deportivos o por más que le gustara ese chico ya habría abortado la misión. Lo había visto salir del centro comercial por casualidad, y había decidido seguirlo sin pensarlo dos veces.

Y allí estaba.

.

.

.

Tenía el corazón palpitándole violentamente en el pecho, sentía la opresión conocida en su interior. Esas ansias de sangre y de matar que lo asustaban incluso a él mismo. Se adentró en otro de los callejones con poca luz pese a que brillaba en el cielo un sol espectacular. Ya hace al menos media hora que estaba siguiendo a Hidan. Lo había reconocido nada más de verlo. Al ver su cara todos esos sentimientos hostiles y de ira que había sepultado salieron a flote, las imágenes se repetían una y otra vez en su cabeza, cegando la poca razón que había tratado de mantener.

—Ya, estoy cansada de esto. ¿Qué demonios haces?

La voz femenina a su espalda lo sorprendió de tal forma que su cuerpo sólo actuó por inercia. Se volteó y sus manos se cerraron en torno a su cuello golpeándola contra la pared. El grito de dolor y sorpresa de Ino murió al ser presionada con tal rudeza su garganta. Gaara vio con horror como la chica le veía con ojos espantados. La soltó de inmediato y la chica cayó al suelo, él se arrodilló tomando su cara con delizadeza entre sus grandes manos, obligándolo a verlo a los ojos.

—Yo lo siento mucho, me sorprendiste… no quería hacerte daño...—echó hacia atrás su cabello, observando como sus dedos se marcaban en rojo sobre su pálida y delicada piel.

—Recuérdame jamás darte una sorpresa —bromeó la chica con voz ronca.

Gaara dejó escapar el aire con alivio, y entrecerró los ojos con malhumor.

—Es un callejón, y sólo me hablas de pronto…

—Sí, sí —Ino colocó los ojos en blanco—. ¿Me ayudas a ponerme de pie?

Gaara asintió, parándose y levantándola sin dificultad, sus ojos la escanearon en busca de cualquier otro agravio, pero sólo la había asustado, lo veía en sus ojos aunque intentaba hacerse la fuerte.

—¿Qué estás haciendo?

—¿Qué? —inquirió confundido.

—¿Qué haces aquí? —cuestionó nuevamente, haciendo énfasis en cada palabra.

—Estoy siguiendo a alguien —admitió.

Ino le regaló una amplia y radiante sonrisa.

—Qué casualidad, yo también.

Última edición: 12 Abril 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Orientador Estudiante de Edición

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que ambos están locos & se merecen el uno al otro.

Ahhh este capítulo me voló la cabeza, en verdad. El ShikaTema siempre es bueno para la salud, pero no se, yo pensé que Shikamaru la tendría difícil (porque Gaara está libre & al asecho, no se xd) aunque bueno, creo que Gaara e Ino tendrán su dosis de drama, un ShikaTema tranquilo se agradecerá (?

Acá tuviste un error al momento de la colocación del guión, ten cuidado con esos detallitos UwU

Aquí sinceramente pensé que Ino estaba enloqueciendo por falta de amor, pero no se, creo que hasta yo observarla un barman tan guapo como Gaara 7u7

Aunque definitivamente aquí ya no sabía si tenerle miedo al pelirrojo o a ella. Definitivamente se merecen el uno al otro xd

Esperaré con ansias el siguiente capítulo
    Saludos.~

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El drama del Shikatema viene después. :3 Ya quedan como 5 caps y acabo esto.

• Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Por Deooos, me cogen del cuello así y yo también fingiría normalidad. Vaya y me mate después, jajaja. Ino es un amor, siguiendo a Gaara que sigue a Hidan y el que siguen no se da cuenta de ser seguido (?) Por otro lado Shikamaru, por Dios. Robando besos así por así y de pretexto imagino el alcohol. Le tenía tantas ganas que no se aguantó más al ver la oportunidad. Imagino la cara del taxista ahí jaja.

Hidan aparecerá en esta historia y ahbsdijbasbd ¡que emoción! ¿A dónde irá y qué relación tiene con Gaara?

Esperaré el siguiente, no demores </3

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso