de Inuyasha - Prisionera.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 12 Octubre 2010.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prisionera.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    245
    Prisionera.

    Prisionera.


    Agobiante: es la palabra exacta que define lo que es su vida. Aglomera en su totalidad las emociones y temores que albergan su ser, seguir o no allí no era el problema en cuestión, en ese instante lo indicado, lo que creía correcto le impulsaba. No había vuelta atrás, no se arrepentiría. No esta vez, estaba decidido y así se quedaría. La única opción, la única manera de lograrlo sería revelándose.


    Muchos intentos fallidos le percutían, castigos constantes y el dolor corporal le abrumaba. Pero que podía hacer en una circunstancia así, no poseía en su interior ese órgano vital que bombea sangre, ese cálido y tenue tamborileo no vibraba en su interior.


    Es presa de una vida que no vive, prisionera de algo que a la final no es nada. Su deseo no es ser alguien, no es ser amada por alguien y mucho menos que la quieran por lo que es. Ese no es su deseo lo único que desea, lo único que anhela su alma es ser libre, libre como el viento.


    *********************
    Ya saben quien es verdad...creo que el titulo lo dice todo...


    Me quedo cortito, esto era lo que tenia para "drabbles al azar" pero me quede con el otro perosonaje y me gusto un poco mas...creo que le falta algo pero no se que...si me lo pudieran decir.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Prisionera.

    ¡Hola! :rosa:
    Que bonito te quedo tu drabble.
    Es verdad ella era prisionera de corazón, podía ir y venir cada vez que quería, pero no podía escapar, no podía ser totalmente libre. Ella también fue victima de ese ser malvado ToT.
    Me gustó mucho, es en serio, lo expresaste muy bien, waa quiero llorar de sólo acordarme del final que ella tuvo ToT.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prisionera.

    Que lindo drabble, aunque creí entre un personaje y otro. Kagura era una prisionera de su cuerpo de su vida que no tenía sentido si no podía disfrutarla. te quedó muy lindo sólo que algunas veces usaste mayúscula sin razón.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Prisionera.

    Pues si ...esa es la idea...el titulo es obvio pero acertado a mi parecer...Siempre estuvo atada a algo que no era nada *esa parte me gustó mucho* tengo un ego muy grande lo sé, pero me gusto jeje.

    Quisiera saber ¿en cual personaje pensaste? pura curiosidad...
    Lo de la mayuscula fué en Revelandose ¿verdad? es que hay iba un punto y seguido y lo borré y se me olvido jeje..ahorita lo acomodo.
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Prisionera.

    Que lindo sniff sniff se me salen las lagrimitas. la verdad es q pusistes los sentimientos de kagura muy bien te expresastes como si fueses ella y eso fue lindo maldito naraku por haberla matado pero q le hacemos te quedo xevere nos vemos sayonara
     
Cargando...
Similar Threads - Prisionera
  1. Elianna
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    764

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso