Long-fic Prisión en libertad [Inuyasha & Vampire knight]

Tema en 'Crossover' iniciado por Jojo, 26 Octubre 2013.

  1.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prisión en libertad [Inuyasha & Vampire knight]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    291
    He vuelto después de un tiempo, es un fic nuevo que se me ha venido a la mente inesperadamente, espero lo disfruten, además, aún no sé si lo continuaré como un long fic o drabble, pero por el momento creo serán capítulos cortos, decidiré esto de acuerdo a su adaptación. Gracias, y acepto críticas ;D




    Miró por la ventana mientras las mariposas azuladas volaban con gracia en su frente, las enredaderas que rodeaban las ventanas, a través de los cristales, se podían observar las cristalinas gotas de rocío caídas en la mañana, al parecer, olvidadas por el sol o protegidas por la fría sombra otorgada por las rejas que cubrían las ventanas, y desde aquellas ventanas hacia dentro, se podían visualizar lo que parecía ser una celda, una opaca, oscura y fría celda.

    A simple vista, todas las personas habrían apostado era una celda o calabozo vacío, pero para los ojos hábiles era posible visualizar la pequeña silueta. No se podía concretar su sexo, edad o porte, al igual que las anteriores gotas de agua, era protegida por la sombra, una sombra más oscura y perversa, y que aquel protegido se esforzaba en alejar, ella no necesitaba aquel protector, ella podía sola, solo debía esperar, algún día, quizás lejano, esas personas que la apresaron se darían cuenta de su error, ella no era un objeto, una criatura humana, pura o oscura, ella era Kagome.

    No hay diferencias entre razas, uno es su propio ser, y aunque esos cazadores pretendieran ser mejor que los vampiros, jamás lo serían, porque en una lucha por la supervivencia, ambos deben estar a la misma altura, subir o rebajarse de nivel, nunca era mejor uno que otro ya que ambos cometían el mismo pecado; el asesinato.
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no conozco mucho Inuyasha, pero VK es de mi series favoritas. Es un capítulo bastante corto, así que no hay mucho que decir. Tendré que esperar las actualizaciones para saber mejor de que va esta historia.

    Debes cuidar la puntuación. Pones muchas comas y algunas de éstas deberían ser sustituidas por un punto. Ese es el único detalle técnico que tengo para comentar.

    Espero leerte pronto, saludos c:
     
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Te contaré algo que me resultó gracioso: Estaba buscando un crossover Inuyasha y Vampire Knight, y mira lo que encontré *-*.

    Bueno, no me saldré del tema.
    Tal y como dijo Shani, realmente es poco lo que se puede apreciar en este capítulo -si es que piensas seguirlo, claro-, pero luce prometedor. Honestamente había creído que la encarcelada sería Yuuki, incluso pensé en Zero, o Inuyasha, ya que son de una raza distinta a la humana, así que me desconcertó ver que era Kagome, por lo que no me formulé alguna razón por la cual la hubieran encerrado, así que lo dejaría en tus manos, en lo que muestres en capítulos futuros.

    Por ahora no puedo decir mucho, así que te dejo. Si publicarás más, avísame, la idea me interesa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Prisión en libertad [Inuyasha & Vampire knight]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    200
    El sol se asomó por la pequeña rendija que la comunicaba al mundo y se preguntó-después de haber visto tantos días grises- si este día fue el inicio del verano, de ser así algo tendría que hacer pronto.
    Podía contar desde el día en que la encerraron acá, unos cincuenta y dos inviernos. Cincuenta y dos jodidos años perdidos, sola, fría y sin embargo a pesar de que jamás se le dio comida ni agua, no sentía ni el asomo de sed o hambre. Su cuerpo, aunque sin posibilidad de movimiento seguía en su esbelto porte, y podría asegurar que su apariencia seguiría siendo divinamente hermosa.
    Y ella había pensado que era humana.
    Un humano habría sentido hambre y sed, habría adelgazado y convertido en un deplorable saco de huesos. Diablos, un ser humano no habría sobrevivido a las heridas que cruelmente esos 'cazadores' provocaron en su cuerpo. Aún podía sentir su cuerpo estremecerse en las zonas en que había sido golpeado.
    Había meditado cuidadosamente el como había caído. Alguién la había traicionado y ese alguién sufriría cuando saliera.
    Sus primeros días en este encierro pensaba que era humana. Hoy, sabía que era cualquier cosa exepto eso....... y le gustó.
     
Cargando...
Similar Threads - Prisión libertad [Inuyasha
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,223

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso