Prisión Boceto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Dado que la matanza no fue directamente hecha por Justice, si no por sus pokémon de tipo psíquico... —repetí, dirigiendo la mirada hacia Erwin, buscando una reacción en concreto—. ...llegamos al punto de que si no confiesa él, la culpabilidad del incidente recaerá en sus pokémon. Es él, o sus queridos compañeros.

    >>¿Dejarás que el peso recaiga en ellos de verdad?

    >> Culpando de la matanza a sus pokémon
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Triunfante, Farrow secundó las palabras de Liza, dirigiéndose a Erwin.

    —¿Has oído, Erwin? Por culpa de Byron Hopkins, es bastante probable que termines inculpado de su muerte. Y, cuando eso quede probado, podremos probar que tú causaste el secuestro de Emily. Y con todas esas pruebas circunstanciales, bueno... podremos acusar a tus pokémon de haber cometido la masacre. Cierto que no es seguro que quien los juzgue considere que las pruebas indirectas son suficientes, pero... la posibilidad está ahí. ¿Qué me dices, Justice? ¿Vas a dejar que tus pokémon sean culpados de algo que tú les ordenaste hacer?

    —... ngh... ptch... —Erwin se mordía el labio.

    Handsome le puso, entonces, una mano en el hombro a Farrow.

    —Sabes lo que es mejor, chico. Eres policía —dijo el detective—. Confiésalo. No te librarás del castigo de todas formas; tarde o temprano acabaremos por condenarte. Es mejor no complicar las cosas.

    Y fue Farrow el que, meditativo, dijo:

    —Sé que tu compañera más fiel, tu Gardevoir, era el pokémon de Melissa, que pasó a tus manos cuando ella murió. Sé que la querías como a una hermana, también tú... y sé todo lo que pasaste tras su muerte. Y ahora, tu Gardevoir puede enfrentarse a muchos problemas por tus actos —suspiró—. Sabes que ella no habría querido esto, Erwin. Que Mely no querría esto. Nunca lo habría querido.

    Esta vez, Erwin volvió a llorar... pero el llanto era sincero. Desesperado, se agarró el pelo con fuerza con las manos, tirando de él.

    —N-No podéis haceros una idea de lo duro que fue presenciar esa escena... notar cómo tu mejor amigo se distanciaba de todo el mundo por eso, y de que perdías a la que considerabas como tu propia hermana pequeña —se derrumbó sobre la mesa, sollozando—. ¡No sabéis lo que es! Descubrir... que todo fue... porque hay unos seres inhumanos que se creen con derecho a jugar con la vida de los pokémon. La muerte de Mely se pudo evitar... si el P.A.M. y todos los criminales hubiesen sido erradicados. ¡P-Por eso... les maté a todos! —alzó la cabeza, bañado en lágrimas, pero con un rostro que mostraba odio. Odio y rabia contenida—. Mely no podrá volver; el sufrimiento que causó a tanta gente su muerte no volverá. Y tampoco volverá Togepi, ni volverá Growlithe, ni tantos otros pokémon que murieron por el P.A.M., ni tantas personas que fueron asesinadas, ni tantas vidas que fueron traicionadas por diversos criminales sin escrúpulos. Pero... si me convierto en la mano ejecutora de la justicia, si aniquilo a todos los criminales de la faz de la tierra... ¡podré evitar que cosas como esa sucedan! Por eso... por eso lo hice...

    Aquel chico no era más que un muchacho destrozado por dentro, en el fondo. Un muchacho al que el dolor había consumido, hasta transformarlo, en parte, en aquello que él odiaba.

    —Erwin —susurró Farrow—. Te entiendo. Como el que más. Yo y mi hermano te entendemos; sufrimos una muerte así, dolorosa, causada por los mismos que te hicieron daño a ti, que hicieron daño a Mely, a Eelektross, a todos. Y seguro que aquí, en esta sala, hay gente que ha pasado por sucesos traumáticos también, que han vivido un fuerte dolor causado por el egoísmo de otros, por la maldad latente de otros. Pero... si matamos a todos aquellos que alguna vez han hecho daño a otros, no seremos diferentes que aquellos a quienes matamos. Además, mataste a muchísimos presos... ¿crees que todos ellos son iguales, Erwin? ¿Qué criterio usaste para discernir entre unos y otros, entre los que merecen vivir y los que no?

    —Byron, sin ir más lejos... —siguió Handsome— se arrepintió. Sí, puede que fuese al ver su vida en peligro, y la de su familia, cuando lo hizo. Pero se arrepintió de todo lo hecho, y seguramente, de seguir vivo, habría cambiado. Piensa que los del P.A.M. creían que estaban, manipulando a los pokémon y haciéndoles ese daño, beneficiando a la sociedad. Creían que eso era justicia, ¿no? Que era progreso. Ellos cometían actos terribles en pos de su justicia. Ahora dime... ¿qué les diferencia, viéndolo así, de Justice?

    Erwin, confuso, alzó la cabeza, bañada en lágrimas. Luego, cogió con lentitud una pokéball. Farrow y Handsome se pusieron en guardia, pero en seguida entendieron que no pretendía hacer nada peligroso.

    Liberó a Gardevoir, de nuevo, y... como por instinto, ella le abrazó. Eso era todo cuanto quería. Devolverle el abrazo, y llorar en su regazo.

    —Gardevoir, siento... siento haberte decepcionado, haberte utilizado. A ti y a los demás —lloraba desconsolado...

    ... como un niño.


    ...


    Finalmente, Erwin fue llevado por Handsome ante la interpol. Su destino sería juzgado en breve, pero... era más que probable que acabaría sus días entre rejas. Al menos, gran parte de su vida iba a quedar relegada a ese encierro, como pago por los actos tan atroces que había cometido. Erwin parecía arrepentirse, parecía estar, poco a poco, recapacitando... aunque, al cruzarse con Irvine en el puerto, llevado escoltado por Handsome, no medió palabra, ni siquiera le miró: era como si estuviese en estado amnésico.

    Él se arrepentiría, sí... pero, por fortuna, no era alguien como Justice quien le juzgaría.

    El atardecer caía sobre el mar mientras que Farrow, acompañado de los Holders, veía el barco con Erwin y Handsome alejarse. Y suspiró, aliviado.

    —... supongo que toda esta saga de casos... ha acabado, ¿eh? —agarró su gabardina, recolocándola. Se movía por el efecto del viento—. Debo daros las gracias, chicos. En realidad, me uní a la CSG con el único objetivo de descubrir al P.A.M. Tenía mis sospechas desde el inicio de que alguien dentro de la organización tenía conexiones con el grupo de "científicos", así que actué, todo el tiempo, como un agente infiltrado de la interpol. Sí, en realidad soy agente secreto, como mi hermano.

    Sonrió, y volvió la mirada, una vez más, al horizonte.

    —En estos momentos estarán liberando a todos los pobres pokémon que había en la guarida. Buscaremos a sus dueños en los distintos archivos... y perseguiremos legalmente al resto de miembros que queden del P.A.M. gracias al registro de la máquina de teletransportes. Se hará la verdadera justicia por fin... dejadlo todo en nuestras manos —miró hacia atrás, a la torre de la CSG—. Creo que voy a rehacer por completo este sitio. A reconstruir la CSG. Mi trabajo como agente internacional está bien, pero... supongo que dependen de mí aquí, ¿no? Puedo hacer de esta organización lo que siempre debió ser. Porque, en parte, Erwin tenía razón en una cosa, aunque se equivocase en la forma de hacerlo: hay que evitar que casos como el de Melissa, Togepi o Growlithe se repitan. Pero para eso no existe la venganza. Para eso... existimos nosotros.

    >> Oh, lo olvidaba —miró a Ian—. Toma... tú eres el que tiene en su poder a ese Eelektross, ¿no? A la "Trituradora Chispeante"... —extendió la mano, entregándole una jeringa cargada de alguna extraña sustancia—. Creo que esto te vendrá bien. Mandé a investigar sobre el tema y hemos descubierto que este fármaco revertirá los efectos de los experimentos del P.A.M. en el pobre pokémon. Él podrá tener, por fortuna, una segunda opotunidad.

    De pronto, se aclaró la voz. Y... cuando volvió a hablar... había regresado a su personalidad habitual. Al fin..


    —¡Bueno, bueno, CHICOS! Ha sido un PLACER conoceros y trabajar con vosotros... —habló en voz muy baja de pronto—. Aunque debo replantearme eso de llamar a adolescentes para colaborar en casos de asesinato, ¿qué clase de política era esa? Vaya cantidad de traumas habremos creado. ¡¡PERO EN FIN!! Muchas gracias por TODO, ¡sois los jóvenes más valientes y audaces que he tenido la suerte de conocer! —mostró sus dientes, en una amplia sonrisa heroica—. ¿Sabéis? ¡ESTE caso se denominará, a partir de ahora, "el caso de la JUSTICIA". Pero no solo por Justice y todo lo que le envuelve... no, es MUCHO, MUCHO más que eso.

    >> La JUSTICIA de verdad... es lo que puedo ver al miraros a los ojos.

    Fin del caso.
    Fin de la saga CSG.

    Recibiréis vuestra valoración en breve.
    El Eelektross de Ian vuelve a la normalidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mientras sentía la brisa de la tarde golpear mi rostro los eventos de este caso casi se me antojaban irreales. Desde el secuestro hasta su inesperada resolución. Todo casi parecía un sueño. Erwin y su venganza personal contra el P.A.M... Todos los casos se relacionaban entre sí y convergían en un único punto.

    Y ahora habíamos llegado a él.


    Así que había acabado. Todo. Al fin... había terminado.

    Erwin, Justice... Pagaría por sus crímenes. Por la masacre que cometieron sus pokémon en nombre de su demencial justicia. Por el asesinato de Byron Hopkins. Y por supuesto... por el secuestro de Emily. Había logrado salvarla... había cumplido mi promesa.

    Era otra victoria para nosotros.

    Después de todo el final era agradable, conciliador y me suponía un gran alivio. Pero cuando Farrow se dirigió a nosotros no pude evitar sentir un pinchazo de culpabilidad. Separé mis manos de Emily—manos que había estado sosteniendo desde que abandonamos la prisión y me acerqué hasta el detective.

    Sabía exactamente qué decir... pero no estaba completamente segura de cómo hacerlo.

    —Uhm...—murmuré. Lo cierto es que no sabía como empezar y una parte de mí sentía cierta reticencia aún. De modo que no le miré a los ojos. Hablaba con obstinación, orgullosa como era—. Yo... quería disculparme por mi comportamiento durante este caso. Estaba histérica y desconfié de las personas que no debería. De usted y de su hermano. No podía evitar pensar que si Emily nunca hubiera tenido contacto con la CSG nada de esto hubiera pasado. Pero ese... era un pensamiento ridículo ¿verdad?

    Suspiré, desviando mi mirada al horizonte. Allí donde el sol empezaba a ocultarse y las olas se perdían en la lejanía. Era una estampa idílica para un momento como ese.

    >>Creí que cuando todo esto acabase me sentiría más feliz que nadie—dije. Y no pude evitar reír con cierta incredulidad— Después de todo ha sido horrible. Desde Sear hasta Justice... ¡ha sido una montaña rusa de emociones y no emociones precisamente agradables! ¡Está como una Gogoat, señor Farrow! Pero ahora que es el fin... creo que...

    "Siento cierta nostalgia"


    No fui capaz de pronunciar aquellas palabras en voz alta. Ya había sido bastante honesta por un día. De modo que, tratando de disimular aquel pequeño desliz, tosí para aclarar mi garganta.

    >>B-bueno... como sea—bufé—. Es... un gran detective, debería saberlo. Usted y su hermano. Y creo... C-creo que ha sido un placer colaborar con usted en estos casos. ¡No me malinterprete, está loco por permitir a adolescentes pasar por todo este desastre...! ¡Es una absoluta locura y debería hacérselo mirar con un profesional por concebir siquiera esa idea!

    Le espeté.

    >>Pero... no me arrepiento de nada.

    Era cierto. No estaba arrepentida. En cierta forma aquello me había hecho darme cuenta de cosas que nunca hubiera notado de otra forma. De que había gente muy mala en el mundo. Gente vil, cruel... que disfrutaba haciendo daño a otros. Que tenían su propio y retorcido sentido de justicia. Pero también había gente buena. Gente muy buena cuya misión era perseguirlas... y lograr que aquellas personas pagasen por sus crímenes.

    Con una justicia de verdad.

    >>Las despedidas nunca son fáciles, así que solo lo diré una vez...—vacilante, extendí mi mano y estreché la suya con firmeza—. Gracias por todo señor Farrow.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me encontraba sentado, sintiendo el fresco aire marino remolinear mis cabellos de por sí desordenados, mientras contemplaba como el bote se alejaba en la distancia. Entonces...¿había terminado? ¿Todo? En los últimos momentos me había embargado la emoción, y no había participado de la resolución final, en la cual descubrimos que Erwin era Justice, y como había planeado todo, desde el primer caso en el cual los otros Holders habían participado. Me había ocurrido lo mismo que en el caso anterior. Me había perdido el final, de una manera u otra.

    Contemplé el mar, tranquilo, con el sol tiñéndolo de naranja. Así como terminaba el día, terminaban también todo este entramado de misterios y casos detectivescos, con los cuales me había emocionado tanto, y había descubierto una pasión dentro mío que desconocía. Sin embargo, todo eso acababa. Aunque todo lo que había vivido y sentido se quedaría conmigo. Para siempre.

    Miré a mi alrededor. Estaba apartado del grupo, lejano a lo que estaban hablando en esos momentos. Estaba reflexionando, pensando que hacer a continuación. Eso era bastante raro en mí, pensar en el futuro. Comúnmente dejaba que las cosas vinieran, sin esperar mucho. La vida me había enseñado eso. Y de esa manera, todo era una sorpresa. No sé la razón por la cual había cambiado de esa manera. ¿Tal vez era esa nueva personalidad de detective que había desarrollado en tan poco tiempo? Dos casos tan intensos como los que viví en menos de una semana pueden hacerle eso a la gente. O al menos suponía.

    Farrow nos habló, pero no le presté mucha atención. Lili fue a hablarle también, y tampoco presté atención. Mi mirada estaba perdida en el horizonte, en el sol que se iba poniendo de a poco. Todo era demasiado cinemático. Y yo estaba contrariado. Estaba pensando en que hacer a continuación, pero la verdad era que no tenía ni la más soberana idea de que hacer después de todo esto. Estos casos me habían causado sensaciones que nunca había sentido, y ahora, al haberse acabado, podía sentirme...vacío, por dentro.

    Lancé un suspiro, y miré alrededor. Talía seguía a mi lado, pero la pobre no había soltado una palabra en todo el día. Tal vez fue un tremendo error haberla llevada allí de vuelta. Tal vez se sintió obligada por mis palabras. Tenía que ver de recompensarla luego. Los otros Holders se encontraban también meditativos, al parecer, digiriendo todo lo que había ocurrido hasta ese momento. Y por alguna razón extraña, me sentía...¿solo? Raro, hacía mucho que no me sentía así.

    No sabía por qué, sinceramente. Si bien estaba un poco más alejado, había gente que conocía, y con los que me llevaba bien. Además, consideraba a todo el resto de los Holders como familia. ¿Por qué tenía esa sensación dentro mío? Tal vez era todo el ambiente que me ponía melancólico. ¿Tal vez por qué sentía que, al ya estar esta situación resuelta, cada uno iría por su lado? Pero eso sería lo normal. Además, Alpha había dicho que iba a ayudarnos, o al menos a Talía, a mejorar como entrenadores. Aparte de que todavía teníamos que ir a buscar a Elisa, que la pobre se había quedado en la Pradera, sola, ahora que Dante había venido.

    Agité la cabeza, ahuyentado esos pensamientos. Todo debía ser mi imaginación. Además, había conocido a alguien más en el día de hoy. Y tal vez esa persona quisiera acompañarnos, ¿quizá? Se había portado muy bien con nosotros. Tal vez le agradábamos bastante, ¿eh? Decidido, me incorporé de un salto, con mi energía habitual, y me dirigí a Liza, alegre.

    — ¡Liza! Escucha, puede que esto suene imprevisto o algo así, pero... ¿quieres acompañarnos en nuestro viaje? ¿Aunque sea un poco? Digo, parecía que te la pasabas bien con nosotros. Así que quizá...— dejé morir la pregunta, extrañado. ¿Qué me pasaba?— Bueno, eso, ¿quieres?

    Me sentía raro. No sabía por qué. Tal vez era porque era la primera vez que alguien parecia caerle bien sin que tuviera que hacer uno de mis escenas antes. Tampoco es que las planeaba, venían naturales en mí, pero bueno, me estaba enredando solo.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mentiría si dijese que no se me rompió el corazón en mil pedazos al ver a Erwin colapsando. Yo... no podía guardarle rencor. Había hecho cosas terribles, y yo me había visto envuelta en ello, en un secuestro terrible... pero no podía odiarle. Porque Erwin parecía arrepentirse, porque aunque no fue la mejor manera de afrontar el problema, nadie era lo suficientemente fuerte para afrontar algo como aquello de una manera normal...

    Mis ojos se anegaron en lágrimas mientras veía como se lo llevaban, y sentí después las manos de Mimi agarrando las mías, a lo que respondí apretándolas con fuerza. Todo... había acabado.

    Salimos de la prisión y escuché con toda la atención lo que los hermanos decían. Lo hice con un brillo en los ojos que expresaban lo mucho que les admiraba, a pesar de todo.

    Mimi se despidió de los detectives y en ese momento, yo aproveché también para acercarme.

    —¡Yo...! ¡Si vuelven a necesitar ayuda, yo estaré aquí! Me encanta entrenar a mis pokémon y combatir con ellos, pero esto... ¡estos casos han sido lo mejor que he vivido! Han sido terribles, pero... he sentido mucha adrenalina mientras lo resolvíamos, ¡ha sido una experiencia inolvidable! Alguna vez me gustaría seguir haciendo esto... —hablé, con la emoción de una niña pequeña—. ¡Así que ya nos veremos! —esa fue mi despedida, un "ya nos veremos", porque quería volver a verles.

    Después volví junto a Mimi, abrazándola de nuevo.

    >>Mimi... estoy feliz de que esto haya acabado, y estoy feliz de que estuvieses aquí para ello. Lo siento mucho, siento que hayas tenido que pasar por esto por mi culpa, por haber sido demasiado ingenua... Justice tenía razón cuando dijo que era vulnerable, aunque me moleste admitirlo... —hice una mueca—. Sea como sea... recuerdas que fui a Udan, ¿cierto? Pues había vuelto para avisarte de que debo quedarme un tiempo ahí... hay unos enmascarados peligrosos y toda ayuda para derrotarles es bienvenida... no quería que te preocupases si tardaba en aparecer... ¡aunque espero que lo hagamos rápido! Somos Holders al fin y al cabo, ¿no? —ladeé la cabeza, con una expresión de duda—. Lo primero que haga en cuanto vuelva será avisarte, nada de seguir mensajes extraños, lo prometo...

    Y tras darle otro abrazo, uno muy fuerte, me alejé de nuevo, en busca de otra persona. Sentí como mi corazón se aceleraba al verlo, ahí, siempre apartado.

    >>Dante... —murmuré, con voz llorosa, mientras me acercaba para abrazarlo. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo había visto...—. Dante... ¿has venido a buscarme? Gracias, gracias... —no pude evitar sollozar mientras no dejaba de abrazarlo.

    Lo había echado de menos...

    Bueh, voy a dejarlo así para que no me salga un tochaco, y en cuanto Liza le responda a Reual, ya me despido de Dante y nos vamos

    Nekita
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cuando quise darme cuenta, todo había terminado. Erwin se marchaba en la distancia, acompañado por los agentes, a sabiendas del duro castigo que recibiría por todos los crímenes que había cometido. Afligida, noté cómo el chico no pareció reaccionar al pasar cerca de Irvine, estando completamente ido después de todo lo sucedido, y sentí una sensación agridulce recorrerme todo el cuerpo. Estaba feliz de haber podido colaborar, de haber sido de ayuda para salvar a mi amiga. Pero por otro lado, me entristecía el desenlace, por muy justo que fuese para todos. Erwin había cometido atrocidades, había matado a muchas personas con la ayuda de sus pokémon, había asesinado al propio Byron, reteniendo una ira inconmensurable por toda aquella organización que había destrozado la relación con su mejor amigo y su hermana. Pero si esa organización nunca hubiese existido, Erwin nunca se hubiese corrompido.

    Ojalá nada de esto hubiese tenido que suceder.

    Pero, por otro lado... Me sentía satisfecha conmigo misma. Y me alegraba haber conocido a personas tan increíbles como lo eran Farrow y Handsome. Sin duda, sentía que había aprendido un montón de todos los casos en los que había podido estar. Me había visto en situaciones en las que nunca me imaginé, y sabía que aquello me ayudaría a la hora de verme en situaciones complicadas en adelante. La vida de un holder estaba llena de sucesos de todo tipo, pero podíamos asegurar que aprendíamos algo de todos y cada uno de ellos.

    Suspiré, destensando los hombros por primera vez en mucho tiempo. Al fin, al fin podía escuchar el relajante sonido de las olas del mar. Al fin podía admirar la puesta de sol como se merecía. Mi mirada se posó en los presentes, en todos y cada uno de ellos, y sonreí. No podía sentirme más orgullosa de la generación a la que pertenecía. Sabía que, pasase lo que pasase, podía contar con que ellos estarían allí, en pos de salvar la región que nos vio crecer como entrenadores.

    Sin duda, Galeia podía estar tranquila.

    —Gracias, Farrow, Handsome —dije entonces, tras acercarme junto al resto para despedirme de los detectives, sin borrar mi sonrisa—. Concuerdo con el resto de holders en que después de todo, ha sido una experiencia intensa e inolvidable. Espero que no haga falta que deban acudir a nosotros de nuevo, pero si eso sucede... —les guiñé un ojo, en señal de confidencia—. ...pueden contar con nosotros. ¡Hasta otra!

    Me volví entonces hacia el resto, a sabiendas de que había algo más que me esperaba. Udan aún necesitaba nuestra ayuda, era consciente de ello. ¡Pero hacía tanto que no veía al resto...! Y fue entonces cuando escuché que alguien pronunciaba mi nombre. Alcé la mirada, curiosa, para ver cómo el animado Nikolah y la niña en sus hombros se acercaban hacia donde me encontraba. Alcé la mano, alegre.

    —¡Hey, chicos! Os había perdido de vista.

    "¡Liza! Escucha, puede que esto suene imprevisto o algo así, pero... ¿quieres acompañarnos en nuestro viaje? ¿Aunque sea un poco? Digo, parecía que te la pasabas bien con nosotros. Así que quizá... Bueno, eso, ¿quieres?".

    Aquella propuesta hizo que abriese los ojos de la sorpresa. Permanecí unos instantes sin emitir una respuesta, intercambiando miradas entre ambos. Una sensación de nostalgia me embargó en aquel instante. La última vez que escuché esa pregunta... Fue la propia Destiny quien la realizó, al inicio de mi viaje. Desde que ella se fue, había viajado sola, junto a mis pokémon. Y a pesar de que nunca paraba, y siempre tenía cosas que hacer... A veces llegaba a sentirme sola. Viajar con alguien, después de todo, hacía el viaje aún más especial de lo que era.

    Finalmente, asentí, animada.

    —¡Por supuesto que acepto! Hace mucho que no viajo acompañada, y lo cierto es que lo echaba de menos. ¡Y me habéis caído muy bien! Solo... —llevé una mano a mi nuca, apenada—. ¿Podrías esperarme un poco? Hay un asunto que debo resolver en otro lugar, me necesitan. Y una vez que eso acabe... prometo que regresaré con vosotros, tengo muchas ganas de hacerlo. Viajar con más tranquilidad, sin andar de un lado al otro sin pausa.

    >>¿Aceptarías... esa condición?

    Hala, ya me tuvo que salir un mega post. Yay, moneditas(?)
     
    Última edición: 7 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Liza se había quedado callada después de mis palabras. Mi sonrisa se fue achicando, pensando que tal vez había dicho palabras que no eran las correctas. ¿La había molestado? ¿Acaso no le caímos tan bien como yo pensé en un principio? Las dudas me empezaron a llenar la cabeza, pero bastó con que simplemente asintiera animada para disiparlas.

    Sus palabras me alegraron, aunque luego parecía algo apenada, por sus gestos y lo que pude escuchar después. Vaya, tenía que irse, a algún otro lugar. No voy a mentir, mi sonrisa desapareció, pero fue reemplazada por una cara de curiosidad. La miraba simplemente curioso. ¿Dónde estaba ese lugar al que tenía que ir? ¿A quiénes tenía que ayudar? Estaba lleno de preguntas.

    >>¿Aceptarías... esa condición?

    Me la quedé mirando, por unos segundos, directamente a los ojos, con curiosidad. Incliné un poco la cabeza, pero luego dejé que mi rostro se relajara. No podía mantener la farsa mucho más tiempo. Le guiñé un ojo, mientras soltaba una pequeña risa y le arremolinaba el cabello. Hacía eso con todas las personas más bajas que yo, que eran la mayor parte, la verdad. Incluso con los que eran más grandes que yo.

    — ¡Obvio que sí, Liza! Tan solo prométeme dos cosas: una, que darás lo mejor que tengas para ayudar a esas personas de las que hablas. Me estarías ayudando a mí, incluso, de manera indirecta. Y dos: que cuando vuelvas, me traigas un sánguche de dónde seas que vayas ahora. O si vas a muchos lados, de todos esos lados.

    Rebusqué en mi mochila, y le puse en las manos una bolsa completa de cigarrillos de chocolate.

    — Para el viaje. Provisiones.— le expliqué, con una sonrisa.

    Me di media vuelta, y volví a dirigirme hacia mi lugar habitual. Sin embargo, me frené apenas después de unos pasos. Y dije en voz baja, casi como en un susurro:

    >> Simplemente...no te olvides, ¿sí? Te estaremos esperando.

    Le dediqué una última sonrisa, y me dirigí de vuelta a la playa, para mojar los pies en el mar y disfrutar de la hermosura y la tranquilidad de la tarde.
     
    • Adorable Adorable x 6
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    "Justice tenía razón cuando dijo que era vulnerable, aunque me moleste admitirlo..."

    Cuando Emily se me acercó para abrazarme solo pude mirarla con incredulidad. No podía creerlo... ¿de verdad pensaba eso?

    —¿Qué dices? ¿De verdad vas a creer a ese imbécil?—pregunté ceñuda—. No eres vulnerable. Lograste escapar tú sola de Justice... estoy segura de que él no contaba con eso. Todos estos casos no los hubiéramos resuelto sin tu ayuda. Sin ti... ni siquiera hubiera podido probar mi inocencia en el caso de Nina. ¡Eres una de las personas más fuertes que conozco, no lo dudes nunca!

    Simplemente lo dije... fue así como salió, no pude hacer nada por detener mis palabras. Me molestó que Emily le creyese.

    ¿Vulnerable? Justice no la conocía en lo absoluto. Emily era arriesgada, temeraria y siempre estaba dispuesta a hacer todo por el bien de todos. Era fuerte y determinaba. Mucho más fuerte de lo que yo misma creía. Este caso solo me lo había demostrado otra vez.

    Justice era el verdadero vulnerable. Su deseo de venganza, lo que vivió el día de la muerte de Melissa... simplemente lo consumió. Se convirtió en aquello que tanto odiaba.

    ¿Pero ella? ¿Qué estupidez era esa? ¡Emily no era vulnerable en lo absoluto! ¡No hacía más que demostrarlo!

    La miré a los ojos y enrojecí al darme cuenta de lo que acababa de decir. M-maldita sea... no quería que sonara de esa forma. Aparté la mirada, luchando por desviar el tema de la conversación.

    >>Y a-ahora... ¿qué es eso de que te vas a quedar en Udan?—inquirí, mirándola de nuevo. Enarqué una ceja— ¿Después de todo esto? ¿Estás loca? Primero vas a descansar lo que necesites. Y luego ya podrás luchar contra los enmascarados cutres y tercermundistas que te den la gana.

    De nuevo volvía a anteponer a los demás antes que sí misma. Me molestaba. Acababa de salir de un secuestro y ya estaba pensando en embarcarse en otra locura... ¿dónde estaba la debilidad en eso?

    >>Sé más egoísta —le dije con un tono que pretendía ser tosco—. Tienes derecho a serlo. Y ahora, más que nunca debes pensar en ti misma. Así que ni se te ocurra abrir el portal a esas islas perdidas de la mano de Arceus ¿entiendes? No pienso dejarte ir hasta que hayas descansado lo suficiente.

    No sé si me escuchó realmente... porque corrió al otro lado de la playa a abrazar a Dante. Los miré por un instante y de nuevo aparté la vista.

    Lo cierto era... que no quería que Emily se fuese. No ahora. No después de lo que había pasado... incluso si Effy había vuelto. Había cosas que quería saber, que quería contarle... cosas que me gustaría que hiciéramos juntas. Pero no tenía ningún derecho a retenerla a mi lado.

    De modo que mirando el océano calmado y el atardecer y como las olas se deshacían en retazos de espuma contra el espigón del puerto, suspiré. Por tercera vez ese día.

    No sé en que estaba pensando exactamente. En todo y en nada, quizás. Aún todo se sentía como un sueño. El fin de un largo y extraño sueño. El fin de las experiencias más extrañas, arriesgadas y peligrosas de mi vida.

    Si... algún día le contase esas cosas a mi padre... ¿Qué me diría? ¿Se preocuparía? ¿Me contaría más sobre su relación con los McRoy? ¿Estaría tan ocupado con el trabajo y su nueva familia que no le importaría en lo absoluto?

    Sinnoh era una región de ensueño ¿huh?

    ... Por supuesto.

    —Ah... Necesito un baño caliente cuando llegue al centro pokémon...

    Aquello fue lo único que me dije a mi misma, observando como el sol declinaba en el horizonte. No había mejor remedio para el estrés que un baño caliente. Y yo necesitaba relajarme y olvidarme de absolutamente todo por unos minutos.

    Paz.

    Eso era todo lo que necesitaba ahora en mi vida.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sentí cierto temor al ver la expresión de Nikolah, temiendo haberle desilusionado. Quizás ya había pensado en posibles planes, y yo ahora venía y los cortaba todos de raíz. Preocupada, no desvié la mirada de él, buscando una respuesta con cierta impaciencia. Hasta que finalmente su gesto pareció relajarse, rio y me acarició el pelo, señal de que todo estaba bien. Por un instante, sentí que era mi hermano mayor el que estaba haciéndome eso.

    "¡Obvio que sí, Liza! Tan solo prométeme dos cosas: una, que darás lo mejor que tengas para ayudar a esas personas de las que hablas. Me estarías ayudando a mí, incluso, de manera indirecta. Y dos: que cuando vuelvas, me traigas un sánguche de dónde seas que vayas ahora. O si vas a muchos lados, de todos esos lados".

    —Haré todo lo posible por cumplir la primera, te lo aseguro. Y sobre la segunda, esto... —¿qué podía decirle a Nikolah? ¿Que en aquella isla era muy probable que no existiese el sánguche como tal? Se extrañaría mucho, desde luego. Así que puse mi mejor sonrisa, intentando compensar mi partida, y asentí una vez más, emocionada—. Dalo por hecho. Te traeré los mejores sánguches del mundo mundial.

    Antes de que pudiese decir algo más, Nikolah comenzó a rebuscar en su mochila. Ladeé la cabeza, curiosa, hasta que sentí que colocaba algo entre mis manos. Era una especie de paquete de dulces. ¿Cigarrillos de chocolate, decía?

    "Para el viaje. Provisiones"

    —Oh, muchas gracias... ¡Eres muy amable! —mas antes de que diese la vuelta para despedirte, me pidió en un susurro que no olvidase aquella promesa. Alcé mi dedo meñique, en señal de complicidad—. No lo haré. Nos veremos muy pronto. ¡Cuídate...! —y antes de alejarme, añadí algo más, lo suficientemente alto como para que me escuchase, sonriente—. ¡Y bienvenido a la familia!

    El resto de despedidas vinieron solas. Me dolió mucho tener que despedir a Dante ahora que había vuelto a verle, pero le aseguré que nos veríamos de nuevo, con otro abrazo. Finalmente dejé que Emily se reencontrase tranquila con él, avisando que me adelantaría hacia Udan, y que la esperaría allí.

    Togekiss y yo partimos finalmente de allí, con una calidez nueva en el pecho. Sabiendo que, después de mucho tiempo, alguien más me esperaba en Galeia.
     
    Última edición: 7 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Desde el momento que la pokedex había dado a aparecer testimonios de la misma Emily, diversas emociones se apoderaron de su cuerpo, sentía un gran alivio de saber que había vuelto, el sentir que se acabaría su mundo ya no le estaba taladrando su cabeza, un sentimiento de alegría de pensar que ya estaba a salvo pero, sobre todo eso había tendido miedo.

    Tenía miedo de verla. Inclusive había considerado apartarse hasta más en el puerto cuando ya no hubiese nadie y huir de allí, pero al final, solo se había quedado mirando todo desde una distancia segura.

    Estaba seguro que la última vez que Emi lo había visto, había sido cuando explotó contra Mimi y de paso le había cierto daño físico bastante intencional en ese... Círculo tan grande de enojo que había sentido. De allí solo había huido y huido hasta que se encontró en Udan cuando Liza le recomendó cambiar de aires.

    Y una parte de él sentía que ella le iba a odiar por eso, esa misma parte de él tampoco quería investigar si era cierto, y otra parte, ni siquiera lo dejó moverse para partir, había llevado sus pasos hasta la puerta de la oficina en su distancia segura para ver el desenlace de todo aquello.

    Allí pasaron todavía más cosas, era de nuevo un sube y baja emocional donde, en el último minuto, había quedado en la cúspide del rencor donde, al ver a Erwin, Justice, llorar por todo lo hecho, la pena que sintió fue poca, él no tenía demasía conexión con él o con alguno de los detectives y quizás por eso le era mas fácil mantenerse enfadado, pero, tan siquiera había ganado el buen sentido de la justicia.

    Se apartó cuando los vio salir y de nuevo, los siguió en su distancia para escuchar lo que tenían que decir los otros dos detectives. Le alegró y tranquilizó mucho que hubieran sido capaces de poner a todos esos pokémon a salvo, fuera de esas horribles jaulas y compartimientos donde los tenían, también claro, agradeció que aquel pokémon que ahora se encontraba con Ian pudiera recibir su segunda oportunidad en el mundo.

    De lo demás, no tenía mucho que decir o retractarse.

    Una vez más logró apartarse para esperar a las primeras personas que abandonaría en lugar y, en un acontecimiento nada esperado para él, Emi entró a su campo de visión y pudo sentir como le temblaba el cuerpo, no parecía enojada, más bien todo lo contrario.

    No supo si pudo sonreírle o no pero, cuando sintió su abrazo no tardó ningún segundo en abrazarla de igual forma con todo el cariño que le tenía, incluso sentía que en cualquier momento no haría más que llorar, aunque Confiaba que podía aguantarlo.

    —Claro que he venido... Me era imposible no venir aquí y tratar de hacer algo —esta vez fue él quien sollozo y antes de seguir tuvo que respirar hondo por unos segundos para tranquilizarse —, siempre serás mi pequeña y trataré de cuidarte como pueda aunque no me veas por allí. —¿Hacia un buen trabajo? Probablemente no, pero su ojo en el cielo siempre rondaba entre Emi y él por si acaso.

    Acarició su cabello y beso su frente antes de separarla un poco de él y pudiera verla un poco mejor —Perdoname por todo, pequeña, se que es algo que debí haberte dicho desde hace mucho, pero me alegra poder decírtelo al fin.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    >> ¡Y bienvenido a la familia!

    Al oír esas palabras, dichas de una forma que parecía tan casual, como un saludo, hizo que mi pecho se estremeciera, y que algo se quebrara dentro mío. Cerré las manos con fuerza, dejando surcos en la arena en dónde se encontraban. Temblaba. Temblaba ligeramente. Mi respiración se entrecortaba. Y un par de gotas comenzaron a humedecer la arena a mi alrededor.

    Podía sentir como las lágrimas bajaban lentamente por mis mejillas, saltando fácilmente mis vanos esfuerzos para detenerlas. Mantenía el rostro impasible, pero las lágrimas corrían libres por mi rostro. Esas simples palabras habían roto algo dentro mío, y al hacerlo, sentía como un peso enorme se deshacía en mi interior, y se evaporaba para siempre. Esas simples palabras habían abierto una puerta en mi interior que tan solo me había animado a espiar en estos últimos días.

    Y sonreí. Sonreí de forma ancha, sonreí de tal manera que me dolían las mejillas. Me mantuve allí, con los pies remojados por el océano, reclinado levemente, con las manos apoyadas en la arena, mirando el cielo. Las lágrimas seguían cayendo, pero yo ya no las combatía. Y hablé suavemente, como un susurro, para que nadie más que yo oyera lo que iba a decir.

    — ¿Escucharon eso? Al fin...al fin lo logré.— la voz se me quebraba, y se volvía difícil continuar. Pero yo se los tenía que decir.— Dan, mamá, papá. Al fin lo logré. Volví a...volví a ser... parte de una familia.

    Seguramente no me escucharían. No estaban allí, cerca, como para hacerlo. Ninguno de ellos. Hacía mucho que no lo estaban. Pero no me importaba. Nunca lo había hecho. En especial ahora.

    Welp, no salió como quería, pero es lo que obtengo por postear en el medio del trabajo y con la cabeza en otra cosa :D
     
    Última edición: 7 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El reencuentro con Dante fue algo muy especial para mí. Después de todo, era Dante, mi primer amigo y compañero en ese viaje, la persona con la que acabé compartiendo algo más que amistad, y la persona que siempre se había preocupado por mí y había estado ahí, desde el primer momento, ayudándome en todo.

    Saber que había venido a buscarme era algo que me emocionaba, porque conocía al chico, y todo aquello tenía que haber sido duro para él. Nunca le había gustado este tipo de cosas, pero lo había soportado por mí...

    Sonreí, son lágrimas en los ojos, mientras escuchaba al chico. ¿Por qué tenía que ser tan bueno conmigo...? Negué con la cabeza en cuanto terminó.

    —No tienes nada por lo que disculparte, Dante, nunca estaría enfadada contigo. Pero las acepto, para que te quedes tranquilo... —me limpié los ojos con las mangas de la chaqueta, sonriendo después—. Me hace muy feliz haberte visto, Dante. Y no olvides que siempre que necesites a alguien, yo estaré aquí, seguimos siendo nosotros, ¿verdad? Eso nunca cambiará...

    Me puse de puntillas, tirando también de sus manos para obligarlo a agacharse, y le devolví el beso en la frente. Cuando nos separamos de nuevo, mi sonrisa era realmente sincera.

    >>Bueno, ya has oído a Liza, me están esperando en Udan... así que debo irme, ¡el mundo no puede salvarse solo! —solté una carcajada—. Nos volveremos a ver, ¿sí?

    Antes de abrir el portal en un lugar alejado que nadie pudiese ver, también tuve un reencuentro emotivo con mi equipo, quienes obviamente lo habían pasado peor que nadie.

    Y después, fue el momento de irme.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Como supuse Emily no me escuchó. Asistí a su encuentro con Dante con una extraña opresión en el pecho. Con un sentimiento bastante similar a lo que experimenté en aquel encuentro con Ethan en Islas Artistas.

    No quería que Emily se fuese. Ese era el pensamiento que tenía más claro, la idea más nítida y que resonaba con mayor fuerza en mi cabeza. No quería estar lejos de ella. Había pasado tanto miedo pensando que la perdería... ¡había estado aterrada, ni siquiera podía pensar con claridad! ¿y ahora pensaba irse otra vez? No quería eso. ¡De ninguna manera quería eso!

    Pero no tuvo caso. Emily no podía leer mis pensamientos y estaba demasiado emocionada por llevar a cabo aquella misión absurda en aquella isla tercermundista en medio de la nada más absoluta. Suponía que debía tener más que yo en aquel lugar... algo que le importaba verdaderamente.

    Algo más importante.

    Inconscientemente llevé mis manos a mis hombros y me abracé a mí misma. De pronto sentía frío. Un frío intenso dentro, un sentimiento gélido que helaba mis venas. Más me valía irme de allí antes de que pescase un buen resfriado.

    Sabía que iba a volver a verla y que no debía preocuparme por eso, pero no podía evitar aquel sentimiento egoísta en mi interior. Aquella vocecita insidiosa que me gritaba que no quería dejarla ir. Que quería pasar más tiempo con ella.

    Que necesitaba pasar más tiempo con ella.

    Y aquello era prácticamente todo en lo que podía pensar.

    —Isamu—le dije a mi Braviary una vez lo liberé de su esférico. El tipo normal/volador plegó sus alas, silencioso, mirándome con curiosidad—. Vamos a Aerosol. Necesito un buen descanso después de esto.

    Asintió.

    La noche había caído sobre la prisión cuando abandonamos la isla.
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Asintió con lentitud cuando la escuchó hablar, tan siquiera se las había aceptado, que era lo importante para él, porque en su cabeza tenía muchas cosas para las cuales disculparse, probablemente la más grande de ellas siendo el hecho de que huía demasiado por sus miedos.

    —No lo olvido nunca... —acomodó un poco su cabello que había despeinado al abrazarla y sonrió —, claro que siempre seremos nosotros, eso no cambiará nunca, te lo prometo. —Soltó una pequeña risa, pasara lo que pasara estaba seguro que siempre serían iguales, o tan siquiera siempre sabría que Emi sería su pequeña sin importar el tiempo.

    El recibir el beso sobre su frente lo sonrojo casi al instante, más la rapidez con la que sucedieron las cosas solo lo dejaron asentir bastante confundido cuando se fue por el portal. Había vivido una situación bastante crítica y aún así tenía energías para irse a Udan a ayudar a más personas.

    No entendía como lo hacía pero, era algo que lo impresionaba mucho, ella impresionaba mucho, siempre.

    —Nos volveremos a ver... —murmuró en un suspiro, habría querido abrazarla un poco más, insistirle tan siquiera unas horas de sueño para que descansara, pero no, estaba claro que sus intenciones eran otras y aunque hubiese tenido ese tiempo, no habría diferencia.

    "Éxito, pequeña, te quiero mucho..."

    Habría sido bueno también haber sido mas rápido para eso pero, no era algo que lo caracterizara demasiado, por suerte sabia que Liza estaría con ella y cualquier cosa que sucediera se tendrían una a la otra para apoyarse.

    Mientras tanto, podía decir por una rara ocasión que no estaría tan solo que de costumbre, no hasta que ellos decidieran tomar otros caminos, pero sabía que todavía le faltaban un par de rutas para eso, así que, se aseguraría de disfrutar su compañía el tiempo que le quedara.

    Y con eso, bueno, esperaría a seguir a Alpha de vuelta a la pradera o similar.
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    El ingenio de Farrow y nuestra insistencia fueron superiores. Luego de la larga confrontación, Erwin terminó por confesar el último de sus crímenes, la terrible matanza que había provocado entre los presos de la Prisión Boceto. Derrumbado por el recuerdo de aquella muerte tan cruel, movido por el fantasma del pasado, acorralado, siguió insistiendo en lo justo que había sido al acabar con los criminales que una vez habitaron esta isla. Dolía verlo de esa forma, con el rostro desencajado por las lágrimas y el dolor, pero todo aquello no quitaba el hecho de que era un asesino, entre otras cosas. Lo que me quedó fue una lástima y decepción, mientras veía cómo se lo llevaban en el barco rumbo a su castigo. Pero las palabras que Farrow nos dijo me infundieron valor. Ojalá, en un futuro, pudiese trabajar bajo su mando. Nada me gustaría más.

    Luego de eso me quedé observando a los demás desde la distancia. Emily teniendo un emotivo reencuentro con Mimi y, posteriormente, con Dante. Me alegraba mucho ver que, pese a las cosas que ocurrieron entre ellos, podían seguir llevándose cómodamente con aquella enternecedora confianza.

    —Ha sido un gusto volver a verte —dije por lo bajo, sonriente, mientras miraba a Dante.

    También estaban Nikolah y Talía, que fueron a hablar con Liza. A quienes no llegué a ver fueron a Effy y a Alpha; pero no me extrañaría saber que ya se habían ido en busca de nuevos desafíos, sin avisar. Así eran, sobre todo ella.

    Extraje la Pokédex de mi bolsillo para repasar todos los pormenores de aquel caso, por si algún día nos tocaba enfrentar a los resabios del P.A.M. que quedaban sueltos. Fue allí cuando, buscando el mensaje de Justice, me reencontré con el de Gamma.

    Y noté el “AYUDADME”.

    Alcé la vista hacia el cielo y, por algún motivo, recordé que no había visto en mucho tiempo a Mike y Melanie… No entendí bien el por qué, pero sentí que ellos estaban conectados de algún modo con todo esto… Y pensé, con los ojos cerrados, recordando el encuentro de la Caverna Témpera y el dilema en el que me había dejado tanta intriga.

    Quizás… Sólo quizás… Podría encontrarlos si enfrentaba a Gamma. Pero era obvio que no iba a lograr nada solo. Había una persona en la que últimamente, casi sin darme cuenta, estaba confiando mucho.

    Me acerqué a él.

    —Ian —dije, completamente serio—. Hay una invitación que quisiera hacerte: ir a la Guarida Gamma a responder al llamado de su líder. Saldré a hacer unas cosas antes y, cuando esté listo, te avisaré cuando me encuentre frente a las puertas de la Guarida. Nos vemos pronto y… buen trabajo.

    Dicho esto, me alejé de él, liberé a Reshiram y me alejé volando de la isla. Mi primera parada sería Ciudad Acuarela.
     
    • Fangirl Fangirl x 7
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Yo... Me quedé inmovilizado. No supe cómo contradecir a la chica Lara. Tuve que alejarme un poco para poder analizar la situación, pero cuando menos lo pude imaginar las imágenes comenzaron a venir a mi mente. Los sonidos de las balas, la sangre chorreante, los cuerpos tirados... Todo. Me tuve que recostar de espaldas contra la pared, con la mirada perdida en mis recuerdos. Vi que pasó Liza, el hermano Nikolah, pero nunca les di importancia. Solo me centré en recordar paso a paso como ocurría todo, aterrado.

    ...

    Pasó mucho rato. ¿Una hora? ¿Quizás dos? No lo sé, tío. Lo único que sabía es que me encontraba sobre la espalda de Hound. Mi Rhyperior en algún momento se había escapado de su esférico y ahora me había cargado hasta afuera de prisión; Estaba en la playa.

    Parece que todo acabó—Comenté de inmediato para mi propia persona, mientras que pedía a mi pokémon que nos acercase al rubio.—. Lo siento, hermano Nikolah, no pude ser de mucha utilidad—Reí un tanto nervioso por mi mediocre participación.—. Pero parece que todo salió bien, ¿eh?
    >>Vamos, te acompaño a donde quieras.

    Y tras eso regresé a Hound a su esférico y liberé a Rayquaza, sobre quien monté a la espera del ojiazul.

    Tú solo di a donde quieras ir.

    Reual Nathan Onyrian
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Antes que quisiera moverse de vuelta al lado de la playa mas cercana al puerto para esperar a Alpha y los demás, encontrarse con Hubert frente a él lo sorprendió un poco, había imaginado que él ya se había ido volando a algun otro lado pero no, lo cual le hacía preguntarse si habría visto o no toda su conversación con Emily.

    "Ha sido un gusto volver a verte."

    Aquello lo sorprendió un poco, ¿realmente había sido un gusto? No había hecho mucho, además en todo ese día no había podido decirle mucho y no sentía que en el tiempo que llevaban de conocerse hubiera causado una buena impresión, así que, le agradaba escuchar eso. —Sí, puedo decir lo mismo... pero ojalá hubiese sido en otra situación, Hubert. —Le sonrió tranquilo antes de verlo alejarse y así, él tambien cambiar de posición para esperar a sus acompañantes.

    Cuando el tiempo llegó, se quedó escuchando en silencio su conversación con Nikolah, si lo iba a llevar a donde quisiera... quizás si podría terminar paseandose por un momento al lugar al cual iba a ir antes de que todo sucediera.

    —Si luego no vuelven a la pradera, podrían decirme a donde fueron para encontrarlos después en todo caso que la oferta siga en pie, quiero ir a visitar un lugar primero, cuidense mucho~

    Sacó a Staraptor de su pokébola y partió a su destino, con suerte, podría verlos de nuevo.

    Sorry, quedó raro
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso