Prisión Boceto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Permanecía de brazos cruzados en mi lugar, observando con una expresión seria a Erwin. Mentiría si dijera que no me tomó por sorpresa saber que él era la persona que estábamos buscando, el denominado Justice. Pese a que algo en mi interior me instó a desconfiar de él cuando me entregó el informe sobre el Growlithe de “Alan” Farrow, a espaldas del propio Zack, preferí no hacer caso a ese instinto, porque siempre me había parecido un detective dedicado y trabajador y me costaba creerlo. Pese a ese instinto que me advertía sobre él, acabé cayendo en su trampa.

    Pero lo que no podía dejar pasar por alto era que se hubiera metido con una querida amiga mía. Me daba igual que hubiese subestimado mi inteligencia.

    —No tan rápido—atajé, negando con la cabeza calmadamente. Lo miré sin un atisbo de remordimiento—. De hecho hay una prueba que apunta a una selección de víctimas. El caso de un preso del módulo norte que casualmente se salvó de la masacre. Alguien que, en su momento, se convirtió en asesino por defensa propia.



    De modo que yo no pude hacerlo, porque el asesino no fue selectivo con las víctimas: aniquiló, sin pensarlo dos veces, a dos módulos completos, sin más.

    -Testimonio de Sear: según Sear, que era preso del módulo norte, estuvo en el módulo oeste en el momento del incidente, salvando su vida, por una casualidad: en la CSG se decidió que sus fechas de visita cambiasen a, justamente, el día del incidente.
    Obtenido por Liza de Sear.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erwin rio.

    —Oh, claro, y como tenemos un testimonio de un preso, ¡automáticamente puedes extrapolar que se pudo seleccionar así a las víctimas! Ah, aunque no te negaré que, si lo hubiese hecho, habría salvado a Sear. Al fin y al cabo, mató a Lyanna, una zorra que colaboró en su momento con el P.A.M., a su manera, ¿huh? Su encarcelamiento no fue más que una medida necesaria para lograr atrapar a Blaise. Pero en fin.

    >> Como digo, es un solo testimonio. No demuestra nada. Podríais ir uno a uno preguntando a todos los presos, pero... aunque todos demostrasen lo mismo, eso seguiría sin demostrar nada, ¿eh?

    —... —Farrow parecía pensativo.

    —Ah, además... de haber sido yo, Justice, ¿por qué hacer todo eso, pudiendo ser más rápido?

    Justice (3) La verdadera justicia

    Salta a la vista que yo había conseguido datos sobre el P.A.M., ¿cierto? Por eso pude "cazar" a los líderes.

    Pero, si lo pensáis, no ejecuté venganza alguna contra Albert, que era el líder absoluto del P.A.M. Según vuestra creencia, lo asesiné sin más en ese momento, ¿no?

    Eso tendría sentido si fuese una medida desesperada, pero, ¿creeis de verdad que no me habría gustado destrozarlo y, con posterioridad a su declive, en todo caso, hacer todo eso?

    No, no. Está claro que Justice no pudo hacerlo, porque ese, sencillamente, no es su modus operandi.

    Conociendo la identidad de todos los líderes de antemano... no dejaría la venganza contra Albert en algo tan miserable. Me habría recreado.

    De manera que... quizá debáis buscar a ese imitador, y dejar a la justicia en paz.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¿Erwin? ¿Aquel joven detective tan agradable y servicial era Justice? Incrédula, escuché el intercambio de información entre los chicos, razonando a medida que hablaban. Lo que decían tenía mucho sentido, pero me dolía aceptar la verdad.

    Hasta que, tras unir todas las pruebas y mostrando que solo Erwin podría haberlo hecho, todo en el chico cambió. Ya no era el mismo. Había mostrado su verdadera identidad.

    "Conociendo la identidad de todos los líderes de antemano... no dejaría la venganza contra Albert en algo tan miserable. Me habría recreado."

    No, realmente no te vengaste personalmente de Albert... Pero sí que te vengaste de alguien más. Una persona de la que misteriosamente desconocíamos hasta ahora. ¿Por qué querrías verte con él, y no con el verdadero líder de todo esto? —dije, haciendo una pequeña pausa para reordenar mis pensamientos—. Quizás, no sería descabellado decir que Byron era algo más que uno de los cuatro líderes.

    -Legado de Byron: Byron Hopkins, miembro líder del P.A.M., dejó un legado en su caja fuerte, donde guardó cartas de amenaza que le envió Justice, un par de informes y una nota indicando todos sus problemas y pensamientos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ptché —dijo Erwin, con mirada ladina—. ¿Y? Eso no invalida mi punto: que si sabía de los líderes del P.A.M., me habría vengado de Albert antes de haberle matado. Por lo que, como no fue así, no pude ser yo el que provocó su muerte.

    Liza pierde una vida.
     
    • Sad Sad x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Fruncí el ceño, molesta por la actitud que el chico empezaba a mostrar. ¡Entre lo de vulnerable y eso, no estaba ganando puntos!

    —Uhm... ¿acaso no lo estuviste chantajeando o algo parecido? No sería raro pensar que la habitación sin rotular fuese de Albert...

    Pero, si lo pensáis, no ejecuté venganza alguna contra Albert, que era el líder absoluto del P.A.M. Según vuestra creencia, lo asesiné sin más en ese momento, ¿no?
    - Fotos de los líderes: en uno de los dormitorios de los jefes del P.A.M., el dormitorio sin rotular, se encontraron varias fotos de Ellie McRoy, Henry Callahan y Blaise Leblanc, donde se les podía ver vestidos como miembros del P.A.M. y manipulando o supervisando manipulaciones a pokémon. Además, había sobres y papel en blanco, como si alguien hubiese mandado dichas fotos a alguien. El hecho de que falte un sobre hace pensar que esa teoría no es tan descabellada. ¿Hay un traidor en el P.A.M.?
    Obtenido por Dante en la Guarida del P.A.M.


    Dudo que sea esto pero xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pfff Jajajaja. Ya se determinó que esa no era su habitación. Esa era la de Byron Hopkins.

    Emily pierde una vida.

    Me pregunto... ¿cómo fue que Justice comenzó a saber de la identidad de los líderes del PAM? Quizás si pensamos en eso podamos descubrir su contradicción.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Allí es donde radicaba el problema de Justice —dije, al fin. Erwin; desde que Karina me contó lo de la trituradora y conocimos a Justice, sospechaba que podrías ser tú—. Desconocias la identidad del último líder del P.A.M., puesto que Byron jamás te la dio; sólo conocías a los demás. Por ello, no podrías haberlo torturado antes hasta confirmar su identidad.


    Conociendo la identidad de todos los líderes de antemano... no dejaría la venganza contra Albert en algo tan miserable. Me habría recreado.

    Fotos de los líderes: en uno de los dormitorios de los jefes del P.A.M., el dormitorio sin rotular, se encontraron varias fotos de Ellie McRoy, Henry Callahan y Blaise Leblanc, donde se les podía ver vestidos como miembros del P.A.M. y manipulando o supervisando manipulaciones a pokémon. Además, había sobres y papel en blanco, como si alguien hubiese mandado dichas fotos a alguien. El hecho de que falte un sobre hace pensar que esa teoría no es tan descabellada. ¿Hay un traidor en el P.A.M.?
    Obtenido por Dante en la Guarida del P.A.M.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interrogatorio acabado.

    —... ah, dices que no sabía la identidad de Bert... ¿de dónde sacas eso?

    Farrow, entonces, chasqueó los dedos.

    —Tiene sentido. El video.

    —¿Otra vez el video? —se quejó Erwin, pero fue interrumpido bruscamente.

    —Exacto. En el video enseñabas el botón de Albert, pero... aunque tomases el botón, ¿sabías que era él el asesino? ¿Sabías, en un primer momento, quién era el líder que te faltaba por conocer del P.A.M.? Seguramente no... por eso, en el video, nunca dices el nombre del jefe. Te refieres a él como "sucio miembro del P.A.M.". Seguramente, al ver el cuerpo de Henry, concluirías que fue alguien del P.A.M., e incluso que era un miembro de la CSG, pero, ¡no sabías de la identidad de él, y por eso no pudiste realizar tu venganza normalmente!

    >> Era una oportunidad de oro: todos reunidos en la torre de la CSG, los eventos preparados para que los presos imprescindibles estuviesen en el módulo en el que les tocaba estar, ¡no podías dejar escapar la oportunidad, era el momento para cometer la masacre, era ideal! Pero no sabrías hasta el último momento quién era el líder del P.A.M. restante... por eso tuviste que apresurarte. Igual que no sabías que la guarida se ubicaba debajo de la CSG, y por eso secuestraste a Emily.

    Erwin, aunque al principio no supo que responder, terminó por suspirar.

    —Repito: eso es solo según vuestra teoría. No tenéis una sola prueba.

    Pero Farrow sonrió.

    —Es cierto, no la tenemos —suspiró Handsome, para en seguida ser interrumpido por su hermano.

    —... pero sí puede que tengamos la prueba para demostrar otra cosa. Lo suficiente para encarcelar a este tipo.

    —¿Huh? ¿Y bien...?

    Farrow, así, se puso totalmente serio... y, mirando a los holders, dijo:

    —¡Chicos, es hora del final! Tenemos que buscar la forma de acabar con esta locura. ¡De frenar la macabra justicia de Justice! ¡Vamos, todos juntos podremos lograrlo! Solo hay que pensar con calma...


    —Todo lo que tenemos son pruebas circunstanciales... es un hecho que no tenemos nada directo contra él. Pero, a veces, no son necesarias pruebas directas. Solo es necesario darle el suficiente peso a un conjunto de pruebas circunstanciales.

    >> Erwin ha reconocido ser Justice, pero niega el secuestro y la masacre, que son, justamente, los dos puntos por los que puede ser legalmente condenado. Es muy listo... como policía, sabe bien dónde están los límites. Pero ningún delincuente de su calibre se libra de cometer algún error.

    >> ¿Dónde está el error de Justice? ¿El cabo del que tirar...?


    >> Testimonio de Emily
    >> Sospechosos de Irvine
    >> Legado de Byron Hopkins
    >> Víctimas de la matanza
    >> Audio de Justice
    >> Video de Justice
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No me sorprendió cuando Justice mostró su verdadera cara. Mi gesto no varió un ápice... si acaso, se agravó aún más. Maldito... ¿cómo había sido tan fácil para él engañarnos a todos? ¡Era obvio que todo aquello le divertía! Cuando era más que evidente que él era Justice, cuando no había ni un ápice de duda de su culpabilidad... él seguía insistiendo con una jocosidad ofensiva.

    Me daba asco.

    Toda su falsedad me repugnaba... porque yo no soportaba a la gente falsa. Había vivido rodeada de ella toda mi vida.

    Estábamos llegando a la recta final, el golpe de gracia que derrumbaría todo su absurdo circo como si se tratase de un castillo de naipes. ¿Cual había sido su error? ¿Aquel que lo condenaría? ¿Aquel que sentenciaría su demencial sentido de la justicia de una vez por todas?

    —El legado de Byron Hopkins—aporté tras unos segundos de silencio. Era lo único que me encajaba, el cabo del que tirar para desentrañar toda la madeja—. Le amenazaste para que te revelase la identidad de los líderes del P.A.M pero cometiste el error de encontrarte en persona con él en la Torre de los Dragones. Byron sabía que no duraría mucho tiempo después de descubrir tu identidad, porque tú ya sabías quien era él... por eso dejó todos sus pensamientos y todas las cartas que le enviaste a buen recaudo, esperando que alguien las encontrase tarde o temprano y pudiera condenarte. Siendo que eres tan maravilloso, todopoderoso y perfecto como te crees no contabas con eso... ¿verdad? Eres patético. Eso es todo lo que eres. Patético.

    >>Encontraron su cuerpo en la Torre de los Dragones—continué—. Tal vez no haya pruebas sobre el secuestro de Emily y la masacre... pero esto puede ser suficiente para encarcelarte por asesinato. Se acabó el juego, imbécil. Disfruta del game over.

    >> Legado de Byron Hopkins
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta Mimi adelantándose y haciendo como si ya se acabase, cuando aún queda un trecho (??

    Exacto, ese es su error: el hecho de que Byron dejase un legado, unas cartas revelándolo todo, fue algo que Justice no podía controlar. Y justamente gracias a que dejó la localización de su reunión con Justice, Byron nos llevó hasta lo que ahora es su cuerpo sin vida...

    >> Sabemos que Byron ha muerto, pero, ¿le mató Justice? La respuesta a eso salta a la vista si pensamos en un pequeño detalle sobre este individuo, sobre Byron... y es que...

    >> Justice no sacó a la luz nada sobre Byron.
    >> Byron no era realmente líder del P.A.M.
    >> Byron era el auténtico fundador del P.A.M.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    —... Justice jamás reveló nada nunca acerca de Byron, como si supiese que eso no era necesario, porque él ya no seguía con vida.

    >>Es impensable que, con el odio que Justice le tenía al PAM, decidiese dejar libre a uno de los líderes incluso si este le dio la información. Por ello, como he dicho, si Justice ha matado ya Byron, tendría sentido que ya no necesitase revelar nada sobre él. Es más, le interesaría que se mantuviese en secreto todo sobre ese asunto.

    Justice no sacó a la luz nada sobre Byron.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así es, tendría sentido si Justice ha matado a Byron no ya solo que su venganza quedase hecha, sino... que fuese más rentable para él que la existencia de este tipo quedase en el olvido. Justice nunca se manchó las manos... salvo en esta ocasión. Probablemente, podamos obtener alguna prueba del cadáver de Byron que apunte a Erwin como el asesino.

    >> Con eso ya tendríamos para lograr culpabilizarlo de asesinato, pero... después de todo lo que ha hecho, sería una derrota si eso fuese todo cuanto podemos demostrar. Veamos, si podemos conectar los hechos de Byron con los hechos actuales, ¡podremos lograr inculparle de algo más! Pero, ¿de dónde podríamos sacar material como para inculparle...? Necesitamos alguna traza que poder relacionar con otras evidencias...


    >> Del informe de Melissa que escribió Byron.
    >> De la carta de "despedida" que escribió Byron.
    >> De las cartas de amenaza que escribió Justice a Byron.
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Del informe de Melissa que escribió Byron —respondí—, ya que se trata de una persona con la que Erwin tenía una gran relación.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Farrow meditó.

    Uhm, no, no es eso lo que buscamos... buscamos algo que lleve en sí mismo algo de Justice, de Erwin. Ya sabes, alguna marca personal suya... algo que le identifique como tal y que podamos conectar por ese motivo con otra cosa.

    >> Del informe de Melissa que escribió Byron.
    >> De la carta de "despedida" que escribió Byron.
    >> De las cartas de amenaza que escribió Justice a Byron.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Uhm... las cartas de amenaza de Justice a Byron, ¿verdad? Si han sido escritas a mano por Justice, deberíamos poder comprobar si es la misma letra que la de Erwin, ¿no?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bingo! Exacto, es una de las pocas pruebas que podemos atar a otras... podemos saber si esa letra es de Erwin, y, así, si cotejamos la letra de las cartas con las de otra prueba... estará claro que, si coinciden, la misma persona hizo ambos crímenes.

    >> Ahora bien, ¿qué documentos tenemos que podamos cotejar...?

    >> La carta misteriosa
    >> Los post-its de la casa de Kristoff
    >> El informe de trabajadores de la CSG
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Me había equivocado, pero gracias a Emily fue posible seguir avanzando en la búsqueda de las pruebas necesarias para incriminar a Erwin. Si esto se trataba de cotejar la escritura, tenia en claro qué más se podía apuntar.

    Los Post-it de la casa de Kristoff —dije con una media sonrisa.
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, ¡eso nos permitirá inculpar a Erwin del secuestro de Emily! El hecho de que él sea el que Kristoff identificaba como su nieto hace que quede más que claro que Emily fue secuestrada por él, ¡sería tan fácil como usar al abuelo como testigo! Él identificará como Irvine a Erwin, y justo eso será su condena.

    >> Si solo pudiésemos... inculparle de la maldita masacre, ¡es lo más grave que ha hecho con diferencia! Pero no existe ninguna prueba... la única forma de lograr que Erwin sea culpado por la masacre es... que confiese haberla provocado. Pero... ¿cómo? Es casi imposible...

    >>... tenemos que pensar de la misma forma retorcida en que piensa él para lograr hacer que confiese. Ha demostrado que no le importa vender a su mejor amigo con tal de mantener vivo el ideal de "justicia" enfermizo que tiene, de modo que una persona así es muy difícil de atacar. No obstante... tal vez haya algo que sí que le afecte especialmente.

    >> Pensemos en la matanza: Erwin acabó con todos los presos culpables de delitos graves, y por supuesto acabó con cualquier relacionado con el P.A.M. Pero, pese a que salvó a gente a la que consideraba "merecedora" de salvación por uno u otro motivo, sí que salvó a alguien que era tremendamente culpable también... y eso es una excepción absoluta al modus operandi de Justice. De hecho, hablo de alguien que colaboró activamente con el P.A.M., y, con todo, ¡no le hizo daño ni mencionó en ningún momento nada sobre ese alguien, pese a que él mismo estuviese asustado, temiendo por su vida!

    >> ¿Sabéis de quién hablo, no?

    Debéis presentar un perfil de los "involucrados".
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —E-es posible... ¿se refiere al Chatot de Henry?

    - Chatot: el Chatot de Henry, un pokémon que, por experimentos del P.A.M., puede imitar a la perfección cualquier voz. Era el responsable, junto con Blaise y otros involucrados, de una red de tráfico de drogas dentro de la prisión.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí... Erwin mantuvo con vida a Chatot, y nunca, jamás, habló de él como un asesino ni como un criminal, pese a que, por su propia cuenta y riesgo, hizo cosas horribles. De hecho, él mismo no busca venganza contra el Eelektross que provocó lo que tanto sufrimiento le ha causado. De modo que... salta a la vista que Erwin valora muchísimo a los pokémon. Que Justice considera que los pokémon lo son todo, y no pueden cometer actos dignos de ser tachados de "injustos", al menos no por su propia cuenta. Justice castiga a humanos, nunca a pokémon.

    >> Por tanto, con eso en mente, hay una forma de hacer que confiese. Tenemos muchas pruebas circunstanciales; si bien es probable que no podamos demostrarlo, siempre cabe la posibilidad de que quien juzgue a Erwin considere que dichas pruebas son suficientes. No obstante, no podemos tomar riesgos, así que hay que hacer que confiese... ahora, pensemos con la mente retorcida con la que pensaría Justice... si queremos hacer que confiese... ¡tenemos que explotar su debilidad por muy inmoral que suene... en pos de la verdadera justicia!

    >> Ahora bien, ¿cómo lo hacemos? ¿Cómo le forzamos a confesar? Recordemos cómo cometió Erwin la matanza y lo que acabo de decir... y el golpe final que necesitamos surgirá ante nosotros.

    >> Amenazándole con matar a Chatot
    >> Confesándole a Irvine que pretendía venderle
    >> Culpando de la matanza a sus pokémon
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso