Prisión Boceto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Irvine quedó impactado entonces.

    —... ya veo. Entonces es verdad, ¿huh? Mi abuelo... está aquí, en Galeia. Alguien tiene que haberlo traído aquí, desde la residencia de Sinnoh.

    Irvine frunció el ceño.

    —Pero las cosas sobre mi abuelo y su ubicación solo la conocen mis amigos y mi entorno... y si tuviese relación con... lo que sucedió por el P.A.M., entonces solo pueden ser pocas personas: al fin y al cabo, solo unos pocos presenciamos ese hecho: además de mí mismo, Karina, Rhyme, Erwin y Joel. Esos... son todos los que se me ocurren.

    Obtienes: Sospechosos de Irvine.
    ¡Interrogatorio terminado!

    En ese momento, Handsome se acercó a Mimi y avisó a los demás, diciendo:

    —... bien. Creo que ya es hora. Reunámonos todos en la sala de reuniones de la sede de la CSG, ¿de acuerdo? Los holders y los investigadores tenemos que hablar seriamente sobre esto...

    >> Tenemos todas las cartas sobre la mesa para desenmascarar a Justice. Solo nos queda jugar con ellas. Y debemos ganar el juego.

    Así que era la hora, ¿eh? No sería algo fácil, pero... el enfrentamiento final iba a comenzar tan pronto como se dirigiesen a la sala de reuniones, ¿eh?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cuando acabé de declarar, sonreí hacia Liza. Ciertamente, haber declarado y que ella me ayudase a darme cuenta de las cosas que estaba confundiendo había resultado útil, tanto para mí como para el resto.

    Observé de reojo a Mimi interrogando a Irvine con las pruebas que yo misma había aportado. No pude evitar morderme el labio inferior, con una mueca de tristeza. No debía ser fácil para Irvine asumir que su abuelo estaba de vuelta y había ayudado a Justice, pero... pero el señor no tenía la culpa, estaba siendo utilizado... y además... lo había dejado solo con ese...

    Suspiré, negando levemente con la cabeza. Kristoff tendría que estar bien, Justice no le haría daño si le tenía aprecio, y debía tenerle...

    Handsome nos pidió a todos que nos reuniéramos en la sala de reuniones, como había pasado la otra vez. Pude ponerme al día con las pruebas que los demás habían recogido mientras el interrogatorio de Mimi acababa, así que me encontraba en condiciones de ayudar con el final de la investigación.

    Apreté con fuerza las manos de Liza, sonriéndole, y también miré al otro chico rubio que se nos acercó.

    Antes de ir a la sala de reuniones, me acerqué a Irvine y le pedí perdón, por haber inmiscuido en el pasado de su abuelo y por haberlo dejado solo con Justice, esperaba que se encontrase bien, realmente lo esperaba.

    Y, al fin, fui a la sala de reuniones junto a los demás, preparados para el gran final.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Le devolví la sonrisa a Emily, agradecida por su declaración y conforme con la conclusión a la que habíamos llegado juntas. Sin duda, poner en común las pruebas que teníamos había logrado esclarecer detalles que de otra forma no hubiésemos confirmado. Y ahora, al fin, nos sentíamos preparados para enfrentarnos a ese gran final que nos esperaba.

    Llegó la hora, todos juntos, de desenmascarar a Justice. Y me sentía realmente nerviosa, a decir verdad. Pero no estábamos solos, y confiaba en que lograríamos cerrar con éxito aquellos cinco casos que se relacionaban entre sí con la mente maestra que los orquestaba desde las sombras.

    Emily se acercó al campeón, entristecida por él. Yo no me sentía cómoda para acercarme en aquel momento, debía estar realmente afectado y necesitaría poner en orden sus pensamientos. Confiaba en que lograría reponerse pronto. Me volví así hacia Nikolah y Talía, con un brillo de determinación en la mirada.

    —Llegó la hora, al fin. Admito que estoy nerviosa —reí por lo bajo, abrazándome a mí misma mientras frotaba mis brazos, inquieta. Pero ver que todos se dirigían hacia la sala de reuniones me daba algo más de confianza. Comencé a caminar a su lado hacia el mismo lugar, con la mirada posada en los demás. Le hablé entonces al rubio—. Espero que todo salga bien. Justice es un verdadero peligro, y ahora que Emily se escapó no debe estar muy contento... Me da algo de miedo. ¡Pero lo conseguiremos! ¿Verdad que sí?

    Y le dirigí una última sonrisa una vez nos detuvimos frente a la sala de reuniones. Tomé una bocanada de aire, cerrando los ojos.

    Y finalmente, me adentré en la sala.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Tanto Emily como Irvine parecían haber terminado sus declaraciones, soltando datos importantes para la investigación. En ese momento, Handsome nos conminó a ir a la sala de reuniones, para enfrentarnos a lo que sería el final del caso.

    Mi corazón comenzó a latir con fuerza, de la emoción. El esfuerzo de todos iba a dar frutos al fin. Le dediqué una sonrisa a Liza.

    — Hemos llegado hasta aquí, Liza. Sería muy anticlimático que de improviso fallemos todos, ¿no? — dije, con una risotada, mientras me dirigía a la sala de reuniones, con el resto.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, los holders se fueron congregando en la sala de reuniones, junto con Handsome, Erwin y Farrow.

    —¿Qué ha sucedido? —preguntó, curioso, Erwin—. ¿Habéis obtenido alguna información nueva?

    Sonriente, Farrow asintió.

    —De hecho, tenemos una información vieja... pero ya está más que contrastada. Es sobre la identidad de Justice. Ya sabemos quién es. Aunque, bueno... yo llevo sabiéndolo desde hace mucho tiempo. Pero necesitaba de pruebas para atacarle... y ahora, al fin, las tenemos. ¿Verdad?

    Handsome esbozó una sonrisa.

    —Sí. A Zack se le ocurrió hacer una simple comprobación para corroborar su teoría. Y Justice cayó de bruces en su trampa.

    —¡C-Caray! —Erwin tragaba saliva, emocionado—. ¿Y quién es? ¿Qué trampa es esa...?

    Farrow se encogió de hombros.

    —Bueno, nada especial. Solo una sencilla trampa... sobre mi hermano —Farrow caminó hasta Handsome, poniendo las manos en sus hombros—. Handsome y yo éramos hermanos. Es un hecho que se mantenía en secreto por cuestiones de trabajo, pero no era difícil para alguien cercano y bien informado averiguarlo. Y el motivo por el que ambos estábamos aquí era por la muerte del Growlithe de mi hermano, a manos del P.A.M.; no somo sino otra víctima de esa horrible organización.

    >> Claro está, cualquiera con contacto con Handsome sabría este detalle, porque no era algo secreto en absoluto. Entonces... la trampa fue muy sencilla. ¿Se la explicas tú, hermanito?

    Handsome sonrió de nuevo, cruzándose de brazos en gesto triunfante.

    —Fue simple. Manipulamos un registro de trabajadores para añadir mi nombre en el la lista de "trabajadores externos" a la CSG. "Alan Farrow".

    Hizo una pausa dramática, mirando a todos los presentes.

    —Y en efecto, me apellido Farrow; pero no me llamo Alan. Esa fue una burda mentira, diseñada para provocar a Justice. Sabíamos que aprovecharía eso para intentar lanzar sospechas sobre mí y mi hermano.

    Siguió Farrow.

    —Y así lo hizo. Porque casualmente, alguien entregó a los chicos una información muy curiosa: un informe sobre el Growlithe de mi hermano de los archivos del P.A.M. Pero, ¡qué curioso! El nombre que aparecía como el de su entrenador era, fíjense, ¡Alan Farrow!

    —Eso demuestra que quien entregó el informe lo falsificó, ya que creía que era su nombre auténtico por culpa de nuestra trampa. ¿Y por qué lo haría? ¿Por qué esa persona manipuló ese informe para hacer caer sospechas sobre nosotros?

    —Sencillo —sentenció Handsome—. Porque esa persona es Justice.

    Erwin tragó saliva, mirando con cara de desconcierto a los otros dos detectives.

    —Pero señor Handsome... señor Farrow, eh... —se rascó la mejilla, confuso—. ¿Están insinuando que yo...?

    Y Farrow le interrumpió.


    —No, Erwin.

    —No lo estamos insinuando —siguió Handsome.

    —Lo estamos afirmando —Farrow le señaló de frente—. ¡Tú eres Justice!

    Erwin, sorprendido, miró en todas direcciones, tenso.

    —N-No hablan en serio, ¿verdad que no? —incrédulo, abrió mucho sus ojos—. Debe tratarse de una broma, ¿verdad...?

    Farrow sacudió la cabeza, negando con vehemencia.

    —No, Erwin. De hecho, esa trampa fue solo confirmatoria. Ya lo sospechaba desde antes, pero... en cualquier caso, ahora tenemos una prueba que te señala directamente como uno de los posibles sospechosos. ¿No es así, chicos?

    >> ¿Qué es lo que señala a Erwin como Justice?
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cuando llegamos a la sala de reuniones, ahí estaban los tres detectives esperándonos y haciéndonos saber al fin quién podía ser Justice. Mentiría si dijese que no se me cayó el alma a los pies al escuchar el nombre de Erwin.

    ¿Erwin? ¿Ese chico tan amable que siempre nos ayudaba en los casos y que hasta admiraba? ¿Había sido él quien había hecho esto? ¿Quién me... había secuestrado? Eso era terrible...

    Pero no podía dejarme vencer en ese momento por la incertidumbre. Si eso era cierto, quería saber como lo había conseguido...

    —¿Se refiere a lo que Irvine ha dicho? Erwin es uno de lo que presenció la muerte de Mely, así que es sospechoso...

    - Sospechosos de Irvine: si alguien manipuló al abuelo de Irvine y se hizo pasar por él, debe ser alguien que le conozca muy bien... por lo que, uniendo eso al hecho de que tiene alguna relación con el P.A.M., Irvine cree que solo pudo ser uno de los que presenciaron la muerte de Melissa: Karina, Rhyme, Joel, Erwin o él mismo.
    Obtenido por Mimi de Irvine.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erwin, con ambas manos, frotó su cara, en gesto de incredulidad.

    —¿H-Habéis perdido la cabeza? —exclamó, lágrimas en los ojos—. ¡¿Cómo podéis pensar... que yo soy Justice?! Sí, es verdad, yo conozco bien a Irvine, y su hermana era casi como mi propia hermana, no en vano éramos vecinos y mejores amigos... y es cierto que conocía lo suficiente a Kristoff y tal, pero... ¡oh, vamos! ¿De veras lo creéis?

    Firme, Farrow asintió.

    —No vas a convencerme tratando de dar pena, Erwin —sentenció, ceño fruncido—. Si quieres convencerme, dame pruebas.

    Tragó saliva.

    —E-Está bien, como quiera. ¡El video! ¡El video de Justice! Esa es la prueba. Yo estaba presente cuando el vídeo fue transmitido, ¿verdad? ¡No puedo ser Justice si estaba presente mientras se enviaba el video!

    —¿O tal vez sí? —dijo, sibilino, Farrow. Luego se dirigió a los holders.

    >> Veamos... el video de Justice tenía truco. ¿Sabríais cuál es el truco?

    >> El video era una grabación, no en directo.
    >> El video era una ilusión.
    >> Erwin nunca estuvo presente en realidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    La revelación fue un shock total. No solo Handsome no se llamaba Alan, sino que todo había sido una trampa, para atrapar a quien sería seguramente Justice, que al parecer, no era nada más ni nada menos que Erwin. ¿Erwin? ¿Enserio podía ser Justice? Si al parecer los había ayudado en todos los casos, y siempre se había mostrado como una persona amable y servicial. Aunque, si uno lo pensaba bien, sería justo la fachada que alguien quisiera construir a su alrededor, para quedar libre de sospechas.

    Todo era muy extraño, y en la cabeza me daban vuelta cientos de cosas distintas. Sin embargo, varios retazos se me vinieron a la cabeza. Y en cuanto los detectives nos presentaron más opciones, algo quedó en claro.

    — Erwin, en realidad, nunca has estado presente en realidad. Todo fue un truco, una ilusión. Causada por tu Gardevoir, ¿no es así?— dije, de improviso.— Es un pokémon muy poderoso, ¿verdad? Logró teletransportarnos a todos fuera del despacho de Bert, al momento de la masacre. Además, has pasado casi todo tu tiempo en este lugar, saliendo solo en contadas ocasiones.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Cómo? ¿Q-Qué dices...? —Erwin enarcó las cejas, contrariado. Miraba a Nikolah sin entender nada.

    —... no, eso no es posible, Nikolah —sentenció Farrow—. Todos vimos cómo sacó a su Gardevoir una vez que la masacre hubiese empezado... y además, recordad la teoría de Oxy: para hacer algo de ese calibre, los pokémon debieron salir y estar presentes en algún momento, por lo que se habrían dejado ver aunque fuese por un instante. Y no fue el caso. Es muy poco probable que sufriésemos una alucinación, más aún cuando usamos, además, el propio video como prueba. ¿Recordáis que usamos el video comparado con el audio para demostrar que a Emily la secuestró un cómplice? Todo era porque primero Justice usó un video y luego un audio.

    >> Si hubiese sido todo un truco, no requeriría de video alguno. De hecho, podría haber creado una ilusión de una persona directamente, como si estuviese allí presente en carne y hueso, ¿no? Sería mucho más efectivo y alejaría aún más nuestras sospechas.

    Tomó aire.

    —No, la solución del truco del video es mucho más sencilla...

    >> El video era una grabación, no en directo.
    >> El video era una ilusión.
    >> Erwin nunca estuvo presente en realidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    En ese caso, si los pokémon tenían que estar presentes para provocar una ilusión... —intervine— el video era una grabación.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —El vídeo era una grabación, no en directo—dije, entrando en la sala con una sombra en la mirada. Apretaba los puños con fuerza, haciendo un esfuerzo titánico por no golpearle en la cara.

    De verdad... ¿el Herdier faldero de Farrow era Justice? ¿Erwin? ¿Él había orquestado todo este entramado de mentiras desde las sombras? ¿Con esa cara de idiota que tenía? Nunca hubiera pensado algo así. Pero esos eran los peores. Era el típico caso de "Pero era tan bueno... nunca pensamos que podría haber sido un asesino en serie".

    Ni siquiera tomé asiento en la mesa.

    >>Lo tenías todo planeado a la perfección y sabías perfectamente qué decir y cuando hacerlo. Cuando hablaste con el novato—le miré. ¿Nikolah era su nombre?—, parecías bastante empeñado en hacer pensar que el vídeo era en directo. Pero sabiendo lo que sabemos ahora... ¿cómo vamos a creerte?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Farrow chasqueó los dedos ante las palabras de Hubert.

    —Bingo. El video es una grabación.

    —Justice jugó a la sugestión —sugirió Handsome—. Después de ser capaz de hacer una hipnosis colectiva, un poco de sugestión sería muy sencilla, ¿no?

    —De hecho —siguió Farrow—, fue ese video lo que me hizo sospechar. Porque todos creíamos que era un video en directo porque Justice parecía responder a nuestras preguntas, como si estuviese escuchándonos y respondiendo sobre la marcha... pero, de hecho, solo nos estaba sugestionando... adivinando qué era lo que íbamos a decir y diciendo algo relacionado con lo que adivinaba que íbamos a comentar. Si os fijais, los comentarios de Justice eran ambiguos, y nunca respondía directamente a nuestras preguntas. Como si fuese una grabación donde dejaba los espacios entre frase y frase necesarios para que hiciésemos algún comentario, y luego seguiría, simplemente, hablando de forma que pareciese que respondía. Pero hubo una sola vez en la que respondió directamente a algo. Y, ¿adivináis quién fue el que preguntó?

    —Erwin, claro —dijo Handsome, brazos cruzados.

    —... —Erwin, ojos llorosos, seguía con cara de incredulidad.

    —Repasemos el video... fue así:



    —Buenas tardes, a todos y a todas. Enhorabuena por desenmascarar a otro cabecilla más del P.A.M. Verdaderamente me lo estáis poniendo muy fácil.

    —¿Huh? —Farrow parecía alarmado y sorprendido—. ¿Qu-Quién eres tú? ¿Cómo estás...?

    —¿Es una emisión en directo... en vivo? —se preguntó Handsome, asustado.

    —Tal y como estáis suponiendo —siguió la silueta con voz robótica—, estoy transmitiendo este mensaje de forma remota, en directo. Sentía la necesidad de comunicarme con vosotros, oh, miembros de la CSG. ¿Quién iba a decir que entre vosotros se escondía una escoria tan infame como esa?

    Bert, que se dio por aludido, dio un paso atrás.

    —¿C-Cómo estás hackeando esto? ¿Quién eres? —preguntó, confuso.

    —Dejad que me presente. Podéis llamarme... Justice. Soy la sombra que planea sobre vuestra infame asociación, miembros y líderes del P.A.M. Paso a paso, he logrado que todos y cada uno de vosotros acabe pagando por sus pecados. Pero oh, la cosa no termina aquí. Vaya que no. No ha hecho más que empezar.

    ¿A qué te refieres...? —preguntó Erwin, ojos muy abiertos.

    Entraremos en eso más adelante. Lo primero... es mostraros un regalo. Es algo que ha llegado a mis manos hace poco. ¡Un precioso souvenir, manchado de la sangre de Henry y con las huellas del mismo! La prueba definitiva que te sentenciará, sucio manipulador de pokémon. ¿Creías que la habías perdido de vista? ¡Ja, ja, ja, condenado iluso! Mírate... estás muerto de miedo.

    Bert, que mostraba sudor frío cayendo por su frente, vio el objeto que la silueta mostró, acercándolo a la cama y viéndose de forma nítida: un botón, manchado de sangre. Su botón. Tembloroso, Bert dio un paso atrás.

    ... pero tranquilo, no haré llegar este botón a ninguna interpol ni a nada así. Una vez expuesto el último eslabón que faltaba del P.A.M.... queda el broche final, ¿no creéis?

    ¿E-El broche... final? —Farrow estaba acongojado.

    La risa robótica se hizo estridente.

    Pronto lo entenderéis. ¿Por qué no miráis por esos bonitos prismáticos?

    >> Los sucios criminales... están destinados a ser desintegrados. Primero, humillados; y luego, destrozados.



    ¿Veis? —triunfal, Farrow volvió a señalar a Erwin—. Solo dijiste algo que fue respondido directamente por Justice. Porque sois la misma persona, y sabías exactamente qué decir y en qué momento para dar credibilidad a la hipótesis del video en directo.

    Erwin, apretando los dientes, comenzó a sollozar.

    —O-Os equivocáis... os equivocáis... mucho. ¡Y-Yo no puedo ser Justice, porque...!

    Erwin - ¿Soy Justice?

    J-Justice hizo cosas horribles... ¡yo no sería capaz de hacer todas esas cosas! ¿E-Es que no lo veis?

    Además, ¡yo estaba en la Guarida del P.A.M. mientras Emily estaba secuestrada! ¿Verdad?

    E-Entonces, y dado que había muchísima gente en los alrededores, ¡era imposible para mí ir sin ser visto a la zona donde Emily estaba secuestrada!

    Y-Y si no me equivoco, justo en el momento en el que yo estaba en la Guarida, ella vio a Justice en persona, ¡así que está claro que yo no pude ser!

    P-Por favor, tenéis que creerme...
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Apreté los puños con más fuerza que antes.

    — Estuviste en la Guarida del P.A.M, debiste haber visto la maldita máquina de teletransporte. La usaste para ir hasta Ciudad Acuarela, ¿verdad? Dónde Kristoff tenía a Emily.

    Y-Y si no me equivoco, justo en el momento en el que yo estaba en la Guarida, ella vio a Justice en persona, ¡así que está claro que yo no pude ser!

    - Máquina de teletransporte: en la Guarida del P.A.M. hay una máquina de teletransporte que permite dirigirte hacia otros puntos marcados dentro de la propia Galeia. Al parecer, este debe ser el método de entrada y salida que usaban los miembros del grupo criminal a la Guarida. Esta máquina dejaba un registro de los puntos hacia los que uno podía teletransportarse, lo que puede servir para rastrear la ubicación y, por tanto, identidad de los miembros del mismo P.A.M.
    Obtenido por Mimi y Hubert en la guarida del P.A.M.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, Mimi tiene toda la razón —meditó Farrow—. Estaba esa máquina, podías salir de la isla fácilmente.

    —Pero... pero... —Erwin estaba paralizado, con la vista perdida en un punto, sollozante, sin saber bien qué decir—. En serio, os equivocáis... y-yo... ¡yo no pude hacerlo!

    Erwin (2) ¿Soy Justice?

    No pude hacer todo eso, ¿n-no lo veis?

    Hipnotizar a tanta gente, hacer que se maten entre ellos... ¡e-es una maldita locura!

    Y-Yo soy un entrenador que sabe poco de pokémon, ¡no puedo haber hecho algo así!

    Al fin y al cabo, es necesario que quienquiera que haya hecho eso sea muy ducho manejando a los pokémon...

    ... y yo soy completamente nefasto entrenándolos. J-Jamás podría hacer algo así.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Asentí con la cabeza antes las palabras de Farrow y los demás. Todo estaba empezando a cobrar sentido, y por mucho que me doliese darme cuenta de todo eso, teníamos que ser serios y desenmascarar de una vez a Justice... a Erwin.

    —¿Estás seguro de eso, Erwin? Porque tu Gardevoir es muy fuerte y justamente hace poco Stock reclutó un chico para ser el Grande de tipo Psíquico... uhm...

    Al fin y al cabo, es necesario que quienquiera que haya hecho eso sea muy ducho manejando a los pokémon...
    - Grandes de Galeia: según Pyro, originalmente, los ocho antiguos líderes y los cuatro miembros del alto mando constituyeron los primeros doce grandes. Y fue desde ese momento cuando él, Chisp, Gea, Stock y Orm empezaron a reclutar gente. Primero se fijan en campeones, valorando su capacidad de manejar uno de los tipos que faltan por cubrir: tipos lucha, siniestro, psíquico, dragón, acero y bicho. Así fue como reclutaron a seis personas más, siendo los más recientes un chico que ocupó el puesto de Grande del tipo psíquico, al que reclutó Stock, y el grande de tipo Dragón, al que reclutó Pyro. El grande de Dragón se llamaba Ryu. Además de eso, tuvieron una baja recientemente, de manera que andan buscando a un sustituto, siendo solo diecisiete miembros actualmente.
    Obtenido por Hubert de Pyro.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... —Erwin agachó la cabeza, entristecido—. V-Vale... lo reconozco... s-soy... el Grande de tipo Psíquico.

    >> Es verdad que era nefasto con los combates. Pero, tras lo de Melissa... me entrené concienzudamente. Dediqué todo mi esfuerzo a encontrar a los culpables de verdad de que eso sucediese. El pobre Eelektross no tenía culpa, la tenían ellos. Los del P.A.M. Me esforcé mucho, preparándome en cuerpo y alma... y un día, los Grandes me encontraron y me propusieron unirme a su grupo.

    Comenzó a llorar.


    —Todo eso... es cierto, pero... p-pero... he luchado tan duro para llegar hasta aquí... p-para ser policía y enfrentarme al P.A.M., para ejercer justicia c-como es debido... ¿c-como podéis pensar que yo... soy Justice? —se secó las lágrimas, sollozando bruscamente y respirando con esfuerzo—. M-Me he esforzado mucho... ¡y-yo no haría nunca algo como lo que hizo Justice! Tenéis que creerme... e-esas pruebas apuntan a mí, es cierto, pero... ¡yo no lo hice, de verdad! ¡Lo p-prometo! Alguien debe haberme tendido una trampa. D-Debe haber alguien detrás de todo esto, ¡debe ser eso!

    Miró a Farrow, lágrimas en los ojos.

    —¡Z-Zack! Hemos pasado... tanto tiempo juntos... ¿de verdad crees que yo podría hacer algo así...?

    Él agachó la mirada.

    —S-Sabes que no. Sabéis que no... y-yo no soy Justice. Por favor... t-tenéis que creerme...


    >> Creer a Erwin.
    >> Insistir en la acusación.
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    • Sad Sad x 5
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto va a terminar siendo como las votaciones de Pokenronpa, tú verás (?)


    Mimi Honda

    Al verse acorralado Erwin empezó a llorar. A sollozar pidiendo piedad. Era una estampa ciertamente triste... pero yo no le creía. No creía ninguna de sus palabras. Todo encajaba de forma demasiado perfecta para pasarlo por alto. Y estaba furiosa.

    Tensa, aparté la vista.

    —Yo no te creo—dije con un marcado desdén en la voz, apretando la mandíbula—. Todas las pruebas apuntan en tu dirección. Eres el Grande de tipo Psíquico, tienes la experiencia suficiente para ser el autor de la masacre usando la hipnosis de tus pokémon. El vídeo, que pasaras todo el caso en la Guarida del P.A.M donde estaba la máquina de teletransporte... ¡Caíste en la trampa de los hermanos Farrow! ¿Alan verdad?

    >>No, no te creo Erwin. Tú eres Justice. ¡Y después de todo lo que le hiciste pasar a Emily jamás voy a perdonarte!

    >> Insistir en la acusación.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interrogatorio acabado.

    Apretó entonces el puño, contrariado al ver que Mimi insistía en acusarle.

    —... así que... no me creéis, ¿eh?

    Farrow alzó la mirada, entonces.

    —Claro que no —y sonrió, mirando a Mimi—. Y me alegra que ellos tampoco se hayan dejado llevar por tu ridículo espectáculo, Justice. Está claro que eres él. No hay otra opción posible, no caben más alternativas.

    Tras eso, apretó los dientes... y terminó esbozando una extraña sonrisa.


    —... vaya —dijo, agachando la cabeza—. Pensaba que erais... amantes de la justicia. Pensaba que queríais luchar contra los verdaderos criminales, que todos vosotros erais verdaderos aliados de lo justo. Pero ya veo que insistís en dar caza al héroe que ha parado los pies a todo el P.A.M., ¿huh? Insistís en acosar a quien os ha hecho todo el trabajo.

    Alzó la mirada entonces, y tenía en sus ojos una extraña expresión nunca antes vista en Erwin. El chico parecía completamente ido.

    —¡Dejé pistas falsas para llevaros a asociar a Blaise Leblanc con el P.A.M.! ¡Instigué a Henry contactando con él por internet para que cometiese un error con el que poder apresarlo! ¡Provoqué el encuentro entre Ellie McRoy y Nina mediante anónimos para que Ellie se expusiese a sí misma! Todo lo que hice... ¿puede considerarse un delito? ¿Puede considerarse un acto injusto? Yo no lo creo. Solo me aseguré de que esos miserables tuviesen el castigo que se merecen.

    —Y luego los mataste a todos. Y a más personas que no tenían nada que ver con el P.A.M. —gruñó Handsome.

    Erwin rio.

    —Oh, no. No hice tal cosa. Y no podéis probarlo, ¿verdad que no?

    >> Sí, vuestra teoría de la hipnosis es muy buena, pero, ¿dónde están las evidencias? ¿Qué pruebas hay? Ninguna. Con todo... los que murieron no eran más que escoria. Escoria que estaba entre rejas por ser lacras para esta sociedad. No son distintos al P.A.M. en ese sentido. Y, bueno... tuvieron una muerte digna, provocada por sí mismos de forma rápida, ¿no? Eso ya es suficiente piedad.

    Farrow no pudo sino zarandear su cabeza.

    —Me sorprende que sigas negándolo, cuando es tan obvio que fuiste tú el que los manipuló a todos. Hacer que se suiciden no te convierte en algo distinto a un asesino. No es distinto a un pequeño genocidio, Justice. Y secuestraste a una inocente solo para facilitar tus miserables planes.

    —¿Oh? ¿Puedes probarlo? ¿Alguna de las dos cosas?

    —... —Farrow se mordió el labio.

    Y Erwin, entre risas, comenzó a hablar.


    Justice - La verdadera justicia.

    No voy a decir que no me alegro de las muertes que aquí se produjeron. Es todo lo que merecían esas escorias andantes.

    Pero no podéis probar que fui yo el que lo hizo, ¿verdad?

    Todo lo que hice fue hilar los cabos necesarios para que todo se desenvolviese como debía desvolverse. Para que la justicia se realizase. Pero no provoqué ninguna masacre.

    La actitud de los presos no puede atribuirse tan a la ligera a una manipulación hecha por un pokémon... bien pueden, por ejemplo, haber sido drogados, ¿no?


    Justice es el heraldo de la justicia. La verdadera justicia, no una justicia blanda que deja a los miserables criminales campar a sus anchas.

    Cuanto antes lo aceptéis... antes terminaremos esta absurda discusión.

     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No fui capaz de decirlo, pero todo apuntaba a ello.... todo apuntaba a Erwin siendo Justice. Y me dolía, pero era la verdad, y había que luchar por ella. Poco a poco, Erwin dejó ver su verdadera identidad, y yo... no pensaba dejar que se saliese con la suya. Había hecho mucho mal, no era la manera correcta de afrontar las cosas... eso no era Justicia, ¡y se lo demostraríamos!

    —Justice... eres el primero que sabe que no pudieron haber sido drogados, no se encontraron restos en los cuerpos de la matanza.

    La actitud de los presos no puede atribuirse tan a la ligera a una manipulación hecha por un pokémon... bien pueden, por ejemplo, haber sido drogados, ¿no?

    - Estado de los cuerpos: los cuerpos de la matanza no tenían signos de haber tomado drogas ni de ninguna otra sustancia. Parecían impolutos, más allá de las heridas mortales provocadas, fundamentalmente, por ellos mismos.

    Descubierto por Nikolah en el despacho del jefe.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erwin comenzó a aplaudir lentamente, de forma sarcástica.

    —¡Vaya, vaya, la damisela en apuros se lanza contra Justice! Qué vueltas da la vida, ¿eh? Oh, supongo que debo felicitarte o algo por haber señalado esa contradicción, ¿no? ¡Caray, qué útil debes sentirte! —era extremadamente irónico al hablar... tanto que llegaba a resultar ofensivo—. No me hagas reír, por favor.

    Farrow lo miró con los ojos entrecerrados.

    —¿Qué excusa tienes, entonces? Si no fue una droga, ¿qué fue?

    Y se encogió de hombros.

    —¿Y yo qué sé? ¿Debo saberlo todo, acaso? Ese es vuestro trabajo, también. Si insistís en revelar lo que le pasó a esa escoria que no merece ni que prestemos atención a sus muertes, ¡allá vosotros! Vosotros sois los interesados, encontrad la verdad vosotros.

    —La verdad es que tú lo hiciste —señaló, irritado, Handsome.

    —O tal vez no —Erwin extendió las manos a ambos lados—. Irvine, por ejemplo, podría hacerlo. Su pokémon más fuerte es un Gallade, y tiene toda una legión de Ralts a su disposición, así como otros pokémon que pueden provocar esa masacre. Y, ¿el secuestro? Él también podría haber sido, ¿no? Al fin y al cabo, el abuelo llamaba "Irvine" a Justice, si no me equivoco. Todo podría haber sido perpetrado por él.

    —Cabrón —exclamó Handsome—, ¿¡eres capaz de acusar a tu propio amigo!?

    —Solo planteo la posibilidad. Vosotros habéis sido capaces de acusar a vuestro amigo, también, ¿no es así? ¿Por qué vuestras pruebas son más válidas que las mías? —sonrió con cierta malicia.

    Justice (2) La verdadera Justicia

    Irvine pudo haberlo hecho, si insistís en la hipótesis de los pokémon.

    Tiene el potencial, tiene los pokémon adecuados para la tarea... lo tiene todo, hasta un motivo, ¡hasta tiene la posibilidad de haber cometido el secuestro!

    Él podría ser vuestro hombre, ¿no es así? Y, sin embargo, acusáis a Justice.

    Yo nunca habría hecho eso, ¿es que no lo veis? Si hubiese sido Justice el que hizo eso, habría sido... extremadamente selectivo con las víctimas, ¿verdad?

    Existía la posibilidad de que algún preso que no desease ver muerto acabase muerto de suceder todo como creéis. O al revés, que uno que quisiera muerto se salvase por coincidencia.

    De modo que yo no pude hacerlo, porque el asesino no fue selectivo con las víctimas: aniquiló, sin pensarlo dos veces, a dos módulos completos, sin más.

    Irvine puede ser mucho mejor blanco para vosotros que yo, ¿no creéis?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso