Prisión Boceto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holders

    Con algunos de los holders reunidos tras la amenaza de Justice en la prisión Boceto, siguiendo las indicaciones del autoproclamado "protector de la justicia", Handsome, Erwin y Farrow se reunieron, prestos, tan pronto como vieron que habían llegado a la isla.

    —¡Wow, chicos! —exclamó, asfixiado por el esfuerzo del sprint que acababa de dar para alcanzar el puerto en tiempo récord, Erwin, y poco después aparecieron los otros dos detectives—. ¿Q-Qué ha pasado? Llegar aquí en un pokémon... es realmente arriesgado, ¿ha sucedido algo?

    —... no tiene pinta de que estéis aquí solo de visita. Algo grave ha sucedido, ¿verdad? —preguntó, ceño fruncido, Farrow. Seguía en su actitud fría.

    —Seguimos abrumados con los actos del tal Justice por aquí —suspiró Handsmoe—. ¿Acaso tenéis algunas pistas nuevas o algo así?

    >> Hablarles sobre el mensaje de Justice.
    >> Preguntar por las víctimas de la matanza.
    >> Preguntar por las investigaciones sobre la identidad de Justice.


    ----

    Emily

    Mientras tanto, en alguna parte, Emily, confusa y mareada, despertaba. Estaba tirada en el suelo... y sus recuerdos estaban difusos. ¿Dónde había estado? ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué demonios... había pasado?

    Cuando pudo ser consciente de lo que había sucedido, se vio desprovista de todos sus pokémon, con cuerdas atando sus manos y en un zulo oscuro, lleno de polvo y estanterías por todas partes. Había una puerta de acero que se divisaba con esfuerzo en la lejanía... ¿qué sitio era ese? En serio, ¿¡qué había sucedido!? No sabía dónde estaba, pero... sus piernas lograron responder, y logró ponerse en pie. Tal vez en aquella sala lograse averiguar algo.

    Un pequeño baúl destacaba en una esquina de la sala, además de lo que parecía ser una mesa de trabajo. Huh...


    ¡Pues comenzamos el caso oficialmente! Esta investigación estará dividida en dos partes: por un lado estará Emily, que, ojo, aunque rolee en este tema, el lugar en el que se encuentre no tiene por qué ser la Prisión Boceto... puede que esté en cualquier otra parte de la región, pero lo realizaremos aquí para mantener un seguimiento más sencillo y para no desvelar nada, claro (?)
    En cualquier caso, Emily investigará por libre, y su avance estará condicionado por el de los demás. Es decir, una vez termine de explorar todo lo que pueda, no le daré más interacciones hasta llegar determinado punto en la investigación del resto.

    ¡Suerte, chicos y chicas! Que empiece El caso de la justicia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    6,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No, no había nadie más allí... excepto ellos.

    En cuanto los vi aparecer en apariencia completamente ajenos a lo que había pasado la poca calma que me quedaba se evaporó en el aire. Fue remplazado por todo lo que quedaba en mi; ira. Una ira visceral y apoteósica. Estaba fuera de mí.

    —¿Qué que ha pasado?—repetí con sorna, pero mi voz no demostraba ningún tipo de emoción. Alcé la mirada—. Que sois unos bastardos, eso es lo que ha pasado.

    Avancé hasta ellos a zancadas y cuando estuve lo bastante cerca, sujeté a Erwin del uniforme de un tirón, zarandeándole con rabia.

    >>¡Sois unos malditos inútiles! ¡Todos vosotros!— les espeté con la voz ahogada—. ¡Vuestra completa incompetencia para resolver casos nos ha metido en toda esta basura! ¿Qué clase de policía sois vosotros? ¿Cómo le pedís ayuda a unos chicos adolescentes para resolver los casos que vosotros no podéis? ¿¡Es una maldita broma!? ¡Juro que si Emily no sale indemne de esto haré todo lo que esté en mi mano para hundir vuestra paupérrima organización! ¡No me importa tener que depender de los contactos o los abogados de mi padre! ¡Ahora que Bert demostró ser un jodido corrupto la integridad moral de los cuerpos de seguridad está en jaque! ¡No sería difícil terminar de hundiros, después de todo ya estáis en la mierda!

    Por favor, que alguien que esté en sus cabales hable del mensaje, Mimi no va a hacerlo (?)
     
    • Zukulemtho x 2
    • Gracioso x 2
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • Espeluznante x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,576
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Durante todo el viaje había sido el mismo Staraptor quien se había encargado de avisarle cuando el agarre sobre sus plumas comenzaba a ser un poco más incómodo de lo normal, y aunque terminaba disculpandose por cada vez que lo hacía, no podía evitarlo y estaba seguro que su pokémon lo sabía perfectamente. Su cabeza no dejaba de dar vueltas preguntandose por Emily, cómo estaría, qué le habría hecho ese tal Justice para engañarla y tenerla de rehén por algo que estaba seguro que ni siquiera debió haberse visto involucrada, ninguno de ellos.

    Al llegar a la isla, bajó lo más rápido que pudo de Staraptor y, probablemente después de mucho tiempo, lo regresó a su pokébola en caso de que necesitara irse de allí rápido. No prestó atención a la inmensidad de la prisión o alguna clase de detalle que pudiera haber llamado su atención, tan solo se limitó a buscar al entrada y correr hacía donde creyera que estaban las personas que debía estar buscando.

    Pero allí, si ignoraba a los... causantes de todo, ver que había tan pocas personas lo impresionó mucho, él siempre era uno de los últimos en llegar a todo y allí, jadeando por la carrera de llegar allí, ver solo a Hubert, Mimi, Effy era, cuando menos, extraño. Aunque tampoco podía negar que le daba una gran satisfacción ver a la rubia gritandole a Erwin.

    —¡Hey! —Gritar no era lo suyo pero, buscar la atención de las, en teoría, figuras de autoridad era más importante que desear que aquellos gritos de Mimi se elvaran a lanzarles cosas a sus rostros —¿¡Alguno de ustedes sabe por qué demonios un maniaco ha decidido mandar un mensaje sobre una estúpida investigación que decicieron abandonar y ahora tiene a Emily?!

    ... No se (? Espero que este bien xd
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Farrow frunció el ceño.

    —A ver, calmaos ambos... —le dijo al recién llegado Dante y a Mimi, los dos que habían hablado—. ¿Q-Qué se supone que estáis diciendo? ¿Que alguien ha secuestrado a Emily? ¿A la misma chica que nos ayudó tantas veces...?

    —¿S-Secuestrada...? —Erwin abrió mucho los ojos—. Mierda... ¡debió haber sido ese cabrón de Justice...!

    —Tenemos que dar con él cuanto antes, ¡esa chica corre peligro! —exclamó Handsome.

    —Exacto —dijo Erwin—, ¡tenemos que averiguar quién demonios es ese tío y liberar a la chica!

    Pero Farrow, pensativo, ni siquiera dijo nada al respecto... todo cuanto dijo fue:

    —... ¿qué ha pedido Justice a cambio?


    >> Explicar las peticiones de Justice y pedir buscar la guarida del P.A.M.
    >> Preguntar por las víctimas de la matanza.
    >> Preguntar por las investigaciones sobre la identidad de Justice.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,820
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Abrí los ojos con lentitud, aun mareada. Me costó mucho darme cuenta de donde me encontraba... aunque realmente no lo hice.No tenía ni idea de donde estaba ni qué demonios había pasado, todo era confuso.

    —Ugh... —logré pronunciar con voz pastosa, moviéndome lentamente para intentar recuperar movilidad. ¿Cuánto tiempo había pasado dormida?

    Quise llevarme las manos a la cabeza, pero me di cuenta que no podía moverlas. Estaba atada. Al menos los pies los tenía sueltos y, aunque con un terrible esfuerzo, logré ponerme en pie. Tambaleándome y casi cayendo en el proceso, pero finalmente lo logré.

    También estaba sin pokémon.

    Genial.

    >>Vamos, Emi... tienes que intentar salir de aquí... —me murmuré a mí misma, recuperando poco a poco la voz.

    Cuando logré estar más o menos estable, empecé a fijarme con atención en lo que había en aquel pequeño sitio. Moverse con las manos atacadas era difícil, pero tenía que acostumbrarme.

    Lo primero que hice fue acercarme a unas estanterías cercanas.

    My bisexual ass is shaking
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    De vuelta una vez más en la prisión, me encontré con que habían aparecido dos personas más: Una rubia gritona que recordaba vagamente de los casos anteriores, y un viejo, muy viejo conocido... Dante. Claro, si Emily había sido secuestrada, tenía sentido que viniese a hacer todo lo posible para liberarla. Sin embargo, ninguno de los dos parecía estar en su mejor momento.

    Si ambos eran conocidos de Emily era lógico pensar que estaban preocupados, y si aquella chica había estado presente en el caso, sabía de lo que Justice era pasar. Sus reacciones eran naturales, pero avanzaríamos a paso de tortuga si seguíamos así, por lo que alguien iba a tener que hacer de mediador entre la turba furiosa que se estaba formando y los tres oficiales sobre los que la carga recaía ahora.

    —Sobre las peticiones —inquirí, aclarándome la voz, en un intento de llamar un poco la atención—, Justice ha pedido que la investigación sea redirigida a su propósito original: La búsqueda de los resquicios del P.A.M., así como su cuartel general. Quiere que se deje de investigar a su persona y, en su lugar, nuestros ojos se posen nuevamente sobre aquella organización de la que, según él mismo, aún quedan varias intrigas. Imagino que son las demandas que ya se te habían pasado por la cabeza Farrow.

    >>Y creo que no hace falta mencionarlo, pero en caso de que no hagamos lo que dice... bueno, sobran las palabras. Así que deberíamos ponernos en marcha de una vez, ¿No?

    >> Explicar las peticiones de Justice y pedir buscar la guarida del P.A.M.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily

    Las estanterías, curiosamente, estaban llenas de libros, no vacías. Aquello parecía... una especie de estudio. Sucio, sí, como si llevase tiempo sin usarse, pero... un estudio, al fin y al cabo. Sin duda, no parecía un lugar diseñado exclusivamente para un secuestro.

    Lo más curioso de todo, en cualquier caso, era que los libros que pudo ver por allí versaban, en su mayoría, sobre leyendas, fauna, flora, geografía, historia y todo tipo de aspectos relacionados con la región de Sinnoh. Vaya, ¿por qué tanto empeño en Sinnoh?

    Obtienes "Libros de Sinnoh"
    Nota: de momento, las pruebas obtenidas por Emily serán, obviamente, imposibles de usar para los demás.

    Holders

    —Lo que suponía, sí —verificó Farrow, tenso.

    —P-Pero, ¡no podemos ceder al chantaje! —exclamó, ceño fruncido, Erwin—. Ese tipejo va a lograr lo que quiere, ¡que es que no le encontremos!

    —Aun así, tiene razón respecto al asunto sobre el asunto del P.A.M. —afirmó Handsome—. Aún no hemos descubierto la sede de esos malditos...

    —... estoy casi seguro de que la guarida del P.A.M. se esconde en esta isla —sentenció, para sorpresa de sus compañeros, Farrow—. Sabemos que Bert era el líder del grupo, y él mismo diseño todo este complejo. Salta a la vista que, si existiese algún tipo de guarida secreta, nada mejor que esta misma isla para ello, ¿no?

    —E-Está aquí mismo... ¿la guarida del P.A.M. está justo donde está la mismísima CSG? —exclamó, atónito, Erwin—. ¡Q-Qué despropósito! Pensar que hemos estado compartiendo espacio todo este tiempo con el enemigo...

    —De hecho, en parte erais el enemigo —dijo, contundente, Handsome—. El líder de la CSG lo era también del P.A.M., al fin y al cabo.

    Aquello pareció dejar a Erwin aturdido, y agachó su cabeza, sin saber qué responder. Fue Farrow el que retomó el hilo.

    —No nos queda más remedio, por la seguridad de la chica, que acceder a las peticiones de Justice y seguir investigando al P.A.M. No obstante, no podemos dejar de investigar el incidente que provocó; nada nos garantiza que liberará a Emily cuando hagamos lo que quiere. Lo más seguro es investigar ambas cosas simultáneamente... de manera que nos dividiremos.

    >> Si os parece, yo lideraré la investigación del P.A.M.... nos reuniremos en el vestíbulo de la Sede de la CSG quienes decidan acompañarme. Handsome se quedará aquí para servir de punto de información para quien lo necesite y orientar a la posible ayuda que venga de fuera. Y tú, Erwin, sigue la investigación de Justice, ¿de acuerdo?

    Ambos detectives asintieron con decisión.

    —Por supuesto, jefe —dijo Erwin con furia en la mirada—. Vamos a encontrar a ese malnacido cueste lo que cueste. Chicos, quienes vengan conmigo... que acudan al Despacho del jefe en la Sede de la CSG. Creo que, dado que estábamos ahí cuando comenzó la matanza, es el mejor lugar para comenzar a aclarar nuestras ideas.

    —Este es un caso grave —afirmó Handsome—. Puedo buscar apoyo externo, si lo deseáis, mientras espero aquí.

    Y Farrow, que meditó un instante, dijo:

    —... sí. Hay alguien a quien podrías llamar —apuntó algo en un papel y se lo dio al agente de la interpol. Al leer lo que había escrito, frunció el ceño, desconcertado—. Llámale. Puede que necesitemos la ayuda de ellos.

    —D-De acuerdo —asintió Handsome.

    —Bien, chicos y chicas. Tenemos... mucho trabajo por hacer.

    >> A la Sede de la CSG - Vestíbulo (Con Farrow - Investigación sobre el P.A.M.)

    >> A la Sede de la CSG - Despacho del jefe (Con Erwin - Investigación sobre Justice)

    >> Hablar con Handsome: preguntar por las víctimas del incidente
    >> Hablar con Handsome: preguntar por el estado de la CSG tras el incidente
    >> Hablar con Handsome: preguntar sobre una prueba en concreto
    >> Hablar con Handsome: ¿qué más puedo hacer?
    >> Hablar con Handsome: ¿cuándo llegarán las personas a las que has llamado?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,820
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Descubrí que las estanterías estaba llenas de libros, lo que me hizo sospechar que estaba en un estudio. Uno que llevaba mucho tiempo sin usarse pues estaba lleno de polvo y suciedad.

    Los libros trataban, en su mayoría, de Sinnoh. Había toda clase de información sobre la región: fauna, flora, historia... Cualquier tema que quisiese saber de la región de Sinnoh estaba ahí casi con seguridad.

    Tragué saliva con fuerza. No me habían traído a Sinnoh... ¿verdad? No podía haber sido eso...

    Quizás en la mesa de trabajo consiguiese más información de donde me encontraba...
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la mesa parecía haber una nota... ¿para quién sería?

    La nota, escrita con caligrafía torpe y muy descuidada, decía así:

    "Querida Mely:

    ¡Qué alegría que estés en casa! Tu hermano me ha dicho que no te puedo dejar salir de tu cuarto, ¡que estás castigada porque te has portado mal, dice! Ay, hija, lo siento, pero ya sabes cómo es cuando se pone así de obcecado. ¡Tú no te preocupes, que voy a salir a hacer unos recados y, cuando vuelvas, hablamos sobre lo que has hecho! Te traeré esos dulces que te gustan tanto, ¿vale? Pero no puedo dejarte salir del cuarto, cariño. Cuando vuelva tu hermano ya veremos... si él dice que tienes que quedarte ahí, mejor hacerle caso hasta que se le pase el cabreo, ¿vale, cielo? Tú tranquila, que yo te cuidaré como si estuvieses en casa. ¡Estarás castigada, pero es una alegría que vuelvas a estar aquí, aunque sea así! Me encanta teneros en casa, ay.

    Firmado: tu abuelo".

    ¿Q-Qué dem...? Esa carta no parecía estar dirigida a Emily, desde luego, pero... lo que decía era extraño, ¿no?

    Obtienes "Carta misteriosa".
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,820
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sobre la mesa encontré una extraña nota que al leerla, me dejó bastante confundida. Desde luego eso no iba dirigido a mí y dudaba mucho que la persona culpable de todo esto hubiese sido el autor. ¿Qué significaba todo aquello y donde me encontraba? En lugar de encontrar respuestas, me encontraba sumida en más preguntas.

    Pero poco más podía hacer aparte de seguir buscando, en algún momento encontraría algo que me hiciese entender qué estaba sucediendo... o aparecería alguien por ahí, ¿no?

    Sea como fuere, otra cosa que llamó mi atención fue un baúl escondido en una esquina.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que el baúl no parecía tener cerradura ni nada así, sí que tenía un cierre algo complejo que podía manipularse fácilmente con las manos... el problema es que Emily tenía las manos atadas, y, en ese estado, le era muy difícil mover el cierre del baúl.

    Sería mejor dejarlo para más tarde...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,820
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Nada. Con las manos como las tenía, no era capaz de abrir el baúl, así que me quedaría con las ganas de descubrir que había dentro. Esperaba poder deshacerme de las cuerdas pronto, porque me estaba realmente cansando de tener que hacerlo todo sin manos.

    Con un suspiro, me giré hacia la puerta de acero que se distinguía al final de la sala. No creía poder abrirla pero al menos sabría como es...
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gruesa como era, la puerta tenía un pomo, sí, pero no cedía. Emily pudo apreciar una cerradura de llave bajo el mismo... probablemente estuviese cerrada a cal y canto. ¿Qué podía hacer?

    >> Golpear la puerta con fuerza
    >> Gritar para pedir ayuda
    >> Intentar forzar la cerradura
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,754
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Llegamos a la isla tras unos pequeños minutos de viaje, aterrizamos un poco metidos en el océano debido al tamaño del lugar y tras ello simplemente decidí regresar a Rayquaza a su pokéball.

    Me acerqué hacia el grupo: Ian, Mimi, Dante, Handsome y los de la CSG.

    Llegamos un poco tarde—Comenté al aire.—. Supongo que nos hemos perdido de algo así que dígame, ¿cómo puedo ayudar aquí?

    La cosa se complicaba... Pero Emily tenía a Espeon y Virizion con ella... No, seguramente la habrían despojado de sus pokéballs. Diablos, la situación es difícil.

    >> Hablar con Handsome: ¿qué más puedo hacer?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Asentí; por mi parte, me iría al grupo que investigaria el P.A.M. junto con Farrow. Aún así, antes de marcharme para allá pensé que sería buena preguntarle un par de cosas al agente Handsome antes de marcharme.

    —Disculpe Handsome, ¿Puedo preguntarle una cosa? Justice dijo que se había desecho de una gran cantidad de criminales junto con los líderes del P.A.M., cosa que nosotros mismos vimos en aquel momento, pero... ¿Murieron todos los presos o sobrevivió alguno? ¿Algún agente resultó dañado?

    >> Hablar con Handsome: preguntar por las víctimas del incidente
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,576
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    ¿Calmarnos?

    Acababan de secuestrar a Emily cuando aparentemetne ellos no tenían idea de nada y lo que más terminaba importando eran las condiciones de lo que había pedido. Intentó replicar algo al respecto a ese pequeño detalle hasta que escuchó a alguien más, Ian, contestando con bastante tranquilidad la pregunta de Farrow y probablemente, asegurandose que todo se mantuviera en el hilo de investigación.

    Así que, mientras Ian contestaba se limitó a cruzarse de brazos con cierta impaciencia, respirando hondo para intentar tranquilizarse y no saltar a reclamos de algún tipo, tenía que tratar de mantenerse...bien, escuchando atento todo lo que ellos tenían que decir.

    Tragandose, en ese intento, muchas quejas relacionadas a todo lo que estaban diciendo.

    ¿No ceder al chantaje? ¡Si era por su culpa que todo eso estuviera pasando! Encontrar a ese idiota podría ser importante, sí, pero había sido bastante claro con sus palabras, si no se investigaba, Emily sería quien lo pagara.

    P. A. M aunque no les agradara tendría que ser prioridad.

    Entonces luego vino la parte que logró sorprenderlo un poco, ¿aquella guarida tenía que estar justo allí? ¿Debajo de sus narices y nadie jamás había sospechado nada? Pero claro que no, si habían descubierto recientemente que su jefe pertenecía al enemigo, ¿cómo lo iban a saber?

    Suspiró, aquello lo estaba estresando más de lo que sus respiraciones podían servir para calmarlo. Por suerte, un ápice de tranquilidad volvió a él cuando Farrow sugirió dividir las atenciones de ambos casos, dando la opción de seguir a uno u otro dependiendo de lo que se quisiera hacer.

    Y él, en definitiva, escogería aquello de P. A. M pero, al igual que los demás, hablar con Handsome tenía que ser el primer paso de alguna forma.

    —Disculpe, Handsome, yo también tengo una pregunta... ¿Cuándo llegarán las personas a las que ha llamado? —No era que no confiase en ellos (aunque en ese punto realmente no lo hacía demasiado) pero, tener más personas ayudando parecía ser una buena idea.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Apenas Ian se marchó para despejar sus nervios (lo cual me resultó extraño, he de admitir, ya que lo consideraba una persona con templanza de hierro), Mimi y Effy llegaron a la isla, seguidas por Dante. Llamamos así la atención de los agentes de la CSG, que se dirigieron rápidamente a nosotros para saber el motivo de nuestra repentina presencia allí. No dije nada mientras Mimi y Dante increpaban a Erwin; pese a que no consideré correcto tal comportamiento (jamás había visto a Dante así de molesto), no podía menos que comprenderlos... Emily era alguien muy especial para todos, pero mucho más para ellos. Finalmente Ian, al regresar, logró calmar las aguas y la investigación comenzó su curso.

    En este punto donde teníamos muchos caminos por seguir, tomé mi decisión. Sin decir nada a nadie, concentrado en mis propios pensamientos, me dirigí a la sede de la CSG a reunirme con Farrow. Mi prioridad era salvar a Emily y, por lo tanto, investigaría o que tuviese relación con el P.A.M. Tal como había pedido Justice.


    [A la Sede de la CSG - Vestíbulo (Con Farrow - Investigación sobre el P.A.M.)]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Handsome se acarició el pelo, sin saber muy bien qué decir.

    —Uh... pues lo que acaba de decir Farrow, ¿no? Ir o al vestíbulo para ayudarle a investigar al P.A.M., o al despacho el jefe para ayudar a Erwin con la investigación sobre Justice.

    Handsome se llevó las manos al mentón, reflexivo.

    —... sí, la matanza... fue algo muy curioso, sin duda. No todos los presos murieron, no. Eso sí, hubo numerosas víctimas. Los presos que murieron fueron todos los que estaban en el sector norte y en el sur... es decir, los que cometieron delitos de mayor gravedad. Los del módulo este nunca llegaron a sufrir ningún daño, y tampoco los del módulo oeste... de modo que los únicos miembros del sector norte o sur que se salvaron fueron los que, casualmente, se encontraban en el módulo oeste en el momento del crimen.

    >> Las víctimas... han sido numerosísimas. Pero en fin, supongo que Erwin podrá darte el resto de detalles.

    >> Obtienes: Víctimas de la masacre


    Handsome frunció el ceño.

    —Acabo de llamar al contacto que me dio Farrow... no creo que tarden demasiado. Aunque no sé por qué demonios querrá que vengan ellos aquí, huh...

    >> En cualquier caso, cuando vengan estarán aquí... de modo que avisaré cuando hayan llegado, no os preocupéis.

    Y allí estaba Farrow, pensativo, mirando el lugar con detenimiento.

    —... tengo una teoría, pero... ugh —susurraba—. No creo que sea fácil. ¡Oh! —se sorprendió al ver aparecer a Hubert—. Veo que ya viene alguien. Es hora de empezar a investigar, chico.

    >> Preguntar sobre su teoría.
    >> Preguntar sobre la relación de Bert con el P.A.M.
    >> Preguntar sobre el edificio en el que os encontráis.
    >> Preguntar sobre la conexión del P.A.M. con Justice.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    6,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Solté a Erwin con furia cuando Dante entró en escena. ¿Dante? Dante no había colaborado en ninguno de los casos, que hacía a—

    Oh. Emily.

    De modo que también estaba aquí por eso. Los eventos se precipitaron después. Apareció Ian, que hizo de una suerte de moderador entre nosotros y los agentes y logró poner las cartas sobre la mesa; cosa que yo, en mi estado de claro histerismo no pude hacer.

    ¿Por qué estaba tan tranquilo? ¿Cómo demonios podía mantener la calma en la situación tan crítica en la que nos encontrábamos? Frustrada aparté la mirada rehusándome a escuchar nada que la CSG tuviera para decirme. ¡Si la vida de Emily corría peligro era solo por su culpa! ¡Malditos hipócritas!

    Pero tenía algo muy claro. Las condiciones de Justice eran firmes y yo no tenía pretensiones de poner a prueba a ese lunático. Incluso si acceder a las peticiones del bastardo que había secuestrado a mi amiga atentaba brutalmente contra mi orgullo, no iba a poner en peligro la vida de Emily. Investigaría sobre el P.A.M.

    —¿Cúal es tu teoría?—pregunté una vez llegué al vestíbulo donde estaban ya Hubert y Farrow—. Si tienes algo que decir solo dilo de una vez.

    >> Preguntar sobre su teoría.
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Cuando Rayquaza nos recogió de la Pradera, yo me ocupé de quedarme bien al medio de la sierpe, agarrado firmemente a su lomo, cuidando de que Talía no cayera. No quería volver a acabar como la otra vez. Una rebotada en la Pradera no era tan malo, dentro de todo los pastos suaves te amortiguaban la caída, pero en una playa arenosa, la cosa se complicaba.

    Volvimos de nuevo hacia aquél lugar, a aquella prisión, en dónde tan solo unas horas antes habíamos presenciado una masacre. De forma inconsciente, apreté un poco más fuerte el brazo de Talía. Ese lugar le causaría grima a cualquiera. Al parecer, ya varios de los demás Holders se hallaban en la Prisión, teniendo una acalorada discusión con los investigadores, que fue calmada por un chico castaño. Al hacer el recuento, me di cuenta de un par de cosas. Primero, que Devan no estaba. Y cuando me di cuenta de lo segundo, me golpeé la frente con la mano. ¡Elisa había quedado en la Pradera! El tal Dante estaba allí, bastante alterado, al parecer, pero la rubia con su sombrerito no se la veía por ningún lado. En el trajín de los acontecimientos debió haber quedado varada en la llanura. Espero que pudiera volver por sus medios.

    Ayudé a Talía a bajar, tomando de vuelta nuestra forma detectivesca (es decir, ella sobre mis hombros), y nos acercamos al grupo de gente. Pude escuchar varios retazos de las conversaciones, y como mi hermano Alpha le preguntaba a ese hombre alto y apuesto como debíamos proceder. Al parecer, la investigación se dividiría en dos: de un lado continuando con el PAM, y del otro, con el tal Justice. Varios, por razones obvias, eligieron continuar con la investigación del PAM. La voz detrás del mensaje dijo que debíamos dejarla en paz si queríamos que la chica que había secuestrado estuviera bien. Yo no tenía la más soberana idea de quien era, pero al parecer, era muy importante para todo el resto, en especial para Dante y aquella niña rubia, que parecía hecha una furia. Y si era tan importante para todos ellos, entonces ella era de la familia.

    Pero se me vino una idea a la mente. Si era parte de la familia, era obvio que el radar de ese Justice estuviera en aquellas personas que la conocían y querían mucho. Yo era un don nadie, alguien colado por allí, que había al parecer cobrado algo de relevancia recién en los últimos días. Entonces, al menos, yo estaría al borde del radar, un pequeño punto insignificante. Y si todos iban a investigar al PAM, que alguien insignificante averiguara un poco sobre el tal Justice no iba a levantar demasiadas sospechas. Aparte de que ni eso yo podía levantar, según me habían dicho una vez unas señoritas en la calle. Así que era el plan perfecto.

    Encaré hacia la sede de la CSG, más específicamente hacia el despacho del jefe, según había podido escuchar.

    — Muy bien, Tali. Vamos a volver a meternos en la boca del Mightyena. Pero no te hagas problemas, que no te voy a dejar sola, ¿sí?— intenté calmarla, palmeando sus piernas.— Vayamos a ver quien es ese tal Justice, y si podemos salvar a aquella muchacha. ¡Hay mucha gente que se encuentra preocupada por ella! Por algo será, ¿no?

    >> Y si la salvamos, seguro haremos a toda esa gente feliz. Y eso es genial. ¡Marche!

    [A la Sede de la CSG - Despacho del jefe (Con Erwin - Investigación sobre Justice)]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso