Prisión Boceto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Solo "puede"? ¿No tendrías que haberlo sabido? Por haberte dado cuenta de que hay caras nuevas y tal...

A ver, que sí, que soy la alguacil de este módulo y Henry era parte de este módulo en realidad. Bueno. Puede ser que fuese consciente de su existencia...

>> Presionar

When quieres tirar la prueba pero prefieres asegurarte de todo. Rangu mode activated (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Volví por el túnel, esta vez me dirigía para hablar un poco con Farrow.
    Parece que el crimen lo cometió alguien con acceso al exterior, y las cosas se complicaban, no descartaba la teoría de que alguno de los presos lo hiciese, pero sinceramente no era lo que parecía. Necesitaba más pistas. Encontré a Farrow y le pregunté si podía hablar con él un momento.

3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Apenas había podido entrar en el baño cuando la voz de Orgen volvió a interrumpirme. Pero esta vez era un grito desaforado que hizo que me doliesen los oídos. ¿Pero qué demonios quería ahora? ¿Desde cuando se pensaba que podía tratarme con tanta confianza?

—¡No grites imbécil!—le espeté molesta—.¿Qué te crees que—?

No pude continuar. Cuando Erwin apartó la cama de su celda, la razón detrás del nerviosismo de Clive salió a la luz.

Un túnel.

Un túnel excavado bajo las losetas del suelo que, como pudimos comprobar más tarde, llevaba justamente al exterior. ¿Ah? ¿Eso...? ¿Eso era siquiera real? Tal y como Erwin había dicho esperaba encontrar drogas, quizás un arma, un cuchillo fabricado con un destornillador... ¡Pero no eso! ¡Una salida subterránea que comunicaba directamente con el exterior, al norte de la isla! ¿Qué clase de película era esa?

Por si aquello no fuese lo bastante extraño, el suelo estaba cubierto de un rastro de sangre.

Mi gesto palideció.

Henry.

Parecía muy evidente que su asesino lo había arrastrado por ese túnel hasta el módulo norte después de asesinarlo en el exterior. Las marcas de arrastre, la tierra en sus ropas que comentaba la autopsia... la pregunta ahora era... ¿quién lo había hecho?

Cuando regresamos a la celda tenía más preguntas que respuestas. Me sentía muy desconfíada, todo el mundo a mi alrededor exceptuando a mis compañeros holders parecían estar mintiendo o en su defecto ocultando algo. Por el momento, decidí abandonar el módulo norte y me dirigí al puerto.

¿No era allí dónde se guardaban las armas de todos los agentes?

Aún nadie había mirado la consigna.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chatot pareció ponerse nervioso.

—¡Nada especial! No es como si fuese algo que hiciésemos pocas veces, ¿sabes? —era, de nuevo, la voz de Henry.

¡Declaración actualizada!

Los quehaceres de Chatot (1)

¡Cruack!

Si quieres que te cuente lo que sé, te diré que no sé nada, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? —
    pronunció con la voz de Henry.

Vi a Henry hace un par de días, más o menos —de pronto, hablaba con la voz de Erwin—. ¡Y eso es todo! ¡Tuvimos un ratito juntos, pero nada relevante, una visita sin más!

Una visita como las de siempre, ¡él me visitaba una vez a la semana, después de todo!

Tíiiiiio, ¿has terminado ya, o qué? ¿Vas a dejarme en paz ya? —
    la imitación de Sear era casi perfecta.

Así, Talía al fin pudo cotillear... digo, investigar los documentos de las librerías. Además de algunos libros sobre prisiones, sobre policías, leyes y demás material, rebuscando, Talía encontró algo muy interesante: lo que parecían ser documentos de una estación espacial. Con curiosidad, analizó las imágenes, que parecían planos, de aquel sitio: estaba compuesto por una torre de control y cuatro lanzaderas, cada una de las cuales adheridas a la torre. Según los documentos, la torre parecía girar sobre su eje al accionarse un mecanismo, haciendo girar, consigo, las lanzaderas, todo para colocar en la posición idónea de despegue los cohetes. Aquella antigua estación espacial parecía girar completamente...

Siguió buscando, y encontró más documentos, que parecían ser planos de la cárcel en la que actualmente estaban. Al parecer, los módulos habían sido construidos de cero, pero la torre de la Sede se mantuvo, según decía ahí, "en base al diseño original". Eso quería decir... ¿huh?

Obtienes "planos de la estación espacial".

—Henry lleva ya un tiempo aquí, ¿eh? Pero no, no lo conocía más que de vista. Sí, sabía cómo era y todo eso, pero... poco más. No había vínculos entre nosotros.

Lara - ¡No tengo nada que ver! (Parte 2)

A ver, que sí, que soy la alguacil de este módulo y Henry era parte de este módulo en realidad. Bueno. Puede ser que fuese consciente de su existencia...

... pero puede que no, ¿no? No tengo por qué conocer a todos los presos.

E-En cualquier caso, incluso si le conociese, solo sería de vista. ¡Insisto en que no tengo ninguna conexión con él!

—... hola, ¿cómo va la investigación? —preguntó Farrow, serio, cruzado de brazos—. Si necesitas mi ayuda, aquí me tienes.

>> Preguntar por una prueba en concreto
    >> Pedir ayuda con un interrogatorio
    >> ¿Qué puedo hacer ahora?
    >> ¿Has descubierto algo?
    >> Compartir resultados de la investigación

Analizó Mimi la consigna, solo para darse cuenta de que, en efecto, ese era el lugar donde se guardaban las pistolas, tal y como les explicó Erwin en su momento; todo el que entrase en la isla debía soltar ahí su pistola.

No obstante, tras verificarlo con el encargado, lo supo: no faltaba ninguna pistola, y todas las pistolas estaban perfectamente cargadas. ¿E-Entonces? ¿Cómo dispararon a Henry?

"Pistola misteriosa" actualizada

PD: No es el caso de ninguno de los fragmentos de interrogatorios que se llevan a cabo ahora mismo, pero quiero que sepáis, porque sí que es muy probable que haya que hacerlo pronto, que también podéis presentar perfiles, esto es, los datos de los involucrados, para señalar contradicciones. Tenedlo en mente...

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Vaya, los informes no eran tan detallados como yo creía. Bastante flojo para una organización de este calibre. Pero si podía hablar con el Chatot cara a cara, todavía podía sacar información.

Al darme vuelta, escuche la voz de mi hermano Alpha, hablando con el Chatot. Genial, entre dos tal vez podíamos sonsacarle algo. Me dirigí hacia ellos, y con una sonrisa, palmeé a Alpha en el hombro y escuché lo que el pajarraco tenía que decir. Y lo que tenía que decir eran mentiras, al parecer.

— Perdón que me interponga, hermano. — me disculpe con Alpha y luego miré al Chatot, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.— Mira, si nos dices la verdad, te ahorrarás que te desplumemos, y nosotros tendremos tiempo en nuestras manos. Sabemos que Henry no te visitaba, pues todas tus visitas eran del módulo norte, no del sur, dónde este se encontraba. Además de que nunca escribían el nombre de tus visitas. Sospechoso, ¿verdad? ¿Podías decirnos quién era en realidad? ¿O mi hermano Alpha aquí tiene que desplumarte y pegarte pelo de Swinub para que comiences a hablar de forma coherente?

Vi a Henry hace un par de días, más o menos —de pronto, hablaba con la voz de Erwin—. ¡Y eso es todo! ¡Tuvimos un ratito juntos, pero nada relevante, una visita sin más!

- Registro de visitas a Chatot
    Obtenido por Emily de manos del guardia del módulo oeste.
    Chatot parece recibir visitas periódicas, una vez a la semana, aproximadamente. No obstante, no figura el nombre de la persona que realiza esas visitas, aunque seguramente fuese Henry, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Cruack! Ahí no dice que sean del módulo norte ni nada, ¡cruack! Esa prueba no demuestra naaaaadaaaaa. Al revés, ¡confirma lo que acabo de decir!

Nikolah pierde una vida.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Quería preguntarte sobre una prueba, el testimonio del señor Albert afirma que salió del lugar a las 20:00 horas del día y volvió alrededor de las 21:30 horas.
    Según él, tú realizaste varias llamadas sin éxito alguno.

>> Preguntar por una prueba en concreto
    - Testimonio de Bert

Obtenido por Emily del jefe Albert

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Justo cuando iba a hablar mi hermano Nikolah intervino, haciendo una deducción errónea... Que iba a hacer yo, la verdad. Me quedé pensando, haciendo funcionar mi pequeño cerebro para recordar todas las cosas que había estado leyendo.

—Mira, la ficha de Henry está trucada—Le dije al rubio a mi lado, enseñándole una de las pruebas con sus detalles.—. Como dijo mi hermano, tú sí tienes visitas semanales, pero no son de Henry, pues él pertenece al modulo sur en realidad, y ya sabes los horarios de ése modulo, ¿no?

Una visita como las de siempre, ¡él me visitaba una vez a la semana, después de todo!
    - El refugio
    Encontrado por Mimi en el Módulo Oeste.
    El módulo oeste es, en realidad, un refugio para resguardar a los pokémon de los reclusos. Dichos pokémon deciden si quieren quedarse allí o permanecer todo el tiempo fuera. En todo caso, tienen salidas programadas y viven bastante bien en ese entorno, y pueden recibir visitas de sus dueños, que se dan con una frecuencia dependiente del módulo del preso: tres veces a la semana si pertenecen al módulo este, una vez a la semana si son del módulo norte, y una única vez al mes para aquellos que vengan del módulo sur.

• Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Así fue... el jefe había salido, me consta, a Ciudad Lienzo —explicó Farrow, brazos cruzados—. Le requerían en una comisaría de la zona para zanjar un asunto administrativo. Fue entonces cuando Erwin, que estaba haciendo una ruta de vigilancia por los módulos, acudió presto al oír la llamada de auxilio del tal Clive, el primero en encontrar el cadáver, y supo de la muerte de Henry. Me avisó, y traté de contactar con el jefe, pero no funcionó. Al final, me llamó él cuando vio el móvil.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

—Bueno Farrow, las cosas no pintan bien. Al parecer alguien con acceso al exterior cometió el crimen. Y ahora cualquiera puede ser sospechoso, hasta usted mismo. —le repliqué.
    —Fíjese.

>> Compartir resultados de la investigación

Última edición: 2 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—... ¿cruack? U-Uhm... eh... ¡eso es porque... me he confundido, ya está!

Los quehaceres de Chatot (Parte 2)

Sí, sí, puede ser que Henry solo pudiese visitarme una vez al mes... —usaba la voz de Henry.

¡Me he confundido, simplemente! —la voz era la de Erwin—. Quería decir una vez al mes y dije a la semana, ya está. A todo el mundo le puede pasar, ¿no?

De todas formas, ¿quién más podría ser? ¿Quién me visitaría? —
    usó la voz de Sear.

No es como si conociese a nadie que pueda visitarme... —su voz era la de Lara.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

Agradecía al jefe por la declaración y me alejé de su posición, permitiéndole seguir hablando con el hombre de antes. Vi que Mimi había venido al puerto y estaba investigando la consigna, así que volví donde el detective Farrow.

—Disculpad las molestias —dije, viendo que estaba ya acompañado por Orgen—. Señor Farrow, estoy un poco perdida ahora mismo, ¿sabe si hay algo que pueda hacer?

You had one job orgen (?

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Se puso nervioso... ¡Es el sabor de una mentira!

—Dime, ¿estás realmente seguro de que no conoces a nadie más? Quizás tu dueño hizo algún amigo antes~

>>Presionar.
    No es como si conociese a nadie que pueda visitarme... —su voz era la de Lara.

• Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Farrow analizó toda la documentación aportada, y, ceño fruncido, la analizó.

—... vaya... veo que la cosa se está torciendo más de lo que parecía. Ya intuía que este caso puede ser problemático. Estos datos pueden ser útiles... veamos cómo podemos encauzar la investigación según lo que me habéis entregado.

Se dirigió entonces a Emily, que le había preguntado sobre lo que podían hacer.

—Bueno, sabiendo la revelación de que Henry es del módulo sur, ese parece un buen lugar para investigar. Creo que no sería mala idea hablar con alguno de sus compañeros del P.A.M.; tal vez alguno tenga algo. ¿No decía Blaise que no iba a hablar a no ser que le obligásemos? Bueno, creo que podéis presentarle una prueba que demuestre que está, de algún modo, relacionado con Henry, para forzarle a hablar, ¿no?

>> Igualmente, esa chica, Lara... no me transmite mucha confianza. Pero no creo que de momento tengamos información para interrogarla.

>> ¿Habéis hablado con el Chatot de Henry? No en vano era su pokémon. Estoy seguro de que estáis en condiciones de sacar algún dato relevante de su testimonio. ¡Quizá él nos lleve a tejer más hilos!

>> En el módulo este estaba esta chica, Pamela, que parece odiar a Henry. Sospecho que también oculte algo... tenedlo en mente, en el futuro puede que sea interesante hablar con ella.

>> Y creo que, de momento, eso es todo. ¡Suerte! Contáis conmigo para lo que necesitéis.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

—Vale pues, manos a la obra. —comenté, mientras decidí marcharme para interrogar a Blaise.
    —Espero sacar algo de provecho de éste sujeto, por lo visto, no es muy colaborativo —dije, mientras llegaba a su celda y pedía hablar con él.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡Muchas gracias, señor Farrow!

Y tras escuchar todas las direcciones que el detective nos indicó, me dirigí hacia la celda de Blaise, quien decía no querer declarar. Tan solo hacía falta mostrar la prueba necesaria para obligarlo...

>>¿Estás ya dispuesto a hablar?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Blaise se giró a mirar a los visitantes, y suspiró hondamente.

—Qué pesados. Vamos a ver... hasta que no me mostréis una prueba de que tengo algo que ver con la víctima o con el caso... no pienso hablaros, ¿lo entendéis?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Todas las pistolas y su correspondiente munición se encontraban en la consigna. Si no faltaba ni un arma ni una sola de las balas... ¿cómo habían disparado a Henry?

Me despedí del encargado y regresé a la prisión. Me faltaban datos. Con lo que tenía las piezas simplemente no encajaban.

Me dispose a interrogar a Chatot, pero nada más cruzar la puerta del módulo oeste me di cuenta de que aquella era una idea horrible. Apreté los puños. ¿Qué hacía Alpha interrogando a mi sospechoso? ¡Yo pretendía desplumar a ese pájaro!

—Tsk.

Giré sobre mis talones y abandoné el módulo. Me habían quitado una fuente de información muy importante... pero no todo estaba perdido. El módulo sur aún no me había acercado allí, donde vivían presos los peores criminales de la prisión.

Pero cuando llegué vi que no era la única en aquel módulo. Un chico desgarbado de cabello negro trataba de sonsacarle a un guardia y... Orgen (Ugh) estaba también allí. Y Emily también, interrogando a Blaise.

Me acerqué hasta allí. Y mi ceño se frunció.

—¡Habla bastardo!—gruñí sujetando las rejas—. Sabemos que tenías contactos con Henry. No solo porque compartíais módulo, si no porque tú financiabas el P.A.M.

- Ficha de Blaise
    Encontrada por Mimi en los archivos de la sede de la CSG.
    Un informe con los datos personales de Blaise, así como sus datos penitenciarios. Aquí el informe completo:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Está bien... veamos qué tenemos aquí... —miré las pruebas que habíamos reunido hasta el momento y posteriormente, sonreí triunfante al ver la prueba que necesitaba—. Listo, aquí está, tu ficha dice que erais, no solo cómplices, sino también amigos... vaya, creo que vas a tener que hablar...

- Ficha de Blaise
    Encontrada por Mimi en los archivos de la sede de la CSG.
    Un informe con los datos personales de Blaise, así como sus datos penitenciarios. Aquí el informe completo:
    Nombre: Blaise
    Apellido: Leblanc
    Ocupación: empresario
    Delito: corrupción, malversación de fondos, blanqueo de capitales, responsabilidad directa en una trama de secuestros y trata de pokémon, y multitud de delitos contra la salud y patrimoniales cometidos en el seno de su compañía.
    Módulo asignado: Sur
    Tiempo de condena: 25 años de prisión
    Juicio de peligrosidad: peligrosidad alta. El tipo es un delincuente recurrente que lleva toda su vida viviendo de ilegalidades, y su gran influencia empresarial y económica le permite manipular y comprar a su antojo a quien desee. Es peligroso y envuelve en sus redes a todo el que toca. Además, se ha demostrado que tiene conexiones con el P.A.M, vinculándolo directamente con Henry Callahan, que parecía ser su amigo y el encargado de recibir los ingresos en negro que destinaba al proyecto.
    Pokémon en el módulo oeste: no dispone de ninguno.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—¿Y? Yo financiaba al P.A.M., ajá. ¿En qué me relaciona eso con Henry o con el caso? No veo que esa prueba que presentas me relacione con él, chica.

• Reflexivo Reflexivo x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso