Princess of China

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Coraline Rosée, 5 Junio 2014.

  1.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princess of China
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    No fue posible. Desde el principio ambos sabíamos que era una total y absoluta locura, una fantasía propia de dos niños pequeños que nada sabían de la vida; dos niños de veintitantos años. Pero, al fin y al cabo, dos niños; pues así fue cómo actuamos ambos. En el fondo, no me arrepiento de lo que pasó.

    Pero igualmente, ¿a quién se le ocurre? ¿Quién podría escapar de un almirante? Nadie, él me encontraría. Sabía que más tarde o más temprano, mi prometido me buscaría por cielo, tierra y mar, lo cual era bochornoso para mi madre, que había apoyado mi fuga y para mí, por fugarme con un simple plebeyo. Un plebeyo que había conquistado el corazón de esta chica que escribe estas líneas.

    “Pude ser una princesa, y tú mi Rey”

    Pero tú y yo no somos iguales.

    “Me heriste…”

    Por no hacerme ver que no iba a salir bien, por ilusionarme para luego irte con la otra.

    “Robaste mi estrella”

    Ya no existe la bendición para mí, no para una adúltera.

    “Ahora estás sosteniendo en tus manos las dos mitades de mi corazón”

    Mi corazón, destrozado, sucio y rojo de vergüenza.

    No te molestes en disculparte, la estúpida fui yo. Por pensar que para mí podría existir el amor.

    Pero para una princesa, el amor no existe, no al menos si quiere seguir siéndolo.

    Sé muy feliz, mi querido amante, y por favor, te ruego no derrames una lágrima mientras el que iba a ser mi esposo me ejecuta a las puertas de la Ciudad Prohibida. Una princesa impura no merece un solo llanto.

    El amanecer ya está cerca, el último que la princesa Yan Xia presenciará.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Oh... es conmovedor hasta cierto punto, me ha agradado lo corto que es, me la he imaginado llorando y de rodillas, mirando al horizonte una promesa que jamás se cumplió, eso es cruel, eso me agrada a decir verdad. La esperanza que nace y se vuelve sólo un recuerdo mentiroso. Me ha gustado mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    llorar llorar llorar eso fue lo que escuche al leer esto oh e quedo muy bien con el solo echo de ver que el solo hirió su corazón para después abandonarla por irse
    con otra mientras ella esta a punto de morir es enserio muy bueno me gusto mucho felicitaciones *se levanta y aplaude*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso