My Little Pony Princesas Mala Gente (MLP)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Dietrich, 26 Julio 2015.

  1.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1436
    Géneros: Familia, Drama y Amistad

    Eran las tres de la tarde del Sábado 23 de Marzo de 2013 y en el jardín real de un castillo en un reino llamado “Reino de Cascos Reales” había tres yeguas que eran hermanas, la mayor era la Princesa Sunset Shimmer, la segunda era la Princesa Trixie Lulamoon y la menor era la Princesa Twilight Sparkle. Se encontraban jugando al croquet acompañadas por cinco de sus súbditos, dos potros y tres potrancas pequeños.

    Princesa Sunset Shimmer: Bueno, ya que mamá y papá se irán hoy a sus vacaciones tropicales, sé que me elegirán para ser la reina mientras están fuera.

    Se posicionó y golpeó la bola. Ahora, la Princesa Trixie se posicionó para golpear.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sunset, ¿cómo puedes estar tan segura de que te elegirán a ti?.

    Golpeó la bola, pero se desvió a la derecha.

    Princesa Sunset Shimmer: Soy la mayor de las tres, así que soy la más próxima al puesto de reina.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ya párale a tus ilusiones, que seas la mayor tampoco implica que se decidan por ti. Ellos quieren a alguien que sepa manejar este trabajo, alguien inteligente que sepa mandar, tomar decisiones, entre el sinnúmero de cosas que deben hacerse como rey, por tanto, si van a elegir a una de nosotras, ésa debo ser yo.

    Se posicionó para su segundo turno y golpeó la bola, pero ésta voló en lugar de rodar y calló entre los arbustos.

    Princesa Trixie Lulamoon: Tu turno, niña.

    Princesa Sunset Shimmer: Date prisa, hermanita.

    Con buen paso firme, en forma ordenada y sin prisa ni malgenio, la Princesa Twilight se dirigió a tomar posición. La Princesa Trixie se paró al lado de la Princesa Sunset para ambas mirar a su hermana.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ella es tan lenta, mamá y papá jamás la elegirán como reina.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Tú qué sabes de gobernar?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Tanto como tú, sé mandar, sé ocuparme de asuntos importantes, lo que sea necesario saber y conocer.

    La Princesa Twilight se posicionó, se fijó bien en la dirección más recta y golpeó sin exceder la fuerza, logrando rodar la bola perfectamente a través de los dos aros hasta golpear la estaquilla. Los súbditos la elogian.

    ****: Felicidades, princesa.

    ****: Lo hizo perfectamente, buen trabajo, princesa.

    ****: Felicitaciones.

    ****: Le salió perfecto.

    ****: El mejor tiro que he visto.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, como si fuera gran cosa, yo puedo hacerlo mejor.

    Princesa Sunset Shimmer: No significa que lo hagas mejor que yo, ¿entiendes?.

    Se pararon de frente mutuamente.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Si mamá y papá te eligieran como reina, se arrepentirían mucho con lo mal que gobiernes!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡No veo que tengas ni la mitad de la experiencia ni siquiera porque lo aprendieras de ellos!. ¡Tú no eres la perfección misma y no serías ni la mitad de buena reina que yo sería!.

    La Princesa Twilight las miraba discutir.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Y tú tendrás mucha experiencia sólo porque eres la mayor!. ¡Si yo fuera la mayor, sí sabría gobernar como de seguro no sabes!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡¿Eso crees tú?!.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡No lo creo, yo lo sé muy bien!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡¿Ah, sí?!.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Sí, así es!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡¿Sí?!.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Sí!.

    Princesa Twilight Sparkle: Hermanas, por favor.

    La miraron sin cambiar sus malas miradas. Por el contrario, la Princesa Twilight estaba totalmente calmada y feliz a pesar de la situación de sus hermanas.

    Princesa Twilight Sparkle: No importa a quién elijan nuestros padres, todas podemos tener nuestra propia manera y capacidad de gobernar, pero eso no significa que las que no gobiernen lo hagan mal si fuesen reinas.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡¿Estás chiflada, jovenzuela?!. ¡Ni siquiera veo que estés capacitada para gobernar, eso es para ponies mayores y todavía no tienes ni dieciocho años, tienes dieciséis!.

    Princesa Twilight Sparkle: La edad no tiene nada que ver con la experiencia que uno haya adquirido, la experiencia se adquiere con aprendizaje y uno la adquiere en el tiempo que sea, tenga la edad que tenga.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¡Ya no quiero escucharte más!.

    Princesa Sunset Shimmer: Solamente sabremos su decisión yendo a preguntarles, así que voy ya mismo allá.

    Princesa Trixie Lulamoon: Yo también voy, para escuchar mi nombre.

    Tiraron sus mazos y se fueron, así que la Princesa Twilight los recogió, los dejó en su lugar y fue. En tanto, el Rey Night Light y la Reina Twilight Velvet estaban aún en sus tronos, cuando sus dos hijas llegaron.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¡¿Ya se decidieron quién será reina?!.

    Reina Twilight Velvet: ¿Ésa es la forma de hablarles a sus reales padres?.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡¿Y cómo se supone que hablemos?!.

    La Princesa Twilight llegó, reverenció a sus padres y habló con buena forma.

    Princesa Twilight Sparkle: Buenas tardes, sus reales majestades.

    Reina Twilight Velvet: Como ella, la Princesa Twilight Sparkle.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Ella hizo trampa en el juego de croquet!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Sí, así es!.

    Reina Twilight Velvet: Sé que no es así, Twilight.

    Rey Night Light: También lo sé.

    La princesa siguió sonriendo.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡¿Y cuál fue su decisión?!.

    Rey Night Light: Nuestra decisión consiste en lo siguiente. ¿Querida?.

    Reina Twilight Velvet: Deben irse al campo de manzanas. Cualquiera de ustedes que traiga una real manzana dorada será recompensada con el puesto de reina. Nuestro viaje vacacional durará un mes, así que la elegida será reina sólo durante ese tiempo.

    Ambas princesas se dirigieron a sus súbditos, sólo como ellas saben dirigirse.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡¿Qué esperan?!. ¡Vayan a traerme esa manzana!.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡No, tráiganmela a mí, la manzana es mía, toda mía!.

    Reina Twilight Velvet: Tal vez no estaban escuchando, mis queridas hijas, deben ir a buscar la manzana ustedes mismas. Cada una puede llevar sólo un súbdito de honor y nadie debe buscarla con magia, deberán buscar como si fuesen terrenales, incluyendo a su súbdito elegido en caso de que fuese un unicornio.

    Habiendo escuchado esta vez, miraron a los súbditos y la Princesa Sunset se decidió.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Tú, Diamond Tiara!.

    La pequeña, llena de miedo, mira al lado por un segundo y redirige la mirada a la princesa.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Ya me oíste, tú!.

    Ella sólo dio un parpadeo sin cambiar su mirada.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Despierta, tú vendrás conmigo!.

    Súbdita Diamond Tiara: Sí, su alteza.

    La princesa bajó la cabeza mirándola a los ojos y señalándola.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Es “su alteza real” para ti, niña!.

    Súbdita Diamond Tiara: Sí, lo que diga, su ateza real, digo, alteza renal, alteza real, digo.

    La princesa se fue con su súbdita.

    Princesa Trixie Lulamoon: Tú, Silver Spoon, mueve tus cascos.

    Se encaminó y su súbdita la siguió sin decir nada. Otra súbdita se acercó a la última princesa.

    ****: Disculpe, su alteza real, con gusto la ayudaría en todo para encontrar la real manzana dorada, pero tal vez no me quiera, porque todo el mundo sabe que soy la súbdita más pequeña por tener seis años.

    Princesa Twilight Sparkle: Linda súbdita Dinky Doo, sería honorable y placentero que me ayudaras. La edad no importa, te elijo como mi acompañante y te escucharé todo lo que quieras decirme.

    La pequeña sonrió más y le asintió con la cabeza.

    Súbdita Dinky Doo: Gracias por su cortesía, su alteza real.

    Princesa Twilight Sparkle: ¿Sabes, linda?, puedes llamarme sólo “Twilight”.

    Súbdita Dinky Doo: Bueno, gracias, entonces así la llamaré.

    Princesa Twilight Sparkle: De nada, mi pequeña, y sube a mi espalda para no gastar tu fuerza.

    Súbdita Dinky Doo: Gracias.

    La princesa se echó en el suelo, su súbdita alegre subió y se levantó volteándose hacia su padre al oírlo.

    Rey Night Light: Hija, si desean comer, lleven sándwiches de huevo con mantequilla.

    Princesa Twilight Sparkle: Está bien, papá.

    Se desapareció de un chispazo y reapareció en pocos momentos con una canasta.

    Rey Night Light: Aquí los tienen, son cuatro.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias, papá, muchas gracias.

    Súbdita Dinky Doo: Muchas gracias, majestad.

    Princesa Twilight Sparkle: Papá, ¿podemos usar al menos nuestra levitación para sostener los sándwiches si es que los comemos mientras seguimos buscando o cuando volvamos?.

    Rey Night Light: Claro que sí.

    Princesa Twilight Sparkle y súbdita Dinky Doo: Gracias.

    Princesa Twilight Sparkle: Si quieres, coloca la canasta en mi espalda para que Dinky la sostenga.

    Así lo hizo, la súbdita la sostuvo, las dos les hicieron reverencia y se fueron. Los reyes la miraban llenos de alegría por su inmensa gentileza, ella no era brusca ni se parecía en nada a sus hermanas.
     
  2.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1559
    Minutos más tarde, las dos princesas se encontraron con un impedimento. Había un peaje en el camino, el cual debían pagar. Un pequeño dragón cobrador del peaje estaba ahí leyendo un libro, pero con la visión periférica vio a las princesas caminando y oprimió un botón para bajar la barrera.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡¿Qué significa esto?!.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡¿Quién no nos deja pasar?!.

    El dragón se paró frente a ellas.

    Dragón del peaje: Peaje, por favor.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡¿No reconoces a una princesa cuando la ves?!.

    Dándose cuenta de que eran princesas, les hizo reverencia.

    Dragón del peaje: Y mi nombre es “Spike”. Sean princesas o no, deben pagar, serlo no las exime de deber pagar.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡No tenemos dinero, así que debes dejarnos pasar sin pagar!.

    Spike: No puedo hacerlo, no me corresponde, además, tampoco lo merecen si me tratan en esta forma.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Somos princesas y podemos tratar como queramos a quien queramos!.

    Spike: Pues no las dejaré pasar y tampoco levanto la voz para un trato así.

    Las princesas alzaron la cabeza con los ojos cerrados y explotaron.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡¿QUIÉN NECESITA TU CAMINO PARA ESTÚPIDOS, DRAGÓN DE PACOTILLA?!.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡CUANDO SEA REINA, TE CASTIGARÉ EN FORMAS QUE JAMÁS TE DIRÉ HASTA EL DÍA EN QUE TE CASTIGUE!.

    Las súbditas estaban atónitas y asustadas ante esa actitud, nunca vieron a las princesas tan iracundas, ni a alguien que tan bien aguantara su actitud, a nadie más que a los reyes y la Princesa Twilight. Finalmente, las princesas se fueron tomando otra dirección, hacia arbustos espinosos.

    Súbdita Diamond Tiara: Mejor tomemos otro camino o rodeemos éste.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡NO PEDÍ TU OPINIÓN!.

    Las princesas comenzaron a atravesar como podían, mientras las súbditas rodearon ese improvisado camino hasta el otro lado. Una vez que todas se perdieron de vista, el dragón volvió a su lectura, pero duró sólo un momento cuando la Princesa Twilight se acercaba.

    Súbdita Dinky Doo: ¿Puedo darle un consejo?.

    Princesa Twilight Sparkle: Claro, pequeña.

    Súbdita Dinky Doo: Sea amable con la persona del peaje y tendrá libre el paso aunque no tenga dinero.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias por tan lindo consejo, es casi tan lindo como tú.

    Súbdita Dinky Doo: Gracias por su elogio.

    Con la visión periférica, Spike vio a la princesa y su acompañante, así que oprimió el botón, les bloqueó el paso y se paró frente a ambas.

    Spike: Peaje, por favor.

    Princesa Twilight Sparkle: Soy princesa, pero sé que no me exime de deber pagar. No tengo dinero ahora, señor, pero le prometo con sinceridad, gentileza y cortesía, que le pagaré cuando vuelva a mi hogar. Si quiere, puede ir allá para encontrarme más tarde y ahí cobrarme, entonces le pagaré como si en ese momento pasara por aquí.

    Él sonrió y le hizo reverencia.

    Spike: Eso sí fue gentil. Les concedo el paso, princesa.

    Princesa Twilight Sparkle: Muchas gracias, buen señor.

    Súbdita Dinky Doo: Sí, gracias.

    Fue hasta el botón, lo oprimió y la barrera subió.

    Spike: Y yo debo presentarme ante usted. Mi nombre es “Spike”.

    Princesa Twilight Sparkle: Es un nombre lindo como usted, jamás vi un dragón tan lindo.

    Spike: Muchas gracias, majestad.

    Princesa Twilight Sparkle: De nada, ¿pero sabe?, es libre de llamarme sólo “Twilight” y de saludarme diciendo sólo “Hola, Twilight” y de no reverenciarme nunca, no soy de los príncipes y princesas que siempre quieren que todo el mundo les reverencie y les llame de esas maneras, a mí no me importa si nunca me llama “Majestad”, “Alteza”, “Princesa” o “Señorita”.

    Spike: Gracias por su gentileza y consideración.

    Princesa Twilight Sparkle: De nada. ¿Tiene idea de cómo llegar a mi castillo?.

    Spike: Jamás pasé tan cerca, pero lo he visto en la distancia cada vez que debo venir a trabajar y el camino que tomo desde mi hogar hasta aquí se conecta con el único que va en dirección directa a su castillo, así que sí, sé llegar allá.

    Princesa Twilight Sparkle: Está bien. Hasta pronto, lindo señor.

    Súbdita Dinky Doo: Hasta pronto, caballero.

    Spike: Antes, ¿puedo preguntarles sus nombres?.

    Princesa Twilight Sparkle: Primero tú, pequeña.

    Súbdita Dinky Doo: Gracias. Mi nombre es “Dinky Doo”.

    Princesa Twilight Sparkle: Y mi nombre es “Twilight Sparkle”.

    Spike: Está bien, ahora sí, hasta pronto, dulces damas.

    Se fueron y él se fue al castillo inmediatamente. No muy lejos de ahí, llegaron a un gran lago de muchos metros de largo y ancho hasta la otra orilla. En la orilla de su lado encontraron a una unicornio verde aguamarina echada sobre su bote.

    Súbdita Dinky Doo: Twilight, ¿puedo aconsejarle de nuevo?.

    Princesa Twilight Sparkle: Sí, pero si quieres dar opinión o consejo, no es necesario que me preguntes, simplemente dalos sin permiso cuando se te ocurran, sólo di “Opino” o “Le aconsejo”.

    Súbdita Dinky Doo: Gracias. Le aconsejo que aproveche este momento como una oportunidad de compartir los sándwiches.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias por tan buen consejo casi tan lindo como tú, lo tomo en cuenta y haré dicha acción.

    Súbdita Dinky Doo: Gracias por elogiarme.

    Se acercaron a ella sigilosamente.

    Princesa Twilight Sparkle: Disculpe.

    Ella abrió los ojos y se dio media vuelta, encontrándose cara a cara con ellas.

    Princesa Twilight Sparkle: Espero no haberla molestado, señorita.

    Yegua del bote: Oh, no, no fue nada, sólo estaba holgazaneando al no tener nada que hacer. ¿Puedo ayudarlas?.

    Princesa Twilight Sparkle: Sí, necesitamos que nos lleve a la otra orilla, pero también, le compartiría sándwiches de huevo con mantequilla si está dispuesta.

    Yegua del bote: Oh, claro, con gusto acepto, en cuanto lleguemos a la otra orilla me los dará, ¿está bien?.

    Princesa Twilight Sparkle: Claro, gracias por acceder a llevarnos y a comer.

    Súbdita Dinky Doo: Gracias, señorita.

    Yegua del bote: De nada. Pónganse los chalecos salvavidas y suban, por favor.

    Se los pusieron, subieron al bote y se fueron a la otra orilla sin problemas. Una vez ahí, se quitaron los chalecos y la princesa le dio dos sándwiches.

    Yegua del bote: Gracias, señorita. ¿Puedo saber su nombre?.

    Princesa Twilight Sparkle: “Princesa Twilight Sparkle”

    Su cara cambió en un segundo a una de asombro.

    Yegua del bote: ¿“Princesa”?, ¿es la menor de las tres hijas de los reyes?.

    Princesa Twilight Sparkle: Sí.

    Ella dejó los sándwiches en el bote, bajó de él y le hizo reverencia.

    Yegua del bote: Siento no haberme hincado cuando la vi, jamás pensé que fuese la princesa.

    Princesa Twilight Sparkle: Levántate.

    Se levantó y la miró.

    Princesa Twilight Sparkle: No es necesario que me hagas reverencia.

    Yegua del bote: ¿Cómo que no?, usted es la princesa, todo el mundo debe hincarse ante usted.

    Princesa Twilight Sparkle: Yo no tengo ningún problema en que no lo hagan, aunque sé que siempre lo harán la primera vez que me conozcan.

    Yegua del bote: Y yo cómo soy de no presentarme. Mi nombre es “Lyra Heartstrings”.

    Princesa Twilight Sparkle: Un nombre tan lindo como tu apariencia.

    Lyra Heartstrings: Gracias.

    Princesa Twilight Sparkle: Escucha, Lyra, yo no tengo problema en que alguien no me diga su nombre ni me haga reverencia, no soy de los príncipes y princesas que siempre quieren que uno lo haga cuando se encuentra con ellos. Igualmente prefiero que me digan su nombre aunque no me importa si no lo hacen, pero lo que menos me importa, es si me reverencian o no, pues autorizo a que no lo hagan, porque si me importara, siempre querría verlos hincarse ante mí cuando me vean, pero no me importa, así que si algún día nos volvemos a encontrar, eres libre de no hincarte, de saludarme con un simple “Hola, Twilight” y nada más, porque tampoco me importa si no me llaman “Majestad”, “Alteza”, “Princesa” o “Señorita”, eres libre de llamarme siempre sólo por mi nombre.

    Lyra volvió a sonreír de forma casi inmediata.

    Lyra Heartstrings: Gracias, Twilight, por su consideración, gentileza y generosidad.

    Princesa Twilight Sparkle: De nada. Ahora debemos continuar nuestro camino, puedes volver a la otra orilla si quieres, nosotras rodearemos todo el lago.

    Lyra Heartstrings: Está bien. Hasta pronto, Twilight. Hasta pronto, pequeña.

    Súbdita Dinky Doo: Hasta luego.

    Se fueron, ella subió al bote y se fue comiendo los sándwiches, y en el camino, princesa y súbdita comieron juntas también. Una vez que pasaron pocos momentos después que Lyra volvió al otro lado, llegaron las princesas.

    Lyra Heartstrings: Hola, marineras.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿No querrás decir “Buenas tardes, sus altezas”?.

    Lyra Heartstrings: “Altezas” o “bajezas”, para mí no hay diferencia. La Princesa Twilight estuvo aquí y fue tan generosa y considerada conmigo por compartirme la comida que traía con su acompañante.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¡¿Twilight estuvo aquí?!.

    Lyra Heartstrings: Sí, y veo que me dicen esa corrección con la palabra “Altezas” porque son las hermanas mayores de ella. Bueno, ¿trajeron comida también?.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿“Comida”?, mi padre el rey te mandará a que te coman las pirañas del pantano del Suroeste si no nos dejas subir a tu bote.

    La Princesa Trixie subió sin permiso.

    Lyra Heartstrings: ¿Qué creen que hacen, princesas mala gente?, ¿acaso les di autorización de subir a bordo?.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Cállate!.

    Le dio un brusco empujón que la tiró al agua.

    Lyra Heartstrings: No le correspondo como debiera porque no soy así. Me voy.
     
  3.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1208
    Nadó hasta la orilla y se fue. Una vez que se perdió de vista, las princesas vieron a sus súbditas escondidas detrás de un poste.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Ustedes dos, no se queden ahí, tráigannos los chalecos salvavidas, pónganse unos y vengan a remar!.

    Súbdita Diamond Tiara: Pero eso sería robar.

    Súbdita Silver Spoon: Ese bote no nos pertenece.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Cállense y suban!.

    La Princesa Sunset se fue a buscar los salvavidas y se los arrojó, así que sin decir nada se los pusieron y ella subió al bote.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Déjame acomodarme!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Tú me impides sentarme bien!.

    Entre empujones, ambas se cayeron al agua, así que ya a los pocos momentos, ambas princesas iban en flotadores salvavidas siendo jaladas por las súbditas. Finalmente, la Princesa Twilight y Dinky llegaron a un campo de manzanos y dentro del campo, se encontraron de frente con uno del que colgaba la manzana dorada.

    Súbdita Dinky Doo: Ahí está, Twilight, la manzana dorada. Le aconsejo que le eche agua al pasto y a las raíces del árbol.

    Princesa Twilight Sparkle: Está bien. Vamos a buscar agua allá.

    Se fueron llevando la canasta para tomar el agua y en ese momento, llegaron las otras por un camino improvisado entre el pasto alto.

    Princesa Sunset Shimmer: Ahí está.

    Princesa Trixie Lulamoon: Llegamos antes que Twilight, si la llevamos juntas, la recompensa será nuestra y castigaremos a ese dragón.

    Princesa Sunset Shimmer: Pero si sólo se decidieran por nombrar a una y me eligieran a mí, simularemos que ambas somos reinas para que también así puedas castigarlo.

    Princesa Trixie Lulamoon: Me gusta eso. ¿Y qué usamos para hacer que se caiga?.

    Su hermana miró alrededor y vio dos ramas grandes de un tronco hueco en el suelo.

    Princesa Sunset Shimmer: Eso, esas ramas, toma una y tomaré la otra, golpearemos el árbol hasta que la manzana caiga.

    Princesa Trixie Lulamoon: Bien.

    Fueron al tronco, le arrancaron las ramas y comenzaron a golpear al árbol con fuerza.

    Súbdita Diamond Tiara: Altezas, no tratamos de esa manera a los árboles.

    Ellas continuaron hasta que cayeron muchas manzanas, menos la dorada, y todas las caídas rodaron a todos lados, por lo que las cuatro debieron irse corriendo por donde vinieron para evitar la “avalancha”. Una vez que se fueron, no se las escuchó más y la “avalancha” paró, la Princesa Twilight con su inseparable súbdita volvieron con la canasta llena de agua.

    Princesa Twilight Sparkle: Sube a mi espalda y ve echando el agua de a poco mientras camino por alrededor.

    Así lo hicieron, le echó el agua al pasto, luego a las raíces del árbol de la manzana, hasta que entonces, el árbol movió una rama, tomó a la princesa y la elevó hasta la manzana.

    Princesa Twilight Sparkle: La manzana dorada.

    Súbdita Dinky Doo: Ahora le aconsejo que para volver al castillo, rodeemos el campo de espinos y el peaje, como el señor Spike no está ahí.

    Princesa Twilight Sparkle: Entendido.

    Finalmente, las dos princesas y sus súbditas volvieron juntas al castillo.

    Princesa Trixie Lulamoon: Al menos rodeamos esos espinos, pero ojalá lo hubiésemos hecho antes.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, al menos esta vez no nos espinamos.

    Entraron al castillo.

    Princesa Sunset Shimmer: Mamá, papá, volvimos, pero queremos otra oportunidad.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, exigimos otra oportunidad.

    Reina Twilight Velvet: Bien, hijas, ¿alguna trae la manzana dorada?.

    Princesa Sunset Shimmer: La traeríamos si hubiésemos hecho que cayera, pero no funcionó.

    Reina Twilight Velvet: ¿Entonces no vienen con la manzana?.

    Y oyeron a la otra princesa.

    Princesa Twilight Sparkle: Aquí está.

    La vieron con Dinky junto a ella y con la manzana en sus cascos.

    Princesa Twilight Sparkle: Y sin usar magia.

    Rey Night Light: Maravilloso, Twilight, has logrado completar la prueba. En cada impedimento mostraste respeto, gentileza, generosidad y consideración. La recompensa es tuya.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡¿Qué?!, ¡hizo trampa, habríamos visto si hizo esas cosas, pero no las hizo!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Sí, no vimos que hiciera esas cosas, debe ser mentira, estuvimos ahí!.

    De pronto oyeron la voz de Spike diciendo “Igual que yo” y él salió de detrás del trono del rey.

    Rey Night Light: El dragón del peaje fue muy amable al darnos un reporte de su comportamiento. Sunset, Trixie, me avergüenza su falta de modales.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡En el lago hizo trampa también!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡Cruzó el lago con magia!.

    Y oyeron la voz de Lyra diciendo “Yo vi que no fue así” y ella salió de detrás del trono de la reina.

    Reina Twilight Velvet: Me avergüenzan sus mentiras, aunque no las castigaré en ninguna forma. Su hermana tiene el trono y lo tendrá en todas las vacaciones que tengamos, a menos que alguna vez cambien, entonces haremos una excepción y dejaremos a otra de ustedes, a ambas o a las tres como reinas.

    Princesa Twilight Sparkle: Disculpen un momento, no me corresponde quedarme con el crédito por esto, todo le corresponde a Dinky Doo, quien me guió con buenos consejos para lograr con más facilidad lo que quizá hubiera logrado con más dificultad. Ella me aconsejó la gentileza que tuve con el señor Spike, la generosidad que tuve con la señorita Lyra y me aconsejo darle agua al pasto y al árbol de la manzana dorada, todo fue gracias a sus consejos que en todo momento escuché.

    Miró a su súbdita dirigiéndole su más hermosa mirada y sonrisa con los ojos entrecerrados.

    Princesa Twilight Sparkle: Esta manzana debe ser tuya.

    Dinky Doo: Gracias.

    Deja la manzana junto a su súbdita y de pronto, de ésta sale un resplandor que en tres segundos se desvanece, convirtiéndose la manzana en un ser pequeño que la gente llama “Breezie”.

    Princesa Twilight Sparkle: ¿Quién eres?.

    ******: Me llamo “Seabreeze”, princesa Twilight. Has demostrado tener todas las facultades, capacidades, dotes y formas de gobernar de una verdadera princesa y reina, eres gentil, considerada, cordial, respetuosa, bondadosa, atenta, justa, generosa, inteligente, honesta, humilde y correcta, dándole crédito a quien crédito merece, probaste que eres digna de ser y llamarte “reina”, así que eres la elegida para gobernar.

    Princesa Twilight Sparkle: Muchas gracias.

    Su madre se quitó la corona y le extendió el casco con que la sostiene, así que Seabreeze fue hasta ella, la tomó y se la puso a Twilight. Sus hermanas la miraban llenas de enojo.

    Reina Twilight Sparkle: Como reina, dictamino que mi súbdita Dinky Doo ya no es súbdita, ahora es consejera real de forma permanente.

    Los reyes y los otros súbditos le aplaudieron.

    Consejera real Dinky Doo: Muchas gracias, Twilight.

    Le hizo reverencia.

    Reina Twilight Sparkle: Sin promesa ni juramento te digo, Dinky, que siempre compartiré mi felicidad, mis valores y virtudes contigo, todos los súbditos y con quien sea.

    Consejera real y súbditos: Muchas gracias.

    Reina Twilight Velvet: Bueno, Nightie, nos vamos.

    Usó su magia para aparecer maletas con lo que llevarán, se pararon, el rey dejó su corona en el respaldo de su trono y sus demás súbditos vinieron.

    Súbdita Diamond Tiara: ¿Podemos llevárselas, sus majestades?.

    Rey y Reina: Claro que sí, gracias.

    Seabreeze: Ahora me voy, reina Twilight.

    Reina Twilight Sparkle: Adiós, amigo.

    Con un resplandor blanco desapareció, los reyes se fueron y las hermanas de la reina también.
     
  4.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    936
    Consejera real Dinky Doo: ¿Puedo seguir llamándole por su nombre aunque es reina?.

    Reina Twilight Sparkle: Sí, ser la reina no te exime de poder llamarme por mi nombre.

    Consejera real Dinky Doo: Gracias.

    Reina Twilight Sparkle: Señor Spike, sígame a mi habitación, ahora le pagaré.

    Spike: Ah, que bien, gracias.

    Lo llevó a su habitación.

    Reina Twilight Sparkle: ¿Cuánto debo pagarle?.

    Spike: Son siete billetes y monedas.

    Reina Twilight Sparkle: Oh, espere un segundo, como usted no estaba en su peaje, la consejera y yo lo rodeamos, ¿pero igualmente debo pagarle lo que le hubiera debido pagar si no lo hubiéramos rodeado?.

    Spike: No, un pago doble no es nada necesario, porque no pasaron directamente por ahí.

    Reina Twilight Sparkle: Ah, está bien.

    Sacó el dinero de su caja de dinero y se lo dio.

    Spike: Gracias.

    Reina Twilight Sparkle: ¿Desea comer o beber algo antes de irse?.

    Spike: No, gracias.

    Reina Twilight Sparkle: Bueno, lo acompaño hasta la puerta. Suba a mi espalda si quiere.

    Spike: Gracias.

    Se echó en el suelo, él subió a su espalda y lo llevó hasta la puerta.

    Lyra Heartstrings: ¿Él ya se va?.

    Reina Twilight Sparkle: Sí.

    Lyra Heartstrings: Bien, entonces me voy también.

    Reina Twilight Sparkle: ¿Deseas comer o beber algo antes de irte?.

    Lyra Heartstrings: No, muchas gracias.

    Él se bajó, Lyra se paró en la puerta y Twilight se la abrió.

    Spike y Lyra Heartstrings: Gracias. Nos veremos otro día.

    Reina Twilight Sparkle: Hasta pronto.

    Consejera real Dinky Doo: Hasta pronto, nos veremos.

    Se fueron, la reina cerró y la consejera vio que las princesas no estaban.

    Consejera real Dinky Doo: Twilight, sus hermanas no están.

    Dejó de sonreír al ver que así era, pero de inmediato sonrió de nuevo.

    Reina Twilight Sparkle: Bueno, sé que ellas volverán algún día.

    Consejera real Dinky Doo: ¿Cómo sabe?.

    Reina Twilight Sparkle: Intuyo que así será, no sé cuándo, pero sé que volverán.

    Su consejera sonrió de nuevo.

    Consejera real Dinky Doo: Si usted lo dice, aunque no lo asegurara, entonces confío en que es cierto, jamás dudaré de su palabra.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias, linda.

    Pasó un rato hasta que los súbditos volvieron.

    Súbdita Diamond Tiara: Ya dejamos a los reyes, así que nos dejaron volver.

    Consejera real Dinky Doo: Que bien que volvieran.

    Súbdita Silver Spoon: ¿Y las princesas Sunset y Trixie?.

    Consejera real Dinky Doo: Se fueron, pero algún día volverán.

    Eso los sorprendió a todos.

    Súbditos: ¡¿Cómo que se fueron?!.

    Consejera real Dinky Doo: Cuando me di cuenta, ya no estaban, pero estoy segura de que volverán porque la reina me lo dijo y no dudo de su palabra.

    Súbdita Silver Spoon: Ah, bueno, si ella lo dice, entonces es cierto.

    Consejera real Dinky Doo: ¿También confías en su palabra?.

    Súbdita Silver Spoon: Sí.

    Consejera real Dinky Doo: Que bueno saberlo. ¿Y tú, Diamond Tiara?.

    Súbdita Diamond Tiara: También.

    Consejera real Dinky Doo: ¿Y ustedes, Featherweight y Pipsqueak?.

    Súbditos Featherweight y Pipsqueak: También, consejera real.

    Súbdita Diamond Tiara: ¿Dónde está la reina?.

    Consejera real Dinky Doo: Se fue a buscar una manzana y un vaso de leche.

    Súbdita Diamond Tiara: ¿Comiste o bebiste algo?.

    Consejera real Dinky Doo: No, ahora no tengo ganas de comer ni beber nada.

    La reina volvió.

    Reina Twilight Sparkle: Hola, amiguitos.

    Súbditos: Buenas tardes, majestad.

    Reina Twilight Sparkle: A todos les doy la libertad de llamarme sólo “Twilight” y de saludarme diciendo solamente “Hola, Twilight” para siempre.

    Súbditos: Gracias, Twilight.

    Reina Twilight Sparkle: ¿Alguno desea comer o beber algo?.

    Súbditos: No, muchas gracias.

    Súbdito Featherweight: Twilight, ¿estaría dispuesta a compartir sus valores y virtudes con sus hermanas aunque ellas no lo merecen?.

    Reina Twilight Sparkle: Sí, no les guardo resentimiento por nada, porque no soy como ellas, y lo que es más, anticipadamente las perdono de toda su mala personalidad, de acusarme injustamente y de lo mala gente que fueron durante años. Estoy sintiendo la sensación de que están celosas y resentidas de mí porque fui elegida reina, pero igualmente las perdono, jamás las castigaré de ninguna manera y jamás tomaré ninguna represalia contra ninguna por mucho que lo merezcan.

    Consejera real y súbditos: Ohhhhhh, que hermoso de su parte, Twilight, eso me conmueve demasiado y me motiva a usar sus valores y virtudes también.

    Súbdito Featherweight: Las perdono de todo el mal tiempo que me han hecho pasar siempre.

    Súbdito Pipsqueak: También las perdono.

    Súbditas Diamond Tiara y Silver Spoon: También las perdono de lo mal que nos trataron desde que nos eligieron para acompañarlas durante la búsqueda.

    Tanto la reina como la consejera suspiraron de alegría ante la nobleza de los súbditos y el uso de los valores y virtudes. Ahora, la consejera le dijo lo poco que hablaron.

    Reina Twilight Sparkle: Gracias por no dudar.

    Súbditos: De nada.

    Súbdito Pipsqueak: Dinky, ¿perdonarías a las princesas?.

    Consejera real Dinky Doo: Sí, también les perdono la mala vida que me hicieron pasar desde que fui súbdita.

    Pasó todo el día hasta que comenzó a oscurecer.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¡Dijiste que encontraríamos un reino excelente con un príncipe fabuloso durante el día y ya está oscureciendo!.

    Princesa Sunset Shimmer: ¡No es mi culpa que no haya resultado como pensé!.

    Princesa Trixie Lulamoon: Tengo hambre, ¿y dónde nos quedaremos?.

    Princesa Sunset Shimmer: Cerca del lago para que podamos beber cuando queramos. Deberíamos irnos al campo de manzanas, así podremos comer.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ah, bueno.

    Rodearon todo el lago y llegaron hasta allí, se dispusieron a comer varias manzanas hasta terminar con su hambre y ahí pasaron la noche, pero fue una noche nada bonita ni tranquila. Ambas tuvieron pesadillas.
     
  5.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    439
    Princesa Twilight Sparkle: ¡Sirvienta Sunset, barre el suelo!. ¡Sirvienta Trixie, limpia la sala, RÁPIDO!.

    Sirvientas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Sí, majestad.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡Apúrense, bestias!.

    Como rayo fueron a buscar lo necesario y comenzaron a limpiar, dejando todo limpio en siete segundos.

    Sirvientas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Terminamos.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡Coloquen inciensos de lavanda en mi habitación y las suyas, AHORA!.

    De nuevo como rayo se fueron allá y lo hicieron.

    Sirvientas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Listo, majestad.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡Limpien las ventanas de todo el castillo, YAAAAAAAA!.

    Las limpiaron en quince segundos.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡Cocinen lo que cenaré esta noche, lo que ustedes quieran cenar y lo que cenarán los súbditos, todos cenaremos patatas al horno con mantequilla, maíz cocido y brócoli hervido, MUÉVANSE!.

    Fueron a cocinar tan rápido como corre un guepardo.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡¿Por qué se demoran?!.

    Con su magia manipularon todo y terminaron en dos minutos.

    Sirvientas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Está listo, alteza.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡Tráiganme una ensalada de manzanas, AHORAAAA!.

    Volvieron a la cocina y trajeron un tazón con la ensalada.

    Sirvientas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Aquí lo tiene.

    Lo tomó con su magia y se devoró todas las manzanas.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡Ya terminaron todo por hoy, retírense de mi vista a cualquier otro lado!.

    Se fueron fuera del castillo y de pronto vieron a Spike y Lyra detrás de ellas.

    Spike: ¡¿Quién necesita a alguien como ustedes, yeguas de pacotilla y estúpidas?!.

    Lyra Heartstrings: ¡Necesito ver a la princesa, quítense!.

    Las empujó por la escalera y cayeron en lo que era el lago.

    Sirvienta Trixie Lulamoon: ¿Estamos en el lago?.

    Sirvienta Sunset Shimmer: ¿Cómo llegó aquí el lago?.

    De pronto oyeron una voz, la de su hermana y aún se oía enojada.

    Princesa Twilight Sparkle: ¿Por qué están en el lago de agua salada?.

    Sirvientas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¿Agua salada?.

    Sacaron un casco, se lo lamieron y sintieron que el agua era salada como el mar.

    Sirvienta Sunset Shimmer: Es salada.

    Sirvienta Trixie Lulamoon: Y Twilight nos habló.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡Lárguense de mi reino!.

    Sirvienta Sunset Shimmer: Alteza, no puede tratarnos así, es injusto.

    Princesa Twilight Sparkle: ¡NO PEDÍ TU OPINIÓN!. ¡SOY PRINCESA Y PUEDO TRATAR COMO QUIERA A QUIEN QUIERA!. ¡CUANDO SEA REINA, LAS CASTIGARÉ EN FORMAS QUE JAMÁS LES DIRÉ HASTA EL DÍA EN QUE LAS CASTIGUE!.

    Se despertaron.
     
  6.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    944
    Princesa Sunset Shimmer: Aaaaay, que pesadilla tuve.

    Princesa Trixie Lulamoon: También tuve una pesadilla. Quiero seguir durmiendo para quitarme el sueño que me quedó.

    Princesa Sunset Shimmer: Me voy a dormir también.

    Cerraron los ojos y se durmieron por una hora y media, sin soñar nada esta vez. Despertaron, bostezaron y se levantaron.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Cómo dormiste ahora?.

    Princesa Sunset Shimmer: Bien, ya no soñé nada, ¿y tú?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Tampoco. ¿Cuál fue tu pesadilla?.

    Se la dijo.

    Princesa Trixie Lulamoon: Parece una coincidencia, soñé exactamente lo mismo. Que mala gente era Twilight en esa pesadilla.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí que lo era.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sólo es mi sensación, o me parece que justamente así actuamos nosotras cada año.

    Princesa Sunset Shimmer: Jamás me fijé, pero así es, ambas ya llevamos años actuando así.

    Comenzaron a perder el ánimo mientras hablan, dejaron de sonreír y se echaron en el pasto frente a frente.

    Princesa Trixie Lulamoon: En ese sueño, esa yegua del bote nos empujó de las escaleras y caímos en el lago que misteriosamente era de agua salada. Yo la empujé así del bote.

    Princesa Sunset Shimmer: Le dije a Twilight que no podía tratarnos así y que era injusto, pero me gritó que no me pidió mi opinión, lo mismo que le grité a Diamond Tiara. Y dijo eso que yo le dije a Spike, él nos insultó como lo insulté a él y a su camino.

    Princesa Trixie Lulamoon: Y nos dijo eso de castigarnos, lo mismo que le dije a Spike.

    Princesa Sunset Shimmer: Ella era injusta echándonos del reino, ambas somos totalmente injustas con ella y los súbditos, la acusamos de hacer trampa en el juego de croquet y también cuando llegó con la manzana, eso fue injusto.

    Sus orejas se caen, sus miradas se entristecen y hablan con una tristeza notoria.

    Princesa Trixie Lulamoon: Me empiezo a sentir culpable. Estoy consciente de lo mala gente que siempre fuimos.

    Princesa Sunset Shimmer: Estoy igual y me siento igual. Que inmenso problema de actitud tenemos, somos opuestas a Twilight en la peor de las formas negativas. Pese a todo lo malas que fuimos con ella, ella siempre siguió positiva como es por naturaleza y jamás nos trató como la tratamos por mucho que lo merezcamos.

    Comenzaron a salirles lágrimas.

    Princesa Trixie Lulamoon: Lo más seguro es que jamás nos perdone, yo tampoco quiero decirle nada como “Perdóname”, “Lo siento”, ni nada como eso, pues debe estar resentida, llena de odio, dolida de lo malas que somos y debe sentir deseos de no vernos jamás, por tanto, jamás querría perdonarnos ni mintiendo con que lo hará. Incluso, ahora que es reina, nos exiliaría si volvemos al castillo, pero si lo quiere, entonces lo hará y no me opondré, porque es el castigo más correcto por cómo somos.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, es lo más correcto, pero en mi caso, prefiero ser exiliada para siempre que seguir siendo mala gente.

    Princesa Trixie Lulamoon: Igual yo.

    Princesa Sunset Shimmer: Ella jamás nos perdonaría por nada del mundo, ¿pero tú al menos me perdonas de lo mal que te traté en estos años, incluyendo que te gritara esas cosas de lo mala reina que serías?.

    Lentamente, su hermana tomó su casco izquierdo y le sonrió sin cambiar su mirada triste.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, te perdono todo. ¿Tú me perdonas a mí?.

    Lentamente le sonrió también sin cambiar su mirada.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, todo te es perdonado.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Entonces esto sería reconciliarnos entre nosotras?.

    Princesa Sunset Shimmer: Así es.

    Princesa Trixie Lulamoon: Gracias, hermana.

    Princesa Sunset Shimmer: También gracias a ti, hermanita.

    Se levantaron y se abrazaron soltando lágrimas.

    Princesa Sunset Shimmer: Ahora lloro de alegría. Soy buenamente diferente ahora, ya no soy más la princesa mala gente que era.

    Princesa Trixie Lulamoon: Yo tampoco lo soy y de lo mismo lloro, me he reivindicado totalmente.

    Princesa Sunset Shimmer: También yo, mi dulce hermanita.

    Princesa Trixie Lulamoon: Te quiero.

    Princesa Sunset Shimmer: También te quiero.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ahora recuerdo lo que es ser una buena persona y hermana como lo es Twilight. Estos años como princesa mala gente me hicieron olvidar por completo cómo es ser buena persona.

    Princesa Sunset Shimmer: También yo.

    Se separaron y miraron a los ojos.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Crees que ella, la yegua del bote y Spike querrían vernos, hablarnos o escucharnos si vamos para decirles cómo somos ahora y de lo arrepentidas que estamos por todo lo que pasó?.

    Princesa Sunset Shimmer: No sabría decirte y no quiero asegurarte nada, porque lo que te asegure podría ser mentira y ya no quiero ser mentirosa nunca más.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ah, bueno, y tampoco seré más una mentirosa. Me estoy llenando de ganas por ir con Spike, la yegua del bote y con Twilight para decirles todo aunque nunca nos perdonen. Al menos les habremos mostrado que ahora somos princesas buena gente.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Se lo dirás tú o yo?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Yo.

    Princesa Sunset Shimmer: Bueno, pero siento que el mayor y mejor consuelo sería si Twilight nos perdona, cosa que veo como eternamente imposible.

    Se limpiaron las lágrimas y dejaron de sonreír.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, es imposible, pero al menos así verá cuánto nos reivindicamos aunque no pronunciemos ninguna palabra referente a pedirle perdón.

    Princesa Sunset Shimmer: Bien, vamos.

    Sunset levantó el casco derecho y sonrió de nuevo.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Te parece si vamos tomadas del casco?.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Para qué sería?.

    Princesa Sunset Shimmer: Para nada, es que me siento con ganas de ir así.

    Su hermana le sonrió también.

    Princesa Trixie Lulamoon: Bueno.
     
  7.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1393
    Se tomaron del casco y rodearon todo el lago hasta llegar donde estaba Lyra. Ahí la vieron de nuevo echada sobre su bote.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Disculpe, señorita.

    Se dio media vuelta sin notar cómo la llamaron y con qué tono de voz.

    Lyra Heartstrings: ¿Qué, no fue suficiente con todo lo de ayer y vienen a decirme y hacerme más cosas?.

    A ambas se les salieron lágrimas de llanto de ambos ojos y suspiraron, dejándola con extrañeza.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: No, ya no.

    Lyra Heartstrings: ¿Qué les pasa?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Estamos totalmente arrepentidas de cómo la tratamos.

    Lyra enmudeció por tres segundos.

    Lyra Heartstrings: ¿Me están tomando la melena?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: No.

    Princesa Trixie Lulamoon: Se lo diré directamente ya. Desde hace siete años, ambas hemos sido las princesas mala gente que usted vio que somos, y anoche, ambas tuvimos la peor pesadilla de nuestras vidas.

    Le contó toda la pesadilla.

    Princesa Trixie Lulamoon: Mi corazón está hundido en un océano de arrepentimiento, culpa, miseria y tristeza producto de sentirme así. Hoy en la mañana, mientras hablábamos sobre lo que vimos en nuestra pesadilla, reflexionamos sobre todo lo malas que fuimos con usted, con el dragón y con nuestra hermana.

    Princesa Sunset Shimmer: Mi corazón está igual.

    Le contó todo lo ocurrido desde cuando jugaban al croquet.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ya nos reconciliamos perdonándonos, pero estamos convencidas de que usted, el dragón y nuestra hermana jamás querrán perdonarnos y lo entendemos. No le pediremos que nos perdone, sobretodo a mí, porque esos malos tratos son imperdonables.

    Se le escapó un mini llanto y más lágrimas.

    Princesa Trixie Lulamoon: Respóndame “Sí” o “No”. ¿Puedo subir a su bote?.

    Lyra Heartstrings: Sí.

    Subió y se paró delante de ella.

    Princesa Trixie Lulamoon: Desquítese, empújeme al agua.

    Lyra Heartstrings: ¿Qué?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ya le dije, empújeme al agua como yo la empujé, después de todo, me lo merezco. Sólo agradezco no haberle hecho cosas peores.

    Lentamente puso sus cascos en sus hombros y los segundos pasaron, pero en lugar de empujarla, la abrazó suavemente sonriendo de verdad con los ojos cerrados y hablándole con felicidad.

    Lyra Heartstrings: La perdono, su alteza.

    La Princesa Sunset se sorprendió inevitablemente de que ella estuviese perdonando a su hermana en lugar de desquitarse haciéndole lo mismo. Por su parte, Trixie sintió que sus ojos ardían de las lágrimas, por lo que los cerró y más lágrimas salieron, cayendo una de su ojo derecho en el hombro de Lyra.

    Lyra Heartstrings: Adelante, desahóguese todo lo que quiera. Alteza, venga también y desahóguese, también la perdono.

    Los ojos de Sunset también ardieron, teniendo que caminar parpadeando para mirar al momento de subir al bote. Su hermana comenzó a llorar solamente sollozando entre suspiros y jadeos no ruidosos. Lyra extendió el brazo izquierdo y abrazó a Sunset cuando ella también la abrazó. Se levitó con ambas al camino de tablas para estar más firmes y evitar una posible caída. Ambas lloraron durante largos quince minutos y siguieron jadeando, suspirando y sollozando por diez minutos más hasta que nos les quedaron más llantos que soltar.

    Lyra Heartstrings: ¿Terminaron?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Sí.

    Se separó de ambas para algo impensado. Besó a Sunset en la mejilla izquierda y a Trixie en la derecha.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿No está resentida, dolida ni nada?.

    Lyra Heartstrings: No, simplemente les perdono todo.

    Sonrieron sin cambiar sus miradas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias. Como nos perdona y aunque ya lo hizo, le digo lo que le debí decir al comienzo. Le pido sinceramente que nos perdone por todo lo malas que fuimos con usted y porque subimos a su bote sin su permiso.

    Princesa Trixie Lulamoon: Perdón por haberle dicho eso de las pirañas y sobretodo porque la empujé de su bote. ¿Aceptaría perdonarnos?.

    Puso la misma mirada.

    Lyra Heartstrings: Sí, todo está perdonado para ambas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias.

    Princesa Trixie Lulamoon: Si usted fuese reina ahora y yo le hubiera hecho lo que le hice, ¿me mandaría a que me coman esas pirañas?.

    Lyra Heartstrings: No, solamente la perdonaría.

    Princesa Trixie Lulamoon: Gracias. ¿Twilight no le contó por qué vino?.

    Lyra Heartstrings: No.

    Ella le contó todo.

    Lyra Heartstrings: Ohhh, vaya, así que los reyes se iban de vacaciones.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí.

    Princesa Sunset Shimmer: Sonaría extraño, ¿pero puede usted llevarnos por el lago hasta el otro lado?.

    Lyra Heartstrings: Sí, ¿por qué?.

    Princesa Sunset Shimmer: Para que como si fuera la primera vez que venimos, todo sea como debió ser. Nosotras venimos, nos presentamos, usted se hinca ante nosotras, nos dice su nombre, le pedimos que nos lleve al otro lado, nos ponemos los chalecos salvavidas y vamos.

    Lyra Heartstrings: Está bien, pero antes les pregunto, ¿por qué ya no me están tuteando?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Porque nuestra personalidad suave y buena nos hizo posible usar esta forma de trato. Nunca más seremos bruscas y malas.

    Lyra Heartstrings: Ah, bueno. ¿Empezamos todo ya?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Sí.

    Lyra Heartstrings: Buenas tardes, señoritas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Buenas tardes.

    Princesa Sunset Shimmer: Soy la Princesa Sunset Shimmer.

    Princesa Trixie Lulamoon: Y yo soy la Princesa Trixie Lulamoon.

    Lyra se hincó ante ellas.

    Lyra Heartstrings: Mi nombre es “Lyra Heartstrings”. ¿A qué vienen?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Queremos que nos lleve al otro lado del lago, donde están los campos de manzanas.

    Lyra Heartstrings: De acuerdo.

    Levitó los chalecos salvavidas.

    Lyra Heartstrings: Pónganselos y suban al bote.

    Se los pusieron, las tres subieron al bote y Lyra remó hasta el otro lado.

    Princesa Sunset Shimmer: Hasta ahí era, señorita Lyra, ahora llévenos de vuelta allá por favor.

    Las llevó de vuelta.

    Princesa Sunset Shimmer: Antes de irnos, pregúntenos si trajimos comida también.

    Lyra Heartstrings: ¿Trajeron comida también?.

    Princesa Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: No.

    Princesa Sunset Shimmer: Pero le prometo que cuando vuelva a mi castillo, tomaré comida y se la daré.

    Princesa Trixie Lulamoon: Le prometo lo mismo.

    Lyra Heartstrings: Gracias.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: De nada.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Qué comida le dio Twilight?.

    Lyra Heartstrings: Sándwiches de huevo con mantequilla.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Cuántos le dio?.

    Lyra Heartstrings: Dos.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Le parecería bien que le dé uno de ésos con huevo y mantequilla también, con guacamole, tomates y condimentos como sal, mayonesa, salsa de queso y mostaza?.

    Lyra Heartstrings: Sí, sería un complemento perfecto.

    Princesa Sunset Shimmer: Bien, uno de ésos le daré.

    Princesa Trixie Lulamoon: Yo le daré otro igual.

    Lyra Heartstrings: Gracias.

    Se quitaron los salvavidas y los dejaron con los otros.

    Lyra Heartstrings: Sinceramente les digo que además de estar dispuesta a perdonarlas, estoy dispuesta a tomarlas como amigas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Ah, gracias.

    Se abrazaron entre las tres de nuevo, y al momento de soltarse, ambas le besaron las mejillas a su nueva amiga.

    Lyra Heartstrings: Gracias por eso.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: De nada, amiga.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Twilight habló algo con usted cuando estuvo aquí?.

    Lyra Heartstrings: Sí.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Qué le dijo?.

    Le dijo todo.

    Princesa Sunset Shimmer: Ahora que soy buena persona, tengo la disposición de permitirle llamarme sólo por mi nombre, saludarme diciendo solamente “Hola, Sunset” y no hacerme reverencia, así como la dejó Twilight.

    Princesa Trixie Lulamoon: Yo también le permito lo mismo.

    Lyra Heartstrings: Gracias entonces, princesas buena gente.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: De nada.

    Lyra Heartstrings: Quizá olvide o nunca olvide lo malo que sucedió entre ustedes y yo, pero jamás tendré ningún sentimiento negativo contra ninguna.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Muchas gracias. La quiero mucho.

    Lyra Heartstrings: Yo también las quiero.

    Abrazó a Trixie y luego a Sunset.

    Princesa Sunset Shimmer: Señorita Lyra dulcemente bella, prefiero que venga con nosotras para darle la comida y para que nos vea cuando le expresemos nuestro arrepentimiento a nuestra hermana y nuestros súbditos.

    Lyra Heartstrings: Bueno. ¿Entonces las potrancas que las acompañaban eran sus súbditas?.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, eran dos de los que tenemos.

    Lyra Heartstrings: ¿Entonces también era una súbdita la potranca que venía con su hermana?.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ya no gastemos más tiempo y vayamos, por favor.

    Lyra Heartstrings: Bueno, vamos.
     
  8.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1253
    Se fueron por el camino hasta llegar donde está Spike, ambas comenzaron a sentirse tristes de nuevo y sus miradas se entristecieron una vez que llegaron.

    Princesa Trixie Lulamoon: Hola, señor Spike.

    Se dio la vuelta y las vio, todavía sintiéndose molesto.

    Spike: ¿Ya es reina y viene a castigarme?.

    Princesa Trixie Lulamoon: No, no soy reina y aunque lo fuera, no lo castigaré, porque usted no lo merece, sino yo.

    Princesa Sunset Shimmer: Yo también merezco ser castigada.

    Princesa Trixie Lulamoon: Hay algo que quiero decirle.

    Le dijo todas las mismas cosas que le dijeron a Lyra.

    Princesa Trixie Lulamoon: Le doy la libertad total de tomar cualquier represalia que decida, no importando lo que sea y que yo sea princesa.

    Princesa Sunset Shimmer: Que seamos princesas no quiere decir que podamos tratar como queramos a quien queramos, así que insúlteme como lo insulté, llamándole “Castillo para estúpidos” a nuestro castillo y llamándome “Yegua de pacotilla”.

    Soltaron un jadeo triste. Por el contrario, él salió de ahí y sorpresivamente abrazó a cada una de un brazo sonriendo con los ojos cerrados y hablándoles con felicidad.

    Spike: Lo merecen, pero no lo voy a hacer. Solamente les digo que las perdono. Me siento mejor perdonándolas que insultándolas, ya no me siento más molesto.

    Hablaba con absoluta felicidad y tranquilidad, eso les dio un consuelo a ellas que juntas lo levantaron del suelo y lo abrazaron.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias, muchas gracias, mi dulcecito dragoncito.

    Lo besaron en las mejillas y lo soltaron.

    Spike: Agachen sus cabezas a mi altura.

    Las agacharon y él les besó una mejilla a ambas.

    Spike: ¿Por qué ya no están tuteándome?.

    Trixie le contestó lo que le dijo a Lyra.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿No se siente resentido, dolido ni nada?.

    Spike: No, me sentía molesto aún, pero ahora me siento bien y dispuesto a perdonarlas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Muchas gracias, Spikito lindo.

    Spike: De nada, y gracias por llamarme así.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: De nada.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Nos puede levantar la barrera para ir por su camino, que usted haga lo que estuviera haciendo cuando llegábamos, la baje, nos cobre el peaje y le diga lo que debimos decirle?.

    Spike: Está bien.

    Entró ahí, oprimió el botón y la barrera subió, ellas pasaron al otro lado, se alejaron un poco, él tomó su libro como si leyera y con la visión periférica vio que ellas venían, así que oprimió el botón, la barrera bajó y se paró delante de ellas.

    Spike: Peaje, por favor.

    Princesa Sunset Shimmer: Lo siento, no tenemos dinero, pero volveremos al lugar de donde venimos y le traeremos lo que nos cobre. ¿Cuánto nos cobrará?.

    Spike: Siete billetes y monedas.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Por cada una?.

    Spike: No, la misma cantidad sin importar cuántas fuesen.

    Princesa Trixie Lulamoon: Bueno. Le pagaremos en cuanto volvamos.

    Spike: De acuerdo.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿No sabe reconocer a una princesa cuando la ve?.

    Spike: No, ¿alguna lo es?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, ambas.

    Se hincó ante ellas.

    Spike: Mi nombre es “Spike”, majestades.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Un placer, buen señor.

    Princesa Sunset Shimmer: Soy la Princesa Sunset Shimmer.

    Princesa Trixie Lulamoon: Y yo soy la Princesa Trixie Lulamoon. Hasta aquí es todo lo que debía pasar.

    Oprimió el botón y la barrera subió.

    Princesa Trixie Lulamoon: Lo siento por no haber querido pagar.

    Princesa Sunset Shimmer: Yo también lo siento.

    Spike: No hay problema. ¿Y saben?, estoy dispuesto a tomarlas como amigas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Ay, gracias. También lo quiero como amigo.

    Princesa Sunset Shimmer: Lo quiero mucho.

    Princesa Trixie Lulamoon: También lo quiero mucho.

    Spike: También yo a ustedes.

    Lyra Heartstrings: Trixie, ¿puede contarme lo que pasó entre ustedes y él?.

    Le dijo todo.

    Lyra Heartstrings: Sería no correspondiente, pero igualmente lo diré. Gracias por perdonarlas, señor.

    Spike: De nada. ¿Y usted quién es?.

    Lyra Heartstrings: Lyra Heartstrings, una yegua que lleva en bote a la gente por el lago cuando lo quieren o necesitan. Usted se llama “Spike”, ¿verdad?.

    Spike: Sí, soy el cobrador del peaje, aquí trabajo. ¿Entre usted y ellas pasó algo también?.

    Lyra Heartstrings: Sí. Sunset, Trixie, ¿puedo decirle?.

    Princesa Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Sí, no necesita nuestro permiso.

    Le contó todo.

    Spike: Gracias por perdonarlas.

    Lyra Heartstrings: De nada.

    Princesa Sunset Shimmer: Señor Spike, venga con nosotras también para pagarle como si fuera la primera vez, y porque quiero que nos vea cuando le expresemos nuestro arrepentimiento a nuestra hermana y los súbditos.

    Spike: Bueno, ¿y tienen más de dos súbditas?.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, la potranca que venía con Twilight es una de ellos.

    Spike: Bueno.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Aceptaría ir montado en mí?.

    Spike: Bueno.

    Ella se echó en el suelo, él subió a su espalda y se fueron, caminaron hasta tener el castillo a la vista y ellas pararon con tristeza de nuevo.

    Princesa Sunset Shimmer: Ella, nuestros padres y los súbditos jamás nos perdonarían, pero al menos les habremos mostrado cómo somos ahora.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí. Otra vez me duele la consciencia, y no solamente por ella, sino por Diamond y Silver. Para nada pienso que nos perdonen y que les lleve poco tiempo perdernos el miedo que ahora veo que siempre nos tuvieron por ser como éramos.

    Princesa Sunset Shimmer: También me duele y comparto lo que dijiste sobre su miedo. Jamás debimos haber sido así y causarles ese miedo que a su edad ningún pequeño debe vivir.

    Spike: Trixie, ¿de qué hablan?.

    Princesa Trixie Lulamoon: De las súbditas que iban con nosotras. Jamás nos dimos cuenta hasta este día que nuestros súbditos siempre nos tuvieron miedo por cómo éramos. Este cambio de personalidad fue lo único que nos permitió reflexionar y darnos cuenta de lo que hacíamos mal, de lo malas que éramos con todos y de que nuestros súbditos nos tienen miedo.

    Spike: ¿Y piensan que tampoco las perdonarán?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Correcto.

    Princesa Sunset Shimmer: Estamos convencidas de eso, por parte de nuestra hermana también.

    Spike: ¿Y por qué mencionó a sus padres, Sunset?.

    Princesa Sunset Shimmer: Porque a ellos también debemos pedirles perdón. Ni siquiera a ellos nos dirigíamos bien cuando les hablábamos. No nos dirigíamos bien a nadie desde que comenzamos a ser mala gente. ¿Recuerda lo último que les dijimos?.

    Spike: Sí, les mintieron acusando a la Princesa Twilight de hacer trampa en la búsqueda.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, me arrepiento de eso, desearía haberles dejado mi honestidad como recuerdo y no haberla acusado jamás.

    Princesa Trixie Lulamoon: Igual yo, y como le dijimos, después de dejar el juego de croquet, fuimos con nuestros padres y la acusamos de hacer trampa, aunque nuestros padres no nos creyeron, sinceramente agradezco que no nos creyeran.

    Princesa Sunset Shimmer: También lo agradezco.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ninguna de las dos cree que Twilight nos perdone, ni por los siete años de malas vivencias que le hicimos pasar ni porque la acusamos de ser la tramposa que no era.

    Spike: Si yo fuese la princesa, ya las habría perdonado.

    Lyra Heartstrings: Yo también.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Muchas gracias.

    La Princesa Trixie dio un suspiro.

    Princesa Trixie Lulamoon: Vamos ya, la consciencia me está doliendo más.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, a mí también.

    Retomaron su andar.

    Spike: Sunset, Trixie, ¿quieren que Lyra o yo abramos la puerta?.

    Princesa Trixie Lulamoon: No, gracias.

    Princesa Sunset Shimmer: No, gracias, señor, abriré yo con mi magia.
     
  9.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1059
    Se pararon delante de la puerta y ella la abrió. Diamond Tiara y Silver Spoon eran las únicas ahí, así que se espantaron al verlas.

    Princesa Trixie Lulamoon: Diamond Tiara, ¿dónde están Twilight, Dinky, Pipsqueak y Featherweight?.

    Sintieron extrañeza por su tono de voz, no era el iracundo que recordaban, éste era triste.

    Diamond Tiara: Todos fueron a lavarse la boca.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Ustedes ya se lavaron?.

    Diamond Tiara: Sí, fuimos las primeras.

    Princesa Trixie Lulamoon: En caso de que no vengan tan inmediatamente, ¿ustedes dos pueden por favor traerlos?.

    Se sintieron un poco atónitas.

    Diamond Tiara: ¿Dijo “por favor”?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, lo dije, como debí hacerlo siempre.

    Se sentían cada vez más sorprendidas por esta actitud de parte de ellas, pero no dijeron nada más y fueron a buscarlos. Todos llegaron y Twilight sonrió al verlas de nuevo en casa.

    Reina Twilight Sparkle: Sabía que algún día volverían, estoy tan contenta de que volvieran.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¿En serio?.

    Les asintió suavemente con su cabeza.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Estás enojada?.

    Su hermana menor siguió sonriendo.

    Reina Twilight Sparkle: No.

    Y hablando con toda calma y felicidad.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Estás dolida por nuestros malos tratos?.

    Reina Twilight Sparkle: No.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Ni siquiera estás resentida por los siete años de malas vivencias, porque volvimos o porque te acusamos con toda injusticia de hacer trampa en el juego de croquet y en la búsqueda?.

    Reina Twilight Sparkle: No.

    Les dijo todo lo que les dijo a los cinco desde cuando Dinky se dio cuenta de su ausencia.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¿Nos perdonaste?.

    Reina Twilight Sparkle: Sí, a pesar de todo, sigo queriéndolas.

    Princesa Trixie Lulamoon: ¿Podemos abrazarte?.

    Reina Twilight Sparkle: Sí.

    La abrazaron juntas y se desahogaron, no soltaron más lágrimas, pero jadearon, suspiraron y sollozaron durante unos pocos minutos. Su hermana las consolaba mientras seguían abrazadas.

    Reina Twilight Sparkle: Quizá no merezcan nada bueno de mí, quizá merezcan que las castigue con cualquier cosa que se me ocurra, quizá merezcan represalias, pero les seguiré dando buen trato y no realizaré ninguna mala acción contra ninguna. Son mi familia y eso lo agradezco, son mis hermanas. Sigo queriéndolas tanto como siempre las quise, jamás dejé de quererlas ni un poco a pesar de haberse vuelto tan mala gente, no dejé de quererlas ni con lo injustas que fueron acusándome de eso.

    Ahora les dijo lo que los cinco pequeños dijeron cuando las perdonaron. Finalmente se sintieron consoladas y rompieron el abrazo, sonriendo con miradas tristes.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias, mi dulce hermanita.

    Princesa Sunset Shimmer: Ahora, de parte de ambas te diré lo que queríamos expresarte. Estamos arrepentidas de lo malas que fuimos contigo, con ellos y lo mentirosas que fuimos con mamá y papá.

    Le dijo todo lo sucedido desde cuando se fueron para buscar el otro reino que nunca encontraron. Juntas le besaron las mejillas y ella las besó a ambas.

    Princesa Sunset Shimmer: Estábamos resentidas y celosas de ti porque mamá y papá te eligieron para ser reina, por eso nos fuimos, pero ahora estamos arrepentidas de eso y queremos decirte que lo sentimos mucho.

    Reina Twilight Sparkle: Yo ya tenía la sensación de que así estaban conmigo, pero igualmente las perdoné.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias.

    Ahora miraron con miradas tristes sin sonrisas a la consejera y los súbditos.

    Princesa Trixie Lulamoon: Silver, lo siento, lo siento por los injustos y malos tratos contra ti y por el miedo que te hice vivir ayer y durante estos años.

    Princesa Sunset Shimmer: Diamond, lo siento también, incluyendo haberte gritado de esa forma cuando me diste tu opinión y te grité que no te la pedí.

    Ambas súbditas les sonrieron con miradas de tristeza y sin miedo.

    Súbditas Diamond Tiara y Silver Spoon: Yo ya las perdoné ayer. Me atrevo a decir que ya no les tengo miedo.

    Súbditos Featherweight y Pipsqueak: Yo tampoco.

    Consejera real Dinky Doo: Y yo tampoco.

    Los miraron también.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: A los tres, pequeños, lo siento por el miedo que les hice vivir.

    Consejera real y súbditos: También las perdoné.

    Consejera real Dinky Doo: Todos las perdonamos cuando la reina lo hizo.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias a todos, muchas gracias.

    Miraron a su hermana otra vez y sonrieron de nuevo.

    Princesa Sunset Shimmer: Gracias por seguir siendo buena gente, siento mucho esos sentimientos, mi hermanita preciosa.

    Princesa Trixie Lulamoon: Yo también lo siento, hermanita linda hermosa.

    Reina Twilight Sparkle: Sí, están perdonadas.

    Las abrazó de nuevo.

    Reina Twilight Sparkle: Siempre las seguiré queriendo aunque alguna otra vez tuviésemos más problemas.

    Princesa Sunset Shimmer: Te juro de corazón sincero que en toda nuestra vida jamás te haré vivir ningún mal momento otra vez, hermanita querida bonita.

    Princesa Trixie Lulamoon: Te juro lo mismo, mi preciosa hermana.

    Reina Twilight Sparkle: Gracias.

    Miraron a la consejera y los súbditos.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Les juro lo mismo a todos, los quiero mucho.

    Consejera real y súbditos: Gracias, también las quiero.

    Ahora miraron a Lyra y Spike.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: A ustedes dos también les juro lo mismo.

    Lyra Heartstrings y Spike: Gracias.

    Reina Twilight Sparkle: Trixie, ¿ya me dijiste por qué ellos vinieron con ustedes?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, pero te lo repito si quieres.

    Reina Twilight Sparkle: Bueno.

    Princesa Trixie Lulamoon: Spike porque le pedimos que viniera para pagarle el peaje que la otra vez no le quisimos pagar. Y Lyra porque le daremos comida también, como lo hiciste tú.

    Reina Twilight Sparkle: Ah, cierto, ahora recuerdo que sí me dijeron eso y que con ambos repitieron los momentos de su primer encuentro, incluyendo lo que le hiciste a ella.

    Princesa Trixie Lulamoon: Incluyendo el empujón que le di, lo puedes decir.

    Reina Twilight Sparkle: No lo quiero decir, gracias.

    Princesa Trixie Lulamoon: Como quieras.

    Princesa Sunset Shimmer: Señor Spike, como pasamos por segunda vez por ahí, corresponde entonces que le paguemos el doble de lo que cobra.

    Spike: Ah, es cierto, sí, ahora me deben catorce billetes y monedas.

    Princesa Sunset Shimmer: Con mucho gusto le pagaremos esa cantidad. Síganos a ambas a nuestra habitación.

    Princesa Trixie Lulamoon: Y, Lyra, disculpe si nos demoramos en traerle la comida.

    Lyra Heartstrings: No importa, no soy impaciente.
     
  10.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    858
    Ambas fueron con él a su habitación, tomaron el dinero, le pagaron y Sunset incorporó su cabeza a la altura de la suya con mirada triste sin sonrisa.

    Princesa Sunset Shimmer: Una vez más lo siento por los insultos.

    La otra también se incorporó con la misma mirada sin sonrisa.

    Princesa Trixie Lulamoon: Y yo por lo del castigo.

    Las miró de la misma forma, sonriendo y acariciándoles una mejilla.

    Spike: Ya las perdoné, no necesitan pedirme más perdón.

    Princesa Sunset Shimmer: Nos llevará un tiempo más reponernos por completo de la tristeza que sigue en nuestros corazones. Nos duele sentirnos así, pero no hay otra manera y es lo que nos merecemos. Es el justo y merecido castigo por ser así durante años.

    Spike: ¿Cuánto tiempo llevaban siendo así?.

    Princesa Sunset Shimmer: Comenzamos a ser así hace siete años exactos desde esta fecha.

    Spike: ¿A qué edades empezaron y qué edades tienen ahora?.

    Princesa Sunset Shimmer: Comencé a ser así a los trece años y ahora tengo veinte.

    Princesa Trixie Lulamoon: Comencé a ser así a los doce años y ahora tengo diecinueve.

    Spike: ¿Qué edad tiene la reina Twilight?.

    Princesa Sunset Shimmer: Dieciséis.

    Spike: ¿Cuándo son los cumpleaños de las tres?.

    Princesa Sunset Shimmer: El mío es el seis de Noviembre.

    Princesa Trixie Lulamoon: El mío es el veintisiete de Junio y el de Twilight es el dieciséis de Agosto.

    Spike: ¿Tienen alguna idea de qué podría devolverles la felicidad de forma definitiva?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: No, y tampoco sé cuánto tiempo me tomaría volver a sentirme feliz.

    Princesa Sunset Shimmer: Si deseara algo más ahora que está aquí, puede pedírnoslo y se lo daremos. ¿Desea algo más?.

    Se puso la mano en el mentón para pensar y pronto se le ocurrió algo.

    Spike: Llevarme algo para comer en el puesto de peaje.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Qué quiere?.

    Spike: Antes, quiero saber qué cosas tienen para comer.

    Le dijo todo.

    Spike: Entonces quiero llevarme un sándwich de guacamole con huevo frito.

    Princesa Sunset Shimmer: Ahora mismo se lo preparo.

    Spike: Gracias.

    Princesa Trixie Lulamoon: Mientras tanto, prepararé los sándwiches para Lyra. Si quiere, siéntese mientras espera.

    Spike: Bueno.

    Fueron a la cocina, se sentó y ellas cocinaron.

    Princesa Sunset Shimmer: Su sándwich.

    Se lo dio en sus manos.

    Spike: Gracias.

    Se paró.

    Princesa Trixie Lulamoon: Hasta otro día, señor Spike hermoso.

    Spike: Nos veremos, gracias por eso.

    Princesa Trixie Lulamoon: De nada.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Quiere que vaya a dejarlo en la puerta?.

    Spike: Claro, gracias.

    Princesa Sunset Shimmer: Si quiere, suba a mi espalda.

    Spike: No es necesario, gracias.

    Trixie tomó los sándwiches para Lyra y fueron a la puerta.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sus sándwiches, señorita, los hice yo ya que mi hermana hizo el que Spike nos pidió ahora que le pagamos lo que debíamos.

    Lyra Heartstrings: Bueno. Gracias, Trixie.

    Princesa Trixie Lulamoon: De nada.

    Se los recibió levitándolos y la princesa les abrió la puerta con su magia.

    Lyra Heartstrings: Antes de irme, les digo que quiero estar presente el día que el rey y la reina vuelvan, para verlos perdonarlas como estoy segura que lo harán.

    Spike: Siento que también quiero estar aquí para lo mismo.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿También está seguro de que nos perdonarán?.

    Spike: Sí.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Por qué?.

    Spike: Porque no tengo su inclinación a pensar como más posibles los castigos y demás negativismos que el perdón.

    Lyra Heartstrings: Lo mismo digo.

    Princesa Sunset Shimmer: Bueno. Trixie, tú irás a buscar a Lyra cuando mamá y papá vuelvan, yo iré a buscar a Spike.

    Princesa Trixie Lulamoon: Claro.

    Spike: Trixie, si eran mala gente, ¿alguna vez sonreían?.

    Princesa Trixie Lulamoon: No, ya no sonreíamos desde que comenzamos a ser así.

    Spike: ¿Les costó acostumbrarse a ser como eran?.

    Princesa Trixie Lulamoon: No, ni siquiera nos fijamos en cuánto tiempo nos llevó acostumbrarnos, pero sí sabemos que no nos fue nada difícil.

    Lyra Heartstrings: Una cosa más quiero decirles a la reina, la consejera y los súbditos. Les agradezco que perdonaran a las princesas.

    Spike: También les agradezco y también se lo agradeceré a los reyes cuando vuelvan.

    Lyra Heartstrings: Yo también.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias.

    Princesa Trixie Lulamoon: Lyra, si supo llegar aquí, ¿sabrá llegar a su bote?.

    Lyra Heartstrings: Claro.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Y usted supo llegar aquí, Spike, o en algún momento se perdió?.

    Spike: No, supe bien cómo llegar, así que sé cómo volver.

    Princesa Sunset Shimmer: Ah, bien.

    Lyra Heartstrings: ¿Cuándo volverán los reyes?.

    Princesa Sunset Shimmer: El veintitrés de Abril.

    Spike: No es por impacientarme sin sentido, sólo pregunto por curioso, ¿todavía no se reponen completamente de la tristeza?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: No.

    Spike: Bueno. Nos veremos.

    Lyra Heartstrings: Hasta pronto.

    Todos: Hasta luego.

    Lyra Heartstrings: Si quiere, suba a mi espalda, Spike.

    Spike: Como quiera.

    Subió a su espalda y se fueron, la Princesa Trixie cerró la puerta y pasaron las semanas hasta que llegó el día del regreso de los reyes. Como las princesas decidieron, una trajo a Lyra y la otra a Spike, entonces los reyes llegaron poco más tarde.
     
  11.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    620
    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: Buenas tardes a todos.

    Todos los saludaron y les hicieron reverencia, algo que viniendo de Sunset y Trixie sorprendió a los reyes.

    Rey Night Light: Sunset, Trixie, ¿nos reverenciaron?.

    Ellas sonreían con miradas tristes.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Sí, papá.

    Reina Twilight Velvet: ¿Qué les sucede ahora que se ven tan distintas?.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Porque cambiamos.

    Sunset les contó todo lo sucedido desde que se fueron del castillo por sus celos y resentimiento hasta que Lyra y Spike se fueron. Por consiguiente, les pidieron perdón por todo lo de esos años, incluyendo el haberles dejado sus mentiras como último recuerdo y el haberles mentido acusando a Twilight de esas trampas que nunca cometió. Acto seguido, sus padres las abrazaron en grupo.

    Reina Twilight Velvet: Que alegría más grande han podido darnos, mis queridas hijas. Felicidades.

    Rey Night Light: Felicidades también, mis hijas adoradas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: ¿Entonces nos perdonan?.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: Sí, hermosas, todo les está perdonado, no habrá ningún castigo para ninguna.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias, y gracias por no habernos creído cuando acusamos a Twilight, sabemos lo injustas que fuimos.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: Entiendo su por qué de agradecernos por eso. Están perdonadas.

    Ambos les besaron sus cabezas.

    Reina Twilight Sparkle: Mamá, papá, gracias por perdonarlas.

    Consejera real y súbditos: Sí, gracias.

    Lyra Heartstrings y Spike: Gracias también, majestades.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: De nada.

    Lyra Heartstrings: Siempre estuve segura de que las perdonarían.

    Spike: También estuve seguro de eso desde el principio.

    Rey Night Light: A todos también les agradezco que las perdonaran.

    Reina Twilight Velvet: También les agradezco.

    Se separaron.

    Princesa Sunset Shimmer: Mamá, papá, les juramos con la mayor sinceridad de nuestras vidas que nunca jamás seremos mala gente de nuevo.

    Princesa Trixie Lulamoon: Lo mismo digo yo, así que está bien que lo diga por mí también.

    Todos les aplaudieron.

    Todos: Felicidades a ambas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias por los aplausos, por las felicitaciones y por perdonarnos.

    La Reina Twilight se paró entremedio de sus hermanas.

    Reina Twilight Sparkle: Mis hermanas, mi mundo, mi apoyo, todo para mí.

    Finalmente, la reina Twilight se quitó la corona y se la pasó a su madre, volviendo así a ser princesa.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias por darme el nombramiento de reina, mamá y papá.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: De nada, hija.

    Princesa Sunset Shimmer: Gracias por elegirla a ella como reina, mamá y papá.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, gracias.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: De nada, mis queridas hijas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Les juro que nunca volveré a irme a ninguna parte por abandonar nuestro hogar.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: Gracias por eso, mis queridas hijas.

    Princesas Sunset Shimer y Trixie Lulamoon: De nada, padres amados. Y ahora juro algo que no se me ocurrió antes. Juro que siempre usaré con todo el mundo todos los valores y virtudes que Twilight siempre usó.

    Rey Night Light: Aaah, que hermoso de su parte, las felicito por su idea.

    Reina Twilight Velvet: También las felicito, mis queridas hijas.

    Princesa Twilight Sparkle: Yo también, mis dulces hermanas.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Gracias, mamá y papá, y gracias, Twilight.

    Los reyes se pusieron nuevamente sus coronas. Desde el regreso de sus padres, a las princesas les llevó una semana más volver a sentirse totalmente felices, lo cual también se lo hicieron saber a Lyra y Spike cuando se dieron cuenta por sí mismas de que ahora sentían que su felicidad se restauró por completo.
     
  12.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesas Mala Gente (MLP)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    783
    El Domingo 23 de Marzo del año siguiente, las princesas estaban en compañía de sus súbditos y la consejera mientras jugaban felizmente al croquet como grandes hermanas.

    Princesa Sunset Shimmer: Bueno, mamá y papá se irán hoy a sus vacaciones tropicales, ¿así que alguna tiene alguna idea de suposición sobre a quién elegirían para ser reina?.

    Golpeó su bola.

    Princesa Twilight Sparkle: Yo no.

    Princesa Trixie Lulamoon: No tengo ninguna idea en realidad, no puedo imaginar por quién se decidirían, porque las tres somos buenas opciones.

    Princesa Sunset Shimmer: Sí, es totalmente cierto.

    La Princesa Trixie se posicionó y golpeó su bola.

    Princesa Trixie Lulamoon: Tu turno, linda.

    Princesa Sunset Shimmer: Adelante, hermanita.

    La Princesa Twilight fue a posicionarse.

    Princesa Trixie Lulamoon: Ella es de tan buen paso, podrían elegirla.

    Princesa Sunset Shimmer: ¿Tú sabes bien lo que se debe saber sobre gobernar?.

    Princesa Trixie Lulamoon: Sí, tanto como tú y Twilight, las tres sabemos bien cómo gobernar porque mamá y papá nos enseñaron personalmente en lugar de traer a un tipo diferente de maestro que enseñe sobre estas cosas.

    La princesa golpeó su bola, ésta rodó a través de dos aros y golpeó la estaquilla. La consejera, los súbditos y sus hermanas la elogiaron.

    Consejera real Dinky Doo: Felicidades, princesa.

    Súbditas Diamond Tiara y Silver Spoon: Felicidades, princesa, el mejor tiro que he visto.

    Súbditos Pipsqueak y Featherweight: Lo hizo bien, majestad, fue un tiro fantástico.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias, muchas gracias.

    Princesa Sunset Shimmer: Alegría del mundo para ti, Twilight, felicidades por tu logro.

    Princesa Trixie Lulamoon: Toda la buena fortuna y felicidades vayan para ti, Twilight.

    Princesa Twilight Sparkle: Gracias.

    Princesa Sunset Shimmer: Quiero ir ya a preguntarles si se decidieron.

    Princesa Trixie Lulamoon: Entonces vayamos. Ustedes, consejera y súbditos, vengan también para que no se queden aburriéndose por no ver a nadie jugando.

    Las tres dejaron sus mazos donde corresponde y fueron con los cinco pequeños a ver a los reyes. Llegaron con ellos y todas les reverenciaron.

    Princesas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Buenas tardes, sus reales majestades.

    Princesa Twilight Sparkle: Buenas tardes, sus altezas.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: Buenas tardes, hijas queridas.

    Princesa Trixie Lulamoon: Pregúntales tú si quieres, Sunset.

    Princesa Sunset Shimmer: Gracias. Mamá, papá, ¿ya decidieron cuál será reina?.

    Rey Night Light: Sí, hija, ya lo decidimos. ¿Querida?.

    Reina Twilight Velvet: Tuvimos una pequeña dificultad por elegir sólo a una, porque las tres son buenas opciones, así que acabamos quedando de acuerdo en que las tres serán reinas. Y yo haré un duplicado de mi trono para que haya tres y así las tres tengan dónde sentarse. También haré un duplicado de mi corona para dársela a la que no tendría por ser dos coronas y tres reinas. No le daré un límite de tiempo a ese hechizo, lo dejaré como permanente hasta revertirlo cuando volvamos.

    Rodeó de magia su propia corona y extrajo otra igual, de inmediato usó el mismo hechizo con su trono y lo puso a la izquierda del original. Finalmente les pusieron las coronas a sus hijas.

    Reinas: Muchas gracias.

    Reina Twilight Velvet: Bueno, Nightie, nos vamos.

    Usó su magia para aparecer maletas con lo que llevarán, se pararon y sus súbditos vinieron.

    Súbdita Diamond Tiara: ¿Podemos llevárselas, sus majestades?.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: Por esta vez no, pequeños, muchas gracias.

    Reinas: Hasta el próximo mes, mamá y papá.

    Rey Night Light y Reina Twilight Velvet: Hasta entonces, hijas.

    Y se fueron.

    Reina Twilight Sparkle: Sunset, Trixie, ¿alguna quiere comer o beber algo ahora?.

    Reina Sunset Shimmer: Yo no, ¿y tú, Trixie?.

    Reina Trixie Lulamoon: Comer no, pero quiero beber un vaso de leche.

    Reina Twilight Sparkle: Yo iré a comer una manzana. ¿Y les parecería si después de comerla, volvemos a jugar?.

    Reinas Sunset Shimmer y Trixie Lulamoon: Claro.

    Reina Twilight Sparkle: Consejera, súbditos, ¿alguno desea que le traiga algo para comer o beber?.

    Consejera real y súbditos: No, Twilight, muchas gracias.

    Se fueron a buscar lo que quieren, ella comió su manzana y fueron a jugar.

    Reina Sunset Shimmer: Twilight, quiero que esta vez, tú des el primer golpe, encantadora hermanita reina de reinas.

    Reina Trixie Lulamoon: Lo mismo digo, mi hermanita adorable.

    Reina Twilight Sparkle: De acuerdo, muchas gracias.

    Le dio el primer golpe a su bola y jugaron durante un buen tiempo en compañía de la consejera real y sus cuatro súbditos. Desde el día en que las princesas volvieron a sonreír de verdad y desde que cambiaron en buena forma, siempre siguieron siendo las princesas buena gente que ahora eran. Todos vivían felices, todo era paz total y todo el reino vivió en verdadera armonía pacífica y amistosa por siempre.

    FIN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso