Microrrelato Princesa Prisionera

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 3 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa Prisionera
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    461
    Sus besos, su mirada y sus caricias adornaban el cuerpo de ella. La yema de sus dedos le rozaba con delicadeza y suavidad, cada gesto y cada muestra de amor siempre a flor de piel.
    Sus ojos verdes se inscrustaron en los castaños ojos de él, cuando ambos quedaron sometidos a un sueño donde solamente se encontraban ellos dos, en un paraíso perfecto donde la tristeza día a día era torturada.

    Un día las lágrimas se fundieron con la realidad, aquel hermoso sueño cada momento se veía más difuso..., solamente era una vuelta a la realidad, pero ¿cuán dolorosa debería de ser aquella realidad? La rabia corrió por las venas de su príncipe, provocando que esta fuera golpeada en su bello rostro, cayendo contra el suelo. No derrochó lágrima alguna, sus ojos se mantenían abiertos como platos, confusos y a la misma vez invadidos por el terror. Él se marchó de la desolada habitación dando un golpe con la puerta.

    Sí había que destacar que la princesa no era bella como las demás, solamente era una muchacha como cualquier otra. No obstante, para su príncipe ella era hermosa. Su rostro era pálido, sus ojos verdes y sus cabellos largos, rizados, tan oscuros como la noche.
    Sentada, desde su ventana, oía el chasquido de la lluvia al caer, escuchaba atentamente el sonido que esta provocaba. Era un paisaje completamente solitario y triste, trasmitía soledad y aflicción. Aún así, ella se encontraba feliz, la lluvia le hacía liberarse de todos sus temores y preocupaciones, olvidar la realidad. Pero esta aún permanecía ahí, fue cuando escuchó el chirrido de la puerta al abrirse. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, tenía miedo, ¡terror!, ni si quiera pudo voltear a ver. Unas manos se acomodaron en sus hombros y ella cerró sus ojos.
    -¿Tienes frío? -preguntó él fijándose en como sus manos tiritaban.
    -No -respondió ella secamente, sin mostrar ninguna expresión en su voz.
    Él le besó lentamente su rostro mientras se disculpaba y la retenía en sus brazos, aún sin notar que era cómplice de la soledad y del terror de su princesa.

    Al comienzo de un nuevo día, la joven despertó llorando. Se levantó, aún casi sin poder mantenerse en pie, caminó hasta aquel espejo. Se sentó y observó en él su reflejo, ni con todo el maquillaje podría tapar tantas heridas, y tampoco las nuevas que con dolor recibió aquel día.

    Me duele mi cuerpo, apenas puedo caminar y mi vida va cayendo poco a poco. Siento miedo... mucho miedo... Sé que voy a morir, voy a morir. A mi alma se le gastaron las fuerzas para poder seguir tirando de estas pesadas cadenas, de cada insulto, de cada golpe, de cada amenaza...
    No me importa, quiero morir.

    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola, Ummm no sé si me gusto o solamente me parece hermoso al leerlo, ya que me encantó la forma en que narras. Ademas no vi errores ortográficos. Hay algo que no me quedó claro, mas bién que tú no aclaraste, y es el porqué el príncipe la golpea. ¿Este es el fin de tu historia? Porque la verdad me gustaría poder leer mas. Cuídate y chao!
     
  3.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    ¿Acaso se puede encontrar alguna razón que justifique el maltratar a alguien? Supongo que hay razones, aunque estas no lo llegan a justificar. Prefiero dejarlo a la imaginación del lector, hay cosas que me gusta dejarlas opcional, supongo que cada cual lo notará como un error mío o algo típico de mi que suelo hacer un muchos de mis textos.
    Y sí, es el final, porque... ya tiene un final, solamente hay que saber interpretarlo (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, no se como expresar lo que he sentido leyendo esto. Y tampoco como consigo escribir este comentario. ¿Sabes esa sensación se que te despiertas de un sueño, como si tuvieras la cabeza llena de niebla y las imágenes del sueño todavía pasan por delante de tus ojos? Pues así me siento yo. Ha sido magnifico. La manera en que plasmas la historia, es hermoso. (Aunque triste ya que no hay excusa posible para pegar a alguien). La verdad es que todavía siento como cae la lluvia fuera de la ventana de la chica. Aixx....de verdad, ha sido mágico y precioso.
    Nos leemos!
    BY: Clary Uchiha ♥♪♫
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Princesa Prisionera
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    235
  2. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    438
  3. Namida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    448
  4. agusshh
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    419
  5. Damaritta Nanami
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    699
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso