.:princesa Perdida:. kagome vive con una familia que la trata mal y ella esta segura que no pertenece alli, un dia por error lega al ex-palacio de los reyes de rusia (ella vive en rusia) y empieza a tener bagos revuerdos de ese lugar, tambien encuentra a el amor de su vida que es tambien la persona que la ayuda a encontrar sus origenes y a descubrir su pasado, pero lo que ella no sabe que conocia de antes a esa persona... ¡hola! este va a ser mi segundo fic (el primero aun no lo termino) y saque esta idea de una pelicula y solo si quieren lo voy a seguir...:)
Re: .:princesa Perdida:. Konichiwa Wiiii soy la primera en postear en tu fic n_n Ahaha perdón, mmmmm wow me gusta la idea *-* ese amor de Kagome será Inuyasha -*o*- Onegai pon la 1° continuación si? Cuentas con todo mi apoyo Cuidate Sayonara
Re: .:princesa Perdida:. hola!!!!! SaBeS mE eNcAnTo Tu IdEa !!!!!! Me GuStArIa SaBeR qUiEn Es E ChIko EsPeRo QuE sEa ¡¡¡InU!!! jAjAjAjAjAjAjAjA tE eSpErO pRoNtO !!!!!!! xFiS nO tE tArDeS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: .:princesa Perdida:. wenas!!! acabo de leer tu idea y me a gustado mucho ^^ espero k pongas pronto la conti Cuidate :sonrisa:
Re: .:princesa Perdida:. HOLA!!! SI, SI SIGUELA ME GUSTA LA IDEA ESPERO LEER MAS PARA LA PROXIMA CUIDATE BYE
Re: .:princesa Perdida:. Hola!!!...me gusto mucho tu idea...!!!...esta super..!!!...pon el primer capiii..!!!...estoy anciosa por saber si ese chico sera Inu...!!!...
Re: .:princesa Perdida:. me gusto mucho tu idea me encantaria leer el primer capi lo estare esperando ansiosa me despido que estes bien nos vemos Jessy
Re: .:princesa Perdida:. Cap: 1/ UNA GRAN PERDIDA… primera parte En un gran palacio, por fuera pintado de color crema, amplios jardines, una cancha de tenis y una de tiro al blanco, por dentro muchas habitaciones, un gran comedor con una mesa oval de madera barnizada y muchas sillas, también un gran salón de baile con dos tronos de los reyes que allí Vivian, y en una habitación se veía a un pequeño bulto moviéndose, ella era kagome higurashi princesa de toda Rusia, tenia solo 6 años de edad, se levanto de su cama y se estiro Kag: ¡que bien dormí! -estirándose- En eso entra una mujer de aproximadamente 41 años, pelo negro, largo y muy liso, ojos fríos con personas desconocidas, pero con familiares y amigos muy dulces, buena figura para su edad y ni una sola arruga, su nombre era kikyo oyamada Ki: ¡hola pequeña! ¿Cómo estas? -Dice abrazando a kagome- Kag: ¡hola abuelita! Y muy bien Ki: que bien Kag: ¿x que bienes tan temprano? Ki: lo que pasa es que tus padres se tuvieron que ir de viaje Kag: ¿y que va a pasar con el baile de esta noche? Ki: x eso vine yo Kag: ¡¿me ayudarías a arreglarme?! Ki: ¡claro!, pero ahora ve a bañarte Kag: esta bien –toma unas toallas y va al baño- En la habitación de kagome la mayoría de las cosas eran rosas, había una gran cama de 2 plazas con cojines rosas y una cocha también rosa y sabanas blancas, mas allá había un gran sillón rosa pálido, una puerta que conducía al baño, también había una montón de juguetes en el suelo y una mesita con un juego de te, luego de 15 minutos sale kagome del baño con una bata también rosa Ki: ¡menos mal que saliste! Kag: no me demore tanto ¿o si? Ki: un poquito –dice sonriendo- Kag: ¡ya me tienes la ropa! –emocionada- Ki: si ¿Cuál prefieres este o este? –le muestra primero un vestido de color celeste con vuelos de color blanco, con mangas hasta los codos y de allí en adelante era un velo de color celeste, también tenia en el centro una rosa de color plateado, la verdad era muy bonito Kag: ¡es divino! Kik: y este es el otro –le muestra un vestido color rosa palo, sin mangas y en la parte de la cintura tenia una cinta rosa mas oscura, en la parte de abajo tenia varias ramas en color dorado y también hojas del mismo color, también tenia en la parte del cuello un velo de color rosa transparente, que le cubría la espalda y también estaba conectado a la parte de adelante del vestido, ese era hermoso Kag: ¡este! ¡Este! ¡Quiero este! EN OTRO LUGAR ¿?: jajajajaja –risa maléfica- ¡esta noche será el fin de los higurashi! ¿?: Pero amo, la familia higurashi no le ha hecho nada malo ¿?: ¡Nada malo! ¡Nada malo! ¡Ellos me negaron lo que mas quería! CON KAGOME Kik: entonces ¿te quedas con el vestido rosa? Kag: ¡si!, pero ¿con que mas me lo pongo? Kik: podría ser, con estos guantes blancos –le enseña unos guantes blancos muy largos- con este brazalete –le enseña un brazalete de diamantes en forma de flores- y con esta corona –le muestra una corona de diamantes larga y muy brillante- Kag: ¡me encanta todo! ¿Acaso lees mentes? Kik: ¿x que? Kag: x que siempre encuentras justo lo me gusta –dice abrazándola- Kik: -correspondiendo- no es eso, solo te conozco y te quiero mucho –dice besándole la frente- Kag: -mirándola- ¿nunca nos vamos a separar? Kik: no lo se pequeña, pero si nos llegamos a separar quiero que tengas esto –saca de su bolsillo una cadena de oro, ni muy gruesa ni muy delgada, con un dije con un pequeño zafiro en el centro y por afuera tenia un gravado que decía en letras de diamante “siempre juntas en Paris” Kag: ¡es hermoso! Kik: es tuyo, y si nos llegamos a separar algún día nos encontraremos aquí ¿si? –dice apuntando el dije- Kag: ¡claro! Y ¿me ayudas a vestirme? Kik: claro que si CONTINUARA…
Re: .:princesa Perdida:. HOLA ME ENCANTA, :OJITOS: :NINIOJIS: :TODOBIEN: ME SORPRENDIO LO DE KIKYO DE ABUELA JEJEJE:GOTA: CONTINUALO PRONTO SAYONARA
Re: .:princesa Perdida:. wenas!!! O.O .... Kikio de abuela!! eso si k me a sorprendido xd kien sera y ke es lo k mas kiere ??? espero k sea Inu ^^ me encanto!!!! pon pronto conti Cuidate :ma: :princessa: :ma:
Re: .:princesa Perdida:. olaaaaaaaaaaa a que la peli es la de Anastasia? esk yo ya la e visto y es igual a la tuya a k es esa? si te digo la verda me gusta mas la tuya k la original y la verdad esk creia k ibas a poner a kaede como abuela pero me a sorprendido k pusieras a kikyo jeje (mejor asin no ay tanta pelea en k kien se keda con kien xD) ah y espero k el chico k se haga pasar por Dimitri sea inu jeje eso es todo... pon el siguiente capi k me a encantado¡¡¡¡¡¡¡ besos adiosssssss
Re: .:princesa Perdida:. si KIRA_CHAN adivinaste es anastasia, aunque igual le voy a hacer unos cuantos arreglitos.... y gracias a todos x su apoyo besos y bye €DULCE AOME€
Re: .:princesa Perdida:. jeje lo sabia pero como ya te e dixo me gusta mas tu historia aunk le vallas a acer arreglos... xk la historia de Anastasia para mi gusto es preciosa y como la serie k mas me gusta es inuyasha pues es mejor todavia xk la estas adaptando y eso...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje bueno espero el proximo capi date prisa k me gusto mucho como te kedo el anterior jiji bye besosss *.^ atte: KIRA_CHAN