Princesa Muñeca 1 (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuranYuuki, 25 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Cha! Qué romántico!!! que sincero es Sasuke al decir que se olvidó del cumpleaños de Sakura, encima lo que habrá gastado en ella. No noté ningún error y quisiera saber quienes eran los e-mails, aunque creo que los 2 últimos los saqué ni bien los leí, (si es que son ellos...). El final re de película ME ENCANTÓ!!
    Espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    bueno bueno, primero que nada gracias por la invitacion n_n
    lo primero que si te dire es que por fa cambia ese guion al que tiene que corresponder (—) que es ese,
    errores ortografico no te encontre
    el trama es muy hermoso, de verdad me esta empezando a caer mal la actitud de Sasuke no puede ser
    asi con la pobre Sakura >.< lo que si me gusta es la apariencia inocente que muestra de ellas es tan.. *-*
    bueno espero la conti

    bye bye :)
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Honestamente estaba reacia a leer el fic, Sasuke no es mi personaje más favorito y tampoco me interesaba leer un SasuSaku, sin embargo si me lo piden me siento mal y termino leyendolo. Te digo: después del primer capítulo no necesite obligarme más... Tu historia es muy buena. Aunque siendo sincera no me gusta el OoC de Sasuke no puedo ni debo marcartelo como error pues tienen en este momento, como en un futuro cuando continues tu fic, tantas razones que no puedo criticarlo. Tampoco encuentro satisfactorio el OoC en Hinata, y si tal vez solo yo siento que es así ignorame.

    Me gusta el fic, francamente es muy bueno narras con propiedad y claridad. Adecuas los escenarios y mantienes el misterio hasta el ultimo punto de cada capítulo, la historia es bien llevada y estoy segura la llevaras mejor.

    Como a una comapañera que anda también escribiendo por este foro te recomendaria dar el siguiente paso: FIGURAS LITERARIA, sip, figuras literarias. Haran tu narración más rica, más emocionante de leer y el nivel del fic, como tuyo de escritora subira a lo alto.

    Algo que quiero agregar es: "pelirrosa" no exité, el unico uso adecuado a esa abreviación (?) es "pelirojo", puedes poner "la cabellos rosas" o palabras que logren describir su cabello pero no existe "pelirosa".

    Bien, tengo que dicerte que te ganaste una lectora, aunque ante mi profundo, desprecio, desagrado hacia Sasuke te has ganado una lectora más. Y aunque veo que te sobran me tendras aquí viendo como va esa inclusión de las bellas figuras literarias a tu fic ;)

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ola chava!!!
    mi compañera de lectura y estupendamente ingeniosa!!!
    jejej Bonita Lokita reportandose...
    eres increible. no soy fan del SasuSaku pero wow te quedo super, seras toda una Chidoloka increible.
    este..... no soy quien para decir errores pues estoy igual, pero creo que haces OoC en Sasuke-kun y en Hinata-chan. me refiero a que los pones con otra actitud pero siendote franca me encanta su actitud, pero va contra las reglas.
    Otra cosita, noto que usas aun guion chico, no se si se te a dicho pero es mejor usar el guion largo chica, asi puedes separar los dialogos sin confundir a la gente porque algunos lectores ya sean escritores o visitantes se molestan al leer y te dejan de seguir u.u ; lo mejor es usar el guion largo, si no sabes como puedes copearlo "—" o puedes teclear Alt+0151. la verdad es mejor teclearlo porque cuestamenos trabajo ;)

    Ahora pasando a lo importante....
    ESTA PADRISIMO TODO ESTO!!!
    ERES SUPER!!!
    MEGA ULTRA WOW!!!
    la verdad me a encantado todo. me gusto la parte donde se van de compras y se toman las fotos jejeje. lo entendi a la perfeccion pues lo aclaraste precisamente para que uno se lo pueda imaginar como si lo viese en una pelicula.
    te digo la verdad? no me puedo imaginar a Kisame-sama en esta historia jejeje, ya ves por la cara de tiburon si esuqe no me estoy equivocando de personaje jajaja.

    gomen si no eh podido leerlo desde el principio, en serio no e tenido mucho tiempo y si no me dices ni en cuenta jejeje. como sea, espero que lo sigas y termines con esto (cosa que pasara o te enfrentaras a muchos lectores furiosos muajajajajajaj)
    mentira pero si espero que lo sigas y me avises jejeje
    adios.
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hey, esto... hola.
    gracias por la invitacion a tu fic, siento la tardanza...
    Eer, broncas de preparatoria...
    bueno, pues; tu historia es muy interesante, me gusta en verdad, asdf(!) itachi rulez... cof cof/// bien, uum creo que narras bien, cada quien tiene su estilo, la ortografia segun veo, no anda tan mal, y te recomendaria el uso del guion largo; si no sabes como ponerlo, haz lo siguiente...

    presiona: Alt , luego al mismo tiempo 0151 del cuadro de numeros que se encuentran a tu derecha y asi lo obtendras: —

    otra cosita, ten cuidado con el Ooc, que pues, he visto le has puesto un poquitin a Hinata-chan y Sasuke-ototo XD
    aah~~ y tambien describe un poco mas las acciones que hacen los personajes, su entorno, etc...
    hasta luego, mucha suerte ;)

    PD: aviso a los propietarios de los comentarios de arriba; Robin y Pachuchi Uchiha, intenten escribir un comentario mas analitico y sin tanto spameo de la "conti"
    recuerden que si no, luego seran borrados y tendran que volver a escribirlo, o si no se les ocurre algo en el momento, solo pongan me gusta a la historia, ya despues vendra su "epifania(?) :P del comentario jeje, bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Capitulo uno:
    Kyaaaaa! OMG! Sasuke modelo y actor me lo como viva! *¬*
    Me encanto cuando se encontró con Sakura-chan ¿Cómo no la recuerda?!!! A cuantas chicas de cabellera rosa conoces en tu vida xD ?? Que triste es eso de que tu mejor amigo te olvide pero debe haber una buena razón. No creo que ni el teme de Sasuke pueda hacer algo tan cruel! (confio en ti Sasuke-kun *¬*)
    Amiga (Si ya te llamo amiga ¿Puedo :3?) Enserio amo tu forma de escribir me tiene IMPACTADA! Sin habla boquiabierta !!! Sin respiración!
    Y La trama es tan sugestiva imposible de no embarcarse en esta historia! :D
    Ame la confianza negra en Itachi por parte de Sasuke! Kyaa! Yo quiero un hermano así, que me investigue sobre los chicos que me interesan ;) Hahahaha ¡Cómo con ver sus manos sabe que es medica! Eres genial Itachi mas para amarte!! :D (amooo tu fiiiic! )

    Capitulo dos:
    Ni se te ocurra dejarlo! Es genial tu fiic!!! :D *o* *¬*
    Sasuke-kun esta en todas partes imposible de que no lo recuerdes Sakura-chan! Hahhaa
    “- Sabes... llegué a alegrarme de que hubieses visto a Sasuke, - le dijo Naruto mientras le daba un café para llevar y se sentaba junto a ella en el parque. – Pero te estás volviendo loca…”
    Esos si son amigos Naruto XD hahaha Ese es el apoyo de los verdaderos amigos xD
    ¡Qué triste forma de ver por ultima vez a un amigo…. Ahh Sasuke-kun! D: Has causado tanto dolor pero tu tmb has sufrido muchos o eso parece….
    Hahahaha los niños jugando a ser Sasuke-kun. Lo siento Sakura-chan el destino no esta a tu favor o quizá sii??

    Dormir 18 horas es de lo mas relajante :D Ame el “Te quiero” De Sasuke!! Me fascino!! *modo fangirl *¬* * hahahhaha :3

    “- ¿Va a querer algo? – preguntó ella cuando su cuerpo decidió volver a obedecerle.
    - No... no me gustan los pasteles... – musitó Sasuke, sintiendo un extraño rubor en las mejillas. ¿Por qué se había sonrojado?
    - ¿Entonces por qué ha entrado en una pastelería, si me permite la pregunta?
    - Tengo hambre. No he desayunado.”
    Me fascino esta parte (porque no digo que me fascino todo el fic y así me ahorro muchas paginas de word xD Que buena excusa para comer un pastel.

    - ¡Una apuesta! Si le gusta, la invita a cenar.

    Porque presiento que Sasuke fingió que le gusto el pastel… Solamente quería invitar a salir a Sakura chan ¬.¬ yo lo se a mi no me engañas Sasuke-kun aunque ahhh ¡Qué envidia Sakura!

    Una observación (si ya me leí todos los capítulos pero quiero ir uno por uno, no quiero perderme nada que sea digno de mención)
    Creo firmemente que en Hinata-chan ay algo de ooC.. Bueno Hinata-chan no es tan abierta… mínimo un tartamudeo o algo así…. Porque bueno Hinata-chan es tímida… Ojo con eso porque yo si ví eso pero capaz y que yo ya estoy especulando 8) J

    “- Qué tonto eres...
    - ¿Eso piensas? – ronroneó Naruto.
    - No lo pienso, lo sé.
    - Vaya... yo pensaba que había logrado engañarte y hacerte creer que salías con un genio…”
    Eso no es muy típico de Hinata-chan ¿ves a lo que me refiero? Hinata-chan la única que siempre a apoyado a Naruto ¿Llamándolo tonto? Es algo ilógico aunque creo que cinco años de relación abren la confianza xD

    OMG!!!!! AUCHHH!!!!
    Ese “¿No me recuerdas?” hasta a mi me dolió…. Al parecer empiezan las cosas a ponerse interesante….. :D tanto misterio en dos capi! D:
    Ameee este capiii :D <3

    Capitulo tres:
    ¡¿Por dios que tiene Ita-kun?! No puede estar enfermooo!! D:
    Y porque no le dice a Sasuke-kun?! O:
    ¿Quién puede tener el corazón para separar a dos hermanos? Mendigo Fugak -.- sabiendo que los dos se quieren muchoo!! D:
    OMG!!! Sasuke-kun que forma de contar lo que estaba pasando…. Lo abrazó que linda forma de demostrar cariño J
    Awwww :3 ame la foto, yo quiero una copia. ¡Estaban tomados de las manos! Desde pequeños existe el amor <3 Cositas!
    Malditos padres -.- que cruel por su parte separar a un niño de once años de sus amigos! Que lindos un trío poderoso! No se ve en todas las escuelas x)
    ¿Qué los pacientes no pueden esperar a que Sakura-chan y Sasuke-kun terminaran su escena? D:
    ¡ahh! Sasuke-kun la llevo en su coche :3 ¡cuero! Si parecen novios! <3 ojala lo fueran ¬.¬
    “Aún me quedan cuatro días libres. ¿Crees que la futura mejor cirujana de Japón tendrá algo de tiempo para un pobre chico solitario? 06261XXXXXX”

    Kyaaa!! Porque no pusiste el cel de Sasuke? Le hubiera hablado ;) jujuju que seductora forma de dejar rastro ;) Hahahaha
    ¡Me encanto el capitulo! Adoro el Sasusaku!! :D <3 Y este capi me fascino tanto que no le preste nada de atención a ortografía y esas tonterías x)

    Capitulo cuatro:

    aiii entiendo a Itachi-kun el miedo de saber que Sasuke-kun lo puede odiar.. Pero tiene que verlo!!! D: no lo puede dejar solito! D:
    Kisame-san si sabe como hacer que Itachi acate ordenes xD ¡Admiro a Kisame-san! Y es tan sabio Kisame-san! Exacto; si te odia es que te necesita yuppiie!! Va a hacerse cargo de Sasuke-kun :3
    Cada vez me desagrada mas Fugaku estúpido!!! Idiota! Me caga!! D:
    Hahahhaah que recuerdos de la primera vez que Itachi-san no quería salir del baño!! Me dio tanta risa y me dio a pensar en que sostenían una relación yaoísta.. No es que sea adicta al yaoi ni nada de eso :9 hahaha se pasaron y que suerte tiene ese maldito de Kisame ¬.¬ ( en el buen sentido :D)
    Aww… Que duras palabras las de Sasuke-kun pero lo entiendo, es difícil confiar en alguien que crees que te lastimo y entiendo que sienta resentimiento. Pobre de Itachi… Pero tanta confianza que aún le tiene a su hermano mayor!
    Me gusta esa terapia de saber que paso por medio de la actuación!
    Idiooootaa!! Estúpido fugaku ! Como se atrevió a pegarle a Sasuke!!

    Capitulo cinco:

    Lo repito algo de ooC en Hinata… Aunque como dicen las calladitas son las mas pervertidas, “mejor me ducharé en casase Naruto” eso me dejo O: pochina. Aunque bueno que bueno que termino accediendo sino no me imagino que hubiera pasado 0.0
    Que linda forma de Sasuke-kun de describir la cita xD
    Por dios! La escena me pareció tan apetecible (donde Sakura-chan la toma de la mano y Sasuke de la cintura kyyaa)
    un piercing ?! Sasuke-kun tiene muchos secreto xD
    “- Hola, Sasuke-kun. Soy Hinata, - sonrió dulcemente. – Éste es Naruto, es normal que no te acuerdes de él, yo también habría intentado olvidarlo con todas mis fuerzas, pero he fracasado, ¿ves? – rió, enseñándole sus manos entrelazadas.”
    Mas ooC en Hinata pero me encanto su comentario, me saco una carcajada, bien tres, porque he leído tres veces el capi de lo mucho que me gusto |(.//w//. )|

    ¡¿Actor, arquitecto y y también relaciones publicas?! Y no solo eso NUEVE idiomas (yo suerte y el español y lo básico de ingles) ¡¿Eres Alien Sasuke-kun :)P?!

    Woow!!! Lo adivinooo!! :D Sasuke-kun supo lo que estudia Naruto! :D Es sabio 0u0

    Ahhhh Apareció Neji-kun!!! Kya Lo amo <3 (si se nota) Y es novio de Tenten-chan! Kya!!$:

    Ame el “patearte el culo” de Sasuke-kun me mato! X) haha demasiada risa. Ame sus apodos tan imaginativos xD

    Típico de mujeres el estar a dieta xD
    Anko y kakashi? OMG!!! O: no me lo imaginaba. Hay Kakashi que indiscreto x)P
    LA BESOO!!! Lo hizo la beso!!!! Kya! Demasiado erosada! <3
    Naruto metiche.. ¬.¬
    Este capii me fascino lo he dicho antes en el comentario del tamaño de un capi xD amo tu forma de llevar las cosas, tu narrativa y todo!
    Me quedaste con un nuevo trauma.. Ahora quiero besar a un chico con piercing $:

    Capitulo seis:
    Wow!Que cumpleaños! Vaya Sasuke-kun si que hace las cosas especiales, aunque hay que ser hombre para olvidar los cumpleaños
    cincuentonas que acosaran a Sasuke-kun ¡eso si iba a ser un programa raro xD
    “Hmn, si me gustaría llevármela” Kya Sasuke-kun! :3 que sexy sonó esa frase.
    Que secreto tiene Kisame 0.0
    <3 ame el beso sobre la lluvia ¡demasiado perfecto!

    Como lo digo lo tepito amo tu fic! Ya necesito conti! (este es el comentario mas largo de mi vida( bien comente seis capítulos juntos que querían)
    Amo la trama, y tanto misterio y romance <3 ¡Deseoo contii!
    Sorry por darte un comentario largo ._. no te molestes conmigo D:
     
  7.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa Muñeca 1 (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4321
    Bueno........ ¿cuánto tiempo ha pasado!? [​IMG] Espero que no se hayan olvidado del fic! [​IMG]

    Hoy me puse con el siguiente capi. Creo que será cortito, una especie de itnermedio.

    Bueno, espero que os guste~

    Capitulo 7 : Corazon

    Sakura entró corriendo en aquel hotel, siguiendo a Sasuke. Ni si quiera se dio cuenta de qué tipo de hotel era hasta que estuvo dentro. Aquella luz, aquel brillo, aquella música, el ambiente... No podía ser un hotel cualquiera. Y estaba en lo cierto. Cuando por fin logró secarse el agua de los ojos y escurrir un poco su largo cabello, miró alrededor para descubrir que habían entrado en el Reagal Palace Tokyo. No en un hotelito modesto ni en una pensión. No. ¿Para qué? A lo grande, claro que sí.

    Sasuke-kun, ¿estás loco? ¿Cómo vamos a pagar una habitación aquí? le preguntó en voz baja.
    ¿Cómo que vamos a pagar? preguntó Sasuke, arqueando una ceja. ¿Te has olvidado de qué día es hoy? No se te permite pagar nada.
    Vale, vale. Cambiaré la pregunta. ¿Cómo vas a pagar una habitación aquí?
    ¿Te has olvidado de quién soy? respondió Sasuke, con una sonrisa orgullosa en su rostro. Sakura arqueó una ceja.
    Oye, yo no estoy acostumbrada a esto... no quiero... nada grandioso.
    No es cuestión de que estés acostumbradas o quieras. Es el único hotel que hay en esta avenida. Así que a no ser que quieras realmente coger una pulmonía de las gordas, pasaremos la noche aquí.

    Sakura intentó replicar, pero comenzó a toser. Aquello le daba la victoria al moreno, quien se acercó al mostrador de recepción. Sakura, frunciendo los labios, abrió el bolso y siguió a Sasuke, dándole su cartera.

    Al menos podrías recordad que guardo tus cosas en mi bolso, señor famoso, le dijo en tono de burla. Sasuke rió.

    La pelirrosa sacó su móvil.

    Es inútil, señorita, dijo una voz a sus espaldas. Sakura se giró para encontrarse junto a un botones con una sonrisa amable, pasándole una toalla por los hombros. No hay cobertura, ni señal de televisión. Va a ser una gran tormenta. Estamos completamente aislados...
    Vaya... suspiró Sakura, acurrucándose bajo la toalla. Gracias.
    No hay de qué. Al menos, tiene suerte de que su acompañante pueda permitirse el lujo de pagar una habitación aquí, comentó en voz baja, mirando a Sasuke. Lo que debería preocuparle es ese grupo de... admiradoras que el chico tiene en aquella parte del salón...

    Sakura, confusa y curiosa al mismo tiempo, miró hacia donde el chico le mostraba: un grupo de señoras mayores comenzaban a levantarse sigilosamente, todas con la mirada puesta en Sasuke. Sakura no pudo contener sonreír de la sorpresa y miró al botones.

    Es uno de los peligros que conlleva salir con Uchiha Sasuke... musitó lo suficientemente bajo para que solo Sakura fuese capaz de escucharlo.
    ¡Kentaro-kun! llamó una voz desde recepción.
    Bueno, es hora de trabajar, sonrió el chico, alejándose de Sakura.

    Sasuke se acercó a Sakura, mirando de reojo al muchacho, y luego de forma inquisitiva a Sakura.

    ¿Qué? Tan solo estaba siendo amable conmigo...
    Ya... No deberías dejar que todos sean tan amables contigo.
    ¿Estás celoso?
    Puede, rió Sasuke, besándola.
    Yo sí que estoy realmente celosa de tu grupo de fans, comentó Sakura, haciéndole una señal con la cabeza. Al verlas, Sasuke fingió poner cara de miedo.
    Anda, vamos.

    Tomó de la mano a Sakura entrando en el ascensor. Incluso el interior de aquellas cuatro paredes de metal era demasiado lujoso para Sakura.

    Por cierto... espero que no te asustes...
    ¿Eh? dijo Sakura, mirando a Sasuke. ¿Asustarme?
    Y también espero que no te enfades conmigo...
    Pero, ¿por qué?
    Es que... bueno, sólo había una habitación disponible...
    ¿Un hotel así de lujoso solo tiene una habitación disponible? preguntó Sakura, sin dar crédito. Sasuke asintió.
    Estamos en temporada alta, pequeña, sonrió. ¿Te suena la palabra Hanami? La mayoría de los extranjeros vienen por estas fechas para ver los cerezos en flor y tal. Así que... ésta es la única habitación que quedaba libre...

    Sakura miró al frente cuando las puertas del ascensor se abrieron ante ella, revelando una habitación que podría ser dos veces su apartamento. Incluso tres veces. No sabía qué decir. No había visto tanto espacio ni lujo en toda su vida. Juraría que todo era de terciopelo. ¿Cómo era aquella película? ¿ Pretty Woman? Bah, la habitación de aquel hotel no era ni la mitad de esta. Simplemente cualquier descripción sería injusta.

    ¡Vamos! rió Sasuke, tirando de ella. El ascensor no va a irse a ninguna parte, pero estaría bien que salieras de ahí. Sabes, hay pijamas secos y todas esas cosas que nos vienen de maravilla ahora...
    Ah, lo siento... murmuró Sakura, al darse cuenta de que la impresión la había dejado petrificada.
    Las damas primero, dijo Sasuke, haciendo una reverencia. El baño está allí, dijo, señalando una habitación en la derecha. Ahora te llevo el pijama, ¿Vale? Por cierto, es un baño occidental...
    Ah, no... no te preocupes, estoy acostumbrada a los baños occidentales...

    Sakura entró en el baño. Sí, era cierto que estaba acostumbrada a los baños occidentales... pero no a aquel tipo de baños. Un baño del tamaño de su dormitorio, el de Ino y el de Hinata juntos, con una bañera enorme y una ducha que no tenía nada que envidiarle... Sakura lo observó todo con detenimiento. Seguro que se despertaría de un momento a otro. Seguro que esos últimos quince días habían sido un bonito sueño que terminaría en cuanto sonase el despertador.

    Pero no. Aquello era muy real. Estaba en un hotel lujoso con Sasuke. Y Sasuke estaba en la habitación, rebuscando algo en los cajones.

    ¿Se puede? preguntó con su sensual voz.
    Ssí...
    Pensaba que ya estarías bañándote, dijo, abriendo la puerta para darle el pijama. ¿A qué esperas? A este paso sí que vas a enfermar.
    Ya voy, es solo que... joder, esto es increíble...
    Te lo avisé.
    Supongo que lo hiciste. Anda, vamos, ¡fuera! ¿No querías que me bañase?
    ¿Y no te puedes bañar conmigo?
    ¡Ha! Sigue soñando, dijo Sakura, empujándolo fuera de la habitación.

    Idiota... ¡Claro que quieres bañarte con él! Admítelo... acabas de perder una oportunidad de oro...

    Se quitó la ropa tan rápido como pudo a la vez que abría el grifo de la ducha. Agua caliente... necesitaba calor. Mucho calor. O se moriría de frío allí mismo. Y eso era algo que no le convenía en absoluto. Al menos, hoy no.

    Sasuke escuchó el agua correr. Se quitó la ropa mojada, dejándola en un rincón para que se secase, y se colocó un albornoz. Parecía como si el día hubiese planeado aquello desde el principio. Demasiada casualidad que lloviese por la noche. Demasiada casualidad que estuviesen a escasos metros de aquel hotel. ¿Destino? Tal vez... Pero no iba a ponerse a pensar en ello. Estaba allí con ella, con la chica que hace unas semanas le parecía nada del otro mundo, pero que le había abierto un universo nuevo y diferente. La chica que le había dado la llave a la única parte de su pasado que alguna vez quiso recordar. Y no estaba dispuesto a perderla por nada del mundo.

    Se acercó a la ventana. Seguía lloviendo torrencialmente. Y al parecer no iba a parar. ¿Pero quién era él para quejarse? Se dio la vuelta, caminando inconscientemente hacia el baño, perdido en sus pensamientos. Cuando quiso darse cuenta, tenía la mano en el pomo de la puerta. Retiró la mano como si quemara, confuso.

    ¿Sasuke-kun?
    ¿Eh? masculló sonrojándose completamente.
    ¿Pasa algo? ¿Necesitas algo del baño?
    Ehh... sí... mintió. ¿Puedo pasar?
    Sí, espera un segundo...

    Sasuke escuchó cómo Sakura cerraba las mamparas de... ¿la ducha?

    No me lo puedo creer... suspiró Sasuke una vez entró en el baño.
    ¿Qué? preguntó Sakura desde el otro lado de la mampara.
    Estás en la suite principal de uno de los hoteles más caros de Tokyo... estás en el baño... ¿y te metes en la ducha en lugar de utilizar el jacuzzi? Sakura, eres única...
    Yo. Pero... es que... balbuceó Sakura, inocentemente.
    ¡No estoy pagando un pastón para que utilices la ducha!
    ¿Y quién te ha pedido que te gastes un pastón?
    Nadie, porque no he pagado nada, sonrió Sasuke pícaramente, abriendo uno de los muebles y sacando una caja de tiritas.
    Serás...
    En serio, no me puedo creer que estés en la ducha... no seas tonta, tienes el jacuzzi todo para ti...
    Pero... es muy grande...
    Pues así tienes espacio para estirarte y hacer lo que te venga en gana, respondió el moreno, colocándose la tirita en el dedo meñique de la mano izquierda.
    Sasuke-kun...
    ¿Sí?
    Me meto en el jacuzzi si tú vienes también...

    Sasuke alzó la vista. Sakura había abierto un poco la mampara y lo miraba con ojos inocentes y brillantes. El moreno sintió que su corazón latía más deprisa de lo normal. Aquella mirada... respiró hondo.

    ¿No eras tú la que me ha echado antes de aquí? preguntó, haciendo de tripas corazón.
    Bueno... ya que es una suite... habrá algo que nos podamos poner. ¿no?

    Sasuke rió, saliendo del baño. Unos segundos más tarde, algo parecido a un bikini voló desde la entrada hasta el lavabo. Sakura soltó una carcajada. Salió, se puso las prendas y entró en el jacuzzi. Sasuke abrió la puerta. Aquello no era un bañador, pensó Sakura. Eso... eran unos bóxers negros... ajustados...

    Sus ojos recorrieron el perfecto cuerpo de Sasuke. Era simplemente perfecto. Su clara piel... seguro que era tan suave como recordaba. Sus fuertes brazos, sus abdominales... Ahora no estaba segura de haber tenido una buena idea al pedirle que se bañaran juntos... El moreno sonrió, posiblemente adivinando los pensamientos de Sakura a través de la expresión de la chica. Cerró la puerta. Y entonces Sakura lo vio. Algo que generalmente no embellece a nadie... salvo a él, al parecer. Algo que puede no traer buenos recuerdos. Algo que, en este caso, podría haberle costado la vida.

    Una cicatriz. No era muy visible, pero estaba ahí. Al final de la columna vertebral. Un sitio fatal. Ella lo sabía mejor que nadie. Y era... demasiado grande para un niño de catorce años. Se le hizo un nudo en la garganta. Sasuke se dio la vuelta y Sakura se sumergió bajo las burbujas. Estaba segura de que había derramado un par de lágrimas. Si Sasuke lo notó, jamás lo dijo. Se metió en el agua en silencio, sacando a Sakura a la superficie, abrazándola dulcemente mientras ella le devolvía el abrazo.

    No creo que las burbujas estén buenas, bromeó el moreno. Sakura sonrió y hundió su rostro en el cuello de Sasuke. ¿Qué sucede, princesa?
    ¿Qué pasaría si… no me moviese de aquí? preguntó ella, alzando la vista, viendo cómo Sasuke sonreís y acercaba sus labios a los suyos.

    Eso era lo que pasaría. Besos, caricias... y juegos. ¿No eran niños, al fin y al cabo? Nadie es capaz de resistirse a una pelea de agua. Con burbujas. Y con Sasuke. Sakura pensó que, posiblemente, nunca antes había sentido tanta felicidad. Y no solo por ella. Para ella, aquella situación hacía feliz a Sasuke. ¿Cuánto tiempo hacía que no veía aquella sonrisa infantil y pícara? Hasta ahora nunca se había dado cuenta de cuánto la echaba de menos.

    Creo que es hora de salir de lagua... dijo Sakura, levantándose.
    Noooo~ - protestó el moreno, enganchándose a su cintura. ¿Por qué?

    Sakura no pudo evitar reír y despeinar aún más a Sasuke.

    ¡Porque dentro de un minuto estaremos completamente arrugados cual pasas, Sasuke!
    Vale, dijo saliendo a toda prisa.

    Para cuando Sakura salió del baño, Sasuke ya tenía los pantalones del pijama negros, por supuesto puestos. Sin parte de arriba. La pelirrosa cogió aire. El chico le pasó un camisón, cortito y transparente, mientras arqueaba una ceja esperando la respuesta de la chica.

    Qué... ¿esperas que me ponga esto?
    Acabamos de bañarnos juntos, Sakura...
    No pienso ponérmelo.
    Es lo único que hay. ¿Esperabas que hubiese pijamas para bebés? Además, no voy a morder si no quieres...

    Sakura abrió la boca, pero sintió cómo el rubor corría hacia sus mejillas y las coloreaban de rosa o rojo o cualquier color que evidenciara el efecto de aquella frase.

    ¿Tienes hambre? preguntó Sasuke, satisfecho por la reacción de Sakura.
    Si te digo que no te estaría mintiendo... suspiró, dejándose caer en la cama. Vaya... qué... cómoda... añadió, cerrando los ojos. Sasuke se tumbó junto a ella.
    ¿Ya vas a quedarte dormida? preguntó, apartándole mechones de cabello del rostro.
    Ahhh... no, las tripas me rugen demasiado, sacó la lengua.
    Pues dime qué es lo que quieres, sonrió Sasuke, entregándole el menú.

    Sakura se sentó en la cama, sintiendo cómo Sasuke se acercaba a ella, apoyándose en un brazo que estaba ¿estratégicamente? colocado tras la espalda de la chica, con su barbilla apoyada en el hombro de la chica. Sería inútil preguntarse por qué estaba tan nerviosa. Sus verdes ojos escrutaron todo el menú, hasta la última página, llegando a la conclusión de que moriría de hambre allí mismo.

    ¿Es que no hay comida normal? preguntó, cerrando el menú. Sasuke rió.
    ¿A qué te refieres por comida normal?
    ¡No sé! Pues... hamburguesas... pizzas... esas cosas que come la gente que no se puede permitir el lujo de pisar la recepción de este tipo de hoteles...
    Hmm... no sé, puede que tengan algo de eso. A ver...

    Sasuke se levantó y se metió en el baño con el teléfono de la habitación. Cuando salió, Sakura lo miraba con curiosidad, pero él se limitó a colocar el teléfono en su sitio y a tirarse en la cama junto a ella. La pelirrosa entonces gateó hasta la cabecera y se sentó allí, junto a su... novio.

    ¿Qué has pedido?
    Ya lo verás.
    Dímelo, demandó ella.
    No, ya lo verás.
    ¡Sasuke!
    ¡Sakura!
    ¡Que me lo digas!
    ¿Y qué me das a cambio?

    Todo lo que me pidas, pensó la chica. Y su cuerpo actuó antes que su mente, pues sus labios se fusionaron en un apasionado beso, mientras Sakura se tumbaba sobre el moreno y sus manos recorrían el cuerpo del otro sin preocuparse por nada en absoluto.

    El tacto y el olor de su piel, el sabor de sus labios... Sakura pensaba que aquello debía de ser una clase de sueño del que despertaría en breve, pero el sentir los brazos de Sasuke abrazándola con fuerza, hundiendo su rostro en su cuello, respirando su aroma... aquello no podía ser mentira. ¿O sí? No... Aquello era muy real. Tan real...

    Lo siento...
    Sakura se levantó de la cama a toda prisa, corriendo hacia el baño, aunque no entró. Permaneció allí, mirando a Sasuke, a punto de echarse a llorar.

    ¿Ququé pasa? preguntó él.
    Yo... es que... no quiero ir tan rápido...

    Sasuke parpadeó un par de veces, pero, para sorpresa de Sakura, sonrió mientras negaba con la cabeza. Sakura se acercó un poco, al ver que Sasuke le decía que se acercara con la mano. Se sentó en su regazo, muerta de vergüenza.

    No... ¿no te enfadas?
    Eres la primera chica que me dice que no...

    Sakura sintió como si todo se le cayera encima. ¿Vergüenza? Ahora se sentía idiota. Sí, eso es lo que era. Una idiota de las grandes. ¿Quién en su sano juicio le diría que no a Sasuke, pro amor de Dios? Era tonta... Cómo le gustaría cavar un agujero y meterse allí hasta que a Sasuke se le olvidara...

    Ahora me gustas más... susurró Sasuke, a la vez que llamaban a la puerta.

    Bueno, tal vez ya no le apetecía encerrarse en ningún agujero...

    Sasuke abrió la puerta. Comida, pensó Sakura. Y al parecer Sasuke había pedido todo lo que ella había sugerido antes.

    Bueno, aquí tiene su menú de comida basura, princesa, anunció Sasuke cuando el camarero se hubo marchado. ¿Qué te pasa?
    Es que... me siento mal... de verdad... musitó Sakura, mirando al suelo. Sasuke sonrió y se sentó junto a ella.
    En serio, no te preocupes. Si te dijera que no me ha fastidiado estaría negando lo evidente, rió. Pero como te he dicho, ahora... bueno, eso. Toma, come, dijo, acercándole una porción de pizza. Si no se enfriará.

    Sakura agradeció de todo corazón que hubiese tele, comida y bebida de sobra en la habitación. Así podría evadirse de sus propios remordimientos. Y funcionó. Comieron, rieron, charlaron, vieron películas... Aquel sentimiento debía de ser el mejor del mundo, estar allí con Sasuke como si no hubiera tiempo ni ataduras. Siendo ellos mismos.

    Mientras, fuera diluviaba.

    Creo que estás algo cansada, ¿no?
    Por... ¿por qué… lo… dices? bostezó Sakura. Sasuke rió.
    No sé... no puedo imaginar ningún motivo...
    Pues vamos a dormir...
    Sakura... solo hay una cama.
    Pues...
    Dormiré en el sofá, no te preocupes, sonrió.
    ¡No!

    Sasuke se volvió, asustado por aquel grito inesperado. Sakura, una vez más, sintió la sangre apresurarse hacia sus mejillas.

    Quiero decir... la cama es suficientemente grande para los dos... dijo sin atreverse a mirara a Sasuke a la cara.
    Vale... suspiró el chico, pasando junto a ella.

    Sakura no sería capaz de decir qué fue exactamente lo que pasó. Puede que fuera la forma en que Sasuke pasó junto a ella. Pudo ser el leve roce de sus manos. O pudo ser que simplemente estaba escrito. Pero lo que sí sabía era que, al menos, en aquel momento no le importaba nada en absoluto ir deprisa con Sasuke.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Ooooh *-* Yo también quiero ser Sakura >.<
    Me ha gustado mucho este capítulo, de verdad. Eres muy buena narrando. A penas noté un fallo.
    Y tu fic es de las mejores que he leido. Esperaré con ansia el siguiente ^^

    Un dulce saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Ay Dios! Qué capítulo! Lo amé, y te digo que no fue para nada corto está bien, está excelente apenas un solo error sinceramente me gustaría escribir como vos, espero la conti
     
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!!! Amigaa me encanta como siempre tus contis, solo encontré un error de dedo pero es algo sin importancia..
    Ya con la historia
    Ahhhh!!! Sakura¬¬ que envidia.
    Yo ya estaba asustada por si pasaba algo estaba pensando "Van muy rápido" y tu los detuvisteis, aunque picarones no pierden el tiempo se bañaron juntitos $: <3
    aii la cicatriz de Sasuke /: pobre Sakura; pero lo bueno es que a Sasuke no le causo daños .... O si?
    Amigaa gracias por avisarme de tu conti :)
    Sabes amo tu fic! I'm your fan ;)
    ojala me avises en la siguiente conti!!! :D <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Aquí me tienes comentando tu fic.
    Primero que todo no noté faltas de ortografía, tal vez porque estoy medio-dormida o porque estaba muy entretenida
    riendo o diciendo "¡que lindo!".
    En segunda tu fic me encanta, lo amo, lo re-amo. En algún momento lo había leido e iba a comentar, pero es
    que me dio pena. (soy muy penosa).
    Creo que tu fic es el único SasuSaku que me ha llamado la atención, puesto que Sasuke-baka nunca me ha
    caido bien y Sakura no es un personaje al cual quiera mucho XD. Encuentro un poco de OoC en Sasuke, pero bueno
    no es nada de que preocuparse.
    Sigue escribiendo de esa forma y podrás ser mejor de lo que ya eres.
    Con todo esto dicho me retiro, cuando publiques la conti por favor avisame.
    Bye Bye.
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konabanwa~
    Moo~ por poco y no me entero de que había conti.
    ¡Yuuki-san otra conti de exlente calidad y bastante valor narrativo! Me encanto, sin duda aquel fue el mejor cumpleaños que Sakura jamás tuvo ;)
    Hohohohoho~ sí, que incoveniente era el calor... Creo que fue la ducha con agua caliente lo que desemboco toda esa seríe de eventos x'DD. Me hiciste reir con eso y mi papa, sentado frente a mí, me miró raro :S
    Me encanto el final de este capi :D Tanto amor y tanto cariño que ya no importo ir rapido ;) :D

    Pero~ Aquí comienza mi regaño Yuuki-san... ¡Pelirosa no existe! es todo xD
    Tambien ví por allí que te comias algunas comas y tildes, nada grave. Tambipen unos cuantos errorsitos de desdos.

    ¡Me encanto y espero la conti! Sí no me paso cuando la tengas es porque no me aparece en alertas, entonces no seas timida y dejame un mensaje en mi perfil ¡¿Si?! *_*
    Bien,
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, pues, me encanto, y con tan solo pensar en lo que pueden hacer ellos dos se me ponen los pelos de punta:eek: hahah pues te quedo excelente, la narracion estubo hermosamente excelente, me encanto, la historia, es diertida, romantica y apasionada :D Bueno, pues esta vez si note un error de dedo, PERO SOLO FUE UNO! Mis felicitaciones, muy buen fic, avisame cuando subas la conti vale? Gracias!
     
  14.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola ¿como estas?
    bueno mmm me gusto mucho, que coincidencia ¬¬ estar cerca de un hotel y pues al fin se bañaron juntos y sasuke es muy tierno con ella me parece tan linda la forma en la trata (diferente a las demás) y pues en el hotel sakura fue un poco atrevida pero pedirle que duerman juntos :rolleyes: eso me dejo pensando, solo mire un error el resto estuvo super bien
    cuídate sayo...
    dianita
     
  15.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hola, la verdad es que había estado buscando un SasuSaku bueno, durante mucho tiempo, pero al parecer, aquí se acaba mi búsqueda. Está muy bien hecho, me encanta la forma de redactar, y no he visto errores muy graves. Por favor avísame cuando pongas la contiii, quiero ver lo que pasaa O.O. ^^.
    Hace tiempo que estaba siguiendo esta página de fanfics y me gustaron algunos, pero con esto ya no pude más y decidí registrarme y darte las gracias por todos tus esfuerzos.
    Pero no te olvides de avisarme por la contiii, te estaré eternamente agradecida. U.U
     
  16.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Y que mas? vamos no me dejes con la intriga, que pasa? acaso sasuke recupera toda su memoria al final? todo parece color de rosa para sakura va seguir asi o dara un giro inesperado la historia? todo esto y mas enterese en el proximo... JAJAJA no hablando enserio me estoy re enganchando con esto cuando tengas ganas tiempos continua la historia, gracias por hacerme pasar un buen rato
     
  17.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Sii tiene razón robin!!! No nos dejes con la intriga pliiiss, tu fic enganchaaa QwQ
     
  18.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    >///<
    uuy el hotel... omg!
    Sasuke-chan, recuperara las memorias D: (?)
    uum interesante ._. ...
    hehe, esos dos, hacen cada cosa, yeah, espero con ansias el siguiente capitulo ;D
    aunque.. nose, creo que note un leve Ooc en el Uchiha.... en fin, sin problemas, no te preocupes, bueno bye.
     
  19.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora

    mira sinceramente no me gusta el sasusaku pero me gusto tus historias y que romantico es ese sasuke esta lleno de amor y en un hotel, pero contame van a haber problemas, va a estar karin o ino o alguien inventado para darle mas trama al foro si pudieras plis es que me encanta el tramo

    SAYONARA AND GOOD LUCK ¡¡¡¡
     
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja! Hola amiga! Lamento haber durado tanto para comentar cariño, es que recuerda que estaba enferma y muchas historias y spam se me acumularon. Tarde, pero aquí estoy, me encanta la trama de tu fic, lo amo en seril, el juego romántico de Sasuke y Sakura, y como la tímida relación de resurgir esa amistad que estan llevando Sasuke y Naruto, wow, es decir, leí los 4 capítulos que tenía atrasados y me quedé en shocl, todos han sido perfectos, aunque claro, noté un poco de OoC en Hinata, pero a veces es inevitable para poder darle el rumbo al fic que uno quiere. De verdad felicitaciones, me tienes prendada a tu historia, me escanta tu forma de describri tan pausada y detallada! Un beeeeso! Y cuidate!Avísame por la conti! :*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso