Princesa de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por babu, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Princesa de la muerte

waohhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
    no lo puedo creer,como lo ases esta fenomenal,me encanto en verdad por fin sakura se mostro como realmente es ,eso estuvo fenomenal,parece ser que sakura sigue sufriendo y el pobre de naruto que no puede encontrar un verdadero amigo,y sakura siente mucha pena por los contenedores por kai,que fue uno,realmente me gusto como hiciste esa parte y la pobre jenna que no le sale,fue muy bueno eso de que ella hiciera el jutsu para distraerlo,y la parte en que se convierte en akira kyaaaaaaaa sorprendente y maravilloso me muero por saber que pasara en el proximo capitulo.
    bya esperare con ancias

2.  
    Lilith Amaya

Lilith Amaya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

hola babu

bueno hace como 2 dia puse post y como anteriores veces desaparecio:mad:, pero bueno va de nuevo espero que esta ves no desaparesca. Me gusto mucho la conti es excelente como planteas el cambio de Sakura, una muy diferente a la que conocemos y realmente me agrada, espero con ansias la siguiente conti;)

3.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2352

Capitulo 19: La mentira de una Akira

Sasori callo con una expresión de terror, su alma jamás estaría empaz, había sido derrotado con la mirada de una joven. Solo se escucho el ruido de su cuerpo al chocar con el piso, en su mayoría hecho añicos por el puño de la peli rosa.

Unos ojos asustados veían como ese ser caía al piso, la abuela de Sasori alcanzo a ver todo lo sucedido, jamás se imagino que esa muchacha fuera una de ellos.

Pero lo que realmente le preocupaba es si también la mataría a ella, de seguro mataría también a sus compañeros cuando regresaban, si era así debía hacer un intento por matarla.

Saco un pequeño kunai de entre sus ropajes, tratando de no hacer ruido empezó a levantarse. El tiempo se volvió lento y justo cuando creía que podría lograr su cometido, algo la detuvo.

— ¿Piensas matarme con eso? —pregunto Sakura desde atrás de la anciana Chiyo.

— ¿Eres una Akira? — tenia miedo, un miedo profundo, en el pasado lucho contra una joven de doce años perteneciente a ese clan, apenas había salido con vida.

—Si y no, pero te puedo decir que no debes temer, después de todo somos un equipo—menciono de manera fría y sin sentimiento alguno que no fuera la tristeza que su corazón guardaba.

— ¿Por qué estas aquí? , los tuyos solo se dedican a matar y a torturar a la gente que no son uno de ellos—no podía apartar sus ojos de los de la ninja medico, la tenían hipnotizada, tenían un brillo opaco, como si ella hubiera vivido el peor de todos los males.

—No te niego que fui así, pero e cambiado, solo gracias a él— sus ojos dejaron escapar esas lagrimas negras, apretó sus puños odiaba tener que recordarlo pero simplemente jamás podría olvidarlo.

La mujer mayor se sorprendía de ver unas lágrimas así, era como si el alma de esa muchacha estuviera maldita. No era alguien común. Sabía que no debía temer por que si la hubiera querido matar ella ya no existiría.

El campo de batalla estaba destrozado por el impacto de los puños de la joven, los pedazos de una marioneta estaban esparcidos en todos lados.

Esa batalla no solo fue sorprendente, también fue terrorífica. El cuerpo de su nieto yacía tumbado en el piso.

— ¿Qué fue lo que le hiciste? —esperaba saber que solo lo había matado, todos sabían que ese clan sabia algo mas que solo asesinar, ellos en verdad sabían torturar para toda la eternidad.

—Si lo que quieres saber es que solo lo mate, te equivocas, le hice algo mucho peor. Se lo merece por lastimar a Gaara, por lastimar a Naruto de esa forma. Así me aseguro que no lo podrán regresar a la vida, me aseguro que Naruto estará seguro—afirmó de manera fria, tal vez sus compañeros eran algo mas para ella, pero su forma de salvar podía a llegar a ser cruel y despiadada, después de todo en eso consistía su entrenamiento, matar sin algún dolor o culpa, torturar sin piedad.

— ¿Por qué les ayudas? Los tuyos solo matan a quienes no son de su clan—le pregunto, la veía a los ojos, no solo veía tristeza, también había seguridad al proteger a alguien cercano a ella.
    Sakura no dijo nada solo lloro lagrimas negras como el vacio y la nada, su mano izquierda se coloco donde su corazón se encontraba sin latir.

—Esa familia ya no existe, solo es un recuerdo el cual no es nada significativo para mí. Para ellos yo solo era un objeto, para ella mi supuesta madre solo era alguien a quien eliminar, pero una luz apareció y me hizo ver mis errores, me cambio de bando—no dejaba de agarrar su pecho y sus lagrimas corrían como unos ríos negros sin caudal.

Chiyo de la Arena no podía creer que uno de los peores enemigos de la humanidad no quisiera matarlos, que llorara sin importarle su orgullo.

Esa niña era digna de su admiración pero también de su temor, observo como su apariencia volvía a cambiar por aquella lucecita de su mano, volvió a ser la Sakura ni fuerte, ni débil.

—Bueno creo que debemos reunirnos con los demás—anuncio la anciana de la Arena para salir de un salto de ese lugar, la peli rosa le siguió el paso.

El camino fue silencioso ninguna de las dos mujeres hablaban, el rose del viento las acariciaba, los árboles entendiendo la tristeza de la ninja medico no le ponían el camino complicado.

—Disculpe pero me gustaría que lo sucedido se quedara entre nosotras—después de un largo periodo sin hablar se atrevió a comunicar el mensaje.

—No hay problema jamás hablare acerca de esto— le sonrió mostrándole su boca ya casi sin dientes.
    Llegaron en donde Naruto se encontraba llorando, a un lado de él se encontraba el cuerpo de Gaara, no se movía, estaba muerto.

Un rato después el equipo de Gai apareció en el mismo sitio, estaban agotados, el pelear contra ellos mismos fue difícil, pero al final pudieron conseguirlo.

Llego el momento en que shinobis de la Arena y unos cuantos de la hoja observaban como la anciana Chiyo ofrecía su vida a cambio de la del Kasekage.

Después de unos abrazos e intercambio de palabras amistosas los ninjas de la aldea oculta de la Hoja regresaron a su hogar.

Sakura le conto a la Hokage su lucha con Sasori de la Arena, aumentando varias mentiras a la versión original de la historia.

Ahora era un nuevo día, pronto conseguirían la información que les llevaría directo a Sasuke Uchiha.

—Haruno me gustaría hablar contigo—dijo Neji en voz alta, cerró sus ojos y con una seña le indico a la peli rosa que le siguiera.

Caminaron durante un rato sin detenerse, el bosque cada vez se volvía mas espeso, al final del sendero que habían estado siguiendo llegaron a un pequeño lago iluminado por el sol.

— ¿De que quieres hablar? —pregunto directamente a los ojos del Hyuuga, coloco sus manos sobre sus caderas.

—Esa mentira que le has dicho a la Hokage no me convence a mí, se que algo ocultas—menciono el de ojos blancos.

—Aunque no quiera reconocerlo no soy tan fuerte, así que lo que dije es verdad—le dijo en voz alta para que le quedara claro de que no mentía.

—En serio crees que no te vi, conoces mi técnica, vi como hiciste los sellos para entretenernos —contesto viéndola con furia.

La joven se quedo muda ante tal declaración de el muchacho de ojos blancos, no había tomado en cuanta las habilidades de este, era realmente una idiota.

Tanto tiempo dedicado a ocultarse y llegaba él como si nada a decirle que todo era una farsa, tenia ganas de matarlo y aniquilarlo ahora mismo.

No valía la pena seguir ocultando la verdad ante ese joven, pero debía asegurarse de que no hablase, si eso era lo que haría.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=nI1KiUoHBHU

—De acuerdo tu has ganado, te contare toda la verdad a cambio de tu silencio—espero para saber si Neji se lo prometía.

—Estoy de acuerdo, paro a la vez prométeme que no será algo que perjudique a la aldea—con esas palabras término su argumento.

La joven se acerco a él y de un giro dado a su cuerpo le beso en los labios, la sangre que corría por ambas bocas caía a las manos de ambos.

El bosque comenzó a agitarse y el agua del lago empezó a crear olas circulares, las hojas verdes cambiaron de color durante un instante, cambiaron a negro, y el agua se torno roja durante un segundo.

Sus bocas se separaron, el Hyuuga se quedo asombrado por lo que había ocurrido, sus labios aun sangraban.

De repente el pasado de aquella kunochi que le había besado acudió rápidamente a su mente, como si se tratara de la película más trágica que hubiera visto en toda su vida.

Veía como aquella muchacha que siempre se mostraba tan alegre en realidad era un ser miserable.

— ¿Por que me besaste? ¿Por que me enseñas todo esto? —pregunto tratando de no alarmarse.

—En primera si no te “besaba” habrías sufrido, en segunda, te lo muestro para que sepas lo que oculto, esa es o fue mi vida, ese beso también sangrante es nuestro sello de juramento—menciono sin esconder quien era, su cuerpo de nuevo cambio.

Los ojos a perlados del chico se abrieron al observar a aquella mujer tan fina y delicada, muy diferente a lo que era hace unos instantes, pero al ver sus ojos se dio cuenta que todo lo que vio era verdad.

—Por favor no le digas a nadie, yo solo quiero salvar a Kai—sin pena sus ojos se soltaron a lloran las acostumbradas lagrimas negras.

—No le diré a nadie, pero solo te pido dos favores, el primero es que dejes que te ayude, el segundo es que quiero tener una lucha contigo dentro de algunos días—terminando se dio la vuelta y comenzó a retirarse de ese sitio.

—Estoy de acuerdo con tus condiciones, Neji Hyuuga— se retiro al igual que su compañero, se dirigía a casa y posteriormente a la misión que se les asignaría.

Paso un solo día, todos se encontraban preparados, pronto se reencontrarían con Uchiha Sasuke.

Naruto estaba ansioso por saber donde se encontraba su amigo, su hermano. Pero le molestaba el tener que llevar a ese chico de nombre Sai en el equipo.

— ¡No insultes al teme! —grito a todo pulmón señalando al chico sonrisas.

El camino estuvo lleno de peleas e insultos por parte de dos miembros del equipo.

El tiempo corrió rápidamente, descubriendo que el espía de Sasori ya no estaba en su control. Fueron atacados y Naruto se descontrolo.

Corrieron en los túneles subterráneos de la guarida de Orochimaru, abrían cada puerta que se les cruzara en el camino, deseaban encontrar a Sasuke. Una explosión se escucho a unos cincuenta metros de donde se encontraban, al llegar al lugar vieron a su querido amigo.

Tanto tiempo sin verte Sasuke, tanto tiempo por el cual Naruto se a fortalecido, regresa con él no merece sufrir la perdida de un amigo—pensaba la integrante femenina de aquel equipo de cuatro integrantes.

Sakura, todos estos años de entrenamiento no han logrado sacarme de la cabeza aquellas imágenes en las que tus ojos muestran infinita tristeza y agonía—al ver a sus antiguos compañeros no pudo evitar sentirse un poco feliz.

Fue un tiempo relativamente corto en el que se reencontraron, tan corto que no fue suficiente para retener a Sasuke y llevárselo con ellos.

Lo más duro fue cuando el ninja traidor ataco a Naruto, de no ser por Sai igual y hubiera muerto.

Marcharon desilusionados por su fracaso, pero no se rendirían ante nada…

Dos días después del encuentro entre el equipo Kakashi y Sasuke, un pelinegro se encuentra entrenando, rayos azules rodean su cuerpo y su catana. Siente la presencia de alguien, una persona que lo ha estado observando.

Con su sharingan activado trata de ver al espía, no encuentra a nadie. Se acerca a un punto de la oscuridad, lo único que ve es a una sombra…

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=OZvBwM_- ... re=related

En Konoha un chavo de ojos blancos se encuentra jadeando, al otro lado del campo de entrenamiento una peli rosa lo ve.

Las gotas de sudor chocan contra el césped verde, unos pies empiezan a perturbarlo más de lo que ya esta.

—Eres fuerte, pero no lo suficiente—dijo Sakura acercándose a Neji, junto energía verde en la palma de su mano y empezó a curar sus heridas.

—En un segundo me derrotaste—menciono con el orgullo herido.

—Para ser fuerte uno debe tener un propósito en la vida, alguien por quien luchar—hablo, sus ojos se dirigieron al horizonte, otra lagrima negras rodo por su mejilla.

El cielo amenazaba con dejar caer grandes cantidades de agua, los árboles se mecían por el viento, y otra lágrima negra choco contra el campo verde.

— ¿Tu quisiste a Sasuke? —le pregunto dudando, parecía que ella solo se preocupaba por ese niño.

—No lo se, siento algo o eso creo, pero no se definirlo—empezó a caminar rumbo a la casa de los Haruno.

—No importa lo que haya ocurrido, le has mentido a muchos. ¿Qué crees que pensaran de ti? —esperaba la respuesta, aunque pensaba que jamás le contestaría.

—No me importa—contesto, no le miro a los ojos, pero sin duda lo dejo sorprendido.

Solo él la descubrió…

Solo él se entero de la mentira de la Haruno… de la mentira de una Akira…

*****************************************************************************
    Bueno aqui la conti, lamento la tardanza pero me la e pasado mal con las tareas de repente me llovieron, asi que si me tardo es por las tareas pero tratare de actualizar una vez a la semana cuidence...

4.  
    ***SasuMari***

***SasuMari*** Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Wow O.O genial
    oooohhh este espisodio fue super chiva
    mas en la parte del beso, fue estupendo como lo explicaste
    UUU me gusta como sigues la trama del anime pero claro con partes echas por ti
    esta genial como lo explicas y las canciones son buenisimas
    bueno no me dejes con la intriga q ya quiero saber que pasa
    bye bye besos

5.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor

Wow, Neji averiguó lo que pasaba en un segundo, es realmente impresionante :si:
    ¿Como hará Sakura para salvar a Kai? He estado esperando mucho saber al respecto :saltarin:
    Y por cierto, de los primeros capitulos a este punto, se nota que has mejorado mucho :si: Te felicito, Babu :D
    Esperamos la conti con ansias :) Bye

6.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

O.O....
    me as dejado impactada,por todo lo que ah pasado ,sakura es genial
    no lo puedo creer neji la descubrio,waoh resulto mas listo y en un segundo,me encanto la parte del beso,la forma en que la describes,me parecio fenomenal,y como caia sangre sobre ellos y todo cambiava,¡por dios¡ realmente tambien la musica hace de la narracion un toque bellisimo,aunque me hubiera gustado que pusieras mas acerca del encuentro de sasuke oh cuando sakura llora por naruto,pero aun haci me facino,me gusta ver que empiesa a apreciar un poco mas a naruto,y ahora neji tiene el orgullo abajo ,ahhhhh
    que pasara ahora?,pobre sakura pasa por tantas calamidades,bueno espero con ansias la continuacion te agradesco el aviso,y no te preocupes todos pasamos por eso,tu puedes continualo

7.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Eres realmente buena escribiendo, no tengo palabras para describir cuanto me gustó la continuación. Neji es realmente muy listo, erá de esperarse que el descubriese la verdad sobre Sakura, ni pensar que ella pensaba que nunca nadie la descubriría.
    La pelea que tuvo con el debió ser muy emocionante, dos genios realmente fuertes.
    Muy pronto todos descubrirán la verdad sobre Sakura, lo sé. Y no podrá negarlo, ella les dirá la verdad.
    Luego aprenderá que la confianza es algo enscencial en la vida de las personas. O por lo menos eso creo que pasará más adelante.

Sin más por ahora, me despido.
    Atte.
    Scarlett

8.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2545

Capitulo 20: Elementos

Va y viene, sin que nadie lo detenga, sin que nadie le estorbe en su camino; su dulce danzar es perfecto y armonioso…

Las pequeñas partículas de sangre seca se esparcen por todo el verde pasto del monte, llevándose consigo los recuerdos de aquellos que murieron en batalla.

La tierra tiembla y se quiebra como si fuese una galleta de harina del día anterior, los pájaros huyen de sus nidos. El puño de la peli rosa se estrella contra la tierra, el castaño salta sin darse cuenta de la patada dirigida a el desde el punto ciego de su ojo.

La castaña veía fascinada la batalla entre ambos ninjas, ella sabía que Moka no usaba ni el uno porciento de todo su poder, y sin embargo Neji iba perdiendo de una forma patética.

La ninja medico miraba fríamente a su oponente, se movía con agilidad y una gran velocidad. Sus ojos verdes se posaron sobre el cielo.

—Por hoy es suficiente, tu velocidad en estas dos semanas aumentó un 0.00000000….1 %—dijo en voz alta, volteo a ver la expresión de su rostro.

—Qué gran avance—menciono el alagado con sarcasmo y enojo. La joven le miro severamente.

—El que corre rápido cae rápido, quien corre lento nunca cae…— después de decirlo se volteo a ver a Jenna.

—En pocas palabras Neji-san, ella quiere decirte que no cometas su error—sonrió ante su propio comentario, aquella joven desapareció ante la vista de los dos castañoss.

—Creo que fuiste cruel, sabes lo que a pasado—la regaño, aunque solo la había visto unas veces se le hizo mal lo dicho a la peli rosa.

—No me ha querido decir que le ocurre, ¿Por qué e de respetarla? —le pregunto al final, vio como el joven le miraba sorprendido.

Ese día termino su conversación y no volvieron a verse hasta la próxima tarde a la misma hora, a la misma rutina.

Las noticias llegaban rápido, ya se sabía que Sasuke Uchiha había matado al sannin que lo entrenaba, lo que no sabían era su paradero…

En un lugar alejado a Konoha un grupo de 4 personas se movían por los arboles de aquel inmenso lugar, dos de ellos discutían, otro hablaba con los pájaros y el ultimo pensaba en lo que dejo por su venganza.

Sakura, mi Sakura… ¿Cómo que mía?, me e de estar volviendo loco, aunque esta ultima vez que la vi se veía hermosa…—soltó un suspiro de enamorado— ¡NO!, ella no es nada para mi, solo importa mi venganza.

Nadie se dio cuenta de que les seguían muy de cerca; la chica del grupo no percibía chakra alguno en el perímetro.
    Los hermosos ojos verdes de Sakura veían el perfil del chico pelinegro, le seguía el paso sin dificultad, era como sentarse nada más. Le sonrió con discreción, al parecer sentía algo por aquel joven amargado.

Decidió adelantarse un poco para medir las habilidades del Uchiha; llego a un claro, el lugar perfecto para atacar.

Coloco algunas trampas fáciles de esquivar, coloco un poco de chakra en el campo para que la chica que acompañaba a su compañero se diera cuanta de que iban a ser emboscados, aunque claro esta que se daría cuenta a un kilometro antes.

Solo faltaba el último detalle, primero un oponente digno de cada miembro del recién equipo formado, y después darle un seguro de vida al azabache. Naruto sufriría si el muriera durante el combate contra su hermano, ella sabía lo que se sentía o al menos algo parecido. Admitía que a ella también le afectaría de algún modo, no le regalaría el combate, el debía ganar con su esfuerzo, simplemente le daba una oportunidad de dejar ser un estúpido.

—Lo siento Sasuke pero algún día me lo agradecerás, eso dalo por seguro—susurro al viento de la tarde calurosa.

Junto sus manos, subió una de ellas a su boca, con sus dientes se saco sangre. Ese liquido carmesí callo a un montículo de paja, al cual añadió un pequeño grano de grava de mármol blanco, a otro montoncito coloco agua, a otro fuego y finalmente al último solo una pluma.

Dio un salto al árbol mas cercano, observo el campo de batalla y trato de no dejar nada que le delatara, cuando termino el repaso, bajo y de forma casi mágica se transformo en un pino joven.

— ¡Sasuke-kun, siento cuatro chakras a un kilometro de nuestra posición, parece que quieren atacarnos! —grito la integrante femenino.

—Zanahoria deberías callarte me has dejado sordo—comento burlesco el dientes de tiburón.

Sasuke cansado de oír discutir a sus compañeros aumento la velocidad, una vez que llegaron al campo fueron atacados por cuatro personas.

A todos les toco luchar con esas cuatro personas, uno de ellos controlaba el agua, este lucho contra Juugo, el de fuego contra Karin, el de grano contra el integrante de la gran espada.

A Sasuke le toca luchar contra a un ser realmente extraño…no lo podía atrapar ni alcanzar…

Este realmente era veloz, como si no pesara nada, como si el viento lo moviera a su gusto.

¿Qué ocurre? No por nada e entrenado, siento como si alguien solo quisiera probarme—movía su espada con gran agilidad, tratando en vano, darle a su oponente.

La joven oculta sonreía falsamente ante los patéticos intentos de ganar una batalla que ella controlaba, ¿seria cierto que sentía algo por él?, ella esperaba que no. El perfecto rostro de Sasuke sudaba por el esfuerzo, era tiempo de parar, ya tenía lo que quería. Las personas que creó desaparecieron y volvieron a ser lo que eran, solo paja.

—Sasuke-kun, no ciento chakra alguno, mas sin embargo veo a una persona hacia allá—menciono Karin, su mano señalaba a una joven muy hermosa. Solo se veía su silueta.

—Muéstrate—exigió el pelinegro a la mujer oculta-¿Qué haces aquí? ¿Tú nos atacaste?

Sakura no respondió a las interrogantes de su antiguo compañero, camino con delicadeza, se dirigía a donde ellos se encontraban.

Todos la veían asombrados, sabían que si caminaran a su lado se sentirían como bebes que apenas aprenden a caminar, con solo ver sus finos pies descalzos sabían que era como un ángel.

Lo veo y siento algo raro en mi corazón, lo analizo y no lo acepto, ya no aguantaría mas dolor y depresión—pensaba la peli rosa sin dejar de caminar, hasta que llegó unos dos pasos al frente de donde Sasuke la miraba.

— ¿Quién eres? —pregunto Sasuke de manera seca y fría, intentando intimidar al intruso.

—Sasuke-kun, no me reconoces—afirmo para si misma, su cara y sus cabellos estaban cubiertos por una tela negra.

Con su mano derecha retiro la seda que la cubría, dejando ver a una mujer joven de ojos verdes y cabello rosado largo, su figura suave y bien definida dejo escapar unos suspiros por los hombres, menos de uno que mantenía su orgullo en alto.

—Sakura—dijo Sasuke sorprendido por la actitud de la joven que dijo alguna vez que le amaba.

—No, no soy Sakura, no soy una imagen de felicidad, yo soy otra persona… soy quien dices y a la vez no— desapareció del lugar dejando a los cuatro dormidos en el suelo.

Una hora después de aquel lejano encuentro, todos despertaron creyendo que solo fue un producto de su imaginación.

Fue real o un sueño, si fue un sueño sin duda fue hermoso—pensó el azabache sin darse cuenta.

Rápidamente paso una semana, el tiempo es incluso más veloz que el sonido…

De nuevo en el campo de entrenamiento Jenna y Sakura entrenaban, esta vez sin la presencia de Neji.

—Bien creo que lo e conseguido—menciono la castaña, dejo su mente en blanco y empezó a imaginar un cambo de lilianas, una flor con extraordinaria belleza y aroma.

Logro levantar una roca de unos 4 kilos de peso, estaba satisfecha con su esfuerzo.

Estaba realmente feliz, después de tanto practicar vio que lograba un avance, Moka no era mala maestra, la quería como una hermana.

—La paciencia es un don que no tienes, pero el sonreír de tus logros es tu mayor virtud—le acaricio su cabeza.

—Entonces luchemos, se que jamás te ganare, pero si lucho contra la mejor sabré en que mas e de mejorar—estaba emocionada, la peli rosa no se pudo negar.

Empezó el combate, la castaña a su mejor velocidad intento atinarle a su contrincante con dos kunai.

Sintió una brisa en su rostro…volteo y la vio parada viendo la puesta de sol, como si ninguna pelea ocurriera.

Acaricio su mejilla, un corte de un centímetro le adornaba la cara. Abrió sus ojos, no podía moverse, la sangre que caía en gotas al piso se levantó y la rodeo.

— ¿Que ocurre? ¿Por que siento como si me succionaran el aire de mi cuerpo? —preguntaba, se empezaba a poner morada.

—Siempre que luches con alguien de mi familia, nunca debes dejar que te hagan una herida, por más mínima que sea. Si eso ocurre has perdido el combate, y no habrá forma de ganar—contesto la ninja medico. Se acerco y de una sola mirada consiguió calmarle el líquido carmesí a la joven y que regresara a sus venas.

— ¿Por qué? —estaba confusa, deseaba saber mas acerca de la peli rosa, ya que ella conocía su vida a la perfección, no era algo justo.

Los ojos verdes la vieron con suma tristeza, levanto sus manos y las vio con la poca luz que había. Las acariciaba lentamente, dejo escapar una lágrima de color negro.

—Es lo mismo que Kai me pregunto cuando entrenábamos—menciono suavemente, ya no aguantaba el dolor que traía en el pecho, se esfumo del sitio corriendo velozmente, las lagrimas no paraban de caer de sus bellos ojos.

— ¡KAI!!KAI ¿POR QUE ME ABANDONASTE? ¿POR QUE? —gritaba al cielo, las gotas de lluvia comenzaron a caer y a empaparla.

Flash back:

(Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=8WiHNM8hVB8)

—Moka-san ¿Qué es lo que ocurre? —pregunto tímidamente el niño, sentía algo extraño, mientras la sangre flotaba a su alrededor.

—Tranquilo no te hare daño, jamás podría hacerlo—menciono una niña, movió sus manitas y cerro la sangre en el cuerpo del niño-

—Eso ya lo se, es solo que, no se como hiciste eso—dijo Kai acariciándose el pecho y a la vez regalándole una sonrisa a su amiguita.

—Es una técnica que mi padre me enseño, con tan solo una herida en mi contrincante estaré segura que habré ganado, de eso trata, te controlo por tu sangre—respondió, fue corriendo a donde Kai estaba, se le lanzo enzima.

Se quedaron unos minutos en esa posición, se sentían seguros y felices, el estar juntos era especial, nadie les criticaba y podían ser ellos mismos.

Eso era su amistad, era su tesoro más valioso, que por nada cambiarían.

—Eres genial Moka-san—le susurro al oído, se sentía feliz, ella era su única y mejor amiga.

—Y tu eres especial Kai, eres único en la vida—sonrió y le abrazo mas fuerte, como si no quisiera que se fuera de su lado.
    Fin del flash back.

— ¿Por qué te fuiste de mi lado Kai? ¿Por que? —Su llanto estaba más tranquilo y mas pausado, no dejaba de temblar.

—De que sirve tener como elementos a la sangre y al cristal negro, prácticamente invencibles, de nada ya que no puedo salvar a Kai—menciono sin pensar, sin razonar lo dicho.

El agua del cielo caía cada vez mas fuerte, creando una tormenta peligrosa, los rayos caían y los truenos retumbaban dándoles pánico a los niños pequeños.

Sakura se levanto y de la nada dejo escapar una sonrisa, acariciaba su mejilla derecha que tenia una tonalidad rosada. Empezó a tararear y a bailar bajo la lluvia, movía su brazos hacia arriba, levantaba su rostro dejándolo expuesto a mojarse mas de lo debido, se mostraba feliz ante el agua. Había sentido como unas manos pequeñas la acariciaban en la mejilla con delicadeza y cariño, al voltear vio a la nada, pero segura de que fue Kai quien la consolaba.

Los elementos más mortales ella los poseía…

Pero los elementos de la naturaleza le habían traído algo más importante…

Bueno aqui les tarigo la conti, lamento haberme tardado pero e tenido tarea hasta la coronilla, e podido relalizar actividades aqui en el for pero no es lo mismo a escribir un capi, mas cuando uno esta precionado.
    Lamento la tardanza y espero que les agrade..
    Hce mucho que no lo digo... dudas, comentarios, criticas constructibas, hacermelo saber n.n
    Atentamente
    Anys babu

9.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor

:saltarin: Muy buena conti :P Neji se frustra xD Que poco usual O_o xD
    Me da tristeza esta historia ToT Me cae que si... :llorar:
    Me pregunto que puede hacer ella por Kai ToT
    Siguela pronto :P La espero con ansía *-* :saltarin:
    ¡Byeeee! :P
    Atte...
    Ya sabes quien xD

10.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Awww, no sé pero, este capítulo me causó algo de ternura. No sé si fue el hecho de que mi Sakura se encontró con mi queridísimo Sasuke, o el hecho en que me gusta cuando Sakura/Moka se pone a bailar bajo la lluvia.
    Neji se frusta, que raro; él no es de eso. xD

Bueno, eso es todo; nos vemos.
    Atte.
    :scarlett:

11.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

kawaiiiiii
    estubo muy lindo y creativo, fue super
    y xq falto neji al entrenamiento, QUIERO SABER¡¡¡¡¡¡
    dime...dime dime
    bueno espero la conti con ansias ^^
    me gusto la parte en q Moka sintio q Kai la consolaba
    fue tan kawaii
    bueno mattane

12.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    62

Bien lamento la tardanza pero e tenido mucha presión ensima por que tuve fiesta de 15y mucha tarea. Bueno mis 15 ya pasaron y la entrega de calificaciones igual, es por eso que les anuncio que subire la conti esta semana, mas tardar el viernes o el proximo domingo...
    suerte y gracias por su atención

13.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!Siento venir a postear recien ahora.

Bueno, bueno hablare de esta continuación me da flojera hablar de las otras xD.
    Al fin el tan esperado encuentro entre Sakura y Sasuke, pero...

Cuando Sasuke estaba pensando por así decirlo, no se me hizoque él estuviera hablando, sino otra persona.Te explico, es que lo senti como fuera de él, es decir en tres letras: OoC. Se me hizo raro ese Sasuke.
    ¿Zanahoria Karin?...No,no sé que Karin no te agrada pero no la pongas así ¿Okey?, me molesta y sé que le molestara a los fan s de ella. Veo bashing espero que no sea.
    ¿Neji frustado?.

Me gusto en la parte en que Moka baila en la lluvia, me la imagine y se me hizo linda.

Como sabes amiga, me encanta en la forma como narras y cuentas la historia, porque es una manera hermosa.Y en cuanto a la ortográfia, inpecable como siempre ;).

Te veo en la conti
    Bye!

Okey, okey yo sé porque pusistes a Neji "Frustado" xD, pero triste no te lo dire aquí.

14.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    56

No me cae mal Karin en estos momentos, hata me agrada pero amo como la molesta sui, es muy lindo, buenom solo para aclara ese punto, para que nop piensen otra cosa, por que lo volvi a leer y es cierto lo que dices Shopie, cuidare esos detalles n.n

15.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2438

Aqui la conti n.n

Capitulo 21: Zorro débil

¿Qué ocurrió en aquel entonces? ¿Que paso para que la vida de dos seres fuera separada?

Nadie en este mundo conoce una posible respuesta al enigma planteado por la mente y el corazón de una niña. Y aunque todos la vieran, jamás se darían cuanta de todo lo que carga consigo, aunque lo niegue intenta reparar el daño echo por su familia al mundo entero, incluyendo su corazón.

Se podría decir que su destino tiene algo totalmente preocupante, algo que la podría transformar en algo más grandioso y poderoso, pero, todo tiene un precio. Moka lo vivió en carne y hueso, por mas insignificante que pueda parecer aquello que consiguió, el precio la sumió en una tristeza inagotable hasta el momento.

Sus pupilas verdes se abrían para dejar ver a la joven en la oscuridad de aquel recinto, estaba alerta a cualquier sonido o zumbido. Sus pasos suaves y hermosos, delicados como la seda; su andar sigiloso como un leopardo a la hora de cazar era digno de admiración de los más grandes dioses.

Se agacho de inmediato, coloco sus rodillas en la húmeda tierra de color cacao, observo el panorama, busco el lugar donde aquel ruido se presento ante ella.

Lo único que habitaba en esos momentos eran los animalitos que vivían en las cercanías o tenían sus madrigueras en ese sitio. Los árboles de colores entre rojizo y anaranjado revelaban el paso del otoño en ese mundo.

Solo un poco mas para conseguir su objetivo, estaba tan cerca de tocar ese sueño que tenía horror en hacerlo añicos y jamás recuperarlo. Faltaba poco para que su pesadilla terminara.

Con sus manos llenas de barro, recogió de una capsula del tiempo un facsímil muy antiguo, era grande como del tamaño de sus brazos, el forro era echo con trozos de madera y plantas, decorado con cuentas de vidrio de un color aguamarina.

Era algo hermoso y simbólico, allí ante sus manos las respuestas a los enigmas que rondaban en su cabeza, del cual destacaba su extraña obsesión por salvar a ese ser querido.

Un ligero temblor invadió su cuerpo totalmente << ¿Y si no era lo que buscaba?>>, sacudió su cabeza con algo de fuerza, había llegado demasiado lejos como para dejar que una simple duda le hiciera cometer algún error.

Con sus manos delgadas y finas abrió el candado con un clavo de no mas de unos tres centímetros, sus ojos se posaron sobre las letras un poco borrosas por el tiempo transcurrido. Comenzó a leer…

Capitulo 1: Rutina

25 de marzo del año 1790

El día de hoy no fue algo nuevo de lo que va mi vida comúnmente, nada cambio de la rutina que diario visito. Todo como siempre no es algo extraordinario.

Aunque muchos gritaran de emoción de ver lo que hago yo no me emocionaría, llevo trabajando en lo mismo 200 años exactos, así es, hoy cumplo doscientos años de vida, tanto tiempo siendo una ninfa…

Como el ser que soy es mi deber dar el ejemplo, ser una criatura fina y frágil, linda y graciosa; ser como una flor…

Cuando veo a los humanos me siento fascinada, sus extrañas costumbres me hacen reír a carcajadas, la forma en que engullen sus alimentos es algo tosca, digo para mi es mejor dejar que la madre naturaleza me alimente cuando ella lo desee.

Últimamente le e prestado atención a algo que esta en boca de todos. El famoso clan asesino, los Akira.

Cuando oigo los delitos que cometen me ponen furiosa, tanto es mi enfado que echo congelo por completo el agua del estanque en el que vivo.

Olvide mencionar que soy una ninfa de agua, el elemento mas puro y delicado que conozco y conoceré para toda mi existencia.

El laguito en el que vivo es el único lugar donde conozco, e vivido aquí desde que el bosque y el estanque decidieron crearme.

La creación de un ser como yo es difícil explicarla y tal vez jamás nadie lo sabría. Escribo esta historia de mi vida por que estoy aburrida, tal vez y tenga la esperanza de que alguien llegara a encontrar este diario, me gustaría que leyera y se imaginara cada cosa que describo.

Cuando veo a los aldeanos pasear con sus hijos me pregunto si yo llegare a conocer dicha felicidad, si fuera así me gustaría una bella y linda niña, le daría el nombre de una rosa le llamaría Rosa Blanca, así ella no olvidaría que no debe hacer cosas malas, recordara mis enseñanzas, después de todo mi flor favorita es esa rosa en especial. Me agrada tener una entre mis cabellos, aunque estos mismos la camuflen de la vista.

Mis gustos son ver el amanecer, ver las gotas de agua que caen del cielo. Pero lo que mas amo es deslizarme por el agua y bailar encima de ella. Al hacerlo, las plantas de mis pies sienten ligeras cosquillas, especificando mas seria como un masaje suave y delicado, pero con emoción de alegría.

Para siempre *Hana*

Con sumo cuidado cerro la portada, lo que había leído le recordaba de cierta manera sus gustos particulares, todo lo escrito en aquel pequeño capitulo le llego en lo mas profundo de su alma.

Se levanto del suelo en un salto, sacudió con una mano el vestido rojo oscuro que traía puesto, las decoraciones eran de color negro.

Con ambas manos en el libro de gran grosor camino rumbo a Konoha, no llevaba prisa, su andar era lento y admirable como un pavo real. Después de cinco minutos paro enfrente de una casa de campaña, se transformo en una joven menos desarrollada pero con unos ojos brillantes.

Dentro de la carpa había tres jóvenes, uno de ellos tenia unas extrañas marcas en las mejillas; él otro, era de cabellera rubia y alborotada, como si nunca la peinara; y el ultimo, sus ojos eran de color lila, sumamente bajo, llegando a confundir el color con el blanco.

Les saludo con una sonrisa y la mano levantada, la otra traía un bulto extraño. El joven de ojos azules le dio una mirada llena de curiosidad, alargo el brazo…

— ¡NARUTO¡ —grito la peli rosa, su cara estaba roja de rabia, el rubio estaba contra la pared, echa añicos.

—Per..do..na..me, Sakura-chan—le pidió el chico realmente asustado, su mirada estaba muy abierta como esperando algún indicio de unos puños.

—Ya no importa, solo no lo vuelvas hacer—giro su cabeza, se agacho para recoger el libro que hace un momento se le había resbalado.

Machones de su cabello le cubrieron el rostro, ya no lo soportaba, no podía seguir manteniendo una mentira tan grande, debía salir del sitio cuanto antes, o si no podría cometer alguna estupidez

— ¡Lo lamento, no sabia que esto iba a suceder! —Naruto no alcanzo a detener a su amiga, la velocidad con la que se alejo fue cegadora.

—Hay que dejarla pensar << Es una gran ventaja no haber hecho nada: pero no hay que abusar de ella>>—Neji salió en busca de la ninja medico, Naruto mientras tanto se sentó a reflexionar sobre sus acciones.

El miembro del bouke buscaba a la dueña de la cabellera rosa, se sentía preocupado, la conocía mejor que Naruto y que la mayoría, por algo sabía su secreto.

El bosque era demasiado espeso y sin la luna reflejando el camino se le dificultaba andar, sus ojos cubiertos del negro de sus lágrimas no le eran de mucha ayuda. Se sentía mal, ya no quería seguir engañando a sus compañeros que poco a poco comenzó a reconocer como amigos.

Uno de sus sentidos le alertaba de un intruso en la zona, era alguien con un aura oscura, aumento su velocidad. Estaba enfrente de un edificio perteneciente a algún sitio, y ahí vio a un hombre de capa negra y nubes rojas saltando para alejarse, tenia una mascara de color naranja.

De un rápido movimiento coloco el libro en un rincón oculto de la lluvia, siguió a la sombra que se alejaba, en esa ocasión decidió ocultar por completo su apariencia; su cabello cambio a un color uva muy oscuro, ojos negros con la pupila de un felino.

Tobi sintió que alguien le miraba, pero el no veía mas que la lluvia mojarlo por completo. Por si acaso se preparo con un kunai bajo la manga.

—Podrías lastimar a alguien con esa arma Obito ,o debería decir Uchiha Madara ocupante del cuerpo de Obito Uchiha—menciono Moka con voz tranquila y serena.

El adulado dio un paso al frente y observo a su oponente, no parecía lo bastante poderoso como para vencerlo en combate, pero para poder averiguar aquello debía tener una gran mentalidad.

—No se como averiguaste la verdad, te has convertido en una necesidad que destruir, deseo callarte la boca—pronuncio Madara,
    —La necesidad es maestra y tutora de la naturaleza. Es su creadora y es su tema, su freno y su regla perpetua—sonrió delicadamente, esa sonrisa era falsa.

El Akatsuki no comprendía con exactitud el significado de aquellas palabras. Un leve momento de distracción, ella ya no estaba.

Todo el quipo ninja buscaba a Sakura en los alrededores del bosque, no la encontraban, era tal la desesperación, que si pudieran entrar al infierno lo harían.

— ¿A quien buscan? —pregunto una sombra, se fue acercando a la luz dejando ver a la Haruno.

Naruto corrió rápidamente hasta quedar enfrente de su amiga, a continuación la estrecho contra su pecho y dio un suspiro de alivio.

—No lo vuelvas hacer Sakura-chan, me preocupe mucho por ti—menciono el Uzumaki un poco más calmado

—Si como sea, ahora no tengo ánimos para platicar contigo—dijo—Neji necesito decirte algo de suma importancia.

Ambos jóvenes se alejaron del resto del grupo, Neji miraba minuciosamente al lugar donde la mirada de la chica se encontraba vagando.

—Para lo que sea que me quieras contar debe ser importante, lo digo por el pozo profundo que reflejen tus ojos—manifestó Neji, cruzo sus brazos.

—Hoy e visto a un ser que murió hace bastante tiempo, su nombre es Uchiha Madara—soltó las palabras de repente dejando a su compañero petrificado por breves segundos.

—De seguro lo imaginaste—Le dijo de forma no tan hiriente, en su tono se encontraban toques de burla estilo Neji.

Nadie contesto a aquella infamia ante Sakura, fue una hora de silencio absoluto. Los arboles se mantenías firmes y serenos.

—Mi padre hablaba mucho de este personaje, el menciono que era muy debíl…—un susurro apenas audible fue lo que el Hyuuga escucho.

—Se decía que era tan fuerte como para controlar al zorro de las nueve colas—le contesto Neji aun sorprendido por aquellas palabras pronunciadas con un débil sonido.

— ¿Desde cuando el zorro es tan poderoso? —hablo sin pensar la medico, se dio la vuelta con ambas manos en el libro; desapareció entre el follaje de las hojas.

Después de todo, para ella y su familia aquel poder era solo una tontería…un zorro débil…

Dudas, quejas, comentarios, aclaraciones dejadlas aqui n.n

Les aclaro que si me equivoque deben hacermelo saber pero no de forma brusca, ando sensible, por fa n.n

Atentamente

Anys babu

16.  
    ***SasuMari***

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

wwiiii conti
    hace tiempo que no la ponias
    ya te extrañaba mucho T.T
    uuhhh uchiha madara ¿?
    que hace el ahi?
    me dejaste con la intriga que paso con Madara despues?
    O.o wow un zorro debil, yo no creo eso
    bueno nos vemos
    mattane ^^

17.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Todos son débiles ante los poderes de Sakura/Moka, ella es una Akira, un ser que nadie puede vencer.
    Madara~, pensé que Sakura iba a asesinarlo o algo, en serio. Neji se preocupa mucho por ella, es tan tierno, no es normal de él, pero no importa, aún así me causa muchísima ternura que él la consideré una amiga, y Sakura lo consideré a él un amigo. Pero, yo sé, que ella considera a todos ellos como sus amigos, no hay duda de ello.

Bueno, nos vemos luego; bye~
    Atte.
    :scarlett:

18.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor

Ok, me tardé en leerlo, y luego en contestar xD Pero bueno, al grano :silbar:
    Me gustó el diario (?) de la ninfa :si: Es interesante :P
    o_o ¿Ehh...? ¿Que pasó con Naruto?
    O_o ¿Ni Madara puede con ella...? Wow...
    Moka es un personaje tan inhumano, me gustaría verla con una faceta más emocional :si:
    Que buen trabajo, Babu n_n Sigue así :P
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios

19.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2316

Bien lamento la tardanza, ya saben proyectos finales y examenes, pero mi esfurzo dio fruto, espero y les guste la conti n.n

Capitulo 22: El camino a la muerte

Daba pequeños saltos alrededor de un arbusto lleno de bayas rojas, y aunque no era algo realmente interesante seguía repitiendo el procedimiento de impulsarse hacia arriba y luego dejarse caer, no era el saltito mas grande que daba, ni el mas pequeño, pero era mejor no rendirse. Ahora mismo su abuela estaba recolectando un poco de hierbabuena y manzanilla, eran para hacer un té calientito.

Comenzó a aburrirse, no podían culparla, solo tenia ocho años, era una niñita buena, jugaba con sus tacitas de plástico y los platitos igual. Era tranquila cuando el momento lo requería.

Mas sin embargo se sentía triste, su mamita ya no estaba con ella, solo deseaba escuchar su bello canto de arrullo.

El sonido de las aves la despertó de su trance, sus ojos color ámbar se encendieron de pronto como una chispa cargada de felicidad. Se fue corriendo al lado de su abuela, no quería que le ocurriera algo malo a lo único que tenía en la vida…

Quinientos años después…

Sus cuerpos delgados y sin vida recorrían las montañas nevadas al norte de Konoha, a muchos kilómetros de distancia. Un viaje de una semana o más para llegar al punto donde ellas se paseaban.

A pesar del frio que se sentía en aquella zona estas mujeres seguían caminando, a muchas almas cantaron en la muerte de cientos de personas, que ocurrió, en la aldea Oculta de Konoha, pero su esfuerzo fue en vano por que volvieron a la vida.

Serían cruelmente castigadas por su reina, no llevaban ni una sola alma para juzgar, hoy no era su día…

La aldea antes mencionada estaba recuperándose poco a poco del ataque de Pein, gracias a Naruto muchos se salvaron, la Hokage sin embargo estaba sumergida en un sueño que a simple vista era como si estuviera en coma.

Todos los aldeanos y ninjas reconstruían poco a poco su hogar, Jenna también ayudaba intentando decirles a todos de que también ayudaría y que no se preocuparan, saldrían adelante.

Pero no todo era lo que parecía, estaba realmente enfadada, ella no se atrevió a ayudar al momento de la lucha, tan solo aquel recuerdo la llenaba de decepción.

(Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=hXKZz2sg-i8&feature=related )

Flash back:

—Moka por favor ayúdalos, van a morir—rogo la joven de cabellos castaños.
    Nadie le contesto, se sintió como si hablara con la pared, como si nadie estuviera al frente suyo.

— ¡Tu eres realmente fuerte! ¡No te quedes parada viendo como otros mueren! —comenzó a gritar con desesperación, lloraba de rabia, ella confiaba en Sakura, pero esa confianza se desvanecía.

—No me importa que mueran, yo también tengo cosas en que pensar—contesto con frialdad absoluta, algo que casi nunca hacía, normalmente era llena de tristeza.

— ¿Quien eres, la Moka que conoció mi hermano o la Moka que nació en este mundo? —hablo sorprendiéndose por sus propias palabras, se giro y salió corriendo para luchar, algo que definitivamente no haría ella.

Fin del flash back.

No le había vuelto a dirigir la palabra, es más ni siquiera la había visto en varios días, eso era muy fuera de lo común. Tenía miedo de no volver a verla…

— ¡Sakura-chan! ¡Sakura-chan! —Naruto buscaba desesperado a su compañera, hace varios días que no la veía, estaba asustado.

Todos pronto se dieron cuenta de la falta de la ninja medico, se pusieron a buscarla, pero el nuevo Hokage les dijo que no buscaran mas, ella ya era una traidora.

La noticia se esparció rápidamente en todo el territorio, alcanzando lejanías gigantescas. No todos los días desaparece la alumna de la Hokage, amiga del zorro y del Uchiha traidor.

La gente solo hablaba de lo mismo, en todas las aldeas era la misma cantaleta. No había mas información que la de desaparición de una ninja medico.

El tiempo pasó y no se supo más de ella…

— ¿Karin alguna información? —Sasuke la miro a los ojos intentando ver alguna reacción, un simple movimiento que le informara si tenía algún avance de lo encargado.

—No Sasuke-kun, nada—la pelirroja se acomodo los lentes, no había visto al Uchiha de esa manera, se podría decir que apagado. No lo amaba, sus sentimientos se aclararon, solo tenía atracción por él, solo lo quería como un amigo.

El moreno se desilusiono, se levantó inmediatamente de la hierba recién bañada por el roció. Se alejo caminando, no se sentía seguro de si mismo desde que se entero que Sakura su antigua compañera había desaparecido.

Sus brazos sueltos y sin algún signo de fuerza le dejaban ver un semblante triste y solitario. Ella estuvo ese día en que su vida cambio, y solo le dijo un gracias…

Sentía una gran culpa y un sentimiento más, con eso ya tenía suficiente como para sentirse hundido en la soledad.

Se había arrepentido de atacar Konoha, y solo lo hizo pensando en las palabras de aquel triste día, no había cambiado mucho, seguía teniendo esa misma actitud, pero sus ojos revelaban otra cosa.

Se detuvo enfrente de un árbol de cerezos, su mente enseguida formulo una simple oración, <<eres un estorbo, y aun así consigues tener la atención del mundo, incluso la mía, Sakura>>, al parecer esa joven no tenía idea de cuan importante era.

Los días siguieron pasando, cuando al fin esos días se transformaron en seis meses…

Sus ojos negros cerrados de miedo, sus manos temblando, tenía miedo por ella. Los fantasmas llevaban diciendo desde hace mucho tiempo que la pequeña Akira había desaparecido.

Kai sentía un terror terrible pensando en que tal vez no la volvería a ver, confiaba en ella, pero se sentía un inútil por no poder buscarla.

El bosque que lo aprisionaba revivía su mayor temor día a día, solo la noche en que ella venía se sentía internamente feliz, ella era su amiga, su familia, su hermana.

Pero lo que le daba mas miedo que nada, su verdadera pesadilla era que ella se hundiera para salvarlo, ya que él haría exactamente lo mismo…

Flash back:

— ¿Moka-san, cual es tu mayor sueño? —pregunto sonriente el chico. Su mano estaba entrelazada a la de su amiga.

—No lo se—suspiro, el castaño se sintió triste, rápidamente pensó y contesto—creo que mi mayor sueño es poder ser feliz para siempre, y también que tu estés orgulloso de mí.

El viento movía ligeramente las ramas de los árboles, ambos se quedaron en silencio.

— ¿Y él tuyo? —le devolvió la pregunta al niño tratando de mostrarle su mejor sonrisa.

—Mmmm…no lo se, supongo que es ser un gran ninja, pero un ninja de Konoha, sería grandioso servirle a esa gran aldea. Pero también me gustaría que tu estuvieses orgullosa de mí, ¿qué te parece? —se levanto y empezó a fantasear, daba patadas al aire y se aplaudía a si mismo.

—Creo que es maravilloso, es un muy buen sueño que harás realidad—se levanto y lo imito, ambos comenzaron al mismo tiempo.

— ¿Moka-san, cuál es tu mayor temor? —los ojos verdes de su amiga se nublaron, dejo de jugar.

—Estar sola, no ser feliz, que tu no estés a mi lado—le respondió— ¿Y tú?

—Pues que tu cometas alguna locura, no aguantaría verte sufrir, mas si es por mi causa—le contesto, pero luego sonrió—bueno eso es todo, pero yo se que todo resultara bien, incluso si pasa mucho tiempo después.

Fin del flash back.

El equipo taka (antes hebi) se movía a gran velocidad rumbo a Konoha, aun a sabiendas de que podría ser su fin.

Sasuke decidió ir a su aldea natal con el propósito de conseguir que Naruto se uniera en la búsqueda que el efectuaría para hallar a la peli rosa. Confiaba en que sin importar su situación actual, el rubio no negaría en unírsele. Lo conocía, era tan predecible.

Al llegar a las puertas de Konoha se encontró a los nueve novatos, obviamente menos dos, traían en sus espaldas mochilas preparadas para un largo viaje.

— ¡SASUKE! —grito el Uzumaki a todo pulmón, recibiendo varios golpes por parte de los demás.

—Naruto no armes tanto escándalo, que no ves que nos descubrirán—menciono Ino aguantando las ganas de gritarle.

—Naruto-kun…Ino-chan tiene…razón—acoto la joven Hinata completamente roja.

—Lo siento, lo siento, es que tenía ganas de regañar al teme de Sasuke—se rasco la cabeza con una mano.

—Hmp—respondió Sasuke, imaginándose el motivo de ese encuentro, estaba de suerte.

—Teme no seas tan amargado, mira que Sai es mas simpático, lastima que no pueda venir, tiene heridas graves por su ultima misión— hablaba rápidamente.

—Bien, por que no me has atacado, ve directo al grano—corto la plática el azabache, en verdad que Naruto seguía igual de insoportable.

Después de un rato hablando por parte de Naruto para explicarlo, Karin comento que el propósito era exactamente el mismo. Ambos equipos se unieron para buscar a una compañera.

A cada paso que daban se alejaban más de Konoha, no sabían por donde comenzar a buscar, hasta que al frente de ellos apareció una niña de cabello castaño y ojos negros.

—Es de mala educación dejar a su elemento mas importante fuera de combate, ¿lo sabían? —critico inmediatamente el echo de que no le hubieran avisado de su excursión, se notaba que estaban distraídos ya que ella los siguió y escucho su conversación fácilmente, no iban a una gran velocidad.

—Jenna, ¿Cómo nos seguiste? —pregunto Neji sorprendido por su aparición.

—Bueno si van tan distraídos, obvio que hasta un gennin los alcanza, el punto es que no la encontraran sin mi gran ayuda—sonrió mostrándoles un libro, se trataba de un facsímil muy antiguo, el forro era echo con trozos de madera y plantas, decorado con cuentas de vidrio de un color aguamarina.

— ¿Qué es eso? —preguntaron algunos. Otros guardaron silencio.

—Pues un libro, que no lo sabían. Para ser mas exactos es un tipo de diario, creo que nos dará un pista del paradero de Sakura, aparte de que Neji y yo la conocemos mejor que ustedes, y yo aun mas, así que dejen esto en manos de verdaderos expertos—concluyo su discurso con una sonrisa y una reverencia, le había salido a la primera, lo había practicado mucho.

Todos escucharon atentamente parte de la historia recortada de Jenna, solo sabían lo más básico, pero comento que primero debían buscar en un lugar especial, de ahí en adelante se guiarían por lo que descubrieran en el camino.

En lo alto de una montaña Moka se encontraba sumida en sus pensamientos, estaba abrazada a sus piernas tratando de descifrar la trampa de aquel mensaje, lo recordaba a la perfección <<sigue a los muertos, guíate por ellos y ve al camino de la muerte>>, ni siquiera sabía el por que alejarse de Konoha, bueno solo había un motivo y ese era Kai o algo referente a él.

Es por eso que ella caminaba en el camino de la muerte…

Solo para saber más de su posible futuro, y saber de él…

Dudas, quejas, sugerencias comentarios, hacermelos saber por fa n.n
    Y espero que sea de su agrado

Atentamente
    Anys babu

20.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

hola babu, comenze a leer tu fic... recien, jaj
    debo decirlo, me encanta, la narracion es exelente, o como se escriba
    la trama te atrapa, me fascina,
    tu idea es muy original, me encantaria tener ese talento para escribir ToT
    te envidio, pero a la vez te respeto,
    un saludo

ruriko-sama

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso