Princesa de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por babu, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Princesa de la muerte

hola!!!
    bueno que te puedo decir
    como es posible que dejes en esta intriga... no es posible que dejes en el mejor momento de tu excelente narracion (sin duda alguna eres la mejor escritora que he leido dentro y fuera del foro) tienes la chispa :o ME ENCANTA :o.
    una simple y chikita recomendacion PLISSS el caso es que al leer es preferible que quites el "narra Sakura" "fin de la narración" (se que no lo he dicho antes) y es que la verdad esta tan intrigante tu trama que dudo que alguien que te lea se de cuenta de si tienes fallos o no... El caso es que esto es innecesario; el lector (en este caso yop) al leer me percato de que se trata de pensamientos o narrativa por parte de un personaje.
    Así le creas mas suspenso a la historia (aunque de cierta forma dudo que necesites meterle mas intriga a tu ff). Si quieres puedes hojear a "Pedro Paramo" [en estas cosas es el autor que mejor escribe en diferentes tiempos/espacio/criterio] de Juan Rulfo. La trama de la historia de igual forma es algo similar y se que te ayudaria para darte una idea de a que me refiero con que el anular:
    y demas.

Bueno en realidad el post ya es bastante largo y para no hacerlo pesado de leer ._. (gomene)
    ...
    ESPERO LA CONTINUACION
    NO DEJES CON ESTA INTRIGA
    PLISSSS
    ...
    bueno espero no tomes a mal mi comentario y si quieres puedes hacerle caso o no
    xD
    ...
    adiosito
    ...
    Y LA CONTI MUJER
    O VERAS
    xDxD
    ...

2.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1491

bueno pues aqui subo el capitulo 6

Long Kai Duan

Capitulo 6: Daga de cristal

-Kai, ¿eres tú?- pregunto con voz temblorosa y con lagrimas en los ojos.

-¿Moka-san?-contesto un niño de aparentemente 5 años, cabellos castaños y ojos color carbón, mirándola con infinita ternura y felicidad de verla de nuevo.

-¡Kai! ¡O, Kai!- corrió hacía aquel diminuto cuerpo; corría como si su vida dependiera de ello; el volver a verlo, con esa mirada llena de sufrimiento y dolor pero que le mostraba cariño y felicidad.

Ambos separados por el destino, por un cruel destino que les hiere hasta lo más profundo de sus almas; ellos que se conocieron en medio de la soledad, que se apoyaron como hermanos, amigos. Separados por las decisiones del destino.

-Kai, perdóname- dijo la Haruno con lagrimas escurriendo de su rostro, su cuerpo temblaba, mientras sus brazos agrazaban su pecho.

-Moka-san no tengo nada que perdonarte, ni ahora, ni nunca- su voz pausada y triste la consolaba. Siempre supo tranquilizarla, motivarla a vivir.

-Pero, Kai por mi culpa sufres, por mi culpa estas en este infierno, todo esto es mi culpa- exclamo la joven que lo miraba fijamente a los ojos dándose cuenta del sufrimiento que hasta ahora a vivido.

Flash back:

El silencio reinaba, el viento mecía sus cabellos blanquecinos; sus ojos no mostraban felicidad, solo tristeza, sus brazos sujetaban un pequeño bulto.

-¡Kai no me dejes, por favor!- sus gritos lastimeros se confundían con los sollozos de los fantasmas. Sangré cubría su cuerpo, su ropa y su cara.

-¡Kai por favor despierta!-sus pequeños brazos no podían soltar el cuerpo de su querido amigo, al cual agarraba con fuerza, sus ojos lloraban agua cristalina, brillante y pura.

-¡KAI!-volvió a gritar desesperada, pero él no abrió los ojos, ya no respiraba, ya estaba muerto.

Cargo al pequeño y lo llevo en brazos a su lugar de reunión, lo dejo frente al lago y con sus manos empezó a cavar un hoyo que fuera más o menos profundo. Al terminarlo fue por su amigo y lo metió con delicadeza.

-Juro Kai, que te salvare- dijo sus últimas palabras antes de empezar a llenar la tumba, dio media vuelta y se marcho.

Ese día había decidido vestirse diferente, era un día especial, pero jamás imagino que algo asi pudiera haber ocurrido.

Jamás imagino que ese día tan especial, pudiera convertirse un su peor pesadilla.

Fin del flash back.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Recuerdas aquel día Moka-san?- sus palabras fueron cuidadosamente escogidas, por temor a que su amiga llorase de nuevo.

-¿Cuál de todos, Kai?- expuso su duda al pequeño fantasma, al cual no podía dejar de ver.

-El día que te dije que te había hecho un regalo especial, solo para ti- lo dijo de forma nostálgica al recordar aquellos hermosos días.

-Como olvidarlo, ese día él estaba tan feliz y sonriente, diciéndome a cada rato que me tenia una sorpresa muy especial. Como olvidar que no me lo pudo dar, por simpleza de falta de tiempo.

Después de eso a la siguiente luna llena nuestra plática fue interrumpida por mi padre, y ya no me pudo dar el obsequio y decirme aquello tan importante.

Tan solo varios días antes de su muerte…-pensó.

-Sabes me gustaría dártelo ahora- dijo el pequeño mientras daba pasos ligeros a cierto lugar, un poco alejado del lago; se dirigió a un árbol chueco y ahuecado.

-Ven Moka-san, sácalo tu misma, yo no puedo- al decir estas ultimas palabras agacho la cabeza mientras cabellos rebeldes cubrían su carita.

-No te preocupes Kai, no te sientas mal, pronto te voy a liberar-camino con pasos firmes y decididos hacia aquel árbol chueco, metió su mano en el y saco una pequeña caja rosa con un listón negro.

-Moka-san, no quiero que resultes lastimada al intentar liberarme, ya has sufrido mucho- sus ojos negros miraron a los jade durante un minuto.

-Ya te lo dije, hare lo que sea para reparar lo que he hecho- contesto con vopz firme y decidida, mientras agarraba el paquete.

-No Moka-san, yo aguantare cualquier dolor, no fue tu error, lo único que quiero es que seas feliz-este también hablo con su voz mas aguda que la de ella, como debería ser la voz de un niño de 5 años.

-Kai por mi culpa estas así, por mi culpa sufres-

-¡No, no es cierto!- grito con lagrimas saliendo de sus ojos, mientras que con sus manitas se limpiaba su rostro de fantasmas.

-¡Esto no hubiera ocurrido si no te hubiera conocido!-

-Nunca lo vuelvas a decir, por que si no me hubieras conocido, serias una niña fría y egoísta, mataría a cualquiera, serias una asesina. Estarías sumida en la soledad, nunca vuelvas a decir eso- dijo en un tono mas pausado y tranquilo.

-Lo siento, lo siento-

-Mejor, olvidemos este asunto Moka-san-
    -Si, es lo mejor-

Ambos sabían que el amanecer pronto llegaría y sus vidas se volverían a separar, que ya no se volverían a ver en mucho tiempo.

-Ya es hora de despedirnos- rompió el breve silencio el pequeño Kai.

-Desearía no separarme de tu lado-poco a poco su amigo desapareció mientras el rosado amanecer se levantaba de su sueño.

Estaba interior mente feliz, él la había perdonado, incluso le dio un obsequio.

Quito la tapa de la cajita, al abrirla observo una nota con letras chuecas pero entendible.

Para Moka-san la mejor amiga del mundo entero:

Tu sufrimiento es incomparable, nadie puede igualarlo, ni siquiera hoy. Eres una niña digna de admirar por la fuerza de seguir adelante, un niña con mirada triste pero de buen corazón, cuando sonreías iluminabas este bosque negro, y cuando lloras el cielo deja caer tus lágrimas sobre nosotros.

Este regalo es especial, me tome la libertad de recuperar tus poderes para devolvértelos, no vale la pena que tu misma te hundas mas de lo que ya estas.

Algún día esta pesadilla abra terminado y tu volverás a sonreír y alegrar al mundo con tu cálida sonrisa

Este regalo te lo pensaba dar al momento de que conocieras a mi mamá y a mi papá e igualmente a mi hermanita mayor.

Cuídate mucho Moka-san

Te quiere Kai, tu amigo para toda la vida

Al terminar de leer observo el contenido restante de la cajita, al verlo se asombro de ver una delicada daga de empuñadura de plata con diamantes blancos y rosas incrustados, pero lo que mas le sorprendió fue la fina hoja hecha de cristal transparente como el hielo, era de cristal.

Las cosas pronto cambiarían, y ella no era la excepción…

Ahora partiría a casa con un regalo especial…

Una daga de cristal poderosa, hecha de amistad…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Long Kai Duan
    ¿que les parecio? :)
    dejen sus comen
    a y pues lo mas seguro es que apartir del 7 o 8 capitulo
    participen los personajes de Naruto :saltarin:
    que los he dejado muy abandonados a los pobrecitos *verguenza*
    bueno bye
    y gracias monoque por tus recomendaciones
    tratare de seguirlas ya que
    las sugerencias y la correccion son indispensables
    cudate bye :P

3.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola hola hola
    ...
    Bueno este capi esta corto pero aun así me a gustado mucho
    Otra recomendación: mmm esa estrellita que os aprarece (sip le entiendo al texto) pero aun así sería preferible que os lo quitaras de tus emotinocos predeterminados por palabras para que al subir el capi no os aparezca...
    ...
    En cuanto al regalo de kai...(como es que le regala una daga a un peligro andante ¬¬) jejejejejejejejejejejejeje...
    aun así me gusta el detallazo y mas por la forma en como la adorna -.-
    ...
    Espero el siguiente capi
    ...

4.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1097

perdon por la tardanza
    lo que ocurre es que ocurrio una desgracia en mi
    familia, :(
    asi es mis primos tuvieron un grave accidente
    y pues me acabo de enterar que uno fallecio :llorar:
    bueno como e estado en el hospital pues no pude terminar mi capi
    les dejo una parte y si me tardo
    no se preocupen que lo voy a seguir escribiendo. ToT

Capitulo 7: Compañeros 1/2

Este regalo es muy especial, mas sin embargo me pregunto, ¿de donde saco algo así un niño de 5 años?, es algo incomprensible.

Cuando la veo, me doy cuenta que el reflejo de su sonrisa se encuentra ahí, esa sonrisa que me tranquiliza y me dice que todo va estar bien.

Al momento de verlo sentí como todo mi ser temblaba ante su posible reacción, temía que me odiara y me despreciara por todo el daño que le e causado en su corta vida y mas.

Por poco y me desmallaba en frente de el, todo mi mundo negro se volvió mas colorido, sin duda el estar con el me hace sentir querida y comprendida.

Se que suena cruel que te compare con ellos, pero debo hacerlo.

El primero de mi lista es Naruto, un compañero confiable y audaz. A pesar de haber tenido una infancia dura ha luchado por su sueño, para convertirse en Hokage de Konoha algún día.

Si yo fuera su amiga le confiaría mi vida, lo cuidaría de cualquier rasguño en su entrenamiento, lo apoyaría en sus locas ideas y le diría que puede contar conmigo en cualquiera de sus raras ideas.

Pero no, eso no es posible el es un simple compañero, un compañero al cual apoyo en alto secreto, que le hago creer que es un amigo.

Pero tiene algo que me agrada, tal vez es por que él me recuerda a Kai, su forma de sonreír y de decirme que todo este bien es muy parecido.

Sasuke Uchiha el segundo, un compañero al cual no me gustaría confiarle al cien por ciento mi vida; es frio y serio, y aunque odie admitirlo me duele que me diga molestia.

El a sufrido mucho, su infancia al igual que la mía esta marcada, lo único que le queda es una venganza.

Si el fuera mi amigo, le contaría mi vida y le diría que lo apoyaba en todo, lo ayudaría a cumplir su obsesión. Yo se lo que es eso, solo que yo la cumplí, ahora tengo otra meta.

Aunque me da miedo acercarme a el como su compañera, últimamente me siento rara ante el, tal vez el tener que fingir ser una idiota que se le cuelga en el cuello empiece a afectarme.

Tal vez esos ojos negros como el carbón me atraen tan solo por que son como los de Kai, llenos de preocupación por su nueva familia, espero que el mismo no se destruya.

Kakashi Hatake , el sensei al cual solo considero compañero, impuntual y pervertido, algo que odio de la gente. Pero según mis fuentes el también a sufrido.

Si lo considerara mas que un compañero, le diría que esconderse debajo de esa mascara no era la solución, y no me refiero a la mascara que lleva puesta si no que confié en sus alumnos y nos cuente algo de él.

La impuntualidad me recuerda cuando a Kai siempre se le hacia tarde, aunque el no inventaba escusas patéticas.

Escusas que la verdad me tienen harta, si mi vida se basara en ellas, no cumpliría mi promesa por la cual me mantengo con vida.

Equipo 10:

Ino Yamanaka, mi compañera desde que entre a la academia, no la soporto siempre tan alegre y contenta, se nota que no conoce las desgracias de la vida, que no conoce la tristeza y el sufrimiento.

Si fuéramos amigas le diría sus verdades, le diría que no fuera tan molesta y que se preocupara más por su entrenamiento ninja. Yo misma la entrenaría para que no dependiera de otros.

Pero el atrevimiento que tiene al hablarme me recuerda que Kai lo tuvo el día que nos conocimos, que si yo estaba equivocada me enfrentaba sin importar que le lastimara, algo que jamás hice.

Shikamaru Nara, el flojo de su equipo, el cobarde numero uno, como el mismo se autoproclamo. Con el me llevo como un simple compañero. Aunque debo admitir que su astucia es digna de admirar.

Si él fuera mi amigo yo misma me costaría a su lado a ver las nubes, solo por algo, el me recuerda como los ojos de Kai brillaban al ver las estrellas; sus ojos tienen el mismo brillo.

Chouji Akimichi, mi compañero gordo, con el no me llevo muy bien.

Si el fuera mi amigo, le diría que comer en exceso es malo, aunque su buen corazón lo ayude. Él me recuerda como regañaba a Kai por comer tanto.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

disfruten este capi pequeñito
    tratare de no tardarme
    bye

5.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola babu!
    Me encantó tu fic, es uno de los que más me llamó la atención,
    y lo mejor es que tienes una exelente imgainación, ya que me
    conmovieron mucho tus palabras, narras exelente^^
    y además que me encantó que Sakura quiera salvar a Kai, que lindo

Lamento lo de tus primos, y ya sabrás que la vida sigue. Por que yo te entiendo, hace una semana el esposo de mi prima murio por lo mismo, y pues, tampoco me cayó bien la noticia, pero sabrás que deben estar felices en donde estén.:)

Bien, eso era todo, síguelo eres de lo mejor. :D

6.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1332

Long Kai Duan

bueno gracias por esperar y pues aqui
    les aviso que la segunda parte ya esta lista
    espero que me perdonen

Capitulo 7: Compañeros 2/2

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=mq6YUUFa1TA&feature=related
    Equipo 8:

Hinata Hyuuga, una tímida compañera, siempre que ve a Naruto se sonroja o se desmaya.

Es muy débil, pero después de los exámenes chuunin mejoro al ver como Naruto la apoyaba.

Si ella fuera mi amiga le daría un entrenamiento intensivo, en si la entiendo ya que es presionada por su familia por ser del Souke, a mi también me presionaban.

No se si decir que me recuerda a Kai, y si me recordara a él, seria su tartamudeo. Cuando conocí a Kai me hablaba más o menos de la misma forma.

Kiba Inuzuka, amigo de Hinata, un chico con bastante energía, presumido, siempre lleva un perrito de nombre Akamaru. En si ejemplo de un buen compañero, cuida de los suyos con esmero.

Para mi es difícil decir que seria un gran amigo mío, la verdad solo lo veo como Kiba como el chico perro, suena cruel pero relacionarse con la gente es sufrir hasta el final. No hay escapatoria de la maldición de la amistad.

Su cabello castaño es igual al de Kai, me pasaría horas observándolo, pero se que si lo hago no podre reprimir las lagrimas saladas de mis ojos.

Shino Aburame , misterioso, solitario. Un compañero de gran inteligencia, paciente y tranquilo. Una arma perfecta del control.

Si lo considerara un amigo confiaría en sus consejos, en cierto modo parecidos a Kai, solo que el los decía de forma mas cariñosa con un toque de diversión. En si el pequeño mocoso que le robaba el sueño todas las noches era un niño con una sonrisa sin igual, sus consejos a ella eran precisos como los del joven del clan Aburame.

Y por ultimo el equipo de Gai-sensei:

Rock Lee un compañero bastante raro, pero no puedo descartar que tiene su lado positivo.

Si el fuera mi amigo supongo que no lo rechazaría por su rareza, su gran corazón es tan grande como la luna, no lo juzgo, Kai me enseño a no etiquetar a la gente tan solo por su apariencia, es error de todos hablar mal de la gente aunque sea inconsciente mente, los sufrimientos son una larga experiencia que te hacen madurar y ver la vida de otro modo.

Tenten aunque no trato mucho con ella se que como compañera es de confianza, su meta esta por buen camino, a simple vista no veo sufrimiento ni manchas en su pasado.

Si fuera una amiga mía, reiría con ella, le contaría las opresiones de mi pecho, de mi corazón de cristal. Su manejo de armas es impresionante, cada quien tiene un talento oculto, cada quien es fuerte a su modo. Tan solo en pensar como ataca con aquella gran habilidad, sin fallar en el blanco, me hace recordar aquel regalo especial de Kai.

Neji Hyuuga, compañero de carácter frio, es lógico pensar que su pasado fue triste y lleno de dolor, pero que no acaso yo sufrí algo peor y aun así creo que no puedo odiar a mi familia…

Si el fuera mi amigo supongo que le diría que tiene una prima maravillosa y que puede contar con ella. En lugar de lastimarla, debería apoyarla y no como un miembro del bouke, si no como un amigo, un primo, un hermano. Pensar que yo también estuve apunto de matar a mi hermanito como el lo hiso con su hermanita me pone de nervios. Técnicamente no lo ataque pero solo yo se que en verdad quería matarlo…

Todos ellos no pueden ser mis amigos, por que podrían salir dañados…
    Y no me gustaría perder a alguien mas, como Kai…
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    bueno pues aqui esta
    quiero decirles gracias a todos por sus comentarios
    y a todos aquellos que leyeron
    quiero decirles que el proximo capi
    no lo voy a tener tan rapido ya que
    los personajes de naruto
    los e tenido muy abandonados
    y esta vez su actuacion sera mas larga e importante
    espero que comprendan que como al prinsipio manejaba 2 personajes era mas facil
    garcias por su apoyo cuidense...
    a y por favor decirme mis errores ortograficos
    se los agradeceria ya que no pude checar bien
    como voy al ho´pital continuamente para ver como esta mi
    primo...
    Long Kai Duan

7.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Se me hizo un poquito cortito, pero aún asi me gustó...
    La verdad yo no tengo muy buen ojo para las faltas de ortografía ni pa las tildes, pero aveces si me doy cuenta y creo que no te faltó nada^^
    Eres de lo mejor, sigue escribiendo ya que tu cuento está muy interesante, y no te preocupes si te tardas más, tómate tu tiempo ya que la perfección no se consigue a las carreras:)...
    Bueno, te dejo, nos vemos luego
    adiós!:D

8.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1686

no pude evitarlo, me inspire y pues lo hice mas largito :)
    espero que lo disfruten.;)

Capitulo 9: Lagrimas negras

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Ekvg3em-QbI&feature=related

Los días pasan rápidamente, entre bromas e insultos, entre alegrías y tristezas.

La lluvia cae lentamente, gota por gota, dejándose llevar por el viento abrumador.

En lo más alejado de la civilización, en los confines del mundo, existió un clan de grandes poderes, poderes siniestros y oscuros como el universo. Un clan ancestral al parecer los primeros que poblaron este mundo.

Eran temidos por muchos, su único objetivo en común era la exterminación de los impuros, la exterminación de los humanos.

Seres que se creían semidioses, con el poder de destruir todo lo que quisieran, de hacer las cosas a su modo.

Su hogar tan siniestro como ellos mismos, tan negro como sus almas, tan oscuro como su corazón…

Un destino forjado por ellos mismos, llevando desgracias a almas inocentes, destruyendo las vidas de miles de seres vivos.

Sus grandes poderes eran comparados con los de un bijiuu, seres poderosos, un miedo infernal a todos aquellos que no eran de su tipo corría en los humanos.

Pero llego el día en que su poder se extinguió, como cuando alguien apaga el fuego de una vela.

El responsable de aquella victoria fue un ser de su propia sangre, un ser que fue tratado como objeto, al que le quitaron su tesoro mas valioso.

Su nombre, Moka una niña prodigio, la que llevaba las esperanzas del clan, el arma que destruiría por completo a los humanos.

Pero ella escogió otro camino, que sin quererlo la llevo a la tristeza y soledad, pero también la subió a un pedestal, un pedestal de decisión y coraje para liberar a su amigo, de las garras del bosque…

Nadie conoce la soledad como ella, nadie conoce el dolor como su persona, nadie sabe lo que es no tener un alma propia, un alma llena de luz, no de tristeza como la de ella.

Con el tiempo busco la manera de derrotar aquella poderosa maldición, pero aun no lo consigue y no es por que sea débil, si no por que no pensó en las consecuencias de perder sus poderes en aquel bosque solo por que estaba triste.

A pesar de que su mayor sufrimiento, su tristeza más profunda, fue sellada junto con sus habilidades, una medida para no sufrir más de lo debido.

Pero aun así continuaba triste, nada le devolvía la felicidad, aun así nada a cambiado en ella…

Gota por gota, caen continuamente salpicando el suelo de una hermosa aldea, donde los secretos mas misteriosos han sido revelados…

-¡No es justo!-replicaba un rubio, su cara demostraba desesperación y ganas de aventuras a la vez.

-Tranquilo Naruto, total siempre nos hace esperar-comento su compañera fingiendo que estaba algo molesta de estar esperando.

-Dobe-indico el ultimo integrante del equipo 7 con su típica pose, el también se estaba desesperando pero no lo iba a demostrar.

La peli rosa empezó a caminar rumbo al puente, alejándose del refugio donde sus compañeros se protegían de la lluvia.

No miro atrás, no le importo que esa acción por parte de ella fuera inesperada para los chicos, simplemente observaba como las gotas de lluvia la mojaban.

De repente se escucho un ruido proveniente del refugio (una pequeña palapa), voltio su rostro mostrando una cara de una niña muy molesta al saber que su maestro había llegado tarde de nuevo.

-Lo siento, es que me perdí en el sendero de la vida-apunto su maestro mostrando su ojito feliz, sus manos sujetaban un libro.

-¡MENTIRA!-grito Naruto, bastante molesto por las escusas patéticas de su sensei.

Todos voltearon a donde se encontraba Sakura, era raro que ella tampoco le gritara a su sensei, era bastante raro.

La verdad es que ella intento enojarse pero se quedo maravillada con la lluvia, era hermosa, desde pequeña se imaginaba que cuando llovía era por que el cielo estaba triste y no tenia quien le consolara, como ella, ella tampoco tenia a alguien que la apoyara y la quisiera como es, o al menos eso creía.

-Sakura, estas bastante rara- reflexiono el mas callado del grupo, sus ojos se fijaron en el rostro de su compañera por un instante, pero lo que vio lo dejo bastante intrigado, jamás pensó ver en aquellos ojos una gran tristeza que incluso superaba la suya.

-Claro que no, Sasuke-kun, simplemente pensaba-explico a su compañero, se había dado cuenta de que Sasuke había percibido su tristeza, es por eso que dejo atrás sus pensamientos y puso una gran sonrisa al momento de contestarle.

Esa sonrisa logro convencer a todos, al parecer no había de que preocuparse.

-¿Para que nos cito Kakashi-sensei?-pregunto Sakura con voz clara.

-Así, solo para avisarles que hoy tienen el día libre-afirmo el Hatake sin despegar la vista de su amado libro.

-¡QUE, QUE!-grito el rubio bastante molesto- Kakashi-sensei, como espera que me convierta en Hokage si lo único que hago es rascarme la panza mientras lo espero para que me diga, que tenemos el día libre- expreso bastante molesto por aquella injusticia.

-Hmp-replico Sasuke sin poder quitarse del pensamiento esa mirada llena de tristeza.

-Bueno, sin más yo me largo- anuncio la ojijade empezando a caminar rumbo a su hogar.

Ese día fue bastante raro para los hombres del equipo, jamás habían visto ese comportamiento en Sakura, había algo raro, demasiado raro. Poco a poco se fueron retirando.

La pequeña Sakura se desvió del camino, sus pasos la llevaban a otro sitio mas alejado de su casa, poco a poco se alejaba de la aldea, no miraba atrás, solo continuaba su camino.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=sm-qy_GTraI&feature=related

Los arboles iban aumentando dándole paso a un hermoso bosque, el color verde brillante se alzaba a la vista de la kunochi, una hermosa vista.

El cielo no dejaba de llorar, cada vez sus llantos eran más fuertes, estaba muy triste.

-Hermoso cielo azul, ¿Por qué lloras?, acaso perdiste a alguien importante como yo lo hice- pronuncio con voz tranquila y pausada.

Sus hermosos ojos ahora tristes, sin algún sentimiento que no fuera tristeza veían fijamente al cielo lleno de nubes negras.

-Mira yo igual perdí a mi mejor amigo, y la verdad es que no e superado aquello, no importa lo poderosa que sea, no e podido salvarlo, soy demasiado débil aun. No tengo el poder suficiente, sigo siendo una pequeña niña que llora por un poco de atención, que llora por estar a su lado; mas sin embargo hermoso cielo no me e rendido, así como yo deberías de buscar la solución a tus problemas, a pesar de que tus lagrimas son útiles, tu también puedes dejar de llorar sin hacerlo, en lugar de llorar de tristeza, deberías llorar de felicidad, algo que yo ya no puedo hacer- su rostro se agachaba lentamente, pequeñas gotas negras resbalaban de sus mejillas.

-Mírame yo ni siquiera puedo llorar lagrimas cristalinas, mi alma y mi corazón han sido lastimados de por vida. Mira mis lágrimas negras como mi triste alma, como mi roto corazón. Desde pequeña lloro así, pero cuando lo conocí mis lágrimas se volvían cada vez mas claras, mas limpias. Pero no todo salió bien, el murió por mi culpa, no pude defenderlo, y ahora de nuevo sufro, pero ahora mi sufrimiento es mayor- sus pequeños ojos no dejaban de emanar gotas negras y tristes de sus pupilas. Sus ojos marcados de negro por aquellas lágrimas.
    La felicidad para muchos era duradera, pero a ella se la arrebataron desde muy pequeña, sin llegar a disfrutar su infancia.

-La vida es distinta a como los pintores la pintan, desde que naci conocí la tristeza, mi madre siempre intentaba matarme, se suponía que ella debía quererme, todos dicen que una madre daría la vida por sus hijos, pero la mía jamás lo haría, no entiendo, no entiendo porque me odiaba, todos me veían como un objeto, un arma de guerra que debía entrenar solo para servir al clan. Pero desde que lo conocí, mi vida cambio- se sentó en la tierra mojada, sus manos agarraban sus rodillas, y su cabeza quedaba al descubierto. Ríos negros corrían por su cara, sus sollozos apenas audibles no paraban, la lluvia envolvía su cuerpo.

El cielo negro, la lluvia transparente protegían a aquella alma desdichada, escuchaban sus lágrimas caer.

-A pesar de todo extraño mi casa, extraño aquel bosque, aunque en si el sea el culpable del sufrimiento de Kai- se levanto de la tierra lentamente, limpio sus mejillas con delicadeza.

Siempre estuvo sola y aunque Kai la hubiera ayudado nada había cambiado.

Sus ojos no dejaban de llorar esas lágrimas marchitas, y aunque estaba triste sabía que algún día esa soledad terminaría, algún día estaría con Kai en el mundo de los muertos y nadie podría separarlos…

Mientras tanto debería continuar con su labor…

Debería a aprender a no llorar lagrimas negras, si no a llorar lagrimas blancas cristal, pero llenas de felicidad…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

bueno bueno, pues gracias por leer
    e aqui otro capi mas, y pues e de confesar que
    hay una palabra subrayada, no se si asi se escribe
    pero agradeceria si me lo digeran
    y pues ya saben
    cualquier duda, comentario, hacermelo saber
    bye

9.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!! fui la primera
    como te dije, que lindo capitulo
    la forma en que sakura dijo todo
    fue muy lindo , porque demarra lagrimas
    negras bueno,que extraña se comporto
    y todos querian saber lo que le pasaba,
    que lindo el final sakura despues estaria
    con kai en el mundo de los muertos eso me
    dio pena pero bueno amiga
    te veo en la conti bye!! cuidate !!

10.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1991

Long Kai Duan
    bueno aqui esta el capi, esta ves lo hice mas largo
    a y tambien advertencia cambio un poco la trama

Capitulo 10: Misión ¿folklor?

Hace dos días que la lluvia ya no azotaba a la aldea oculta de Konoha, las calles olían al aroma húmedo secándose poco a poco aquella mañana donde el sol salió después de varios días.

Este día no era común, hace tan solo unas horas que varias carretas habían llegado a la entrada de la villa, los colores que las decoraban eran muy llamativos, a si como las personas dueñas de estas.

Sus ropas, que salían fuera de lo común en la aldea, tan diferentes a todos se hacían notar.

Los sombreros de vaquero color crema, camisas blancas, pantalones de mezclilla, y botas de cuero, era el traje de los hombres. Las mujeres al igual que los hombres llevaban pantalón de mezclilla solo que acampanados, blusas blancas y botines negros.

No parecían aldeanos comunes, tampoco ninjas, esas personas eran muy diferentes a otros.

-Sakura-chan, ya te diste cuenta, hay unas personas muy raras-dijo Naruto a su compañera de equipo haciendo una mueca de burla.

La joven no respondía, sus recuerdos la traicionaban, imágenes salían a flote en su mente.

-Sakura-chan, contéstame- expreso el rubio desesperado-¿Teme, no sabes por que Sakura-chan no me contesta?

-Yo que voy a saber, dobe- respondió con su clásico tono de voz, pero claramente molesto, por que Sakura no le hacia caso, desde que aquel grupo había llegado a la villa.

-¡Como me dijiste Sasuke-teme!-grito eufórico el contenedor del zorro.

-Dobe- contesto el pelinegro.

-Teme-pronuncio Naruto.

-Dobe-

-Teme-

-¡No comiencen de nuevo!-grito Sakura saliendo de su trance por culpa de sus compañeros.

-Sa…sakura-chan, no te enojes-al instante de escuchar a la peli rosa gritar, Naruto había colocado sus brazos encima de su cabeza para protegerse de un futuro golpe.

-Esto es un fastidio-dijo Sasuke retirándose del puente, dejando solos a Naruto y a Sakura.

-Ese teme es un amargado, ¿no lo crees Sakura-chan?-dijo el rubio.

-¡No le digas así a Sasuke-kun, Baruto-baka!- expreso al mismo tiempo que su puño llegaba a la cara de Naruto enviándolo contra la pared.

De repente se escucho la típica llegada de su sensei. Naruto con un gran chipote se acerco a Sakura.

-Lo siento, es que encontré una ancianita…-empezó a decir.

-¡MENTIRA!-gritaron ambos genins.

El ambiente era usualmente muy cotidiano, aunque aquel ambiente profesado por los turistas hacia que se le contagiara una extraña alegría, claro como es obvio todos menos una persona tenían ganas de sonreír.

-Bueno, ¿para que nos sito Kakashi-sensei?-pregunto la peli rosa rompiendo el silencio.

-A si, pues, esperen. ¿Dónde esta Sasuke?-dijo extrañado, no entendía por que se había ido, si los cito a las 6 de la mañana y apenas eran las 9:10 am. Simplemente no lo entendía.

-A el teme, ya se fue, quien sabe a donde-contesto el jinchurikin, mientras sobaba su cara y su cabeza con ambas manos.

-A bueno, pues tenemos una misión- pronuncio sin mucho interés el peli plateado. En ambas manos se encontraba su precioso libro.

-¿De que trata?- pregunto Sakura, su mirada estaba fija en su sensei, la verdad cada ves se desesperaba mas, se supone que debería buscar la forma de salvar a Kai ,en lugar de escuchar aquellas patéticas excusas que ponía su maestro.

-Bueno en lo que encuentran a Sasuke, yo me voy, los espero en una hora en el despacho de la Hokage-dicho esto se retiro dejando a los dos jóvenes con la palabra en la boca.

Ambos se miraron con complicidad, su maestro se las iba a pagar por dejarlo ahí parados como tontos. Se iba a arrepentir.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=JmB_xm8zWh4&feature=related

-Sakura-chan, que te parece si nos separamos para encontrar al teme-comento Naruto un poco fastidiado, le habían arruinado su momento a solas con su amada Sakura.

-De acuerdo, Naruto. Nos encontramos luego.-dijo Sakura caminando del lado contrario.

Ambos se fueron por distintos caminos para encontrar a su compañero.

Naruto corría desesperado necesitaba encontrar a Sasuke lo mas rápido posible.

Mientras Sakura caminaba ágilmente por la aldea, no podía dejar de pensar, en aquel día.

Flash back:

-Moka-san, en serio que te gustara, este festival es lo mejor que hay en la aldea, se sale fuera de lo común-dijo con una sonrisa sincera en su rostro.

-Kai, pero no crees que se darán cuenta, de quien soy- expreso la pequeña, su voz de muñeca, fría llena de tristeza decía las cosas con claridad.

-No importa, yo te defenderé, tu eres mi mejor amiga, y no importa lo que digan, nadie podrá separarnos- sonrió mientras se acercaba brindándole un abrazo de protección y cariño.

Hace un mes que se habían conocido, un mes lleno de maravillas, cosas que jamás habían experimentado en sus cortas vidas. Era algo nuevo para ambos, pero aun más para Moka.

El espectáculo acababa de iniciar, y ambos jamás lo olvidarían…

Fin del flash back.

-Sakura- dijo el pelinegro viendo a su compañera con pequeñas gotas negras en sus ojos.

-Sasuke-kun, este, te andaba buscando-pronuncio sus palabras bien escogidas, con sus manos secaba su cara, solo esperaba que Sasuke no se hubiera dado cuenta.

-¿Para que me buscabas?-pregunto con frialdad, su mente no dejaba de pensar en aquellas lágrimas, en aquella mirada. Lo mas seguro era que se había equivocado.

-Kakashi-sensei, nos espera en el despacho de la Hokage, al parecer tenemos una misión- respondió, con una voz de felicidad infinita.

-Bien, ¿fue mi imaginación o llorabas lagrimas negras, Sakura?- se le había escapado la pregunta de la boca, pero de lo que estaba seguro era de que debía saber la repuesta.

-¿Lagrimas negras?-pregunto-te has de haber equivocado Sasuke-kun, es imposible que alguien llore de esa manera- no podía creer que su farsa estaba a punto de caer, en definitiva debería ser mas cuidadosa con sus acciones.

El no respondió, había quedado como un idiota. Sin darse cuenta ya estaban en frente del despacho.

-Adelante-dijo la hokage, en su escritorio había varios papeles, sin un orden en específico.

-¿Todavía no llega Kakashi-sensei, ni Naruto?-pregunto la joven observando al equipo de Gai,Kurenai y Asuma.

-Vieja Tsunade, lamento la demora-entro el rubio agitado y lleno de sudor.

-¡Cuantas veces te he dicho que no me llames vieja!-el grito de la Hokage asusto de sobremanera a Naruto.

-Perdón, perdón-se disculpo el Uzumaki con cara de terror.

Después de aquel numerito armado por Naruto, se dispusieron a esperas al único faltante.

-Lo siento, pero me perdí en el camino de la vida-expreso el último miembro de aquella reunión.

Así después de una regañada de parte de todos a Kakashi, Tsunade-sama les explico que unos viajeros acababan de llegar y los habían contratado para protegerlos .

-Pueden retirarse-dijo la Hokage.

Todos se fueron a sus respectivas casas, excepto una.

Las calles eran obscuras, a un así una sombra se deslizaba en ella rumbo al parque de la villa.

Los recuerdos se amontonaban en su cabeza, recordaba aquel grupo de personas, su forma de vestir no había cambiado para nada.

-Quien imaginaria que mi pasado caminaría hacia mi, que vendría a abrazarme de una forma cruel para mi corazón, los recuerdos no se pueden borrar, no se pueden olvidar. Espero que esta misión no me cause problemas-pronuncio Sakura retirándose al hogar de los Haruno. Pero no se dio cuenta que alguien había escuchado aquellas palabras que el viento se llevo.

La noche paso tranquila, todos dormían cómodamente en sus camas, no imaginaban que se revelaría un pedazo de la verdad a alguien de ellos.

-Buenos días Sakura-chan-saludo el Uzumaki con el estado de ánimo arriba de 100.

-Buenos días Naruto-contesto con su alegría contagiosa, hasta que…

-Hola, frentezota-dijo la Yamanaka con una sonrisa triunfal.

-Ino-cerda, que ocurre es que acaso hoy llegaste rodando-contesto con burla la ojijade que a la vez estaba harta de ser quien no era.

Ino al voltear su rostro por el enfado ve caminar hacia esa dirección a su amado Sasuke.

-Sasuke-kun, ¿me extrañaste?- pregunto la rubia echándose encima del pelinegro.

-¡Suelta a Sasuke-kun!-grito la peli rosa con expresión de enfado. Vaya eso era molesto.

Ya llevaban una hora esperando a los clientes, estaban desesperados, incluso Kakashi ya había llegado.

-Lamentamos el retraso-menciono uno de ellos.

-No hay problema-respondio Tenten, la maestra de las armas.

El camino no fue difícil. Unos reían, otros simplemente se mantenían al margen.

El camino que recorrían era una vieja carretera deshabitada, ni un alma aparte de la de ellos transitaba aquel lugar.

Minutos y horas de paz recorrían el pensamiento de Sakura hasta que escucho un ruido y varias quejas, eso le olía a problemas.

-No podre bailar con mi pierna lastimada-lloraba un joven de pelo castaño claro y ojos color miel.

-No era mi intención, en serio disculpa-menciono avergonzada Ino. Se sentía culpable ya que vio como le coqueteaba a Sasuke-kun y la empujo. No sabía que aquello ocurriría.

-Ya que fue una ninja la que ocasiono este desafortunado accidente, una de ustedes jovencitas deberá tomar el lugar de Carmen en el festival.-dijo con cara de pocos amigos, mientras su dedo índice señalaba a Hinata, Tenten, Ino y a Sakura.

-Piensenlo por lo pronto hay que llegar a la villa, ya no esta muy lejos-contesto a las miradas de las jovencitas que estaban muy enfadadas.

-Ino, eres una mujer muy problemática-menciono Shikamaru dejando atrás a su compañera.

Después de varios regaños a la rubia continuaron con su camino.

-Lo sabía, este no es un festival cualquiera, es al mismo que fui con Kai en tiempos pasados, eso quiere decir que tal vez alguien me reconozca. Después de todo, la gente del pueblo cercano al bosque suele venir a esta celebración-pensaba la ojijade, haciendo algunos gestos con su cara, cosa que no paso inadvertido por Sasuke.

-No comprendo, primero aquella mirada, luego las palabras de la noche pasada y ahora esos extraños gestos. ¿Que ocultas Sakura?-pensó el pelinegro sin dejar de observar a su compañera.

Después de una hora habían llegado a su destino, las calles de aquella aldea estaban concurridas de gente. No había ni un callejón donde no hubiera gente.

-Bien, como mi hija no puede bailar, no podremos participar en el concurso, pero espero que los ninjas corrijan su error y me ayuden a volver al concurso y ganarlo-dijo el papá de Carmen.

-¿Quién de ustedes sabe bailar folklor?-pregunto Carmen con el ceño fruncido.

Estaban en serios problemas, todo por culpa de Ino…

Todo por haber dejado su amada villa…
    bueno entre mas lo leo siento que cambie la trama
    pero intente dejar las penurias de Ssakura
    bueno ustedes me jusgan
    vale?

11.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Me encató el capitulo amiga jaja, de seguro que eligen a Sakura
    Creo que Sasuke tiene algo con Sakura, chan-chan-chaaaaaaaannn xD
    Jaja Ino por celosa ahí se lleva un buen regañón xP
    Además que yo creo que ya era hora de que pasara algo un poco más feliz..
    Me gusta aca el misterio, y cosas así pero me gusta más las cosas alegres, wii!!
    Sigue así, y nunca cambies...Eres de lo mejor^^

Adios!:)

12.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Que buena continuación, no había visto que la habías puesto, pero bueno me gusto mucho...
    ummm Sasuke fue quien la escucho diciendo eso, sabía que era él ... y la vio derramando esas lagrimas negras...
    y ahí ya quiero ver que sigue quiero ver quien baila aunque creo talves quien podría ser... y veo que Sasuke se preocupa por ella que lindo!!

buaeno amiga te veo en la continuación bye!!

13.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1739

Sorpresas

Aquel festival era muy diferente a otros, sus extravagantes colores, colores chillones que llamaban la atención de cualquiera, incluso del ser más frio del mundo. Pero no solo aquellos brillantes colores asían destacar aquella fiesta, los puestos populares, donde comida abundaba. Ese lugar era nuevo para ellos.

-Bien, ¿Quién de ustedes suplantara a la pequeña Carmen?-pregunto Kakashi sin dejar de leer su libro.

-Yo…no podría…no se…bailar-pronuncio en tartamudeos Hinata, un sonrojo se notaba en sus blancas mejillas.

-¡Ya ves Ino-cerda, lo que provocas con tus tonterías!-dijo Sakura alzando la voz y su puño a la vez dándole un toque a la personalidad que con los años formo de la desesperación.

-Lo siento, pero es que nadie me quita a mi Sasuke-kun, o es que estas celosa frentezota por no haber salvado tu a Sasuke-kun,¿e Sakura?-insinuó la rubia con una sonrisa sínica.

-Ino nunca cambiaras, que no ves que Sasuke-kun solo me ama a mi-expreso la peli rosa en tono audaz y altanero con un poco de gracia.

Su discusión se vio interrumpida por los fuegos artificiales que hacían anuncio del principio de aquella gloriosa fiesta.

-Bien es la hora, ¡tu la peli rosa, acércate!-exigió el papá de Carmen con voz ronca y emocionada-espero que sepas bailar Folklor, ya que hemos decidido que tu serás la suplente de Carmen.

No dijo nada, su voz no salía de sus finos labios, su mirada observaba a la nada solo simples recuerdos entraban en su mente.

Flash back:

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=1phbL9vt ... re=related

-Esto es demasiado colorido, para mi gusto-dijo una pequeña niña de unos cinco años.

-Vamos Moka-san no es para que te amargues, los colores le dan vida al mundo, sin el tu hermosa mirada no luciría mas que las demás-expreso el pequeño con una gran sonrisa en los labios.

-Jamás pensé de ese modo tan hermoso, jamás imagine que los colores fueran indispensables-respondió la pequeña con su mirada fija en el escenario.

-Moka-san es normal que esto sea diferente para ti, pero vas a ver que todo se solucionara-como siempre su mirada era serena con un toque de emoción.

-Kai, ¿Qué es folklor?-pregunto Moka con su mirada triste y fría, como la de una muñeca.

-Bueno es un tipo de bailable, es muy bonito, es el espectáculo que mas me agrada, claro sin descartar las deliciosas yuyubas-menciono, imaginándose aquel delicioso manjar sobre su boca.

-¿Cuáles son las yuyubas?- pregunto, eso era nuevo para ella, debía saber mas acerca de los humanos, eran tan interesantes.

-Pronto las probaras Moka-san, es lo mejor del mundo-sonrió para llevarse a la niña de las manos.

-¿Kai a donde me llevas?-su mirada se fijaba en la cabellera de su amigo, algo tramaba.

-Pues tu bailas muy bonito, aparte tu querías saber que es folklor, as i que te inscribí en el concurso-guio a su compañera los camerinos.

-Pero Kai, y si dicen algo malo de mi-le dijo con miedo en su voz.

-Si dicen algo que te lastime, yo mismo les rompo los huesos, uno por uno-anuncio con una valentía tan grande que Moka abrió sus ojos.

-Gracias Kai, eres el mejor-pronuncio dejándose llevar por su querido amigo.

Fin flash back.

-Sakura-chan, ¿estas bien?-pregunto Naruto viendo la cara de su compañera.

-O si Naruto, es que solo recordaba, aquellos días tan hermosos- aparto sus ojos de su vista no quería que viera su tristesa.

-No puede ser, otra vez veo sus ojos sin vida, como es que siendo una niña que lo tiene todo tenga esa mirada, ¿Qué es lo que ocurre?-pensaba Sasuke sin darse cuenta que ya habían llegado a los camerinos.

-Bien hasta aquí los puedo dejar pasar, ya que nos debemos preparar para el concurso-dijo una
    Señora de aproximadamente unos 35 años, cabello color marrón y ojos color cacahuate.

-Suerte Sakura-san, y que la llama de la juventud brille en ti mas que nunca- exclamo Lee con su típica pose.

Todos salieron muy preocupados, vaya que Ino lo había arruinado todo.

Flash back:

-¿Cómo te llamas?-pregunto una ojimiel acercándose melosamente al pelinegro.

-Uchiha Sasuke- respondió con voz fría y sin ponerle caso a la castaña.

-Vamos no seas serio, se que tu me quieres-dijo con voz acaramelada.

-Hmp-dijo Sasuke alejándose de ese lugar.

-¡Ahhhhhh!- de repente un grito hizo que la mayoría volteara hacia la castaña.

-¡Que te ocurre Carmen!-exclamo su padre muy preocupado por su retoño.

-No podre bailar con mi pierna lastimada-lloraba un joven de pelo castaño claro y ojos color miel.

-No era mi intención, en serio disculpa-menciono avergonzada Ino. Se sentía culpable ya que vio como le coqueteaba a Sasuke-kun y la empujo. No sabía que aquello ocurriría.

Fin flash back.

Dentro de aquel espacio la peli rosa era movida por varias señoras. Una se encargo primero de probarle el vestuario, este consistía en un vestido de mangas color verde con adornos rojos y listones de ese mismo color, el blanco adornaba el olan de la falda de aquel hermoso vestuario.

Su cabello fue lavado y peinado minuciosamente, para terminar peinándolo con en dos trenzas bajas, adornándolo con listones de color rojo. Ni un pelo salía de su lugar.

Sus pies fueron colocados en unos zapatos negros estilo flamenco. Mientras su cara era maquillada cuidadosamente. Colocaron u par de arracadas para terminar.

Era la hora de salir al público, simplemente le habían mostrado el baile una vez.

-¡BIEN CON USTEDES, PRESENTAMOS AL UNO DE LOS BAILABLES MAS POPULARES DE ESTA REGION, EL JARABE TAPATIO.!-grito a todo pulmón un señor no muy alto un poco regordete.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=wtDNYqGNK3A

La música empezó a sonar, los hombres vestidos de mariachi dan la vuelta y comienza.

Las mujeres comienzan con zapateo y faldeo al compás de la música.

Todas bailaban con magnificencia pero sin duda la que mas destacaba era la peli rosa, a paso cambiado, y cada faldeo y más pasos complicados para muchos bailarines

Cada paso doble y cada guapacheado era admirado por el publico, las hermosas jovencitas lucían, sobretodo al momento de faldear a mariposa apunto de besarse con su pareja.

L diversidad de los colores creaban un ambiente muy agradable para todos, simplemente era un baile muy bien planteado, y mas lindo por el echo de ser de los mas populares.

Punta talón, punta talón se repetía en cierta parte de aquel folklor, y los sombreros de los mariachi pasaban a manos de su pareja. No dejaban de verse como si estuvieran enamorados.

Cruce en todos se veía y una perfecta sincronización. Era el momento de terminar el baile.

Solo se escuchaban las porras de todos, sin duda aquel bailable sería el ganador.

Una leve inclinación como despedida, y se retiraban satisfechos por su trabajo.

-¡Bravo Sakura- chan eres la mejor!-grito el contenedor del zorro muy emocionado.

-Bien hecho Sakura no sabia que bailaras también- le dijo su sensei contento por su pupila.

-Quien imaginaria que la frentezota fuera tan buena bailando-anuncio Ino con picardía y algo celosa.

-Es como la otra vez, es como en el pasado, no puedo evitar recordar, pero que es este día sin Kai- pensó la peli rosa sin hacerle caso a sus compañeros.

-Felicidades…Sakura-san..bailaste…hermoso-dijo Hinata juntando sus dos dedos mientras hablaba.

-Gracias-contesto con una gran sonrisa en el rostro.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=8MLvKJBZ ... re=related

Una pequeña niña se acerco a Sakura por la espalda, caminaba lentamente hacia ella.

-Hola, ¿Cómo te llamas?-pregunto la pequeña de cabello castaño y ojos negros como el manto que cubría el cielo en esos instantes. Jalaba la manga del vestido con una de sus manitas.

-Mi nombre es Sakura Haruno, ¿y el tuyo?-pregunto con ternura aquella niñita mostrándole una linda sonrisa.

-Me llamo, espera me gustaría hablar a solas contigo-dijo jalándola del brazo.

Naruto solo gritaba diciéndole que por que se iba con aquella mocosa, pero ella no lo escucho solo se dejo guiar, había algo en aquella niña, algo que hacia que le tuviera un gran confianza.

La pequeña la guio a un pequeño arroyo alejado del pueblo donde la fiesta estaba muy animada.

-Bien ahora si, ¿me podrías decir como te llamas pequeña?-le pregunto no de la forma amable que normalmente usaba o aquella alegría. Le hablo con su verdadera forma de ser.

-A mi no me engañas, yo se o creo saber quien eres tu, me han hablado mucho de ti-contesto en tono de voz bajito.

-Que quieres decir con eso, no comprendo ¿Quién eres?-volvió a preguntar.

El viento empezó a mecer los cabellos de ellas, la pequeña vestia un kimono rosado, adornado con flores de cerezo, en su brazo derecho había un peluche, un oso de color café muy adorable.

-Mi nombre es… Jenna Kinomoto- expreso la pequeña con una pequeña sonrisa.

-Tus eres la hermana menor de Kai-afirmo la peli rosa que se encontraba en estado de shock…

Como era posible aquello, jamás imagino que se encontraría a la hermana de Kai…
    **********************************************************************************

bueno aqui la conti espero que les guste y los deje en suspenso e...
    Long Kai Duan

14.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola !! que continuación me gusto, estuvo interesante, Sakura me la imagino con ese vestido se debe haber visto hermosa...
    valla Sasuke al parecer se preocupa por Sakura y se preocupa por la mirada que ella tiene cuando esta triste, ahi Naruto tanto
    grita por Sakura al verla bailar, e Ino que envidiosa, bueno amiga hasta aquí, te veo en la continuación de tu ff ...
    bye!!

15.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1919

Relicario

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=wHRpUBCW ... re=related

La vida esta llena de casualidades, y el día de hoy no es la excepción, todo cambia para muchos con el transcurso del tiempo y aun así nadie cambiara por completo.
    El ruido de la corriente de agua se escucha lejano a esas palpitaciones de un corazón roto.

-Si así es, yo soy hermana de Kai-contesto la pequeña con una tímida sonrisa en su rostro.

-¿Qué haces aquí? ¿Y tu mamá?-pregunto Sakura con su voz de infinito sufrimiento, llena de culpa y penas.

-Mi mamá murió cuando yo tenía apenas cuatro años de vida-respondió sin bajar su mirada llena de valentía al encarar a la culpable de la muerte de su Hermano.

-Lo lamento tanto, jamás creí que algo así ocurriera-pronuncio viéndola fijamente a los ojos, su mirada era idéntica a la de Kai. Esos ojos la perdían en la nostalgia.

-Durante años mi madre creía que tu fuiste la culpable de la muerte de mi hermano, te a maldecido , y en cierto modo yo también creo que es tu culpa-dijo con voz pausada-mas sin embargo mi hermano confiaba en ti, incluso mas que a su familia, no creo que tu lo hayas matado.

-Te equivocas si el no me hubiera conocido no hubiera muerto, si yo no hubiera sido una estúpida el no habría muerto-expreso, pequeños ríos negros comenzaron a salir de sus ojos.

-Jamás imagine ver a una Akira llorar, se dice que aquel clan era invencible, pero ¿Qué ocurrió?
    ¿Acaso desaparecieron?-pregunto con sus ojos puestos en las manos de la joven, s decir verdad esos ojos le daban miedo.

-Aquellos patanes que se decían a si mismo invencibles murieron en aquel trágico día-sus ojos ahora mostraban furia.

-¿Cómo murieron?-no se daría por vencida sabía que aquella muchacha jamás le haría daño.

-No tengo por que contestarte-dijo para luego comenzar a caminar de vuelta a la aldea.

-¡Espera, no tengo con quien ir!!Me podría ir contigo!-grito la pequeña siguiendo a Sakura.

-No me temes, no temes que te mate mocosa-la miraba fijamente, sus rasgos eran muy parecidos a los de él.

-Se que jamás me harías daño, tienes una alma bondadosa, por algo tus ojos me permiten seguir hablando-contesto audazmente, no se dejaría vencer por ella, si su hermano no se rindió ella tampoco lo haría.

-Puedes venir conmigo si quieres, pero no esperes nada a cambio de mi-no podría decirle no a la niña, era idéntica a Kai, tenia una gran valentía. Sin duda Jenna era una buena confidente.

Continuaron su camino de regreso en silencio, las pisadas de sus pies eran oídas junto con el cantar de los grillos y los sapos. Ambas eran distintas mas sin embargo eran unidas.

Los arboles altos de color verde y su tronco café, iluminaban de verde el sendero por el cual caminaban, no tardarían mucho en llegar.

-A donde abra ido Sakura-chan-dijo el rubio desesperado, hace una hora que había partido con aquella mocosa de pelo castaño.

-Tranquilo Naruto-kun, Sakura-san sabe defenderse, su llama de la juventud esta arriba de 100-contesto Lee entusiasmado.

-Si como sea cejotas, pero es que ya se tardaron demasiado-protesto Naruto haciendo pucheros.

-Tranquilo Naruto-kun… ella regresara…-le dijo Hinata en un intento de consuelo.

Desde que Sakura se fue con la pequeña niña, los ninjas no dejaban la entrada de la aldea, tenían miedo de que la mocosa hubiera sido una trampa y hubieran lastimado a Sakura.

Ese día su compañera había lucido como una estrella, jamás imaginaron que ella poseyera gran habilidad para el baile, sin duda habían quedado muy sorprendidos.

-Ya regrese lamento haberme tardado-dijo la peli rosa con una sonrisa cautivadora, incluso Sasuke le gusto tan bella exprecion facial.

-Sakura ya nos tenías preocupados-le dijo su sensei mirando a la persona oculta detrás de su alumna.

-¿Sakura-chan, quien es la mocosa esa?-pregunto el Uzumaki señalando a la pequeña con su dedo índice.

Se quedo en silencio como les iba a decir que ella se iría con ellos, era muy complicado, debía pensar rápido en una mentira creíble a prueba de fallas.

Todos se le habían quedado viendo esperando una respuesta a la pregunta realizada por el rubio, todos ansiaban saber la respuesta.

-Sakura, contesta-ordeno el azabache acercándose a ella y a la inquilina. Las miraba con sus orbes negros, tratando de no perder ningún gesto de su compañera. Sabía que algo ocultaba, pero jamás se rebajaría a pedirle una explicación.

-Mira Uchiha tu no me mandas, entendido-contesto con audacia, ante ello todos quedaron con la boca abierta, esa no era la Sakura que conocían, ella jamás le hubiera hablado de ese modo a Sasuke.

-¿Sakura estas bien?-pregunto Ino con la boca en el suelo.

-Que te importa-contesto-los espero en la posada, buenas noches.

Todos veían como se alejaba bastante enojada. Estaba echa una fiera, era mejor no acercarse a Sakura, era muy peligroso.

-¡Jajajajaajja, rechazaron al teme!-reía Naruto a carcajada limpia, parecía que disfrutaba ver a Sasuke enfadado y rechazado por Sakura. Simplemente era genial.

-Cállate, dobe quien quiere tu opinión-contesto bastante molesto yéndose por donde la peli rosa se había ido.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=kmNjUL3l ... re=related

Mientras tanto Sakura llevaba a Jenna a un lugar alejado, debía aclararle algunas cuantas reglas de comportamiento.

-Cada vez que la veo siento más culpabilidad en mi contra, siento que el mundo me quiere tragar entera, que me quiere cobrar todo el daño echo. A un así siento cierta tranquilidad en el pecho donde yace mi corazón de cristal. Estoy caminando a lado de la hermana de Kai, es algo increíble, bueno y malo a la vez. Son tan parecidos físicamente, que es como si viera una versión femenina de él, es pequeña, vaya recuerdo cuando Kai llego saltando a nuestro lugar de encuentro solo para decirme que esta mocosa ya había nacido. Me gustaría saber que piensa en estos instantes, me gustaría saber si me odia o me aprecia. En serio necesito saberlo.-pensaba Sakura agarrando la daga oculta en su bolsillo sintiendo la calidad que emanaba.

-Moka-san, disculpa interrumpir pero ¿que son ellos para usted?-pregunto llena con la mirada baja, tenia miedo de que ellos fueran el remplazo de su hermano.

-Si te digo la verdad, ellos no significan nada para mi, son simples personas que lo único que les importa son ellos mismos, aunque reconozco que hay unos que no lo son; para mi ellos son en pocas palabras simples compañeros de equipo-contesto con su voz quebrada.

-¿Entonces ellos no son el remplazo de mi hermano?-no se atrevía a mirarla a los ojos sentía que la podrían matar en ese instante.

-Dudas de mi, dudas de mi fe. En definitiva no somos amigas solo somos, cómplices-se aventuro a decir sin despegar su vista de el camino.

-¿Cómplice, por que? Dudar es de sabios-dijo un poco enfadada pero con moderación.

-¿Qué es amistad, Jenna?-pregunto a la pequeña que se encontraba a su lado derecho abrazando a su oso de peluche.

-Amistad, es confiar el uno del otro-respondió con algo de duda.

-Ha dicho lo mismo que Kai, más no creo que ella pueda ser mi amiga-pensaba Sakura en esos instantes de silencio.

-¿Dime, debería confiar en ti?-volvió a preguntar, pero esta vez sus pies se desviaron al rio, no estaba lejos considerando que no habían ido a la posada. Al entrar empezó a mover sus manos y sus pies a un ritmo especial, pausado y breve. Las aguas corrientes le daban un aspecto solitario como a una ninfa.

-Creo… que yo… confió en…ti-hablo en voz baja asombrada de la habilidad de la muchacha en las aguas cristal del rio corriente de las montañas altas.

-Él no dudo a la hora de contestarme, en cambio ella es diferente, me tiene miedo y a la vez confianza. Tiene miedo de que la mate pero a la ves se siente segura conmigo, confía en su difunto hermano y trata de seguir sus pasos, es una niña solitaria y alegre como él-en cierta forma no podía evitar pensar en ella como si fuera é, aunque ya hubiera encontrado la diferencia.

Sus manos se movían como las alas de las aves blancas que vuelan en la costa, sus pies se movían en pequeños y grandes saltos, tenia gran precisión. Su talento era el baile, no había duda de ello.

No se dieron cuenta de que alguien las espiaba a unos cuantos metros de distancia, los ojos de aquel ser veían en especial a la peli rora que se movía con mucha gracia y delicadeza. Un rato después opto por retirarse.

-Jenna, tengo algo para ti-dijo sin dejar de moverse. Esa danza nocturna siempre la dejaba mas tranquila, era como una pequeña terapia.

-¿Algo, para mi?-se señalaba a si misma con su dedo gordo, sus ojos no cabían de la impresión.

-Si, es algo que le iba dar a tu hermano en aquel día, supongo que lo mas correcto es que lo tengas tu-le contesto bajando lentamente sus brazos. Había dejado de bailar para acercarse a la pequeña.

Metió su mano en una bolsa cosida en el interior del traje, saco la daga y la coloco en una piedra grande. Volvió a meter su mano, esta vez su mano relucía como el oro, tenía un brillo como las mismas estrellas.

-¿Qué es?-sus ojos quedaron maravillados con el resplandor dorado de la mano de Sakura.

-Esto es, un regalo, se supone que seria para Kai, pero el ya no lo puede tener. Es tu turno de usarlo, supongo que a él le hubiera gustado que lo tuvieras- sus palabra eran un consuelo para la niña pero para ella era una tortura.

Su mano se abrió lentamente dejando a la vista una cruz dorada como el sol y brillante como una estrella fugaz, se encontraba decorada simplemente con pequeños garabatos que le daban un gran misterio. Era un hermoso relicario de oro.

-Gracias, pero ¿para que sirve?-sus manitas cogían el extraño objeto con suma delicadeza.

-Pronto lo sabrás Jenna- respondió dejando escapar una lagrima negra.

Su mirada estaba en aquel relicario, que se parecía mucho al símbolo de los Akira…

********************************************************************************************
    bueno subi la conti, garcias a una amiga que me dio apoyo
    y pues el capi va decicado a ella
    gracias por sus comentarios

16.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! amiga ya veo que subistes el capitulo, que rapido que lo subistes, estuvo lindo e interesante Moka san es la hermana de Kai y ella desconfía de Sakura y cree que ella mato a su hermano, y ella no sería capaz de hacerlo y menos a Kai porque lo quiere

me gusto la parte en que Sakura le responde de tan altanera a Sasuke le dijo Uchiha jaja y Naruto que es burlon con él teme
    yan enojada que estaba que le respondío a todos de mala manera y Sasuke se fué por donde ella de fué ya quiero ver que pasa ...

te veo en la conti de tu ff bye!!

17.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2419

Capitulo 12: Sueños

En la posada se encontraban todos reunidos discutiendo acerca de la pequeña Jenna. Había llegado con Sakura cerca de las 12 de la madrugada, alivianando la preocupación de todos ya que se supone que ellas habían ido a la posada antes que ellos.

-Sakura ella no puede venir con nosotros-dijo Kakashi viendo a la niña mientras esta se ocultaba con el cuerpo de Sakura.

-¿Por qué?, ella no tiene a donde ir, no tiene con quien vivir-expreso apretando los puños por la insolencia que todos le mostraban.

-Sakura-chan a mi me gustaría que se fuera con nosotros, a si que yo te apoyo-contesto el rubio asintiendo varias veces.

-¡Yo apoyo a mi flor de cerezo, acepten a la pequeña y que brille su llama de la juventud como mil soles!-grito Lee dando un salto hacia arriba.

-Que vergüenza-dijo a lo bajo Tenten, su mano sostenía su cabeza.

-Tranquila Tenten-menciono Neji, aunque dándole la razón a su compañera, su compañero si que era un chiflado.

-¡Basta hemos dicho que no!-alzo la vos Kurenai algo enfadada por aquella actitud.

-Entonces si Jenna no se va con nosotros, yo me quedo con ella-dijo Sakura con lágrimas en los ojos.

-No puedes ser tan caprichosa Sakura -menciono Sasuke todavía enfadado por el rechazo de Sakura horas atrás.

-No hables de lo que no sabes, vámonos Jenna-contesto Sakura enfadada con ellos. Agarró la mano de la pequeña y la jalo a la puerta de salida.

-Sakura no hagas tanto drama, la llevaremos a Konoha y que decida Tsunade-sama-soluciono Kakashi con un poco de preocupación a su alumna.

-Gracias-dijo asintiendo la cabeza en modo de agradecimiento.

Todos se quedaron mudos durante un tiempo, poco a poco se fueron retirando para dormir. Esa noche había sido una experiencia inolvidable, sin contar con que el concurso fue ganado por el grupo donde bailo Sakura.

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=0KYWDbx7Lx8&feature=related

Mientras tanto en otro lugar, la oscuridad reinaba, nada se oía todo estaba en total silencio, ni el mas mínimo ruido rompía esa barrera.

Aquel bosque tan temido había sido invadido por unas criaturas muy raras y horripilantes, a pesar del miedo que causaban nada las interrumpía en su búsqueda.

Recorrían ágilmente el terreno deforme y negro, como a ellas les gustaba. Su mirada estaba fija en un solo lugar, la mansión de los Akira, corrían a paso veloz, era casi imposible alcanzarlas.

Aquellos seres no eran conocidos por los humanos, solo la muerte las conocía, ellas sus mas fieles seguidoras cumplían con cualquier mandato de su reina sin protestar.

Sus chillidos eran su canto más bello, una canción llena de melancolía para todos menos para ellas.

Los fantasmas atrapados en aquella prisión se escondían de su mirada, ocultos en cualquier parte, asustados como conejos. Si aquel bosque era su calvario ahora seria con más razón el lugar de sus penas. ¿Es que acaso esas cosan venían a torturarlos?, era la pregunta que todos se hacían.

-Sabemossss que sse essconden, muessstren su rostro, y digan donde esssta la dessstructora de esste clan-dijeron juntas señalando la mansión.

-¿Para que la buscan?-pregunto el fantasma de un niño de pelo castaño temblando de miedo.

-NO TE INCUMBE,SSOLO DINOSS ¿DONDE ESSTA?-gritaron con sus voces tétricas.

-¡Jamás se los diría!-es contesto con una mirada desafiante.

-No importa, tarde o temprano la encontraremoss-menciono una indicándoles a sus hermanas que fueran a buscarla a otro lado.

-Cuídate Moka-san, no se que quieren de ti. Cuídate y no mueras, cuídate no caigas ante nadie.
    Por favor se fuerte Moka-san, no te rindas-pensaba Kai tomando su cara con sus manitas transparentes.

Todos los seres transparentes observaban como las figuras esqueléticas avanzaban, dejando todo a su paso.

-No te preocupes la encontraremoss, no se esscapara de nosotrass-menciiono una de ellas con seguridad.

-Tieness razón, no importa donde esste, la encontraremoss-respondio la otra.

La noche había pasado, los ninjas de Konoha se retiraban a su hogar. Iban a paso moderado, viajaban con la tranquilidad del mundo. Esa misión había sido de lo mas sencillo no había sido necesario ir tatos, con unos pocos bastaba.

La niña montada en la espalda de Sakura no hablaba con nadie que no fuera la peli rosa.

-¿Sakura-chan, por que Jenna-chan no me habla?-dijo Naruto haciendo pucheros.

-No lo se pregúntaselo a ella-respondió con una sonrisa, había vuelto hacer la de antes.

-Hmp-gruño Sasuke a sus compañeros, desde temprano le arruinaban el dia.

-Sasuke-kun, sigues enojado conmigo, ya me disculpe-menciono Sakura con voz triste.

-No te importa, molestia-contesto a su compañera de manera fastidiada. Esa mocosa solo lograba sacarlo de sus cabales.

-Lo siento, enserio-afirmo para alejarse de sus compañeros de equipo.

-No debiste ser tan cruel con Sakura-chan, teme-le dijo el rubio enfadado por la actitud de Sasuke, por mas que la chica se disculpaba el la seguía tratando igual.

-No te incumbe dobe-expreso Sasuke, alejándose también del rubio.

-Demonios no me la puedo sacar de la cabeza, no puedo dejar de pensar en los suaves movimientos que realizaba parada en el arrollo. No soporto su mirada triste, pero tampoco soporto aquellas miradas que trata de ocultar, que es lo que esconde, que es lo que no quiere divulgar. Ella siempre a sido una niña mimada no tiene nada de que preocuparse. Esa mocosa sabe mas de ella de lo que todos sabemos, estoy seguro de ello, pero no debo dejarme guiar por boberías, debo concentrarme en mi venganza, nada mas debe preocuparme.-pensaba Sasuke mientras avanzaba en saltos por los arboles.

-En que piensas Sasuke, es que acaso ya te has dado cuenta de mi dolor, del sufrimiento que cargo todos los días a todas horas. Es imposible tu jamás te fijarías en mi, para ti yo solo soy una molestia, una niña débil que debe ser protegida de cualquier ataque. Es mejor que pienses así y te olvides de tus ideas, de las ideas nuevas que surcan tu mente, si no me equivoco.-sus pensamientos le decían la vedad, debía tener mas cuidado con sus emociones, podría a echarlo todo a perder.

-Esto es muy problemático, mira que hacer un viaje tan largo solo por una aburrida fiesta-decía Shikamaru con su cara de aburrimiento.

Sus pasos los llevaban a Konoha, cada vez se hacercaban mas a sus hogares.

-¡Sakura-chan!-gritaba Naruto a la pelirosa.

-Si dime-contesto Sakura mientras sujetaba a Jenna de las piernas, a la vez esta se agarraba de su cuello.

-Me preguntaba si me podrías decir la edad de la mocosa-le pregunto a su compañera muy entusiasmado.

-Tengo 5 años-respondió la pequeña mirándolo y a la vez mostrándole una sonrisa.

-Hablaste… después de tanto silencio-señalo el rubio.

-Si lo siento es que me encontraba sumergida en mis pensamientos-dijo de una forma dulce y cariñosa.

-¿Y tu tienes algún sueño en especial?-pregunto Kiba que se unía a la conversación.

-Si lo que mas deseo en la vida es saber el verdadero motivo por el cual mi hermano murió-su mirada se dirigió a la peli rosa que tenía los ojos bien abiertos por aquella revelación.

-Entonces ¿tu hermano murió?-volvió a preguntar Kiba. Shino se acercaba junto con Hinata para saber la repuesta.

-Si, hace aproximadamente 7 años que falleció-menciono, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos negros.

-¿Cómo murió?-se le escapo la pregunta a Ino que se moría por saber aquella información.

-Pues se dice que su mejor amiga lo traiciono y lo mato-sus ojos miraban a Sakura en esos instantes.

-Y ¿es verdad?-insistió Ino por saber el resto de la historia.

-Nadie lo sabe, pero lo mas seguro es que eso sea verdad-agacho su cabeza de pena por haber dicho eso en frente de la mencionada en su relato.

Un silencio incomodo inundo el lugar, hasta que Tenten hablo.

-¿Tenia alguna meta?-pregunto reprendiéndose por haber abierto la boca.

-Si, mi madre me conto que su sueño era ser un gran ninja de Konoha a pesar de no pertenecer a esta. Pero desde que conoció a Moka él cambio, o eso fue lo que me dijo mi mamá ya que él era un jinchurikin. Sufría los malos tratos de otros, su única amiga fue esa niña.-afirmo la pequeña esta vez viendo hacia el norte.

-Él era, un contenedor-menciono el Uzumaki en voz baja.

-Si lo era, mas sin embargo ya no lo es, su vida fue triste, lastima que yo no lo conocí. Decía mi mamá que era un niño muy alegre y de buen corazón-finalizo la niña que vivió a subir a la espalda de Sakura.

-Es cierto era la persona mas amable y gentil que existió en el mundo-menciono en voz muy baja Sakura pero no lo suficiente para que los oídos del pelinegro no la alcanzaran a escuchar.

Todos tienen sueños que desean cumplir, pero no todos logran hacerlo…
    bueno ya subi el capi,gacias opr sus comentarios en serio
    espero que disfruten la historia
    Long Kai Duan

18.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!! amiga, que buena e interesante la continuación, me gusta la actitud que usas con Sakura, esa forma,la hermana de Kai lo que conto ooo como que Sakura no lloro, me lo pregunto sera, y todos de chismosos vaya, Sasuke que pesado pero

bueno esa es su personalidad (que lo hace diferente, y lo hace ser el mas lindo, sexy uyy xD) tratar así a Sakura como una molestia me da pena aunque siempre lo hace, pero igual me gusta las partes donde Sasuke siempre se da cuenta como es
    Sakura en real, y que no es como lo aparenta, y siempre la entiende y se preocupa de ella :rolleyes: .

bueno amiga te veo en la conti de tu fic ¡¡Bye!!

19.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Me encantó el nuevo capítulo, fue demasiado genial... tu imaginación sigue sorprendiendome ^^
    Síguelo, la verdad aún no sé como le haces para quedar tan bien tus capis xD
    Solamente te recomiendo utilizar el guión largo en las conversaciones...:)

Me voy amiguis, sigue escribiendo...

¡Adiós!:)

<3;*

20.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa de la muerte
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1669

Capitulo 13: Yuyubas

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=Qi60c8eN ... re=related

Sus pasos veloces recorrían el bosque que los guiaba a su aldea, entre esas personas se encontraba una peli rosa, no hablaba con nadie.

-Soy un monstruo, que destruye la felicidad de otros, si no hubiera sido una estúpida Kai no hubiera muerto, y por mas que lo niegue jamás cambiare mi destino el cual es sufrir, jamás seré feliz en esta triste vida. Por que tengo que sufrir tanto, por que no puedo ser feliz como cualquier otra persona, me enfada, me entristece no poder hacer nada por mí, solo lo puedo hacer por Kai. ¿Que clase de monstruo soy yo?-pensaba en lo mas profundo de su mente.

-Sakura-chan, ¿estas bien?-pregunto el Uzumaki preocupado por su amiga.

Ella no contesto, se mantenía callada, no quería responder con mentiras no quería dañar a sus nuevos ¿amigos?, seria cierto que los consideraba sus amigos. No eso nunca seria verdad.

-Déjala Naruto no vale el caso preocuparse por una molestia-respondió fríamente Sasuke, no se dio cuenta que aquellas palabras habían afectado a su compañera.

-¡Si me consideras una molestia, entonces deja de hablarme, deja de verme y lárgate de este mundo!-contesto muy triste, sus lagrimas pronto saldrían así que en un veloz movimiento se alejo del grupo dejando a todos asombrados con su velocidad.

Nadie pudo detenerla, era muy veloz incluso para Kakashi que se quedo con una mirada muy confusa.

Ella se dirigía a la aldea, no volteaba a si atrás, incluso no se daba cuenta de que Jenna iba montada en su espalda.

-¿Qué le ocurre, por que le afecta tanto que le digan ello?, se supone que a ella no le interesa el mundo, ¿Por qué?-pensaba la pequeña viendo la entrada de la villa.

Se dirigía con la Hokage, hablaría personalmente con ella, le pediría que dejara quedar a Jenna, por que aunque no lo admitiera tenia un gran cariño por esa niña.

Al llegar a la torre toco la puerta con una de sus manos, mientras con la otra ayudaba a bajar a la niña de su espalda.

-Adelante- escucharon ambas desde afuera, era hora de saber si la pequeña niña podría quedarse.

Más atrás se encontraban todos los chavos discutiendo con Sasuke. Las palabras que le dijo a la peli rosa fueron un insulto incluso para ellos.

-¿Por qué eres así con Sakura-chan, e teme?-le pregunto Naruto viendo a su amigo-rival a los ojos.

-No te incumbe, dobe-le respondió arto de las miradas asesinas de todos los presentes.

-Fuiste muy grosero Sasuke, deberías disculparte con ella cuando lleguemos-le dijo su sensei muy molesto con la actitud del azabache.

-Si yo opino lo mismo deberías disculparte con la frentezota-menciono Ino muy molesta, y eso que quería mucho a Sasuke.

Todos estaban de acuerdo con ello, lo más conveniente era que el ojinegro le pidiera una disculpa a la dulce Sakura. Lo que había echo era un blasfemia.

Todo estaba tenso, no sabían ambas si su petición seria aprobada por la Hokage Tsunade-sama.

-Sakura explícame ¿por que debería dejar a esta mocosa quedarse?-pregunto la Hokage viéndolas a ambas.

-Ella no tiene familia, no tiene con quien vivir-le contesto sin dejar de mirar los ojos miel que inspeccionaban sus palabras.

-Pero ¿por que tu quieres hacerte cargo de ella?—volvió a preguntar.

-Eso no puedo decirlo a si nada mas a la ligera, digamos que es un favor a un amigo-le respondió pero esta ves intimidándola con la mirada.

-NO conocía esa parte de Sakura, sin duda ella guarda algún secreto. Debe ser relacionado con su vida pasada, después de todo e descubierto que es hija adoptiva-pensaba Tsunade-sama si quitar su vista de las niñas.

-Por favor, no tengo con quien quedarme, lo único que tengo es a Sakura-sama -dijo por primera vez la niña abrazando fuertemente a la peli rosa. Parecía que nada en el mundo la separaría de ella.

-De acuerdo, pero Sakura tu serás responsable de esta niña-expreso la Hokage en voz alta pero moderada.

-Gracias Tsunade-sama-respondieron ambas mostrando una linda sonrisa, para luego retirarse del despacho.

-¿Quieres un helado?-pregunto Sakura tratando de ser amable con la niña que la acompañaba.

La pequeña se paro sorprendida por la forzada amabilidad de la joven que la agarraba de la mano y le sonreía. Solo ella sabía que no podía sonreír pero se dio cuenta de que Sakura trataba de ser amable.

-De acuerdo, pero creo que yo tengo algo mejor para comer-le dijo sacando de su osito, una gran cantidad de frutas rojas y pequeñas.

En otro sitio, un lugar escalofriante sin ningún rincón de luz. Todo era negro, negro como la noche, negro y frio como la muerte.

-La han encontrado, díganmelo ya-dijo una mujer vestida de negro sin mostrar su rostro.

-No mi sseñora, no la hemosss encontrado-menciono una criatura con un cuerpo esquelético y melena negra.

-¿Cómo es que pueden ser tan incompetentes?-les dijo bastante enojada.

-Lo ssentimos, pero essque ya no estaba en el bossque-dijo otra escondiendo la mirada de su ama.

-Era obvio que ya no estaría ahí, es que acaso son inútiles- las insulto sin una pisca de arrepentimiento.

-Lo ssentimoss, no volveremoss a fallar-mencionaron 5 de ellas que salían de la guarida.

-¡Más les vale regresar con esa mocosa del infierno, si no sufran las consecuencias de desobedecer a la muerte!-exclamo furiosa y llena de ira para desaparecer en las penumbras.

-Como es posible que fallen, como es posible que no sean capaces de encontrar a la destructora de los Akira, no lo comprendo, esa mocosa debería de haberse escondido en algún sitio, después de todo nadie sabe el por que mato a los Akira. ¿Que estará haciendo en estos momentos? No lo se pero espero poder encontrarla pronto. Ella es mi único boleto de salida.-pensaba bastante furiosa y muy enojada.

Sus pasos se fueron alejando, no quería hablar con nadie, solo quería estar sola, como siempre lo había estado desde siempre.

En Konoha, los ninjas acababan de llegar, lo primero que hicieron fue entregar el informe a la Hokage.

-Bueno al parecer se divirtieron, por lo pronto solo me queda decirles que e aceptado que la mocosa esa se quede en Konoha- dijo acomodando algunos papeles.

-¡En serio vieja, muchas gracias!-le dijo Naruto.

-¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES VIEJA!-grito furiosa la Hokage estampándole su puño en la cara.

Sasuke mientras tanto salía del despacho, caminaba buscando a la peli rosa con su mirada penetrante.

La vio sentada junto a la niña de ojos negros como los de él, estaban comiendo unas extrañas frutitas de color rojo. Decidió acercarse para escucharlas.

-Que rico, mmm, delicioso-decía la peli rosa mientras devoraba una de las frutas rojas.

-No sabia que te gustaran tanto las yuyubas-afirmo la castaña viendo comer con entusiasmo a Sakura.

Tenía mucha razón ya que al momento de mostrarle las bolitas rojas, la joven se había emocionado, tanto que no dejo de comerlas desde ese instante.

-Las amo, las adoro, es lo mas rico del mundo, tan solo con probarlas se me hace agua la boca-menciono con voz triste a causa de los recuerdos.

Flash back:

Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=dO8U_Zof ... re=related

-Moka-san, como lo prometí, aquí están las yuyubas-dijo Kai con una mirada tierna.

-Son pequeñas, rojas como la sangre-menciono Moka en un susurro.

-Tienes razón su color es como la sangre y como la luna. Pero te aseguro que son lo mas rico del mundo-expreso dándole en la mano una de las frutas.

-En serio saben rico, es que no creo que una fruta tan pequeña pueda saber delicioso-respondió viéndolo a los ojos.

-Pruébalas veras que no te arrepentirás Moka-san-anuncio dándole a entender que no se arrepentiría.

-Si tu lo dices, es por que son lo mejor que hay-menciono metiéndose una a la boca.
    Durante un rato estuvo deleitándose con el sabor dulce y fresco de la frutilla.

-¿Qué te pareció Moka-san?-le pregunto Kai, emocionado por que ya se imaginaba su respuesta.

-Es lo mas rico que he comido en la vida, es tan exquisito que debo comer mas-expreso agarrando otra de ellas y de igual manera comiéndosela.

-Te dije que no hay nada mas rico que las yuyubas-dijo emocionado.

-Es cierto no hay nada mas rico que ellas-apoyo la frase de su amigo con una sonrisa que dejo embobado al castaño.

-Vaya Moka-san, por fin volviste a sonreír-dijo para acompañar a su amiga en aquella merienda.

Fin del flash back.

-¿Ya las habías probado?-pregunto Jenna sorprendida.

Sakura solo sonrio de forma natural, no completamente feliz, pero mostraba una sonrisa sincera…

Hasta aqui la conti y poues para los que no sepan que son las yuyubas:

Yuyuba: nombre de una fruta, conocida tambien como el datíl chino

Gracias por sus comentarios

Atentamente
    Anys babu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso