Princesa de cristal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Michelle, 30 Diciembre 2010.

  1.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Princesa de cristal
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Hi.
    Este es solo un drabble que salió hace un momento, digan lo que piensan, critiquen duro si quieren.
    Si se preguntan, es sobre anorexia y autoflagelación.

    Princesa de Cristal.


    “Respira hondo” Pensó, “Solo dolerá un poco”
    Presionó el pedazo de vidrio contra su piel, mientras le abría paso a la insesante sangre.

    Sintió el profundo ardor en su muñeca, mientras la tapaba con un trapo; eso era lo que siempre hacia ella: tapar un dolor con otro.

    -Mierda…

    Soltó esa palabra como si así todos los males que sentía se le escaparían al susurrar esa simple y corta palabra.

    Miró sus piernas, llenas de esos dulces y tormentosos calambres: esas piernas que ahora parecían huesos vestidos con una piel blanca y pálida.

    Se tiró al suelo débil, cerró los ojos, hasta poder tener la suficiente fuerza para levantarse.

    Eso era lo que ella tenía que hacer, lastimarse a ella misma, después de todo, había roto su única y adorada regla: No comer.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hola Michelle!
    *Dios! éso sebe ser traumante...
    no te critico ya que yo no sirvo para éso, solo sirvo para poder hacer lo q puedo!;)
    ...
    las personas q sufen ello nesecitan apoyo, motivación para poder sentirce aceptados. yerran al pensar q su apariencia física es lo elemental(T_T)! , cuando lo q realmente lo q cuenta es lo interior ya q este cuerpo esta destinado a los gusanos...
    *Te lo agradezco y felicito!
    me hicistes meditar...
    Hasta pronto Michelle!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso