Hi. Este es solo un drabble que salió hace un momento, digan lo que piensan, critiquen duro si quieren. Si se preguntan, es sobre anorexia y autoflagelación. Princesa de Cristal. “Respira hondo” Pensó, “Solo dolerá un poco” Presionó el pedazo de vidrio contra su piel, mientras le abría paso a la insesante sangre. Sintió el profundo ardor en su muñeca, mientras la tapaba con un trapo; eso era lo que siempre hacia ella: tapar un dolor con otro. -Mierda… Soltó esa palabra como si así todos los males que sentía se le escaparían al susurrar esa simple y corta palabra. Miró sus piernas, llenas de esos dulces y tormentosos calambres: esas piernas que ahora parecían huesos vestidos con una piel blanca y pálida. Se tiró al suelo débil, cerró los ojos, hasta poder tener la suficiente fuerza para levantarse. Eso era lo que ella tenía que hacer, lastimarse a ella misma, después de todo, había roto su única y adorada regla: No comer.
Hola Michelle! *Dios! éso sebe ser traumante... no te critico ya que yo no sirvo para éso, solo sirvo para poder hacer lo q puedo!;) ... las personas q sufen ello nesecitan apoyo, motivación para poder sentirce aceptados. yerran al pensar q su apariencia física es lo elemental(T_T)! , cuando lo q realmente lo q cuenta es lo interior ya q este cuerpo esta destinado a los gusanos... *Te lo agradezco y felicito! me hicistes meditar... Hasta pronto Michelle!