Primos...

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Aneko Risotti~, 25 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Primos...

    Perdona no haber pasado antes

    ¡Me has dejado impresionada!
    Tu historia se ha vuelto realmente interesante.

    Me gustó mucho la escena del baile y como describes las situaciones.
    Haz mejorado mucho desde el primer cap ^^.
    Y la extensión de los capítulos me parece bien =)

    Cuanto tengas tiempo, espero las contis :)

    Saludos!
     
  2.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Hola! :D yo tmb soy totalmente nueva en esto de las historias pero me agrada comentar en la de las personas (aunq tmb soi un fiasco para eso xD) pero a decir verdad va REALMENTE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ espero sigaaas y sigaas y sigaaas >_< ya me piqe con la historia ^^ asi qe estare viendolaa :D
     
  3.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
     
  4.  
    incubina

    incubina Guest

    Re: Primos...

    aaaa ta re buena continuala x fiii
     
  5.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Chibi...Lucy... me quede lela O.O
    wauuuuuuu
    Sugoi!!!!!!!!!
    continualo, y continuanos asombrando asi O.O
    bye XD
     
  6.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    siguelo cada vez me dajas coon mas ontriga.... no aguanto las ganasde seguir leyendo
     
  7.  
    MaIbEl

    MaIbEl Guest

    Re: Primos...

    La Continuaste.... :)
    eres una GENIO.... :o
    esta MEGAAAA buena te lo juro.....
    esta tan buena pero tan buena que voy a venir todos los dias a ver si pusiste la conti....xD
    buehh....si no la continuas estas muerta...xD
    CHAUUU
    espero la conti muy pronto.... :)
     
  8.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Primos...

    ekA!!!
    Esta genial!!
    Acabo de leerla, se parece mucho a una historia que estoy haciendo xD
    Espero que la sigas!!
     
  9.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Primos...

    holas ^^
    buena historia.
    me agrada que este en primera persona.
    y una historia de primos . no es tan comun .

    eso .
    bye!
     
  10.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    chibi lucy tu historia me encanta!!!

    A decir verdad el primer post no me decia mucho, pero seguí leyendo y es impresionante la mejoría que hubo entre ese post y la primer conti!!
    No estoy para criticar, porque tengo mis grandes fallas de redaccion, así que solo quiero felicitarte!!
    Espero que sigas porque me encantó el tema y tu forma de explicarlo y contarlo!!

    "Nos vemos"
     
  11.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    hooolaa!!!
    soy nueva en tu fic jejeje
    nunca habiamos pasado por historias originales hasta hoy
    y la primera que lei fue esta jejeje
    bueno esperamos conty ya que esta demasido bueno
    bye!!!

    atentamente
    nayury
     
  12.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    OMG!!! GOMEN POR NO PNER CONTI ANTES PERO...USTeDES SABEN...LOS ESTUDIOS....ADEMAS DE UN GRAN BLOQUEO ToT
    PERO YA LES TRAJE LA CONTI...SE QUE NO ES MUY LARGA EN COMPARACION AL TIEMPO PERO LES REPITO...ESTOY RECIEN SALIENDO DE UN GRAN BLOQUEO...

    SIN MAS LES DEJO LA CONTI.....

    POR CIERTO!!

    BIENVENIDAS!!!^^

    ARIGATO POR LEER MI HISTORIA!!!^^
     
  13.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primos...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1032
    Re: Primos...

    - Y-yo…- realmente no sabía que hacer, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir la respiración de Akihiro sobre mi mejilla.- ¿Qué haces?- pregunté, a pesar de que la respuesta era obvia.

    - solo… busco mi respuesta- respondió aún mas cerca, por reflejo me senté apartando a Aki de mi lado, él también se sentó- ¿entonces?- preguntó, no sabía que responder.

    Aquél escalofrío volvió a aparecer al ver la cara de Akihiro bastante cerca de la mía, sus ojos azules, penetrantes y divertidos, observaban cada gesto que realizaba, no aguante mas y lo abrase, él rodeó mi cintura con sus brazos atrayéndome mas a su cuerpo provocando que ambos cayéramos, él sentado con las piernas abiertas y yo aun aferrada a su cuello entre sus piernas, nuestros rostros se volvieron a encontrar y esta vez sin poder evitar nuestros deseos sus labios se apoderaron de los míos…

    Al sentir aquel contacto sentí como una pequeña descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo, ambos temblábamos de lo nerviosos que estábamos, pero aun así logramos continuar con aquel beso, al principio muy despacio como si ambos dudásemos de lo que hacíamos…pero poco a poco nos fuimos relajando dejándonos llevar y haciendo que aquel improvisado beso se transformara en el beso mas tierno que jamás había experimentado, hasta que nos separamos… ya saben, como todos ser vivo debemos respirar.

    - Eso, ¿debo tomarlo como un si?- preguntó con una gran y alegre sonrisa en su rostro.

    - C...creo que s...si-respondí avergonzada, jamás habría pensado en algo parecido a esto.

    -Me alegro-respondió seguido de un gran suspiro- entonces ¿quieres ir a dar una vuelta?- preguntó intranquilo.

    - Es muy tarde, pero debo confesarte que si, me gustaría mucho salir ahora con tigo…solo debes salir un momento para arreglarme, no querrás que salga en pijama o ¿si?- hablé al fin, a pesar de lo nerviosa que estaba pude hablar normalmente.

    - OK te espero- respondió saliendo del cuarto.

    Tomé un jeans, unas zapatillas y un top sin mangas que dejaba ver parte de mi piercing en el ombligo…que por cierto había olvidado mencionar, me cambie lo mas rápido que pude, solté y cepille mi cabello, me puse un poco de mi perfume favorito y salí de la habitación, al abrir la puerta me encontré frente a frente con Aki que solo sonrío al veme.

    -Tu turno- hablé dándole una sonrisa como respuesta a la suya.

    Aki solo ingresó a la habitación cerrando la puerta tras de sí, tardó solo unos cuantos minutos lo que me alegró ya que al no atreverme a encender la luz todo estaba oscuro y algo tenebroso.

    - ¿Vamos?- preguntó sonriente.

    - Si- respondí.

    Caminó adelante hasta llegar a la puerta, la cual abrió y espero a que yo saliera para luego salir el y cerrarla haciendo el menor ruido posible, caminamos tranquilos durante un rato, no hablamos, yo solo observaba la luna que en ese momento se encontraba mas hermosa que nunca y como no, si su brillo era totalmente rojizo. De pronto sentí aquel escalofrío recorrer mi cuerpo otra vez, y es que solo sentir el contacto de la piel de Aki hacía que me estremeciera, llegamos al parque en el que le presenté a Suzu, nos sentamos en una banca cercana y comenzamos a platicar…

    -No lo había notado- hablo él observando la luna…

    -¿El color de la luna?- pregunté mirando también aquel resplandor rojizo-está hermosa ¿verdad?

    -Si…pero no me refería a eso…tu piercing, no lo había notado-respondió mirándome fijamente.

    -OH! Había olvidado mencionarlo-respondí con una sonrisa-lo tengo desde hace casi un año.

    -Ya veo, te queda bien-sonrió complacido al ver que su comentario lograba un leve sonrojo por mi parte.

    -G…Gracias-respondí nerviosa.

    -…Fuyiko-habló, se sentía tan raro que él me llamara por mi nombre completo- tu sabes que esto esta mal ¿verdad?-preguntó bajando su mirada.

    -¿A que te refieres?- me atreví a preguntar, tenía algunas sospechas pero quería estar segura de lo que hablábamos.

    -Nuestra relación…los primos, no pueden ser novios- sabía que se refería a eso…

    -…-no podía responder, sabía que estaba mal así que baje mi mirada mientras buscaba una solución en mi mente-…entonces, ya no seremos primos…-¡que decía!, realmente me estaba volviendo loca- si no somos primos el problema estará resuelto, yo me declaro como tu NO prima ¿Qué dices?- pregunté ya segura de lo que hablaba.

    -Estás realmente loca…pero si es por estar contigo, me declaro como tu NO primo- respondió- ¿puedo besarte?- que pregunta mas tonta…asentí con la cabeza mientras sentía que mi corazón saldría de mi pecho cada vez que Aki se acercaba mas a mi, nos besamos por un tiempo, luego nos quedamos observando la rojiza luna que era testigo de nuestra última noche como primos…


    espero que les halla gustado este capi...._.

    kiss kiss!!
    nya~~
     
  14.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    Hola!!!

    creo que la conti fue algo corta, pero es entendible. Todos tenemos nuestros bloqueos!

    Tu historia me super atrapo, ahora espero a que lleque el fin de semana para leerlo!!!

    te felicito!!!!
     
  15.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    ME ENCANTA!!!

    esta buenisimo eso de ser NO primos!!!
    siguelo pronto, ya quiero leer el siguiente capitulo!
     
  16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    de la ... amo tu fic!!!!!!!!!!!!!
    waaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    que emocionante...q aiz...no se que decir superemocionante ...siento ocmo se me brinca el corazon de la emocion yuuhu!!!!!!!!
    conti!!!!!!

    me morire si pronto no la hay!!!!!
     
  17.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    hoolaa!!!
    ta buenisimo el fic me encanta
    y esta muy romantica jeje
    esperamos el proximo capitulo
    bye!!!
     
  18.  
    Magic Kokoro

    Magic Kokoro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Mayo 2008
    Mensajes:
    24
    Re: Primos...

    Está genial, genial, genial, genial.
    De donde sacaste esa idea de los: "No primos"?
    Me quedé super-archi-requete enganchada con tu fic, en serio.
    Espero con ansias el próximo capítulo, tardate el tiempo que quieras pero que sea tan genial como los otros *-*
    Besos!! Kokoro
     
  19.  
    cotte_22

    cotte_22 Guest

    Re: Primos...

    ouuuu q lindo estubo!!!!!
    espero la conti!!!!
    oye pero.....
    es legal declararse uno como un NO primo?
    jejejeje
    q importa!!!!!
    bueno cuidate
    ja-ne
     
  20.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Arigatooooooooooooooou chibi_lucy ^^ Etto....puedo lamarte lucy-chan?? :nee: porfis
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso