Primos...

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Aneko Risotti~, 25 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cotte_22

    cotte_22 Guest

    Re: Primos...

    ouuuuu
    yo pense que se iba a declarar
    malvada mejor amiga!!!!!
    hay que matarla!!!!!
    llevemos la al molino con antorchas y rastrillos!!!!
    jejejeje
    bueno espero la conti,
    pero que ira a pasar en la fiesta?
    algún beso,miradas o tal vez una
    DEClARACION!!!!!!
    bueno cuídate
    matta nne
     
  2.  
    incubina

    incubina Guest

    Re: Primos...

    aiii esta mui bueno tu fic continualo !! k kiero saber k sucede xd
     
  3.  
    MaIbEl

    MaIbEl Guest

    Re: Primos...

    lo continuo......pero nos dejo con la intriga...........eso no se hace.......
    espero la conti.......porsi cuando pongan la conti........me avisan plis......
    un mensaje privado.......gracias.......
     
  4.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primos...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    152
    Re: Primos...

    SHIWASSU!!!

    como estan grax por leer esta historia ^^
    les pondre la ropa de Fu-chan ya que no la puse con la conti
    y despues les pongo la conti aun no se estoy esperando a que la bombilla de luz se encienda sobre mi cabeza ._. xD
    kiss kiss...
    bye!!
    nya~~

    PD: saludo raro se me pego de "DA CAPO" es la ultima serie que estoy viendo y
    ya voy por el capi 2 de "DA CAPO II" me falta poco para terminar esta serie de
    3 temporadas xD.

    PD: para l@s que la vieron "ODIO A NEMU" xD

    bye!!

    la ropa de Fu-chan es la de enmedio con la boina y todo ^^
     
  5.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Me encanta ,nunca imagine encontrar una historia relacionada con los primos XD.

    La verdad tengo muchas ganas de seguir leyendo ,vaya la escenita de Fu-chan y Akihiro ,yo pensaria lo mismo que Nami si viera eso ,jajaja.
    Animos que te esta saliendo muy bien ,espero que te pases por mi fic Nuestra historia de amor.

    besos de tu amiga y lectora.
    Neko.
     
  6.  
    incubina

    incubina Guest

    Re: Primos...

    aiiiii me muero x saber k sigue en la historia continuala x estoi inpaciente xD
     
  7.  
    ЖăMū§

    ЖăMū§ Guest

    Re: Primos...

    hola , paso a ver tu fic ke me sigue gustando ^^
    espero y le hagas continuacion

    nos vemos ^^
     
  8.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Ohaiyo!!!Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!Se enamoró de su primo!Kawaii:ANYWORD:

    Me encantaaaa.Pon algun besooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kiss kiss kiss KISS KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Dew nya~!

    PD: Pon contiiiiiiiiiii.
     
  9.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    sigue con la historia esta muy buena quiero saber que pasaen esta fiesta.
    se declaran su amor?
    no lo hacen?
    estan juntos?
    o no?
    son tantas preguntas porfavor pon el siguiente capi pronto
     
  10.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primos...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    771
    Re: Primos...

    Shiwassu!!!

    Gomen!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que es demasiado corta pero estoy un poco atareada con esto de que me toca el simce T-T hace unos dias me tocaron los primeros ensayos de mates y lenguaje... y mas encima estoy con una guia de 10 hojas para el martes T-T GOMEN la proxima sera mas larga lo prometo!!!!

    Cuando ingresamos a aquel lugar llamado “B-cool” sentí muchas miradas sobre nosotras y con nosotras me refiero a Nami y a mi, ya que Aki aun estaba subiendo la escalera.

    Cuando por fin apareció Aki un chico se acerco a nosotros y amablemente me invito a bailar, por supuesto acepte de inmediato, era un joven alto de tez clara, ojos azules tanto que era lo que mas sobresalía de su perfecto rostro, su cabello era castaño medio, junto a el me sentía aun mas observada sobre todo por las chicas, aun así no pude evitar sentirme un poco mal por dejar a Nami sola y sobre todo me dio algo de curiosidad la cara de enojado que tenia Aki cuando acepte bailar.

    La música era rápida y como había tanta gente cada vez me acercaba más a aquel apuesto joven.

    - Dime preciosa ¿Cómo te llamas?- preguntó él con una sonrisa seductora.

    - M-me llamo Fuyiko… pero dime Fu- respondí haciendo el intento de no demostrar mi nerviosismo ante el acercamiento de él.

    - No te sientas nerviosa, no haré nada si tu no quieres- mis intentos fallaron, pero aunque todo lo dijese con suma sensualidad me sentía respetada.

    - OK… no me has dicho tu nombre- quería saberlo, nesecitaba saber como se llamaba mi pareja… por esa noche.

    - Me llamo Keishi pero dime Kei- Keishi ese era su nombre, me alegró mucho saberlo.

    Estuvimos platicando un rato hasta que vi a Aki bailando con Nami, eso me molesto un poco pero no se por que, me acerque a Keishi y este bajo un poco su cabeza a la altura de mi cuello, entonces lo sentí, un calido aliento y luego un delicado beso cerca de mi oreja, me estremecí pero quería devolverle el beso, entonces pose mis manos en sus hombros y me acerque mas a el, al instante sentí sus manos en mis caderas y su aliento en mi mejilla, mientras observaba como Aki intentaba no girar su mirada a el lugar en que Keishi y yo bailábamos, y sin querer en el momento preciso en que Aki nos vio Keishi me beso, a pesar de que fue una gran sorpresa para mi no lo evite e incluso disfrute aquel apasionado beso, cuando al fin nos separamos vi como mis primos se acercaban a paso rápido a nosotros, el rostro de Aki me dio un poco de miedo en ese instante.

    - Nos vamos- dijo cortante, me extraño eso ya que casi nunca era así, mire a Nami y esta hizo una seña de aceptación.

    - Keishi, debo marcharme, si algún día nos vemos volveremos a bailar ¿OK?- me despedí de el con una seña, pero este se acerco y me planto un beso bastante apasionado el cual correspondí hasta que sentí un fuerte golpe en la pared, cuando gire mi rostro me llevé una gran sorpresa al ver la mano de Aki empuñada sobre la pared.
    - Adiós preciosa- dijo Keishi dándome un pequeño beso en la mejilla y caminando hasta perderse entre las personas presentes.

    Camine junto a Aki y Nami hasta salir de aquel lugar, Aki no volvió a hablarme durante el resto de la noche, nesecitaba saber el por que de su actitud aunque fuese lo último que hiciera en mi vida lo conseguiría.

    GOMEN por la mini conti espero no haberlas desilucionado xD

    kiss kiss
    bye!
    nya~~
     
  11.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    Estuvo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me super encanto , y que bien narrada estuvo en serio que me gusto muchisimo¡¡¡
     
  12.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Chibi_lucy, aqui toy!
    si lo se un siglo sin poner coments pero igual sigue interenzante
    y no no me desilucianaste por el mini conti
    Lo importante esque ya lo pusiste y
    no nos dejaste con la duda
    por completo, pero no quiero presionarte ni nada por el estilo pero...
    ¡¿El conti?!
    buenonada mas espero el conti y bye.
     
  13.  
    MaIbEl

    MaIbEl Guest

    Re: Primos...

    ¡la continuaste!
    esta buenisimo me gusto
    pero que no se te olvide
    continuarla
    ok
    ¡gracias!
     
  14.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Arigatou Sarimaaaaaas.Kiss Kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS:ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:Demo kiero uno de los plimitos lindos *o* Onegaiii.:gotujua:Pido muxo ya lo se:gotujua:
     
  15.  
    mican

    mican Guest

    Re: Primos...

    esta buena la historia, esto de las relaciones entre primos es màs frecuente de lo que parece, animos y continula pronto.


    ATT:mican
     
  16.  
    incubina

    incubina Guest

    Re: Primos...

    aiii ta mui buena la historia
    continuala xfii
    k me pongo inpaciente xD
     
  17.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primos...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1386
    Re: Primos...

    OMG!! GOmen por no poner la conti antes pero me quede sin internet por TODO el fin de semana y acaba de volver xD la conti esta medio larguita no mucho pero MUY interesante xD emm nada mas LEAN xD...

    Cuando desperté me di cuenta de que Nami ya se estaba preparando para el viaje y Aki de igual manera ya estaba “ayudando” a mamá con el desayuno.

    - Hasta que despiertas, ve a arreglarte para que lleves a Nami a la estación- habló mamá cuando notó que ya me encontraba de pie camino al baño.

    -OH! Lo había olvidado completamente… ¡perdón!- respondí, ciertamente aún estaba muy cansada-¡buenos días Aki!- lo saludé por fin, aunque no me respondió- ¿estas enfadado?- pregunté insistente, como odio que me ignore.

    - ¿Por qué razón habría de estarlo?- respondió con otra pregunta aunque sonó algo sarcástica.

    -jouuu!! Aki!- reproché con voz de niña pequeña, Aki solo regreso a lo que hacía- tomaré un baño.

    Enfadada, así es como me sentía en ese momento ¿Por qué Aki se comportaba así? Esa es una de las tantas preguntas que me hacia mientras sentía como las cálidas gotas de agua recorrían mi cuerpo.

    - ¡No lo comprendo!- grité por lo bajo- Aki… ¿estarás enojado por lo que pasó con Keishi?- nesecitaba una respuesta, ya no lo soportaba.

    La mañana transcurrió tranquila Aki y yo no nos volvimos a hablar, mamá se fue al trabajo y Nami revisaba los últimos detalles en su equipaje. A eso del medio día ya estábamos los tres en la estación esperando el tren de Nami hasta que este llegó, nos despedimos y prometimos vernos las próximas vacaciones.

    Cuando el tren partió Aki y yo regresamos a casa, por la tarde obligue a Aki a que me acompañase al parque ya que estaba aburrida aunque mi plan falló completamente ya que Aki seguía tanto a mas callado de lo que estuvo todo el día.

    Regresamos a casa y esperamos a mamá, y para resumirlo les contaré que mamá llegó, nos saludo y se fue a dormir ya que estaba muy cansada a tal punto de que apenas y se puso el pijama.

    Akihiro y yo nos quedamos viendo una película de terror en la sala, sentía mucho miedo pero intentaba no demostrarlo ya que creía que Aki se burlaría de mí. Bien avanzada la película llego a la parte mas terrorífica, comencé a temblar del miedo y al parecer Aki se dio cuenta de eso ya que se acercó mas a mi y rodeo mis hombros con su brazo mientras que con su mano libre tomaba el control de el televisor y lo apagaba.

    -Vamos a dormir- pidió, mas bien ordenó con calma.

    -S-si – respondí por inercia ya que era la primera vez que el me hablaba en todo el día y no era para responderme algo, eso me alegró.

    Comenzaba a ponerme de pie hasta que Aki que aun mantenía su mano en mi hombro, lo presiono levemente haciendo que perdiera un poco el equilibrio cayendo prácticamente sentada en sus piernas, me sonroje a más no poder y al intentar escapar de tan embarazosa situación tropecé con el pie de Aki y caí.

    - ¡Auch! ¡Mi pie!- grite por lo bajo.

    -¿te duele?- pregunto Aki preocupado.

    - ¡tu que crees tonto!- respondí, me ponía de mal humor sentir dolor- ¿Qué haces? Ayúdame ¿no ves que no puedo caminar?- le reproche ya que no se movía del sofá.

    -OK- fue lo único que respondió antes de levantarme de la forma en que un novio lleva a la novia a su cuarto la noche de bodas, pensar en eso hizo que me sonrojara de sobremanera.

    Al llegar al cuarto Aki me dejo sentada en la cama y dio unos pasos hasta mi closet.

    -¿Qué haces?- pregunte intrigada.

    -Busco tu pijama- respondió el.

    - Oh ¿y ahora a donde vas?- Pregunté ya que después de dejar la prenda a mi lado comenzaba a salir del cuarto.

    - Salgo para esperar a que te vistas, o ¿pretendes que sea yo quien te desnude lentamente, vea tu cuerpo solo en ropa interior y luego te comience a vestir con algo tan pequeño como tu pijama?- pregunto con un tono extraño y un poco ruborizado por las palabras que dijo.

    - C-claro que no ¡tonto!- le respondí apenada y aun mas roja que antes, cuando serró la puerta le lancé una almohada que estaba a mi lado- y luego dice que yo soy la rara.

    Comencé a desvestirme lentamente evitando tocar mi tobillo que aun me dolía, luego me puse el pijama que Aki había dejado anteriormente junto a mi, era un short café con bordes rosados que en la pierna derecha cerca de mi cadera tenia bordada una mariposa rosada y en la parte superior era una camisetita ajustada de color rosa que en el pecho decía “sexy” con mayúsculas y a ambos lados tenía bordadas mariposas, todo eso de color café, cuando termine de vestirme solté mi cabello y lo até en una media coleta dejando algunos mechones sueltos, inmediatamente llame a Aki y este al entrar se me quedo mirando fijamente logrando así que me sonrojara, tomó un short y una playera y salio nuevamente, al cabo de unos minutos regreso ya cambiado dejo su ropa a un lado y me tomo nuevamente en brazos, me sentó al final de la cama, corrió las cobijas, apago la luz y me tomó por tercera vez, me acostó y se paso sobre mi al otro extremo de la cama, tomo las cobijas y nos arropó con ellas, rodeo mi cintura con su brazo y me atrajo hacia él.

    - Aki, ¿Por qué estabas de tan mal humor?- Pregunté, insistiría hasta el final con el tema, así y muriese en el intento.

    -…Ayer- dijo finalmente- cuando te besaste con aquel chico.

    - ¿con Keishi, que pasa con él? No me digas ¡estas celoso! Jajaja- lo interrumpí esperando que respondiera algo como esto: “¡Claro que no tonta! Es solo que no lo conocías bien y creo que debes tener cuidado.” Pero para mi sorpresa la respuesta fue totalmente distinta.

    -…La verdad, si estaba celoso y aun lo estoy- respondió dándome una gran sorpresa.

    - ¡¿Qué?!- grite por lo bajo pero lo suficientemente fuerte como para que Aki notara mi tono de sorpresa- ¿tú celoso de Keishi? Pero ¿Por qué?- me decidí a preguntar.

    - ¿Por qué crees tu? Tontita- respondió con otra pregunta, pero antes de que siquiera se me ocurriese contestar el me interrumpió- Pues por que yo t-te… ¡TE AMO! Y no precisamente como a una prima…- respondió esperando una reacción de mi parte que de seguro tardo bastante en llegar…

    Emmm... esto es lo que dio mi mente por el finde.... la termine el sabado, pero como la leí me di cuenta de que era cortita y me puse a escribir y ya la termine! xD
    inner: como si no lo natasen al comsar a leer tus "n.a" niñita..
    ja ja ja calladita te vs mas bonita xD naa si se que se dieron cuenta de que termine el capi ahaha cuidense!!!!

    kiss kiss
    bye!!!
     
  18.  
    cotte_22

    cotte_22 Guest

    Re: Primos...

    aah!!!!!
    ta re buena!!!!!!
    quiero conti!!!!!!
    ¿que ira a responder?
    mmmmm.........
    bueno si lo rechazas
    ¿me puedo quedar con el?
    siii????
    anda di que si
    te prometo q lo voy a cuidar
    jejejejeje....
    bueno cuídate
    ja-ne
     
  19.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Primos...

    O_O¡¡¡¡
    sugoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    maestra de maestras¡¡¡¡¡¡
    que linda se a vuelto la historia justo como me gustan....jujuju q bien se pone muy interesante
    y ahora q haran ``los primitos´´
     
  20.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Primos...

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:Ta super xuloooo.Ya kiero kiss kiss.Hurra se le declarooo:ANYWORD::ANYWORD:Me emociono yo solita.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso