Drabble Primera vista. LenxRin

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ice darcy, 19 Agosto 2013.

  1.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Primera vista. LenxRin
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    451
    Bueno es mi primera historia en este lindo foro, y no estoy seguro si esta bien o no :c... soy mal escritor de por si y pues me nació del corazón escribir algo aquí. Espero que les guste esta pequeña historia un poco fea u.u... sin mas preámbulo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Primer día de clases, estoy listo con mi uniforme y mis libros esperando a mi padre para que me lleve. Cuando mi padre me dejó en la escuela, me dirigí directo a mi casillero: el 233. Tomé mi cuaderno y me fui a mi primera clase. Cuando entré lo primero que vi, fue a Miku con su largo cabello azul, agitando su brazo y gritándome.


    —¡Hola, Len! Siéntate conmigo.


    Fui hacia donde estaba ella, la salude y le tire una sonrisa en cuanto vi que llegó el sensei y nos dijo que hagamos silencio. En ese momento vi que una chica nueva entraba. En el instante en que entró la observó, su corto cabello amarillo como el mio, alta y delgada. Se le veía un tanto apenada, en ese momento pensé: “esa chica se parece a…”


    —¡Len se parece a ti! —Gritó sorprendida la chica de cabello largo y azul.


    —Hola, mi nombre es Rin Kagamine y soy nueva en la escuela. —Dijo la linda chica de cabello amarillo.


    Al terminar la clase no dejaba de verla. Rin Kagamine, su apellido era igual al mío, pero no la conocía, la veía y sentía algo en mi estómago… esa chica me llamó la atención.


    De repente sentí un jaloneo en mi hombro y de la misma casi me caigo pero me hizo pararme de mi asiento era Miku llevándome a la puerta.


    —Vamos a comer Len. —Dijo Miku con una linda sonrisa.


    Al llegar al comedor y sacar mis alimentos de mi mochila, vi a Rin pasar y le grite.


    —Rin ¿quieres sentarte a comer con nosotros?


    Su reacción… esa cara sonrojada, esos pómulos rojos tan lindos. La vi acercarse y cuando estuvo a un lado mío, sonrió de una manera tan linda que no pude evitar sentir algo, un sentimiento raro y bonito.


    —Gracias por la invitación.


    —De nada amiga, siéntate. —Respondió Miku amablemente.


    En ese momento de comida Rin se voltio a verme y me preguntó:


    —Disculpa ¿cómo te llamas?


    —Len, Len Kagamine.


    Fue un momento en el cual nuestras miradas se cruzaron, la vi apenarse y voltear a ver al piso. En ese momento supe que ese primer día de clases; iba a ser un buen año.


    En todo el tiempo que conocí a Rin Kagamine, no sabia el porque el mismo apellido, pero sinceramente, creo que me gustó desde el momento en que la vi entrar a clases.
     
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola King n_n te diré, que para ser tu primera historia en el foro Vocaloid está muy linda...
    La trama fue algo rápida, pero directa y muy interesante diría yo. Pues fue algo cortito, y te diré algo... tu escrito me ha gustado bastante, pero si le hubieses puesto más detalles quedaría mejor... por ejemplo.

    "Primer día de clases, estoy listo con mi uniforme y mis libros esperando a mi padre para que me lleve. Cuando mi padre me dejó en la escuela, me dirigí directo a mi casillero: el 233. Tomé mi cuaderno y me fui a mi primera clase. Cuando entré lo primero que vi, fue a Miku con su largo cabello azul, agitando su brazo y gritándome."

    En esa parte, hubiese estado bien que describieras más cosas:

    Cómo llegó.
    Tal vez entablar una conversación con su padre,
    Hacerlo más detallado.

    Estuvo muy bien ^-^ lo que más me gustó fue cuando la invitó a sentarse a su lado... y otra cosa... Miku está... muy apegada a él :/ ¿Ya se conocían? ¿se acababan de conocer? ¿Miku está enamorada de él? eso es raro .-.

    La ortografía está perfecta, no noté ningún error (y ni siquiera me fijé en eso jiji xD)
    Saludos y felicidades por tu escrito.
     
    Última edición por un moderador: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡King! ¡Dar! Bueno, heme aquí ^^

    Siempre me agrada leer historias entre Rin y Len porque son tan... auwww. Tu historia me gustó, es linda y sencilla y la trama no resulta complicada. Ahora bien, concuerdo con Sakura-chan (Dark Kotobuki) en que no hubiese estado de más describir un poco más las escenas, los pensamientos y sentimientos de Len. Sí es cierto que me dio la impresión de que todo sucedía demasiado rápido.

    Te señalaré algunas faltas que tuviste:
    Creo que aquí sería ''Observé'' en lugar de ''observó'' ya que la historia está contada en primera persona.

    Y te faltaron algunas tildes.

    Pero repito que me gustó bastante y me alegraría mucho volver a verte por este fandom *^^^* Sería tan feliz... (?)
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Asdf~ te debía este comentario (?

    Aww~ amo los RinxLen *-* son tan tiernos ellos dos juntos que dan caries xD Es una historia con un romance iniciado, ese romance de niños. O no sé, así lo veo yo <3 Aunque me quedó la duda, ¿por qué tienen el mismo apellido? Sé que son mellizos, pero en la historia ¿cuál es su historia?, ¿ya se conocían?, ¿los separaron? ¡¿Qué pasó?! Asdf~ aunque sea por mp quiero que me lo digas, sino moriré de la curiosidad (?

    Bueno, los errores técnicos ya te los mostraron. No fueron muchos, pero ahí estuvieron.

    La historia fue fluida, aunque es verdad que se pudo ampliar. Más, entiendo que no hayas tenido tiempo ^^



    Besos xx
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amore mio <3
    Gran historia para ser tu primer escrito en este foro, sencillo y has ido directo al grano. Curioso, debe sentirse sumamente extraño ver a una chica casi identica a ti con su mismo apellido, tal vez son del mismo padre y madre pero uno se fue con de uno y otro con otro. Pero que se yo.
    El trama tan tierno aunque un poco cliché que has tomado, la pequeña niña entrando al salón y todo tu mundo ahora es sostenido por esa persona, aquella que te miró en el comedor con un sonrojo en el rostro, puedes sentir que ella igual ve el parecido entre ustedes y de igual manera puedes sentir que todo esto solo acabará de una manera: estarán juntos.

    Has tenido faltas de ortografía, se han notado y tengo que hacerlas ver:

    En vez de poner amarillo pudiste haber puesto "rubia" de igual manera se te han escapado otros acentos por ahi pero el cierre de la historia me ha encantado <3 fue hermoso, gran trabajo c:

    Calificación: 6 puntos.

    Pire<3
     
  6.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, mi querido Dar! (Aún me pregunto a quién le darás. Ok no ksajds.)

    Cuando comencé a leer me imaginé a Yukki narrando x'D bueno bueno vallamos a la crítica.

    Sinceramente pudiste haber hecho MUCHO MÁS con esa hermosa trama que habías creado. Estoy de acuerdo con el primer comentario, debiste haber colocado más descripciones y además debiste dejar más claras las cosas. Cuando Miku lo saludó de aquella forma tan confianzuda y amistosa me imaginé que explicarías el porqué de ello, que la conocía de la escuela de la que acababan de salir o algo así.

    Me quedó mucha duda de lo que sucedió con Rin, ya que en sí la historia tuvo una trama, y muy buena por cierto, pero carece de desarrollo y desenlace.

    Los errores ortográficos ya te han sido remarcados.

    Debo reconocerte que has sabido plasmar perfectamente la personalidad típica de Miku, tan hiperactiva, divertida y amable.

    Me gustaría que hicieras una continuación para que sepamos qué pasará, pero dudo mucho que la hagas. :c

    Calificación: 3 puntos.

    Xanny ~
     
  7.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Me gustó, algo corto creo :/ pero despues de eso la trama es muy linda, quedaría mejor si le agregaras mas detalles !! ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Primera LenxRin
  1. LizzyChanKawaii
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    488
  2. Luix
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    2,012
  3. Lyden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    438
  4. Vientchat
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    974

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso